Yo salí tanto de Balatro como de Vampire Survivors, al cabo de unas 30 horas acaban cansando.
Y otro juego del que me he cansado tras 30 horas, es Silksong (estoy por el principio del acto 2). Yo tengo como máximo 1-2 horas de juego al día, y me fastidia pasarme 2 o 3 días seguidos atascado en el mismo boss. Otro problema de los bosses de esta parte del juego, es que aunque te aprendas sus patrones, abusan de ponerte enemigos pequeños al mismo tiempo, lo cual manda a la mierda cualquier aprendizaje. Además que ahora tengo q andar unos minutos desde el banco hasta el boss, y encima, si me quedo sin recursos para reponer las armas, tengo que dedicar más tiempo para farmearlos.
El juego me ha gustado mucho, pero demasiada dificultad para el tipo de jugador que soy. Considero que el acto 1 es su "modo fácil" y es prácticamente un juego completo por los 20€ que vale (o "gratis" en gamepass), lo que viene luego ya me lo puedo ahorrar.
De modo que aquí lo dejo, voy a probar un poco el Ball x Pit, y otros juegos más relajados como Keeper y 1000x Resist.