Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que me recomiendas de suvirval en primera persona?Ami me gusta mucho los juegos de farmear materiales y construir la casa .
Nano0101 escribió:Que me recomiendas de suvirval en primera persona?Ami me gusta mucho los juegos de farmear materiales y construir la casa .


Yo ahora mismo estoy enganchadísimo al ARK. Si no lo has jugado dale una oportunidad porque tiene una barbaridad de contenido.
Nano0101 escribió:Que me recomiendas de suvirval en primera persona?Ami me gusta mucho los juegos de farmear materiales y construir la casa .


Tienes un juego como Grounded cada vez con más contenido perfecto para eso.
Aparte de The Medium no me llama demasiado ninguna de las nuevas incorporaciones.

Tampoco pasa nada, tengo una lista enorme de juegos pendientes.
Pues para mi algo de descanso, ya que no me van ninguna de las incorporaciones. Nunca me chistaron los Yakuza.

Lo único The Medium, pero sin una Series, esta dificil [+risas]

Así a ver si voy sacandome otros de encima.
TCR escribió:Si un juego que está largos meses en el servicio no lo jugamos probablemente al continuar más meses tampoco lo haremos. Es una constante. En cambio nos acordamos cuando van a salir (a mí también me ocurre).

Debemos aceptar como funciona. Si hay algo que verdaderamente queremos jugar y durante el tiempo que ha estado no lo hemos hecho existe una opción, comprarlo, para lo cual tenemos un descuento o la opción de adquirirlo cuando esté en oferta.

Que sí, que sería positivo tener más margen y saberlo con antelación, nadie creo que se oponga a eso pero las cosas son como son por ahora, quién sabe en el futuro.

Lo que debemos es aprender a saber disfrutar lo que ofrece Game Pass no crearnos una imposición u obligación a jugarlo todo, abarcar el mayor catálogo posible o tener ansiedad por consumir juegos por el mero hecho de tenerlos al alcance. Es imposible, estén 1 año o 2, la lista siempre será más amplia.

Es una opinión personal ojo, sois libres de hacer lo que consideréis. [burla2]


El problema que le veo a mucha gente con el game pass es justo lo que tu mencionas,querer abarcarlo todo,jugarlo todo,y eso esta llevando a que mucha gente empieza mil juegos y no acaba ninguno.
Es como cuando tienes mil juegos piratas,y no valoras nada,pones un juego,buf un rollo,pones otro,buf otro rollo,y asi hasta el infinito.
La gente debe mentalizarse diferente,escoger un juego y centrarse en el,jugarlo con calma y disfrutarlo,ese es el camino.
El gp es un poco como una mesa llena de pasteles y querer comertelos todos por pura ansia antes que te los quiten,eso si no se hace bien,solo consigue que juegues con stress y no disfrutes nada,solo acabar rapido que me espera mas. [fumando]
Hay que centrarse y disfrutar.

[beer]
También puede pasar que empieces a probar juegos y te quedes en el que mas te gustó.

Es como hago yo, instalo unos 3 juegos y voy probando cada uno, si me engancha lo suficiente lo sigo jugando, si llega un momento que ya no me gusta (me ha pasado con un par) pruebo otros.

Yo creo que lo importante es, como bien se ha dicho, jugar a lo que llene, a lo que disfrutes jugar, no porque vaya a salir del servicio.
Desperados 3, grata sorpresa.... lo ponen en los analisis muy muy bien,, en su dia por falta de tiempo no pude jugarlo, esta vez no se me escapa.
panchit0 escribió:
Nano0101 escribió:Que me recomiendas de suvirval en primera persona?Ami me gusta mucho los juegos de farmear materiales y construir la casa .


Yo ahora mismo estoy enganchadísimo al ARK. Si no lo has jugado dale una oportunidad porque tiene una barbaridad de contenido.

Gracias pero en el ark llevo unas 4.000 horas en pc es el juego que más me a gustado en mi vida
Xpider_MX escribió:También puede pasar que empieces a probar juegos y te quedes en el que mas te gustó.

Es como hago yo, instalo unos 3 juegos y voy probando cada uno, si me engancha lo suficiente lo sigo jugando, si llega un momento que ya no me gusta (me ha pasado con un par) pruebo otros.

Yo creo que lo importante es, como bien se ha dicho, jugar a lo que llene, a lo que disfrutes jugar, no porque vaya a salir del servicio.


Eso es precisamente lo que hace grande al GP. En mi caso le he dado oportunidad a juegos que aunque tuvieran buena crítica, por su tipología nunca me hubiera arriesgado a comprar. Luego los he probado y me han acabado encantando.

Otros por los que sí que hubiera pagado que estaban en el servicio y no me han convencido como esperaba los he dejado y a otra cosa.

En definitiva, se consigue que el usuario siempre esté disfrutando con lo que juega y no que esté anclado a un juego que no le convence porque ha invertido X cantidad en él y/o no tiene muchas más opciones.

Yo ya no me veo en el futuro sin Game Pass.
Me he pasado Oxenfree y me ha gustado bastante.Eso si,es una bizarrada total ..sobre todo,la parte final.Segun he leido que varia la historia..depende de lo que digas.


He probado remnant: From the Ashes y promete mucho.No sabia que esta en gamepass..a ver que tal avanza el juego.Y tambien he probado Wargroove...menuda sorpresa! va a caer fijo cuando este de oferta.
Gracias a la persona que recomendó aquí Katana Zero, me lo he pasado en un día. Muy divertido.
@TCR q va nada imponible,es para el pez 2021
Arman_Jugon escribió:Me he pasado Oxenfree y me ha gustado bastante.Eso si,es una bizarrada total ..sobre todo,la parte final.Segun he leido que varia la historia..depende de lo que digas.


He probado remnant: From the Ashes y promete mucho.No sabia que esta en gamepass..a ver que tal avanza el juego.Y tambien he probado Wargroove...menuda sorpresa! va a caer fijo cuando este de oferta.

Creo que el final bueno es pasándolo dos veces
parrotxo escribió:Pues para mi algo de descanso, ya que no me van ninguna de las incorporaciones. Nunca me chistaron los Yakuza.

Lo único The Medium, pero sin una Series, esta dificil [+risas]

Así a ver si voy sacandome otros de encima.


También sale en PC.
Journey to the savage planet es un juego que ha pasado desapercibido y ha sido uno de los mas divertidos que he jugado en coop.
Cybershadow ya!? Pensaba que llegaría más tarde, va a ser el primero que instale, le tengo muchas ganas.
terriblePICHON escribió:Desperados 3, grata sorpresa.... lo ponen en los analisis muy muy bien,, en su dia por falta de tiempo no pude jugarlo, esta vez no se me escapa.

Es muy bueno. Me tiene enganchado.... Pero no aprendo. Me lo compré en la store el 28 diciembre tenido el pass. Creo que este año ya no pillo nada, al final todo lo que me interesa acaba en el GP
Buenas familia, se sabe algo del título " que echábamos de menos "? Entiendo que lo dejarán para la tanda de febrero...
Buenas gente, yo opino un poco como los últimos comentarios, veo el Game Pass como un "buffet libre de juegos", y lo mismo que si vas a un buffet libre de comida no te puedes comer todo lo que hay, es imposible, con el GP es imposible pasarse todos los juegos que meten, así que hay que ir probando y jugar a los que más esperas o más te gusten, así me lo estoy tomando yo... "solo" con eso esta más que amortizado [amor] [poraki]

Al que ha probado el Remnant: From the Ashes, dale duro porque es un puto JUEGAZO [amor] [tadoramo]
Tienes que aprender a comer con el gamepass, al principio ves toda la comida y quieres picotear de todo, imposible porque no hay tiempo y además así no comes de nada, luego aprendes a que es mejor tener 4 platos y comer de esos 4, a las dos semanas cuando ya te los has terminado poner otros 2 o 3 y comer de ahí, y de vez en cuando ver que come otra gente por saber que te puede gustar.
No tenía que salir ese juego que es como un pugb pero de plataformas?
Project Winter a priori llega el 26 aunque me ha sorprendido no verlo anunciado en el listado oficial.

TCR escribió:Por si os interesa, aunque se salga de Game Pass.

Imagen

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghos ... ee-weekend

Imagino que saldrá en la tienda de Microsoft para descargar gratuitamente, ¿no? Gracias por el aviso.
danielgr escribió:
TCR escribió:Por si os interesa, aunque se salga de Game Pass.

Imagen

https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghos ... ee-weekend

Imagino que saldrá en la tienda de Microsoft para descargar gratuitamente, ¿no? Gracias por el aviso.


Sí. Probablemente ese típico "puedes jugar a este juego...". Como ocurre con los de Free Play Days.
Alguien a jugado al eastshade?
Podeis iniciar star wars squadrons?
Tengo el ultimate en vigor y todos me van bien, incluso otros de ea acces pero este desde hoy me dice que no tengo subscripción y ayer jugue normalmente.
PapaGamer75 escribió:Podeis iniciar star wars squadrons?
Tengo el ultimate en vigor y todos me van bien, incluso otros de ea acces pero este desde hoy me dice que no tengo subscripción y ayer jugue normalmente.


Los "nuevos" no están disponible en el servicio.

Lo de jugarlo fue por una promoción puntual llamada "días de juego gratis".

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Project Winter a priori llega el 26 aunque me ha sorprendido no verlo anunciado en el listado oficial.


@gicafa, otro fin de semana de vicio
PapaGamer75 escribió:Podeis iniciar star wars squadrons?
Tengo el ultimate en vigor y todos me van bien, incluso otros de ea acces pero este desde hoy me dice que no tengo subscripción y ayer jugue normalmente.


Que yo sepa ese juego no está en el Game Pass, dejaron jugarlo gratis durante el pasado fin de semana, pero se terminó el lunes, así que supongo qeu por eso no te funciona ya...


Saludos.
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Joder, ya puedes correr XD
DrJ escribió:
PapaGamer75 escribió:Podeis iniciar star wars squadrons?
Tengo el ultimate en vigor y todos me van bien, incluso otros de ea acces pero este desde hoy me dice que no tengo subscripción y ayer jugue normalmente.


Que yo sepa ese juego no está en el Game Pass, dejaron jugarlo gratis durante el pasado fin de semana, pero se terminó el lunes, así que supongo qeu por eso no te funciona ya...


Saludos.

ijueputas. Jaja
Pues me ha enganchao cosa mala y ahora tendré que comprarlo.
Al menos pillo rebajita por el GP
Gracias
Buenas gamepasseros,quería dejar por aquí una pequeña recomendación de los 2 juegos que me encuentro jugando actualmente...Code Vein..llevo unas 30 horas y cada vez lo encuentro más bueno..y lo convino con el Injustice 2..y me dejo llevar por sus cinemáticas de 10 y sus combates espectaculares...
2 juegos que jamas hubiera comprado y oye...me están encantando.,
Stylish escribió:
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Joder, ya puedes correr XD

Al final me sobra tiempo, me esta pareciendo un ñordo muy gordo, peor que el XIII. Las sagas de Square estan en la mierda. Se salva el FF VII Remake y en gran parte por la nostalgia.

@chug88 Injustice 2 es drogaína.
PapaGamer75 escribió:
DrJ escribió:
PapaGamer75 escribió:Podeis iniciar star wars squadrons?
Tengo el ultimate en vigor y todos me van bien, incluso otros de ea acces pero este desde hoy me dice que no tengo subscripción y ayer jugue normalmente.


Que yo sepa ese juego no está en el Game Pass, dejaron jugarlo gratis durante el pasado fin de semana, pero se terminó el lunes, así que supongo qeu por eso no te funciona ya...


Saludos.

ijueputas. Jaja
Pues me ha enganchao cosa mala y ahora tendré que comprarlo.
Al menos pillo rebajita por el GP
Gracias


Una minucia de nada... Pero la rebaja la pillas por las ofertas de Gold de esta semana. El martes que viene se acaba esa oferta, tengas o no tengas GP.
disaster_p escribió:
Stylish escribió:
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Joder, ya puedes correr XD

Al final me sobra tiempo, me esta pareciendo un ñordo muy gordo, peor que el XIII. Las sagas de Square estan en la mierda. Se salva el FF VII Remake y en gran parte por la nostalgia.

@chug88 Injustice 2 es drogaína.


El juego es malísimo. A ver si ponen el XIII en game pass ya y lo pruebo, seguro que me gusta más.
@LaGarrota escribió:Tienes que aprender a comer con el gamepass, al principio ves toda la comida y quieres picotear de todo, imposible porque no hay tiempo y además así no comes de nada, luego aprendes a que es mejor tener 4 platos y comer de esos 4, a las dos semanas cuando ya te los has terminado poner otros 2 o 3 y comer de ahí, y de vez en cuando ver que come otra gente por saber que te puede gustar.


Yo me organizo así: tengo una lista de incorporaciones por fecha de entrada y los voy jugando en ese orden. Como suelen estar mínimo 6 meses y lo normal es que lleguen a 10-12 meses me da tiempo de sobras. Además, los exclusivos de Microsoft los tengo en una segunda lista, ya que al no quitarlos no tengo prisa por jugarlos (tengo game pass hasta enero de 2023).

@TCR
https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/breakpoint/free-weekend


Lo probé la otra vez que lo pusieron y me gustó bastante, simplificando mucho, un "The Division 2" en la jungla, estupendo para los que nos quedamos con ganas de más. Lo compré en las ofertas navideñas, si os animáis a darle avisad! [beer]
Stylish escribió:
disaster_p escribió:
Stylish escribió:
Joder, ya puedes correr XD

Al final me sobra tiempo, me esta pareciendo un ñordo muy gordo, peor que el XIII. Las sagas de Square estan en la mierda. Se salva el FF VII Remake y en gran parte por la nostalgia.

@chug88 Injustice 2 es drogaína.


El juego es malísimo. A ver si ponen el XIII en game pass ya y lo pruebo, seguro que me gusta más.


No me gustó nada a mí tampoco, creo que es de los Final más flojos que han hecho.
Voy por la mitad del juego todo el rato intentando encontrarle algo que sea bueno pero nada, de lo peor que he jugado esta gen junto a Death Stranding.
Si hace años me dicen que de un dia para otro me paso la mitad de un Final Fantasy no me lo creo, encima con las armas del inicio, y ya si me dicen que la mitad del tiempo voy en un coche viendo el paisaje con un grupo de tíos con el carisma de una fregona y la otra mitad en un combate que es un batiburrillo totalmente absurdo lo fliparía bastante.
¿Alguien que este comenzando con sea of thieves para agregarnos?



Estoy muy solo.




MUY solo.
Gustos. Bso y nivel gráfico brutales. Gameplay hiper divertido. Antagonista muy bueno, protagonista muy bueno, sentimiento real de grupo de amigos, final brutal...

Como taras, historia narrada de aquella manera, y que pide verse la peli, la serie, algún tráiler... [fumando]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80085251

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80085254

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/80354446
disaster_p escribió:
Stylish escribió:
disaster_p escribió:Puff a ver si me da tiempo a acabar el FF XV empezandolo hoy.


Joder, ya puedes correr XD

Al final me sobra tiempo, me esta pareciendo un ñordo muy gordo, peor que el XIII. Las sagas de Square estan en la mierda. Se salva el FF VII Remake y en gran parte por la nostalgia.

@chug88 Injustice 2 es drogaína.


Yo no soy de juegos de lucha en 2D y aquí me tienes religiosamente cada día echándole mis partidas al Multiverso [+risas]
Hola, ¿los juegos del pass para android como se instalan? Me refiero a como sabe mi tableta que tengo una cuenta del game pass
jmjayme escribió:Hola, ¿los juegos del pass para android como se instalan? Me refiero a como sabe mi tableta que tengo una cuenta del game pass


En android se juega a través de streaming, no se instala ninguno, bajas la app del Gamepass y luego inicias tu sesión y si tienes Gamepass ultimate puedes jugar
Buenas!!! He traído a un amigo al lado oscuro jejej el caso es que no se si aun puede hacer lo de convertir el Gold a Ultimate y que tendría que hacer... se agradece la ayuda!!
Stylish escribió:El juego es malísimo. A ver si ponen el XIII en game pass ya y lo pruebo, seguro que me gusta más.

A ver, pa gustos culos.
La saga 13 y el 15 me encantaron.
Por cierto, compré la saga entera de FF13 en digital por 3 perras hace un bastante tiempo en unas rebajas del bazar y parecen juegos nuevos con las mejoras que les metieron para Xbox one X.
PapaGamer75 escribió:
Stylish escribió:El juego es malísimo. A ver si ponen el XIII en game pass ya y lo pruebo, seguro que me gusta más.

A ver, pa gustos culos.
La saga 13 y el 15 me encantaron.
Por cierto, compré la saga entera de FF13 en digital por 3 perras hace un bastante tiempo en unas rebajas del bazar y parecen juegos nuevos con las mejoras que les metieron para Xbox one X.

Totalmente. El XV me encantó, y el XIII lo adoro. Lo rejugué ya cuando lo hicieron retro hace meses.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/65732948

El XIII-2 ya me gustó bastante menos, porque los saltos temporales me saturaron, y Lightning Returns también me chifló.
Hola gente, he intentado ir a canjear el mes ese que daban de Disney+ porque hay que hacerlo antes del 1 de febrero y resulta que para hacerlo me manda suscribirme al Ultimate (ahora mismo ya no tengo Game Pass). En serio hay que tener una suscripción para poder activarlo cuándo ya tengo la recompensa como tal? [decaio]
John-Wick escribió:Hola gente, he intentado ir a canjear el mes ese que daban de Disney+ porque hay que hacerlo antes del 1 de febrero y resulta que para hacerlo me manda suscribirme al Ultimate (ahora mismo ya no tengo Game Pass). En serio hay que tener una suscripción para poder activarlo cuándo ya tengo la recompensa como tal? [decaio]


Las recompensas son para los que tenemos Ultimate exclusivamente y las debes canjear teniendo ese tipo de suscripción.

Que te aparezcan no significa que la puedas canjear.
30656 respuestas