Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Bueno pues ya llevo un rato con el Haven. A lo tonto se está llevando notas altas en Steam, es como un RPG-aventura (mucho moverse), con combates en tiempo real por grupos, en los que tienes que sincronizar bien ambas manos porque cada una maneja a un personaje. Los combates no son muy obligatorios (salvo los jefes), aunque para dejar una zona limpia pues hay que despejarlo todo, pero lo que te va dando más nivel son las interacciones entre los personajes.
Puede resultar un poco pasteloso a veces [+risas] pero ahora tengo interés en ver cómo se desarrolla y acaba. No es muy largo unas 12h según howlongtobeat. Además el gameplay es agradable. Lo que me tengo que buscar es cómo fabricar botiquines, porque la comida no cura mucho.

Y la intro animada es una sobrada, totalmente artesanal y un pasote.
@Jotun666 Si, son indispensables... sobre todo si como yo que tenia el juego principal al 100%. A mi me costaron 10€ en otros bazares de salida cada uno... y el de lego lo he dejado al 90% por imposible ya (el otro es mas cortito, pero mola mucho)
DrJ escribió:Bueno, he encontrado lo del tamaño de subtitulos y fondo, estaba en las opciones de interface.

Sigo con el juego, pero no me entero de nada de la historia...


Saludos.


Bueno, como corregir es de Sabios, aquí vengo yo. Debo decir que tras unas horas jugadas, el juego gana mucho, ha mejorado visualmente bastante, y la jugabilidad es muy buena. Eso sí, la hostiroa me parece qeu no tiene sentido ninguno, a ver si mejora más adelante, porque ahora es que no le veo ni pies ni cabeza.


Saludos.
DrJ escribió:
DrJ escribió:Bueno, he encontrado lo del tamaño de subtitulos y fondo, estaba en las opciones de interface.

Sigo con el juego, pero no me entero de nada de la historia...


Saludos.


Bueno, como corregir es de Sabios, aquí vengo yo. Debo decir que tras unas horas jugadas, el juego gana mucho, ha mejorado visualmente bastante, y la jugabilidad es muy buena. Eso sí, la hostiroa me parece qeu no tiene sentido ninguno, a ver si mejora más adelante, porque ahora es que no le veo ni pies ni cabeza.


Saludos.


Yo he jugado poquito pero tampoco me he enterado mucho [+risas]

Tiene muchas similitudes con Quantum Break y me suena que tienen relación, pero aún no he encontrado el punto de unión entre ellos, y si no le veo mucho sentido yo, el que no haya jugado Quantum Break lo puede flipar
Jotun666 escribió:
AndresMC escribió:
Yui Shojei escribió:
La actualización anterior tb era para el modo historia, pudiendo usar cualquier arma, skins y muchas más cosas en la historia. Y más añadidos para los Hivebuster (que los puedes jugar solo o con 2 colegas en cooperativo) [beer]

@AndresMC no deberías de llamar DLC a una actualización [fiu]


es un DLC pq de hecho vale dinero a quien no tenga el ultimate... la anterior actualizacion de la campaña para los que la hemos terminado no te incitaba a rejugarla (es decir, q yo sepa no cambiaba la historia no? no lo se...) lo de ahora es una campaña extra paralela adicional de unas 4horas q esta de putisima madre... llamalo como quieras, pero no me lo esperaba. Por ejemplo en el FH4 q tengo comprado (tonto de mi) tb me pille sin dudarlo los DLCs que aqui si que son de pagos (y q son para mi gusto los mejores de la historia).


Efectivamente, paisano. Lo anuncian como un DLC y lo cobran bien (20 €) si no tienes Game Pass. Oro parece, plata no es...:D

Por cierto, he estado a punto de pillar los DLCs de Forza 4 en alguna rebaja, pero me resisto. Leyéndote a ti me entra la duda, ¿tan bien están?

Saludos.


Bien no, están de p... madre... si te gusta el Forza Horizon 4, píllate de cabeza los DLC, porque tiene muchas más horas de contenido y de mucha calidad, totalmente recomendables + [beer] [oki]
A mí Control me está gustando mucho. No lo veo con escenarios clónicos ni mucho menos, para eso hay juegos como The Surge, jeje. Es normal que se parezcan, puesto que transcurre en un edificio de oficinas, pero hay cambio entre sitios.

Es cierto que tampoco me estoy enterando del todo de lo que me quieren contar, pero eso en cierto modo me intriga y me hace avanzar, y la forma de ir adquiriendo habilidades y potenciando al personaje me gusta. A ver cómo sigue!

@AndresMC y @Darkmouse , gracias por las recomendaciones de los DLCs del Forza. Pues caerán más adelante entonces, que todavía tengo mucho pendiente por jugar, pero les tengo ganas, y si me decís que molan, me fio, jeje.


Más Dungeons!



Más Sea of Thieves por si fuera poco.

Y...

ByR escribió:Ojo el monsters sanctuary que llevo un vicio interesante... un indie que mezcla rpg con monstruos (tipo dragon quest mosnters) y metroidvania. Tiene mucha mas profundidad la parte de combate que la parte plataformera, me está encantando.


Muy de acuerdo. Ayer lo puse para probar y al final me pegué dos horas jugando y me parece que ya tengo juego de cabecera y eso que tengo a medias, fallen order, gears tactics y dragon quest que se dice pronto. Muy recomendable.
Yo tengo mucho hype por probar mañana el greedfall... debo ser el raro del foro porque no veo nadie que comente nada de él xD

Los análisis que he mirado por ahí lo ponen como un juego bastante potente
Patxo escribió:Yo tengo mucho hype por probar mañana el greedfall... debo ser el raro del foro porque no veo nadie que comente nada de él xD

Los análisis que he mirado por ahí lo ponen como un juego bastante potente


Tiene pintaza pero son horas, lo tengo comprado así que por mi parte no es una prioridad. Ahora, me parece una gran incorporación.

Ya conocemos unos cuantos juegos de los muchos para el próximo 2021 pero viene bien recordarlo.

Imagen
En call of the sea el agua se me ve rara, tiene como una trama blanca ultrabrillante muy molesta y la barca parece que estuviera medio hundida. Empeze una nueva partida, cargue varias veces partida hasta saliendome del juego y apagando la consola y el problema persiste.

He visto videos por youtube y no se deberia ver asi sino mucho mas azul, y sin esa maraña de blanco. Juegado en una one x.
rmolinao escribió:
ByR escribió:Ojo el monsters sanctuary que llevo un vicio interesante... un indie que mezcla rpg con monstruos (tipo dragon quest mosnters) y metroidvania. Tiene mucha mas profundidad la parte de combate que la parte plataformera, me está encantando.


Muy de acuerdo. Ayer lo puse para probar y al final me pegué dos horas jugando y me parece que ya tengo juego de cabecera y eso que tengo a medias, fallen order, gears tactics y dragon quest que se dice pronto. Muy recomendable.

He leído muy buenas cosas, me estáis tentando... XD XD
TCR escribió:
Patxo escribió:Yo tengo mucho hype por probar mañana el greedfall... debo ser el raro del foro porque no veo nadie que comente nada de él xD

Los análisis que he mirado por ahí lo ponen como un juego bastante potente


Tiene pintaza pero son horas, lo tengo comprado así que por mi parte no es una prioridad. Ahora, me parece una gran incorporación.

Ya conocemos unos cuantos juegos de los muchos para el próximo 2021 pero viene bien recordarlo.

Imagen

Esa línea Up es una Castaña bien gorda en mi opinión. Y más viendo el último año y medio de Microsoft. Veremos cuantos de esos llegan al 8 que me parece que serán pocos. Espero que anuncien algo en los Game awards, o el 2021 vas a ser una año muy largo.
Si os parece una castaña basta con buscarse otras opciones que os atraigan.

A mí me parece que va a haber repertorio variado excelente (ahí solo hay una pequeña muestra) con el único problema de siempre, el tiempo disponible.

Pero bueno, esto va de opiniones.
Castaña y sin haber probado ninguno...

Ya quisiera en los tiempos de Ps2/GC/Xbox haber tenido oportunidad de jugar tanto juego.
Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!
Bloque escribió:
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!


Jajaja, yo estoy parecido, con Control, Gears Tactics e Indivisible. Quiero empezar el Greedfall, Haven y Unruly Heroes y hoy me llega el Cyberpunk 2077, que reservé en Porromovil hace meses y estoy pensando en vender, porque son muchas horas y me va a quitar tiempo de los otros...

Qué agobio! :D
Que raro que ya a día 10 no haya más juegos en diciembre no? Aunque sí que es verdad que en 10 días han metido una burrada de juegos
eljefazito escribió:Que raro que ya a día 10 no haya más juegos en diciembre no? Aunque sí que es verdad que en 10 días han metido una burrada de juegos

Seguro que en los game awards anuncian alguno más.
Bloque escribió:
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!


Mejor que te centres en 2-3 (diferentes géneros) y continúes. Eso o volverte loco y no acabar ninguno. [+risas]

Yo me puse con Control y hasta completar todo no jugué a nada más. Ahora, al siguiente. [careto?]
TCR escribió:
Bloque escribió:
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!


Mejor que te centres en 2-3 (diferentes géneros) y continúes. Eso o volverte loco y no acabar ninguno. [+risas]

Yo me puse con Control y hasta completar todo no jugué a nada más. Ahora, al siguiente. [careto?]


Es que es muy fácil decirlo...hacerlo ya es otro tema. [+risas]
Nah se van avanzando hasta que se terminen, no es tanto problema.
Ayer noche empecé con el Day of the Tentacle, las aventuras gráficas son ideales para ese tiempo por la noche que no quieres nada de acción, ir avanzando a tu ritmo sin posibilidad de morir.
Lo malo que no le funciona el QR, al menos se puede guardar cuando quieras.
@javitronik bueno, a veces lo es por las ganas de querer jugar mucha cosa pero hay que intentarlo.

Ojo, depende de cada uno. Yo me pongo con un par y me lío un moco con controles bien hermoso. [+risas]

Lo que es verdad es que cuando un juego me engancha no salgo de él. Con Game Pass me ha pasado en varias ocasiones, una gozada.

Observation, To The Moon, Minecraft Dungeons, Control, Super Lucky's... Cantidad de juegos que me he gozado. Próximamente Call of The Sea, DLC nuevo de Dungeons y Jedi Fallen Order...y ya veremos.

Lo duro aunque también bueno es tener y poder elegir.

[careto?]
TCR escribió:@javitronik bueno, a veces lo es por las ganas de querer jugar mucha cosa pero hay que intentarlo.

Ojo, depende de cada uno. Yo me pongo con un par y me lío un moco con controles bien hermoso. [+risas]

Lo que es verdad es que cuando un juego me engancha no salgo de él. Con Game Pass me ha pasado en varias ocasiones, una gozada.

Observation, To The Moon, Minecraft Dungeons, Control, Super Lucky's... Cantidad de juegos que me he gozado. Próximamente Call of The Sea, DLC nuevo de Dungeons y Jedi Fallen Order...y ya veremos.

Lo duro aunque también bueno es tener y poder elegir.

[careto?]

Yo estoy con los kingdom Hearts y voy intercalando con otro. Acabé el super lucky's tale y le tenía muchas ganas al segundo Yooka Laylee. Lo malo es que también juego en Switch y no me da la vida ni para para una de ellas xD
En fin, bendito problema.
TCR escribió:
Bloque escribió:
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!


Mejor que te centres en 2-3 (diferentes géneros) y continúes. Eso o volverte loco y no acabar ninguno. [+risas]

Yo me puse con Control y hasta completar todo no jugué a nada más. Ahora, al siguiente. [careto?]


¡Jamás!
alexisbdn escribió:
TCR escribió:@javitronik bueno, a veces lo es por las ganas de querer jugar mucha cosa pero hay que intentarlo.

Ojo, depende de cada uno. Yo me pongo con un par y me lío un moco con controles bien hermoso. [+risas]

Lo que es verdad es que cuando un juego me engancha no salgo de él. Con Game Pass me ha pasado en varias ocasiones, una gozada.

Observation, To The Moon, Minecraft Dungeons, Control, Super Lucky's... Cantidad de juegos que me he gozado. Próximamente Call of The Sea, DLC nuevo de Dungeons y Jedi Fallen Order...y ya veremos.

Lo duro aunque también bueno es tener y poder elegir.

[careto?]

Yo estoy con los kingdom Hearts y voy intercalando con otro. Acabé el super lucky's tale y le tenía muchas ganas al segundo Yooka Laylee. Lo malo es que también juego en Switch y no me da la vida ni para para una de ellas xD
En fin, bendito problema.

Yo ya terminé las 2 recopilaciones y el kingdom hearts 3, menuda historia, como no juegues a alguno de todos los que hay te pierdes, aún así me han encantado
TCR escribió:
Bloque escribió:
TCR escribió:Recuerden más jueguicos hoy.



*Gang Beasts en 2021. [decaio]


Tengo partidas a medias de Doom eternal, Gears 5, Forza 7, Dragon quest, Football manager y River city girls, instalado y pendiente el Unruly heroes y ahora sale el **** Greedfall y el Yooka laylee de los *******.

Y en 5 días el EA Play

[/matias prats] ¡¿Pero esto qué es?! [/matias prats]

¡Dejadme ya en **** paz! ¡Hombre ya!


Mejor que te centres en 2-3 (diferentes géneros) y continúes. Eso o volverte loco y no acabar ninguno. [+risas]

Yo me puse con Control y hasta completar todo no jugué a nada más. Ahora, al siguiente. [careto?]


+1, es que como no sea así, esto es para volerse loco, venga empezar juegos y no poder terminar ninguno [+risas] [qmparto]
Pues yo le tengo ganas al Yooka, esperemos que sea cortito jajaja.

Cada día más enamorado del GP.

Un saludo.
Bloque escribió:¡Jamás!


[qmparto]

Jugad como gorrinos que ya mismo tenemos otros tantos añadidos y se acumula el turrón.

Go go go!
eljefazito escribió:
alexisbdn escribió:
TCR escribió:@javitronik bueno, a veces lo es por las ganas de querer jugar mucha cosa pero hay que intentarlo.

Ojo, depende de cada uno. Yo me pongo con un par y me lío un moco con controles bien hermoso. [+risas]

Lo que es verdad es que cuando un juego me engancha no salgo de él. Con Game Pass me ha pasado en varias ocasiones, una gozada.

Observation, To The Moon, Minecraft Dungeons, Control, Super Lucky's... Cantidad de juegos que me he gozado. Próximamente Call of The Sea, DLC nuevo de Dungeons y Jedi Fallen Order...y ya veremos.

Lo duro aunque también bueno es tener y poder elegir.

[careto?]

Yo estoy con los kingdom Hearts y voy intercalando con otro. Acabé el super lucky's tale y le tenía muchas ganas al segundo Yooka Laylee. Lo malo es que también juego en Switch y no me da la vida ni para para una de ellas xD
En fin, bendito problema.

Yo ya terminé las 2 recopilaciones y el kingdom hearts 3, menuda historia, como no juegues a alguno de todos los que hay te pierdes, aún así me han encantado

Yo voy por el chain of memories y se me está haciendo muy duro xD por eso voy intercalando con otros juegos. Pero bueno, poco a poco.
alexisbdn escribió:
eljefazito escribió:
alexisbdn escribió:Yo estoy con los kingdom Hearts y voy intercalando con otro. Acabé el super lucky's tale y le tenía muchas ganas al segundo Yooka Laylee. Lo malo es que también juego en Switch y no me da la vida ni para para una de ellas xD
En fin, bendito problema.

Yo ya terminé las 2 recopilaciones y el kingdom hearts 3, menuda historia, como no juegues a alguno de todos los que hay te pierdes, aún así me han encantado

Yo voy por el chain of memories y se me está haciendo muy duro xD por eso voy intercalando con otros juegos. Pero bueno, poco a poco.

Es que quizas el chain of memories sea el más flojo de todos, pero necesitas saber la historia de ese juego también, los otros ya son mucho mejores
Yo he cometido el error de empezar un rpg... [+risas]
Lo mejor es jugar en orden alfabético hasta acabarlos y no mirar atrás [carcajad] [carcajad]
Free play days con Gold (Ultimate).

Imagen
Ojo que book of demons no es extremadamente largo y a para mí fue una sorpresa cuando salió en pc, seguramente le de otra vuelta
No estaría mal que repescasen juegos que serán optimizados prøximamente para S/X como por ejemplo el Metro Exodus.
Xpider_MX escribió:Castaña y sin haber probado ninguno...

Ya quisiera en los tiempos de Ps2/GC/Xbox haber tenido oportunidad de jugar tanto juego.


Yo lo hice gracias a los Verbatim y no es lo mismo..... podría decir sin tapujos que en aquella época me pasaría 10 juegos de los 300 que jugué [reojillo]
Hala con el señoritingo y sus Verbatim. Los demás tirando de Princo.
Pues yo no cambio de juego hasta que me lo acabe, siempre lo he hecho así. Porque como deje uno mucho tiempo me olvido de como van los mandos, y eso me jode mucho XD XD
Me tenía frito el "doom eternal" ratataaaa pero me lo acabé, despues me fui por el "man of medan" y ahora estoy con el "jedi fallen orden"; me gusta ir variando [sati]
@JuancaSoprano no es demasiado largo pero tampoco corto, depende también de sí te gusta completar y buscar todo o vas más rápido. Yo creo que estuve unas 12 horas.

Acabado Nier Automata con las tres vueltas para conseguir el verdadero final... Un juegazo más cortesía de Game pass

A ver ahora con que me pongo [+risas]
Hay alguna forma de ver las tareas para los rewards desde las apps de pc?
Yui Shojei escribió:
Xpider_MX escribió:Castaña y sin haber probado ninguno...

Ya quisiera en los tiempos de Ps2/GC/Xbox haber tenido oportunidad de jugar tanto juego.


Yo lo hice gracias a los Verbatim y no es lo mismo..... podría decir sin tapujos que en aquella época me pasaría 10 juegos de los 300 que jugué [reojillo]


Pero ahora tenemos límites, que si el espacio en disco, que si salen o no de GamePass, que si esperar al parche nextgen...

Yo con GamePass no siento la necesidad de jugar a todo lo que salga, mas bien tengo la comodidad de elegir juego, y si no me gusta, poder cambiar a otro.
@Xpider_MX el espacio en disco es una nimiedad con guardar 300 discos verbatims..... el único problema es el tiempo, no hay tiempo suficiente para disfrutarlo todo [jaja]

Yo llevo varios meses jugando a lo que he comprado y no he tocado nada del Game Pass [toctoc]
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX el espacio en disco es una nimiedad con guardar 300 discos verbatims..... el único problema es el tiempo, no hay tiempo suficiente para disfrutarlo todo [jaja]

Yo llevo varios meses jugando a lo que he comprado y no he tocado nada del Game Pass [toctoc]


Yo cada día compro menos, y no por pensar de que un día llegará al GamePass, sino porque cada vez me interesan menos juegos y hay menos tiempo.

Compro solo lo justo y juego mas a lo que hay de calidad de GP que me llama.
Diciembre 11, gratis vuestro bólido cyberpunkero para Forza Horaison.



Imagen



Próximamente en Game Pass.
TCR escribió:Diciembre 11, gratis vuestro bólido cyberpunkero para Forza Horaison.



Imagen



Próximamente en Game Pass.


Cómo se puede descargar ese coche??? Me muero de ganas de probarlo, pero no veo por ningún lado cómo hacerlo :/
@lookforthesun en unas horas lo meterán, es cuestión de esperar a que esté disponible.



Flight Simulator llegará en verano 2021 a Xbox.





En el vídeo tenéis próximos juegos. Among Us, Skyrim...

Yakuza entre ellos también:

30813 respuestas