Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

datar escribió:
ByR escribió:
darksch escribió:Me suena a mecánica rogue-like llevado muy al extremo.


Más que al extremo, llevada a su origen XD


Venía a decir esto mismo. ¿Hay algún roguelike donde no haya muerte permanente?


Diría que lo de la muerte es inherente al género... que yo sepa no hay ninguno... :-|
Si pero depende de lo que conlleve esa muerte es más o menos llevadero. Por ej. en el Wizards of Legend, pues aunque tienes que pasarte la mazmorra entera del tirón, vas obteniendo poderes arcanos que se nota, pudiendo aumentar tu poder y ajustar la combinación que mejor te vaya, es decir vas todo el rato acumulando y acumulando a un ritmo más que razonable, hasta que ya te lo puedes terminar.
datar escribió:
ByR escribió:
darksch escribió:Me suena a mecánica rogue-like llevado muy al extremo.


Más que al extremo, llevada a su origen XD


Venía a decir esto mismo. ¿Hay algún roguelike donde no haya muerte permanente?


En casi todos vas desbloqueando objetos, habilidades o nuevas dificultades.
En todo caso diría que Moonlighter, pero claro, no es un roguelike ni roquelite como tal porque lo único que pierdes es el dinero y los objetos saqueados. Aún así lo recomiendo porque creo que es muy entretenido y con una duración perfecta.
darksch escribió:Si pero depende de lo que conlleve esa muerte es más o menos llevadero. Por ej. en el Wizards of Legend, pues aunque tienes que pasarte la mazmorra entera del tirón, vas obteniendo poderes arcanos que se nota, pudiendo aumentar tu poder y ajustar la combinación que mejor te vaya, es decir vas todo el rato acumulando y acumulando a un ritmo más que razonable, hasta que ya te lo puedes terminar.


Lo que viene siendo un roguelite. Roguelike en el que aún habiendo muerte permanente, al empezar de nuevo una partida partes con mejoras que vas desbloqueando según acumulas experiencia/objetos de las partidas anteriores. West of the dead es un roguelite si la memoria no me falla.
datar escribió:
darksch escribió:Si pero depende de lo que conlleve esa muerte es más o menos llevadero. Por ej. en el Wizards of Legend, pues aunque tienes que pasarte la mazmorra entera del tirón, vas obteniendo poderes arcanos que se nota, pudiendo aumentar tu poder y ajustar la combinación que mejor te vaya, es decir vas todo el rato acumulando y acumulando a un ritmo más que razonable, hasta que ya te lo puedes terminar.


Lo que viene siendo un roguelite. Roguelike en el que aún habiendo muerte permanente, al empezar de nuevo una partida partes con mejoras que vas desbloqueando según acumulas experiencia/objetos de las partidas anteriores. West of the dead es un roguelite si la memoria no me falla.


El tema es que West Of Dead diría que está a medias de esos géneros que comentas. Te dan una especie de créditos con los que puedes comprar cosas en la segunda fase (en la primera fase empiezas exactamente igual de equipamiento); pero lo que no mola es que apenas puedes comprar nada que realmente marque la diferencia (al menos en el tiempo que llevo). De hecho he muerto 5 veces en el mismo punto, y siempre me he visto con las mismas posibilidades en cuanto a nivel-equipo.
Es cierto que la habilidad va mejorando, y cada vez estoy más cerca, y el juego seguro que es lo que pretende. Pero si a mi y a mucha gente nos da el "perezón" y puede que lo abandonemos... creo que podrían haber hecho el juego con algún aliciente más.

Pero bueno, le estoy dando más caña y parece que se anima la cosa XD
Alguno sabe cuando van a poner el FF12 en gamepass?
olbhap escribió:Alguno sabe cuando van a poner el FF12 en gamepass?


Mañana
Algarro14 escribió:
olbhap escribió:Alguno sabe cuando van a poner el FF12 en gamepass?


Mañana

Mil gracias,
Esa info cómo la sabéis?

Es decir, sé que lo presentaron para Febrero. Microsoft saca los juegos mensuales en 2 tandas?

Disculpad, ya que seguramente esta pregunta ha sido respondida en el pasado, pero no logro encontrar nada [beer]
olbhap escribió:
Algarro14 escribió:
olbhap escribió:Alguno sabe cuando van a poner el FF12 en gamepass?


Mañana

Mil gracias,
Esa info cómo la sabéis?

Es decir, sé que lo presentaron para Febrero. Microsoft saca los juegos mensuales en 2 tandas?

Disculpad, ya que seguramente esta pregunta ha sido respondida en el pasado, pero no logro encontrar nada [beer]

En el apartado próximamente de la app de la consola y también movil
olbhap escribió:
Algarro14 escribió:
olbhap escribió:Alguno sabe cuando van a poner el FF12 en gamepass?


Mañana

Mil gracias,
Esa info cómo la sabéis?

Es decir, sé que lo presentaron para Febrero. Microsoft saca los juegos mensuales en 2 tandas?

Disculpad, ya que seguramente esta pregunta ha sido respondida en el pasado, pero no logro encontrar nada [beer]


Normalmente al anunciar los juegos dicen que día entran
Pongo esto por aquí a ver si alguien sabe.

Cómo hacemos para agregar a amigos en el live de 360? Cuando un juego es emulado, vease Gears 3, no salen los amigos que tienes en Series, sale la lista vacía, hay alguna manera de solucionar esto?
darksolidus escribió:Pongo esto por aquí a ver si alguien sabe.

Cómo hacemos para agregar a amigos en el live de 360? Cuando un juego es emulado, vease Gears 3, no salen los amigos que tienes en Series, sale la lista vacía, hay alguna manera de solucionar esto?


Botón Start y Select a la vez abre el menú de 360.

Desde ahí puedes gestionar amigos.
Loevhe escribió:No me saltan los logros de Darksiders Genesis en PC, a alguien mas le pasa?


Has iniciado sesión con tu pefil ?
Tienes actualizada la app de Game Pass ?
Tienes actualizada la app de Xbox?
Tienes actualizada la tienda ?
Tienes actualizada la barra de juego ?
Tienes actualizado servicios de juegos ?
Tienes actualizado Windows?
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:No me saltan los logros de Darksiders Genesis en PC, a alguien mas le pasa?


Has iniciado sesión con tu pefil ?
Tienes actualizada la app de Game Pass ?
Tienes actualizada la app de Xbox?
Tienes actualizada la tienda ?
Tienes actualizada la barra de juego ?
Tienes actualizado servicios de juegos ?
Tienes actualizado Windows?

Si a todo, el tema es que solo me pasa con ese juego, con el DQ11 si que saltan que es el otro que estoy jugando ahora simultaneamente
TCR escribió:
darksolidus escribió:Pongo esto por aquí a ver si alguien sabe.

Cómo hacemos para agregar a amigos en el live de 360? Cuando un juego es emulado, vease Gears 3, no salen los amigos que tienes en Series, sale la lista vacía, hay alguna manera de solucionar esto?


Botón Start y Select a la vez abre el menú de 360.

Desde ahí puedes gestionar amigos.


Ahora si, muchísimas gracias!
Hoy llegan (ya disponibles):

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Console and PC) – February 11

Jurassic World Evolution
(Android and Console) – February 11

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android and Console) ID@Xbox – February 11

Wolfenstein: Youngblood (Android) – February 11


Y prontito más. [risita]
Dejo un código de game pass 1 mes

PGRF4-GY6TG-9V7MH-93WGT-XTY2Z

No sean malas personas y dejar que lo aproveche alguien que no tenga
@ZuFFueL-EOL canjeado gracias por compartir.

Es coña.
ZuFFueL-EOL escribió:Dejo un código de game pass 1 mes

PGRF4-GY6TG-9V7MH-93WGT-XTY2Z

No sean malas personas y dejar que lo aproveche alguien que no tenga


Ya lo ha canjeado algún ninja.
Un mes GOLD

Q9X2C-TRD2T-Y76PY-CPRTV-7TCXZ
ZuFFueL-EOL escribió:Un mes GOLD

Q9X2C-TRD2T-Y76PY-CPRTV-7TCXZ



gracias!! [fumando]
ZuFFueL-EOL escribió:Dejo un código de game pass 1 mes

PGRF4-GY6TG-9V7MH-93WGT-XTY2Z

No sean malas personas y dejar que lo aproveche alguien que no tenga


Muchas gracias!!! [beer]
De nada.

En marzo tendré otro mes de GP
ZuFFueL-EOL escribió:De nada.

En marzo tendré otro mes de GP


Joer, he vuelto al mundo Xbox después de pasar por PS4 y la verdad que el ambiente entre jugadores no tiene nada que ver. Muy contento con el cambio!
Buenas, busco una recomendación de juego del GP.

El último que me he pasado ha sido the Messenger, una gran sorpresa el haber descubierto este juego. Ya me pasé también el DLC. Lo he disfrutado mucho.

Busco otro juego, me da igual el estilo, pero que sea para jugar 45min/1h al día como mucho, y que si me paso una semana sin jugar (cosa muy habitual) que no "pierda el hilo del juego".

Me gustan de cualquier clase o género, eso sí que no dure muchísimas horas (10-15, hasta 20)

Pregunto por aquí ya que por ejemplo el the Messenger lo descubrí gracias a este hilo.
albert0t0 escribió:Buenas, busco una recomendación de juego del GP.

El último que me he pasado ha sido the Messenger, una gran sorpresa el haber descubierto este juego. Ya me pasé también el DLC. Lo he disfrutado mucho.

Busco otro juego, me da igual el estilo, pero que sea para jugar 45min/1h al día como mucho, y que si me paso una semana sin jugar (cosa muy habitual) que no "pierda el hilo del juego".

Me gustan de cualquier clase o género, eso sí que no dure muchísimas horas (10-15, hasta 20)

Pregunto por aquí ya que por ejemplo el the Messenger lo descubrí gracias a este hilo.


Ahora mismo algo parecido aunque a mi no me gusto por el control y lo deje el cyber shadow, pruebalo quizas a ti si te guste.
@albert0t0 The Messenger es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Y mira que no soy un habitual de los "plataformas retro", pero este tiene algo que engancha. El humor, supongo.

Por las pistas que das y coincidiendo con que yo lo probé ayer por primera vez, quizás te pueda gustar el Dead Cells. Es un "Rogue-lite metroidvania" en el que tras cada muerte "vuelves a empezar" conservando algunas evoluciones, así que no correrías el riesgo de perder el hilo si pasas una semana sin jugar. También tiene su toque de humor (lejos del The Messenger, eso sí). La adquisición de nuevos movimientos e ítems para el inventario, por lo menos con lo visto hasta ahora, parece bastante bien planteada para no llegar a abrumar. La jugabilidad, si te gusta el plataformeo ligeramente exigente, tiene muy buena pinta. Y según leo en howlongtobeat su duración media ronda las 13-15 horas.

Mi sensación general tras esa primera tarde dándole es que tiene muchos elementos para que te piques con "venga, una partida más".

Coincido con @jonafri en que el Cyber Shadow... no sé, le falta algo. Creía que también me iba a enganchar, pero tras una hora seguía bastante aburrido con la atmósfera del juego o como se le quiera llamar.
Han añadido Dirt 4 a los juegos que desaparecerán pronto.
El FIFA 21 alguien sabe cuándo lo añaden? Llevo días buscando info y salvo algún hilo especulativo en Reddit no encuentro nada..
Alfgar79 escribió:El FIFA 21 alguien sabe cuándo lo añaden? Llevo días buscando info y salvo algún hilo especulativo en Reddit no encuentro nada..


La única referencia es que FIFA20 lo añadieron en mayo de 2020. Por lo tanto, de seguir los mismos plazos, debería añadirse dentro de tres meses.
ZuFFueL-EOL escribió:Un mes GOLD

Q9X2C-TRD2T-Y76PY-CPRTV-7TCXZ


Que enrollado!!!! te he dado un positivo, y que menos que los que lo han canjeado le den tb positivo!!!!!
Yo no puedo con los roguelike y no me gusta repetir una y otra vez.Yo deje dead cells...es una pena porque la jugabilidad es una delicia pero el tema de los bosses me mato..y no queria repetirlo una y otra vez solo para llegar a la siguiente zona,Asi que no es lo mio.


Tengo que probar Jurassic World Evolution para ver que tal...igual es entretenido

Star wars jedi fallen order: me lo he terminado y me ha gustado mucho.Este es el camino..ojala hagan mas juegos asi.

yooka laylee and the impossible lair :la verdad es que no se si mvoy a seguir jugandolo...o dejarlo por el tema de los peajes y el farmeo de las plumas.Bloquean el acceso a las zonas para avanzar en la historia..Un plataformas como este no deberia tener esa mierda.Mira que el juego es genial pero esas trabas lo joden totalmente...al menos para mi.
The messenger es una burrada de juego, la enésima joya que edita devolver digital, dificultad ajustada, un humor tremendo, jugabilidad buena, duración justa para ese tipo de juegos.
Ya lo jugué en switch de lanzamiento y ahora le estoy dando de nuevo.
Ya cómo información adicional, tiene Quick resume y los logros en general son fáciles, aunque imagino que habrá los tipo coleccionables, morir poco y tal.
Hay que jugarlo sí o sí, no puedes tener gratis esa maravilla y no jugar.
Arman_Jugon escribió:Yo no puedo con los roguelike y no me gusta repetir una y otra vez.Yo deje dead cells...es una pena porque la jugabilidad es una delicia pero el tema de los bosses me mato..y no queria repetirlo una y otra vez solo para llegar a la siguiente zona,Asi que no es lo mio.


Tengo que probar Jurassic World Evolution para ver que tal...igual es entretenido

Star wars jedi fallen order: me lo he terminado y me ha gustado mucho.Este es el camino..ojala hagan mas juegos asi.

yooka laylee and the impossible lair :la verdad es que no se si mvoy a seguir jugandolo...o dejarlo por el tema de los peajes y el farmeo de las plumas.Bloquean el acceso a las zonas para avanzar en la historia..Un plataformas como este no deberia tener esa mierda.Mira que el juego es genial pero esas trabas lo joden totalmente...al menos para mi.


Me pasa igual con el Yooka, las fases 2d son una delicia, pero los peajes y el mundo 3d me matan bastante y lo tengo medio abandonado...
SLW escribió:Han añadido Dirt 4 a los juegos que desaparecerán pronto.

Eso me acabo d fijar y tambien el shadown of damned. Menos mal q el dirt 4 ya lo tengo pero lo tendran q sacar mas tarde. Q ademas los de ea se supone q no sacan o si?
Angelilloo_89 escribió:
SLW escribió:Han añadido Dirt 4 a los juegos que desaparecerán pronto.

Eso me acabo d fijar y tambien el shadown of damned. Menos mal q el dirt 4 ya lo tengo pero lo tendran q sacar mas tarde. Q ademas los de ea se supone q no sacan o si?


EA perdió la licencia de Shadow of Damned, ya el año pasado se retiró de la venta en el bazar. De ahí que le den matarile en el servicio.
Quiero pasarme el Shadows of the Damned antes de lo quiten el 16, pero no sé si el 15 a las 23.59 será el último rato que podré jugar, o por contra, el mismo día 16 se puede jugar todo el día, y ya cuando acabe el día lo quitan.

A ver si alguien me aclara, gracias!! [beer]
Jsk77 escribió:Quiero pasarme el Shadows of the Damned antes de lo quiten el 16, pero no sé si el 15 a las 23.59 será el último rato que podré jugar, o por contra, el mismo día 16 se puede jugar todo el día, y ya cuando acabe el día lo quitan.

A ver si alguien me aclara, gracias!! [beer]


Ve con la idea que tienes hasta el 15 a las 18 horas, y lo que te deje de más, es un extra.
Hablando de EA. Una cosa que no entiendo es por qué el Army of Two no sale en el listado de juegos del Game Pass ni en la consola ni en la aplicación móvil, pero sin embargo está. No se si hay algún juego más de EA en la misma situación.
leppard escribió:@albert0t0 The Messenger es uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Y mira que no soy un habitual de los "plataformas retro", pero este tiene algo que engancha. El humor, supongo.

Por las pistas que das y coincidiendo con que yo lo probé ayer por primera vez, quizás te pueda gustar el Dead Cells. Es un "Rogue-lite metroidvania" en el que tras cada muerte "vuelves a empezar" conservando algunas evoluciones, así que no correrías el riesgo de perder el hilo si pasas una semana sin jugar. También tiene su toque de humor (lejos del The Messenger, eso sí). La adquisición de nuevos movimientos e ítems para el inventario, por lo menos con lo visto hasta ahora, parece bastante bien planteada para no llegar a abrumar. La jugabilidad, si te gusta el plataformeo ligeramente exigente, tiene muy buena pinta. Y según leo en howlongtobeat su duración media ronda las 13-15 horas.

Mi sensación general tras esa primera tarde dándole es que tiene muchos elementos para que te piques con "venga, una partida más".

Coincido con @jonafri en que el Cyber Shadow... no sé, le falta algo. Creía que también me iba a enganchar, pero tras una hora seguía bastante aburrido con la atmósfera del juego o como se le quiera llamar.



He probado el Cyber Shadow. No se si es porque tengo el listón ya bastante alto despues de The Messenger, pero no me ha gustado apenas. Lo encuentro como falto de gracia, o no se. De entrada me llamaba mucho más la atención el Messenger. Que no se pueda agachar el personaje es algo que me ha frustrado mucho. He llegado hasta el vertedero, pero voy a pasar de él. Voy a darle al Dead Cells a ver que tal.

Saludos
yo también he estado dándole al cyber shadow y me parece un juego algo simplon, no tiene el carisma del shovel knight ni del messenger, por citar algunos relacionados mas o menos directamente. Además no se si es porque no le pillo el punto pero me parece muy de morir y morir, tipo castlevanias clásicos.

Como dice @Arman_Jugon yo tampoco puedo con los roguelites/roguelikes y eso que en su momento metí muchas horas a los neoclásicos tipo spelunky, isaac, rogue legacy... pero a día de hoy es oír la palabra "aleatorio" o "procedimental" y mi mente borra ese juego... y eso que le di una oportunidad al dead cells y el control es una maravilla pero lo siento, no puedo con ese sistema de juego.

venga!
Yui Shojei escribió:
Jsk77 escribió:Quiero pasarme el Shadows of the Damned antes de lo quiten el 16, pero no sé si el 15 a las 23.59 será el último rato que podré jugar, o por contra, el mismo día 16 se puede jugar todo el día, y ya cuando acabe el día lo quitan.

A ver si alguien me aclara, gracias!! [beer]


Ve con la idea que tienes hasta el 15 a las 18 horas, y lo que te deje de más, es un extra.


Joder encima menos de lo que pensaba XD

Me la voy a jugar y voy a darle caña.
Buenas amigos/as!
No he jugado nunca a final fantasy,y quisiera darle una oportunidad al 12...
Tendria que jugar a los otros final fantasy?

O es otra historia estilo yakuza like a dragon?
Jsk77 escribió:
Yui Shojei escribió:
Jsk77 escribió:Quiero pasarme el Shadows of the Damned antes de lo quiten el 16, pero no sé si el 15 a las 23.59 será el último rato que podré jugar, o por contra, el mismo día 16 se puede jugar todo el día, y ya cuando acabe el día lo quitan.

A ver si alguien me aclara, gracias!! [beer]


Ve con la idea que tienes hasta el 15 a las 18 horas, y lo que te deje de más, es un extra.


Joder encima menos de lo que pensaba XD

Me la voy a jugar y voy a darle caña.


Te he dado una hora random [jaja] No es seguro a la hora que lo quiten..... porque EA no suele quitar juegos de su servicio y no depende de los "horarios" que suele tener los de Game Pass.... que igualmente no hay hora oficial.... hay juegos que han salido del servicio hasta dos días después de la fecha.

Mejor ser precavidos [oki]
Pues empecé el Dante s Inferno por las recomendaciones de aquí del foro,y joder,menuda enganchada llevo...es un calco de los GOW primeros...pero tiene una jugabilidad exquisita,y a 60 fps,básicos para un juego de este estilo...muy bueno.
Sarrapastroso escribió:Buenas amigos/as!
No he jugado nunca a final fantasy,y quisiera darle una oportunidad al 12...
Tendria que jugar a los otros final fantasy?

O es otra historia estilo yakuza like a dragon?

En historia, ningún Final Fantasy tiene nada que ver con los demás (a no ser que compartan el número como el Final Fantasy X y el X-2).

Puedes jugar a cualquiera de ellos que son historias completamente diferentes, con personaje diferentes y el sistema de juego también va cambiando.
Estos son los juego que abandonan el game pass a medidados de mes

Imagen

Supongo que hoy o el lunes anunciaran los que entran la segunda quincena
Entiendo que será el lunes ya.
30822 respuestas