Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..
jarus escribió:
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Overcooked 2 y Moving Out.

Overcooked 2 completado. Muy buenas risas me he pegado. Voy por el moving out a ver que tal!
Para el que le interese, diferencias que he notado.

Forza Horizon 4 en Series X (antes lo jugaba en la X a 1080p/60)

- Mayor nitidez (ese 4k)
- Las sombras me parecen más "reales", como más sólidas.
- Tiempos de carga muy reducidos (una delicia jugar así)
- Mejor iluminación. Por ejemplo, de noche los faros del coche generan sombras en vallas que antes no estaban en el modo rendimiento de la X.
- Creo haber apreciado mejores detalles gráficos, por ejemplo en partículas.
- Menor "popping".
- Funciona el Quick Resume, y es una pasada poder continuar tu partida donde la dejaste en solo unos segundos.
Tilacino escribió:Yo tambien me he puesto con Control, me parece que los juegos de Remedy son cada vez peores, pero partiendo de un inicio muy bueno. De momento este Control lo colocaria bastante a la par de QB a ver si es capaz de superarlo y evitar una tendencia a la baja.
Hablo de los juegos que yo he jugado, Max Payne, Alan Wake, QB y este.

El doblaje se oye algo "enlatado" y sobre todo fuera de tiempo, no se si os referis a algo mas que se me escapa. En algunas entrevistas actores de doblaje dicen que ponen las voces a ciegas y quizas por eso no empastan todo lo bien que deberia.


El juego no lo sé porque acabo de empezar, pero el doblaje lo he tenido que quitar a los 10 minutos de juego y lo he puesto en inglés... menudo cambio. Os aconsejo leer un poco y pasar de las voces en Español porque son terriblemente malas, a la par de que no coincide con los movimientos ni a tiros.
@Isidrow te recomiendo el NS Lucky’s Tale. Si eres de los que disfrutasteis del Mario 64 y Banjo Kazzoie , el NSLT te llenará de nostalgia, un notable plataformas de los que escasean en estos tiempos.
control333z escribió:@Isidrow te recomiendo el NS Lucky’s Tale. Si eres de los que disfrutasteis del Mario 64 y Banjo Kazzoie , el NSLT te llenará de nostalgia, un notable plataformas de los que escasean en estos tiempos.


Lo recomiendo también , me he pasado las dos versiones y el new es un gran juego de plataformas, jugabilidad exquisita, ojalá saquen una continuación.
Ataliano escribió:
Tilacino escribió:Yo tambien me he puesto con Control, me parece que los juegos de Remedy son cada vez peores, pero partiendo de un inicio muy bueno. De momento este Control lo colocaria bastante a la par de QB a ver si es capaz de superarlo y evitar una tendencia a la baja.
Hablo de los juegos que yo he jugado, Max Payne, Alan Wake, QB y este.

El doblaje se oye algo "enlatado" y sobre todo fuera de tiempo, no se si os referis a algo mas que se me escapa. En algunas entrevistas actores de doblaje dicen que ponen las voces a ciegas y quizas por eso no empastan todo lo bien que deberia.


El juego no lo sé porque acabo de empezar, pero el doblaje lo he tenido que quitar a los 10 minutos de juego y lo he puesto en inglés... menudo cambio. Os aconsejo leer un poco y pasar de las voces en Español porque son terriblemente malas, a la par de que no coincide con los movimientos ni a tiros.

Yo prefiero jugarlo en castellano, no me entusiasma la idea de leer, aunque de momento no me han puesto charlas mientras estoy en combate.
chug88 escribió:Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..

Yo lo terminé y es bastante malo-mediocre, y el plague tale, que también terminé, algo menos pero otro que tal. Aspirantes ambos a pretenciosos de la generación.
En realidad son minis con envoltorio de juego grande.
kikon69 escribió:
chug88 escribió:Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..

Yo lo terminé y es bastante malo-mediocre, y el plague tale, que también terminé, algo menos pero otro que tal. Aspirantes ambos a pretenciosos de la generación.
En realidad son minis con envoltorio de juego grande.


Ostras, decir que estos juegos son malos/mediocres...A mí hay juegos que no me gustan o terminan de enganchar, pero no los tildaría de malos, y estos dos, nada más que por las historias que cuentan y cómo las cuentan creo que de malos tienen bien poco.

Otra cosa es que te guste ese tipo de juegos o no, porque si sólo te van los FPS, pues no son tus juegos, pero de ahí a tildarlos de malos creo que hay un buen trecho. Y lo de pretenciosos me ha matado, la guinda del pastel.
Se puede compartir el GamePass con otra cuenta diferente?

Por ejemplo, la mía y la de mi hermano.
kikon69 escribió:
chug88 escribió:Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..

Yo lo terminé y es bastante malo-mediocre, y el plague tale, que también terminé, algo menos pero otro que tal. Aspirantes ambos a pretenciosos de la generación.
En realidad son minis con envoltorio de juego grande.



Es la ventaja del GamePass. Si hubiera pagado por cualquiera de ellos es posible que opinara como tú.

Pero el Plague Tale me gustó bastante aunque no lo terminé porque se me hizo un poco pesado.

Y el Hellblade me costó empezarlo pero después lo disfruté bastante. No es una superproducción pero es original, sorprende gráficamente y dura lo justo.

Yo le tengo muchas ganas a Hellblade 2, con dinero veo muy capaz a esta gente de sacar un señor juego
Jotun666 escribió:
kikon69 escribió:
chug88 escribió:Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..

Yo lo terminé y es bastante malo-mediocre, y el plague tale, que también terminé, algo menos pero otro que tal. Aspirantes ambos a pretenciosos de la generación.
En realidad son minis con envoltorio de juego grande.


Ostras, decir que estos juegos son malos/mediocres...A mí hay juegos que no me gustan o terminan de enganchar, pero no los tildaría de malos, y estos dos, nada más que por las historias que cuentan y cómo las cuentan creo que de malos tienen bien poco.

Otra cosa es que te guste ese tipo de juegos o no, porque si sólo te van los FPS, pues no son tus juegos, pero de ahí a tildarlos de malos creo que hay un buen trecho. Y lo de pretenciosos me ha matado, la guinda del pastel.


Tienes que tener en cuenta que @kikon69 sólo está dando su opinión, y ya se le conoce por ser muy crítico (para bien o para mal). Le puedes dar la razón o no, pero no le vas a hacer cambiar de opinión. Cada uno tiene su listón y sus gustos, mientras no se lo intente imponer a otros, es tan válida como la de los demás.
ToLjAz escribió:Se puede compartir el GamePass con otra cuenta diferente?

Por ejemplo, la mía y la de mi hermano.


No es el hilo para estas dudas pero te respondo, Si. GamePass y Gold.

Si la cuenta de GamePass tiene sesión iniciada o es la consola principal de esta, puedes iniciar sesión con otra cuenta y tiene los mismos privilegios que la cuenta GamePass, o sea puedes jugar a los juegos igual, y si tienes Gold o GamePass Ultimate pues también puedes jugar online con esa cuenta.


Actualmente la One S la tiene un amigo mío y se quedó ahí mi cuenta como principal, y puede jugar a todo y online con su cuenta sin nada.
Yo inicio sesión en mi SeriesX y juego a todo sin problema, incluso online con él.

Y mi novia también tiene cuenta en mi SeriesX para no juntar las partidas de algún juego y también juega sin problemas, aunque no he probado si funciona el online en este último caso, ya que solo juega offline
Está claro que él da su opinión. Y yo doy la mía.

A mi lo que me fastidia de este tipo de opiniones es que no tienen fundamentos, sino tan sólo "son malos porque a mí no me gustó", sin tener en cuenta muchos aspectos como historia, narrativa, originalidad, etc.

No sé, yo he jugado a juegos que no me han atrapado o gustado pero no me han parecido malos, sólo que ese estilo, ambientación o forma de narrar la historia, no me han gustado.

Yo pienso que hay juegos buenos pero lentos como Red Dead Redemption 2, y no por ello digo que es malo, porque realmente no me lo parece.
@Jotun666 es una forma de expresarse cada uno tiene la suya y se puede estar mas o menos de acuerdo.
En el fondo practicamente todo, salvo casos puntuales, son valoraciones personales a las que no se les debe de dar un valor mayor, no son juicios ni criticas, simplemente es lo que alguien piensa sobre un juego.

A mi personalmente me parece sobrevaloradisimo TW3, me parece un juego aburrido, que tendra las ventas y criticas que quieras pero que no me llamo. Y otro como GTAV me parecio bueno viniendo de un GTAIV que no me gusto aunque me lo pase en su momento se me hizo pesadisimo.

En resumen que las opiniones estan bien, se les puede dar un cierto valor pero ya esta, lo bueno del GP es que te da la oportunidad de probar cosas y sacar tus propias conclusiones que es lo realmente valioso.
Jotun666 escribió:Está claro que él da su opinión. Y yo doy la mía.

A mi lo que me fastidia de este tipo de opiniones es que no tienen fundamentos, sino tan sólo "son malos porque a mí no me gustó", sin tener en cuenta muchos aspectos como historia, narrativa, originalidad, etc.

No sé, yo he jugado a juegos que no me han atrapado o gustado pero no me han parecido malos, sólo que ese estilo, ambientación o forma de narrar la historia, no me han gustado.

Yo pienso que hay juegos buenos pero lentos como Red Dead Redemption 2, y no por ello digo que es malo, porque realmente no me lo parece.


Pues fíjate que el en caso del Hellblade estoy con él. Para mi, sin tener que decir que es un truño, dire que es malo, para mí lo es. Repetitivo hasta decir basta, puzzles relativamente simples... Para mi pasada la sorpresa y ambientación inicial luego es más de lo mismo y super repetitivo. De hecho pasé aproximadamente 3/4 de juego y lo acabé dejando porque no, no me terminaba de llamar nada.

Sin embargo en el caso del Plague aunque reconozco que la jugabilidad es tosca la historia en sí si me atrapó y lo acabé terminando con gusto. Sea como sea reconozco que el juego es limitadete y repetitivo también, pero en este caso si me atrapó.

Lo que tu dices que son opiniones sin fundamento es falso. Si un juego a mi no me gusta para mí es malo. Si tu prefieres que te argumente que no me gusta por H o por B pues vale, pero no hay por qué decir siempre por qué no o por qué sí te gusta algo.
No voy a entrar en discusiones metafísicas, pero estoy muy en desacuerdo en decir que algo es malo si no te gusta. Que vosotros lo queráis reducir a eso, muy bien, pero igual es mi opinión, y parece que no pueda darla, que ya me saltáis todos a la yugular.

A mí no me gusta el flamenco y en absoluto creo que la música de Paco de Lucía o Camarón sea mala.
@Jotun666
Ambos encajan en el tipo de juego que, a priori, más me gusta o llama a día de hoy, el directo, pero... En cualquier caso, como te dicen los compis, sólo es una opinión. No tiene mayor trascendencia. Si un juego es de tu tipo y te aburre sobremanera en gran parte... pues eso... Para mi, de 4-5 ambos, no malos con respecto al resto del catálogo pero medianías con envoltorio bonito.

Y bueno, yo, para una buena historia, prefiero un formato diferente al de un videojuego. A un videojuego le exijo más que me atrape de otras maneras, porque si te aburre el avance, al final, la historia importa poco o nada.
kikon69 escribió:@Jotun666
Ambos encajan en el tipo de juego que, a priori, más me gusta o llama a día de hoy, el directo, pero... En cualquier caso, como te dicen los compis, sólo es una opinión. No tiene mayor trascendencia. Si un juego es de tu tipo y te aburre sobremanera en gran parte... pues eso... Para mi, de 4-5 ambos, no malos con respecto al resto del catálogo pero medianías con envoltorio bonito.

Y bueno, yo, para una buena historia, prefiero un formato diferente al de un videojuego. A un videojuego le exijo más que me atrape de otras maneras, porque si te aburre el avance, al final, la historia importa poco o nada.


@kikon69 , ya, lo que pasa es que al principio me han chocado mucho tus palabras. Esto que dices ahora lo entiendo ahora un poco más.

Está claro que es cuestión de gustos al final.
Control pasado.. Buen juego en general pero lejos de Alan Wake, lo mejor de Remedy.

El mapa se bugeaba y el sonido a veces desaparecía en cinemáticas y gameplay. El acabado técnico del juego flojito...

Me alegro de haberlo jugado por aquí y no comprarlo. Para esto el GP viene de lujo y ya me ha pasado con más de uno como el plague tale, hellblade, rage 2, man of medan, jedi fallen order, etc.
Jotun666 escribió:
kikon69 escribió:
chug88 escribió:Yo empecé el Hellblade,y la verdad que lo acabe dejando..no me acabo de enganchar...además que con el gamepass se tiene menos paciencia en general..pero vaya no me pareció un truño ni mucho menos..y seré el primero en probar la segunda parte..que imagino mejorará en todo,y con más presupuesto..

Yo lo terminé y es bastante malo-mediocre, y el plague tale, que también terminé, algo menos pero otro que tal. Aspirantes ambos a pretenciosos de la generación.
En realidad son minis con envoltorio de juego grande.


Ostras, decir que estos juegos son malos/mediocres...A mí hay juegos que no me gustan o terminan de enganchar, pero no los tildaría de malos, y estos dos, nada más que por las historias que cuentan y cómo las cuentan creo que de malos tienen bien poco.

Otra cosa es que te guste ese tipo de juegos o no, porque si sólo te van los FPS, pues no son tus juegos, pero de ahí a tildarlos de malos creo que hay un buen trecho. Y lo de pretenciosos me ha matado, la guinda del pastel.


Como todo esto es muy subjetivo.

Yo aborrecí el Hellblade pero sin embargo me lo pase como un enano con el Plague.

Aun asi, no dire que que el Hellblade es ni malo ni mediocre, simplemente no es mi perfil de juego pero estoy seguro que hay gente que se lo paso en grande con el
Lo mejor del GP es la cantidad y calidad del catálogo y la oportunidad de probar títulos que de lo contrario te habrías perdido. El juego de las ratas impacta al principio. El diseño artístico es sublime pero las mecánicas repetitivas y los puzzles de adorno le restan enteros. El Hellblade no lo he empezado, pero por lo que leo adolece de lo mismo.
RDR2 ejemplo perfecto de que más horas no es mejor. Con lo que me gustó el 1, y en el 2 tras toda una tarde entera y quedarme la sensación de no haber hecho nada lo mandé a paseo.

El Plague tiene un gameplay bastante interesante pese a ser más bien narrativo. Con zonas de sigilo, otras de pseudo-reflejos con prueba y error (persecuciones), etc. Muy superior al Hellblade.
Yo sigo sin entender porqué el acabado técnico de Control es flojo, he visto cosas que incluso no he visto en otros juegos.

Vale, los modelados no son su fuerte, ni las animaciones sobresalen, pero fuera de eso me ha incluso impresionado en varias partes, su iluminación está a la altura, el uso del SSR es muy buena, las físicas, aunque a veces flojean un poco, están a buen nivel, y así podría continuar.

No se si será que lo jugué en Series X pero graficamente me parece bastante bueno.
Creo que no se ha comentado aún por aquí, pero hay rumores de que se viene la saga Ace Attorney al Game Pass:

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 98912?s=20
Me gustaría que metieran el Max Payne 3 para mi una obra maestra.

Estoy jugando al control y por ahora no está mal! Es muy largo?
Bueno al final decidi empezar la saga Halo, ya que nunca la jugué.

Si bien es cierto que el Halo CE tiene gráficos un tanto anticuados, los 120fps dan para un juego muy disfrutable.
JuancaSoprano escribió:Me gustaría que metieran el Max Payne 3 para mi una obra maestra.

Estoy jugando al control y por ahora no está mal! Es muy largo?


Yo con que lo metan en la retrocompatibilidad, me vale.
er_sesar escribió:Creo que no se ha comentado aún por aquí, pero hay rumores de que se viene la saga Ace Attorney al Game Pass:

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 98912?s=20

Ojalá porque son juegacos que deberia probar todo el mundo. Aunque el mejor sitio donde jugarlos es la NDS por la doble pantalla con el táctil.
Justo hace unos días lo completé. Que mano tengo oye.

Están en inglés por cierto, ya os lo adelanto.

[jaja]
Cagadón tremendo existiendo ya la traducción.
TCR escribió:Justo hace unos días lo completé. Que mano tengo oye.

Están en inglés por cierto, ya os lo adelanto.

[jaja]

No estaba al tanto, supongo que la traducción original la pagó Nintendo y no la han vuelto a utilizar.

Estaba muy bien localizado, es una pena.
Gustos son gustos. Hellblade me encanto, e impacto me meti de lleno en la historia. Ambientacion, aparatado grafico e historia geniales. Algo limitado y repetitivo en jugabilidad si, pero superado por los aspectos que comento antes. La paranoia que tenia senua es bestial y o conectas con ella o gran parte del juego no conectara contigo. Gustos son gustos.

A plague tale Muy guapo tambien.

Ambos los termine en poco tiempo.
JuancaSoprano escribió:Me gustaría que metieran el Max Payne 3 para mi una obra maestra.

Estoy jugando al control y por ahora no está mal! Es muy largo?

Buen juego pero terrible Max Payne, es que no es mi Max Payne de simpre. El juego esta muy bien como juego de accion, pero para mi nunca sera Max Payne.
No Sam Lake, no party.
Buenas una duda que tengo, tenia game pass ultímate y me caduco, ahora le he metido dos años de xbox live pero me sale para actualizar a game pass ultímate a 13 € lo que no se es si me actualiza los dos años o solo los 3 meses y antes me salio a 1 € pero ahora no me sale
kuris escribió:Buenas una duda que tengo, tenia game pass ultímate y me caduco, ahora le he metido dos años de xbox live pero me sale para actualizar a game pass ultímate a 13 € lo que no se es si me actualiza los dos años o solo los 3 meses y antes me salio a 1 € pero ahora no me sale


hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 :)
kuris escribió:Buenas una duda que tengo, tenia game pass ultímate y me caduco, ahora le he metido dos años de xbox live pero me sale para actualizar a game pass ultímate a 13 € lo que no se es si me actualiza los dos años o solo los 3 meses y antes me salio a 1 € pero ahora no me sale


Compañero, este hilo es sólo para juegos. Para dudas está éste: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Estoy jugando al control y no entiendo varias cosas, el doblaje es uno de los peores y ya no se puede hacer nada, pero la sincronización labial que brilla por su ausencia? O el bug del mapa que desaparece? Aunque no tengamos la ultimate edition si tenemos la última versión y me parece increíble que con la gran jugabidad que tiene y dirección artística no arreglen eso
Yo el Control me está fascinando. Sólo llevo 2 misiones principales pero voy a esperar y jugarlo en la versión ultimate que la compré en las ofertas.
Mañana le meteré al Destiny 2 las dos últimas expansiones el modo historia en 60 fps y el Call of the Sea que pinta interesante.
¿Qué tal el Wasteland 3? XD
Terminado el Bloodstained con sus 1000 g. Al principio no me llamó mucho, pero he terminado muy viciado. Recomendable para cualquier jugador "old school".
Lo he recomendado varias veces es un Castlevania puro y duro (de los tipo metroidvania).
Para mi el SOTN es la leche y este me está costando un pelín, pero lo llevo avanzado ya. Es bueno pero se nota la falta de mimo, o de tiempo, o de dinero, no se, es como que le falta por limar ciertas cosas. Pero destila castlevania por los 4 costados.
Lo puse en su hilo oficial pero por si hay algún despistado, ya está el Call of the Sea disponible en Game Pass

Me está gustando tras acabar el episodio 1,espero que vaya in crescendo. Eso sí, no son de recibo los bajones de fps en la Series X.

Pero en este juego es lo de menos
Con el Control ya acabado rectifico que no es tanta bazofia como me estaba pareciendo al principio, es por esto que hay cuidar todos los detalles de un juego. Los pasillos clónicos cansinos con un mapa que se buguea y desaparece todo el rato, en la mayoria de cinematicas se me ha ido el sonido y tuve que verlas en youtube, no entiendo como todo esto aun no tiene parche. Pena que no lo hubiesen cuidado más.

Edit: Todo esto jugandolo en la tarjeta SSD, lo acabo de pasar al SSD interno y parece que ya no se buguea de momento.
Al Forza Horizon 4 le estoy metiendo caña y es una pasada. [poraki]
(mensaje borrado)
disaster_p escribió:Con el Control ya acabado rectifico que no es tanta bazofia como me estaba pareciendo al principio, es por esto que hay cuidar todos los detalles de un juego. Los pasillos clónicos cansinos con un mapa que se buguea y desaparece todo el rato, en la mayoria de cinematicas se me ha ido el sonido y tuve que verlas en youtube, no entiendo como todo esto aun no tiene parche. Pena que no lo hubiesen cuidado más.

Edit: Todo esto jugandolo en la tarjeta SSD, lo acabo de pasar al SSD interno y parece que ya no se buguea de momento.

Yo juego en One y ya me ha desaparecido el mapa, mas bien las lineas, salen los nombres pero no el "camino". Me lo voy a tomar como un efecto paranormal de los que aparecen en el juego.
Por otra parte veo bajadas importantes cuando hay accion.
Pero el juego en si esta bien, no me esta disgustando.
Que tal esta el greedfall ese que ponen el dia 10? Alguien lo ja jugado?
@Tilacino No se te va el audio en las cinematicas? No se si es fallo de jugarlo en Series X, fallo de la tarjeta SSD o del juego.
30732 respuestas