Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Stylish escribió:
javitronik escribió:
Stylish escribió:
No, para nada. Bájatelo y pruébalo, yo no conozco juegos que tengan un sistema de combate asimilable a FF12.


Yo estoy empezando el FFXII, es el único de la saga numerada que me quedó por jugar, y el sistema de combate me está pareciendo regulín regulín, esa línea que aparece ahí encima de los personajes resulta muy molesta... a ver si mas adelante mejora.

;)

Saludos!!!


La línea que aparece encima de los personajes indica su target. Si es roja indica que el enemigo taegetea.


Pues a mi me parece demasiado intrusiva.

;)

Saludos!!!
NeDark escribió:
Stylish escribió:taegetea.

:-? [comor?] :-?


"Que te está seleccionando a ti como objetivo y las hostias te las vas a comer tu" en castellano :P
FFXII es...lo amas o lo odias.No hay mas.A mi me encanto y lo disfrute bastante..hice casi todas las cacerias xD.

Si os apetece un plataformas sencillo pero entretenido...echadle un vistazo a new lucky s tales.Yo me lo paso genial xd

A ver que juegos van a poner...me gustaria jugar a borderlands 3 y eso que no he jugado a la ver ps4 todavia..porque tengo juegos pendientes xDD pero me gustaria jugarlo...ademas por las mejoras.

Y dragon's dogma dark arisen ...quiero rejugarlo.
A mí borderlands 3 tb me gustaría...otro que creo acabará llegando y no llega,es The Evil Within 2...que lo quiero jugar hace tiempo y no acaban de introducirlo al servicio..jeje
@javitronik

Esa linea la puedes quitar en opciones, si no recuerdo mal.
Lo bueno del gameplay empieza cuando te dan acceso a los gambits.
OnizukaKintaro escribió:@javitronik

Esa linea la puedes quitar en opciones, si no recuerdo mal.
Lo bueno del gameplay empieza cuando te dan acceso a los gambits.


Gracias por la info.

;)

Saludos!!!
chug88 escribió:A mí borderlands 3 tb me gustaría...otro que creo acabará llegando y no llega,es The Evil Within 2...que lo quiero jugar hace tiempo y no acaban de introducirlo al servicio..jeje

Ha estado tiradisimo de precio, yo pillé los 2 por muy poco dinero.
Bueno pues de mientras ponen o no el TEW 2...pues he comenzado el Dead Space,y joder,acabado el primer capítulo,acojona..y no solo eso,tiene muy buena pinta todo el resto de armas,mejoras y artilugios...nose como no lo había jugado antes...jeje
Vengo a recomendar Desperados III como más que digno sucesor de Comandos. Incluso... Puede que el alumno supere al maestro. Es un JUEGAZO. Recomendásimo para todos los amantes de este tipo de propuestas. No entiendo cómo no tiene mucho más bombo este juego.
TCR escribió:Y Darksiders en Argentina:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab


Muchas gracias, me he "comprado" el daksiders argentino, uno de mis juegos favoritos en esa generación, aunque lo tengo físico.

Alguien sabe si pasa muy a menudo que pongan juegos en el Gold de otros países diferentes a los de aquí España, y que podamos cogerlos también? Hay precedentes?
Amano Jacu escribió:
TCR escribió:Y Darksiders en Argentina:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab


Muchas gracias, me he "comprado" el daksiders argentino, uno de mis juegos favoritos en esa generación, aunque lo tengo físico.

Alguien sabe si pasa muy a menudo que pongan juegos en el Gold de otros países diferentes a los de aquí España, y que podamos cogerlos también? Hay precedentes?


Alguno puede que haya habido pero no es frecuente, ahora no lo recuerdo. Poder obtener juegos de 360 de otros bazares lleva relativamente poco (ahora esa unificación de stores con One y Series hace esto posible), desde el "antiguo" marketplace de 360 simplemente no es una opción ya que te limita el país de origen de la cuenta.

Habrá casos puntuales pero no penséis que será habitual. Iremos avisando en esos casos. [ginyo]
De cualquier modo, se agradece mucho el aviso y estaremos atentos por si publicas alguno más.
TCR escribió:Alguno puede que haya habido pero no es frecuente, ahora no lo recuerdo. Poder obtener juegos de 360 de otros bazares lleva relativamente poco (ahora esa unificación de stores con One y Series hace esto posible), desde el "antiguo" marketplace de 360 simplemente no es una opción ya que te limita el país de origen de la cuenta.

Habrá casos puntuales pero no penséis que será habitual. Iremos avisando en esos casos. [ginyo]


OK, gracias. Aún recuerdo en la época de la 360, que aveces aparecían juegos gratis en marketplace "exóticos", y había que hacerse una cuenta allí para comprarlo, y quedaba asociado a la consola [+risas] . Diógenes puro, pero ahora al menos es muchísimo más cómodo hacerlo así.
Amano Jacu escribió:
TCR escribió:Alguno puede que haya habido pero no es frecuente, ahora no lo recuerdo. Poder obtener juegos de 360 de otros bazares lleva relativamente poco (ahora esa unificación de stores con One y Series hace esto posible), desde el "antiguo" marketplace de 360 simplemente no es una opción ya que te limita el país de origen de la cuenta.

Habrá casos puntuales pero no penséis que será habitual. Iremos avisando en esos casos. [ginyo]


OK, gracias. Aún recuerdo en la época de la 360, que aveces aparecían juegos gratis en marketplace "exóticos", y había que hacerse una cuenta allí para comprarlo, y quedaba asociado a la consola [+risas] . Diógenes puro, pero ahora al menos es muchísimo más cómodo hacerlo así.


Pues vigila esos juegos porque a muchos les han borrado esa licencia, porque era algo que no estaba permitido en aquella época [oki]
@daxy totalmente de acuerdo. Es un juegazo. Lo estoy jugando en PC y es la bomba. Mi gran descubrimiento de los últimos meses gracias a GP.
@TCR Donde ves los juegos que regalan con el GOLD? Porque por ejemplo el lost planet 2 y darksiders no los he visto anunciados en la store.
caletrama escribió:@TCR Donde ves los juegos que regalan con el GOLD? Porque por ejemplo el lost planet 2 y darksiders no los he visto anunciados en la store.


Los juegos con Gold los anunciaron en las diferentes cuentas de Xbox, Xbox Wire entre ellas, y los pusimos aquí.

TCR escribió:Juegos con Gold de febrero.

Imagen

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... ssion=true


Si te refieres a donde lo vi disponible simplemente me dio por mirar en la web dado que suelen adelantarse a la fecha.

El Darksiders lo vi de casualidad por Twitter como juego gratis.
daxy escribió:Vengo a recomendar Desperados III como más que digno sucesor de Comandos. Incluso... Puede que el alumno supere al maestro. Es un JUEGAZO. Recomendásimo para todos los amantes de este tipo de propuestas. No entiendo cómo no tiene mucho más bombo este juego.

Hola compi. A mi me llamaba mucho la atención y la verdad es que nunca he jugado a nada parecido.

Fue ponerme y borrarlo a los 10 min. No me enteraba de nada, muchas opciones... No se, muy raro. Y encima con el poco tiempo que tengo me agobié...Me recomiendas volver a ponerme a ver si aprendo? O directamente al no haber jugado a nada del generó se me hará muy díficil?

Saludos.
Nunca has jugado a commandos? Si no has probado ningún juego parecido es normal que se te haga raro, pero para mi también es un juegazo, aunque entiendo que no es para todo el mundo.

Para quien no lo sepa desperados 3 es el segundo juego de este estilo de estos tipos. Shadow Tactics es el primero que sacaron y también es la leche, por si alguno tiene ganas de más. Está ambientado en Japón y los protagonistas son ninjas, samurais etc.
madre de dios la de horas que le eché al commandos......... una pantalla te podías tirar tranquilamente 10-20h
que clasiquisimo el comandos, juego español ademas, que pena que las versiones actuales vengan censuradas
Juegos que abandonan el servicio a finales de Febrero

Momodora Reverie: Under the Moonlight (Xbox / PC)
Mother Russia Bleeds (PC)
Oxenfree (Xbox / PC)
The Jackbox Party Pack 4 (Xbox)
Vambrace: Cold Soul (Xbox / PC)
Con ganas de conocer mañana los juegos del resto del mes.
Black_Ivory escribió:Juegos que abandonan el servicio a finales de Febrero

Momodora Reverie: Under the Moonlight (Xbox / PC)
Mother Russia Bleeds (PC)
Oxenfree (Xbox / PC)
The Jackbox Party Pack 4 (Xbox)
Vambrace: Cold Soul (Xbox / PC)


Graaacias! [ginyo]
Yui Shojei escribió:OK, gracias. Aún recuerdo en la época de la 360, que aveces aparecían juegos gratis en marketplace "exóticos", y había que hacerse una cuenta allí para comprarlo, y quedaba asociado a la consola [+risas] . Diógenes puro, pero ahora al menos es muchísimo más cómodo hacerlo así.


Pues vigila esos juegos porque a muchos les han borrado esa licencia, porque era algo que no estaba permitido en aquella época [oki][/quote]

Sí, es posible e incluso probable, pero sinceramente, de eso hace unos 10 años y me la suda totalmente, se asociaron a mi xbox 360 que hará unos 5 años que está guardada, solamente uso el PC y la Series X, y entre la biblioteca de steam y el gamepass, no creo que eche de menos ninguno de esos juegos, ni sé cuáles son y la mayoría ni los jugué en esa época, así que yo recuerde, el único juego interesante de esos y que jugué un poco fue el primer Injustice. Ya digo que lo hacía por síndrome de Diógenes, exactamente igual que estos que estoy haciendo ahora, yo acumulo todo lo gratis digital que puedo, al menos no ocupa espacio.
¡Saludos! ¿Microsoft suele anunciar dos tandas por mes? ¿Qué fechas suele dar para dar entrada a esos juegos?

Mirando el catálogo de optimizados me he descargado el Desperados 3, optimizado y tal. Me he tirado a la piscina, a ver qué tal...
javitronik escribió:
Pues a mi me parece demasiado intrusiva.

;)

Saludos!!!


Me acorde de tu post y acabo de ver que se puede quitar en las pregerencias
ByR escribió:
javitronik escribió:
Pues a mi me parece demasiado intrusiva.

;)

Saludos!!!


Me acorde de tu post y acabo de ver que se puede quitar en las pregerencias


A ver si lo retomo.

Es que en los anteriores no salía nada y ahora en este no veas si me raya la línea esa [+risas]

Probaré a quitarla.

Gracias por recordármelo [oki]

;)

Saludos!!!
Spannerr escribió:¡Saludos! ¿Microsoft suele anunciar dos tandas por mes? ¿Qué fechas suele dar para dar entrada a esos juegos?

Mirando el catálogo de optimizados me he descargado el Desperados 3, optimizado y tal. Me he tirado a la piscina, a ver qué tal...


Día 1 y día 16 de cada mes, y los que entran en fechas distintas son para coincidir con su salida a la venta.
He estado dándole un rato en serio al Jurasic World Evolution, después de cenar, con la parienta medio frita al lado. Al rato han aparecido mis dos hijos de 7 y 10 años, y se han puesto a mirar.

La fiesta.

"Que se escapa el ceratosaurus!"
"Noooo! Ha matado al triceratops! Probrecito..."
"Pero arregla la valla, que se escapan los otros!"
"Pon una tienda de regalos!"

El momento culminante ha llegado cuando se ha vuelto a escapar el cabronazo del Ceratosaurus (no sabía que hay vallas electrificadas) y mi hija se ha puesto a regañarme, que si se va a comer a la gente etc

Mola mucho el juego XD
New Super Lucky's Tale terminado..la verdad es que me ha encantado y me lo he pasado genial.Es facil avanzar sin complicaciones pero conseguir todo 100% no es facil xD.


Tengo que probar Max The Curse of Brotherhood para ver que tal es..
TCR escribió:Ya está disponible con GOLD, Lost Planet 2:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Lost- ... verviewtab

Y Darksiders en Argentina:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab


Disponible también el andandará. XD

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/danda ... verviewtab

Recordad pillarlos todos, no dejéis nada.

Imagen

Y en breve más.
TCR escribió:
TCR escribió:Ya está disponible con GOLD, Lost Planet 2:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/Lost- ... verviewtab

Y Darksiders en Argentina:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ar/p/darks ... verviewtab


Disponible también el andandará. XD

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/danda ... verviewtab

Recordad pillarlos todos, no dejéis nada.

Imagen

Y en breve más.


Me encanta esta Diógenes digital [looco]

Muchas gracias [beer]
El Darksiders es rollo Dante's Inferno o Devil May Cry, no??
Shinigami escribió:El Darksiders es rollo Dante's Inferno o Devil May Cry, no??

Mezclado con Zelda
@prosomilo Gracias por la info/confirmación, bajándolo pues!
@Yui Shojei Oh, entonces hoy anunciarían la segunda tanda, ¿verdad?
Spannerr escribió:@Yui Shojei Oh, entonces hoy anunciarían la segunda tanda, ¿verdad?


Eso suele ser la fecha de salida de los juegos, no la de anunciar que juegos van a poner, que no suele tener una fecha concreta.
El mes pasado anunciaron los juegos de la segunda quincena el dia 19. Aun estamos a 16.
Hoy deberían anunciar los para sacar los primeros este mismo jueves. Si no dicen nada hoy me sorprendería.
Yui Shojei escribió:
Spannerr escribió:¡Saludos! ¿Microsoft suele anunciar dos tandas por mes? ¿Qué fechas suele dar para dar entrada a esos juegos?


Día 1 y día 16 de cada mes, y los que entran en fechas distintas son para coincidir con su salida a la venta.

Habitualmente los anuncian el primer Martes o Miércoles de cada quincena, no los días 1 y 16.

Hoy si que da la casualidad que es 16 y primer Martes por lo que es probable que los anuncien hoy.
He probado los 3 juegos

Max: The Curse of Brotherhood : voy por el cap 2 y me esta molando.La idea del rotulador me parece genial y me recuerda un poco a Okamii.Veremos que tal avanza..segun tengo entendido que es bastante corto y dura entre 4 y 5 horas.

Wasteland 3: Solo he probado un poco asi que no puede decir mucho, pero promete mucho y ademas no habia probado la saga nunca.Esta noche tendre que jugar mas.

Alice madness returns: menuda sorpresa.Yo probe un poquito el juego pero..acabe jugandolo.El diseño de Alice y la ambientacion me parecen geniales.El toque oscuro o siniestro le queda de maravilla.Joer,quiero jugar mas xd.Recordad que incluye el primero gratis pero no creo que vaya a jugarlo porque me comentaron que es muy pecero por el control
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
Spannerr escribió:¡Saludos! ¿Microsoft suele anunciar dos tandas por mes? ¿Qué fechas suele dar para dar entrada a esos juegos?


Día 1 y día 16 de cada mes, y los que entran en fechas distintas son para coincidir con su salida a la venta.

Habitualmente los anuncian el primer Martes o Miércoles de cada quincena, no los días 1 y 16.

Hoy si que da la casualidad que es 16 y primer Martes por lo que es probable que los anuncien hoy.


Quería referirme a las "entradas" al servicio, no a los anuncios.... pero vamos, ya estoy viendo que la mecánica tampoco es esa ya, sino que van metiendo los juegos de manera escalonada durante todo el mes, y lo único que queda más o menos con alguna fecha "fija" son las "salidas" del servicio....
Yo he empezado hace un par de días el Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

No me está disgustando... pero creía que me iba a gustar más. Vaya por delante que no he jugado a la primera entrega (lo sé, estuvo en el Game Pass, pero se me pasó).

Sobre el papel tiene los ingredientes para gustarme, pero hay algo en la jugabilidad que me hace temer lo peor. Coordinar según qué acciones de salto y rodar se me antoja difícil y si empiezan a surgir niveles más complicados creo que me va a desesperar y, viendo el sistema de peajes, temo que más pronto que tarde me tocará revisitar demasiados niveles en busca de monedas que me he dejado por el camino. Últimamente no tengo paciencia para juegos que requieren de mucho farmeo.

Seguiré un poco más con él pero, si la cosa se complica demasiado, creo que probaré ese Max: The Curse of Brotherhood. Sigo teniendo mono de plataformas.
Arman_Jugon escribió:He probado los 3 juegos

Max: The Curse of Brotherhood : voy por el cap 2 y me esta molando.La idea del rotulador me parece genial y me recuerda un poco a Okamii.Veremos que tal avanza..segun tengo entendido que es bastante corto y dura entre 4 y 5 horas.

Wasteland 3: Solo he probado un poco asi que no puede decir mucho, pero promete mucho y ademas no habia probado la saga nunca.Esta noche tendre que jugar mas.

Alice madness returns: menuda sorpresa.Yo probe un poquito el juego pero..acabe jugandolo.El diseño de Alice y la ambientacion me parecen geniales.El toque oscuro o siniestro le queda de maravilla.Joer,quiero jugar mas xd.Recordad que incluye el primero gratis pero no creo que vaya a jugarlo porque me comentaron que es muy pecero por el control


A mi el MAx me encantó, fue de los primeros que jugué con mi Xbox, incluso mi hijo se lo ha terminado, qeu nunca se termina ninguno. Yo también me lo terminé, es muy bonito e imaginativo.

Saludos.
El Alice MR es para jugarse. El original que viene con el juego es muy penco, parece casi un mod del Quake. Y mira que a mi el Quake me encanta, pero no así el Alice original.
leppard escribió:Yo he empezado hace un par de días el Yooka-Laylee and the Impossible Lair.

No me está disgustando... pero creía que me iba a gustar más. Vaya por delante que no he jugado a la primera entrega (lo sé, estuvo en el Game Pass, pero se me pasó).

Sobre el papel tiene los ingredientes para gustarme, pero hay algo en la jugabilidad que me hace temer lo peor. Coordinar según qué acciones de salto y rodar se me antoja difícil y si empiezan a surgir niveles más complicados creo que me va a desesperar y, viendo el sistema de peajes, temo que más pronto que tarde me tocará revisitar demasiados niveles en busca de monedas que me he dejado por el camino. Últimamente no tengo paciencia para juegos que requieren de mucho farmeo.

Seguiré un poco más con él pero, si la cosa se complica demasiado, creo que probaré ese Max: The Curse of Brotherhood. Sigo teniendo mono de plataformas.


Yo llevo bastante avanzado en el Yooka-Laylee and the Impossible Lair y muy difícil no es; pero el tema peajes más adelante igual sí te molesta. Por eso mismo lo tengo medio abandonado.

En cambio, me he bajado el New Lucky's Tale Adventure, y es facilón... pero me engancha más su jugabilidad, es más variado y el hecho de avanzar sin parar... tiene su parte buena también. Me tiene enganchado XD

Es curioso, porque el Yooka diría que es un juego más redondo, equilibrado, y más adecuado para jugadores experimentados... pero en este momento no termino de tener ganas.
@kakashihatake78 Me pasó algo similar, el Super Lucky's Tale seguramente sea más plano y sencillo, y sin embargo me tuvo mucho más enganchado. Tengo pendiente probar esa reedición del NSLT por si los añadidos justifican volver a jugarlo de principio a fin.

Voy a seguir con el Yooka hasta que un peaje me pida una cantidad ofensiva de monedas, pues xD
loko19x69 escribió:
daxy escribió:Vengo a recomendar Desperados III como más que digno sucesor de Comandos. Incluso... Puede que el alumno supere al maestro. Es un JUEGAZO. Recomendásimo para todos los amantes de este tipo de propuestas. No entiendo cómo no tiene mucho más bombo este juego.

Hola compi. A mi me llamaba mucho la atención y la verdad es que nunca he jugado a nada parecido.

Fue ponerme y borrarlo a los 10 min. No me enteraba de nada, muchas opciones... No se, muy raro. Y encima con el poco tiempo que tengo me agobié...Me recomiendas volver a ponerme a ver si aprendo? O directamente al no haber jugado a nada del generó se me hará muy díficil?

Saludos.


Hay que darle algo de tiempo, ir poco a poco aprendiendo las mecánicas y el juego te las va presentando poco a poco. Aunque no hayas jugado a Comandos, puedes aprender a jugar sin problemas. Que a mí me cuesta la tira acabar un nivel eh!! Pienso que salvo para expertos en la materia, es un juego complejo, de lento aprendizaje. Pero es muuuuy satisfactorio ir avanzando.

PD: abusa del guardado según avances XD
30747 respuestas