Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


Ese le tengo pendiente en la lista
olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


A mí me gustó mas que los God of War, con eso lo digo todo. No sé si por temática o jugabilidad, pero el Dantes me lo acabé un par de veces y los GoW, salvo el 1 hace años, no los termino...

Aprovecho para recomendar Monster Train y Neoverse (roguelikes de cartas), Unto the end (dark souls 2D cortito) y el último Plants vs Zombies, ya sea para modo historia, coop o bien online, muy divertido. Entre tanto juego a veces cuesta encontrar juegos un tanto desconocidos pero que pueden dar muchas horas de disfrute.
Monster Train muy bueno, me ha gusta bastante mas que el Slay the Spire, Neoverse no lo conocia, esta noche lo descargo.
Tiene cojones que un juego que me está gustando lo vaya a abandonar por culpa del mapa, que me hace estar más tiempo dando vueltas como un imbecil que jugando de verdad.
El control digo
(mensaje borrado)
LaGarrota escribió:Tiene cojones que un juego que me está gustando lo vaya a abandonar por culpa del mapa, que me hace estar más tiempo dando vueltas como un imbecil que jugando de verdad.
El control digo

Si te atascas siempre puedes mirar un walkthrough.
Pues ya que el tema va de recomendaciones y juegos interesantes,yo estoy jugando ahora a NFS Rivals..y aunq sea algo antiguo,se ve realmente bien en una one fat..en parte me recuerda a FH,salvando las distancias claro...
darksch escribió:
LaGarrota escribió:Tiene cojones que un juego que me está gustando lo vaya a abandonar por culpa del mapa, que me hace estar más tiempo dando vueltas como un imbecil que jugando de verdad.
El control digo

Si te atascas siempre puedes mirar un walkthrough.

Esa palabra no existe en mi idioma.
Y no voy a mirar nada, el juego tiene el peor mapa seguro de los que he jugado, al final he encontrado el camino pero de pura chiripa, si miro cada vez que me desoriento por su culpa, al final me paso el juego en YouTube.
Una pena, porque el juego mola, pero cuando te dicen que vayas a X sitio me entra de todo sabiendo que mire el mapa o no, va a dar lo mismo y eso me angustia y quita bastante las ganas de seguir.
Pues yo estoy con el desperados 3 y joder menuda joyita, ahora hay que darle al coco bastante y usar mucho ensayo error, menos mal que tiene guardado y cargado rapido y encima con el ssd da hasta gusto jugarlo, ya que enseguida cargas la partida.
Alguien me recomienda algún roguelike dentro de gamepass? Con algo de personalidad y no demasiado clónico.

Por ejemplo, Childrens of Morta lo descubrí hace poco y me encantó. No sé si es 100 % únicamente roguelike pero es brutal y tiene parte de los elementos .

También alguna recomendación de RPG. Estoy terminando dragonquest y esperando que salga FFXII.

Un saludo y muchas gracias.
@olbhap si no has jugado a dead cells , es un juegazo te lo recomiendo al 100% XD
olbhap escribió:Alguien me recomienda algún roguelike dentro de gamepass? Con algo de personalidad y no demasiado clónico.


Te recomiendo dos: slay the spire, un roguelike fusión con juego de cartas y star renegade, un roguelike de combate por turnos.
@datar
Nunca se recomienda lo suficiente Slay the spire.
Es un juego super infravalorado (en cuanto a foco y gran público), quiza por ser más de nicho o feo.

Vale que es un indie, pero digo ahora, ante dios, el foro y todo cobarde que no se atreve a decirlo, que Slay the spire es uno de los mejores juegos de la p*** década.
jonafri escribió:Pues yo estoy con el desperados 3 y joder menuda joyita, ahora hay que darle al coco bastante y usar mucho ensayo error, menos mal que tiene guardado y cargado rapido y encima con el ssd da hasta gusto jugarlo, ya que enseguida cargas la partida.

Una puñetera maravilla. Me lo compré en las rebajas de Navidad y a los días me encontré que lo anunciaban con el Pass, a los que en su día nos enamoró Commandos este juego nos encanta. Muy muy recomendable, de los que pasan horas y horas sin darse cuenta. Un mes he tardado en pasarmelo, y he dejado las 3 misiones extras para dentro de un tiempo. Ya podían dar la saga Commandos a esta gente, me imagino lo que podrían hacer con un supuesto Commandos 5 y uffff, pelos de punta.
Control desinstalado, no pierdo el tiempo en jugar a algo que no para de ponerme trabas para que juegue a gusto, ha llegado un momento donde jugaba forzado, obligado, y yo no voy a ser el gilipollas que juegue a algo a disgusto.
Intentando descifrar un mapa que si no desaparece, porque no veces es invisible, no hay forma humana de saber ni dónde estás ni qué hay arriba abajo o a 3 metros ni nada.

Slay the spire juegarraco
Nameless escribió:
olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


A mí me gustó mas que los God of War, con eso lo digo todo. No sé si por temática o jugabilidad, pero el Dantes me lo acabé un par de veces y los GoW, salvo el 1 hace años, no los termino...

Aprovecho para recomendar Monster Train y Neoverse (roguelikes de cartas), Unto the end (dark souls 2D cortito) y el último Plants vs Zombies, ya sea para modo historia, coop o bien online, muy divertido. Entre tanto juego a veces cuesta encontrar juegos un tanto desconocidos pero que pueden dar muchas horas de disfrute.

A mi me parecio muy semejante a los primeros GoW, pero inferior, no mucho y aun asi es un buen juego seguramente bastante infravalorado.
kal_el_ escribió:
jonafri escribió:Pues yo estoy con el desperados 3 y joder menuda joyita, ahora hay que darle al coco bastante y usar mucho ensayo error, menos mal que tiene guardado y cargado rapido y encima con el ssd da hasta gusto jugarlo, ya que enseguida cargas la partida.

Una puñetera maravilla. Me lo compré en las rebajas de Navidad y a los días me encontré que lo anunciaban con el Pass, a los que en su día nos enamoró Commandos este juego nos encanta. Muy muy recomendable, de los que pasan horas y horas sin darse cuenta. Un mes he tardado en pasarmelo, y he dejado las 3 misiones extras para dentro de un tiempo. Ya podían dar la saga Commandos a esta gente, me imagino lo que podrían hacer con un supuesto Commandos 5 y uffff, pelos de punta.


Pues si, podrian hacer un comandos muy top, aunque segun me dijeron el comandos 2 hd remaster estaba muy bien, haber si esta algun dia esta de oferta o lo meten en el game pass y asi lo pruebo.
olbhap escribió:Alguien me recomienda algún roguelike dentro de gamepass? Con algo de personalidad y no demasiado clónico.

Por ejemplo, Childrens of Morta lo descubrí hace poco y me encantó. No sé si es 100 % únicamente roguelike pero es brutal y tiene parte de los elementos .

También alguna recomendación de RPG. Estoy terminando dragonquest y esperando que salga FFXII.

Un saludo y muchas gracias.


Roguelikes:
Dead Cells o Neon Abyss para acción lateral en 2D. Mejor el primero.
Moonlighter se asemeja al Childrens, pero además gestionas una tienda.
Slay the spyre, Monster Train y Neoverse si te gustan los juegos de cartas.
Star Renegades como RPG.
Streets of rogue no sabría ni catalogarlo pero merece la pena probarlo.

Y me dejo otros que a mi no me engancharon como Enter the Gungeon o Prophet of nowhere.
LaGarrota escribió:Control desinstalado, no pierdo el tiempo en jugar a algo que no para de ponerme trabas para que juegue a gusto, ha llegado un momento donde jugaba forzado, obligado, y yo no voy a ser el gilipollas que juegue a algo a disgusto.
Intentando descifrar un mapa que si no desaparece, porque no veces es invisible, no hay forma humana de saber ni dónde estás ni qué hay arriba abajo o a 3 metros ni nada.

Slay the spire juegarraco

A mí al principio tb me estaba costando orientarme en Control, pero es por la mala costumbre de dartelo todo mascadito, con indicadores por todos lados para que no te pierdas.

El truco es mirar lo que te pone la misión, ya que ahí está la planta a la que tienes que ir en el ascensor y el departamento, para orientarte basta con fijarte en los carteles de las paredes/puertas que están cada dos por tres
señores algun coop que pueda jugar con el crio que valga la pena? le estamos dando al minecraft dungeons pero es para altenar....


Gracias
jamaro escribió:señores algun coop que pueda jugar con el crio que valga la pena? le estamos dando al minecraft dungeons pero es para altenar....


Gracias

El unravel 2,o él Unruly Heroes..yo los jugué con el mío y nos gustaron..jeje
jamaro escribió:señores algun coop que pueda jugar con el crio que valga la pena? le estamos dando al minecraft dungeons pero es para altenar....


Gracias

Street of rage 4 y battletoad.
Milik escribió:
LaGarrota escribió:Control desinstalado, no pierdo el tiempo en jugar a algo que no para de ponerme trabas para que juegue a gusto, ha llegado un momento donde jugaba forzado, obligado, y yo no voy a ser el gilipollas que juegue a algo a disgusto.
Intentando descifrar un mapa que si no desaparece, porque no veces es invisible, no hay forma humana de saber ni dónde estás ni qué hay arriba abajo o a 3 metros ni nada.

Slay the spire juegarraco

A mí al principio tb me estaba costando orientarme en Control, pero es por la mala costumbre de dartelo todo mascadito, con indicadores por todos lados para que no te pierdas.

El truco es mirar lo que te pone la misión, ya que ahí está la planta a la que tienes que ir en el ascensor y el departamento, para orientarte basta con fijarte en los carteles de las paredes/puertas que están cada dos por tres

No es que me lo den mascado, es que el mapa no sea algo que directamente te lo pone más difícil, se carga por completo la experiencia, se me ha metido en la cabeza de una forma que pienso en jugar de nuevo y es la misma sensación que si me obligan a la fuerza a algo, el 30% del tiempo, o más, ha sido buscando el camino, no tiene sentido que un juego te putee de esa manera, salvo que vaya de putearte de esa manera xdxd.
Me jode eh? El juego me estaba encantado en su jugabilidad, esas caras bien hechas, la chica protagonista.
Chicos algún juego triple A que me recomendéis de Game Pass? Si no hay nada interesante acepto recomendaciones para comprar algo :)
Nope,el juego no te putea ni nada que yo sepa.Yo me lo pase y lo exprimi bastante hasta sacar el platino.No,no te putea ni se carga la experiencia del juego.Lo que pasa es que os gusta que os lleven directamente al lugar que quieras..pero bueno.

Uno de los encantos del juego es la exploracion...y puedes explorar casi todo.Es imposible perderse ya que siempre hay carteles y otras cosas.

Nunca entendere porque la gente desprecia control.Pero en fin,para mi,siempre sera top.

EDIT: Se me olvida comentar...aun no he probado project winter ese...se puede jugar solo? es que primero quiero ver que tal y aprender algunas cosas antes de jugar con la gente.
darksch escribió:
Arman_Jugon escribió:Ayer probe The Falconeer y me parecio bastante curioso.El mundo me parece muy original y fascinante...da gusto volar libremente y ademas el control es sencillo.

Pero las misiones son simples y la historia tiene pinta de ser muy pobre..pero creo que,vale la pena probarlo por el mundo que tiene y el poder volar.Los combates no estan nada mal.

Le dare mas caña.No es el mejor pero puede ser un buen juego.

También me saca un poco ese diseño de personajes de muñeco de juguete. La verdad hubiera preferido imágenes fijas con buen arte, en lugar de esa manía de hacerlo todo 3D sí o sí, aunque sea cutre.


Totalmente de acuerdo. Pensé lo mismo, unas imágenes de estáticas estilo "dibujo" como en FF7-8, los bocetos de Metal Gear... le hubieran sentado DE LUJO. Esos diseños 3d animados quedan feotes. Imagino que al ser todo hecho por una persona... se cuelan ciertas cosas que no encajan. Con un equipo de más personas SEGURO que hubieran decidido otra cosa entre todos.
olbhap escribió:Alguien me recomienda algún roguelike dentro de gamepass? Con algo de personalidad y no demasiado clónico.

Por ejemplo, Childrens of Morta lo descubrí hace poco y me encantó. No sé si es 100 % únicamente roguelike pero es brutal y tiene parte de los elementos .

También alguna recomendación de RPG. Estoy terminando dragonquest y esperando que salga FFXII.

Un saludo y muchas gracias.


Neon Abyss.

Juegaso'!
Bloque escribió:@datar
Nunca se recomienda lo suficiente Slay the spire.
Es un juego super infravalorado (en cuanto a foco y gran público), quiza por ser más de nicho o feo.

Vale que es un indie, pero digo ahora, ante dios, el foro y todo cobarde que no se atreve a decirlo, que Slay the spire es uno de los mejores juegos de la p*** década.


No estoy de acuerdo. El tema es quien no lo conoce no lo puede valorar pero quien lo toca sabe el juegarral que supone, por ejemplo los de Eurogamer están recomendándolo siempre que pueden.
@Yui Shojei Muchísimas gracias, de no ser por tí no lo hubiera visto.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:
LaGarrota escribió:Control desinstalado, no pierdo el tiempo en jugar a algo que no para de ponerme trabas para que juegue a gusto, ha llegado un momento donde jugaba forzado, obligado, y yo no voy a ser el gilipollas que juegue a algo a disgusto.
Intentando descifrar un mapa que si no desaparece, porque no veces es invisible, no hay forma humana de saber ni dónde estás ni qué hay arriba abajo o a 3 metros ni nada.

Slay the spire juegarraco

A mí al principio tb me estaba costando orientarme en Control, pero es por la mala costumbre de dartelo todo mascadito, con indicadores por todos lados para que no te pierdas.

El truco es mirar lo que te pone la misión, ya que ahí está la planta a la que tienes que ir en el ascensor y el departamento, para orientarte basta con fijarte en los carteles de las paredes/puertas que están cada dos por tres

No es que me lo den mascado, es que el mapa no sea algo que directamente te lo pone más difícil, se carga por completo la experiencia, se me ha metido en la cabeza de una forma que pienso en jugar de nuevo y es la misma sensación que si me obligan a la fuerza a algo, el 30% del tiempo, o más, ha sido buscando el camino, no tiene sentido que un juego te putee de esa manera, salvo que vaya de putearte de esa manera xdxd.
Me jode eh? El juego me estaba encantado en su jugabilidad, esas caras bien hechas, la chica protagonista.



Es curioso, la verdad, yo soy manquísimo orientandome, y éste, bueno, es cierto que a veces cuesta un pelín encontrar el camino, pero no sé, a mi no me pareció tan grave como para dejarlo, como dicen, siempre te van poniendo carteles, los puntos de teletranspiorte, etc.... no sé.... es una pena que lo dejes....


Para mi, lo peor del control es la historia, que no tiene ni pies ni cabeza, aunqeu es cierto que no he leido documentos y cosas de esas, pero dudo que con ellos el tema adquiera más sentido, no sé....

Yo al principio tuve dudas del juego, pero bueno, al final, cuando tienes todos los poderes y un arma potente, la verdad es que la acción es entretenida, molan las físicas, el poder volar, etc...

Saludos.
DrJ escribió:
Para mi, lo peor del control es la historia, que no tiene ni pies ni cabeza, aunqeu es cierto que no he leido documentos y cosas de esas, pero dudo que con ellos el tema adquiera más sentido, no sé....



Pues la historia sí que tiene pies y cabeza. Leer los documentos ayuda mucho pero si te lo quieres ahorrar tienes un resumen de lo que sucede (no leer sin haber terminado el juego por los spoilers):

https://www.gamecored.com/control-aun-c ... xplicamos/
olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


Buenas, tanto hablar del Dante's Inferno, que ayer me picásteis y lo tuve que bajar y empezar, y vaya juegaco macho [amor] [tadoramo] ... recuerdo que en su momento me lo pasé en PSP "de aquella manera", pero jugarlo ahora en la Series X con la retrocompatibilidad en la tele en grande... que gozada macho [tadoramo] ... ya no hacen tantos hack'n slash así, y aunque tenga sus añitos, sigue siendo súper disfrutable ... si os gusta el género y no lo habéis jugado, dadle una oportunidad [beer]
datar escribió:
DrJ escribió:
Para mi, lo peor del control es la historia, que no tiene ni pies ni cabeza, aunqeu es cierto que no he leido documentos y cosas de esas, pero dudo que con ellos el tema adquiera más sentido, no sé....



Pues la historia sí que tiene pies y cabeza. Leer los documentos ayuda mucho pero si te lo quieres ahorrar tienes un resumen de lo que sucede (no leer sin haber terminado el juego por los spoilers):

https://www.gamecored.com/control-aun-c ... xplicamos/


Buff, leído el resumen tio, y no me dice nada nuevo, siguen siendo cosas sin sentido, desde elc omienzo, tio, un aparato sobrenatural en forma de un visor de diapositivas?... lo del hotel?, el arma, el hisss, polaris..... no, tio, a mi n ome gusta la historia, me parecen cosas muy ridículas y sin explicación ninguna... lo siento, pero no..... pero bueno, aún así, yo he disfrutado mucho el juego, no hay problema.


Saludos.
@LaGarrota Yo ni miro el mapa, con solo fijarte en las indicaciones puestas en el escenario, basta para ir a donde necesitas.
Darkmouse escribió:
olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


Buenas, tanto hablar del Dante's Inferno, que ayer me picásteis y lo tuve que bajar y empezar, y vaya juegaco macho [amor] [tadoramo] ... recuerdo que en su momento me lo pasé en PSP "de aquella manera", pero jugarlo ahora en la Series X con la retrocompatibilidad en la tele en grande... que gozada macho [tadoramo] ... ya no hacen tantos hack'n slash así, y aunque tenga sus añitos, sigue siendo súper disfrutable ... si os gusta el género y no lo habéis jugado, dadle una oportunidad [beer]


Jajaja, a mí también me ha picado y me lo he bajado. Yo me lo pasé cuando salió en 360, ya que me gustan mucho este tipo de juegos y recuerdo que me moló. Vi algún vídeo de Youtube tras la recomendación y la verdad es que no se veia mal para la de años que tiene el juego.
Recomiendo también el Dante's Inferno e incluso, el que más me gusta a mí, el Ninja Gaiden 2....ojalá sacaran el remaster aunque se ve de escándalo en la X
Jotun666 escribió:
Darkmouse escribió:
olbhap escribió:Yo estoy jugando a Dante's Inferno. Es un JUEGAZO de 360 que se ve espectacular en Series X.

Os lo recomiendo encarecidamente. Es una "copia" de god of war que merece muchísimo la pena.


Buenas, tanto hablar del Dante's Inferno, que ayer me picásteis y lo tuve que bajar y empezar, y vaya juegaco macho [amor] [tadoramo] ... recuerdo que en su momento me lo pasé en PSP "de aquella manera", pero jugarlo ahora en la Series X con la retrocompatibilidad en la tele en grande... que gozada macho [tadoramo] ... ya no hacen tantos hack'n slash así, y aunque tenga sus añitos, sigue siendo súper disfrutable ... si os gusta el género y no lo habéis jugado, dadle una oportunidad [beer]


Jajaja, a mí también me ha picado y me lo he bajado. Yo me lo pasé cuando salió en 360, ya que me gustan mucho este tipo de juegos y recuerdo que me moló. Vi algún vídeo de Youtube tras la recomendación y la verdad es que no se veia mal para la de años que tiene el juego.



A mí me resultó un descubrimiento bestial tanto en PSP como en 360, muy divertido, buenísimo gameplay, buenísima ambientación y una historia muy cula.


Saludos.
DaerLath escribió:@Yui Shojei Muchísimas gracias, de no ser por tí no lo hubiera visto.


No merezco agradecimiento alguno para esa respuesta en concreto [reojillo]
DrJ escribió:
Buff, leído el resumen tio, y no me dice nada nuevo, siguen siendo cosas sin sentido, desde elc omienzo, tio, un aparato sobrenatural en forma de un visor de diapositivas?... lo del hotel?, el arma, el hisss, polaris..... no, tio, a mi n ome gusta la historia, me parecen cosas muy ridículas y sin explicación ninguna... lo siento, pero no..... pero bueno, aún así, yo he disfrutado mucho el juego, no hay problema.

Saludos.


Otro manco por aquí que el mapa no le ha supuesto impedimento y he jugado hasta acabarlo en un par de días listo. La historia, pues para mi, con bastante sentido y en la línea de Remedy, desarrolladora que no me suele defraudar en mis gustos, me encantó Alan Wake, no así el Nightmares, me encanto Quantum Break y me ha encantado este Control.
tarantino escribió:Recomiendo también el Dante's Inferno e incluso, el que más me gusta a mí, el Ninja Gaiden 2....ojalá sacaran el remaster aunque se ve de escándalo en la X


El Ninja Gaiden 2 también me parece un juegazo, pero lo veo demasiado frustrante en algunos puntos, sin embargo en el Dante's Inferno le puedes bajar la dificultad y ajustarla al nivel de reto que te apetezca... nose, en estos momentos de mi vida, apetece jugar a algo que no sea un paseo, pero que tampoco te desquicie... en fin, me alegro de que haya bastante gente que reconozca y le guste este juego, que tal vez en su momento pasó desapercibido por compararse al God of War, pero que es un juego muy bueno y disfrutable, incluso tantos años después, lo que habla muy bien de él ... que maravilla esto de la retrocompatibilidad de la Series X señores [amor] [beer] [tadoramo]
¿Alguién me puede recomendar algún juego disponible para android? No necesito que tenga soporte táctil ya que tengo mando.
pues leyendo los mensajes anteriores, ayer me baje yo tambien el dantes inferno y madreee mia que juegazo mas guapo. No se como se me pudo pasar semejante joya en la epoca de la 360.

Ojala una segunda parte para series X. Este mismo juego con graficos actuales seria la bomba vaya
Patxo escribió:pues leyendo los mensajes anteriores, ayer me baje yo tambien el dantes inferno y madreee mia que juegazo mas guapo. No se como se me pudo pasar semejante joya en la epoca de la 360.

Ojala una segunda parte para series X. Este mismo juego con graficos actuales seria la bomba vaya

Totalmente. Menuda IP más guapa. Lo tienen a huevo para sacar un Dante's Inferno 2 en Xbox Series.

Un saludo
olbhap escribió:
Patxo escribió:pues leyendo los mensajes anteriores, ayer me baje yo tambien el dantes inferno y madreee mia que juegazo mas guapo. No se como se me pudo pasar semejante joya en la epoca de la 360.

Ojala una segunda parte para series X. Este mismo juego con graficos actuales seria la bomba vaya

Totalmente. Menuda IP más guapa. Lo tienen a huevo para sacar un Dante's Inferno 2 en Xbox Series.

Un saludo


Las posibilidades de ver algún día una segunda parte son casi nulas. Visceral Games fue desmantelado por EA que son quienes tendrán ahora la propiedad intelectual y que están más interesados en sacar dinero de sus juegos deportivos. Yo casi preferiría ver un nuevo dead space pero creo que tampoco va a pasar.
Una pregunta chicos, no hay manera de guardar partida en el West of Dead? Llegué al tercer escenario, morí, y en el menú principal solo me dejaba darle a "Nueva vuelta". Es así el juego?

Jugablemente me encanta eso sí, pero me da un poco de pereza tener que empezar cada vez, aunque tenga algún objeto nuevo... mis posibilidades no mejoran casi nada.
Me suena a mecánica rogue-like llevado muy al extremo.
@kakashihatake78 si no recuerdo mal es así y me pasó algo parecido, que no me enganchó como para que empezar de 0 cada vez... Cambian las armas y no se si algo más en cada partida.
De los pocos roguelite del gamepass que no me han gustado.
No me saltan los logros de Darksiders Genesis en PC, a alguien mas le pasa?
darksch escribió:Me suena a mecánica rogue-like llevado muy al extremo.


Más que al extremo, llevada a su origen XD
ByR escribió:
darksch escribió:Me suena a mecánica rogue-like llevado muy al extremo.


Más que al extremo, llevada a su origen XD


Venía a decir esto mismo. ¿Hay algún roguelike donde no haya muerte permanente?
30822 respuestas