Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

nunez escribió:Creo que voy a dar el mejor consejo que he dado en el hilo. Han sido solamente un par de partidas, pero si queréis conservar vuestro tiempo libre en las próximas semanas, bajo ningún concepto os instaléis el BALL x PIT.

Es una nueva invención del género survivor, pero muy orientado al roguelite y con una cantidad de contenido que, a priori, parece enorme. Por si no sabéis cómo es, básicamente vas lanzando bolas mientras los enemigos avanzan hacia ti. Dichas bolas rebotan y tienen diferentes habilidades, por lo que se genera una especie de pinball caótico maravilloso. Me esperan horas y horas con él [+risas]

Lo vi anunciar y dije "típico juego movil chorra quita horas".

Ea, ya tengo plan para esta noche XD
Khimuke escribió:A mí me llama mucho el Frank Stone

Yo le voy a dar una oportunidad a pesar de que hay muchas críticas diciendo que el peor de los juegos desarrollados por supermassive games. Al menos solo lleva una tarde acabarlo.
Ahora que estaba saliendo del Balatro...

Llega BALL x PIT.

[360º]
@javitronik espera un momento... ¿del Balatro se puede salir? 🤣
Yo salí tanto de Balatro como de Vampire Survivors, al cabo de unas 30 horas acaban cansando.

Y otro juego del que me he cansado tras 30 horas, es Silksong (estoy por el principio del acto 2). Yo tengo como máximo 1-2 horas de juego al día, y me fastidia pasarme 2 o 3 días seguidos atascado en el mismo boss. Otro problema de los bosses de esta parte del juego, es que aunque te aprendas sus patrones, abusan de ponerte enemigos pequeños al mismo tiempo, lo cual manda a la mierda cualquier aprendizaje. Además que ahora tengo q andar unos minutos desde el banco hasta el boss, y encima, si me quedo sin recursos para reponer las armas, tengo que dedicar más tiempo para farmearlos.

El juego me ha gustado mucho, pero demasiada dificultad para el tipo de jugador que soy. Considero que el acto 1 es su "modo fácil" y es prácticamente un juego completo por los 20€ que vale (o "gratis" en gamepass), lo que viene luego ya me lo puedo ahorrar.

De modo que aquí lo dejo, voy a probar un poco el Ball x Pit, y otros juegos más relajados como Keeper y 1000x Resist.
Jsk77 escribió:No juguéis Ball x Pitt, repito, no juguéis Ball x Pitt, es una estrategia secreta para seguir pagando el Game Pass.

Fuera de coñas, qué puto juegazo y qué puto vicio, ya me pasé los dos primeros niveles con los dos personajes primeros, a seguir farmenado engranajes para el ascensor, lets goooo!!

Llevo 2 días conteniéndome a instalarlo porque soy una picada de todo lo que lleve "Survivors" en el título, y esto pinta a mezcla de eso con Arkanoid o yo que sé que cosa rara, pero me hacen los ojos chiribitas. Estoy resisitiendo fuerte. Veremos si consigo superar este fin de semana.
Amano Jacu escribió:Yo salí tanto de Balatro como de Vampire Survivors, al cabo de unas 30 horas acaban cansando.

(...)

[+risas] , yo he vuelto a caer en la droga con el Vampire, llevo una jartá de horas con él. Eso de que sea un juego "relajado" (sí, no me marco los checks de Difícil, Prisa y demás; juego con arcanos; etc.) en mi caso me ayuda, alguna partida va cayendo cada cierto tiempo y llevo unos días dándole a las Aventuras, que me las había dejado. En Xbox llevo unas 60 horas, y en Steam también llevaba algo similar. Hacía mucho, pero mucho tiempo que no le daba tan fuerte a algo, [+risas] . Y sí, el juego en sí no es que tenga "mucho", eso lo reconozco, creo que debería darle a otras cosas pendientes, como el Plague Tale Requiem, pero es que estos juegos "droga" son tan cómodos y picajosos de jugar...

Saludos
De estos juegos de enganchada gorda yo estoy con el Deep rock galactic survivor, 50 horas y me queda mucho [+risas]
Qué vergüenza. Como os dejáis enganchar tan rápido. No tenéis fuerza de voluntad.

... Llevo 26 días y 9 horas jugados al Brotato. Es ridículo.
No me queda prácticamente nada por hacer, pero no puedo dejarlo.
Pienso en la cantidad de grandes juegos que nunca jugaré por culpa de esta droga y lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí el Ball x Pitt este no me ha dicho nada y menos mal porque he mirado la ficha del Vampire Survivors que me acabé comprando todos los DLC y me marca 17 días 14 horas y 9 minutos [facepalm]
Hangla Mangla escribió:@javitronik espera un momento... ¿del Balatro se puede salir? 🤣

Sí, claro.

Después de pasar por Proyecto Hombre.
CHIMERA^^ escribió:
Khimuke escribió:A mí me llama mucho el Frank Stone

Yo le voy a dar una oportunidad a pesar de que hay muchas críticas diciendo que el peor de los juegos desarrollados por supermassive games. Al menos solo lleva una tarde acabarlo.

Yo lo cogeré en cuanto pueda
Dios el Keeper qué malo es [facepalm]
ros escribió:Dios el Keeper qué malo es [facepalm]

En metacritic tiene un 83 en PC y un 79 en Xbox y un 84 en Opencritic. Ni tan mal.
Amando a Doble Fine desde su creación, Keeper me está pareciendo lo más flojo del estudio. No es malo pero no está al nivel de lo anterior. Una pena.
CHIMERA^^ escribió:
ros escribió:Dios el Keeper qué malo es [facepalm]

En metacritic tiene un 83 en PC y un 79 en Xbox y un 84 en Opencritic. Ni tan mal.

20 minutos agusnté antes de desinstalarlo. Y mira que me flipa el estudio y los juegos de puzles pero es que no es gustoso manejar el faro y te pasas todo el rato tirando para adelante sin ver más allá de dos palmos. Una decepción tremenda.
tauchachol escribió:Qué vergüenza. Como os dejáis enganchar tan rápido. No tenéis fuerza de voluntad.

... Llevo 26 días y 9 horas jugados al Brotato. Es ridículo.
No me queda prácticamente nada por hacer, pero no puedo dejarlo.
Pienso en la cantidad de grandes juegos que nunca jugaré por culpa de esta droga y lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esa fue mi droja. Creo que llegué a soñar con el puto juego.

Le saqué todos los logros y estoy pensando en pillarme el DLC, pero me da miedo la recaída, jeje.

En otor orden de cosas, qué guapo el nuevo Prince of Persia. Te animas a explorar mucho por las recompensas y misiones secundarias que descubres, aparte de para recoger material para las mejoras.

Y gráficamente es muy bonito dentro de su estilo.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
El Keeper tampoco es para mi, lo probé una hora y ahí se quedará.

El Ball X Pitt sí que es droga pura.
¿Qué tipo de controles usa el Ball x Pit?

¿Es como el Balatro en cuanto a funcionalidades?
Pues a mí sí me está gustando el Keeper.
javitronik escribió:¿Qué tipo de controles usa el Ball x Pit?

Usas los dos sticks, uno para moverte y el otro para apuntar, puedes disparar con un gatillo pero puedes dejar el disparo automático. Cuando subes el nivel eliges una mejora entre 3. Luego entre fase y fase gestionas una base. Es mucho más comparable a vampire survivors que a balatro.

Hoy he estado jugando una horita y engancha bastante, pero mi idea es no dejar que me atrape, a ver si lo consigo. Cuando pueda, probaré el Keeper.
jjuioij escribió:Pues a mí sí me está gustando el Keeper.

A mí me está flipando hasta límites insospechados. Por favor, los primeros 5 minutos te puede parecer algo lento y que no sabes qué haces...pero después te das cuenta que es una historia y que al comienzo el personaje no sabe andar pero al pasar eso ya juegas y disfrutas de una experiencia única, brillante y distinta. Es alucinante en lo artístico y visual.
Para mi que vaya a 30fps es inadmisible.
Flying Whales escribió:Para mi que vaya a 30fps es inadmisible.

Eso el keeper? Me parece lamentable, sí...
El Keeper aguanté 20 minutos. Sólo darle para adelante al stick, alumbrar puertas y mandar al pájaro a quitar unos nudos.

Llevo bastante con estos juegos para intuir de qué van a ir. Está bien si estás encamado y en lugar de mirar al techo te pones con él pero hoy no le veo sentido ponerse con algo así. Y mira que lo esperaba con ganas. Precisamente, los primeros minutos fue lo que más me llamó la atención pero se me desplomó el mismo momento que se cae el faro por un risco y ¿te enseñan a correr?
Adiós con el corazón...

Jusant
Metal Slug Táctics
Return to Monkey Island
Amano Jacu escribió:
javitronik escribió:¿Qué tipo de controles usa el Ball x Pit?

Usas los dos sticks, uno para moverte y el otro para apuntar, puedes disparar con un gatillo pero puedes dejar el disparo automático. Cuando subes el nivel eliges una mejora entre 3. Luego entre fase y fase gestionas una base. Es mucho más comparable a vampire survivors que a balatro.

Hoy he estado jugando una horita y engancha bastante, pero mi idea es no dejar que me atrape, a ver si lo consigo. Cuando pueda, probaré el Keeper.

Gracias, compañero! [beer]

Es que ahora mismo estoy jugando más a través de cloud con el móvil. Y el Balatro es perfecto y se ajusta como anillo al dedo.

Así que después de oír tantas buenas alabanzas del BALL... Se me pasó por la cabeza pillar un mes de PC Game Pass para probarlo.
Compañeros, el hilo del Prince of Persia (el hilo oficial está archivado) he desbloqueado el viaje rápido en unas estatuas, pero veo que hay poquísimas.

¿Sabéis si más adelante se desbloquean en los arboles u otros sitios? El mapa es bastante extenso y aunque mola explorarlo no me lo quiero recorrer de una punta a otra varias veces.

El juego me está pareciendo chulísimo, con muy buenos escenarios y jugabilidad, ya que siempre soprenden las mecánicas que van añadiendo poco a poco...
davixola escribió:Adiós con el corazón...

Jusant
Metal Slug Táctics
Return to Monkey Island

Me olía Jusant porque entró casi a la vez también con Cocoon si no a la vez y habiendo salido uno, me imaginaba que no tardaría mucho, el que me ha sorprendido es el Monkey, habrá que esperar ofertilla porque no me va a dar tiempo de hacerlo.
Jotun666 escribió:Compañeros, el hilo del Prince of Persia (el hilo oficial está archivado) he desbloqueado el viaje rápido en unas estatuas, pero veo que hay poquísimas.

¿Sabéis si más adelante se desbloquean en los arboles u otros sitios? El mapa es bastante extenso y aunque mola explorarlo no me lo quiero recorrer de una punta a otra varias veces.

El juego me está pareciendo chulísimo, con muy buenos escenarios y jugabilidad, ya que siempre soprenden las mecánicas que van añadiendo poco a poco...

Cuando yo me lo pase al principio solo había el viaje rápido de las estatuas, es como se diseño originalmente y no me pareció que estuviera mal planteado, hay un transito pero están los suficientemente cerca de cualquier punto.

Luego por lo visto añadieron viaje rápido entre los arboles , la descripción de la actualización dice lo siguiiente :

Viaje rápido de árboles Wak-Wak: Viaja instantáneamente de un árbol Wak-Wak a otro sin necesidad de usar Altares de viaje rápido. Esta habilidad debe adquirirse en el Emporio de los Magos en el Refugio (Tienda de Magos) y se desbloquea tras obtener el poder Tejido del Tiempo.
Jotun666 escribió:Compañeros, el hilo del Prince of Persia (el hilo oficial está archivado) he desbloqueado el viaje rápido en unas estatuas, pero veo que hay poquísimas.

El juego es la hostia, mi metroidvania favorito. Y sí, más adelante desbloqueas viajes rápidos entre árboles.
@fadeus , gracias por la info, compañero! Quizá todavía tenga que ir descubriendo las estatuas, pero ahora mismo me parecía que había poco, sólo una, en todo lo que ya he descubierto, así que me alegro de que añadieran lo de los árboles.

@Pr1vad0 , gracias a ti también. La verdad es que he jugado a varios del estilo y es el que más ameno se me está haciendo porque el paso de un punto a otro te propone nuevas actividades y no sólo el viaje en sí. Aparte que se controla muy bien al personaje y es muy bonito de ver.

Gracias a ambos. Un saludo!
Que guapo el Ballx, menudo come horas.

A subir personajes, construir casitas... Me van a faltar horas al día para terminarlo.
Kaidrik escribió:Que guapo el Ballx, menudo come horas.

A subir personajes, construir casitas... Me van a faltar horas al día para terminarlo.

Pero es jodido de cojones o yo soy torpe de cojones? xDDDDD
Tercera vez que el survivor se cuelga perdiendo todos los avances, esta última vez ha sido justo al matar al jefe final de la maestría de 10 niveles.
Juego desinstalado.
@leinada depende de tu paciencia.

Es juego de progresión. Las primeras partidas morirás al principio y poco a poco verás avances.

Es como todos los de este estilo que en GPU parece que abundan como Brotaro o Vampire survivors
Probado el keeper, y efectivamente es un walking simulator en toda regla, los gráficos son bonitos pero no creo que llegue a tener más chicha. Luego es totalmente sin palabras ni texto, con lo que el argumento es puramente visual.

Y el ballxpit, llevo unas 3 horas, voy a intentar jugar solo un rato cada día a ver si lo consigo, y si no lo dejo de golpe.
Keeper es un Limbo en 3D.

Las mecanicas son exactamente las mismas
leinada escribió:

Una vez le pillas el truco es relativamente fácil, hay combinaciones que arrasas, otras que las pasas putas y en otras directamente te violan.

Si quieres construir algo y te faltan toques, se puede entrar a una partida y matarte al inicio para que se restablezca lo de recolección.

En las primeras partidas he muerto bastante, pero a partir de construir la casa que te da más fuerza ha ido todo rodado.

He leído por ahí que una vez te lo pasas hay un modo partida +, pero no decía que aportaba.
Kaidrik escribió:
leinada escribió:

Una vez le pillas el truco es relativamente fácil, hay combinaciones que arrasas, otras que las pasas putas y en otras directamente te violan.

Si quieres construir algo y te faltan toques, se puede entrar a una partida y matarte al inicio para que se restablezca lo de recolección.

En las primeras partidas he muerto bastante, pero a partir de construir la casa que te da más fuerza ha ido todo rodado.

He leído por ahí que una vez te lo pasas hay un modo partida +, pero no decía que aportaba.

Yo le he dado fuerte este fin de semana. Llegó un momento que derroté a un boss salió una pequeña animacion, sin créditos ni nada y ya no me permite mejorar el ascensor. No sé si esto es el final o el verdsdero se saca de otra manera. No recuerdo haber visto lo de la partida+ y me faltan aún tres personajes por desbloquear.
Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza
pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

Y el powerwash simulator 2, que me parece que no está anunciado, le tengo unas ganas tremendas.
El PS2 pinta muy bruto. El primero es una maravilla y éste cuenta con cooperativo.
pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

En que te basas? Dudo mucho que teniendo ya 2 juegos propios tochos por salir le añadan algún otro para competir con ellos, no tendría ningún tipo de sentido.
ros escribió:El Keeper aguanté 20 minutos. Sólo darle para adelante al stick, alumbrar puertas y mandar al pájaro a quitar unos nudos.

Llevo bastante con estos juegos para intuir de qué van a ir. Está bien si estás encamado y en lugar de mirar al techo te pones con él pero hoy no le veo sentido ponerse con algo así. Y mira que lo esperaba con ganas. Precisamente, los primeros minutos fue lo que más me llamó la atención pero se me desplomó el mismo momento que se cae el faro por un risco y ¿te enseñan a correr?

El juego se pone mas interesante mas adelante con otro tipo de puzzles y sin spoilerar nada, el juego hace ciertas cosas que cambian un poco la forma de jugar. A mi me ha gustado, es una buena experiencia visual y en 4 horas o un poco menos te lo acabas.
¿Keeper va a 30 dos leo?

Palomo saludos
@rulinx El PWS2 si está anunciado que sale en GP.
kosmos100 escribió:
ros escribió:El Keeper aguanté 20 minutos. Sólo darle para adelante al stick, alumbrar puertas y mandar al pájaro a quitar unos nudos.

El juego se pone mas interesante mas adelante con otro tipo de puzzles y sin spoilerar nada, el juego hace ciertas cosas que cambian un poco la forma de jugar. A mi me ha gustado, es una buena experiencia visual y en 4 horas o un poco menos te lo acabas.

A lo mejor le doy otra oportunidad antes del 10 de noviembre que se me acaba el Game Pass para siempre ya sabedor de la decepción inicial, a ver si mejora.

Saludos
El Keeper me está gustando, da lo que promete: un walking simulator visualmente precioso y corto, genial para tomarme un descanso del silksong (que ya me he hartado de morir tanto).
35250 respuestas