Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Imagen

Code Vein (PC) – February 18

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Cloud and Console) ID@Xbox – February 18

Wreckfest (Cloud, Console and PC) – February 18

Killer Queen Black (Cloud and Console) ID@Xbox – February 23

Dirt 5 (Cloud, Console and PC) – February 25

Elite Dangerous (Console) – February 25

Superhot: Mind Control Delete (PC) ID@Xbox – February 25


More Cloud Games with Xbox Touch Controls

On February 18, Ultimate members will have new ways to play these 7 cloud enabled games via their Android devices with fully customized Xbox touch controls!

Bridge Constructor Portal
Morkredd
Neoverse
Nowhere Prophet
Spiritfarer
The Little Acre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair


Leaving February 24

Dirt 4 (Console)

Leaving February 28

Momodora: Reverie Under the Moonlight (Console and PC)
Mother Russia Bleeds (PC)
Oxenfree (Console and PC)
The Jackbox Party Pack 4 (Console)
Vambrace: Cold Soul (Console and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/16/ ... 21-wave-2/
Todos los yakuza están en inglés?? Mira que lo empezado y llevo un rato y tiene pinta de juegazo pero él no enterarme de nada me tira para atrás! Un saludo!
Fin de mes normalito. Me jode que no pongan Pillars 2 en PC.
Increíble lo del Dirt 5...es un juego muy muy nuevo...de lujo,me encantan los Dirt...


Lo único destacable es el Dirt 5, una pena que no me llamen los juegos de conducción.

AlYka23 escribió:Todos los yakuza están en inglés?? Mira que lo empezado y llevo un rato y tiene pinta de juegazo pero él no enterarme de nada me tira para atrás! Un saludo!


Los únicos que está en castellano es el Yakuza: Like a dragon y el Judgment que es muy parecido a la saga yakuza.
Pues Wreckfest esta muy bien,eh? lo jugue en PSNOW.Probadlo..a lo mejor os puede gustar.
Wreckfest y Dirt 5, para los que nos gusta la conducción no esta nada mal [looco] [beer]
Puntazo esos Ellite Dangerous y Pillars of Eternity 2.
Son 2 juegos que en PC no acaban de tener optimizado el control para mando (o eso tengo entendido al menos, acabo de mirar en Steam y para Pillars 2 no aparece soporte) y el Ellite necesita del teclado también para algunas cosas.
Lujazo tenerlos en el Pass de consola.
Code Vein al PC (aunque lo que vi en consola no me acabó de convencer) y el Wreckfest lo probé un día de juegos gratis, pero tampoco me acabó de convencer.
1 mes muy variado y de mucha calidad.
Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.

Pues como el Pillars 1, que ahí lo tengo casi al final porque cada tiempo de carga es 1 minuto o mas. En 1 hora de juego si te dedicas a dar vueltas se te van 10 minutos en tiempos de carga sin problema.
¿es recomendable acabar el 1 o ya sabiendo el lore por encima me lo ahorro?
Blawan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.

Pues como el Pillars 1, que ahí lo tengo casi al final porque cada tiempo de carga es 1 minuto o mas. En 1 hora de juego si te dedicas a dar vueltas se te van 10 minutos en tiempos de carga sin problema.
¿es recomendable acabar el 1 o ya sabiendo el lore por encima me lo ahorro?

Acaba el 1.

El 2 es bastante peor port. Los bugs son terribles. Me dio para acabarlo de milagro, pero eso sí, comiéndome los dlc en mi main con un arma puesta al azar, imposibilitándome el juego quitarla. Un show.

Una joya, pero un port infame.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/91841091
Par mi genial sobre todo el Wreckfest [oki] Y el reciente Dirt 5.

[looco]
Para mi lo único destacable es Dirt 5, más que nada por curiosidad, por estar optimizado para la nueva generación.

Wreckfest lo probé en unos días de juego gratis y no me gustó. No estaba mal, pero personalmente no me atrajo lo suficiente.
Nos sacan el Dirt 4 para meternos el 5, ni tan mal, que estuve a nada de pillarlo hace poco por 50 pavos.
El Wreckfest en Series X va a 30 fps? Qué puto drama macho, a ver si fuera cierto lo de la auto mejora de FPS...
Ostias vaya pelotazo lo del dirt5. Si acaba d salir hace poco!!
Mira q me gusta mas sony pero las cosas son como son. El gamepass te abruma con todo lo q hay. Luego vienen youtbers del palo como este tocando las pelotas. Se nota la envidia q tiene y el notas q empieza el demons souls y lo deja hay aparcao d lo malo q es
https://youtu.be/B4lNs9yE9pU
Me llaman la atención, por lo menos lo suficiente para probarlos y luego decidir, Dirt 5 (por nuevo, sobre todo), Wreckfest y Elite Dangerous. Phil, frena que nos salimos de la curva.
Elite Dangerous es para pillarse una excedencia, laboral y familiar, y dedicarse a él.
Lo tenia en Ps4 pero siempre me faltaban horas.
vaya escándalo de segunda tanda. Es una gran noticia que tanto el Falconeer como el Dirt hayan tardado tan poco en entrar en el servicio, siendo juegos de salida con las Series. Me gusta bastante esta tendencia. Viva el tito Fil
Darkmouse escribió:Wreckfest y Dirt 5, para los que nos gusta la conducción no esta nada mal [looco] [beer]


Yo me acabo de ahorrar comprarme dos juegos xD
He leído que el Wreckfest está hecho por los mismos que los Flatout, lo jugué hace como 15 años en pc y era la leche.
Wreckfest es muy divertido, miraos algún video de slobulus y veréis, lo que no sé es cómo de limitado estará en partidas privadas o servidores propios en xbox y tal.
Buah, maravilla para mi que me encantan los de coches y de lujo ese dirt 5 que está optimizado para estrenar la series X que me llegará a finales de esta semana. XD
Dirt 5 gráficamente en la next gen es discretito. No esperéis mucho.
Andaba con ganas de probar el dirt 5 y a punto he estado de pillarlo en alguna oferta. Me viene de lujo y se agradece que metan juegos recientes más allá de los lanzamientos de Microsoft. Un 10
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.

En la Series los tiempos de carga del PoE son de menos de 10 segundos. Y sí he mirado y en PS4/XOne esos tiempos son de varios minutos.
Aunque me parece que hubo parche reciente, mi hermano me habla de cargas menores a 1 minuto en la XOne. Como está hecho con Unity, es muy importante la versión de éste que usen. Y Unity ha mejorado mucho con las últimas versiones.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.

En la Series los tiempos de carga del PoE son de menos de 10 segundos. Y sí he mirado y en PS4/XOne esos tiempos son de varios minutos.
Aunque me parece que hubo parche reciente, mi hermano me habla de cargas menores a 1 minuto en la XOne. Como está hecho con Unity, es muy importante la versión de éste que usen. Y Unity ha mejorado mucho con las últimas versiones.

Los bugs nadie te los quita. Errores al interactuar con salidas de recintos, teniendo que cargar partida 20 veces hasta que se arregla, enemigos que el juego no te reconoce y como tal no puedes hacerles daño, armas que el juego te impone en tus personajes sin poder cambiarlas en todo el juego... Etc, etc.

Y tiempos de carga hasta hace mes y pico cuando lo puse de 2 minutos mínimo en One. Si metieron una update arreglándolo en este lapso ni idea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pillars of Eternity Deadfire es tan juegazo, como port basura. Tiempos de carga de 2 minutos, bugs de la importancia de no poder dañar a enemigos, que el juego te imponga un arma y no te deje cambiarla en todo el juego...

Port muy muy muy deficiente. El 1 en este ámbito está bastante mejor.

En la Series los tiempos de carga del PoE son de menos de 10 segundos. Y sí he mirado y en PS4/XOne esos tiempos son de varios minutos.
Aunque me parece que hubo parche reciente, mi hermano me habla de cargas menores a 1 minuto en la XOne. Como está hecho con Unity, es muy importante la versión de éste que usen. Y Unity ha mejorado mucho con las últimas versiones.

Los bugs nadie te los quita. Errores al interactuar con salidas de recintos, teniendo que cargar partida 20 veces hasta que se arregla, enemigos que el juego no te reconoce y como tal no puedes hacerles daño, armas que el juego te impone en tus personajes sin poder cambiarlas en todo el juego... Etc, etc.

Y tiempos de carga hasta hace mes y pico cuando lo puse de 2 minutos mínimo en One. Si metieron una update arreglándolo en este lapso ni idea.

Está claro que en presupuesto iban cortos, de hecho no metieron multijugador (una grandísima lacra) por falta de fondos. En Switch llegó el momento en que dijeron que no arreglarían más cosas por limitaciones del hardware, como si para un juego que use el Infinite Engine no fuera más que de sobra. Se agotó el dinero y ya está, pero eso nunca lo van a decir.
Imagen

Vamos que si lo juego es por el Game Pass, juegos así de recortados no los compro.
NO entiendo nada, decir que es un mes malo y nos ponen el wreckfest (que lo tengo comprado) como el dirt 5...

el Wreckfest ya tengo a media comunidad convocada para jugar, con letrinas, con sofas, con mi coche cerdo... es bomba para jugar con colegas!!!!
Ami lo del dirt 5 me parece un pelotazo,,.puede ser mejor o peor,pero un juego que salió hace apenas 2 meses,triple A,y que ahora mismo tiene un precio de 50e en game,es una pedazo de incorporación,nos guste el juego o genero más o menos...
@ERICARTMAN nunca llueve a gusto de todos.
chug88 escribió:Ami lo del dirt 5 me parece un pelotazo,,.puede ser mejor o peor,pero un juego que salió hace apenas 2 meses,triple A,y que ahora mismo tiene un precio de 50e en game,es una pedazo de incorporación,nos guste el juego o genero más o menos...

Opino lo mismo. Habrá sido criticado, pero a coste cero es un caramelo. Lógicamente pagamos la suscripción y que incluyan novedades es de agradecer.
chug88 escribió:Ami lo del dirt 5 me parece un pelotazo,,.puede ser mejor o peor,pero un juego que salió hace apenas 2 meses,triple A,y que ahora mismo tiene un precio de 50e en game,es una pedazo de incorporación,nos guste el juego o genero más o menos...

+ 1
JoDoJoDoJoDoJoDoJoDoJoDoJoDo queeeeéééééé bieeen con el Dirt 5. A ver qué tal.
Pues yo esta pensando en el Elite, a ver si realmente me gusta antes de comprarlo
Retiro lo dicho de FFXII.

Tras quitarle la maldita línea esa de ataque y avanzar un poco más me está gustando mucho.

Bueno, también es verdad que como un FF de corte antiguo ninguno. :p

;)

Saludos!!!
@javitronik Yo lo he jugado 5 minutos y lo odio.
XYOS6 escribió:@javitronik Yo lo he jugado 5 minutos y lo odio.


Bueno, sobre gustos... :p

A mi no me disgusta. También te digo que FF es una mis sagas fetiche.

Pero vamos que estoy en el inicio, solo llevo 5 h.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Imagen

Code Vein (PC) – February 18

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Cloud and Console) ID@Xbox – February 18

Wreckfest (Cloud, Console and PC) – February 18

Killer Queen Black (Cloud and Console) ID@Xbox – February 23

Dirt 5 (Cloud, Console and PC) – February 25

Elite Dangerous (Console) – February 25

Superhot: Mind Control Delete (PC) ID@Xbox – February 25


More Cloud Games with Xbox Touch Controls

On February 18, Ultimate members will have new ways to play these 7 cloud enabled games via their Android devices with fully customized Xbox touch controls!

Bridge Constructor Portal
Morkredd
Neoverse
Nowhere Prophet
Spiritfarer
The Little Acre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair


Leaving February 24

Dirt 4 (Console)

Leaving February 28

Momodora: Reverie Under the Moonlight (Console and PC)
Mother Russia Bleeds (PC)
Oxenfree (Console and PC)
The Jackbox Party Pack 4 (Console)
Vambrace: Cold Soul (Console and PC)

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/16/ ... 21-wave-2/


Menuda bomba que pongan el Dirt5 a tan poco tiempo del lanzamiento oficial
No se yo si atreverme a probar ese FF. Casi me da un erbor con el dragon quest... Me estoy devolviendo demadiado intolerante para esas moñadas.
javitronik escribió:
XYOS6 escribió:@javitronik Yo lo he jugado 5 minutos y lo odio.


Bueno, sobre gustos... :p

A mi no me disgusta. También te digo que FF es una mis sagas fetiche.

Pero vamos que estoy en el inicio, solo llevo 5 h.

;)

Saludos!!!

Para mí tiene un problema muy grande y es que el último tercio del juego me parece muy flojo. Lo pasé de nuevo hace dos años en PC y lo terminé por obligación.
Falconeer, lo habéis probado?
Yui Shojei escribió:
Darkmouse escribió:Wreckfest y Dirt 5, para los que nos gusta la conducción no esta nada mal [looco] [beer]


Yo me acabo de ahorrar comprarme dos juegos xD


Yo igual [+risas]

Lo del Dirt 5 me ha sorprendido bastante. Wreckfest siempre me ha parecido un precio "alto2 excepto cuando ya ha bajado su precio base hace unos meses... Que quien sabe porque con esta bendita acumulación de juegos [360º] [fies]
kikon69 escribió:No se yo si atreverme a probar ese FF. Casi me da un erbor con el dragon quest... Me estoy devolviendo demadiado intolerante para esas moñadas.


Los combates de este ff son más dinámicos que las luchas del dq. No digo que sea mejor juego pero yo el dq lo abandoné en switch hace tiempo porque se me hacía bola (unas 35h), este llevo 9h y por ahora con ganas de más. Es curioso porque lo tuve y lo terminé de salida y no recuerdo prácticamente nada, solo recordaba que el sistema de gambits me gustaba mucho.

danielgr escribió:Falconeer, lo habéis probado?


Yo te diría que lo probases, yo lo he jugado una hora y la jugabilidad me parece buena pero luego los niveles son muy muy cortos y estas más tiempo volando que peleando, no se si me he metido en el modo que no es o yo que se, pero por lo visto hasta ahora el game loop me parece una mierda, y mira que la jugabilidad si me gusta.
Muy buena noticia el dirt, habrá que catarlo
A qué hora los suelen poner?
Me apetece jugar a wreckfest
El Wreckfest es un juegazo. Yo lo tengo en Steam y los piques online son brutales. Además de tener unas físicas pocas veces vistas en un juego de conducción...muy muy recomendable y si tienes gente con quién jugar es diversión pura y dura.
Hoy llegan (ya disponibles):

Imagen

Code Vein (PC) – February 18

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition (Cloud and Console) ID@Xbox – February 18

Wreckfest (Cloud, Console and PC) – February 18

Juegos xCloud con Xbox Touch Controls

Bridge Constructor Portal
Morkredd
Neoverse
Nowhere Prophet
Spiritfarer
The Little Acre
Yooka-Laylee and the Impossible Lair

[beer]
HOla

Una pregunta...veo que el DeadFire esta para Cloud...y creo que en pc se juega mejor este tipo de juegos. Todavia no se puede usar el Cloud en pc no? Si es asi para que lo sacan? Podria jugarlo en consola pero prefiero pc y mi pc no es gran cosa...al ser cloud supingo que ira sin problemas...sabeis cuando estara activo para que los del gamepass ultimate podamos usarlo?

GRacias!
javitronik escribió:Retiro lo dicho de FFXII.

Tras quitarle la maldita línea esa de ataque y avanzar un poco más me está gustando mucho.

Bueno, también es verdad que como un FF de corte antiguo ninguno. :p

;)

Saludos!!!


A mí es que los juegos de Square ambientados en el universo de Ivalice me encantan por ambientación. FF Tactics o Vagrant Story comparten ese estilo visual y son mis favoritos desde los tiempos de PSOne. Este FF XII lo tengo en la lista de futuribles para cuando tenga algo más de tiempo y paciencia.
30656 respuestas