Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

nunez escribió:Creo que voy a dar el mejor consejo que he dado en el hilo. Han sido solamente un par de partidas, pero si queréis conservar vuestro tiempo libre en las próximas semanas, bajo ningún concepto os instaléis el BALL x PIT.

Es una nueva invención del género survivor, pero muy orientado al roguelite y con una cantidad de contenido que, a priori, parece enorme. Por si no sabéis cómo es, básicamente vas lanzando bolas mientras los enemigos avanzan hacia ti. Dichas bolas rebotan y tienen diferentes habilidades, por lo que se genera una especie de pinball caótico maravilloso. Me esperan horas y horas con él [+risas]

Lo vi anunciar y dije "típico juego movil chorra quita horas".

Ea, ya tengo plan para esta noche XD
Khimuke escribió:A mí me llama mucho el Frank Stone

Yo le voy a dar una oportunidad a pesar de que hay muchas críticas diciendo que el peor de los juegos desarrollados por supermassive games. Al menos solo lleva una tarde acabarlo.
Ahora que estaba saliendo del Balatro...

Llega BALL x PIT.

[360º]
@javitronik espera un momento... ¿del Balatro se puede salir? 🤣
Yo salí tanto de Balatro como de Vampire Survivors, al cabo de unas 30 horas acaban cansando.

Y otro juego del que me he cansado tras 30 horas, es Silksong (estoy por el principio del acto 2). Yo tengo como máximo 1-2 horas de juego al día, y me fastidia pasarme 2 o 3 días seguidos atascado en el mismo boss. Otro problema de los bosses de esta parte del juego, es que aunque te aprendas sus patrones, abusan de ponerte enemigos pequeños al mismo tiempo, lo cual manda a la mierda cualquier aprendizaje. Además que ahora tengo q andar unos minutos desde el banco hasta el boss, y encima, si me quedo sin recursos para reponer las armas, tengo que dedicar más tiempo para farmearlos.

El juego me ha gustado mucho, pero demasiada dificultad para el tipo de jugador que soy. Considero que el acto 1 es su "modo fácil" y es prácticamente un juego completo por los 20€ que vale (o "gratis" en gamepass), lo que viene luego ya me lo puedo ahorrar.

De modo que aquí lo dejo, voy a probar un poco el Ball x Pit, y otros juegos más relajados como Keeper y 1000x Resist.
Jsk77 escribió:No juguéis Ball x Pitt, repito, no juguéis Ball x Pitt, es una estrategia secreta para seguir pagando el Game Pass.

Fuera de coñas, qué puto juegazo y qué puto vicio, ya me pasé los dos primeros niveles con los dos personajes primeros, a seguir farmenado engranajes para el ascensor, lets goooo!!

Llevo 2 días conteniéndome a instalarlo porque soy una picada de todo lo que lleve "Survivors" en el título, y esto pinta a mezcla de eso con Arkanoid o yo que sé que cosa rara, pero me hacen los ojos chiribitas. Estoy resisitiendo fuerte. Veremos si consigo superar este fin de semana.
Amano Jacu escribió:Yo salí tanto de Balatro como de Vampire Survivors, al cabo de unas 30 horas acaban cansando.

(...)

[+risas] , yo he vuelto a caer en la droga con el Vampire, llevo una jartá de horas con él. Eso de que sea un juego "relajado" (sí, no me marco los checks de Difícil, Prisa y demás; juego con arcanos; etc.) en mi caso me ayuda, alguna partida va cayendo cada cierto tiempo y llevo unos días dándole a las Aventuras, que me las había dejado. En Xbox llevo unas 60 horas, y en Steam también llevaba algo similar. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no le daba tan fuerte a algo, [+risas] . Y sí, el juego en sí no es que tenga "mucho", eso lo reconozco, creo que debería darle a otras cosas pendientes, como el Plague Tale Requiem, pero es que estos juegos "droga" son tan cómodos y picajosos de jugar...

Saludos
De estos juegos de enganchada gorda yo estoy con el Deep rock galactic survivor, 50 horas y me queda mucho [+risas]
Qué vergüenza. Como os dejáis enganchar tan rápido. No tenéis fuerza de voluntad.

... Llevo 26 días y 9 horas jugados al Brotato. Es ridículo.
No me queda prácticamente nada por hacer, pero no puedo dejarlo.
Pienso en la cantidad de grandes juegos que nunca jugaré por culpa de esta droga y lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí el Ball x Pitt este no me ha dicho nada y menos mal porque he mirado la ficha del Vampire Survivors que me acabé comprando todos los DLC y me marca 17 días 14 horas y 9 minutos [facepalm]
Hangla Mangla escribió:@javitronik espera un momento... ¿del Balatro se puede salir? 🤣

Sí, claro.

Después de pasar por Proyecto Hombre.
CHIMERA^^ escribió:
Khimuke escribió:A mí me llama mucho el Frank Stone

Yo le voy a dar una oportunidad a pesar de que hay muchas críticas diciendo que el peor de los juegos desarrollados por supermassive games. Al menos solo lleva una tarde acabarlo.

Yo lo cogeré en cuanto pueda
Dios el Keeper qué malo es [facepalm]
ros escribió:Dios el Keeper qué malo es [facepalm]

En metacritic tiene un 83 en PC y un 79 en Xbox y un 84 en Opencritic. Ni tan mal.
Amando a Doble Fine desde su creación, Keeper me está pareciendo lo más flojo del estudio. No es malo pero no está al nivel de lo anterior. Una pena.
CHIMERA^^ escribió:
ros escribió:Dios el Keeper qué malo es [facepalm]

En metacritic tiene un 83 en PC y un 79 en Xbox y un 84 en Opencritic. Ni tan mal.

20 minutos agusnté antes de desinstalarlo. Y mira que me flipa el estudio y los juegos de puzles pero es que no es gustoso manejar el faro y te pasas todo el rato tirando para adelante sin ver más allá de dos palmos. Una decepción tremenda.
tauchachol escribió:Qué vergüenza. Como os dejáis enganchar tan rápido. No tenéis fuerza de voluntad.

... Llevo 26 días y 9 horas jugados al Brotato. Es ridículo.
No me queda prácticamente nada por hacer, pero no puedo dejarlo.
Pienso en la cantidad de grandes juegos que nunca jugaré por culpa de esta droga y lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa fue mi droja. Creo que llegué a soñar con el puto juego.

Le saqué todos los logros y estoy pensando en pillarme el DLC, pero me da miedo la recaída, jeje.

En otor orden de cosas, qué guapo el nuevo Prince of Persia. Te animas a explorar mucho por las recompensas y misiones secundarias que descubres, aparte de para recoger material para las mejoras.

Y gráficamente es muy bonito dentro de su estilo.
El Keeper tampoco es para mi, lo probé una hora y ahí se quedará.

El Ball X Pitt sí que es droga pura.
¿Qué tipo de controles usa el Ball x Pit?

¿Es como el Balatro en cuanto a funcionalidades?
Pues a mí sí me está gustando el Keeper.
34619 respuestas
1689, 690, 691, 692, 693