Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Hola.
Pero, ¿The medium solo es para las SS o SX?
Me fastidia un montón que hagan esto.
No todos podemos cambiar de consola tan alegremente.
En fin...
Saludos.
Speed escribió:Hola.
Pero, ¿The medium solo es para las SS o SX?
Me fastidia un montón que hagan esto.
No todos podemos cambiar de consola tan alegremente.
En fin...
Saludos.


Es normal, si un juego es muy exigente yo personalmente prefiero que lo saquen solo para next gen que tener que sacrificar cosas o que vaya como el culo para que salga en las consolas de anterior generación. (mira cyberpunk)

Me he comprado Series S y le estoy dando, pero si no la tuviera esperaría para jugarlo, sabiendo que es exclusivo y que no va a salir del gamepass no tengas prisa y cuando pilles una nueva lo disfrutas como tiene que ser.
Speed escribió:Hola.
Pero, ¿The medium solo es para las SS o SX?
Me fastidia un montón que hagan esto.
No todos podemos cambiar de consola tan alegremente.
En fin...
Saludos.

Igual con los requisitos de PC se termina ya con este debate, se ve claramente que no entra en XOne.
Imagen
Está teniendo bastante buena acogida, lo comenté ayer en el hilo de Series X.

Estuve curioseando varios streams y en líneas generales buenas opiniones sobre su atmósfera, su sonido y música, sus escenarios...

Como dije, me alegro mucho por el estudio porque tienen juegos con personalidad y creo que en este caso han dado un salto en calidad.

Así que nada, ojalá os guste. Disfrutadlo. Mención a Game Pass y la posibilidad de jugarlo día uno.

[beer]
darksch escribió:
Speed escribió:Hola.
Pero, ¿The medium solo es para las SS o SX?
Me fastidia un montón que hagan esto.
No todos podemos cambiar de consola tan alegremente.
En fin...
Saludos.

Igual con los requisitos de PC se termina ya con este debate, se ve claramente que no entra en XOne.
Imagen


Con un poco de suerte lo podremos jugar en one con el cloud... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Donut County, me produce un placer inenarrable llevar un agujero y andar engullendo el mapa, me ha durado dos tardes, pero me he relajado para dos semanas.

No entiendo como me ha podido enganchar esta estupidez.
ERICARTMAN escribió:
darksch escribió:
Speed escribió:Hola.
Pero, ¿The medium solo es para las SS o SX?
Me fastidia un montón que hagan esto.
No todos podemos cambiar de consola tan alegremente.
En fin...
Saludos.

Igual con los requisitos de PC se termina ya con este debate, se ve claramente que no entra en XOne.
Imagen


Con un poco de suerte lo podremos jugar en one con el cloud... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Según su hoja de ruta.... Te llega antes a la SmartTV o al propio PC por la nube.
Yui Shojei escribió:
Según su hoja de ruta.... Te llega antes a la SmartTV o al propio PC por la nube.


Ya me sirve!!!!
Anoche jugue mas a the medium y me esta gustando mucho,Pero lo que me llama la atencion es la ambientacion y es brutal.Tengo muchas capturas xd no sera el mejor survival horror pero se nota que esta inspirado en silent hill,es mas ha cogido algunas cosas de SH. como la linterna

Eso si,vaya festival de logros [carcajad] me da pena saber que alguien va a jugarlo solo por los logros

Por otro lado,Cyber shadow esta chuloh..es basicamente un ninja gaiden y me imagino que algunos niveles seran un infierno xd
Kavador escribió:Donut County, me produce un placer inenarrable llevar un agujero y andar engullendo el mapa, me ha durado dos tardes, pero me he relajado para dos semanas.

No entiendo como me ha podido enganchar esta estupidez.


Yo lo jugué por la tarjeta de los 10.000 puntos y al final me acabó enganchando [carcajad]
Acabo de terminar Gris en Pc. Muy buena experiencia de juego. Apurando hasta el último día en el Gamepass para terminarlo.
Alguien sabe que contiene la actualización de the medium? Ahora he visto que son son 6 gb
CyberShadow por desgracia no está al nivel de shovel knight. Los niveles no están igual de bien pensados, las habilidades en muchos casos no se usan, o las que se usan fallan a veces (el PUTO dash, falla a veces lo que te hace morir).

Un poco decepcionado con este pero bueno, he descubierto el sea of thieves y me está gustando.
A mi no me gustó el CyberShadow, y no es por la dificultad, es algo en el control que no termina de gustarme.

Afortunadamente hay bastantes juegos y ahora estoy con The Medium.
A mi me falta una media hora para terminar Blair Witch y me está encantando.

Temía que fuera un Outlast 2 (por lo mal que lo pasé jugando) y aunque cerca se puede jugar algo más tranquilo. XD

Antes terminé el A Plague Tale Innonce y también me gustó muchísimo la historia (jugado con voces en francés).
juanfcm_1992 escribió:A mi me falta una media hora para terminar Blair Witch y me está encantando.

Temía que fuera un Outlast 2 (por lo mal que lo pasé jugando) y aunque cerca se puede jugar algo más tranquilo. XD

Antes terminé el A Plague Tale Innonce y también me gustó muchísimo la historia (jugado con voces en francés).


El Blair Witch es pese a sus fallos, que los tiene, un juegaso' en su género.

P.D: Y si se juega a oscuras y con auriculares ya ni te digo [sonrisa]

;)

Saludos
juanfcm_1992 escribió:A mi me falta una media hora para terminar Blair Witch y me está encantando.

Temía que fuera un Outlast 2 (por lo mal que lo pasé jugando) y aunque cerca se puede jugar algo más tranquilo. XD

Antes terminé el A Plague Tale Innonce y también me gustó muchísimo la historia (jugado con voces en francés).

Bingo, yo soy de la idea de o en español, o directamente VO. Cuando juegue al Witcher 3 a ver si tiene selector de idioma para jugarlo en polaco. Vi la (cutre) serie antigua y estaba tela chulo, con las pronunciaciones de los nombres originales y demás.
Lo he jugado con auriculares y tengo la consola en el sótano. [boing] [sonrisa]
Adse10 escribió:
Kavador escribió:Donut County, me produce un placer inenarrable llevar un agujero y andar engullendo el mapa, me ha durado dos tardes, pero me he relajado para dos semanas.

No entiendo como me ha podido enganchar esta estupidez.


Yo lo jugué por la tarjeta de los 10.000 puntos y al final me acabó enganchando [carcajad]



A mí me pasó eso con the Messenger, recuerdo leer a alguien que decía que se sacaban bastantes logros fáciles... Llevo una enganchada buena, el juego es brutal. Os lo recomiendo si no lo habéis probado y no os importan los gráficos "viejunos"
Le tenía muchas ganas pero al final he mandado el cyber Shadow a la mierda, desinstalado.

Me encanta la jugabilidad, estética etc pero que los puntos de guardado estén a veces tan separados, y las muertes por que te toque un enemigo y caigas al fuego/pinchos/vacío/loquesea me ponen de tan mala hostia que yo por ahí ya no paso.

Llevo media hora repitiendo la misma zona una y otra vez solo porque en un determinado punto soy incapaz de pasar sin que me toquen, y acabo cayendo al fuego.

Es un tipo de muerte que detesto desde los tiempos de la NES. Por lo menos en The messenger puedes recuperarte en el aire con el botón de salto y tienes una oportunidad. Aquí te rozan y vas a la mierda, que es a donde se va el juego, que le den.

EDITO: Acabo de caer en la cuenta de que hace un rato me han dado un nuevo ataque que debería servirme para pasar esa zona... Se me ha olvidado y ni lo he usado... Mañana lo reinstalo y a probar!

Estaba intentando pasar una zona donde sobrevuelan unos drones que bombardean el terreno y es imposible que no te den. No podía matarlos por la altura, pero acabo de acordarme de que tengo un ataque que lanza bolas de fuego hacia arriba, y que aún no he usado.
Poner los puntos de guardado más juntos es cargarse el juego, yo voy casi por el final y no están lejos, sólo que a veces es difícil porque es un juego difícil, pero en 4 o 5 intentos llegas, debe ser eso, olvidar una mecánica concreta, ya al final hay un movimiento nuevo que ese sí es un coñazo usar bien, es donde más he palmado, pero han sido menos de 10 minutos.
Un juego que sí es tramposo en las muertes es el little nightmare, ese sí que no depende de la habilidad.
Esta semana les toca anunciar nuevos juegos, a ver si meten algun triple A reciente para celebrar los 18 millones de suscriptores
@LaGarrota si, la verdad es que lo he vuelto a intentar y me ha salido a la primera, solo era tirar las bolas de fuego hacia arriba y listo. Ayer de madrugada estaba jugando en modo grito sordo XD

El little nightmares tenía puntos un poco desesperantes, los juegos con plataformeo 3D y cámara lateral pueden ser muy chungos si no calculas bien la dirección al saltar, sobre todo cuando la cámara está muy lejos puede ser desquiciante porque te vas al vacío una y otra vez tontamente.
Miraii escribió:Esta semana les toca anunciar nuevos juegos, a ver si meten algun triple A reciente para celebrar los 18 millones de suscriptores


Mas? soy usuario desde diciembre de game pass y me faltan horas del diaaaa
jamaro escribió:
Miraii escribió:Esta semana les toca anunciar nuevos juegos, a ver si meten algun triple A reciente para celebrar los 18 millones de suscriptores


Mas? soy usuario desde diciembre de game pass y me faltan horas del diaaaa


Entre los juegos indies, los de la 360 y los deportivos ocupan casi el 75% del catalogo del game pass asi que no estaria mal que añadiesen algun triple A reciente
Miraii escribió:
jamaro escribió:
Miraii escribió:Esta semana les toca anunciar nuevos juegos, a ver si meten algun triple A reciente para celebrar los 18 millones de suscriptores


Mas? soy usuario desde diciembre de game pass y me faltan horas del diaaaa


Entre los juegos indies, los de la 360 y los deportivos ocupan casi el 75% del catalogo del game pass asi que no estaria mal que añadiesen algun triple A reciente

Opino exactamente lo mismo
Exprimidos Neoverse y Unto the end hasta sacar los 1000G. Cuando un juego me engancha, y si no se flipan con los logros, me gusta sacar el 100%. Muy recomendables ambos.

Ahora no sé si ponerme con Monster Train o el nuevo que es tipo ninja gaiden...
Nameless escribió:Exprimidos Neoverse y Unto the end hasta sacar los 1000G. Cuando un juego me engancha, y si no se flipan con los logros, me gusta sacar el 100%. Muy recomendables ambos.

Ahora no sé si ponerme con Monster Train o el nuevo que es tipo ninja gaiden...

Monster Train a mi me encantó, tanto que me lo acabé comprando (puto GP que hace que nadie compre nada), te tienen que gustar los juegos de cartas tipo Sly the Spire, la pega es que solo está en ingles.
Yo ahora mismo no doy abasto...ya que hay varios que quiero terminar y quiero empezar....pero eso a mí no me importa...que metan los mejores juegos que puedan,que luego yo ya me comeré la cabeza para ver a qué juego..jeje
He empezado Quantum Break y creo que lo voy a dejar, no me está enganchando demasiado. Después de los Ori creo que venía de demasiado nivel!

Me recomendáis cositas?
Undergant escribió:He empezado Quantum Break y creo que lo voy a dejar, no me está enganchando demasiado. Después de los Ori creo que venía de demasiado nivel!

Me recomendáis cositas?


El juego mejora en cuanto recibes mas poderes, pero si el gameplay no te gusta hay mas opciones.
Yo os recomiendo el MOMODORA. Juegarraco ;)
@Undergant da unos mamporros al Street of Rage 4
Undergant escribió:He empezado Quantum Break y creo que lo voy a dejar, no me está enganchando demasiado. Después de los Ori creo que venía de demasiado nivel!

Me recomendáis cositas?

El DLC del Gears 5,es lo último de lo último...para jugar con la boca abierta..jeje
O Doom Eternal para ponerte de los nervios.
Undergant escribió:He empezado Quantum Break y creo que lo voy a dejar, no me está enganchando demasiado. Después de los Ori creo que venía de demasiado nivel!

Me recomendáis cositas?


Si eres de la vieja escuela, Cyber Shadow.

;)

Saludos!!!
darksch escribió:O Doom Eternal para ponerte de los nervios.

Al final el Doom Eternal va a tener parche next gen?
Milik escribió:
darksch escribió:O Doom Eternal para ponerte de los nervios.

Al final el Doom Eternal va a tener parche next gen?

Ya es Gen9Aware, lo que significa que detecta Series y cambia settings. Dudo que se llegue más allá como meter features next-gen ni nada parecido.
@darksch Vale, tenía entendido que tanto en Series como en Pc iban a meter nuevas funcionalidades como el Ray Tracing.
Milik escribió:
Nameless escribió:Exprimidos Neoverse y Unto the end hasta sacar los 1000G. Cuando un juego me engancha, y si no se flipan con los logros, me gusta sacar el 100%. Muy recomendables ambos.

Ahora no sé si ponerme con Monster Train o el nuevo que es tipo ninja gaiden...


Monster Train a mi me encantó, tanto que me lo acabé comprando (puto GP que hace que nadie compre nada), te tienen que gustar los juegos de cartas tipo Sly the Spire, la pega es que solo está en ingles.


Si, la verdad es que me encantan los roguelike de cartas. De hecho, Neoverse es uno de ellos y me he pasado todo el mes dándole hasta que saqué el 100%.
Voy a probar ese tren de los monstruos porque me viene ideal para el tiempo del que dispongo ahora.
Nameless escribió:
Milik escribió:
Nameless escribió:Exprimidos Neoverse y Unto the end hasta sacar los 1000G. Cuando un juego me engancha, y si no se flipan con los logros, me gusta sacar el 100%. Muy recomendables ambos.

Ahora no sé si ponerme con Monster Train o el nuevo que es tipo ninja gaiden...


Monster Train a mi me encantó, tanto que me lo acabé comprando (puto GP que hace que nadie compre nada), te tienen que gustar los juegos de cartas tipo Sly the Spire, la pega es que solo está en ingles.


Si, la verdad es que me encantan los roguelike de cartas. De hecho, Neoverse es uno de ellos y me he pasado todo el mes dándole hasta que saqué el 100%.
Voy a probar ese tren de los monstruos porque me viene ideal para el tiempo del que dispongo ahora.

El Neoverse, a mi particularmente no me gustó, lo considero bastante más flojo que este Monster Train o el Sly the Spire, que son de lo más top dentro del género.

PD: No sé a lo que te refieres con lo tiempo del que dispones, tan solo decirte que el MT es un chupa horas, no sabría decirte cuantas ya que Ms no tiene disponible esta opción, a ver cuándo la habilitan de una maldita vez.
yo alcance a terminar indivisible sobre la bocina....se suponia que tenia una media de 15 horas y acabe con 25 horas sin ser muy completista (tan manco soy?)
Vectorchile escribió:yo alcance a terminar indivisible sobre la bocina....se suponia que tenia una media de 15 horas y acabe con 25 horas sin ser muy completista (tan manco soy?)

Más que manco, es que aquí algunos se acaban el witcher 3 en 15 minutos y se sacan el platino de skyrim mientras van al wc. No te preocupes, que menos esos portentos, hay mas gente como nosotros. [carcajad]
Miraii escribió:Esta semana les toca anunciar nuevos juegos, a ver si meten algun triple A reciente para celebrar los 18 millones de suscriptores


Yo el The Medium lo considero al menos AA y más reciente no puede ser. Pero sí, ya tardan en anunciar los juegos de febrero, a ver si sale algo rompedor.
kanoigor escribió:
Vectorchile escribió:yo alcance a terminar indivisible sobre la bocina....se suponia que tenia una media de 15 horas y acabe con 25 horas sin ser muy completista (tan manco soy?)

Más que manco, es que aquí algunos se acaban el witcher 3 en 15 minutos y se sacan el platino de skyrim mientras van al wc. No te preocupes, que menos esos portentos, hay mas gente como nosotros. [carcajad]

Todo esto depende de cómo te guste disfrutar de los juegos. Hay gente que se coge una guía, va a piñón, sin hacer misiones secundarias, pasando de logros, sin leer nada y al grano para terminarlo deprisa y empezar otro. Luego están los que hacen todo lo contrario y los que son una mezcla de los primeros y los segundos. También depende de lo bueno o malo que te parezca el juego. Yo cuando salgo a correr, me voy a duchar, a cenar..., dejo el juego en pausa y todos esos minutos de "juego" se suman al total. Ahora que tenemos el Quick Resume debería quitarme esa mala costumbre.
darksch escribió:
Milik escribió:
darksch escribió:O Doom Eternal para ponerte de los nervios.

Al final el Doom Eternal va a tener parche next gen?

Ya es Gen9Aware, lo que significa que detecta Series y cambia settings. Dudo que se llegue más allá como meter features next-gen ni nada parecido.


https://bethesda.net/en/article/48jqMEP ... Series%20X.

se supone que van a sacar, lo que no se sabe es cuando, yo me estoy aguantando.
darkblade60 escribió:
darksch escribió:
Milik escribió:Al final el Doom Eternal va a tener parche next gen?

Ya es Gen9Aware, lo que significa que detecta Series y cambia settings. Dudo que se llegue más allá como meter features next-gen ni nada parecido.


https://bethesda.net/en/article/48jqMEP ... Series%20X.

se supone que van a sacar, lo que no se sabe es cuando, yo me estoy aguantando.

Mira la fecha. La actualización que lo convirtió en Gen9Aware es bastante posterior.
Creo que el Kingdom Hearts III tiene muchas papeletas para salir este mes del GP y nunca he tocado la saga. ¿La cago mucho si empiezo a jugar por el III o es indiferente?
@Black_Ivory Casi mejor, porque aunque graficamente es el mejor, jugablemente y narrativamente no, y la historia no te ibas a enterar igual aunque jugases a todos XD

Osea que juegatelo como un titulo bonito y entretenido sin aspirar a nada y te gustará [beer]

PD: Pontelo en dificil porque el juego está roto y aún así es un paseo osea que xD
30668 respuestas