Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Stylish escribió:Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?


Todos. Pero el dante´s y el hellblade primero
Ahora ando con Dragon Quest XI, para no gustarme mucho este estilo de juego me está encantando. Y Wreckfest que para echarse unos buenos ratos está genial.
Esos juegos no se parecen en nada. Pero yo iría a por Halo 3. Obra maestra.
Stylish escribió:Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?


Halo 3. Una maravilla de campaña. Si estás acostumbrado a Halo tienes que ponerte un nivel de dificultad por encima de Normal y gozarlo. La IA de los enemigos es brutal, como se coordinan, dan y reciben órdenes en tiempo real,... además tiene momentazos épicos.
Es mi favorito de toda la saga, y está en mi top 1 histórico (tambien por los vicios que me dio on-line)
Stylish escribió:Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?

Solo he jugado al Hellblade y lo he abandonado.
Second extinction no sale de salida en el Pass no?
roly82 escribió:Second extinction no sale de salida en el Pass no?


No tiene pinta o al menos eso parece, el juego fue anunciado en el evento de mayo, ahí hay juegos que no salen en el Gamepass día 1, pero que yo creo que terminaran saliendo como ha sido el caso de dirt5.
Sigo teniendo problemas bastante frecuentes con no poder jugar on-line en Wreckfest. Me salen "Fallos de actualización" un error E-3000... etc. Solo me pasa con este juego. Ayer apenas pude. Hoy no he probado.
Sabéis si es algo generalizado? La compañía se ha hecho eco?
Stylish escribió:Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?

Para mis gustos:
- Halo 3 disfrutable al máximo.
- Halo ODST bastante más flojo, incluso lo intenté jugar ahora de nuevo en el MCC y no me vi con ganas. Para terminar una vez y fuera.
- Dante's Inferno lo estoy jugando ahora y si quieres acción me parece buena apuesta.
- Hellblade se te puede hacer bastante pesado.
darksch escribió:
Stylish escribió:Encuesta muy rápida. Halo 3, Halo ODST, Dante’s Inferno o Hellblade?

Para mis gustos:
- Halo 3 disfrutable al máximo.
- Halo ODST bastante más flojo, incluso lo intenté jugar ahora de nuevo en el MCC y no me vi con ganas. Para terminar una vez y fuera.
- Dante's Inferno lo estoy jugando ahora y si quieres acción me parece buena apuesta.
- Hellblade se te puede hacer bastante pesado.


He empezado con Halo 3, parece apuesta segura. Llevo dos niveles y muy muy disfrutable. Tengo pendiente 3, ODST, 4 y 5 antes de que salga el nuevo [risita]
Os comento, no encuentro un post donde poner una duda del GAME PASS.

Me compré el jueves la Series S y compré ayer Live Gold por un mes 6,99 €. Hay alguna forma de pasarse a ULTIMATE pagando la diferencia 5 €, o debo esperarme un mes para dar de baja la renovación automática y comprar ULTIMATE?

Gracias de antemano.
selezma escribió:Os comento, no encuentro un post donde poner una duda del GAME PASS.

Me compré el jueves la Series S y compré ayer Live Gold por un mes 6,99 €. Hay alguna forma de pasarse a ULTIMATE pagando la diferencia 5 €, o debo esperarme un mes para dar de baja la renovación automática y comprar ULTIMATE?

Gracias de antemano.


No lo encuentras porque no está en General, sino en Online.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Como quiero esperar a la salida del parche de cp para la próxima semana (espero), he decidido probar What Remains y Deliver us the moon. Ambos son títulos cortitos y al pie (en especial el primero, creo) y tiene muy buena crítica por su género.
kakashihatake78 escribió:Sigo teniendo problemas bastante frecuentes con no poder jugar on-line en Wreckfest. Me salen "Fallos de actualización" un error E-3000... etc. Solo me pasa con este juego. Ayer apenas pude. Hoy no he probado.
Sabéis si es algo generalizado? La compañía se ha hecho eco?


En que consola lo juegas, por que yo con la one S ni un fallo
kakashihatake78 escribió:Sigo teniendo problemas bastante frecuentes con no poder jugar on-line en Wreckfest. Me salen "Fallos de actualización" un error E-3000... etc. Solo me pasa con este juego. Ayer apenas pude. Hoy no he probado.
Sabéis si es algo generalizado? La compañía se ha hecho eco?


Mi hermano con una One X y yo Series S, está mañana hemos estado unas horas jugando online. Sin ningún problema.
Algarro14 escribió:
roly82 escribió:Second extinction no sale de salida en el Pass no?


No tiene pinta o al menos eso parece, el juego fue anunciado en el evento de mayo, ahí hay juegos que no salen en el Gamepass día 1, pero que yo creo que terminaran saliendo como ha sido el caso de dirt5.


Bueno con Game preview y alguna store parece que puede quedar a un precio jugoso [beer]
@fonlu @ERICARTMAN
Gracias por responder.
Me pasa en Series X. Comentó otro compañero que le pasaba igual que a mí. No sé, seguiré probando.
Hola compañeros, de casualidad no tendrá alguien un código de Disney plus se los que daban que no lo vaya a usar???

Justo se me ha acabado el mes que tenía y he dejado varias cosillas a medias....

Ojalá tenga suerte, un saludo y gracias por adelantado!
thomashek escribió:Elite Dangerous es para pillarse una excedencia, laboral y familiar, y dedicarse a él.
Lo tenia en Ps4 pero siempre me faltaban horas.

Si vas a jugarlo en XBOX de manera constante tenemos una flota del foro que cree yo mismo llamada Explorers of EOL, si te animas envia la solicitud y te agrego. Créeme no te equivocas con lo que dices, prácticamente todo 2019 lo dedique a elite, llevo mas de 2000h al juego.

Los demas si os animais, oye nos agregamos entre nosotros y jugamos juntos o os ayudo.

Gametag: Exterminatus93
pretoriano1995 escribió:
thomashek escribió:Elite Dangerous es para pillarse una excedencia, laboral y familiar, y dedicarse a él.
Lo tenia en Ps4 pero siempre me faltaban horas.

Si vas a jugarlo en XBOX de manera constante tenemos una flota del foro que cree yo mismo llamada Explorers of EOL, si te animas envia la solicitud y te agrego. Créeme no te equivocas con lo que dices, prácticamente todo 2019 lo dedique a elite, llevo mas de 2000h al juego.

Los demas si os animais, oye nos agregamos entre nosotros y jugamos juntos o os ayudo.

Gametag: Exterminatus93



Ostia mola :O
Voy a instalarlo y recuerdo cosas a ver. 2000h .... me da miedo :-|
Terminado "What a Remains..." qué joyita. Fui sin saber nada, salvo su escasísima duración. Y vaya, gozada total. Altamente recomendable si te apetece una aventura gráfica y desconectar.

Ahora probaré - tal y como os comenté - "Deliver us the moon". Como veo que está los 4K-30 o 1080-60, priorizaré esto último (no sé si automáticamente re-escalará la calidad de imagen...lo dudo). A ver si la espera de Dirt 5 y/o parche de CP se hace ameno con este título.
Spannerr escribió:Terminado "What a Remains..." qué joyita. Fui sin saber nada, salvo su escasísima duración. Y vaya, gozada total. Altamente recomendable si te apetece una aventura gráfica y desconectar.

Ahora probaré - tal y como os comenté - "Deliver us the moon". Como veo que está los 4K-30 o 1080-60, priorizaré esto último (no sé si automáticamente re-escalará la calidad de imagen...lo dudo). A ver si la espera de Dirt 5 y/o parche de CP se hace ameno con este título.


El Deliver us the moon es otra joyita.

Muy recomendable si te gusta ese estilo pausado y tranquilo perfecto para desconectar.

;)

Saludos!!!
Buenas, ¿puedo descargar el minecraft y jugarlo en la xbox 360?
decimalpepe escribió:Buenas, ¿puedo descargar el minecraft y jugarlo en la xbox 360?


Pues dependerá de la retrocompatibilidad [comor?]
decimalpepe escribió:Buenas, ¿puedo descargar el minecraft y jugarlo en la xbox 360?

Game Pass no está disponible en Xbox 360.
He puesto esta mañana el stealth 2 para probarlo, menuda enganchada, es a base de pasar pequeños puzzles y salvar a tus clones. Me he pegado una buena enganchada, muy entretenido y divertido.

Os recomiendo que lo probéis.

Un saludo
Yo me he enganchado al jurassic park este finde, el año pasado le metí mucho en el confinamiento al cities skylines y este a nivel gestión y posibilidades es mucho más ligero pero gráficamente está muy bien y si te gustan los dinosaurios mola
Yo estoy con Desperados III , no sabía que me iba a gustar tanto, lo recomiendo bastante
cristan escribió:Yo estoy con Desperados III , no sabía que me iba a gustar tanto, lo recomiendo bastante


+1 yo también enganchadisimo. Tanto que me voy a pillar el Shadow tactics.
gosty escribió:He puesto esta mañana el stealth 2 para probarlo, menuda enganchada, es a base de pasar pequeños puzzles y salvar a tus clones. Me he pegado una buena enganchada, muy entretenido y divertido.

Os recomiendo que lo probéis.

Un saludo


Siiiiiiii yo me he pasado ya todos los niveles, lo mismo le doy para intentar hacerlos todos en AAA!!!


Sabrosón. [careto?]

Solo un poquito más y a darle cera.
TCR escribió:


Sabrosón. [careto?]

Solo un poquito más y a darle cera.

Esperándolo con ganas..pedazo incorporación..
TCR escribió:


Sabrosón. [careto?]

Solo un poquito más y a darle cera.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chug88 escribió:
TCR escribió:


Sabrosón. [careto?]

Solo un poquito más y a darle cera.

Esperándolo con ganas..pedazo incorporación..


Cuando llega???


No estan mal...sobre todo,Vapor world...es el que mas me llama la atencion.
Pues me está gustando Wreckfest, y eso que me sacan de los Forza y no me suele gustar ninguno de coches.
Carlitosguay escribió:Pues me está gustando Wreckfest, y eso que me sacan de los Forza y no me suele gustar ninguno de coches.


A mi también me está molando mucho pero... los tiempos de cargas son eteeeeeeeernos [noop]

;)

Saludos!!!
Imagen

¡Prepárate para hacer todo lo posible en Madden NFL 21, que llegará a EA Play el 2 de marzo ! Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también obtienen una membresía de EA Play sin costo adicional para que puedan ver todas las nuevas funciones y las innovadoras mejoras de juego.

https://news.xbox.com/en-us/2021/02/22/ ... ssion=true

javitronik escribió:
chug88 escribió:
TCR escribió:


Sabrosón. [careto?]

Solo un poquito más y a darle cera.

Esperándolo con ganas..pedazo incorporación..


Cuando llega???


El jueves 25.
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Pues me está gustando Wreckfest, y eso que me sacan de los Forza y no me suele gustar ninguno de coches.


A mi también me está molando mucho pero... los tiempos de cargas son eteeeeeeeernos [noop]

;)

Saludos!!!


Estoy como tu. No entiendo lo de la cuenta regresiva de 2 minutos (sumado a lo que ya tardan los menús) para cerrar y comenzar sesion online.
A veces para jugar 3 minutos esperas 3 y medio.
Algo parecido a Valheim en el Pass? Grounded sería lo más cercano?

Qué tal The Long Dark y Outer Wilds?
Bloque escribió:
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Pues me está gustando Wreckfest, y eso que me sacan de los Forza y no me suele gustar ninguno de coches.


A mi también me está molando mucho pero... los tiempos de cargas son eteeeeeeeernos [noop]

;)

Saludos!!!


Estoy como tu. No entiendo lo de la cuenta regresiva de 2 minutos (sumado a lo que ya tardan los menús) para cerrar y comenzar sesion online.
A veces para jugar 3 minutos esperas 3 y medio.


Así es. Es demasiado.

;)

Saludos!!!
Spannerr escribió:Terminado "What a Remains..." qué joyita. Fui sin saber nada, salvo su escasísima duración. Y vaya, gozada total. Altamente recomendable si te apetece una aventura gráfica y desconectar.

Ahora probaré - tal y como os comenté - "Deliver us the moon". Como veo que está los 4K-30 o 1080-60, priorizaré esto último (no sé si automáticamente re-escalará la calidad de imagen...lo dudo). A ver si la espera de Dirt 5 y/o parche de CP se hace ameno con este título.



Estoy con el Call of the sea salido del Deliver us the moon muy recomendables ambos más que nada para aprovechar y quitartelos de encima. La desventaja de esa clase de juegos es su escasa rejugabilidad una vez que te los pasas se acabó. Hay bastantes aventuras en el pass algo que me encanta ya que no suelen ser baratas no desde luego a nivel de un battlefield 1 que anda a 7 euros por ahí.
Vaya juegaso' el Wreckfest. Me lo estoy pasando pipa.

Le perdonaré los tiempos de carga [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Vaya juegaso' el Wreckfest. Me lo estoy pasando pipa.

Le perdonaré los tiempos de carga [+risas]

;)

Saludos!!!


Una montaña rusa de emociones y sentimientos [+risas]

Tengo ganas de probarlo.

[beer]
Killer Queen Black (Cloud and Console) ID@Xbox – February 23

javitronik escribió:Vaya juegaso' el Wreckfest. Me lo estoy pasando pipa.

Le perdonaré los tiempos de carga [+risas]

;)

Saludos!!!


Solo le veo un problema a este juego, (lo tengo comprado de salida) es que hay servidores que te metes y hay clanes que solo corre uno y el resto son lacayos que te esperan en curvas para empotrarte sin piedad y que el amiguete llegue primero. Por lo demás, en servidores normales, de lo mas divertido que hay para jugar!!!
jmjayme escribió:
cristan escribió:Yo estoy con Desperados III , no sabía que me iba a gustar tanto, lo recomiendo bastante


+1 yo también enganchadisimo. Tanto que me voy a pillar el Shadow tactics.


Me gustó mucho Shadow Tactics. Muy recomendado. Lo jugué y acabé con el GP.

También quiero ponerme con Desesperados III pero estoy en un punto de acumulación y no retorno [+risas] Que acumulación Xd, pero que siga la fiesta [360º] [fies]
CurroRP escribió:Algo parecido a Valheim en el Pass? Grounded sería lo más cercano?

Qué tal The Long Dark y Outer Wilds?


Ark o Rust aunque no se si esta en consolas. Vamos creo que Valheim es de esa clase de survivals, no se si habra otro de esa tematica
Bajo mi punto de vista un mes muy pero que muy mejorable.
30371 respuestas