Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

ricardilloo14 escribió:@Black_Ivory Casi mejor, porque aunque graficamente es el mejor, jugablemente y narrativamente no, y la historia no te ibas a enterar igual aunque jugases a todos XD

Osea que juegatelo como un titulo bonito y entretenido sin aspirar a nada y te gustará [beer]

PD: Pontelo en dificil porque el juego está roto y aún así es un paseo osea que xD

Grazie
a ver si alguien me puede aclarar esta duda , hice una segunda cuenta por que se me termino el ultimate en mi cuenta normal , y con un codigo y pillando el ultimate de 3 meses en una cuenta secundaria , cuando pongo cualquier jueguo de EA funcionan todos menos el Battlefield V , que me dice como que solo puedo jugar a la demo , lo cual es muy raro
¡Buenos días! No me queda clara una cuestión: ¿todos los Yakuza que han añadido estos días al Pass están sin traducir al castellano? ¿Ni siquiera con subtítulos? Es que ando algo perdido en todo lo referente a esta saga y quería darle una oportunidad, pero he leído por ahí que esto era así, que no estaba ni doblado ni localizado.

Gracias.
darksch escribió:
darkblade60 escribió:
darksch escribió:Ya es Gen9Aware, lo que significa que detecta Series y cambia settings. Dudo que se llegue más allá como meter features next-gen ni nada parecido.


https://bethesda.net/en/article/48jqMEP ... Series%20X.

se supone que van a sacar, lo que no se sabe es cuando, yo me estoy aguantando.

Mira la fecha. La actualización que lo convirtió en Gen9Aware es bastante posterior.


uff y yo aguantandome ...

por cierto, vaya putada control, nos quedamos sin la version buena en gamepass...
ithan_87 escribió:¡Buenos días! No me queda clara una cuestión: ¿todos los Yakuza que han añadido estos días al Pass están sin traducir al castellano? ¿Ni siquiera con subtítulos? Es que ando algo perdido en todo lo referente a esta saga y quería darle una oportunidad, pero he leído por ahí que esto era así, que no estaba ni doblado ni localizado.

Gracias.


El único en castellano es el Like a Dragon que salió hace poco y el futuro Judgment que se anunció ayer.



En un futuro seguro que ambos llegarán a Game Pass.
@Milik por lo del tiempo me refería más bien a partidas cortas. A veces tengo un par de horas, otras veces menos, y no me apetece mucho meterme con un juego AAA o sandbox de esos que duran +100 horas porque me agobio y para eso ya tengo la vida real y prefiero algo más directo.

Por cierto, probé ayer Monster Train y pinta genial, justo lo que buscaba. Debo ser raro, porque más que esperar juegos AAA busco indies. Los juegos de toda la vida los puedo comprar y vender en físico fácilmente, pero los indies me dan mucha pereza comprarlos por eso de ser solo digitales y, si no te gusta, te tienes que comer esos 15-25€ que cuestan.
Ahora que ha salido la versión next gen de control, la de game pass es la next gen o la vieja?
Stylish escribió:Ahora que ha salido la versión next gen de control, la de game pass es la next gen o la vieja?

Si, hay que comprar la versión Ultimate para que te den las mejoras de Series....una vergüenza.
darkblade60 escribió:por cierto, vaya putada control, nos quedamos sin la version buena en gamepass...

Viéndolo con perspectiva se ve que podía pasar algo así.

Tras Alan Wake y Quantum Break Microsoft no les editó su siguiente proyecto y se tuvieron que buscar la vida.

Llegaron a un acuerdo con PlayStation que cubrió exclusiva temporal de los DLC, aparición en PlayStation Now a los 6 meses del lanzamiento, estuvo 6 meses, de marzo a septiembre de 2020, y ahora, justo 6 meses después la versión Ultimate en Plus.

Hace unas semanas incluyeron Control en Game Pass así que hazte a la idea de que en unos 6 meses probablemente incluirán la Ultimate.
Imagen


Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – February 4

Project Winter (Android, Console and PC) ID@Xbox – February 4

The Falconeer (Android, Console and PC) – February 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Console and PC) – February 11

Jurassic World Evolution
(Android and Console) – February 11

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android and Console) ID@Xbox – February 11

Wolfenstein: Youngblood (Android) – February 11


Más juegos en la nube con controles táctiles:

Donut County
Enter The Gungeon
Fractured Minds
Monster Sanctuary
River City Girls
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
The Walking Dead: A New Frontier – Episode 1
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries
The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: The Complete First Season
Touhou Luna Nights
What Remains of Edith Finch
Yes, Your Grace


Abandonan Game Pass

February 15

De Blob (Console)
Ninja Gaiden II (Console)
World of Horror (PC)

February 16

Shadows of the Damned (EA Play/Console)


Perks, quests y más info: https://news.xbox.com/en-us/2021/02/02/ ... uary-2021/
Nada destacable para mi gusto, solo el final fantasy 12...
@TCR pues tocará probar The Falconeer a ver qué tal [chulito]
@TCR , gracias por el aviso. The Falconeer para la saca! Me planteo comprar juegos durante las ofertas, pero con este nivel es complicado. No termino el Gears Tactics (es larguísimo), tengo el DLC del Gears 5 por continuar(sólo jugué el primer capítulo), quiero jugar a The Medium, Mass Effect Andrómeda,etc.

Imposible mantener el ritmo y aún así nos planteamos comprar más [+risas]
mal mes, personalmente hablando.

Youngblood lo jugué hace ya tiempo en PS4 (es el pero de la trilogía) y FFXII en Switch hace ahora un año. con las ganas que tengo de volver a darle a FFXIII. le saqué el platino en PS3 y tengo por aquí una edición coleccionista para 360, la cual no voy a desprecintar nunca, pero sí quiero volver a jugarlo. a mí me gusto muchísimo. espero que no tarden mucho en ponerlo. dicho esto, FFXII es un juegazo.

y ya que estoy... darle una oportunidad a Shadows of the Damned. es un pepino de videojuego. Suda 51 es famoso por No More Heroes, que está bien, pero este está mucho mejor y no tiene ni la mitad de fama. otro de Suda que también me gustó más que No More Heroes fue Killer is Dead
Bastante decepcionante....todo hay que decirlo..no se esperaba mucho,pero si algo más...
Algunos parece que conocen el GP, suele empezar el mes "flojo" para acabarlo con títulos más potentes.
Pues a mi me ha parecido buen mes, falconeer y ff12 los quería jugar.
Pues contento con el Jurassic World.
Hacerle caso al colega y si os gustan los títulos de acción en tercera persona probar el Shadows of the Damned, es mejor que No More Heroes
Shadows of the Damned es de mis juegos favoritos de la 360, y Killer is Dead le anda cerca también, si no habéis jugado y os gustan los juegos de acción con temática "adulta", dadles una oportunidad.

Los nuevos juegos no me llaman mucho la verdad, probaremos el falconeer a ver qué tal, los RPGs como Final Fantasy hace unos 20 años que no puedo con ellos.
Pues menuda decepcion: el jurassic world que lo regalaron hace nada en la epic store, un ff de ps2 y un par de indies.

Espero que para la segunda quincena anuncien algo decente, al menos comparable a Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars que han sacado en psn plus, que para algo el game pass es la mayor baza de xbox.
A ver si anuncian la version consolera de Ghost of a Tale algun dia...tengo ganas de probarlo
Lo del shadow of the damned es raro, ya que esta dentro del ea access y que sepa hasta ahora desde que EA empezo el servicio no ha salido ningun juego.

Habria que ver si es por que sale del servicio de ea o que los juegos de ea dentro del gamepass no estan fijos.
Arman_Jugon escribió:A ver si anuncian la version consolera de Ghost of a Tale algun dia...tengo ganas de probarlo


Supongo que acabará llegando a Game Pass consola también. Un juego recomendable, con encanto. Además da opción a jugarlo en sigilo o más a las bravas. Comprado lo tengo desde su salida, me pareció un buen proyecto que apoyar.

The Falconeer me ha sorprendido que llegue tan pronto. Lo compré de salida también, me parece un buen juego, ojalá mucha gente lo disfrute. Disfrutable.
El project winter Sabéis si funciona bien con 3 o 4 jugadores? O es necesario completar los 8? Si puedo disfrutarlo con la cuadrilla estará de miedo, si hay que tirar de matchmaking me da más pereza
Como supongo que no se puede poner links de otros foros pues lo pongo
En CD Keys tienen 12 meses de EA Play a 18 euros, que se pueden convertir en 4 meses de Game Pass Ultimate: https://www.cdkeys.com/ea-access-12-month-subscription
Ojalá pongan pronto el Ghost of a Tale en consola... En su momento estuve a un click de comprar la versión previa.
TCR escribió:Imagen


Ghost of a Tale (PC) ID@Xbox – February 4

Project Winter (Android, Console and PC) ID@Xbox – February 4

The Falconeer (Android, Console and PC) – February 4

Final Fantasy XII The Zodiac Age (Console and PC) – February 11

Jurassic World Evolution
(Android and Console) – February 11

Stealth Inc. 2: A Game of Clones (Android and Console) ID@Xbox – February 11

Wolfenstein: Youngblood (Android) – February 11


Más juegos en la nube con controles táctiles:

Donut County
Enter The Gungeon
Fractured Minds
Monster Sanctuary
River City Girls
The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics
The Walking Dead: A New Frontier – Episode 1
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries
The Walking Dead: Season Two
The Walking Dead: The Complete First Season
Touhou Luna Nights
What Remains of Edith Finch
Yes, Your Grace


Abandonan Game Pass

February 15

De Blob (Console)
Ninja Gaiden II (Console)
World of Horror (PC)

February 16

Shadows of the Damned (EA Play/Console)


Perks, quests y más info: https://news.xbox.com/en-us/2021/02/02/ ... uary-2021/


Muchas ganas de probar The Falconeer.
Al Jurassic World quizá le de una oportunidad. No es mi estilo de juego; pero los dinosaurios me flipan :)
TCR escribió:
Arman_Jugon escribió:A ver si anuncian la version consolera de Ghost of a Tale algun dia...tengo ganas de probarlo


Supongo que acabará llegando a Game Pass consola también. Un juego recomendable, con encanto. Además da opción a jugarlo en sigilo o más a las bravas. Comprado lo tengo desde su salida, me pareció un buen proyecto que apoyar.

The Falconeer me ha sorprendido que llegue tan pronto. Lo compré de salida también, me parece un buen juego, ojalá mucha gente lo disfrute. Disfrutable.


Tío que putada con the Falconer para ti. Cuando lo he vsito hoy me has venido al mente rápido
yeong escribió:Como supongo que no se puede poner links de otros foros pues lo pongo
En CD Keys tienen 12 meses de EA Play a 18 euros, que se pueden convertir en 4 meses de Game Pass Ultimate: https://www.cdkeys.com/ea-access-12-month-subscription

[oki]

Pues esta muy bien. Tengo que mirar cuanto me queda.
Que rico ese Falconeer
@Roujin admito que me ha llamado la atención y he pensado podría haber esperado pero bueno, decidí comprarlo por querer tenerlo, a un precio asequible así que tampoco hay queja. [careto?]

No es un título mega top pero seguro que a muchos os gustará, hay cariño detrás. Dadle amor.
Roujin escribió:
TCR escribió:Tío que putada con the Falconer para ti. Cuando lo he vsito hoy me has venido al mente rápido


Igual viene bien apoyar a esos desarrolladores pequeños, indies. Yo he comprado algunos juegos sabiendo que están en GP.
El Jurasic ya lo dieron con el Gold, justo ayer vi que lo tenia en la biblioteca y decidí a instalarlo, porque justo el puto planet coaster que ha salido hoy la tarea no me gustaba y lo borre.
Miraii escribió:Pues menuda decepcion: el jurassic world que lo regalaron hace nada en la epic store, un ff de ps2 y un par de indies.

Espero que para la segunda quincena anuncien algo decente, al menos comparable a Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars que han sacado en psn plus, que para algo el game pass es la mayor baza de xbox.


Qué juego es ese del Destruction ? Es de la saga de Destruction Derby ? Tanto mola ? Cuándo sale ?
menudo mojón el destruction all stars ese... tres partida me ha durado. Normal que no lo hayan puesto a la venta por 80 pavos, ni el tato compraba eso.
no me están gustando los juegos que meten últimamente y no estoy jugando a nada :(

pero bueno, que por 40 euros durante este año he jugado a muchísimos juegazos gracias al GP, pero muchos. habrá que esperar!
fadeus escribió:Lo del shadow of the damned es raro, ya que esta dentro del ea access y que sepa hasta ahora desde que EA empezo el servicio no ha salido ningun juego.

Habria que ver si es por que sale del servicio de ea o que los juegos de ea dentro del gamepass no estan fijos.

A mí me ha sorprendido mucho. Siendo tan reciente el servicio de EA, pensaba que durarian mucho más. Da la casualidad que este y el ninja gaiden los descargue en diciembre cuando me compré la series y ahora los quitan. Intentaré pasarme uno de ellos antes.
CHIMERA^^ escribió:
fadeus escribió:Lo del shadow of the damned es raro, ya que esta dentro del ea access y que sepa hasta ahora desde que EA empezo el servicio no ha salido ningun juego.

Habria que ver si es por que sale del servicio de ea o que los juegos de ea dentro del gamepass no estan fijos.

A mí me ha sorprendido mucho. Siendo tan reciente el servicio de EA, pensaba que durarian mucho más. Da la casualidad que este y el ninja gaiden los descargue en diciembre cuando me compré la series y ahora los quitan. Intentaré pasarme uno de ellos antes.


Que sea reciente la anexión del EA al Game Pass... no quita que el Shadow of Damnes llevaba desde Octubre de 2019 dentro de EA y ya cumpliría su tiempo...
Eso es totalmente comprensible. Lo que pasa es que pensaba que al ser juegos de la propia EA era un catálogo más o menos cerrado y que sus juegos se mantendrían como lo hacen los de Xbox en Game pass.
Yui Shojei escribió:
CHIMERA^^ escribió:
fadeus escribió:Lo del shadow of the damned es raro, ya que esta dentro del ea access y que sepa hasta ahora desde que EA empezo el servicio no ha salido ningun juego.

Habria que ver si es por que sale del servicio de ea o que los juegos de ea dentro del gamepass no estan fijos.

A mí me ha sorprendido mucho. Siendo tan reciente el servicio de EA, pensaba que durarian mucho más. Da la casualidad que este y el ninja gaiden los descargue en diciembre cuando me compré la series y ahora los quitan. Intentaré pasarme uno de ellos antes.


Que sea reciente la anexión del EA al Game Pass... no quita que el Shadow of Damnes llevaba desde Octubre de 2019 dentro de EA y ya cumpliría su tiempo...

Si no recuerdo mal el único juego que ha salido hasta ahora de EA Play fue FIFA 14 hace unos años porque cerraron servidores. No es para nada habitual que salgan juegos del servicio.
Esos controles táctiles que van a añadir en el Monster Sanctuary me parecen muy buena noticia. A ver si así me pongo con él de una vez [+risas]
Solo conocía el The Falconeer de nombre, pero tras buscar gameplay de todos los anunciados ayer es el que mejor me ha entrado por los ojos. Dos dudas:

- Parece un Panzer Dragon modernizado, ¿o tiene algún añadido más que se me haya escapado en los videos?
- ¿Tiene una duración determinada o es un juego infinito "estilo arcade"? En howlongtobeat no tiene prácticamente entradas.
Mes totalmente prescindible, tanto en entradas como salidas.
Buenos días, pregunto desde el desconocimiento: los juegos del game pass que se juegan en PC, se puede seguir la partida desde móvil o Xbox one? Tengo una partida empezada del Subnautica en PC a través del game pass y cuando he ido a jugarlo desde el móvil y después desde la One, no he encontrado la partida guardada.
A mi con el Hollow Knight si me sigue la partida donde la he dejado.
junomap escribió:Buenos días, pregunto desde el desconocimiento: los juegos del game pass que se juegan en PC, se puede seguir la partida desde móvil o Xbox one? Tengo una partida empezada del Subnautica en PC a través del game pass y cuando he ido a jugarlo desde el móvil y después desde la One, no he encontrado la partida guardada.


Juraría que eso sólo se puede hacer en los juegos que son Play anywhere pero que te lo confirme algún compañero que esté seguro.
@isomart80 Esa es mi duda, yo pensaba que todos los juegos qye se podían jugar en PC a través del Game Pass son playanywhere. A lo mejor estoy equivocado.
junomap escribió:@isomart80 Esa es mi duda, yo pensaba que todos los juegos qye se podían jugar en PC a través del Game Pass son playanywhere. A lo mejor estoy equivocado.


Con el ScourgeBringer si que me sincroniza las partidas entre PC y Nube, pero con Greedfall no.

Supongo que será como dice @isomart80 , tendrá que tener la etiqueta Play Anywhere
Efectivamente, solo se puede sincronizar la partida entre dispositivos con los juegos Play Anywhere. Una putada, la verdad. La lista la tenéis aquí: https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere
A mi también me parece raro que salga un juego de Es Play, hasta ahora no había salido ninguno si no me equivoco...
30668 respuestas