Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Gente, una pregunta que probablemente no tiene respuesta cierta, pero yo la lanzo por si acaso alguien sabe más que yo: ¿cómo veis la posibilidad de que lancen los Final Fantasy III y IV en la Xbox? Lo digo porque las versiones de la Nintendo DS fueron luego porteadas a Android e iOS y creo que también a Steam. Imagino que llevarlas a Xbox no debería suponer ninguna inversión extraordinaria de recursos... Y como en los últimos meses han sido varios los Final Fantasy que han aparecido en el Game Pass...

Es que son dos juegos que disfruté muchísimo en la DS y al cabo de los años los rejugué en el móvil. Ahora me está apeteciendo volverlos a jugar, pero ya me da una pereza terrible usar el móvil para estas cosas XD
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.


Totalmente. A mí me pareció una puta mierda, al lado de Alan Wake e incluso de Quantum Break. Y lo más triste de todo es que lo compré...
@TCR Es un fallo del juego, a mi me pasaba en la versión de Ps4. Algunas veces se iba y me jodía mil.

@DrJ A ver, este juego no es un triple A. Se nota que han tenido que sacarlo con los medios justos. De ahí ciertas animaciones, la sincronización facial. El juego tiene sus cosas. Si no te cuadra déjalo de lado y a otra cosa. Cuando salga el parche a lo mejor te entra mejor



De todas formas... Quién se fija en la animación de correr, si se puede volar [beer]
.
Bebopcoffee escribió:@TCR Es un fallo del juego, a mi me pasaba en la versión de Ps4. Algunas veces se iba y me jodía mil.

@DrJ A ver, este juego no es un triple A. Se nota que han tenido que sacarlo con los medios justos. De ahí ciertas animaciones, la sincronización facial. El juego tiene sus cosas. Si no te cuadra déjalo de lado y a otra cosa. Cuando salga el parche a lo mejor te entra mejor

De todas formas... Quién se fija en la animación de correr, si se puede volar [beer] .


Coño, que spoiler, se va a poder volar?, uhmmm, eso me mola, tio, me has picado ya, jejeje....


Saludos.
@Darkmouse

Alan Wake, Quantum Break y Control están dentro del mismo universo. Todos tienen relación entre ellos. Al final todos queremos que Alan vuelva igual que queremos que vuelva el Sr Freeman en una tercera entrega de Half Life [beer]
Pues yo me he pillado en el BF del otro dia la version ultimate del Control por 14 euros creo, así que me voy a esperar a que salga la optimización para Series X que tengo aun juegos para meses.
Hoy me he puesto a jugar a dragón quest en one s y he notado en videos rascadas y se iba el sonido, apenas un segundo, es normal?
Al final compré la ultimate edition de control en esa oferta que había en la Store. Al tener descargado el Control del game pass me ha descargado las 2 expansiones y la versión ultimate de pocos megas.
Pero por si alguien pregunta el juego no arranca desde el icono/imagen de la versión ultimate, lo hace desde la versión normal.
La ultimate me dice que toca esperar.
@Bebopcoffee lo suponía. Por suerte no me ha vuelto a pasar, han sido dos veces contadas, he ido avanzando y todo fenómeno.

Secundarias y pruebas le dan un plus, ando entretenido investigando y mejorando habilidades.

La verdad es que me está encantando.

palomo cojo escribió:Al final compré la ultimate edition de control en esa oferta que había en la Store. Al tener descargado el Control del game pass me ha descargado las 2 expansiones y la versión ultimate de pocos megas.
Pero por si alguien pregunta el juego no arranca desde el icono/imagen de la versión ultimate, lo hace desde la versión normal.
La ultimate me dice que toca esperar.


Probablemente lo compre y así aprovecho a jugar los DLC. Bien invertidos esos dólars en mi opinión.
Pregunta de un novato, para juegos cooperativos como A way out hace falta gamepass?. Tengo para jugarlo con un amigo además unos códigos temporales de gold y gamepass regalados con una consola one de un pack pero si no hay que gastarlos mejor que mejor.

30 días de gamepass y 15 de gold creo.
Zardoz2000 escribió:Pregunta de un novato, para juegos cooperativos como A way out hace falta gamepass?. Tengo para jugarlo con un amigo además unos códigos temporales de gold y gamepass regalados con una consola one de un pack pero si no hay que gastarlos mejor que mejor.

30 días de gamepass y 15 de gold creo.

esta oferta es soloo para cuentas nuevas?

https://www.somosxbox.com/vuelve-la-ofe ... uro/883854
Bueno, he encontrado lo del tamaño de subtitulos y fondo, estaba en las opciones de interface.

Sigo con el juego, pero no me entero de nada de la historia...


Saludos.
Puse el control en una series x e iba fatal. A 30 y a veces ni eso. No enconte nada en el menu. Es asi? porque si es asi yo no lo juego fijo.
rammdoom escribió:Puse el control en una series x e iba fatal. A 30 y a veces ni eso. No enconte nada en el menu. Es asi? porque si es asi yo no lo juego fijo.


Es así porque es la versión de One X por emulación.

Afortunadamente hay bastante contenido en GP si no quieres jugar a 30fps.
EL Dragon Quest me salió ayer en PC pero no lo veo en la series S

Es mi primera consola xbox y tengo mucha plkancha acumulada, y queria mepezar por los Banjo peor no se ocmo descargarlos

Me salen los 3 juegos en version normal, los 3 juegos en versión Rare review, una colleccion de juegos que se llama Rarereview (que entiendo que incluye los juegos así marcados) y un juego que se llama rarereview que parece un lanzador con los juegos dentro, el ultimo parece mas engorroso, pero en las capturas parece que se ve mejor
el dragon quest os aparecen los logros? a mi no pero me ha saltado el primero y cuando entro en logros aparece que no tiene logros disponible el juego
@pillaoatope a mí me han saltado al menos tres logros en el rato que jugué.
@klonas a mi me ha saltado el primero pero re vas a logros y te dice que no existen
El doblaje al castellano del Control es de discoteca o que pasa? Joder que doblaje más pesimo.
Akihiro escribió:
Reincidente escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:?????

Hogalá, pero es que no hay ni el más mínimo rumor de acercamiento con Atlus. Su trabajo para con MS acabó con el Catherine hace 80 años. [fumando]

Es una corazonada. La ultima vez que tuve una dije que 2020 seria un buen año.


Se viene Persona 6 exclusivo de gamepass

Pues otra burreada más, y P5 Scramble sale hasta en Dreamcast menos en Xbox. :Ð

Mejor olvidarse porque no va a salir ningún juego de Atlus en MS.
javitronik escribió:Acaban de agregar al EA Play, y por ende al Game Pass, el mejor juego deportivo de la historia, el NHL '94 Rewind.

Imagen

;)

Saludos!!!


la de horas que le meti en su dia,madre mia.aun me se de memoria la alineacion de los kings.habra que probarlo.

un saludo
Xpider_MX escribió:@Fork99 pues hemos jugado a juegos distintos supongo, porque en One X se ve muy bien. Tengo entendido que usa el motor de QB.

Imagen

Tiene mucho detalle incluso en cosas que podrían ser una textura

Imagen

La iluminación es muy buena, incluso sin ray tracing
Imagen

Imagen

Las fotos no son mías, las saqué de resetera, pero eso mismo veo yo en mi consola.

Igual en Xbox One S se ve peor, no lo se.


Sigo pensando que gráficamente no es gran cosa, pero eso no significa que sea un desastre. Aun así hay cosas por pulir, como el aspecto maniquí de algunos personajes (no hablo de los enemigos que parecen sacados de Human Fall Flat), animaciones cutres y ciertos errores gráficos. Dicho esto, mis quejas iban más orientadas al aspecto jugable como el control del personaje, gunplay...

Por lo demás el juego luce bien en una One X que es donde lo probé, pero como afortunado poseedor de una SeX no creo que compense pasar por caja para más brilli brilli estando en el Pass.
Y reitero que el doblaje es fabuloso [qmparto] .
Pues acabo de ver que entre los juegos de EA de 360 esta el Shadows of the Damned [babas] [babas] [babas] , no sere yo quien diga que es el mejor juego de todo el catalogo, pero invito al que no lo haya jugado en su día a que abandone cualquier juegucho que tenga a medias y se ponga con este
eltomi escribió:
javitronik escribió:Acaban de agregar al EA Play, y por ende al Game Pass, el mejor juego deportivo de la historia, el NHL '94 Rewind.

Imagen

;)

Saludos!!!


la de horas que le meti en su dia,madre mia.aun me se de memoria la alineacion de los kings.habra que probarlo.

un saludo


Ya te digo.

Las tardes de campeonatos con los colegas fueron épicas.

Para mi el juego deportivo mas divertido y adictivo de la historia.

Tremendo juegaso'.

La única pega de este es que no tiene online si no ya sería la repera.

;)

Saludos!!!
Las viciadas a los nhl en tiempos de 16 bits, eran de partirlo.
Tiene logros?

Si tuviera multi en línea sería dios.
Señor M escribió:Es mi primera consola xbox y tengo mucha plancha acumulada, y queria mepezar por los Banjo peor no se ocmo descargarlos

Me salen los 3 juegos en version normal, los 3 juegos en versión Rare review, una colleccion de juegos que se llama Rarereview (que entiendo que incluye los juegos así marcados) y un juego que se llama rarereview que parece un lanzador con los juegos dentro, el ultimo parece mas engorroso, pero en las capturas parece que se ve mejor


Alguien me puede ayudar, de momento puse adescargar las versiones de 360 de los dos
Señor M escribió:
Señor M escribió:Es mi primera consola xbox y tengo mucha plancha acumulada, y queria mepezar por los Banjo peor no se ocmo descargarlos

Me salen los 3 juegos en version normal, los 3 juegos en versión Rare review, una colleccion de juegos que se llama Rarereview (que entiendo que incluye los juegos así marcados) y un juego que se llama rarereview que parece un lanzador con los juegos dentro, el ultimo parece mas engorroso, pero en las capturas parece que se ve mejor


Alguien me puede ayudar, de momento puse adescargar las versiones de 360 de los dos

Empieza probando con cualquier juego. Yo lo que recuerdo es que uno es en inglés o versión internacional digamos, y el otro sería la versión española. Lo que no recuerdo es cual era cada, si el normal o el que tiene el cartel “Rare” encima. Por eso prueba con cualquiera y en el resto serán igual. Te recomendaría probar con el Kameo, ya que estaba incluso doblado, por lo que no quedarían dudas.
Parece ser que desde Microsoft acaban de soltar un tweet reciente,comentando que estas incorporaciones de la primera quincena sólo son un calentamiento,de cara a lo que se avecina para la campaña navideña...así que nada gente,ya pueden empezar las apuestas..yo voy a dejar una,y ojalá acierte,PES21..jeje
chug88 escribió:Parece ser que desde Microsoft acaban de soltar un tweet reciente,comentando que estas incorporaciones de la primera quincena sólo son un calentamiento,de cara a lo que se avecina para la campaña navideña...así que nada gente,ya pueden empezar las apuestas..yo voy a dejar una,y ojalá acierte,PES21..jeje

Yo diría que eliminar los juegos deportivos de otras compañías fue la condición 0 de EA antes de sentarse a negociar
Zardoz2000 escribió:Pregunta de un novato, para juegos cooperativos como A way out hace falta gamepass?. Tengo para jugarlo con un amigo además unos códigos temporales de gold y gamepass regalados con una consola one de un pack pero si no hay que gastarlos mejor que mejor.

30 días de gamepass y 15 de gold creo.


Te lo puedes comprar, o pagar EA Play, o pagar Game Pass Ultimate (ojo, el Ultimate, no el normal)... o que tu colega lo tenga por alguno de las anteriores situaciones y te mande una invitación para jugar, que podrás jugar sin haber adquirido el juego.

Y sí, necesitas Gold para jugar online.

Ahora, lo que debes entender, es que los juegos dentro del servicio no son ni especiales por estar en una suscripción ni son una versión extraña..... es el juego que cada uno se compra digital o físico. Por lo que puedes jugar con quien tenga el juego de cualquier manera.... lo obligatorio es tener Gold para jugar online.
LaGarrota escribió:Las viciadas a los nhl en tiempos de 16 bits, eran de partirlo.
Tiene logros?

Si tuviera multi en línea sería dios.


Sí tiene logros.
https://www.trueachievements.com/game/NHL-94-Rewind/achievements
Señor M escribió:
chug88 escribió:Parece ser que desde Microsoft acaban de soltar un tweet reciente,comentando que estas incorporaciones de la primera quincena sólo son un calentamiento,de cara a lo que se avecina para la campaña navideña...así que nada gente,ya pueden empezar las apuestas..yo voy a dejar una,y ojalá acierte,PES21..jeje

Yo diría que eliminar los juegos deportivos de otras compañías fue la condición 0 de EA antes de sentarse a negociar

Puede ser..yo tb he pensado que al entrar EA en el gamepass,PES se podría perder...pero quien sabe..pronto saldremos de dudas..
pillaoatope escribió:@klonas a mi me ha saltado el primero pero re vas a logros y te dice que no existen

Los logros del Dragon Quest XI si que existen pero por alguna razón no salen en la lista. A mi me pasa igual. Debe ser un bug parecido al que tuvo The Witcher 3 en su día, que pasaba exactamente lo mismo.
Pero contar te cuenta y cuando arreglen el problema aparecerán todos porque eso se marca en el perfil.
Si no existieran pondría 0/0 en la lista
Señor M escribió:Pues acabo de ver que entre los juegos de EA de 360 esta el Shadows of the Damned [babas] [babas] [babas] , no sere yo quien diga que es el mejor juego de todo el catalogo, pero invito al que no lo haya jugado en su día a que abandone cualquier juegucho que tenga a medias y se ponga con este

Muy buen juego, me acuerdo que la pistola hablaba y hacía muchos comentarios humorísticos. Si os gustan los shoter en tercera persona y los juegos con sello de autor, darle una oportunidad.
Estoy dando caña al Battle chasers nightwar que es el tipo de juego que me gusta.

Tambien he jugado unas horas al Dragon Quest XI S pero me resulta graficamente insoportable, es un port vulgar de switch.

Pero en mi opinion el mejor juego que tiene el GAME PASS actualmente es el Ori and the Will of the Wisps.
chug88 escribió:
Señor M escribió:
chug88 escribió:Parece ser que desde Microsoft acaban de soltar un tweet reciente,comentando que estas incorporaciones de la primera quincena sólo son un calentamiento,de cara a lo que se avecina para la campaña navideña...así que nada gente,ya pueden empezar las apuestas..yo voy a dejar una,y ojalá acierte,PES21..jeje

Yo diría que eliminar los juegos deportivos de otras compañías fue la condición 0 de EA antes de sentarse a negociar

Puede ser..yo tb he pensado que al entrar EA en el gamepass,PES se podría perder...pero quien sabe..pronto saldremos de dudas..

Ademas igual no tiene mucha relacion pero recordemos cuando en PS Plus habian anunciado el PES y luego lo cambiaron por Detroit, decian que era por EA y llegar el EA Access a PS4.

Nunca se sabe a los acuerdos que pueden llegar las compañias, la que mas pierde es Konami que no vende tanto en Xbox al no tener lo de las plantillas personalizables.

@XYOS6 eso es lo grande del GP que hay juegos para todos los gustos, cada uno tendra su favorito y con los de los demas puedes descubrir juegos interesantes. Y si pruebas algo y no te convence hay muchos otros donde elegir.
Ya han solucionado el problema con el Dragon Quest y sale en la lista de logros
Terminado Halo Reach he empezado el Katana Zero.

Juego totalmente recomendado. Artísticamente muy molón y con una BSO que me parece una maravilla con el toque cyberpunk. Típico juego ensayo y error pero con diferentes alternativas para pasarte cada pantalla.

Primera joyita Indi que encuentro en el Gamepass, este servicio es una locura.
@Alexis77 ok gracias era por saber si me pasa a solo a mi
@Auron83

Yo me puse el GamePass el sábado pasado y Katana Zero ha sido el primer juego que he completado. Terminado esta misma mañana, me quedan 9 logros, pero algunos me parecen muy complicados para intentarlos.

El juego es una pasada, me apetecía algo "ligerito" para partidas cortas y es perfecto para eso. Algunos tramos son bien difíciles, pero gracias a que puedes reintentar cada pantalla en dos segundos no se hace cansino. Por este motivo abandoné el Hollow Knight, no me gusta tener que avanzar 5 minutos para reintentar un boss.

Mención aparte merece la música, estoy estrenando también la barra de sonido y ha sido toda una experiencia.

Lo dicho, se lo recomiendo a todo el mundo, un juegazo de acción directa y una historia muy original y contada de una manera diferente.
Por cierto, a día de hoy VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action no es jugable. Crashea al empezar nueva partida, parece un problema generalizado que espero solventen pronto.

Es un tipo Coffee Talk también en inglés aunque yo personalmente no tengo problema y quiero jugar.

A ver si lo arreglan. [burla2]
TCR escribió:Por cierto, a día de hoy VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action no es jugable. Crashea al empezar nueva partida, parece un problema generalizado que espero solventen pronto.

Es un tipo Coffee Talk también en inglés aunque yo personalmente no tengo problema y quiero jugar.

A ver si lo arreglan. [burla2]

Lei una notificacion de la app y pense que se habia vuelto loco:
Entre lo de Cyberpunk y VA-11 Hall-A, que pense que era AC Vallhalla, la verdad es que ni le hice caso.
Ahora entiendo que era ese juego.
Hola compis. Quiero empezar The Witcher 3, pero he visto que en GP incluye la versión estándar, no la goty. ¿Hay mucha diferencia de una versión a otra? No se si me merece la pena comprar la versión goty o jugar la de gamepass.

Edit: estiy viendo que lo incluyeron en GP justo hace un año. Lo mismo lo quitan próximamente. Creo que esperaré a que esté de oferta la goty. Porque 40€ me parece caro.
Que pesado se me está haciendo el Hellblade. Me lo pasaré porque cometí el error de comprarlo, tras tanta crítica favorable. Pero es llevar lo del pelijuego al extremo, cosa que no es de mi gusto.
Menos mal que lo voy alternando con otros, y gracias al QR sigo justo por donde fuera en cada uno.
@cheeseheads84 La GOTY incluye las dos expansiones, una de las cuales se considera tan buena o más que el juego base.

Si con el porrón de horas del juego "pelado" ya has tenido suficiente Geralt por una temporada no sufrirás diferencias. Pero si como le ha pasado a mucha gente quieres seguir disfrutando del juego, las expansiones son un gran añadido.

Ha estado de oferta muchas veces, así que mi opinión es que haces bien en esperarte. Con un poco de paciencia lo consigues a 15 o 20€ seguro.

@darksch El Hellblade es un juego muy de extremos, sí... hay quien lo ama y hay quien lo detesta. Yo me inclino más por lo segundo, aunque lo completé igual porque valoro el intento de hacer algo diferente y de intentar transmitir al jugador las mismas emociones y desorientación que sufre el personaje que controlas. Pero la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva, incluso para lo corto que es.
Gracias @leppard. Ya que me pongo pillaré la goty de oferta por ahí. No tengo prisa.
cheeseheads84 escribió:Hola compis. Quiero empezar The Witcher 3, pero he visto que en GP incluye la versión estándar, no la goty. ¿Hay mucha diferencia de una versión a otra? No se si me merece la pena comprar la versión goty o jugar la de gamepass.

Edit: estiy viendo que lo incluyeron en GP justo hace un año. Lo mismo lo quitan próximamente. Creo que esperaré a que esté de oferta la goty. Porque 40€ me parece caro.

Q mala suerte hasta ayer lo tenias en oferta creo q a 15 la goty. Y la pelada a 9. Asiq esperate q lo estan poniendo a menudo en oferta
Tilacino escribió:
TCR escribió:Por cierto, a día de hoy VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action no es jugable. Crashea al empezar nueva partida, parece un problema generalizado que espero solventen pronto.

Es un tipo Coffee Talk también en inglés aunque yo personalmente no tengo problema y quiero jugar.

A ver si lo arreglan. [burla2]

Lei una notificacion de la app y pense que se habia vuelto loco:
Entre lo de Cyberpunk y VA-11 Hall-A, que pense que era AC Vallhalla, la verdad es que ni le hice caso.
Ahora entiendo que era ese juego.


Tiene un nombre un tanto troll sí. XD
ROCKER escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.


Totalmente. A mí me pareció una puta mierda, al lado de Alan Wake e incluso de Quantum Break. Y lo más triste de todo es que lo compré...

Siempre dije que era un juego menor comparado con los anteriores de la compañía. Incluso algo así dijeron los desarrolladores. Pero tuvo tan buena crítica y todo el mundo decía que los superaba ampliamente que dejé de decirlo. De hecho ni lo acabé. Había un jefe final que me costaba superar y lo abandoné porque no tenía interés en acabar la historia
Pues lo poco que llevo de Control me está gustando, quitando el doblaje, que en momentos me parece como que han traducido mal algunas cosas.

En cuanto al gameplay, me sigue gustando mas Quantum Break, como shooter está mucho mejor, pero en ambientación me parece una pasada el Control.

Como se que me estoy dejando muchas cosas en este gameplay, en cuanto vuelva a bajar de precio la Edición Ultimate la compro solo para rejugarlo como se debe.
30623 respuestas