Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Tengo una duda, se puede jugar a battlefield V multi jugador?
ErHeReDiA escribió:Tengo una duda, se puede jugar a battlefield V multi jugador?


Siempre que tengas Gold....
Nunca había jugado al Resident Evil más de un par de horas. Ahora aprovechando que lo dieron con el gold llevo un enganche tremendo, he dejado aparcado el Gears 5 y el The Medium hasta acabarlo. Que juegazo.
Yui Shojei escribió:
ErHeReDiA escribió:Tengo una duda, se puede jugar a battlefield V multi jugador?


Siempre que tengas Gold....


Claro, tengo game pass ultimate, pero en la pantalla principal del juego solo me sale la campaña
Dejo el medium tras 3 horas, no es mi juego, voy a probar el falconeer, hay tantos pendientes que casi se agradece cuando uno no te convence y lo tachas de la lista [carcajad]
ErHeReDiA escribió:
Yui Shojei escribió:
ErHeReDiA escribió:Tengo una duda, se puede jugar a battlefield V multi jugador?


Siempre que tengas Gold....


Claro, tengo game pass ultimate, pero en la pantalla principal del juego solo me sale la campaña


Entonces deberías de reformular la pregunta....
HKTR2 escribió:
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!

Ahora mismo no recuerdo si se pueden filtrar en la biblioteca, diría que no, que hay que ver las características uno a uno en la Store.
Échale un ojo a este hilo donde se recomendaron algunos a otro forero:
https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-coop-online-similares-al-a-way-out-faciles_2410700


¡Muchas gracias por pasar el hilo!

Vectorchile escribió:
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!


Mira en la app del gamepass en tu telefono


Nada, lamentablemente tienen las mismas categorías que en la Xbox, la verdad creo que un mejor sistema de filtros o clasificaciones sería de ayuda. Aún así, muchas gracias.
Pues The Medium pasado y me ha encantado.

Le doy un 9 como experiencia audiovisual, ya que la historia junto con su atmósfera que han conseguido recrear es absorbente, madura y compleja.

Le quito un punto por el frame pacing que le resta fluidez, por lo demás no tengo pega alguna.
@DaerLath tenemos que tener distintas apps, porque a mi en ambas (consola y móvil), en el filtro me aparece "cooperativo local" como una de las opciones para elegir.

Imagen


@Isidrow frame pacing? Queseso? Nunca dejaré de sorprenderme de la cantidad de términos que hay [reojillo]
Rubenlius escribió:Nunca había jugado al Resident Evil más de un par de horas. Ahora aprovechando que lo dieron con el gold llevo un enganche tremendo, he dejado aparcado el Gears 5 y el The Medium hasta acabarlo. Que juegazo.


Este finde creo que me acabaré el Nier, me pasaré el Little Nightmare que es corto y probaré ese RE al que le tengo ganas.

Enviado desde mi Galaxy A51.
Han puesto el Monster Hunter World o ya estaba??
skeu escribió:Han puesto el Monster Hunter World o ya estaba??


Está desde hace tiempo, ahora permite jugar en la nube, cuando juraría que antes no se podía (o no me di cuenta)
cmv escribió:
skeu escribió:Han puesto el Monster Hunter World o ya estaba??


Está desde hace tiempo, ahora permite jugar en la nube, cuando juraría que antes no se podía (o no me di cuenta)


Sí, creo que se ha añadido sólo a la nube. Es que no lo había visto y le tenía ganas. Gracias!
No ponían ayer el del ratón? Ghost of a tale. Estaba anunciado para el día 4. Es que no sale todavía.
Ensaladilloruso escribió:No ponían ayer el del ratón? Ghost of a tale. Estaba anunciado para el día 4. Es que no sale todavía.

Es solo para pc
Yui Shojei escribió:
ErHeReDiA escribió:
Yui Shojei escribió:
Siempre que tengas Gold....


Claro, tengo game pass ultimate, pero en la pantalla principal del juego solo me sale la campaña


Entonces deberías de reformular la pregunta....


Muchas gracias, ya me aparece el juego completo, simplemente se había parado la descarga y no terminaba de instalar.
Algarro14 escribió:
Ensaladilloruso escribió:No ponían ayer el del ratón? Ghost of a tale. Estaba anunciado para el día 4. Es que no sale todavía.

Es solo para pc

Es verdad, leches!!! Gracias! Pues me apetecía la verdad.
El que no haya jugado al Ninja Gaiden 2 ya esta tardando que se va del GPass, se ve de lujo al menos en Series X y pantalla 4k. Juegazo aunque dificil, que pena que no se puede cambiar los controles de los gatillos en el mapeo del mando en la consola (al menos no veo la opcion, solo me da a escoger los botones y bumpers pero no gatillos), si juegas varios juegos a la vez te lias bastante lo que lo hace más dificil de por si, la cámara muy tosca con autocentrado pero es un vicio.
@disaster_p

Es un clásico. Yo los jugué todos en su día en Xbox y 360 y me fliparon.

En realidad en cuanto les coges el tranquillo a los movimientos y combos no es tan difícil.

Saludos.
@INCUBUS Si lo se, jugué en su dia al 3 y no recuerdo cual más, me sorprendió ver que a este no le habia dado, pero apuesto a que antes no se veia asi ni de coña.
disaster_p escribió:@INCUBUS Si lo se, jugué en su dia al 3 y no recuerdo cual más, me sorprendió ver que a este no le habia dado, pero apuesto a que antes no se veia asi ni de coña.


El 3 es de lejos el peor de los 3, los dos primeros son de los mejores videojuegos de acción, y no hna envejecido nada mal, el primero, siendo para mi el mejor, se ve muy muy bien a 4k, y la jugabilidad sigue siendo casi perfecta.
DaerLath escribió:
HKTR2 escribió:
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!

Ahora mismo no recuerdo si se pueden filtrar en la biblioteca, diría que no, que hay que ver las características uno a uno en la Store.
Échale un ojo a este hilo donde se recomendaron algunos a otro forero:
https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-coop-online-similares-al-a-way-out-faciles_2410700


¡Muchas gracias por pasar el hilo!

Vectorchile escribió:
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!


Mira en la app del gamepass en tu telefono


Nada, lamentablemente tienen las mismas categorías que en la Xbox, la verdad creo que un mejor sistema de filtros o clasificaciones sería de ayuda. Aún así, muchas gracias.


Revisa bien, en la app del celu te vas del todo hacia abajo y pinchas en mostrar todos los juegos, luego arriba a la derecha aparecen los filtros y alli ya puedes pinchan "funciona en xbox one" y " modo cooperativo local"
NG2 el mejor de la saga, y uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.
Jugadlo en el GP pero vamos yo recomiendo su compra.
Lástima que no se pueda quitar el autocentrado tan tosco de la cámara.

Pufffff, madre mia la cámara, ahora recuerdo por qué no lo jugue, pasando.
(mensaje borrado)
Ayer probe The Falconeer y me parecio bastante curioso.El mundo me parece muy original y fascinante...da gusto volar libremente y ademas el control es sencillo.

Pero las misiones son simples y la historia tiene pinta de ser muy pobre..pero creo que,vale la pena probarlo por el mundo que tiene y el poder volar.Los combates no estan nada mal.

Le dare mas caña.No es el mejor pero puede ser un buen juego.
(mensaje borrado)
Hola,

No se si este mensaje va aquí pero han cerrado el hilo de gamepass en Xbox one y no se donde ponerlo.

Me ha salido la oferta de 3 meses de ultímate por 1 €. En su día ya compre esa oferta y me advirtieron que fuera a la cuenta ( desde pc) para cancelar la autorenovación cuando caducara.

Si la vuelvo a comprar la oferta, tengo que volver a desactivar en algún lado la autorenovacion? Recuerdo que me costo poder hacerlo.

Un saludo.
otis escribió:Hola,

No se si este mensaje va aquí pero han cerrado el hilo de gamepass en Xbox one y no se donde ponerlo.

Me ha salido la oferta de 3 meses de ultímate por 1 €. En su día ya compre esa oferta y me advirtieron que fuera a la cuenta ( desde pc) para cancelar la autorenovación cuando caducara.

Si la vuelvo a comprar la oferta, tengo que volver a desactivar en algún lado la autorenovacion? Recuerdo que me costo poder hacerlo.

Un saludo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Terminado el Control [beer]

Me ha encantado, sobre todo por la cantidad de paranoias que tiene la historia y los
Objetos de poder y los Objetos Alterados (ese patito de goma acosador XD )


A ver si meten el Ultimate Edition en un futuro no muy lejano en el GP y lo retomo, además de para sacar los logros que me faltan (27)
MMiX escribió:
otis escribió:Hola,

No se si este mensaje va aquí pero han cerrado el hilo de gamepass en Xbox one y no se donde ponerlo.

Me ha salido la oferta de 3 meses de ultímate por 1 €. En su día ya compre esa oferta y me advirtieron que fuera a la cuenta ( desde pc) para cancelar la autorenovación cuando caducara.

Si la vuelvo a comprar la oferta, tengo que volver a desactivar en algún lado la autorenovacion? Recuerdo que me costo poder hacerlo.

Un saludo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias.

Ya de paso que me he puesto el ultímate. ¿Me aconsejáis algún juego online? Solo probé en su día el de piratas y no lo vi claro porque requería de muchas horas cada vez que jugaba y conseguí poco o nada. Creo que también era porque la gente juega con micrófono y yo no tengo.
Algún juego online entretenido y que puedas jugar 1 hora y sea suficientemente entretenido? He visto en gamepass el " the elders scrow" online ( se escribe mas o menos así). O cual mola ?

Un saludo.
@Naxuj
Naxuj escribió:Terminado el Control [beer]

Me ha encantado, sobre todo por la cantidad de paranoias que tiene la historia y los
Objetos de poder y los Objetos Alterados (ese patito de goma acosador XD )


A ver si meten el Ultimate Edition en un futuro no muy lejano en el GP y lo retomo, además de para sacar los logros que me faltan (27)


Hola compañero, por lo que he leido, la versión ultimate de control es un juego nuevo, es decir, no sirven las partidas del anterior, ni los logros. Vamos, que no te esperes a que lo saquen para completar los logros, porque lleva 1000g nuevos.

No se si me he explicado bien, pero a estas horas recien levantado....

Um saludo
Arman_Jugon escribió:Ayer probe The Falconeer y me parecio bastante curioso.El mundo me parece muy original y fascinante...da gusto volar libremente y ademas el control es sencillo.

Pero las misiones son simples y la historia tiene pinta de ser muy pobre..pero creo que,vale la pena probarlo por el mundo que tiene y el poder volar.Los combates no estan nada mal.

Le dare mas caña.No es el mejor pero puede ser un buen juego.

También me saca un poco ese diseño de personajes de muñeco de juguete. La verdad hubiera preferido imágenes fijas con buen arte, en lugar de esa manía de hacerlo todo 3D sí o sí, aunque sea cutre.
@gosty

¿En serio? [boing]

¿Y la maquina arcade no es solamente de la expansión AWE? En la edición estándar juraría haber visto un logro de jugar en la máquina arcade, pero por mas que he buscado por Google dónde está la maldita máquina en todos lados veo "AWE"
Yo estoy ahora a tres/cuatro bandas:

- Intentando acabar el Gears Tactics, que me gusta mucho pero se me está haciendo largo, con todas esas misiones secundarias de relleno...Lo han alargado más de la cuenta, creo yo. Deberían haber sido opcionales para subir de nivel a los personajes si quieres, pero no obligatorias.

- Jugando partidas esporádicas al Thronebreaker, que me gusta mucho el Gwent y además aquí con los puzzles y eso se hacen curiosas ciertas batallas.

- Empecé el Falconeer y pienso un poco como vosotros. Además, está muy mal explicado cómo jugar. Haces el prólogo y luego te sueltan a otro capítulo y tienes que averiguar cómo funciona el menú tú solo. Además me cuesta un poco manejar juegos de "vuelo". No está mal, pero me esperaba más de él.

- Y también he empezado el Unruly Heroes, que por ahora me gusta bastante, y eso que llevo poco.

Quiero acabar el DLC de Gears 5 y empezar también el Medium, pero no hay tiempo para todo, jajaja!
Yo también ando un poco decepcionado con el Falconeer, aunque confieso que solo he jugado el prólogo/tutorial. Me apetecía un juego más directo y arcade para alternar con títulos más complejos, pero coincido con las opiniones anteriores de que no se presenta demasiado bien y cuesta hacerse una idea de cómo debe progresar el juego.

De todos modos no lo desinstalaré todavía, a ver si avanzando dos o tres fases más le veo más brillo.
@Naxuj
Naxuj escribió:@gosty

¿En serio? [boing]

¿Y la maquina arcade no es solamente de la expansión AWE? En la edición estándar juraría haber visto un logro de jugar en la máquina arcade, pero por mas que he buscado por Google dónde está la maldita máquina en todos lados veo "AWE"


Lo que te comento es todo lo que he leido, yo no tengo el juego, pero de lo que se queja la gente, es que el que apoyo el juego desde el principio y compro los dlc, ahora si quiere jugar en la versión de las nuevas consolas, tiene que volver a pasar por caja.

Y la desarrolladora, se escuda en que es un nuevo juego, de ahi que tengas logros y saves diferentes.

Un saludo
Hay logros relacionados con los DLC.

Control Ultimate tiene todo el contenido con una lista de logros separada.

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements

https://www.trueachievements.com/game/C ... hievements
Voy a empezar el KH3 en SX, en que dificultad debería hacerlo para que sea un reto pero no un suplicio?

Si pongo el modo calidad, tendré las ventajas del modo rendimiento (estabilidad en fps) al jugarlo en Series?
Milik escribió:Voy a empezar el KH3 en SX, en que dificultad debería hacerlo para que sea un reto pero no un suplicio?

Si pongo el modo calidad, tendré las ventajas del modo rendimiento (estabilidad en fps) al jugarlo en Series?

En difícil, si no te resultará demasiado fácil.

Respecto al rendimiento en One X ya iba muy bien, así que no tienes que preocuparte.
MMiX escribió:
Milik escribió:Voy a empezar el KH3 en SX, en que dificultad debería hacerlo para que sea un reto pero no un suplicio?

Si pongo el modo calidad, tendré las ventajas del modo rendimiento (estabilidad en fps) al jugarlo en Series?

En difícil, si no te resultará demasiado fácil.

Respecto al rendimiento en One X ya iba muy bien, así que no tienes que preocuparte.

Lo voy a empezar en maestro, demasiado heavy?
@Milik a mi me pareció el más fácil de todos, creo que no morí más que una vez, así que si se te da bien quizás puedas probar, en cuanto a rendimiento el juego va a 60 clavados, ya iba muy bien en one X y ahora pues sin caídas
@Jotun666 totalmente de acuerdo con tu opinión del Gears Tactics, muy buen juego de estrategia por turnos pero las mal llamadas misiones secundarias (porque no son secundarias ya que te obligan a hacerlas) rompen el ritmo de la historia.
@Jotun666 El unruly heroes me gustó bastante, sobretodo el diseño artístico. Su jugabilidad me recuerda a los Rayman actuales. Muy recomendable ese juego.
control333z escribió:@Jotun666 totalmente de acuerdo con tu opinión del Gears Tactics, muy buen juego de estrategia por turnos pero las mal llamadas misiones secundarias (porque no son secundarias ya que te obligan a hacerlas) rompen el ritmo de la historia.


@control333z , es que ayer acabé una misión principal, me saltó la cinemática que narra la historia y ya no me acordaba ni de qué iba el juego. Está muy mal hecho en ese sentido, por lo que dices, no son secundarias, son obligatorias, son largas y rompen el ritmo muchísimo.

thpness escribió:@Jotun666 El unruly heroes me gustó bastante, sobretodo el diseño artístico. Su jugabilidad me recuerda a los Rayman actuales. Muy recomendable ese juego.


@thpness , cierto, lo que he visto hasta ahora me recuerda a los Rayman, y por ahora lo que he jugado me ha gustado bastante. Tengo ganas de seguir avanzando.
Estoy buscando un juego FPS online, en el que haya un modo de 1vs1 online, tipo battlefront . Cual me recomendais que pueda descargar en el gamepass?
Milik escribió:
MMiX escribió:
Milik escribió:Voy a empezar el KH3 en SX, en que dificultad debería hacerlo para que sea un reto pero no un suplicio?

Si pongo el modo calidad, tendré las ventajas del modo rendimiento (estabilidad en fps) al jugarlo en Series?

En difícil, si no te resultará demasiado fácil.

Respecto al rendimiento en One X ya iba muy bien, así que no tienes que preocuparte.

Lo voy a empezar en maestro, demasiado heavy?


El problema es que el juego es muy muy muy fácil. Y el modo maestro lo que hacen es dejarte sin apenas PV y con enemigos que te pueden matar de un golpe, pero no es más difícil por IA.
Una pregunta para tener el ea acces es necesario el game pass ultimate o con el game pass solo de consola ya entra? Gracias un saludo
dante686 escribió:Una pregunta para tener el ea acces es necesario el game pass ultimate o con el game pass solo de consola ya entra? Gracias un saludo


Se necesita el ultimate
Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.
30810 respuestas