Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

bart1983 escribió:Al fin me hice con un Xbox series x.
Ya tenía suscripción de ultimate hasta 2023.
El problema q tengo es q no me deja descargar los juegos de es play, me manda a la tienda o a contratar es play (y si intento contratar es play me da error)
A alguien más le ha pasado esto? Sabe a qué se debe y como solucionarlo?
Gracias


Entiendo que te refieres a EA Play. Teniendo como dices GPU, te tiene que aparecer en Juegos y Aplicaciones, en Biblioteca completa el EA Play, sus juegos y descargar los que quieras.
En biblioteca completa, en ea play, me pone que tengo q actualizar a ultimate y si le doy me dice q ya lo tengo y nana de juegos. Y entrando por el Gamepass, si doy a los de ea, me enlaza a la tienda
bart1983 escribió:En biblioteca completa, en ea play, me pone que tengo q actualizar a ultimate y si le doy me dice q ya lo tengo y nana de juegos. Y entrando por el Gamepass, si doy a los de ea, me enlaza a la tienda


Este es el hilo para hablar solo de juegos, hay otro hilo de GP en el subforo online.

Igual si haces un hard reset o eliminas el perfil de la consola y lo vuelves a agregar.
Mañana o viernes iría tocando nueva tanda no?

Sabemos ya que estará Medium y el among ese survival, así que no creo que hayan grandes nombres aparte.
Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo
Patxo escribió:Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo


+1

tiene pinta de ser un robahoras guapo
Hace mucho que no juego un NFS, bueno realmente solo jugué al Underground 2 y al Most Wanted, juegazos. De los que hay en el Game Pass recomendáis alguno en especial?? Gracias!!
Álvaro Oreja escribió:Hace mucho que no juego un NFS, bueno realmente solo jugué al Underground 2 y al Most Wanted, juegazos. De los que hay en el Game Pass recomendáis alguno en especial?? Gracias!!


Bufff, y ya has jugado a los Forza Horizon?, de coches en game pass yo creo qeu hay mejores que los need for speed, el Forza Horizon 4 es brutal.

En cuanto a los need for speed, yo jugué y terminé el payback, está bien la historia y técnicamente está muy bien. También probé hace poco el que se llama need for speed a secas, que no tiene mala pinta, el rollo de mezclar con vídeo de imagen real es original...

Pero ya te digo, si te gusta la conducción arcade, creo que los Forza Horizon 4 o motosport son mejores, incluso el Burnout paradise si me apuas creo que puede ser mejor.....


Pero bueno, ante tu pregunta, yo creo que de los que hay en el GP, el payback eligiría yo. Es una pena que no esté el Hot Pursuit remastered, porque está muy bien ése.

Saludos.
@DrJ

Lo primero gracias compañero!

Me faltó decir en mi mensaje que ya le he dado al FH4 con el Game Pass, lo elegí el primero porque todo el mundo habla muy bien de él, y me ha gustado bastante la verdad. Llevo ya 40h y me lo paso en grande jugándolo, pero me apetecía probar otro. Le daré un vistazo al que comentas y seguramente lo pruebe junto al Burnout, que también tiene pinta de ser tipo arcade.

Un saludo!!!
Álvaro Oreja escribió:@DrJ

Lo primero gracias compañero!

Me faltó decir en mi mensaje que ya le he dado al FH4 con el Game Pass, lo elegí el primero porque todo el mundo habla muy bien de él, y me ha gustado bastante la verdad. Llevo ya 40h y me lo paso en grande jugándolo, pero me apetecía probar otro. Le daré un vistazo al que comentas y seguramente lo pruebe junto al Burnout, que también tiene pinta de ser tipo arcade.

Un saludo!!!


OK, yo creo que el payback te puede gustar.

El burnout Paradise es de mundo abierto, muy chulo, pero para mi tiene un problema, que es algo personal, no te va indicando el trazado de la carrera. Para el que tiene buena orientación es una gozada, porque te permite coger atajos y elegir tú el trayecto qeu quieres seguir para llegar a la meta, pero para mi, bufff, yo me pierdo y no consigo llegar a la meta nunca, byaaaa.. PEro desde luego es muy divertido, muchos coches, motos, etc.... y todo muy arcade, con los takedowns y todo eso...


Saludos.
Álvaro Oreja escribió:@DrJ

Lo primero gracias compañero!

Me faltó decir en mi mensaje que ya le he dado al FH4 con el Game Pass, lo elegí el primero porque todo el mundo habla muy bien de él, y me ha gustado bastante la verdad. Llevo ya 40h y me lo paso en grande jugándolo, pero me apetecía probar otro. Le daré un vistazo al que comentas y seguramente lo pruebe junto al Burnout, que también tiene pinta de ser tipo arcade.

Un saludo!!!


A mi, sinceramente, me gusta poco o menos los NFS que han ido produciendo Ghost Games (NFS, Rivals, Heat, Payback). Control tosco con cámara de giro dónde pretenden dejar una especie de versión peliculera a lo Fast&Furious para dejar precioso el modo derrape incluso cuando no estás derrapando..... y muchas cosas más....

Por el contrario, siendo fan de Burnout, los NFS a cargo de Criterion si me han gustado (Hot Pursuit 2010, Most Wanted 2012). Lástima que EA acabase con esa desarrolladora después de dos juegos....
A mi, de NFS, me gustaron hot pursuit, the run y undercover, los 3 de la pasada gen (el undercover habia que jugarlo bastante para que mostraraclo que de verdad era).
Los de esta gen, todos caca o peor. Tenían gráficos y tal pero son bastante pegote.
De los horizon, el 1° sobresaliente, el 2,3 y 4 no están a la altura de aquel en sunmomento y cansinos es poco.
Para burnouts decentes hay que remontarse a epoca ps2.
Yo me pondría con el Forza 7, a ver si por fin está a la altura del 4, que junto con el primer horizon, para mi fueron los mejores de la pasada gen.
En todo caso, creo que en este tipo de juegos estuvo más acertada la pasada gen, aunque reconozco que hay varios que no he metido tiempo como el Forza 7 o el Asetto precisamente por haberme cansado en general con lo que han ofrecido este tipo de juegos durante esta generación.
El primer Dirt que sacaron tenía algo especial pero estaba planteado de una forma muy nazi de avance para los más frikis que buscaran un souls de conducción.
Ori and the will of the wisps, menuda joya. estoy disfrutando los dos Ori como hacía tiempo que no lo hacía
Patxo escribió:Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo

Lo compré para ps4
[facepalm]

Hay alguna oferta de pass ultimate vigente anual?
Hace unos días decidí rotundamente no volver a comprar ni un juego mas a excepción de Elden Ring y posteriores juegos de From Software que tengan el espíritu del souls que le tengo muchísimas ganas y alguna ganga de no más de 15 euros.

Pille el Torchlight 3 con un cheque regalo en las últimas ofertas y apenas lo he cantado y lo meten al gamepass [+risas] . Me puse a jugar al NHL 94 y se me pasó una hora sin darme cuenta y en breve The Medium.
PapaGamer75 escribió:
Patxo escribió:Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo

Lo compré para ps4
[facepalm]

Hay alguna oferta de pass ultimate vigente anual?


Supongo que ya sabras el tema de convertir gold en ultimate, pero si no lo sabias aqui tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Día 14, día de juegos. Recordad que mañana salen otros.

Enjoy!

TCR escribió:Neoverse (PC) ID@Xbox – January 14
Torchlight III (Android and Console) ID@Xbox – January 14
What Remains of Edith Finch (PC) ID@Xbox – January 14
YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID@Xbox – January 14

Leaving January 15

FTL: Faster Than Light (PC)
My Friend Pedro (Console and PC)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Console)
Tekken 7 (Console)


Prontito otra tanda! [careto?]
Días de juego gratis para usuarios de Gold y GP Ultimate desde hoy hasta el Lunes:

- Dragon Ball FighterZ
- Star Wars: Squadron
- Yooka Laylee
@MMiX el Star Wars deja jugar la campaña?
Veratron escribió:@MMiX el Star Wars deja jugar la campaña?


Son juegos completos, dejará jugar lo que el propio juego ofrezca.
Gracias por avisar lo del squadrons! descargando.. y gracias a vuestras recomendaciones empecé él A plagues tale y menudo juegazo!
Veratron escribió:@MMiX el Star Wars deja jugar la campaña?


Yo supongo ue sí, yo ya jugué a la ampaña hace unos meses que tuvo también tiempo de juego...



Saludos.
@godinalx me pasé A Plague Tale: Innocence y es una maravilla.
Arnan escribió:@godinalx me pasé A Plague Tale: Innocence y es una maravilla.


Totalmente de acuerdo, a mi me sorprendió muchísimo, de hecho aún no sé por qué me puse a jugarlo, porque no era nada conocido, nome sonaba de nada, y joder, le dí una oportunidad, y madre mía, me encantó todo, los gráficos, la historia, las interpretaciones, ambientación, etc....

En estas cosas me pasa igual que con las películas, cuando no conoces nada de un juego, y lo juegas y te gusta, a mi me gusta aún más, al no tener espectativas de ningún tipo sobre él...

Me pasó algo similar con el Ryse, también me encantó, y no lo conocía.

Saludos.
Arnan escribió:@godinalx me pasé A Plague Tale: Innocence y es una maravilla.


Pues si, tremendo juegazo, entre ese y el Flight Simulator, Asobo Team se merece que MS apueste por ellos a full. A ver si se confirman los rumores de compra.

Bajando el Torchlight 3 y el SW Squadrons, a ver si me da tiempo de jugar la campaña.
vhm74 escribió:
Arnan escribió:@godinalx me pasé A Plague Tale: Innocence y es una maravilla.


Pues si, tremendo juegazo, entre ese y el Flight Simulator, Asobo Team se merece que MS apueste por ellos a full. A ver si se confirman los rumores de compra.

Bajando el Torchlight 3 y el SW Squadrons, a ver si me da tiempo de jugar la campaña.


Anda, el equipo que ha hecho el Plague tiene que ver con FS?, no lo sabía...


Buff, tio, no sé yo si te va a dar tiempo jugr toda la campaña del Squdrons, son pocos días...

Saludos.
Ya se podrían haber currado un modo 60fps en el plage tale of innocence, que el juego está bien pero se me hace insufrible el framerate.
Rauwlyng escribió:Hace unos días decidí rotundamente no volver a comprar ni un juego mas a excepción de Elden Ring y posteriores juegos de From Software que tengan el espíritu del souls que le tengo muchísimas ganas y alguna ganga de no más de 15 euros.

Pille el Torchlight 3 con un cheque regalo en las últimas ofertas y apenas lo he cantado y lo meten al gamepass [+risas] . Me puse a jugar al NHL 94 y se me pasó una hora sin darme cuenta y en breve The Medium.

Yo tb soy muy fan de los Souls..no sé si has probado el Code Vein,recién incluido en game Pass...a mí me está gustando mucho..un Souls anime realmente divertido..
ByR escribió:Ya se podrían haber currado un modo 60fps en el plage tale of innocence, que el juego está bien pero se me hace insufrible el framerate.


Jo, eso de los FPS, la verdad, es que debe ser algún tema de los ojos de cada persona. Yo sí noto que van más fluidos y suaves con 60 fps, por ejemplo lo he podido notar pasando del Forza Horizon al Motosport, pero la verdad es que no me molesta en absoluto los 30 fps, de hecho yo prefiero 30 fps y mejor calidad visual que el modo rendimiento con menos detalles gráficos, no sé.....

Eso sí, 30 estables, si bajan de ahí entonces sí noto rascadas molestas, pero no recuerdo qeu fuera el caso del Plague la verdad....


Saludos.
DrJ escribió:
ByR escribió:Ya se podrían haber currado un modo 60fps en el plage tale of innocence, que el juego está bien pero se me hace insufrible el framerate.


Jo, eso de los FPS, la verdad, es que debe ser algún tema de los ojos de cada persona. Yo sí noto que van más fluidos y suaves con 60 fps, por ejemplo lo he podido notar pasando del Forza Horizon al Motosport, pero la verdad es que no me molesta en absoluto los 30 fps, de hecho yo prefiero 30 fps y mejor calidad visual que el modo rendimiento con menos detalles gráficos, no sé.....

Eso sí, 30 estables, si bajan de ahí entonces sí noto rascadas molestas, pero no recuerdo qeu fuera el caso del Plague la verdad....


Saludos.


Pues me encantaría que fuese asi pero en este juego concretamente me parece insufrible, es una mezcla de pocos fps y algo de retardo en los controles. Claro, luego pasas al Gears 5 y joder... mucho cambio. aún asi lo tengo avanzado, creo que voy por el capitulo 9, pero no lo juego del todo a gusto
ByR escribió:
DrJ escribió:
ByR escribió:Ya se podrían haber currado un modo 60fps en el plage tale of innocence, que el juego está bien pero se me hace insufrible el framerate.


Jo, eso de los FPS, la verdad, es que debe ser algún tema de los ojos de cada persona. Yo sí noto que van más fluidos y suaves con 60 fps, por ejemplo lo he podido notar pasando del Forza Horizon al Motosport, pero la verdad es que no me molesta en absoluto los 30 fps, de hecho yo prefiero 30 fps y mejor calidad visual que el modo rendimiento con menos detalles gráficos, no sé.....

Eso sí, 30 estables, si bajan de ahí entonces sí noto rascadas molestas, pero no recuerdo qeu fuera el caso del Plague la verdad....


Saludos.


Pues me encantaría que fuese asi pero en este juego concretamente me parece insufrible, es una mezcla de pocos fps y algo de retardo en los controles. Claro, luego pasas al Gears 5 y joder... mucho cambio. aún asi lo tengo avanzado, creo que voy por el capitulo 9, pero no lo juego del todo a gusto


Es una pena, debe ser algo muy personal. A mi me pasa con las pelis y el cambio de refresco, cuando veo pelis en el Kodi, y la gente no lo percibe.... son maldiciones que tenemos algunos, jejeje, qué le vamos a hacer...


Saludos.
DrJ escribió:
ByR escribió:
DrJ escribió:
Jo, eso de los FPS, la verdad, es que debe ser algún tema de los ojos de cada persona. Yo sí noto que van más fluidos y suaves con 60 fps, por ejemplo lo he podido notar pasando del Forza Horizon al Motosport, pero la verdad es que no me molesta en absoluto los 30 fps, de hecho yo prefiero 30 fps y mejor calidad visual que el modo rendimiento con menos detalles gráficos, no sé.....

Eso sí, 30 estables, si bajan de ahí entonces sí noto rascadas molestas, pero no recuerdo qeu fuera el caso del Plague la verdad....


Saludos.


Pues me encantaría que fuese asi pero en este juego concretamente me parece insufrible, es una mezcla de pocos fps y algo de retardo en los controles. Claro, luego pasas al Gears 5 y joder... mucho cambio. aún asi lo tengo avanzado, creo que voy por el capitulo 9, pero no lo juego del todo a gusto


Es una pena, debe ser algo muy personal. A mi me pasa con las pelis y el cambio de refresco, cuando veo pelis en el Kodi, y la gente no lo percibe.... son maldiciones que tenemos algunos, jejeje, qué le vamos a hacer...


Saludos.


A mi me pasa eso mismo con las pelis, no aguanto los 60 fps, truemotion o como lo quieran llamar. Tenemos el ojo acostumbrado a los 24 fps del cine y cuando pasan de 30 empieza a parecer una peli hecha con videocámara casera.

En los juegos me pasa algo similar, aunque reconozco que en función del juego me importa más o menos. Cuando es un juego más espectacular los 60 fps le quitan ese rollo a superproducción para mi gusto, aunque en algunos juegos rápidos se agradece.
Gartxia escribió:
PapaGamer75 escribió:
Patxo escribió:Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo

Lo compré para ps4
[facepalm]

Hay alguna oferta de pass ultimate vigente anual?


Supongo que ya sabras el tema de convertir gold en ultimate, pero si no lo sabias aqui tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Si hombre.
Me refiero a oferta por comprar un año teniendo ya el.ultimate
PapaGamer75 escribió:
Patxo escribió:Mañana ponen el torchlight 3

Ganazas de probarlo

Lo compré para ps4
[facepalm]

Hay alguna oferta de pass ultimate vigente anual?


oye pues aprovecho para preguntarte.

Me he puesto un ratillo el juego para probarlo, en un jugador y luego cuando le he querido dar al multiplayer no me ha dejado pillar el personaje que habia creado en 1P

Esto es asi? no se puede usar el mismo personaje para darle al online y en solitario?

Por cierto, lo poco que le he dado parece juegazo
@chug88

Los juegos anime no son mis favoritos aún así lo empecé hace dos o tres días y voy dandole ratillos de vez en cuando, salvando las distancias se deja jugar.
Gracias por la recomendación. [beer]
Rauwlyng escribió:@chug88

Los juegos anime no son mis favoritos aún así lo empecé hace dos o tres días y voy dandole ratillos de vez en cuando, salvando las distancias se deja jugar.
Gracias por la recomendación. [beer]

Si!!de nada!!yo ni sabia de este juego la verdad...y tb lo empecé pensando que no duraría mucho jugándolo y pues no no..me está gustando bastante...salvando las distancias con los SoulsBorne claro...
Qué alegría encontrar este hilo. Lo busqué en el subforo de juegos, y al no verlo di por hecho que no existía.

Por qué está aquí, si va de juegos?

Tengo lectura para un rato xD
superkoko escribió:Qué alegría encontrar este hilo. Lo busqué en el subforo de juegos, y al no verlo di por hecho que no existía.

Por qué está aquí, si va de juegos?

Tengo lectura para un rato xD


Yo tampoco entiendo que un hilo para hablar de juegos no esté en el subforo de juegos, la verdad, ni que el de dudas de Game Pass no esté en general sino en online...

Por cierto, le estoy dando un tute rápido al My Friend Pedro antes de que lo quiten (y así me hago unos logrillos para las Rewards) y es muy entretenido, una pena no haberle dado caña antes, aunque al menos así me saltan más logros también, jeje.
Yo siempre lo busco en el subforo de juegos, hasta que me acuerdo que está en el general [carcajad]
Cuando dicen los proximos juegos?
Viciado al Torchlight III es muy entretenido. :)
Hoy deberían anunciarse la nueva tanda no?
Flying Whales escribió:Hoy deberían anunciarse la nueva tanda no?

Los suelen anunciar la semana en la que entran. Espera el anuncio para el Martes o Miércoles que viene.
MMiX escribió:
Flying Whales escribió:Hoy deberían anunciarse la nueva tanda no?

Los suelen anunciar la semana en la que entran. Espera el anuncio para el Martes o Miércoles que viene.

Toechlight III no lo compré de chiripa, y el aviso al móvil dice que es uno de los que entra.
Eaniel Kashal escribió:
MMiX escribió:
Flying Whales escribió:Hoy deberían anunciarse la nueva tanda no?

Los suelen anunciar la semana en la que entran. Espera el anuncio para el Martes o Miércoles que viene.

Toechlight III no lo compré de chiripa, y el aviso al móvil dice que es uno de los que entra.


Entró ayer, compañero.
@Jotun666 el aviso lo he visto está mañana [+risas] pero para el caso es lo mismo, no lo compré por tener cosas pendientes y ahora puedo jugarlo, genial! Tengo los otros dos, este lo compraré la siguiente oferta de derribo que hagan.
Eaniel Kashal escribió:@Jotun666 el aviso lo he visto está mañana [+risas] pero para el caso es lo mismo, no lo compré por tener cosas pendientes y ahora puedo jugarlo, genial! Tengo los otros dos, este lo compraré la siguiente oferta de derribo que hagan.


Ya, lo supongo.

Me refería a que los compañeros hablan de que tienen que anunciar otra tanda que entra, no de la que ya ha entrado/va a entrar, era por puntualizar.
Yo me acabo de pasar el Pedro hace un ratillo, la verdad que está bastante bien. Es un sufrimiento porque en lugar de jugar a los que entraron juego a los que están a punto de salir xd. Estoy saturadísimo
30668 respuestas