Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

leppard escribió:Yo he empezado hace un par de días el Yooka-Laylee and the Impossible Lair.


Me autocito para que a nadie le pase como a mí. En el mapa, las fases que ya tengas desbloqueadas son también puntos de teletransporte. No hace falta ir a pie por el Supramundo cada vez que cargas la partida. No seáis como yo XD
Días de juego gratis desde ahora hasta el Lunes:

- Fuser
- Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr
cloud21 escribió:HOla

Una pregunta...veo que el DeadFire esta para Cloud...y creo que en pc se juega mejor este tipo de juegos. Todavia no se puede usar el Cloud en pc no? Si es asi para que lo sacan? Podria jugarlo en consola pero prefiero pc y mi pc no es gran cosa...al ser cloud supingo que ira sin problemas...sabeis cuando estara activo para que los del gamepass ultimate podamos usarlo?

GRacias!


Cuando te refieres a que es un juego que es mejor jugarlo en PC, te refieres al uso de teclado y ratón? Lo pregunto porque por mucho que se pueda usar la nube en PC (cosa que está ahora en pruebas y no se espera hasta finales de año), el juego seguirá pidiendo mando para jugar.
MMiX escribió:Días de juego gratis desde ahora hasta el Lunes:

- Fuser
- Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Gracias por el aviso
@Yui Shojei ah si?

El divinity sins 2 por ejemplo estaba super bien en mando pero este juego no lo acabo de ver fluido con el mando. Lo he probado en la x y buf...no se...me flipan estos juegos pero creo q este se me puede hacer pesado.

Gracias por la respuesta.

X cierto, el cloud cuando estara listo? poder jugar en el pc cuando me vaya de viaje debe de estar bien!

Saludos.
Free Play Days este fin de semana con GOLD-Ultimate:

ImagenImagen

https://www.xbox.com/es-es/live/gold?xr ... eeplaydays

cloud21 escribió:HOla

Una pregunta...veo que el DeadFire esta para Cloud...y creo que en pc se juega mejor este tipo de juegos. Todavia no se puede usar el Cloud en pc no? Si es asi para que lo sacan? Podria jugarlo en consola pero prefiero pc y mi pc no es gran cosa...al ser cloud supingo que ira sin problemas...sabeis cuando estara activo para que los del gamepass ultimate podamos usarlo?

GRacias!


XCloud para PC está por llegar, sin fecha concreta, aunque supongo que lo hará este año.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:
Darkmouse escribió:Wreckfest y Dirt 5, para los que nos gusta la conducción no esta nada mal [looco] [beer]


Yo me acabo de ahorrar comprarme dos juegos xD


Yo igual [+risas]

Lo del Dirt 5 me ha sorprendido bastante. Wreckfest siempre me ha parecido un precio "alto2 excepto cuando ya ha bajado su precio base hace unos meses... Que quien sabe porque con esta bendita acumulación de juegos [360º] [fies]


Yo el wrecfest me lo compre de salida, y no pague mucho por el unos 30 Luros, y al principio si que rea un mojoncillo, pero ahora mismo está bastante decente y se siguen poniendo cosillas,,,

@Yui Shojei Muy cierto...

@TCR He puesto en you tube un video del fuser a ver que era y me salta un video del rubius... que rabia haber abierto un video del apestoso ese...
cloud21 escribió:HOla

Una pregunta...veo que el DeadFire esta para Cloud...y creo que en pc se juega mejor este tipo de juegos. Todavia no se puede usar el Cloud en pc no? Si es asi para que lo sacan? Podria jugarlo en consola pero prefiero pc y mi pc no es gran cosa...al ser cloud supingo que ira sin problemas...sabeis cuando estara activo para que los del gamepass ultimate podamos usarlo?

GRacias!

Para que se pueda jugar en android. Te dejo noticia relacionada: noticias/juegos/project-xcloud-windows-pc
@ERICARTMAN hay que buscar juego trailer y arreglao.



He leído que es divertido. Dependerá de si te gustan este tipo de juegos obvious.
TCR escribió:@ERICARTMAN hay que buscar juego trailer y arreglao.



He leído que es divertido. Dependerá de si te gustan este tipo de juegos obvious.


Lo probare, tiene pinta de ser como esos de baile...
Vaya físicas el Wreckfest, para que se les caiga la cara a otros que incluso recortan por ahí respecto a generaciones pasadas.
leppard escribió:
leppard escribió:Yo he empezado hace un par de días el Yooka-Laylee and the Impossible Lair.


Me autocito para que a nadie le pase como a mí. En el mapa, las fases que ya tengas desbloqueadas son también puntos de teletransporte. No hace falta ir a pie por el Supramundo cada vez que cargas la partida. No seáis como yo XD


A mi me pasó igual [+risas]
@ERICARTMAN más que cómo los de baile o la saga Hero.... que en lugar de tener la pista ya creada y tener que pulsar botones al ritmo de la música, eres tú el que tienes que crear la música con las distintas canciones y "secciones" de ella que tienes a mano.

Vamos, yo le veo más parecido al Music de PlayStation o el Mario Paint Maker de Nintendo que a los juego de DJ Hero o los Beatmania (por aquello de parecerte un DJ).
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN más que cómo los de baile o la saga Hero.... que en lugar de tener la pista ya creada y tener que pulsar botones al ritmo de la música, eres tú el que tienes que crear la música con las distintas canciones y "secciones" de ella que tienes a mano.

Vamos, yo le veo más parecido al Music de PlayStation o el Mario Paint Maker de Nintendo que a los juego de Activision de la saga Hero.


Le daremos una oportunidad!!!!!
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN más que cómo los de baile o la saga Hero.... que en lugar de tener la pista ya creada y tener que pulsar botones al ritmo de la música, eres tú el que tienes que crear la música con las distintas canciones y "secciones" de ella que tienes a mano.

Vamos, yo le veo más parecido al Music de PlayStation o el Mario Paint Maker de Nintendo que a los juego de Activision de la saga Hero.


Le daremos una oportunidad!!!!!


Pa que te hagas una idea con un Youtber más experto que el rubiales ^^

https://www.youtube.com/watch?v=heASjzf55fM
darksch escribió:Vaya físicas el Wreckfest, para que se les caiga la cara a otros que incluso recortan por ahí respecto a generaciones pasadas.

Creo que son las mejores en un juego de conducción que junto con el sistema de impactos y rotura de los vehículos le dan un conjunto muy realista.
Acabo de probarlo, una pena que vaya a 30 fps porque te dan opción de ponerlo a 1080p o 4k pero los fps están capados a 30.
acabo de instalar el wreckfest y no me aparece el icono del juego en mis juegos, no se si sera solo este o seran todos. os ha pasado?
pillaoatope escribió:acabo de instalar el wreckfest y no me aparece el icono del juego en mis juegos, no se si sera solo este o seran todos. os ha pasado?


A mi me ha pasado alguna vez con algún juego, pero al tiempo si aparece... supongo que será algún bug o algo ¬_¬
¿Creéis qué pondrán todos los juegos de codemaster en gp?
Spannerr escribió:¿Creéis qué pondrán todos los juegos de codemaster en gp?


Justo a esto venía, sería tremendo.
Darkmouse escribió:
pillaoatope escribió:acabo de instalar el wreckfest y no me aparece el icono del juego en mis juegos, no se si sera solo este o seran todos. os ha pasado?


A mi me ha pasado alguna vez con algún juego, pero al tiempo si aparece... supongo que será algún bug o algo ¬_¬


a vale, gracias
darksolidus escribió:
Spannerr escribió:¿Creéis qué pondrán todos los juegos de codemaster en gp?


Justo a esto venía, sería tremendo.


Pues seguramente sí, tras la compra por parte de EA:

noticias/juegos/electronic-arts-compra-codemasters-oficial

Asi que mas jueguitos para el maravilloso GPU. [plas]

;)

Saludos!!!
vaya juegazo el Wreckfest y vaya juegazo el Fuser. Se viene finde glorioso
El Stealth 2 esta muy chulo también, puzles difíciles y humor. A mi me tiene enganchado, a pesar de que a veces es un poco frustrante.
Juegazo el Wreckfest. Que físicas! Le tenía ganas desde hace tiempo que veía los gameplay de Slo. [+risas]
Joder, pues a mi el Wrekfest me parece un genérico del Mercadona a 30 fps. Supongo que te tiene que gustar el género de... coches ortopédicos para que no te de vergüenza ajena.
Stylish escribió:Joder, pues a mi el Wrekfest me parece un genérico del Mercadona a 30 fps.


Hasta aquí bien.

Stylish escribió:Supongo que te tiene que gustar el género de... coches ortopédicos para que no te de vergüenza ajena.


Aquí ya patinas.
TCR escribió:
Stylish escribió:Joder, pues a mi el Wrekfest me parece un genérico del Mercadona a 30 fps.


Hasta aquí bien.

Stylish escribió:Supongo que te tiene que gustar el género de... coches ortopédicos para que no te de vergüenza ajena.


Aquí ya patinas.


Es posible que esperara mucho más de lo debido tras leer una tras otra opinión diciendo que es un juegazo tremendo.
Lo mejor de Wrekfest es la sofa XDDDD..de hecho tengo el video grabado (la ver ps4) porque me hizo gracia.

Anyway me pase Max the curse of the brotherhood y me encanto.Pero se les va un poco la pinza con la parte final...no te deja respirar ni mear XD.La idea del rotulador es brillante.

Ahora estoy con Alice madness..a ver que tal avanza el juego.El control es un poco tosco a la hora de luchar.
Hace 1h he puesto el Wreckfest y no me dejaba "actualizar" para jugar on-line. (en otros juegos sin problema) Os ha pasado también?
Acabo de pillar una series S, vengo de una One fat.

Aparte de los típicos Forza, Gears... Que me recomendáis del GPU para ver el potencial de la máquina?

Que tal van COD warzone, titanfall 2 o Battlefront 2? Soy muy de shooters, aunque no le hago ascos a nada excepto juegos deportivos.

Edito: vale, acabo de ver que en la propia consola se puede filtrar por juegos optimizados para series S/X...
Recuerdo jugar al dishonored en pc y me gustó muchísimo. He puesto el 2 en sx y... Joder, ya no son los 30fps, que le sientan fatal, es que hay un lag considerable en los controles. Yo me salté la generación anterior de consolas pero en serio nadie se quejaba por esta soberana chapuza? No lo puedo jugar así, iba a aprovechar la semanal para empezarlo pero me ha dado tanto asco que la he hecho cargando un checkpoint antes del primer enemigo y lo he cargado 5 veces.
Otro sorprendido con lo divertido que es el Wreckfest. Me he acercado a él con recelo porque en años anteriores ya me había llevado algún chasco con supuestos "sucesores" de Destruction Derby... pero sí, este sí que lo es y muy digno.

La primera carrera con los cortacésped es un poco WTF y poco representativa de la variedad del juego, pero a la que echas tres o cuatro carreras más ya le ves el atractivo de ir completando todos los campeonatos.

Le puse la dificultad en Medio porque no soy muy ducho con los juegos de conducción, pero de momento está siendo un paseo. Quizás se la suba.

Eso sí, su aparición en el GPU hubiera sido una ocasión inmejorable para lucir el FPS Boost... a la que llevas cinco minutos jugando ya asimilas los 30 fps (que van relativamente suaves, hay que reconocerlo), pero si luego echas una partida al Rocket League te das cuenta de cuánto ganaría si tuviese los 60 fps.

@kakashihatake78 A mí me pasa igual. No encuentra partida rápida y si voy a la pantalla de lista de servidores, me salta ese mensaje de que no se puede actualizar.
No entiendo que un juego de coches no vaya a 60 de serie ya, aunque no sea el juego de coches más rápido del mundo y pueda soportarse.
Otro por aquí encantado con el Wreckfest, me parece un juego muy divertido, con unas físicas espectaculares... creo que me va a dar buenas horas de conducción... efectivamente los 30fps es un poco choff, pero por ahora (y por lo que parece), en este juego no son un drama, el ritmo de las carreras es "más lento", y se maneja bien... no es como un Forza corriendo en Nürburgring a 250 km/h, que son imprescindibles los 60fps... no obstante, ojalá que se los metan con el FPS Boost, claro esta [tadoramo]
LaGarrota escribió:No entiendo que un juego de coches no vaya a 60 de serie ya, aunque no sea el juego de coches más rápido del mundo y pueda soportarse.


Yo no entiendo de programación, pero imagino que el hecho de que puedan haber hasta 20 coches en carrera influye en el hecho de que no vaya a mas PFS...
Lo estoy gosando como un niño chico con el FFXII.

Pensaba que me iba a echar pa' tras uno de corte clásico a estas alturas y nada mas lejos de la realidad.

;)

Saludos!!!
ERICARTMAN escribió:
LaGarrota escribió:No entiendo que un juego de coches no vaya a 60 de serie ya, aunque no sea el juego de coches más rápido del mundo y pueda soportarse.


Yo no entiendo de programación, pero imagino que el hecho de que puedan haber hasta 20 coches en carrera influye en el hecho de que no vaya a mas PFS...

en la One se podria entender, en series X|S deberia de ir minimo a 60
hardboiled escribió:Acabo de pillar una series S, vengo de una One fat.

Aparte de los típicos Forza, Gears... Que me recomendáis del GPU para ver el potencial de la máquina?

Que tal van COD warzone, titanfall 2 o Battlefront 2? Soy muy de shooters, aunque no le hago ascos a nada excepto juegos deportivos.

Edito: vale, acabo de ver que en la propia consola se puede filtrar por juegos optimizados para series S/X...


Doom Eternal. Lo vas a gozar.
fernanwall escribió:
ERICARTMAN escribió:
LaGarrota escribió:No entiendo que un juego de coches no vaya a 60 de serie ya, aunque no sea el juego de coches más rápido del mundo y pueda soportarse.


Yo no entiendo de programación, pero imagino que el hecho de que puedan haber hasta 20 coches en carrera influye en el hecho de que no vaya a mas PFS...

en la One se podria entender, en series X|S deberia de ir minimo a 60


No tiene versión para series, si no sacan parche la compañía poco se puede hacer(meter el modo FPS boost)
He estado currando en una herramienta donde podamos estar al dia de los ultimos cambios en la libreria de Game Pass. Disculpadme moderadores si esto puede considerarse spam, entendería que se eliminase el mensaje.

Game Pass Hub

Todo feedback que podais darme, es mas que bienvenido.

Ya tengo yo descargado el Pillars of Eternity en la Series X, quiero avanzar antes un poco mas en el yakuza like a dragon, pero estoy deseando darle.
Una duda gente, ¿hace falta haber jugado al pillars 1 para disfrutar del 2?
¿Es una secuela directa o una historia completamente diferente?
javitronik escribió:Lo estoy gosando como un niño chico con el FFXII.

Pensaba que me iba a echar pa' tras uno de corte clásico a estas alturas y nada mas lejos de la realidad.

;)

Saludos!!!


Yo también le estoy dando y aunque en general me está gustando, el tema de los gambits me tiene un poco mosca porque lo veo algo enrevesado

Tampoco llevo mucho, apenas 10 horas...ni siquiera he conseguido aún mi primera invocación. Veremos como avanza la cosa
jos3k4 escribió:He estado currando en una herramienta donde podamos estar al dia de los ultimos cambios en la libreria de Game Pass. Disculpadme moderadores si esto puede considerarse spam, entendería que se eliminase el mensaje.

Game Pass Hub

Todo feedback que podais darme, es mas que bienvenido.

Ya tengo yo descargado el Pillars of Eternity en la Series X, quiero avanzar antes un poco mas en el yakuza like a dragon, pero estoy deseando darle.


No esta nada mal, esta te puede sevir que es algo similar: https://gamepassport.net/
Patxo escribió:
javitronik escribió:Lo estoy gosando como un niño chico con el FFXII.

Pensaba que me iba a echar pa' tras uno de corte clásico a estas alturas y nada mas lejos de la realidad.

;)

Saludos!!!


Yo también le estoy dando y aunque en general me está gustando, el tema de los gambits me tiene un poco mosca porque lo veo algo enrevesado

Tampoco llevo mucho, apenas 10 horas...ni siquiera he conseguido aún mi primera invocación. Veremos como avanza la cosa


Si, resulta un poco lioso al principio pero poco a poco se le va cogiendo el rollo y resulta la mar de práctico, la verdad.

Pues vamos prácticamente a la par creo. Acabo de pasar las putas arañas comedoras de electricidad. Y he regresado a Rabanasta. :)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Lo estoy gosando como un niño chico con el FFXII.

Pensaba que me iba a echar pa' tras uno de corte clásico a estas alturas y nada mas lejos de la realidad.

;)

Saludos!!!

Aún no lo he jugado (el FF XII), pero igual deberías echarle un vistazo también al Tales of Vesperia que ha sido el Tales que más me ha gustado.
Y ya fuera del GP échale un ojo a este:
https://www.microsoft.com/es-es/p/infinite-undiscovery/c4mzkds0b8pc?source=lp&activetab=pivot:overviewtab
No se llevó grandes notas ni nada pero a mi me gustó bastante.
Y luego debajo entre los similares pues te saldrán otros del estilo. El Star Ocean también me gustó, pese a tener algunas zonas un poco pesadas con zonas de guardado bastante alejadas (el QR de funcionarle lo solucionaría).
Asegúrate antes que sean retro claro.
Star ocean y IU son compatibles con xbox XS y one.Me pregunto si algun dia los va a meter en game pass aunque ya los tengo fisicos.De hecho tengo todos los rpgs de xbox360 basIcamente...(menos la saga FFXIII ya la tengo en PS3)

He jugado mas a Wasteland 3 y esta muy bien.Al menos no esta roto como el 2 porque era lo que me temia aunque hay algunos fallos....pero bueno al menos va bastante bien.
darksch escribió:
javitronik escribió:Lo estoy gosando como un niño chico con el FFXII.

Pensaba que me iba a echar pa' tras uno de corte clásico a estas alturas y nada mas lejos de la realidad.

;)

Saludos!!!

Aún no lo he jugado (el FF XII), pero igual deberías echarle un vistazo también al Tales of Vesperia que ha sido el Tales que más me ha gustado.
Y ya fuera del GP échale un ojo a este:
https://www.microsoft.com/es-es/p/infinite-undiscovery/c4mzkds0b8pc?source=lp&activetab=pivot:overviewtab
No se llevó grandes notas ni nada pero a mi me gustó bastante.
Y luego debajo entre los similares pues te saldrán otros del estilo. El Star Ocean también me gustó, pese a tener algunas zonas un poco pesadas con zonas de guardado bastante alejadas (el QR de funcionarle lo solucionaría).
Asegúrate antes que sean retro claro.


Gracias por las recomendaciones, compañero. Le echaremos un vistazo. [oki]

;)

Saludos!!!
Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?
30656 respuestas