Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Para el DBD lo suyo, para los que os interese, sería ver si se puede hacer premade e ir en grupo.
No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


A mi me moló, demasiado pelijuego pero bien.
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


Yo lo he empezado esta mañana y madre mia que mal se ve la hostia puta, si no me equivoco el juego va a 720p y jugandolo en una tele de 55' 4k se ve bastante mal.
Supongo que en una pantalla pequeña de 1080p se vera algo mejor.
Lo poco que he jugado me a molado la verdad los poderes molan mucho, ojala le hubieran metido un parche al juego ya que me parece que en jugabilidad me va a gustar mucho lastima lo de la resolucion.
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


Pues cada uno tiene sus gustos como ya sabes, para eso es bueno probar. En mi caso ninguno de los dos que has citado me parecen gran cosa, jajaja.
jonafri escribió:
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


Yo lo he empezado esta mañana y madre mia que mal se ve la hostia puta, si no me equivoco el juego va a 720p y jugandolo en una tele de 55' 4k se ve bastante mal.
Supongo que en una pantalla pequeña de 1080p se vera algo mejor.
Lo poco que he jugado me a molado la verdad los poderes molan mucho, ojala le hubieran metido un parche al juego ya que me parece que en jugabilidad me va a gustar mucho lastima lo de la resolucion.



Yo juego en una 40" curva 4K a menos de 1 metro y el juego se veía de lujo. ¬_¬


Lo que mas peca el juego es de lagazos en las cinemáticas, es el único pero que le pondría al juego porque el resto para mi de 9/10. [+risas]
Protek escribió:
jonafri escribió:
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


Yo lo he empezado esta mañana y madre mia que mal se ve la hostia puta, si no me equivoco el juego va a 720p y jugandolo en una tele de 55' 4k se ve bastante mal.
Supongo que en una pantalla pequeña de 1080p se vera algo mejor.
Lo poco que he jugado me a molado la verdad los poderes molan mucho, ojala le hubieran metido un parche al juego ya que me parece que en jugabilidad me va a gustar mucho lastima lo de la resolucion.



Yo juego en una 40" curva 4K a menos de 1 metro y el juego se veía de lujo. ¬_¬


Lo que mas peca el juego es de lagazos en las cinemáticas, es el único pero que le pondría al juego porque el resto para mi de 9/10. [+risas]

Que consola tienes? Series x me imagino, segun he leido en xbox one x que sera la version que corre serie x va creo a 900/1080p en series s que es la que yo tengo creo que corre la version de one o one s y va a 720p y ufff como digo lo veo horrible y eso que no soy muy quisquilloso con los graficos.
jonafri escribió:Que consola tienes? Series x me imagino, segun he leido en xbox one x que sera la version que corre serie x va creo a 900/1080p en series s que es la que yo tengo creo que corre la version de one o one s y va a 720p y ufff como digo lo veo horrible y eso que no soy muy quisquilloso con los graficos.




Series X tengo efectivamente.


Será debido a lo que comentas de que lo juegas en una Series S porque ya te digo que en mi tele a esa distancia el juego se ve de escandalo. [sonrisa]
jonafri escribió:
Protek escribió:
jonafri escribió:
Yo lo he empezado esta mañana y madre mia que mal se ve la hostia puta, si no me equivoco el juego va a 720p y jugandolo en una tele de 55' 4k se ve bastante mal.
Supongo que en una pantalla pequeña de 1080p se vera algo mejor.
Lo poco que he jugado me a molado la verdad los poderes molan mucho, ojala le hubieran metido un parche al juego ya que me parece que en jugabilidad me va a gustar mucho lastima lo de la resolucion.



Yo juego en una 40" curva 4K a menos de 1 metro y el juego se veía de lujo. ¬_¬


Lo que mas peca el juego es de lagazos en las cinemáticas, es el único pero que le pondría al juego porque el resto para mi de 9/10. [+risas]

Que consola tienes? Series x me imagino, segun he leido en xbox one x que sera la version que corre serie x va creo a 900/1080p en series s que es la que yo tengo creo que corre la version de one o one s y va a 720p y ufff como digo lo veo horrible y eso que no soy muy quisquilloso con los graficos.



QB en One X va a 4K, pero no es nativa, el juego utiliza reconstrucción y nativamente va a 1440p.

Series S corre la versión de One S, que va a 720p.
Yo uno de esos que acabo de probar...y ni sabia de el,y jamas me hubiera comprado,es Code Vein..y la verdad,me está pareciendo muy bueno...si es verdad que soy fan de los Souls...y bueno,pues gracias al gamepass,otro juego más..jeje
@Protek a mi me gustaron ambos, partiendo de la base de que el trabajo de Remedy me gusta y el de Crytek no tanto.
QB me parecio mas flojo que Max Payne y Alan Wake que son dos juegos que tengo en gran estima, sobre todo el primero, pero es un juego que esta bien. No es una obra maestra pero me parece un buen juego.
Ryse me sorprendio para bien, es un juego sencillo, tecnicamente por encima de la media.

Creo que el "problema" de ambos es que quizas como grandes exclusivas vendeconsolas no funcionen tan bien como un Halo o Gears, lo mismo se podria decir de Recore. Si mal no recuerdo ambos carecen de online y en QB esta el tema del idioma que es algo que le perjudica sin dudas.
Por citar tambien un juego de Sony y sin querer entrar en polemica, es un caso semejante a The Order, el juego esta bien pero no invita a gastarse 60€ ni a comprar la consola por el.
vengo simplemente a recomendar el Call of The Sea que acabo de terminar. A los fans de los juegos de puzles y walking simulators os va a encantar, en mi opinión por encima del edith finch, touring test, deliver us the moon, y mas cerca aun sin llegar a acercarse demasiado a the witness.

También estoy algo enganchado al Lonely Mountains, que va muy bien para partidas rápidas pero al final acabas picado y no puedes parar.

Comentar que el Unto the end me ha decepcionado bastante y lo he dejado de lado, llevaba años siguiéndole la pista pero ha sido dedicarle un rato y ver que no es lo que me esperaba... y soy fan de los juegos 2d cinemáticos de la epoca del flashback etc... por no hablar que amo los juegos de playdead, pero este no me ha gustado...

Ahora creo que me pondré con el Bloodstained que tengo ganas de metroidvania, hace tiempo que no juego ninguno este lo tenia pendiente y en una primera prueba que le di hace unos meses no me gusto mucho por la estética tan japo/manga pero el otro día le di otra oportunidad y le perdoné el apartado artístico a favor de lo jugable.

A ver si nos llega a finales de mes el nuevo de los yatchclub games.


leppard escribió:
Riky_Xerez escribió:Eeeese, me refería al Tunic. Lo he buscado pero no lo encuentro. Se ha retrasado?


Esto es lo más reciente que he encontrado:

https://screenrant.com/tunic-release-de ... interview/

En resumen: que no se han visto demasiado afectados por la pandemia, pero aun así todavía no pueden dar una nueva fecha de lanzamiento. Por las declaraciones que hace da la impresión de que han estado rehaciendo la base lo necesario para que ahora les sea más fácil incorporar gente al equipo e ir generando contenido a mejor velocidad.


A este le tengo muchas granas también.


venga!
En mi gusto Quantum Break me pareció una chusta de dimensiones bíblicas.
A mi quantum breack no me pareció ni un juegazo ni una chusta...me gustó,sin mas..digamos que lo recomendaría sin grandes alardes...y Ryse directamente es un juego limitadito...para jugarlo a principio de gen y deleitarse con los gráficos...poco más...lo contrario a Recore quizás..un juego con gran potencial y muy bueno jugable mente,lastrado por un apartado gráfico totalmente desfasado en su momento..fue bastante mejor Sunset Overdrive en su día,y no se habló tanto como del resto..
Juegazo beholder. Me recordó algo al papers please, pero con más libertad y más complejo. Os lo recomiendo.
chug88 escribió:A mi quantum breack no me pareció ni un juegazo ni una chusta...me gustó,sin mas..digamos que lo recomendaría sin grandes alardes...y Ryse directamente es un juego limitadito...para jugarlo a principio de gen y deleitarse con los gráficos...poco más...lo contrario a Recore quizás..un juego con gran potencial y muy bueno jugable mente,lastrado por un apartado gráfico totalmente desfasado en su momento..fue bastante mejor Sunset Overdrive en su día,y no se habló tanto como del resto..

A mi Sunset me gusto, me gusta el trabajo de Insomniac y es un juego muy divertido y desenfadado, pero tampoco creo que sea de los que llegan a enganchar al gran publico del todo.
Recore esta bien, pero llega un punto en que se hace muy cansino y que parece alargar el juego un poco porque si. Pero tiene conceptos muy interesantes que se podrian haber desarrollado mucho mejor.

Creo que tanto Ryse, Recore, Sunset y QB son juegos interesantes que podemos disfrutar en el GP.
Le estoy dando al minecraft dungeons y oye, un diablo desnatado muy entretenido, a quien le guste el género que lo pruebe una horita y acabará enganchado!
@Bite_Your_Idols

Cuando he visto que ponías a ver que tal lo que venga de yatch club games he mirado a ver que era y es que no sabía que el cyber shadow es de ellos, buff ya tenía pintaza pero ahora pocas dudas tengo de que será un juegazo
A ver si alguien puede ayudarme porfa:
He intentando hacerme el game pass por un euro y me sale no puedes unirte a esta suscripción y no entiendo porque he puesto correo Microsoft y lo he intentado en dos móviles Android diferentes y en pc no lo entiendo un amigo lo hizo a la primera
Nunca había usado nada de Microsoft para jugar no se si es del correo o si hago algo mal.
owen87 escribió:A ver si alguien puede ayudarme porfa:
He intentando hacerme el game pass por un euro y me sale no puedes unirte a esta suscripción y no entiendo porque he puesto correo Microsoft y lo he intentado en dos móviles Android diferentes y en pc no lo entiendo un amigo lo hizo a la primera
Nunca había usado nada de Microsoft para jugar no se si es del correo o si hago algo mal.


Este es el hilo para hablar de juegos, en el subforo online está el hilo para las dudas como la tuya.

EDIT: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Acabo de terminar Jedi Fallen Order, ha sido una auténtica pasada buahhhh, entra en mi top ten de juegos, me he quedado con ganas de más y a partir de mañana voy a probar la campaña de star wars battlefront 2
ByR escribió:Le estoy dando al minecraft dungeons y oye, un diablo desnatado muy entretenido, a quien le guste el género que lo pruebe una horita y acabará enganchado!


yo lo estoy jugando con el niño y la verdad es que nos hemos enganchado jugandolo en coop muy guapo
Protek escribió:No entiendo las críticas que hubo con Quantum Break pero recuerdo que le ponían a caldo cuando salió no??


Hoy me lo he terminado jugandolo en inglés con subtitulos y me ha parecido un putísimo juegazo. Me ha pasado lo mismo que en su día con Ryse, que tantas críticas y luego me pareció sublime ese juego.


La única putada del juego es que la "serie" no tuviera mas capítulos porque se lo curraron bien y estaba super entretenida. :(


Yo creo que porque ahora la gente cree que los juegos tienen que durar 80 horas para que sean buenos, por eso ame la primera parte de la generacion x360/ps3 donde un juego que duraba 8 horas podia obtener notas de notable alto...
Sunset Overdrive es un juego que recomiendo siempre.

Ojalá más juegos de ese palo.
_Jesu_ escribió:Sunset Overdrive es un juego que recomiendo siempre.


Muy buen juego, cuando me pase de play que estaba toda la vida desde la primera lo primero de lo que jugue de xbox fue este porque le tenia muchas ganas.
Donde se ven los juegos que de EA que salen del servicio? O se quedan para siempre?.
disaster_p escribió:Donde se ven los juegos que de EA que salen del servicio? O se quedan para siempre?.

Los juegos de EA Play solo salen del servicio si cierran servidores, es decir, que ocurre en algunas ocasiones puntuales tras muchos años desde el lanzamiento.

Si el juego no tiene componente online no sale nunca.
Pesforever está baneado por "troll"
La verdad que estos juegos que sacan en el pass con tantos años, tipo injustice, deberían plantearse sacarlos en su versión gold. No tiene sentido jugar a una versión capada del mismo cuando por 7 € puedes comprar la versión con todo el contenido.
Pesforever escribió:La verdad que estos juegos que sacan en el pass con tantos años, tipo injustice, deberían plantearse sacarlos en su versión gold. No tiene sentido jugar a una versión capada del mismo cuando por 7 € puedes comprar la versión con todo el contenido.

Algunos si llegan en su version mas completa y otros no, diria que la mayoria no, pero hay que tener en cuenta que una de las fuentes de ingreso es la venta de DLCs de juegos del GP, si lo regalan todo nadie compra nada.
Tilacino escribió:
Pesforever escribió:La verdad que estos juegos que sacan en el pass con tantos años, tipo injustice, deberían plantearse sacarlos en su versión gold. No tiene sentido jugar a una versión capada del mismo cuando por 7 € puedes comprar la versión con todo el contenido.

Algunos si llegan en su version mas completa y otros no, diria que la mayoria no, pero hay que tener en cuenta que una de las fuentes de ingreso es la venta de DLCs de juegos del GP, si lo regalan todo nadie compra nada.


Efectivamente. Las compañías también tienen que sacar su beneficio y es lógico. Yo por ejemplo caí con los DLCs de Control hace nada.

Aparte, 7 € es lo que cuesta en Brasil de rebajas, que todo el mundo no compra en bazares extranjeros. En España cuesta ahora mismo 48 eurazos (desproporcionado, porque físico es más barato)
MMiX escribió:
disaster_p escribió:Donde se ven los juegos que de EA que salen del servicio? O se quedan para siempre?.

Los juegos de EA Play solo salen del servicio si cierran servidores, es decir, que ocurre en algunas ocasiones puntuales tras muchos años desde el lanzamiento.

Si el juego no tiene componente online no sale nunca.


Pues los servidores del Battlefield 1943 lleva como más de un año cerrados y sigue en el servicio. Y lo siguen vendiendo, que me parece aún más guarro. Y es un juego completamente online ¬¬
No sé si hay algún otro hilo más adecuado, pero a ver si alguien me puede aclarar esta duda. En PC también pueden jugar todos los miembros de la familia a los juegos instalados por el titular del GPU, igual que en la consola?
Engelstein escribió:No sé si hay algún otro hilo más adecuado, pero a ver si alguien me puede aclarar esta duda. En PC también pueden jugar todos los miembros de la familia a los juegos instalados por el titular del GPU, igual que en la consola?


Sip, y compartir con hasta 10 ordenadores.

El hilo adecuado sería el de "comparitr", el de "Xbox Series", el de "Xbox One".... incluso seguro que habrá unos cuantos en el foro de PC.
@Yui Shojei Muchísimas gracias por tu ayuda !!
Según un Podcast de Xboxera, Hades llegaría al GP.
he probado un poco Greedfall y no me ha convencido, y eso que The Witcher 3 es mi favorito....

¿alguien me recomienda algo?

Para los nuevos, os recomiendo: Sunset Overdrive, The Witcher 3, los Ori y A Plague Tale
Tengo una duda, si yo juego desde pc con el gamepass el darksiders por ejemplo, podre jugar con mi hermano que juega en xbox? Entiendo que para los juegos crossplay si se puede (deep rock galactic, gears 5, etc) pero yo entiendo que eso aplica para todas las plataformas (incluyendo steam y ps4, ps5 por ejemplo), pero no estoy seguro con los juegos de pc que dicen "habilitado para xbox live"
Vectorchile escribió:Tengo una duda, si yo juego desde pc con el gamepass el darksiders por ejemplo, podre jugar con mi hermano que juega en xbox? Entiendo que para los juegos crossplay si se puede (deep rock galactic, gears 5, etc) pero yo entiendo que eso aplica para todas las plataformas (incluyendo steam y ps4, ps5 por ejemplo), pero no estoy seguro con los juegos de pc que dicen "habilitado para xbox live"


El juego no es Play Anywhere por lo que dependeis de que tenga crossplay y en este caso parece que no lo tiene.

Todo es probarlo pero creo que la única opción es que lo juguéis ambos en Xbox o en PC, no uno en cada plataforma.
Milik escribió:Según un Podcast de Xboxera, Hades llegaría al GP.

Pues seria la po....parece tremendo ese juego...
@TCR gracias, es que me ha sido imposible conseguir una consola...hasta febrero con suerte llegaran algunas aca...
¿Creéis qué SW Squadrons podría llegar pronto a GP? Salió el 1 de octubre, hasta hace poco se encontraba por 25 e - de hecho lleva semanas sin tener stock físico en xbox -, y me gustaría comprarlo para jugar a su campaña. Pero claro, al ser una historia tradicional...
Spannerr escribió:¿Creéis qué SW Squadrons podría llegar pronto a GP? Salió el 1 de octubre, hasta hace poco se encontraba por 25 e - de hecho lleva semanas sin tener stock físico en xbox -, y me gustaría comprarlo para jugar a su campaña. Pero claro, al ser una historia tradicional...

Creo que los juegos de EA salen en el EA Play al año de publicarse, más o menos
ByR escribió:Le estoy dando al minecraft dungeons y oye, un diablo desnatado muy entretenido, a quien le guste el género que lo pruebe una horita y acabará enganchado!


Yo lo jugué en coop local con mi señora y nos hemos hecho ambos los 1500G, así que sí, muy entretenido y come horas como él sólo!!
Si buscáis juegos co-op para 2 posiblemente el Darksiders Genesis sea buena opción. Lo estoy jugando ahora y me está gustando. En control es como un Darksiders, en lo bueno y lo malo (que a veces es un poco ceporrón como ya sabrán quienes los hayan jugado). Pero conociendo ya los contras de un Darksiders, el juego está bastante chulo. Y un defecto que le he notado, jugando a 2 bastantes veces la cámara se acerca al punto en que ves a tu personaje borroso por el desenfoque, que ya podrían haber quitado no aporta nada, pero bueno aún así como digo jugando a 2 me está gustando.

La BSO es del mismo que los Ori, Gareth Coker:
A mi el Quantum Break me pareció un juegazo y se veía de escándalo en mi Xbox One X. Los últimos juegos que me han encantado y os recomiendo son: A Plague Tale, Star Wars Fallen Order y Control. Son tres juegazos que debéis probar si o si.
perico2 escribió:A mi el Quantum Break me pareció un juegazo y se veía de escándalo en mi Xbox One X. Los últimos juegos que me han encantado y os recomiendo son: A Plague Tale, Star Wars Fallen Order y Control. Son tres juegazos que debéis probar si o si.


A Plague Tale y Star Wars Fallen Order me han encantado a mí también

El Control me espero a jugarlo a cuando saquen el parche para X/S

Un saludo.
@jefeloy la versión mejorada de Control de momento no entra en Gamepass (hay que pagar aparte)
Pues a mí el Jedi Fallen me decepcionó un poco, el A Plague Tale me entretuvo pero sin volverme loco y el Control directamente me aburre.
Yo acabe ayer el quantum break y me ha gustado bastante, no es un juegazo pero la historia mola bastante, no se hace liosa aun jugando con el tiempo y las fechas , y el tema poderes esta bastante bien tanto en combate como en plataformeo.
Para mi gusto le ha faltado algo mas de enemigos tipo jefes, que las armas fueran mas diferentes entre si, y quizas algunos puzzles usando poderes (no he visto ninguno de darle a la cabeza).


Ahora he empezado el man of medan ya que despues de tanto tiro y poderes me apetecia algo tranquilito, y me esta gustando.


Esto del game pass es una pasada y hay tengo pendientes los gears, halos, oris etc...
Es lo que tiene venir de 4 generaciones de sony.
30797 respuestas