Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

Que te hace pensar que habrá un nuevo anuncio? Lo digo porque en el anterior ya incluía el outer worlds 2 para el día 29. Lo mismo se esperan una semana más.
He tenido que dejar el Prince of Persia Lost Crown para más adelante, es un juegazo y me estaba encantando pero no era lo que ahora mismo me pedía el cuerpo.

Empezado Wuchang, llevaré un tercio del juego más o menos, y me sorprende muchísimo la poca bola que se la ha dado al juego.

Sé que en su momento se le dio bastante por su mal rendimiento y algún error gordo que estropeaba la experiencia (algo de golpes en el suelo o algo así) pero deben haberlo parcheado porque a va muy bien y me está pareciendo un juegazo, además como prima el esquive sobre el Parry lo estoy disfrutando el doble que otros souls.

Eso sí, la historia meh y no inventa nada aunque combina bien ideas ya vistas.

Al ue le gusten los souls que le de un tiento que lo va a disfrutar
Ninja Gaiden 4 después de tantos años sigue teniendo la misma esencia pero a la vez se nota la mano de Platinum en el ritmo de juego.
Deseando poder darle una buena sesión de 4 o 5 horas del tirón.
Buenas, pues anoche me pasé el Keeper, y ha ido de menos a más, al final me ha cautivado... es lo que habláis por aquí, un juego tranquilo de ir pasando por escenarios preciosos, con algunos puzzles entre medias, pero nada complicados... pero te sorprende con algunos cambios en su jugabilidad y tiene la duración justa para no hacerse pesado... al final me ha encantado, y al que busque algo para desestresarse de tanto Silksong y juegos más difíciles, este entra como dios.

Hoy a probar el Ninja Gaiden 4, que parece que no ha salido nada mal .... no da la vida [beer]
CHIMERA^^ escribió:
pasnake escribió:Mañana puede ser una quincena bastante potente, aparte de Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 yo creo que van a meter otro potente, ojalá Cyberpunk, Alan Wake o algun Yakuza

Que te hace pensar que habrá un nuevo anuncio? Lo digo porque en el anterior ya incluía el outer worlds 2 para el día 29. Lo mismo se esperan una semana más.

Microsoft suele sacar lo más potente del año sobre octubre o noviembre, si no es esta semana es noviembre

Por cierto vaya vicio al Stalker 2 llevo, 120 horas ya de juego, como engancha este juego.
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pasé el Keeper, y ha ido de menos a más, al final me ha cautivado... es lo que habláis por aquí, un juego tranquilo de ir pasando por escenarios preciosos, con algunos puzzles entre medias, pero nada complicados... pero te sorprende con algunos cambios en su jugabilidad y tiene la duración justa para no hacerse pesado... al final me ha encantado, y al que busque algo para desestresarse de tanto Silksong y juegos más difíciles, este entra como dios.

Hoy a probar el Ninja Gaiden 4, que parece que no ha salido nada mal .... no da la vida [beer]

Habrá que probar el Keeper ese pues jejeje
CHIMERA^^ escribió:

Si no estoy equivocado, el anterior anuncio no incluía el OW2
34656 respuestas
1690, 691, 692, 693, 694