Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

nunez escribió:Quería probar ese Sea Salt y el Indivisible, pero creo que no me va a dar tiempo a pasarlos. El único problema de Game Pass es que muchos juegos son temporales.

Eso también pasa en los servicios de video. Es normal algo que no es suyo pues dependerá de la propietaria cuanto lo deja según acuerdo.
Una buena forma de explorar es irse a la lista y ordenarla por fecha (que veo en la web falla la ordenación, habrá que ver en la app), dando preferencia a los juegos 3rd porque los 1st nunca salen, salvo excepciones que tengan licencias como los Forza, pero que ya se verá que hacen con esos (cambiarles la música, por ejemplo).
eljefazito escribió:
Black_Ivory escribió:Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)


Pues espero que metan juegos a la altura, por que quitar el final fantasy xv es un juegazo y no me va a dar tiempo a pasarmelo


Porras, yo lo empecé ayer.
Le meteré toda la caña que pueda y sino me da tiempo y me gusta pues lo compraré.
eljefazito escribió:
Black_Ivory escribió:Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)


Pues espero que metan juegos a la altura, por que quitar el final fantasy xv es un juegazo y no me va a dar tiempo a pasarmelo

FFXV no es un juegazo por desgracia. Tiene nombre y todo lo que quieras, pero hay juegos mucho mejores en el gamepass. Menuda decepción llevé con el juego

PD: es un poco como Hazard en el Madrid o Countinho en el Barsa. Que en el FIFA muy bien, pero rendimiento en sus equipos poco
@Undergant en la app DEL Game Pass o su sección en la consola, tienes una opción que es "sorprenderme" indicado con un dado... Podrías probar a ver que te "aconseja" jugar.

malagaboom escribió:@Gartxia es el pez 2021 no consigo poner otro mando los dos mandos manejan un usuario


Yo hace como 10 años que no juego a un PES, pero ya entonces, cuando elegías equipos, podías meter los mandos que fuesen a jugar y elegir en qué equipo jugar, si en el mismo o en diferentes antes de empezar el partido, moviendo el stick izquierdo del mando a la izquierda o a la derecha. Y no creo que en 10 años hayan cambiado mucho esa opción cuando en el Fifa lo sigue teniendo.
Es evidente que si Game Pass quiere ser un servicio más serio de lo que es, debe informar de la fecha aproximada de salida de los juegos en el mismo momento que entran. O eso o avisar con un par de meses de antelación.

No es lo mismo que una película, un juego dura mucho más tiempo y es posible que cuando se anuncia la salida de un juego del servicio ya no exista tiempo material para jugarlo.
Si un juego que está largos meses en el servicio no lo jugamos probablemente al continuar más meses tampoco lo haremos. Es una constante. En cambio nos acordamos cuando van a salir (a mí también me ocurre).

Debemos aceptar como funciona. Si hay algo que verdaderamente queremos jugar y durante el tiempo que ha estado no lo hemos hecho existe una opción, comprarlo, para lo cual tenemos un descuento o la opción de adquirirlo cuando esté en oferta.

Que sí, que sería positivo tener más margen y saberlo con antelación, nadie creo que se oponga a eso pero las cosas son como son por ahora, quién sabe en el futuro.

Lo que debemos es aprender a saber disfrutar lo que ofrece Game Pass no crearnos una imposición u obligación a jugarlo todo, abarcar el mayor catálogo posible o tener ansiedad por consumir juegos por el mero hecho de tenerlos al alcance. Es imposible, estén 1 año o 2, la lista siempre será más amplia.

Es una opinión personal ojo, sois libres de hacer lo que consideréis. [burla2]
Stylish escribió:Es evidente que si Game Pass quiere ser un servicio más serio de lo que es, debe informar de la fecha aproximada de salida de los juegos en el mismo momento que entran. O eso o avisar con un par de meses de antelación.

No es lo mismo que una película, un juego dura mucho más tiempo y es posible que cuando se anuncia la salida de un juego del servicio ya no exista tiempo material para jugarlo.

Entrando al gamepass te sale, juegos que dejarán de estar disponibles próximamente, y no es de un día para otro, los hay de una semana, quince días etc
Al final este servicio la mayoría es como un videoclub lo pruebas un tiempo limitado de más o menos tiempo y si te gusta lo compras o lo alquilas más tiempo por otro medio pero se avisa que saldrán títulos del game pass.
Una pena lo de final fantasy xv... Pero lo cierto es que en Xbox One FAT era injugable. Y en la Series X se me estaba haciendo bola...
eljefazito escribió:
Black_Ivory escribió:Ya tenemos la lista de los que abandonan el servicio en está quincena:

Final Fantasy XV Windows Edition (PC)
Final Fantasy XV Royal Edition (Xbox)
Fishing Sim World Pro Tour (Xbox/PC)
Gris (PC)
Indivisible (Xbox/PC)
Sea Salt (Xbox/PC)


Pues espero que metan juegos a la altura, por que quitar el final fantasy xv es un juegazo y no me va a dar tiempo a pasarmelo

FFXV no es tan bueno como alguno de sus predecesores, y en mi opinión, DQ XI es mejor JRPG que FFXV
Yo siempre he apostado más por que metan un periodo de gracia. Es decir si inicias ese juego cuando va a salir te de 2 semanas adicionales, que ya es tiempo suficiente para ir sin prisas.
Todos tenemos un "sería perfecto si" o "lo ideal es", pero a final de cuentas es un negocio, tanto para MS como para los partners, y funciona tal y como está diseñado ahora.

Si gracias a que se tiene que saber con poco tiemoo la salida los juegos tenemos juegazos, pues por mi no hay ningún problema.
a Game Pass le vendria bien poner limite de tiempo para algunos juegos...por ejemplo en PSNOW cuando vas a la ficha de algun juego como Days Gone para bajarlo...te pone 180 dias.

En cualquier caso,ya me lo esperaba asi que no me sorprende.


Ya me termine A plague tale y es una maravilla.Gracias a eso,lo pillare en fisico algun dia porque se lo merece.Y ahora estoy jugando a Oxenfree y esta bastante chulo.
@TCR mu precioso el mensaje político, pero la gente va a seguir quejándose todos los días [beer]
darksch escribió:Yo siempre he apostado más por que metan un periodo de gracia. Es decir si inicias ese juego cuando va a salir te de 2 semanas adicionales, que ya es tiempo suficiente para ir sin prisas.


Y luego nos quejariamos de aue es muy poco, que como pueden pensar que en ese tiempo me lo termino, aue son muchos juegos por terminar.

Hagan lo que hagan, cambien lo que cambien, nunca será el servicio perfecto.

Como bien ha dicho TCR, y concuerdo con el, no juegues por imposición u obligación, juega por diversión.

Si un juego que querías jugar va a salir, piensa que el tiempo que no lo jugaste lo pasaste nuy bien jugando otros juegos, y aue siempre tienes la opción de comprar ese juego con la rebaja que te ofrece el servicio.
Concuerdo con @TCR y @Xpider_MX . Es imposible jugar a todo lo que hay en Game Pass, por lo que lo normal es que uno juegue a lo que más le llame la atención, y seguramente rentabilice mucho el servicio (más si lo ha sacado como muchos de aquí, por un precio de risa con las conversiones de Gold y meses gratis por Rewards/Ambassadors).

Lo de extender el tiempo o avisar con más antelación es normal que no lo hagan, porque de algún modo tienen que hacer negocio. Si te quitan un juego al que estás picado, lo vas a comprar, es parte de ese modelo y tiene toda la lógica del mundo.
Arman_Jugon escribió:a Game Pass le vendria bien poner limite de tiempo para algunos juegos...por ejemplo en PSNOW cuando vas a la ficha de algun juego como Days Gone para bajarlo...te pone 180 dias.

En cualquier caso,ya me lo esperaba asi que no me sorprende.


Ya me termine A plague tale y es una maravilla.Gracias a eso,lo pillare en fisico algun dia porque se lo merece.Y ahora estoy jugando a Oxenfree y esta bastante chulo.

+1 que A plague tale es una maravilla. Una lástima que vaya a 30 fps. Ojalá parche.

Pero es un JUEGAZO
Hay una cosa que hasta ahora se va cumpliendo en la mayoría de casos, juegos entre 6 meses y 1 año. Hay excepciones pero hasta ahora ha ido premoninando el año en la mayoría de casos.

Está Xbox Wire, donde publican los juegos, otras webs o la primera página de este hilo donde se indican las fechas de entrada. No es una ciencia cierta pero puede ayudar a saber cuando entra un título, cuanto tiempo lleva en el servicio y hacerse una ligera idea de cuando podría correr peligro.

Entre nada y algo creo que todos agradeceremos ese algo. Por si os echa un cable a la hora de elegir.

Dicho queda (que no es la primera vez).

[beer]
Tambien esta la opcion de comprar el juego en ofertas o el descuento del pass hombre XD

Yo mira, Dead by Daylight no estaba ni anunciada su salida y cayo del tiron en cuanto me enganche a el
Pues yo también creo que no les costaba nada poner la fecha de salida. Algo similar a movistar, que en algunos contenidos te pone "añadido el día...... disponible hasta el día.......".



Saludos.
Las salidas solo os deberían afectar a los que lleváis poco tiempo con GamePass y no tenéis controlado lo que entró antes o no os ha dado tiempo de "poneros al día".

Los que ya llevamos 1 año o más con GamePass, ese FFXV ya me sobra.

O ya te lo has pasado, o si no lo has jugado cuando esperabas hacerlo? Problema del servicio no es.

Y si hubiera una tercera opción, que llevas 1 año disfrutándolo como un enano recorriendo su mundo y quieres seguir haciéndolo, pues el servicio te invita a que te lo compres.
El 21 Control en PC.



En breve me da Spencer novedades de los próximos juegos. Paciencia.
Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.
TCR escribió:El 21 Control en PC.



En breve me da Spencer novedades de los próximos juegos. Paciencia.


Estamos ansiosos de saber que te dice el tito Phil.

;)

Saludos!!!
Pues llevo tiempo queriendo jugar a Wolfestein... Pero intento ir intercalando géneros y no doy a basto. Aún tengo que terminar Doom Eternal y se me haría bola jugarlo justo después.

Pero entró en febrero, así que se irá pronto.
Abesol escribió:Pues llevo tiempo queriendo jugar a Wolfestein... Pero intento ir intercalando géneros y no doy a basto. Aún tengo que terminar Doom Eternal y se me haría bola jugarlo justo después.

Pero entró en febrero, así que se irá pronto.


Bueno, igual siendo un juego de Bethesda que ahora pertenece a MS, se quedan para siempre
ojala el fallout4.... no dijeron que habria un juego que VOLERIA a gamepass?? en que quedó la cosa??
@fernanwall No sé yo si aquello de lo de "regresa un juego muy querido" se refería al PES2021...
leppard escribió:@fernanwall No sé yo si aquello de lo de "regresa un juego muy querido" se refería al PES2021...

no creo, se aludia a un juego que ya estuvo en el GP (no una continuación) y los rumores apuntaban a RDR2 o fallout 4
@fernanwall Bueno, el PES 2021 es un caso un poco especial, por aquello de ser directamente el 2020 con actualización de plantillas.

Pero vamos, que ojalá tengas razón, yo pese a ser de Konami desde los tiempos del ISS Deluxe ya he desinstalado el PES tres veces en el último año tras bajarlo, jugar medio partido y acabar asqueado XD
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Ves a saco con la historia principal, pontelo en Easy para revivir sin colas de fénix y que los enemigos tengan menos vida, pasa totalmente de secundarias que además poco aportan por desgracia. Yo tengo un speedrun en 4-5h. Es perfectamente posible sin exploración ni DLCs. De hecho, se nota que es un juego lineal en espíritu y metido en la moda open world con calzador.

PD: sumale que con el SSD los tiempos de carga son menores, y colócalo en la opciòn rendimiento para que tire a 60fps
Por ahora esto.

Imagen

Control (PC) – January 21

Desperados III (Android, Console, and PC) – January 21

Donut County (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 21

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – January 21

Cyber Shadow (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 26

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox – January 28

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28


Abandonan el 29

Death Squared (Console)
Death’s Gambit (PC)
Final Fantasy XV (Console and PC)
Fishing Sim World: Pro Tour (Console and PC)
Gris (PC)
Indivisible (Console and PC)
Reigns: Game of Thrones (PC)
Sea Salt (Console and PC)
fernanwall escribió:ojala el fallout4.... no dijeron que habria un juego que VOLERIA a gamepass?? en que quedó la cosa??


Y volverá, sólo hace falta que se formalice todo lo de Bethesda. Imaginó también que cuando tengan más stock de consolas para abastecer a todo dios sacarán algún AS para fomentar la venta de las mismas.
jarus está baneado del subforo por "flames"
El Medium no se puede jugar en One?
jarus escribió:El Medium no se puede jugar en One?

No, solo en Series.
TCR escribió:Por ahora esto.

Imagen

Control (PC) – January 21

Desperados III (Android, Console, and PC) – January 21

Donut County (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 21

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – January 21

Cyber Shadow (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 26

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox – January 28

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28


Abandonan el 29

Death Squared (Console)
Death’s Gambit (PC)
Final Fantasy XV (Console and PC)
Fishing Sim World: Pro Tour (Console and PC)
Gris (PC)
Indivisible (Console and PC)
Reigns: Game of Thrones (PC)
Sea Salt (Console and PC)


Dios que velocidad XD, justo hace unos minutos miré en Xbox Wire y no había nada. ¿Se puede crear alguna alerta para que te avisen cuando ponen nueva información? Grata sorpresa la de Desperados III.
Pues al Desperados III lo ponen muy bien y solo tiene 6 meses de antiguedad.
Hay algún Yakuza en Español?
jarus está baneado del subforo por "flames"
disaster_p escribió:
jarus escribió:El Medium no se puede jugar en One?

No, solo en Series.

Thanks
jarus escribió:
disaster_p escribió:
jarus escribió:El Medium no se puede jugar en One?

No, solo en Series.

Thanks


Bueno, se podrá jugar en streaming, en android de momento, pero al parecer van a sacar también juego en la nube para Xbox one y PC, a ver si no tarda mucho, a mi me interesa ese medium...


Saludos.
@Black_Ivory en Twitter, en las cuentas de Game Pass y Xbox Wire, puedes activar sus notificaciones, por ejemplo.
J2MRaiden escribió:
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Ves a saco con la historia principal, pontelo en Easy para revivir sin colas de fénix y que los enemigos tengan menos vida, pasa totalmente de secundarias que además poco aportan por desgracia. Yo tengo un speedrun en 4-5h. Es perfectamente posible sin exploración ni DLCs. De hecho, se nota que es un juego lineal en espíritu y metido en la moda open world con calzador.

PD: sumale que con el SSD los tiempos de carga son menores, y colócalo en la opciòn rendimiento para que tire a 60fps


5 horas saltando video?
mahiques escribió:Hay algún Yakuza en Español?


Creo que no
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Por ahora esto.

Imagen

Control (PC) – January 21

Desperados III (Android, Console, and PC) – January 21

Donut County (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 21

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – January 21

Cyber Shadow (Android, Console, and PC) ID@Xbox – January 26

The Medium (Xbox Series X|S and PC) ID@Xbox – January 28

Yakuza 3 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 4 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28

Yakuza 5 Remastered (Android, Console, and PC) – January 28


Abandonan el 29

Death Squared (Console)
Death’s Gambit (PC)
Final Fantasy XV (Console and PC)
Fishing Sim World: Pro Tour (Console and PC)
Gris (PC)
Indivisible (Console and PC)
Reigns: Game of Thrones (PC)
Sea Salt (Console and PC)


Dios que velocidad XD, justo hace unos minutos miré en Xbox Wire y no había nada. ¿Se puede crear alguna alerta para que te avisen cuando ponen nueva información? Grata sorpresa la de Desperados III.


Con cualquier cliente RSS
mahiques escribió:Hay algún Yakuza en Español?

De los anteriores, ninguno. Solo el 1 de PS2, Like a Dragon y a pesar de no llevar el nombre Yakuza, Judgment de PS4.
Bua, el Desperados 3.
Totalmente inesperado, contaba comprarmelo en cuanto encontrara tiempo para jugarlo. Juegazo.

Que rabia me da mi nivel de inglés, me doy de cabezazos cada vez que sacan otro Yakuza para GamePass. Que lástima.

Podrían haberlos alternado con los Final Fantasy, que solo han puesto los que ya me pasé en su idea y el último (y para mí el peor)
DrJ escribió:
jarus escribió:
disaster_p escribió:No, solo en Series.

Thanks


Bueno, se podrá jugar en streaming, en android de momento, pero al parecer van a sacar también juego en la nube para Xbox one y PC, a ver si no tarda mucho, a mi me interesa ese medium...


Saludos.

De momento no, fijaos que pone consola series y PC, pero no cloud. Las consolas cloud ahora mismo son XOneS que no ejecutan el juego.
Que bueno el de Desperados 3... Me gustó mucho Shadow Tactics [oki]

El Donut County me lo reservo para otra tarjeta de 10.000 Rewards [+risas]
J2MRaiden escribió:
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Ves a saco con la historia principal, pontelo en Easy para revivir sin colas de fénix y que los enemigos tengan menos vida, pasa totalmente de secundarias que además poco aportan por desgracia. Yo tengo un speedrun en 4-5h. Es perfectamente posible sin exploración ni DLCs. De hecho, se nota que es un juego lineal en espíritu y metido en la moda open world con calzador.

PD: sumale que con el SSD los tiempos de carga son menores, y colócalo en la opciòn rendimiento para que tire a 60fps

Pero cuánto podría durar para alguien que lo juega por primera vez. Estoy viendo de la peña habla de más de 20 horas.
DrJ escribió:
jarus escribió:
disaster_p escribió:No, solo en Series.

Thanks


Bueno, se podrá jugar en streaming, en android de momento, pero al parecer van a sacar también juego en la nube para Xbox one y PC, a ver si no tarda mucho, a mi me interesa ese medium...


Saludos.


Como ya han dicho, no se podrá por streaming hasta que los servidores de xcloud tengan hardware de Series.

Si te fijas en el anuncio solo pone consolas y PC, no Android.
No me interesa ni uno de los nuevos anunciados.

Por ahora a lo que más le estoy sacando partido es a EA que ya me he pasado el Battlefield 1, el Battlefield V y ahora estoy con el Hardline y el Sea of Solitude ese que está curiosillo y es cortito.

De Xbox propios ya me he ventilado los que me interesan y los demás pues, para mí morralla de la buena.

A esperar a pesos pesados como Halo Infinite y juegazos de Bethesda mientras termino juegos de EA.

Pena que los indies no me suelan gustar en general porque si no me hinchaba con el Game Pass.
30406 respuestas