Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Chicos he visto que sale proyecto winter y que es online, de qué trata tipo among us o mucho mejor?
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
CHIMERA^^ escribió:A mí me ha sorprendido mucho. Siendo tan reciente el servicio de EA, pensaba que durarian mucho más. Da la casualidad que este y el ninja gaiden los descargue en diciembre cuando me compré la series y ahora los quitan. Intentaré pasarme uno de ellos antes.


Que sea reciente la anexión del EA al Game Pass... no quita que el Shadow of Damnes llevaba desde Octubre de 2019 dentro de EA y ya cumpliría su tiempo...

Si no recuerdo mal el único juego que ha salido hasta ahora de EA Play fue FIFA 14 hace unos años porque cerraron servidores. No es para nada habitual que salgan juegos del servicio.


Fifa 14 no salió por cierre de servidores, sino porque lo quitaron de la venta. ... Y a Shadow Damness pinta que le va a pasar lo mismo (de hecho tiene todos los indicios).

@junomap @nebb_5 el cross-save depende de la desarrolladora, no es una opción exclusiva de los PlayAnywhere. Véase Minecraft, Destiny 2 o Halo Master Chief Collection.
Yui Shojei escribió:Fifa 14 no salió por cierre de servidores, sino porque lo quitaron de la venta...

Te pongo una noticia como ejemplo, pero hay decenas que lo comentaron en su momento. El mismo día que cerró servidores salió de EA Access.

https://generacionxbox.com/fifa-14-cier ... ccess/amp/
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Fifa 14 no salió por cierre de servidores, sino porque lo quitaron de la venta...

Te pongo una noticia como ejemplo, pero hay decenas que lo comentaron en su momento. El mismo día que cerró servidores salió de EA Access.

https://generacionxbox.com/fifa-14-cier ... ccess/amp/


Tb fue quitado de la venta en esas fechas [oki] [oki] Y en parte llevo razón.... para qué te sirve un servicio de alquiler, que su fin es que compren los juegos que pruebas, si el juego deja de venderse....


https://www.trueachievements.com/n42304 ... e-delisted

Ya en Julio se habló de la salida del juego de la tienda por posibles perdidas de los derechos del juego por parte de Grasshoper que desde 2013 está bajo el ala de otra compañía ^^ Habitual no, pero raro tampoco es que un juego pueda salir de un servicio de una compañía a la que ya no pertenece [oki] Y su salida del servicio ya confirma que EA no es dueña de los derechos del juego.
¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Te iba a preguntar si te ha pasado en el Control, que falla y se cortan las conversaciones, pero veo que te ha pasado en varios, así que no sé si es por otro motivo.
Jotun666 escribió:
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Te iba a preguntar si te ha pasado en el Control, que falla y se cortan las conversaciones, pero veo que te ha pasado en varios, así que no sé si es por otro motivo.


Sí, justo estoy en control, lo mismo es casualidad.
El último fue gears 5 y también.
He estado recomprobando y lo que pasa es que se oye ridículamente bajo aun al 100 por 100. Es como que los juegos tienen el sonido mal balanceado Tendré que tocar a ver.

Gracias por la respuesta.
nebb_5 escribió:Efectivamente, solo se puede sincronizar la partida entre dispositivos con los juegos Play Anywhere. Una putada, la verdad. La lista la tenéis aquí: https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere

The medium no aparece y si funciona con la misma partida tanto en pc como en consola.
Bloque escribió:
Jotun666 escribió:
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Te iba a preguntar si te ha pasado en el Control, que falla y se cortan las conversaciones, pero veo que te ha pasado en varios, así que no sé si es por otro motivo.


Sí, justo estoy en control, lo mismo es casualidad.
El último fue gears 5 y también.
He estado recomprobando y lo que pasa es que se oye ridículamente bajo aun al 100 por 100. Es como que los juegos tienen el sonido mal balanceado Tendré que tocar a ver.

Gracias por la respuesta.


A mi eso me pasó en el gears 5 y en otro juego más que no me acuerdo. De oírse bien pasó a oírse entrecortado y luego sin sonido. Son dos juegos que los jugué con QR todo el tiempo; al darme ese fallo, lo cerré y lo volví a abrir y se me solucionó así que lo achaqué a un fallo de QR y no le di mayor importancia.
Bloque escribió:
Jotun666 escribió:
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Te iba a preguntar si te ha pasado en el Control, que falla y se cortan las conversaciones, pero veo que te ha pasado en varios, así que no sé si es por otro motivo.


Sí, justo estoy en control, lo mismo es casualidad.
El último fue gears 5 y también.
He estado recomprobando y lo que pasa es que se oye ridículamente bajo aun al 100 por 100. Es como que los juegos tienen el sonido mal balanceado Tendré que tocar a ver.

Gracias por la respuesta.


De nada!

Te comentaba lo de Control porque es un fallo del que se queja mucha gente y que a mí también me ha pasado (sólo me ha pasado en ese juego desde que tengo la Series X). Un saludo!
isomart80 escribió:
Bloque escribió:
Jotun666 escribió:
Te iba a preguntar si te ha pasado en el Control, que falla y se cortan las conversaciones, pero veo que te ha pasado en varios, así que no sé si es por otro motivo.


Sí, justo estoy en control, lo mismo es casualidad.
El último fue gears 5 y también.
He estado recomprobando y lo que pasa es que se oye ridículamente bajo aun al 100 por 100. Es como que los juegos tienen el sonido mal balanceado Tendré que tocar a ver.

Gracias por la respuesta.


A mi eso me pasó en el gears 5 y en otro juego más que no me acuerdo. De oírse bien pasó a oírse entrecortado y luego sin sonido. Son dos juegos que los jugué con QR todo el tiempo; al darme ese fallo, lo cerré y lo volví a abrir y se me solucionó así que lo achaqué a un fallo de QR y no le di mayor importancia.

Puede que sean problemas con el chat de voz del Live. Nosotros lo hemos estado usando en PC (Game Bar) y justo nos pasaba eso. Se ponía a entrecortarse y luego desconexión, que es cuando se pierde el audio, en PC esto se nota porque suena ese “clinclan” como cuando desconectas un dispositivo por USB, que es cuando dejaba de oírse a uno o a otro.
De momento nos hemos pasado a Skype y todo perfecto.
parrotxo escribió:Mes totalmente prescindible, tanto en entradas como salidas.


Estamos a dia 3 del mes y ya lo tachas de prescindible?

Igual no lo sabes pero el mes tiene 28 días y siempre anuncian mas juegos, no solo son los que anuncian los primeros días del mes.
He probado 4 juegos para ver que tal...

Blair Witch : No esta nada mal y engancha.Me gusta el tema del bosque pero es facil perderse y eso puede ser frustrante para alguien

Star wars jedi: me llevo una sorpresa,la verdad y me esta gustando mucho.Me da que voy a exprimir todo xd.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair; Otra sorpresa...es muy agradable y divertido.Pero...aunque tengo que decir que me la suda el tema del fps,me llama la atencion que el juego no vaya a 60 fps y no es puntero.

Outer wilds ; no creo que vaya a jugarlo porque tiene algo que no me gusta y no se que es.Una pena porque la idea me gusta

EDIT ; Tengo series S pero he visto que si va a 60 fps aunque baje algunos fps en algunas ocasiones...supongo que sera cosa de la sensacion que tuve...
Arman_Jugon escribió:Yooka-Laylee and the Impossible Lair; Otra sorpresa...es muy agradable y divertido.Pero...aunque tengo que decir que me la suda el tema del fps,me llama la atencion que el juego no vaya a 60 fps y no es puntero.

¿Tienes una One Fat o S, no? El juego va a 4k y 60fps en One X y Series X, se ve muy bien y va a 60 clavados.
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Toca las opciones de audio estéreo y tal de la consola, me pasó con Batman que Joker no se escuchaba lo toque y voilà! Jamás me había pasado con otro juego
@Miguel20 El otro día me dio por ver cómo jugaban los de Ibailand, y parece que si lo juegas con amigos puede ser divertido:

https://www.youtube.com/watch?t=329&v=e6wib9HgoKw
roly82 escribió:
Bloque escribió:¿A alguien mas le pasa que no se oye el audio de las conversaciones en los juegos?

Me ha pasado ya en varios, y me está mosqueando.

Juego en series s


Toca las opciones de audio estéreo y tal de la consola, me pasó con Batman que Joker no se escuchaba lo toque y voilà! Jamás me había pasado con otro juego


Sí, eso era. Tenía la consola en una salida de audio que no casaba con la de la televisión. Así que se dejaba cosas por el camino.
Por si a alguien, con un nivel de estupidez análogo al mio, también le ocurre.

¡Gracias por el aporte!
leppard escribió:Solo conocía el The Falconeer de nombre, pero tras buscar gameplay de todos los anunciados ayer es el que mejor me ha entrado por los ojos. Dos dudas:

- Parece un Panzer Dragon modernizado, ¿o tiene algún añadido más que se me haya escapado en los videos?
- ¿Tiene una duración determinada o es un juego infinito "estilo arcade"? En howlongtobeat no tiene prácticamente entradas.


Por lo que tengo entendido el juego es mundo abierto con misiones principales (hilo argumental) de historia y secundarias / contratos como añadido. Sobre el papel no es un juego guíado, ofrece exploración.

Creo que se iba dividiendo en actos (historia principal) donde te guían a nuevos asentamientos, misiones y tareas.

Las armas/potenciadores se pueden mejorar, no conozco al detalle su sistema de progresión pero parece que ofrece varias opciones (punto importante para ciertas zonas o asentamientos y superar a enemigos).

No lo he disfrutado todavía como para hablar en primera persona pero el juego se siente fluido, había buenas opiniones respecto a su respuesta/control, tiene (creo) contratos / tareas procedurales y una música interesante (los desarrolladores comentaron que cada zona tenía unos sonidos y una música diferente y personalizada).

En fin, no será un goty, puede que luego peque de repetitivo (no lo sé) pero en líneas generales tiene buenas valoraciones y parece un buen juego.

Recalco el creo y el tengo entendido.

PD: No me pagan (lamentablemente). XD
Ola cómo se puede guardar los juegos del gold para jugar más adelante sin tener que descargarlos?yo vengo de PS4 y había la opción de mandarlo a la biblioteca directamente.
Xpider_MX escribió:
parrotxo escribió:Mes totalmente prescindible, tanto en entradas como salidas.


Estamos a dia 3 del mes y ya lo tachas de prescindible?

Igual no lo sabes pero el mes tiene 28 días y siempre anuncian mas juegos, no solo son los que anuncian los primeros días del mes.


Si si, lo se. Me refería a esta primera tanda, que parece flojilla.

A ver que tenemos para la segunda quincena. Me gustaría algo de ubisoft, el assassins creed origins por ejemplo, pero los franceses no sueltan sus juegos casinunca cawento
parrotxo escribió:
Xpider_MX escribió:
parrotxo escribió:Mes totalmente prescindible, tanto en entradas como salidas.


Estamos a dia 3 del mes y ya lo tachas de prescindible?

Igual no lo sabes pero el mes tiene 28 días y siempre anuncian mas juegos, no solo son los que anuncian los primeros días del mes.


Si si, lo se. Me refería a esta primera tanda, que parece flojilla.

A ver que tenemos para la segunda quincena. Me gustaría algo de ubisoft, el assassins creed origins por ejemplo, pero los franceses no sueltan sus juegos casinunca cawento


seria un buen momento para el the division 2
Arman_Jugon escribió:He probado 4 juegos para ver que tal...

Blair Witch : No esta nada mal y engancha.Me gusta el tema del bosque pero es facil perderse y eso puede ser frustrante para alguien

Star wars jedi: me llevo una sorpresa,la verdad y me esta gustando mucho.Me da que voy a exprimir todo xd.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair; Otra sorpresa...es muy agradable y divertido.Pero...aunque tengo que decir que me la suda el tema del fps,me llama la atencion que el juego no vaya a 60 fps y no es puntero.

Outer wilds ; no creo que vaya a jugarlo porque tiene algo que no me gusta y no se que es.Una pena porque la idea me gusta

EDIT ; Tengo series S pero he visto que si va a 60 fps aunque baje algunos fps en algunas ocasiones...supongo que sera cosa de la sensacion que tuve...


Eso me pasó a mi con el Blair Witch, pero al final medio se saca (y digo medio porque siempre puedes tirar de vídeo). XD
Estoy con el Ryse en la Series X y joder, me decepciona MOGOLLÓN la resolución del juego, ruido, borroso, dientes de sierra...

Le metes un parche con resolución variable y te queda un juego del copón, pero así me molesta bastante jugarlo, a lo bueno se acostumbra uno fácil...
darksolidus escribió:Estoy con el Ryse en la Series X y joder, me decepciona MOGOLLÓN la resolución del juego, ruido, borroso, dientes de sierra...

Le metes un parche con resolución variable y te queda un juego del copón, pero así me molesta bastante jugarlo, a lo bueno se acostumbra uno fácil...


Claro, el problema es que si el Sofware no se adapta al nuevo hardware, estamos jugando a juegos de Xbox one pelados y mondados.

Si comparas la version de Ryse de Xbox one, con la version de PC, la de PC directamente la revienta. No es culpa de las series X, es culpa de que el juego no esta parcheado para aprovechar la nueva consola.

Seria muy adecuado, que Microsoft tuviese un estudio o pequeño departamento, que parchease todos sus juegos exclusivos para la xbox series X y futuras consolas. En muchos casos no hay que reprogamar nada, como ha hecho EA con el Jedi Fallen Order, simplemente modificando el "config" interno del juego, lo pones a resolucion nativa adecuada y lo pones a 60fps, ya esta.
Aleck Trevelyan escribió:
darksolidus escribió:Estoy con el Ryse en la Series X y joder, me decepciona MOGOLLÓN la resolución del juego, ruido, borroso, dientes de sierra...

Le metes un parche con resolución variable y te queda un juego del copón, pero así me molesta bastante jugarlo, a lo bueno se acostumbra uno fácil...


Claro, el problema es que si el Sofware no se adapta al nuevo hardware, estamos jugando a juegos de Xbox one pelados y mondados.

Si comparas la version de Ryse de Xbox one, con la version de PC, la de PC directamente la revienta. No es culpa de las series X, es culpa de que el juego no esta parcheado para aprovechar la nueva consola.

Seria muy adecuado, que Microsoft tuviese un estudio o pequeño departamento, que parchease todos sus juegos exclusivos para la xbox series X y futuras consolas. En muchos casos no hay que reprogamar nada, como ha hecho EA con el Jedi Fallen Order, simplemente modificando el "config" interno del juego, lo pones a resolucion nativa adecuada y lo pones a 60fps, ya esta.


Esa es otra, al ver esta resolución en consola me dije, me voy a la versión PC, pero no está en Gamepass [mamaaaaa] que raro al ser un juego de MS Studios, no?
darksolidus escribió:
Aleck Trevelyan escribió:
darksolidus escribió:Estoy con el Ryse en la Series X y joder, me decepciona MOGOLLÓN la resolución del juego, ruido, borroso, dientes de sierra...

Le metes un parche con resolución variable y te queda un juego del copón, pero así me molesta bastante jugarlo, a lo bueno se acostumbra uno fácil...


Claro, el problema es que si el Sofware no se adapta al nuevo hardware, estamos jugando a juegos de Xbox one pelados y mondados.

Si comparas la version de Ryse de Xbox one, con la version de PC, la de PC directamente la revienta. No es culpa de las series X, es culpa de que el juego no esta parcheado para aprovechar la nueva consola.

Seria muy adecuado, que Microsoft tuviese un estudio o pequeño departamento, que parchease todos sus juegos exclusivos para la xbox series X y futuras consolas. En muchos casos no hay que reprogamar nada, como ha hecho EA con el Jedi Fallen Order, simplemente modificando el "config" interno del juego, lo pones a resolucion nativa adecuada y lo pones a 60fps, ya esta.


Esa es otra, al ver esta resolución en consola me dije, me voy a la versión PC, pero no está en Gamepass [mamaaaaa] que raro al ser un juego de MS Studios, no?


Sorprendentemente, esta en Steam y no en Windows Store [carcajad] Son esos casos extraños, que vamos arrastrando de la epoca donde no estaba Phill Spencer. A eso me referia diciendo, que seria muy interesante, que en Microsoft creasen un departamento para modificar todos estos titulos para series X, ponerlos en la Windows Store etc etc... Son detallitos que la compañia necesita, para rescatar y poner todos sus exclusivos al dia, tanto en consola como en Windows Store.
El juego fue desarrollado por Crytek, Microsort solo lo distribuía, así que posiblemente fue acuerdo con Crytek y no 100% decisión de MS.
Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!
Hoy día 4 llegan los primeros nuevos anuncios:

Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – February 4

Project Winter (Android, Console and PC) ID@Xbox – February 4

The Falconeer (Android, Console and PC) – February 4


En breve más. [ginyo]
Nano0101 escribió:Ola cómo se puede guardar los juegos del gold para jugar más adelante sin tener que descargarlos?yo vengo de PS4 y había la opción de mandarlo a la biblioteca directamente.



Los puedes obtener desde la página web, sin tener que instalarlos, y ya los podrás instalar cuando quieras, siempre que tengas gold. También lo puedes hacer desde la consola, le das a obtener y paras la instalación, y ya los tendrás para instalarlos cuando quieras....


Saludos.
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!

Ahora mismo no recuerdo si se pueden filtrar en la biblioteca, diría que no, que hay que ver las características uno a uno en la Store.
Échale un ojo a este hilo donde se recomendaron algunos a otro forero:
https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-coop-online-similares-al-a-way-out-faciles_2410700
Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2

A primera hora indicaban también que estarían:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown

Pero finalmente no han aparecido.
Una pregunta , igual tonta pero esta algo confuso en la pagina .

Si quiero usar la misma cuenta tanto para PC como para XBOX Serie X que game pass deberia comprar? entiendo que Ultimate? y GOLD cual es?

Gracias.
GuliganX escribió:Una pregunta , igual tonta pero esta algo confuso en la pagina .

Si quiero usar la misma cuenta tanto para PC como para XBOX Serie X que game pass deberia comprar? entiendo que Ultimate? y GOLD cual es?

Gracias.


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
De los nuevos no me interesa ni uno.

El Youngblood me lo pasé hace tiempo y si no me falla la memoria fue en Xbox y "gratis" por lo que no entiendo si estaba en el GP, lo quitaron y lo han vuelto a poner.

Recuerdo que me lo pasé con una oferta de esas de 1 euro 1 mes o 3 meses.
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Venía a ponerlo, chachi piruli. [ginyo]

GuliganX escribió:Una pregunta , igual tonta pero esta algo confuso en la pagina .

Si quiero usar la misma cuenta tanto para PC como para XBOX Serie X que game pass deberia comprar? entiendo que Ultimate? y GOLD cual es?

Gracias.


En la primera página tienes algo de info (tablas) aunque es la información de la web. Ultimate abarca todo, con eso disfrutas de todos los servicios.

Gold es el acceso al multijugador de consola (+ los juegos que suelen dar).
INCUBUS escribió:De los nuevos no me interesa ni uno.

El Youngblood me lo pasé hace tiempo y si no me falla la memoria fue en Xbox y "gratis" por lo que no entiendo si estaba en el GP, lo quitaron y lo han vuelto a poner.

Recuerdo que me lo pasé con una oferta de esas de 1 euro 1 mes o 3 meses.


Pertenece a MachineGames y Arkane Studios, al comprar Zenimax van a llegar muchos más juegos que estuvieron y salieron. Como el Fallout 4, Dishonored, etc...Recuerdo que cuando salió la noticia de la compra de Zenimax el Dishonored 2 iban a sacarlo esa misma quincena y al final se quedo. De todos modos el Youngblood entró en Febrero de 2020 y sigue ahí desde entonces, creo que te has confundido porque ha entrado nuevo en xCloud.
@Black_Ivory Ah es verdad. No me fijé que ponían para Xcloud XD. Soy un despistao.

Gracias por la aclaración.
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Tengo el GPU. El Sims 4 y el Descenders están en el Pass. El Puyo Puyo Tetris 2 si me sale para jugarlo gratis el fin de semana, pero el Going Under y el Hunt: Showdown. ¿Cómo se acceden a esos? Al buscarlos en la Store me aparece sólo la opción de compra y en Xbox Wire sólo mencionan al Sims 4 y el Puyo Puyo.
Black_Ivory escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Tengo el GPU. El Sims 4 y el Descenders están en el Pass. El Puyo Puyo Tetris 2 si me sale para jugarlo gratis el fin de semana, pero el Going Under y el Hunt: Showdown. ¿Cómo se acceden a esos? Al buscarlos en la Store me aparece sólo la opción de compra y en Xbox Wire sólo mencionan al Sims 4 y el Puyo Puyo.

Tal vez hayan hecho algún cambio, he visto una captura de pantalla en la que aparecían, pero ahora no los veo.
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Pues siempre he querido probar Hunt Showdown, voy a darle
roly82 escribió:
MMiX escribió:Días de juego gratis para Gold y Game Pass Ultimate:

Descenders
Going Under
Hunt: Showdown
Los Sims 4
Puyo Puyo Tetris 2


Pues siempre he querido probar Hunt Showdown, voy a darle

Parece que ha habido un cambio a última hora y finalmente solo han anunciado los dos últimos.
The Falconeer era para hoy no? A las 17:00h?
kakashihatake78 escribió:The Falconeer era para hoy no? A las 17:00h?


Ya está, desde esta mañana, yo lo he instalado a las 8:00
Sims 4 tiene soporte para teclado y ratón, lo que no sé es si funcionará a 60 FPS. De todas formas es una buena oportunidad para probarlo :)
DaerLath escribió:Hola buenas, últimamente he conseguido engañar a mi novia para que se apunte a jugar un rato conmigo a la Xbox, estamos con el overcooked y de lujo, la verdad, pero tengo un problema. No encuentro y no sé si existe, alguna opción para ver qué juegos del Game Pass tienen cooperativo en la misma consola. ¡Muchas gracias por adelantado!


Mira en la app del gamepass en tu telefono
Katana zero muy divertido. Palomo lo recomienda.
Blair Witch terminado.La verdad es que esta bastante bien y es buen juego.Pero se les va de las manos con el capitulo final...es que lo alargaron de forma innecesaria y deberia ser mas directo.El final tiene tela..
Al menos el perro esta bien y es lo que importa.El resto me la suda xD


Ahora sigo con star wars jedi,two point hospital y yooka 2D ..los alterno sin prisas.
Arman_Jugon escribió:Blair Witch terminado.La verdad es que esta bastante bien y es buen juego.Pero se les va de las manos con el capitulo final...es que lo alargaron de forma innecesaria y deberia ser mas directo.El final tiene tela..
Al menos el perro esta bien y es lo que importa.El resto me la suda xD


Ahora sigo con star wars jedi,two point hospital y yooka 2D ..los alterno sin prisas.


Sobre el final del Blair Witch:

A mi también me mareó un poco el último capítulo en la casa/cabaña
30810 respuestas