Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Eaniel Kashal si haces partida saca logros de ese Torchlight avisa que interesa. [careto?]
Cuando metían el Dead Rising gente?
Smokinedus escribió:Cuando metían el Dead Rising gente?


Ya ;-)

A mí ya me sale la opción de instalarlo gratis con Live Gold si entro en la ficha:
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4
Smokinedus escribió:Cuando metían el Dead Rising gente?

Donde está reflejado que vayan a meter Dead Rising??
Me refiero, hay alguna lista de juegos por entrar?
AlvaroXn escribió:
Smokinedus escribió:Cuando metían el Dead Rising gente?

Donde está reflejado que vayan a meter Dead Rising??
Me refiero, hay alguna lista de juegos por entrar?


Lo meten como juegos de regalo de Gold, no en GamePass.
TCR escribió:@Eaniel Kashal si haces partida saca logros de ese Torchlight avisa que interesa. [careto?]

Pues si es como el segundo 400/500 te sacas del tirón.

Tengo aún puntos por hacer con lo de los 10K rewards, igual le pego un poco a ver si salen rápido.
Me ha encantado el Little Nightmares.
Xpider_MX escribió:
AlvaroXn escribió:
Smokinedus escribió:Cuando metían el Dead Rising gente?

Donde está reflejado que vayan a meter Dead Rising??
Me refiero, hay alguna lista de juegos por entrar?


Lo meten como juegos de regalo de Gold, no en GamePass.

Gracias compi, no sabía. No me aparecía en el apartado de juegos gratis con GOLD.
Stylish escribió:Me ha encantado el Little Nightmares.


Es un juegaso'.

;)

Saludos!!!
Stylish escribió:Me ha encantado el Little Nightmares.

Me lo acabo de pasar ahora mismo. Me ha encantado la parte final, una pasada. Ahora voy a jugar al dlc que compré hace tiempo en switch, pero los tiempos de carga me desesperaron y en la series s ha sido una gozada.
hilo_ea-play_2392830#p1750781417
Dejo esta pregunta por aquí, que seguro está más activo que el otro hilo.
Por si alguien puede ayudarme.
leppard escribió:
Smokinedus escribió:Cuando metían el Dead Rising gente?


Ya ;-)

A mí ya me sale la opción de instalarlo gratis con Live Gold si entro en la ficha:
https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... v7w98b3xn4


Que tal funciona el Dead Rising en Series X??

Gracias por el aviso, lo tengo descargando y además los tengo en físico. De los pocos juegos que mantengo de la Xbox 360.
AlvaroXn escribió:
Xpider_MX escribió:
AlvaroXn escribió:Donde está reflejado que vayan a meter Dead Rising??
Me refiero, hay alguna lista de juegos por entrar?


Lo meten como juegos de regalo de Gold, no en GamePass.

Gracias compi, no sabía. No me aparecía en el apartado de juegos gratis con GOLD.


Es normal que no te apareciese.... el juego en realidad es el que dan en la segunda quincena y debe de aparecer a partir del día 16.... pero suelen ponerlo para descargar ya el día antes ^^
Buenos dias. Haber si alguien me puede resolver una duda. Tengo game pass ultimate que me caduca hoy pero solo necesito el game pass. Puedo "bajar" a este ultimo? Es que lei no se donde que una vez subes a ultimate ya no es posible bajar. Gracias de antemano
lama88 escribió:Buenos dias. Haber si alguien me puede resolver una duda. Tengo game pass ultimate que me caduca hoy pero solo necesito el game pass. Puedo "bajar" a este ultimo? Es que lei no se donde que una vez subes a ultimate ya no es posible bajar. Gracias de antemano


Sin suscripción puedes contratar lo que quieras, Game Pass, PC, Ultimate, Gold, EA Access o nada.
@TCR genial!!! Muchas gracias por tu respuesta
Yui Shojei escribió:
Álvaro Oreja escribió:@DrJ

Lo primero gracias compañero!

Me faltó decir en mi mensaje que ya le he dado al FH4 con el Game Pass, lo elegí el primero porque todo el mundo habla muy bien de él, y me ha gustado bastante la verdad. Llevo ya 40h y me lo paso en grande jugándolo, pero me apetecía probar otro. Le daré un vistazo al que comentas y seguramente lo pruebe junto al Burnout, que también tiene pinta de ser tipo arcade.

Un saludo!!!


A mi, sinceramente, me gusta poco o menos los NFS que han ido produciendo Ghost Games (NFS, Rivals, Heat, Payback). Control tosco con cámara de giro dónde pretenden dejar una especie de versión peliculera a lo Fast&Furious para dejar precioso el modo derrape incluso cuando no estás derrapando..... y muchas cosas más....

Por el contrario, siendo fan de Burnout, los NFS a cargo de Criterion si me han gustado (Hot Pursuit 2010, Most Wanted 2012). Lástima que EA acabase con esa desarrolladora después de dos juegos....


Coincido totalmente contigo respecto a los Need For Speed. Los de Criterion son, de largo, mucho mejores que los de Ghost Games. Especialmente, el Most Wanted 2012, que suele ser muy criticado, es un juegazo. Me he pasado el modo historia 2 veces.

El Rivals intenta ser un intento de Hot Pursuit, pero es mucho peor. El Payback sí me gustó porque metieron pruebas de rally. El Heat sin embargo, no me acabó. Pero eso, en términos globales, la conducción y la campaña de los juegos de Criterion es mucho mejor. Invitan a echarles más horas.

En mi opinión, si alguien está cansado del FH4, lo mejor que puede hacer es comprarse las expansiones, que están muy bien y te dan decenas de horas de juego. Y cuando te las acabes, pues Forza Horizon 3 de segunda mano o por código, que aún quedan en alguna tienda digital.

Respecto a los juegos nuevos que han entrado, el Injustice me ha encantado. Le estoy dando ahora al Torchlight 3 y me está gustando bastante también XD. No soy muy seguidor de ninguno de esos 2 géneros, pero es lo bueno que tiene el Game Pass, que puedes probar de todo y viciarte a juegos que de normal no te atreverías a invertir dinero en ellos.
@lama88 Pasate por el otro Hilo y pregunta si todavía está activo lo de suscribir Gold por X años y después pagar un mes de Ultimate y se convierte todo a Ultimate...

Edit: Sí, sigue activo.

Offtopic total. Lo sé.
Buenas chicos, venía a recomendar Katana Zero que está en el Game Pass, es un juego tremendo, me ha encantado y me ha sorprendido esta joyita oculta, muy muy bueno, lo recomiendo muchísimo. Me he hecho 800g ya que los 200g que me faltan son para el modo dificil y pasada rápida... Que creo que no haré.

Un saludo.
cristan escribió:Buenas chicos, venía a recomendar Katana Zero que está en el Game Pass, es un juego tremendo, me ha encantado y me ha sorprendido esta joyita oculta, muy muy bueno, lo recomiendo muchísimo. Me he hecho 800g ya que los 200g que me faltan son para el modo dificil y pasada rápida... Que creo que no haré.

Un saludo.

Apuntado. Viendo el tipo de juego frenético, si te ha gustado échale un tiento al Wizards of Legend. Empecé diciendo eso de “otro rogue-like con fases aleatorias?”, y terminé sacándole todo y aprendiendo todas las artes arcanas. Eso si lo jugamos a 2J, si puedes os va a dar un rato interesante.
Me he instalado Destiny 2 y tras jugar un rato me parece tremendamente caótico. No se que es cada cosa, y el juego tampoco parece tener mucho interés en contármelo. Merece la pena dedicarle tiempo?
@Stylish hombre, si ese "rato" son unas 5-8 horas y te sigue pareciendo caótico y no te enteras del funcionamiento del juego, pues sinceramente, no merece la pena....
Stylish escribió:Me he instalado Destiny 2 y tras jugar un rato me parece tremendamente caótico. No se que es cada cosa, y el juego tampoco parece tener mucho interés en contármelo. Merece la pena dedicarle tiempo?


El juego es bastante bueno pero entrar en el a estas alturas me parece una locura
Shiro_himura escribió:
Stylish escribió:Me he instalado Destiny 2 y tras jugar un rato me parece tremendamente caótico. No se que es cada cosa, y el juego tampoco parece tener mucho interés en contármelo. Merece la pena dedicarle tiempo?


El juego es bastante bueno pero entrar en el a estas alturas me parece una locura


¿Por qué dices eso? Pregunto por curiosidad, ojo, no en plan indignado, jeje.
Stylish escribió:Me he instalado Destiny 2 y tras jugar un rato me parece tremendamente caótico. No se que es cada cosa, y el juego tampoco parece tener mucho interés en contármelo. Merece la pena dedicarle tiempo?


Para mí no merece la pena. Yo lo intenté y tampoco pude con él.
Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.
Undergant escribió:Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.


GreedFall???
javitronik escribió:
Undergant escribió:Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.


GreedFall???


lo empecé pero pensaba que sería como The Witcher 3 y me está pareciendo muy lento .....
Ayer probé el Code Vein y.... Uffff. Un souls estilo anime bastante descuidado a nivel técnico y cuya oferta jugable no me convenció. Igual dedicándole más tiempo mejora, pero con el aluvión de juegos por probar que tengo en el Pass prefiero centrarme en otro.
@Undergant Están los Yakuza, Dishonored2, Control, Batman... Alguno debe haber que no hayas jugado y te interese.
@Stylish Lo normal sería empezar por las campañas, pero es que es verdad, todo es muy confuso al principio hasta que le metas varias horas. Muchas misiones, desafíos, contratos y demás parafernalia que parecen diseñados para que abandones a las primeras de cambio.
Undergant escribió:Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.


Crackdown 3.
Cuales son los juegos q quitan a finales de mes? Mire en la xbox y nada, en la app android tampoco
Undergant escribió:Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.


Juegos AAA tienes varios, si nos dices que tipo de juego te gustan igual se pueden dar opciones, pero es difícil adivinar los gustos.
Undergant escribió:Alguien me recomienda algún juego?

no me llama ninguno a primera vista la atención y quizá voy a comprar por primera vez un juego fuera de Game Pass ( algún assasins creed )

Agradezco mucho las recomendaciones. Recién he terminado Ori 2 al 100%, brutal. Y eso que siempre jugaba triple A y tal.


Si te gustan los Assassins puedes probar el sombras de guerra
Hola, una pregunta, sabe alguien como conectar dos mandos en Game pass Ultimate, no consigo conectar conecto los dos pero manejan un solo usuario,no me deja poner otro usuario.
malagaboom escribió:Hola, una pregunta, sabe alguien como conectar dos mandos en Game pass Ultimate, no consigo conectar conecto los dos pero manejan un solo usuario,no me deja poner otro usuario.


Botón guía en el otro mando cambias perfil y ya está, no?
malagaboom escribió:Hola, una pregunta, sabe alguien como conectar dos mandos en Game pass Ultimate, no consigo conectar conecto los dos pero manejan un solo usuario,no me deja poner otro usuario.


No hay que hacer nada especial, algun juego en concreto te da problemas?
@Gartxia es el pez 2021 no consigo poner otro mando los dos mandos manejan un usuario
Buenas! Una preguntilla: Unos amigos han comprado el Game Pass y hemos estado jugando al Sea of Thieves sin problema (Ellos en PC y yo en Xbox).
Ahora, cuando hemos intentado jugar a otros juegos (Golf with your friends, Fall flat, Descenders y Worms W.M.D.), no hemos sido capaces de crear una sesión de juego.
Según he visto alguno de estos juegos tienen multijugador online con crossplatform, y otros no, pero no ha habido manera de conseguir saber cuáles se pueden jugar y cuales no.
Hay alguna lista para consultar esta información? Y alguna manera de jugar a los juegos anteriores con la combinación mencionada de PC y xbox?

Mil gracias!! :) :) :)
lookforthesun escribió:Buenas! Una preguntilla: Unos amigos han comprado el Game Pass y hemos estado jugando al Sea of Thieves sin problema (Ellos en PC y yo en Xbox).
Ahora, cuando hemos intentado jugar a otros juegos (Golf with your friends, Fall flat, Descenders y Worms W.M.D.), no hemos sido capaces de crear una sesión de juego.
Según he visto alguno de estos juegos tienen multijugador online con crossplatform, y otros no, pero no ha habido manera de conseguir saber cuáles se pueden jugar y cuales no.
Hay alguna lista para consultar esta información? Y alguna manera de jugar a los juegos anteriores con la combinación mencionada de PC y xbox?

Mil gracias!! :) :) :)


Esto es lo más actualizado que he podido encontrar:
https://www.somosxbox.com/lista-de-jueg ... box/835089
malagaboom escribió:@Gartxia es el pez 2021 no consigo poner otro mando los dos mandos manejan un usuario


En el pes ni idea, en los FIFA en la pantalla donde eliges local o visitante se elige el usuario con el que quieres jugar.
Hoy anuncian los nuevos?
Pues yo, gustándome todo el resto de souls, también he tratado de empezar un par de veces Code Vein y no paso de los 10-15 minutos de juego, porque su estética o forma o lo que sea me produce rechazo. Me recuerda a Bayonetta, que, gustándome todos los corta y raja, ese me produce una repelencia importante.
Flying Whales escribió:Hoy anuncian los nuevos?

Porque lo preguntes más veces no los van a anunciar antes...

viewtopic.php?p=1750777706
Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)
Black_Ivory escribió:Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)


Pues espero que metan juegos a la altura, por que quitar el final fantasy xv es un juegazo y no me va a dar tiempo a pasarmelo
a durado poco ese FF15 no?? creo que entro en el servicio hace 2-3 meses o me equivoco?
fernanwall escribió:a durado poco ese FF15 no?? creo que entro en el servicio hace 2-3 meses o me equivoco?


En Febrero hace el año

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099 Aquí puse un listado con los juegos ordenados por fecha de entrada y que no son de Microsoft, EA etc... y que son los más propensos a dejar el servicio. Si comprobáis la mayoría de juegos que han salido este mes son todos de hace un año mes arriba mes abajo
Quería probar ese Sea Salt y el Indivisible, pero creo que no me va a dar tiempo a pasarlos. El único problema de Game Pass es que muchos juegos son temporales.
Black_Ivory escribió:Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)


Gracias, justo acabo de verlos en la app.
No entiendo por qué no los ponen los días 1 y 16, para organizarte un poco mejor. No les constaría nada, digo yo.

@nunez Lo suyo sería que avisaran con tiempo. O yo que sé, cuando incluyeran un juego nuevo, que pusieran directamente la fecha en la que desaparece del pass. No va a pasar, claro.
30668 respuestas