Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

jonafri escribió:Yo acabe ayer el quantum break y me ha gustado bastante, no es un juegazo pero la historia mola bastante, no se hace liosa aun jugando con el tiempo y las fechas , y el tema poderes esta bastante bien tanto en combate como en plataformeo.
Para mi gusto le ha faltado algo mas de enemigos tipo jefes, que las armas fueran mas diferentes entre si, y quizas algunos puzzles usando poderes (no he visto ninguno de darle a la cabeza).


Ahora he empezado el man of medan ya que despues de tanto tiro y poderes me apetecia algo tranquilito, y me esta gustando.


Esto del game pass es una pasada y hay tengo pendientes los gears, halos, oris etc...
Es lo que tiene venir de 4 generaciones de sony.


Siempre he dicho que muchos juegos de MS fueron infravalorados por mucha gente que ni los llegó a probar. Ya que la mayoría, al menos en España, son de comprar Playstation, que por otro lado es un consolón y tiene franquicias guapísimas. Pero me refiero a que por la mayoría poseer la Playstation, muchos desconocen los juegos de MS y se pierden unas joyas bestiales.

Porque tienen cantidad y bastante calidad aunque es verdad que muchos son mediocres como Sea of Thieves, State of Decay, Crackdown, etc... Al menos para mí. A ver, se juegan y están bien pero para mí no son destacables.

Pero Ryse fue un juegazo aunque algo corto, Quantum Break otro, otro juegazo pero más viejo el Alan Wake, Sunset Overdrive, el New Super Lucky's Tale, etc.. Aparte de los más conocidos como Oris, Halo, Gears y los Forza Motorsport o los Forza Horizon.

Yo por ejemplo desearía que sacaran secuelas de Sunset Overdrive, Ryse y New Super Lucky's Tale.

Con las Playstation y las de Nintendo siempre he hecho al revés. Son las consolas que he adquirido por sus exclusivos y las de Microsoft para sus exclusivos (cuando lo eran 100%) y para los multiplataforma. Aunque para mí sigue siendo la mejor plataforma en general (por el game pass sobre todo pero también por la calidad de la consola en sí, los mandos que me resultan más cómodos y donde se pueden pillar los juegos más baratos en consola, aparte de los Rewards, etc...)
@INCUBUS el sunset overdrive lo tengo pendiente pero siendo insomniac de sony le darian la ip a cualquiera y vete a saber que harian.

A y una cosa que no me a gustado nada de quantum break es que ni se dignaran a traducirlo al español, me he tenido que comer el doblaje en español de mexico, siendo exclusivo de microsoft muy mal eso.

Yo creo que ambas consolas tienen buenos exclusivos, aunque yo para mi creo que sony a estado un pelin mas por encima en ese sentido y no quiero crear polemica, aunque tambien gustos colores.
¿Sea of Thieves mediocre? [facepalm]
jonafri escribió:Yo acabe ayer el quantum break y me ha gustado bastante, no es un juegazo pero la historia mola bastante, no se hace liosa aun jugando con el tiempo y las fechas , y el tema poderes esta bastante bien tanto en combate como en plataformeo.
Para mi gusto le ha faltado algo mas de enemigos tipo jefes, que las armas fueran mas diferentes entre si, y quizas algunos puzzles usando poderes (no he visto ninguno de darle a la cabeza).


Ahora he empezado el man of medan ya que despues de tanto tiro y poderes me apetecia algo tranquilito, y me esta gustando.


Esto del game pass es una pasada y hay tengo pendientes los gears, halos, oris etc...
Es lo que tiene venir de 4 generaciones de sony.


JAJA, tranquilito el Man of Medan?, jejeje..... a mi me ha encantado ese juego, de hecho, como no es muy largo, te apetece rejugarlo para buscar algún final más, tiene bastantes diferentes.... A mi me ha encantado, y al final tiene un extra hablando de la historia de las pelis de terror que me ha parecido genial.... a ver cuando puedo jugar en GP al Little Hope.... que es la continuación.


Saludos.
@jonafri Eso tampoco me mola a mí de MS y me encanta de Sony. Ellos doblan todos sus juegos y MS se ha acostumbrado a ponerlos en inglés y subtitulado salvo los Halo y Gears. Y el Gears 5 porque les lloramos que lo habían sacado en español y luego sacaron un parche con el doblaje al poco tiempo.

En MS lo más que se puede hacer es ponerlo en hispanoamericano como con el Tell Me Why o el Forza Horizon 4.

Saludos.

P.D: Y sí, los de Sony en esta generación han estado un poco por encima en cuanto a calidad. Spiderman, Bloodborne, The Last of Us 2 y Uncharted 4 por ejemplo.

P.D2: Para mí sí es mediocre compi @Xpider_MX . Tanto gráfica como jugablemente. A ver, cuando digo mediocre quiero decir que son juegos de 6 o 7 como mucho y no que sean malos. Pero tampoco juegazos de 8 para arriba.

Se me olvidaba también la saga Fable, que aunque son de la generación pasada (Xbox y 360), también tienen un pase. Aunque el 3 me pareció infumable pero sobre todo el primero y luego el segundo en su momento no estuvieron mal.
INCUBUS escribió:@jonafri Eso tampoco me mola a mí de MS y me encanta de Sony. Ellos doblan todos sus juegos y MS se ha acostumbrado a ponerlos en inglés y subtitulado salvo los Halo y Gears. Y el Gears 5 porque les lloramos que lo habían sacado en español y luego sacaron un parche con el doblaje al poco tiempo.

En MS lo más que se puede hacer es ponerlo en hispanoamericano como con el Tell Me Why o el Forza Horizon 4.

Saludos.

P.D: Y sí, los de Sony en esta generación han estado un poco por encima en cuanto a calidad. Spiderman, Bloodborne, The Last of Us 2 y Uncharted 4 por ejemplo.

P.D2: Para mí sí es mediocre compi @Xpider_MX . Tanto gráfica como jugablemente. A ver, cuando digo mediocre quiero decir que son juegos de 6 o 7 como mucho y no que sean malos. Pero tampoco juegazos de 8 para arriba.

Se me olvidaba también la saga Fable, que aunque son de la generación pasada (Xbox y 360), también tienen un pase. Aunque el 3 me pareció infumable pero sobre todo el primero y luego el segundo en su momento no estuvieron mal.


SEA OF THIEVES es de 8 para arriba...y si no lo crees así es que no lo has jugado
Siempre depende de gustos pero cuando tiene tantos jugadores es que es bueno en lo suyo.
INCUBUS escribió:@jonafri Eso tampoco me mola a mí de MS y me encanta de Sony. Ellos doblan todos sus juegos y MS se ha acostumbrado a ponerlos en inglés y subtitulado salvo los Halo y Gears. Y el Gears 5 porque les lloramos que lo habían sacado en español y luego sacaron un parche con el doblaje al poco tiempo.

En MS lo más que se puede hacer es ponerlo en hispanoamericano como con el Tell Me Why o el Forza Horizon 4.

Saludos.

P.D: Y sí, los de Sony en esta generación han estado un poco por encima en cuanto a calidad. Spiderman, Bloodborne, The Last of Us 2 y Uncharted 4 por ejemplo.

P.D2: Para mí sí es mediocre compi @Xpider_MX . Tanto gráfica como jugablemente. A ver, cuando digo mediocre quiero decir que son juegos de 6 o 7 como mucho y no que sean malos. Pero tampoco juegazos de 8 para arriba.

Se me olvidaba también la saga Fable, que aunque son de la generación pasada (Xbox y 360), también tienen un pase. Aunque el 3 me pareció infumable pero sobre todo el primero y luego el segundo en su momento no estuvieron mal.



Te puede gustar o no gustar, pero mediocre no es, de hecho es sobresaliente.

No se en qué consola jugaste pero en PC y Series X fácilmente está en un top en tena gráfico, no te dejes llevar por su aspecto "no realista", hay cantidsd de efectos gráficos en el juego, el sistema de creación de nubes, la simulación del mar, etc.

Y jugablemente, aunque no es lo mas elavorado del mundo de los videojuegos, está bien hecho y funciona bien. A veces algo sencillo funciona mejor en determinados juegos.

¿Quizás opines así porque jugaste solo? o simplemente no es tu tipo de juego.
thenotic2 escribió:
INCUBUS escribió:@jonafri Eso tampoco me mola a mí de MS y me encanta de Sony. Ellos doblan todos sus juegos y MS se ha acostumbrado a ponerlos en inglés y subtitulado salvo los Halo y Gears. Y el Gears 5 porque les lloramos que lo habían sacado en español y luego sacaron un parche con el doblaje al poco tiempo.

En MS lo más que se puede hacer es ponerlo en hispanoamericano como con el Tell Me Why o el Forza Horizon 4.

Saludos.

P.D: Y sí, los de Sony en esta generación han estado un poco por encima en cuanto a calidad. Spiderman, Bloodborne, The Last of Us 2 y Uncharted 4 por ejemplo.

P.D2: Para mí sí es mediocre compi @Xpider_MX . Tanto gráfica como jugablemente. A ver, cuando digo mediocre quiero decir que son juegos de 6 o 7 como mucho y no que sean malos. Pero tampoco juegazos de 8 para arriba.

Se me olvidaba también la saga Fable, que aunque son de la generación pasada (Xbox y 360), también tienen un pase. Aunque el 3 me pareció infumable pero sobre todo el primero y luego el segundo en su momento no estuvieron mal.


SEA OF THIEVES es de 8 para arriba...y si no lo crees así es que no lo has jugado


Yo creo que el Sea es de lo mejorcito de esta generación, no le he pegado horas ni nada, y toda la variedad de contenido que ha ido teniendo. A ver si le meten mas cosas interesantes que falta chicha ahora mismo...
ROCKER escribió:Yo no veo que sea notable ni mucho menos sobresaliente...

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves


Pues lo es. No estás tomando en cuenta que la mayoría de esas reviews son de cuando salió el juego, y al día de hoy es un juego muy distinto. Las pocas webs que le han hecho un review nuevamente lo confirman.

Y te pregunto yo, ¿basas tu opinión para comprar u opinar sobre si un juego es bueno o no en metacritic?
ROCKER escribió:Yo no veo que sea notable ni mucho menos sobresaliente...

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves


El Sea of Thieves no lo puedo valorar porque no lo he jugado pero lo que si te puedo decir con total seguridad que Metacritic si que es mediocre, mal vas si te orientas por esa página o la prensa española a la hora de decidir que juegos jugar.

El State of Decay 2 es un juegazo, para gusto colores.
ROCKER escribió:Yo no veo que sea notable ni mucho menos sobresaliente...

https://www.metacritic.com/game/xbox-one/sea-of-thieves


Si te fijas, todos los comentarios que se ven son de marzo de 2018 o antes excepto uno, ahí, en ese momento era un juego mediocre.
@INCUBUS te imaginas en el cole sacar un 6 o 7 en una nota, y te llamen mediocre? No puedes usar las palabras como te de la gana.... un 6 o 7 sería aprobado o notable bajo.... Mediocre significa estar de la media tirando para abajo.... no para arriba como tu quieres "definirlo".
thenotic2 escribió:
INCUBUS escribió:@jonafri Eso tampoco me mola a mí de MS y me encanta de Sony. Ellos doblan todos sus juegos y MS se ha acostumbrado a ponerlos en inglés y subtitulado salvo los Halo y Gears. Y el Gears 5 porque les lloramos que lo habían sacado en español y luego sacaron un parche con el doblaje al poco tiempo.

En MS lo más que se puede hacer es ponerlo en hispanoamericano como con el Tell Me Why o el Forza Horizon 4.

Saludos.

P.D: Y sí, los de Sony en esta generación han estado un poco por encima en cuanto a calidad. Spiderman, Bloodborne, The Last of Us 2 y Uncharted 4 por ejemplo.

P.D2: Para mí sí es mediocre compi @Xpider_MX . Tanto gráfica como jugablemente. A ver, cuando digo mediocre quiero decir que son juegos de 6 o 7 como mucho y no que sean malos. Pero tampoco juegazos de 8 para arriba.

Se me olvidaba también la saga Fable, que aunque son de la generación pasada (Xbox y 360), también tienen un pase. Aunque el 3 me pareció infumable pero sobre todo el primero y luego el segundo en su momento no estuvieron mal.


SEA OF THIEVES es de 8 para arriba...y si no lo crees así es que no lo has jugado


Claro que lo he jugado, no hará ni un mes y duré 2 horas y mucho fue, la verdad.

Imagino que por el tema de los gustos, que son subjetivos. Por eso siempre procuro poner "para mí" o "en mi opinión".

@Xpider_MX Efectívamente. No me ha gustado por tanto imagino que no es mi estilo de juego. La temática sí (piratas) pero cómo se desarrolla el juego en sí me pareció aburrido y gráficamente, para mí, digamos que muy simple. Gráficos "indie" y no "triple A" si lo quieres llamar así también.

@Yui Shojei Te lo compro. Igual mediocre suena hasta despectivo. Pero lo que quería decir es que para mí es un juego del montón, en mi caso aburrido y que no me llama en absoluto la atención.
@INCUBUS sinceramente, en 2 horas no te da tiempo ni a saber como funciona el 10% del juego, y menos ponerle nota. Como mucho decir que no es para tí o no te engancha como para seguir. Y hasta quedas mejor antes que puntuar algo que no has probado en profundidad. Porque luego pasa lo que pasa, te comen [angelito]
Yui Shojei escribió:@INCUBUS sinceramente, en 2 horas no te da tiempo ni a saber como funciona el 10% del juego, y menos ponerle nota. Como mucho decir que no es para tí o no te engancha como para seguir. Y hasta quedas mejor antes que puntuar algo que no has probado en profundidad. Porque luego pasa lo que pasa, te comen [angelito]


Equilicuá. Ahí le diste. No me engancha ;)

Un saludo fieras XD
@INCUBUS con eso de "me parece del montón, me aburre y no me llama" quedas mejor que intentar puntuarlo con palabras que ni siquiera concuerda con lo que dices [rtfm]
darksch escribió:Si buscáis juegos co-op para 2 posiblemente el Darksiders Genesis sea buena opción. Lo estoy jugando ahora y me está gustando. En control es como un Darksiders, en lo bueno y lo malo (que a veces es un poco ceporrón como ya sabrán quienes los hayan jugado). Pero conociendo ya los contras de un Darksiders, el juego está bastante chulo. Y un defecto que le he notado, jugando a 2 bastantes veces la cámara se acerca al punto en que ves a tu personaje borroso por el desenfoque, que ya podrían haber quitado no aporta nada, pero bueno aún así como digo jugando a 2 me está gustando.

La BSO es del mismo que los Ori, Gareth Coker:


Le di un tiento y los fps me mataban, no es un juego gráficamente potente ni mucho menos y notaba mucho que no iba a 60.ademas tampoco me enganchó como el minecraft dungeons, aunque bueno hay gustos para todo.
ByR escribió:
darksch escribió:Si buscáis juegos co-op para 2 posiblemente el Darksiders Genesis sea buena opción. Lo estoy jugando ahora y me está gustando. En control es como un Darksiders, en lo bueno y lo malo (que a veces es un poco ceporrón como ya sabrán quienes los hayan jugado). Pero conociendo ya los contras de un Darksiders, el juego está bastante chulo. Y un defecto que le he notado, jugando a 2 bastantes veces la cámara se acerca al punto en que ves a tu personaje borroso por el desenfoque, que ya podrían haber quitado no aporta nada, pero bueno aún así como digo jugando a 2 me está gustando.

La BSO es del mismo que los Ori, Gareth Coker:


Le di un tiento y los fps me mataban, no es un juego gráficamente potente ni mucho menos y notaba mucho que no iba a 60.ademas tampoco me enganchó como el minecraft dungeons, aunque bueno hay gustos para todo.


Es curioso, porque a mí me pasó igual. Con una mecánica y gráficos más simples el Minecraft me picó muchísimo más que el DS Genesis, que de hecho lo tengo todavía ahí para acabarlo.

Cuando el pase de temporada esté de oferta seguramente que lo pille, que me quedé con ganas de más.
Minecraft me lo acabé ya hace siglos. Y las expansiones me parecen muy caras por solo un par de zonas.
También deberían darle algunas vueltas al sistema de mejora de equipamiento, que ya notamos por aquí cuando lo pasamos.
RiBeNtRoP escribió:
ByR escribió:Le estoy dando al minecraft dungeons y oye, un diablo desnatado muy entretenido, a quien le guste el género que lo pruebe una horita y acabará enganchado!


Yo lo jugué en coop local con mi señora y nos hemos hecho ambos los 1500G, así que sí, muy entretenido y come horas como él sólo!!


Merece la pena el dlc? Estoy tentado a pillarlo... Los dlc tb se pueden comprar en Brasil verdad?
INCUBUS escribió:@Xpider_MX Efectívamente. No me ha gustado por tanto imagino que no es mi estilo de juego. La temática sí (piratas) pero cómo se desarrolla el juego en sí me pareció aburrido y gráficamente, para mí, digamos que muy simple. Gráficos "indie" y no "triple A" si lo quieres llamar así también.


No se que juegos indies has jugado, pero yo no he visto ninguno que se acerque siquiera un poco a lo que muestra SoT.



Insisto, quizás te dejas llevar por el hecho de no ser realista, pero gráficos no realistas no significa en absoluto que sean gráficos indies o "no-triple A".

Ha quisieran mas de un juego AAA mostrar algo así, y todo a 60fps (en Series X).
ByR escribió:
RiBeNtRoP escribió:
ByR escribió:Le estoy dando al minecraft dungeons y oye, un diablo desnatado muy entretenido, a quien le guste el género que lo pruebe una horita y acabará enganchado!


Yo lo jugué en coop local con mi señora y nos hemos hecho ambos los 1500G, así que sí, muy entretenido y come horas como él sólo!!


Merece la pena el dlc? Estoy tentado a pillarlo... Los dlc tb se pueden comprar en Brasil verdad?


Yo lo compré porque el juego nos dio muchas horas de diversión, personalmente nos mereció mucho la pena!!
INCUBUS escribió:
Yui Shojei escribió:@INCUBUS sinceramente, en 2 horas no te da tiempo ni a saber como funciona el 10% del juego, y menos ponerle nota. Como mucho decir que no es para tí o no te engancha como para seguir. Y hasta quedas mejor antes que puntuar algo que no has probado en profundidad. Porque luego pasa lo que pasa, te comen [angelito]


Equilicuá. Ahí le diste. No me engancha ;)

Un saludo fieras XD


Justo esta semana he visto este video sobre equilicua.

https://www.youtube.com/watch?v=MnLJkf9 ... W8&index=9

P. D. con esto, solo tendras que escribir equili https://www.pawnature.es/reclamo-de-pat ... gFEALw_wcB
Suicyco escribió:Supongo que llego el último a la fiesta pero que puta pasada el Hollow knight.

Me lo he terminado con un misero 48% y 25 horas, me ha encantado y hace un tiempo le habría metido mucha más caña perp ahora con el game pass hay mucho tajo que sacar adelante, acojonante también los títulos de crédito, en medio minuto están vistos, luego te terminas mierdas que igual se pegam 7 minutos para poner los nombres de todos los que han creado el engendro.

Descargando el primer Ori...


El Hollow Knight es canelita en rama [amor] TOP 3 de indies junto a los Ori.
El 100% le saqué yo en plena época de confinamiento allá por Marzo [fumando]
Una joyita sino oculta si que algo inadvertida para cierto público quizás por su aspecto simplón a primera vista. Ves ahí unos escarabajos moverse por un mapa en 2D y te echan para atrás. Desinstalas y juegas a otra cosa
Pero claro, a poco que vas profundizando en el juego te atrapa y vas descubriendo el JUEGAZO con mayúsculas que es.
https://twitter.com/VG247/status/1348988409524711429?s=20

FallGuys va a salir en XBOX y game pass...siempre quiero probarlo para ver que tal es
Gente me acaba de saltar una actualización del star wars fallen orders , alguien sabe que es??
basti_19 escribió:Gente me acaba de saltar una actualización del star wars fallen orders , alguien sabe que es??


una actu con mejoras de framerate y gráficos en modo calidad. Ahora sí que va a 60fps estables

edit:

https://www.ea.com/de-de/games/starwars ... ion-update
@Homer J.Simpson
Que pena haberlo jugado en la Xbox One X
@Homer J.Simpson
Lo estoy probando y se nota una barbaridad, muchas gracias por aclararmelo
Pues mola, en Series X 60fps en modo rendimiento y hasta 1.440p. En modo normal hasta 4k.

Y hasta la S recibió mejoras.
Homer J.Simpson escribió:
basti_19 escribió:Gente me acaba de saltar una actualización del star wars fallen orders , alguien sabe que es??


una actu con mejoras de framerate y gráficos en modo calidad. Ahora sí que va a 60fps estables

edit:

https://www.ea.com/de-de/games/starwars ... ion-update


¿De esto avisaron? Porque si lo llego a saber me hubiera esperado al parche para pasármelo [facepalm]
Arman_Jugon escribió:https://twitter.com/VG247/status/1348988409524711429?s=20

FallGuys va a salir en XBOX y game pass...siempre quiero probarlo para ver que tal es


No lo conocía y parece tela de divertido para jugar con los peques.

A ver si es verdad la noticia!
Y booom!!!Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones!!se encargará Machinegames...los responsables de la saga Wolfenstein..primer sorpreson del año señores...
chug88 escribió:Y booom!!!Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones!!se encargará Machinegames...los responsables de la saga Wolfenstein..primer sorpreson del año señores...


Un nuevo Tomb Raider/Uncharted?

Me gusta [beer]
panchit0 escribió:¿De esto avisaron? Porque si lo llego a saber me hubiera esperado al parche para pasármelo [facepalm]


Yo lo tengo pendiente sin empezar, algo bueno tenía que tener el tener tanto acumulado.
panchit0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
basti_19 escribió:Gente me acaba de saltar una actualización del star wars fallen orders , alguien sabe que es??


una actu con mejoras de framerate y gráficos en modo calidad. Ahora sí que va a 60fps estables

edit:

https://www.ea.com/de-de/games/starwars ... ion-update


¿De esto avisaron? Porque si lo llego a saber me hubiera esperado al parche para pasármelo [facepalm]


Para algo bueno que hacen, igual ya lo disfrutaste, que es lo importante.
leinada escribió:
chug88 escribió:Y booom!!!Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones!!se encargará Machinegames...los responsables de la saga Wolfenstein..primer sorpreson del año señores...


Un nuevo Tomb Raider/Uncharted?

Me gusta [beer]

Seria lo suyo, es un genero donde no hay muchos juegos y a mi me gusta.
Sera con Harrison Ford??
Qué bueno es el Supraland, ¿no? No sabía ni que existía y me tiene enganchado.
Tilacino escribió:
leinada escribió:
chug88 escribió:Y booom!!!Bethesda anuncia nuevo juego de Indiana Jones!!se encargará Machinegames...los responsables de la saga Wolfenstein..primer sorpreson del año señores...


Un nuevo Tomb Raider/Uncharted?

Me gusta [beer]

Seria lo suyo, es un genero donde no hay muchos juegos y a mi me gusta.
Sera con Harrison Ford??

Realmente es un bombazo...y directo al gamepass día 1...podría ser ese vende consolas a lo Uncharted,junto con Perfect Dark..
Al último que jugué de Indiana fue en la Xbox y no estaba nada mal. Con las mecánicas actuales tipo Tomb Raider puede estar muy bien.

Por cierto, vaya faena lo del Jedi Fallen Order. Si lo llego a saber me espero para pasármelo en condiciones porque metía unas rascadas que daban asco.
Por cierto ayer me terminé el Blair witch, de los creadores del The medium que llega a nuestra biblioteca el próximo día 28, lo recomiendo para todo aquel que quiera pasarlo mal o muy mal si usáis cascos XD es como estar en el bosque de verdad.

También me acabé el My friend Pedro que sale del GP en unos días,creo que el 15, muy divertido por su frenetismo, humor y la locura que desprende, es cortito y en una tarde y media dándole caña se puede ventilar fácilmente.
Las actualizaciones de los juegos del game pass se instalan automaticamente? No me ha saltado la del fallen order y dandole a buscar actualizaciones tampoco aparece ninguna
Yo el Jedi Fallen Order me lo acabé en pc y si, una pena haberlo jugado pues en septiembre cuando lo jugué.
The Control ya lo acabé y me encantó, las primeras horas me llenas y no sabía por donde ir hasta que le coges el tranquillo y ya empecé a disfrutar.
Sea of Thieves le tengo que dar una oportunidad ya que apenas estuve un rato y lo desinstalé.
Ahora estoy con Batman Arkham Knight y ya voy casi por el 60% y es un juegazo, pensaba que iba a ser un pelijuego y todo lo contrario, muy completo, entretenido y buena historia con muchas cosas que hacer.
MuSTi escribió:Qué bueno es el Supraland, ¿no? No sabía ni que existía y me tiene enganchado.

Si, es muy bueno. Lo acabé hace un par de semanas y además de buen juego tiene una duración muy aceptable.
Miraii escribió:Las actualizaciones de los juegos del game pass se instalan automaticamente? No me ha saltado la del fallen order y dandole a buscar actualizaciones tampoco aparece ninguna


Si abres el juego debería de detectar que hay actualización, a menos que ya esté instalada.
Ya no me sale el tamaño de los juegos en la app, tan solo “Instalar en”.
No entiendo el cambio, el tamaño es un dato útil para administrar lo que vas a descargar o no y en que orden.
Al fin me hice con un Xbox series x.
Ya tenía suscripción de ultimate hasta 2023.
El problema q tengo es q no me deja descargar los juegos de es play, me manda a la tienda o a contratar es play (y si intento contratar es play me da error)
A alguien más le ha pasado esto? Sabe a qué se debe y como solucionarlo?
Gracias
30771 respuestas