Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas gente , soy nuevo con la Xbox seríes s , creéis que habrá algun bombazo para Game pass durante los goty?
basti_19 escribió:Buenas gente , soy nuevo con la Xbox seríes s , creéis que habrá algun bombazo para Game pass durante los goty?


Algo caerá, se rumorea que los Phoenix Wright, pero vaya, que siempre hay como 2 golpes en GamePass, inicio y mediados de mes.
disaster_p escribió:@Tilacino No se te va el audio en las cinematicas? No se si es fallo de jugarlo en Series X, fallo de la tarjeta SSD o del juego.

De momento no, pero me temo que llegue porque al principio tampoco me pasaba lo del mapa y ya me ha pasado.
basti_19 escribió:Buenas gente , soy nuevo con la Xbox seríes s , creéis que habrá algun bombazo para Game pass durante los goty?


Yo creo que el anuncio no serán juegos del GamePass, creo sinceramente que con lo que estan dando ultimamente van más que sobrados
Call of the Sea, otro juegazo al Game Pass: 9/10

https://youtu.be/EROPOcrJyRs
Buenas eolianos. ¿El Destiny 2 tengo entendido que está o va a estar ya hoy mejorado a 60 fps y demás mejoras? Lo tengo descargado pero no me salta actualización alguna.

Lo jugaría en Series X. Palomo saludos.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos. ¿El Destiny 2 tengo entendido que está o va a estar ya hoy mejorado a 60 fps y demás mejoras? Lo tengo descargado pero no me salta actualización alguna.

En la portada ya indica que está optimizado para X|S. Hoy se actualiza oficialmente, desconozco la hora o si lo ha hecho ya.
palomo cojo escribió:Buenas eolianos. ¿El Destiny 2 tengo entendido que está o va a estar ya hoy mejorado a 60 fps y demás mejoras? Lo tengo descargado pero no me salta actualización alguna.

Lo jugaría en Series X. Palomo saludos.


Creo que la actualización sale esta tarde.

Saludos
Javivalle escribió:Call of the Sea, otro juegazo al Game Pass: 9/10

https://youtu.be/EROPOcrJyRs


Le tenía ganas y hoy lo he empezado, la historia atrapa desde el primer minuto. Me recuerda a juegazos que jugué en su día como Broken Sword, Runaway y The Longest Journey entre otros, mención especial a este último que me encantó.
fonlu escribió:
Javivalle escribió:Call of the Sea, otro juegazo al Game Pass: 9/10

https://youtu.be/EROPOcrJyRs


Le tenía ganas y hoy lo he empezado, la historia atrapa desde el primer minuto. Me recuerda a juegazos que jugué en su día como Broken Sword, Runaway y The Longest Journey entre otros, mención especial a este último que me encantó.


Ala pues a la lista!!!
fonlu escribió:
Javivalle escribió:Call of the Sea, otro juegazo al Game Pass: 9/10

https://youtu.be/EROPOcrJyRs


Le tenía ganas y hoy lo he empezado, la historia atrapa desde el primer minuto. Me recuerda a juegazos que jugué en su día como Broken Sword, Runaway y The Longest Journey entre otros, mención especial a este último que me encantó.


Vaya 3 has nombrado. Ojalá volvieran y pudiéramos gozarlos en GP como Grim Fandango etc...

[amor]
Pues al final también se me ha bloqueado el Ticket to ride, una pena pues le quería hechas un vicio antes de que lo quitaran
Que manía le estoy cogiendo a Doom eternal, algo se me escapa porque no puse un nivel de dificultad elevado y me matan cada dos por tres, juegue so anterior en swicht y después en one y no sentí está frustración. Se puede subir el nivel de salud y armadura del personaje? Solo he conseguido hasta ahora de las armas. Al final lo borro para siempre
¿A alguno que esté jugando al dragon quest, os falla aveces el que os acercáis a los enemigos y no os funciona lo de golpearlos par a empezar el combate?
¿O es cosa del juego que no lo hace siempre?
cosuke escribió:Que manía le estoy cogiendo a Doom eternal, algo se me escapa porque no puse un nivel de dificultad elevado y me matan cada dos por tres, juegue so anterior en swicht y después en one y no sentí está frustración. Se puede subir el nivel de salud y armadura del personaje? Solo he conseguido hasta ahora de las armas. Al final lo borro para siempre

Si se puede, no recuerdo como era el icono en el mapa del coleccionable con el que subias la salud, la armadura y la municion, creo que era una especie de cristal.
Va vinculado a otra mejora.
cosuke escribió:Que manía le estoy cogiendo a Doom eternal, algo se me escapa porque no puse un nivel de dificultad elevado y me matan cada dos por tres, juegue so anterior en swicht y después en one y no sentí está frustración. Se puede subir el nivel de salud y armadura del personaje? Solo he conseguido hasta ahora de las armas. Al final lo borro para siempre

A mi me está dando sensación de que con el anterior me era más que suficiente. Otro juego que uno se ahorra gracias al pass.
Tilacino escribió:
cosuke escribió:Que manía le estoy cogiendo a Doom eternal, algo se me escapa porque no puse un nivel de dificultad elevado y me matan cada dos por tres, juegue so anterior en swicht y después en one y no sentí está frustración. Se puede subir el nivel de salud y armadura del personaje? Solo he conseguido hasta ahora de las armas. Al final lo borro para siempre

Si se puede, no recuerdo como era el icono en el mapa del coleccionable con el que subias la salud, la armadura y la municion, creo que era una especie de cristal.
Va vinculado a otra mejora.

Es que me veo con un nivel de salud y munición ridículo, aparecen demonios sin parar y mi única arma es la motosierra, juego constantemente al límite, matando a todo con el puño para rellenar
cosuke escribió:
Tilacino escribió:
cosuke escribió:Que manía le estoy cogiendo a Doom eternal, algo se me escapa porque no puse un nivel de dificultad elevado y me matan cada dos por tres, juegue so anterior en swicht y después en one y no sentí está frustración. Se puede subir el nivel de salud y armadura del personaje? Solo he conseguido hasta ahora de las armas. Al final lo borro para siempre

Si se puede, no recuerdo como era el icono en el mapa del coleccionable con el que subias la salud, la armadura y la municion, creo que era una especie de cristal.
Va vinculado a otra mejora.

Es que me veo con un nivel de salud y munición ridículo, aparecen demonios sin parar y mi única arma es la motosierra, juego constantemente al límite, matando a todo con el puño para rellenar


Yo recuerdo que bajé la dificultad y no sé si la puse en el nivel más fácil o el siguiente, porque era mortal. Creo que está pensado para jugarlo primero así, mejorar al personaje, habilidades y armas y pillar las mecánicas del juego y luego darle más pasadas a niveles superiores de dificultad.
@Jotun666 se puede bajar a mitad de els pachanga? No quiero empezar d cero
cosuke escribió:@Jotun666 se puede bajar a mitad de els pachanga? No quiero empezar d cero


Sí, puedes cambiar la dificultad en cualquier punto, creo recordar.
Jotun666 escribió:
cosuke escribió:@Jotun666 se puede bajar a mitad de els pachanga? No quiero empezar d cero


Sí, puedes cambiar la dificultad en cualquier punto, creo recordar.

Confirmado, si me viera mi yo de hace 30 años...
cosuke escribió:
Jotun666 escribió:
cosuke escribió:@Jotun666 se puede bajar a mitad de els pachanga? No quiero empezar d cero


Sí, puedes cambiar la dificultad en cualquier punto, creo recordar.

Confirmado, si me viera mi yo de hace 30 años...


No hay nada de qué avergonzarse, que hay juegos con un nivel de dificultad demasiado alto, y este Doom es más complicado que el anterior. Yo pienso que si muero demasiado y no me lo estoy pasando bien es mejor bajar el nivel y echar un buen rato, que para eso juego.

También lo tuve que hacer con el Fallen Order, porque cierto jefe me mataba más de la cuenta y me empezó a frustrar.
Jotun666 escribió:
No hay nada de qué avergonzarse, que hay juegos con un nivel de dificultad demasiado alto, y este Doom es más complicado que el anterior. Yo pienso que si muero demasiado y no me lo estoy pasando bien es mejor bajar el nivel y echar un buen rato, que para eso juego.

También lo tuve que hacer con el Fallen Order, porque cierto jefe me mataba más de la cuenta y me empezó a frustrar.


Yo también soy de los que prefiero bajarme el nivel de dificultad y pasarlo bien a tener un nivel de dificultad superior y frustarme. Que se está para pasarlo bien.

Que ya tengo demasiada frustación con el lol. [poraki]
juanfcm_1992 escribió:
Jotun666 escribió:
No hay nada de qué avergonzarse, que hay juegos con un nivel de dificultad demasiado alto, y este Doom es más complicado que el anterior. Yo pienso que si muero demasiado y no me lo estoy pasando bien es mejor bajar el nivel y echar un buen rato, que para eso juego.

También lo tuve que hacer con el Fallen Order, porque cierto jefe me mataba más de la cuenta y me empezó a frustrar.


Yo también soy de los que prefiero bajarme el nivel de dificultad y pasarlo bien a tener un nivel de dificultad superior y frustarme. Que se está para pasarlo bien.

Que ya tengo demasiada frustación con el lol. [poraki]


Yo es que intento evitar frustraciones ultimamente. Me gustan los desafios, pero no repetir muchas veces lo mismo, me siento un poco tonto y como hablamos, al final no se pasa bien.

Además, tengo mucho juego atrasado con el Game Pass y prefiero no atascarme mucho con uno concreto, para tener tiempo para el resto, jeje.
@Jotun666 ha sido bajarlo y disfrutar, he avanzado un montón, lo quiero quemar rápido para pasar a algún juego más lento, este para estos cortos
Otro por aqui jugando a doom en fácil. A mucha (con la boca pequeña) honra.
cosuke escribió:@Jotun666 ha sido bajarlo y disfrutar, he avanzado un montón, lo quiero quemar rápido para pasar a algún juego más lento, este para estos cortos


Me alegro de que te haya servido. A mí me pasó igual, me mataban cada dos por tres y no soy manco en esto, y pasaba de frustrarme. Tras eso, el juego me encantó, muy frenético con las partes de pelea y curioso con las partes de plataformeo/exploración.
Jotun666 escribió:
cosuke escribió:@Jotun666 ha sido bajarlo y disfrutar, he avanzado un montón, lo quiero quemar rápido para pasar a algún juego más lento, este para estos cortos


Me alegro de que te haya servido. A mí me pasó igual, me mataban cada dos por tres y no soy manco en esto, y pasaba de frustrarme. Tras eso, el juego me encantó, muy frenético con las partes de pelea y curioso con las partes de plataformeo/exploración.

Mucho más disfrutable, eso sí, ahora me parece demasiado paseo, pero de queda instalado para ratitos cortos
Tilacino escribió:
disaster_p escribió:@Tilacino No se te va el audio en las cinematicas? No se si es fallo de jugarlo en Series X, fallo de la tarjeta SSD o del juego.

De momento no, pero me temo que llegue porque al principio tampoco me pasaba lo del mapa y ya me ha pasado.

Lo del mapa es igual a lo que pasaba en Rage 2. El audio tambien ya me han confirmado que es el juego y no la tarjeta, a mi se me iba el audio en casi todas las cinemáticas. Incomprensible que no tenga parche aun.
No sé si lo habéis visto. Tiene buena pinta.
@belaam si te sale el signo de exclamacion encima del monstruo es porque te ha visto antes y no te da la ventaja de atacar primero, a veces me ha pasao
pillaoatope escribió:@belaam si te sale el signo de exclamacion encima del monstruo es porque te ha visto antes y no te da la ventaja de atacar primero, a veces me ha pasao

El tema es que no le sale ningún icono. Y no me deja atacar
Bueno pues ya descargué Destiny 2 con las mejoras y es una gozada mover el juego a 60 fps. Fino filipino.

Leo que Gears 5 Hivebusters sale el martes que viene. ¡Toma toma!
@belaam pues ni idea, mañana me fijare
Soy el unico que ve el red dead redemption 2 un poco borroso todo? Como que no veo bieb los iconos del mapa o a los npc cuando están lejos y con algun otro juego parecido me pasa, no se si es por estar acostumbrado a jugar en pc que estoy a dos palmos del monitor y no estoy acostumbrado a jugar de tan lejos con la tele


Gang Beast pal 2021.

Unto the end me interesa pero no aparece en gamepass, cuando lo añaden??
Ojo el monsters sanctuary que llevo un vicio interesante... un indie que mezcla rpg con monstruos (tipo dragon quest mosnters) y metroidvania. Tiene mucha mas profundidad la parte de combate que la parte plataformera, me está encantando.
fernanwall escribió:Unto the end me interesa pero no aparece en gamepass, cuando lo añaden??


Normalmente lo añaden durante el día (o la tarde) en las apps por eso conviene echar un ojo a la web. Desde ahí suele estar disponible (por eso puse el twit), desde ahí podéis instalarlo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/unto- ... verviewtab
fernanwall escribió:Unto the end me interesa pero no aparece en gamepass, cuando lo añaden??


En la app ya aparece para instalar
yo estoy agobiado en el buen sentido con el gamepass (y lo tengo hasta año y medio). Mira que he sido poseedor de xbox desde el 2006 y he jugado a todo... pues aun asi aun tengo cosas pendientes (me da pena mi primo q se va a pillar la series s y el game pass... sin haber jugado a NADA jajaja q agobio!!).

Me quiero pillar si o si el valhalla y el cyberpunk, pero como son juegos de MESES he decidido primero terminar los juegos del gamepass que me gustan (y que seguramente hubiera comprado algun dia si no hubieran estado aqui)... desde que pille la xsx el dia de salida, por ejemplo, he TERMINADO: tetris connect, doom eternal, battlefield V, jedi fallen order y call of the sea... ahora voy a empezar con el control, luego el gears tactics, pero es que encima me acabo de enterar q el gears 5 teendra dlc de CAMPAÑA... parad ya por favor!! XD XD XD
AndresMC escribió:me acabo de enterar q el gears 5 teendra dlc de CAMPAÑA... parad ya por favor!! XD XD XD

:O ... ¿Gratuito? Avisad que es de campaña cuando salga, que a ese me apunto [tadoramo]
Entiendo que los que sacan cada 2x3 son only online, no?
ByR escribió:Ojo el monsters sanctuary que llevo un vicio interesante... un indie que mezcla rpg con monstruos (tipo dragon quest mosnters) y metroidvania. Tiene mucha mas profundidad la parte de combate que la parte plataformera, me está encantando.

Tiene buena pinta y detrás está el Team17.

Es como con el The Touryst, que ves que detrás está Shinen (Iridion, Nanostray por mencinar conocidos) y dices vale.
kikon69 escribió:
AndresMC escribió:me acabo de enterar q el gears 5 teendra dlc de CAMPAÑA... parad ya por favor!! XD XD XD

:O ... ¿Gratuito? Avisad que es de campaña cuando salga, que a ese me apunto [tadoramo]
Entiendo que los que sacan cada 2x3 son only online, no?


Si, para los del game pass ultimate.
Buscando en google facilmente, para la semana que viene: https://legiondejugadores.com/gears-5-s ... a-trailer/

Buen momento para retomar el juego con las mejoras de XSX, pq me lo pase en su dia y me daba pñereza con todo lo que hay entre manos volver a jugar y disfrutarlo como se merece... ahora si sera el momento.
PD: nunca juego online.
kikon69 escribió:
AndresMC escribió:me acabo de enterar q el gears 5 teendra dlc de CAMPAÑA... parad ya por favor!! XD XD XD

:O ... ¿Gratuito? Avisad que es de campaña cuando salga, que a ese me apunto [tadoramo]
Entiendo que los que sacan cada 2x3 son only online, no?


La actualización anterior tb era para el modo historia, pudiendo usar cualquier arma, skins y muchas más cosas en la historia. Y más añadidos para los Hivebuster (que los puedes jugar solo o con 2 colegas en cooperativo) [beer]

@AndresMC no deberías de llamar DLC a una actualización [fiu]
La verdad es que soy nuevo en Xbox seríes s , y me está flipando mucho el Game pass, espero que el Año que vienen saquen algunos exclusivos potentes
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:
AndresMC escribió:me acabo de enterar q el gears 5 teendra dlc de CAMPAÑA... parad ya por favor!! XD XD XD

:O ... ¿Gratuito? Avisad que es de campaña cuando salga, que a ese me apunto [tadoramo]
Entiendo que los que sacan cada 2x3 son only online, no?


La actualización anterior tb era para el modo historia, pudiendo usar cualquier arma, skins y muchas más cosas en la historia. Y más añadidos para los Hivebuster (que los puedes jugar solo o con 2 colegas en cooperativo) [beer]

@AndresMC no deberías de llamar DLC a una actualización [fiu]


es un DLC pq de hecho vale dinero a quien no tenga el ultimate... la anterior actualizacion de la campaña para los que la hemos terminado no te incitaba a rejugarla (es decir, q yo sepa no cambiaba la historia no? no lo se...) lo de ahora es una campaña extra paralela adicional de unas 4horas q esta de putisima madre... llamalo como quieras, pero no me lo esperaba. Por ejemplo en el FH4 q tengo comprado (tonto de mi) tb me pille sin dudarlo los DLCs que aqui si que son de pagos (y q son para mi gusto los mejores de la historia).
@AndresMC pos debe ser el primer DLC del Gears 5. Todo lo demás eran actualizaciones del juego.

Del Forza, las dos islas son DLC, pero el resto de contenido que ha ido llegando, como los modos de juego, o las nuevas historias son actualizaciones.
AndresMC escribió:
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió: :O ... ¿Gratuito? Avisad que es de campaña cuando salga, que a ese me apunto [tadoramo]
Entiendo que los que sacan cada 2x3 son only online, no?


La actualización anterior tb era para el modo historia, pudiendo usar cualquier arma, skins y muchas más cosas en la historia. Y más añadidos para los Hivebuster (que los puedes jugar solo o con 2 colegas en cooperativo) [beer]

@AndresMC no deberías de llamar DLC a una actualización [fiu]


es un DLC pq de hecho vale dinero a quien no tenga el ultimate... la anterior actualizacion de la campaña para los que la hemos terminado no te incitaba a rejugarla (es decir, q yo sepa no cambiaba la historia no? no lo se...) lo de ahora es una campaña extra paralela adicional de unas 4horas q esta de putisima madre... llamalo como quieras, pero no me lo esperaba. Por ejemplo en el FH4 q tengo comprado (tonto de mi) tb me pille sin dudarlo los DLCs que aqui si que son de pagos (y q son para mi gusto los mejores de la historia).


Efectivamente, paisano. Lo anuncian como un DLC y lo cobran bien (20 €) si no tienes Game Pass. Oro parece, plata no es...:D

Por cierto, he estado a punto de pillar los DLCs de Forza 4 en alguna rebaja, pero me resisto. Leyéndote a ti me entra la duda, ¿tan bien están?

Saludos.
30827 respuestas