Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Yo tambien me he puesto con Control, me parece que los juegos de Remedy son cada vez peores, pero partiendo de un inicio muy bueno. De momento este Control lo colocaria bastante a la par de QB a ver si es capaz de superarlo y evitar una tendencia a la baja.
Hablo de los juegos que yo he jugado, Max Payne, Alan Wake, QB y este.

El doblaje se oye algo "enlatado" y sobre todo fuera de tiempo, no se si os referis a algo mas que se me escapa. En algunas entrevistas actores de doblaje dicen que ponen las voces a ciegas y quizas por eso no empastan todo lo bien que deberia.
javitronik escribió:Acaban de agregar al EA Play, y por ende al Game Pass, el mejor juego deportivo de la historia, el NHL '94 Rewind.

Imagen

;)

Saludos!!!


jeje, que recuerdos, totalmente de acuerdo, entonces EA era lo mas en jugabilidad de los deportivos, y este se llevaba el numero 1.
una lastima que ahora no los disfrute igual ni madden, ni nbalive, nhl, y mucho menos el fifa. muchos avances y licencias, pero a la hora de jugar... 2Ksports y konami tienen mejor gameplay

tiene guasa que mis hijos me vieran ayer reirme y jugando al juegecito... en una series S [facepalm] [facepalm]
No sé si la estaré cagando, porque no veo por ningún lado la info. Ya sé el procedimiento "general" para pasar Live Gold a Ultimate y demás, la pregunta es si sigue vigente el trueque. Porque acabo de pillarme la Series S y la historia era pillarme unos códigos para hacer la conversión y demás. Llevo desde la 360 sin entrar al Live así que supongo que podré hacer la oferta.

Mi pregunta es: si pillo un código de 12 meses live y dentro de 1 año otro, podré hacer la conversión o hay que hacerlo de una vez para conseguir todo?
Ciro escribió:No sé si la estaré cagando, porque no veo por ningún lado la info. Ya sé el procedimiento "general" para pasar Live Gold a Ultimate y demás, la pregunta es si sigue vigente el trueque. Porque acabo de pillarme la Series S y la historia era pillarme unos códigos para hacer la conversión y demás. Llevo desde la 360 sin entrar al Live así que supongo que podré hacer la oferta.

Mi pregunta es: si pillo un código de 12 meses live y dentro de 1 año otro, podré hacer la conversión o hay que hacerlo de una vez para conseguir todo?


Este hilo es solo de juegos, para preguntas de ese tipo está este: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo!
@Adse10
Mil gracias, mira que he estado buscando el susodicho hilo y no he podido encontrarlo...
¿Alguien se ha pasado Grim Fandango?

Me ha salido un bug en la última parte del juego, dónde hay que darle un objeto a Glottis. Se queda atascado en el escenario.
Ciro escribió:@Adse10
Mil gracias, mira que he estado buscando el susodicho hilo y no he podido encontrarlo...


Lo han "escondido" en el Online en vez de en el General [carcajad] creo que deberían de estar los dos en el general y se evitaría que mucha gente se piense que no existe el otro o que no lo encuentre como tu caso.
Pies a mi me está gustando el Control, aunque a veces me pierdo un poco pero me estoy dando cuenta de que el camino a seguir es más fácil de lo que parece al principio.

El ambiente me gusta y lo raro de la historia también, así como el gunplay y las mejoras.

Por ahora quizá la borro del Quantum Break me gustaba más, pero a ver cómo se desarrolla ésta.

Evidentemente lo estoy jugando en inglés [carcajad]
Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


Pues porque la gente desea ver copias de los juegos de Sony y no hay mucho mas a lo que agarrarse
roly82 escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


Pues porque la gente desea ver copias de los juegos de Sony y no hay mucho mas a lo que agarrarse

Pues si van a copiar que copien bien. Este es un truño.
ruls17 escribió:
roly82 escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


Pues porque la gente desea ver copias de los juegos de Sony y no hay mucho mas a lo que agarrarse

Pues si van a copiar que copien bien. Este es un truño.


A mi me gustó bastante y no me gustan nada los "peli juegos". Eso sí, las mecánicas del juego no daban para más, pero me pareció un juego notable y tengo ganas del segundo
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


Porque es un juego indie con aspecto de AAA, se desarrolló con un pequeño grupo de personas, pequeño a nivel indie, con poquisimo presupuesto, de hecho la prota la actuó una misma del equipo.

Es un juego que no pretende más que contar una historia mezclando problemas psicológicos.

El segundo cuenta con mas gente y mas presupuesto.
LaGarrota escribió:Las viciadas a los nhl en tiempos de 16 bits, eran de partirlo.
Tiene logros?

Si tuviera multi en línea sería dios.


+1000

Me tiré meses jugando con mis amigotes (creo recordar que estaba en 1º de Bup) a mi cartucho de Megadrive
del EA Hockey (el primero)... que tremendos vicios en mi casa buffff...

Mi equipo preferido eran los Detroit Redwings y me jugaba ligas regulares y marcaba cerca de 100 goles por liga con Steve Yzerman jeje...
Joder decís del doblaje de Control. Lo estoy probando y es lo más lamentable que he oído en años. Y encima en un triple A. Me atrevería a decir que desde el Age of Pirates no había oído nada peor.
Hace dos días me instalé el Ticket to Ride para probarlo y pude jugar una ratillo. Ahora me iba a poner a jugar para sacar algunos logros y se me cierra el juego en series X. Reiniciando la consola sigue igual y cuando lo he puesto en el PC me pasa lo mismo así que doy por hecho que es por algo del juego o alguna incidencia con mi cuenta porque el juego parece que peta cuando esta iniciando la sesión al principio. ¿Alguien que tenga el juego puede confirmarme si le pasa algo parecido o le funciona?
Qué tal el Day of the tentacle? Aguanta el tipo? Es muy frustrante? No me gusta mirar guías, pero tengo poco tiempo para jugar y tampoco quiero atascarme cada dos por tres.
La virgen el Control, vaya truño, y esta bazofia la comparaban con QBreak, pensaba que me echaria unas risas con el doblaje pero ni eso, es deprimente, el mapa aparece y desaparece a saber por qué sin conseguir orientarme y aburrirme a dar vueltas por los pasillos, hay que tenerlos bien gordos para poner a la venta esta mierda. Supongo que es lo que tiene que hubiesen tirado piedras al bueno que era el QBreak y ahora la decadencia esta en el aire.
Black_Ivory escribió:Hace dos días me instalé el Ticket to Ride para probarlo y pude jugar una ratillo. Ahora me iba a poner a jugar para sacar algunos logros y se me cierra el juego en series X. Reiniciando la consola sigue igual y cuando lo he puesto en el PC me pasa lo mismo así que doy por hecho que es por algo del juego o alguna incidencia con mi cuenta porque el juego parece que peta cuando esta iniciando la sesión al principio. ¿Alguien que tenga el juego puede confirmarme si le pasa algo parecido o le funciona?


A mi me ocurre igual.

Pude jugar durante un tiempo y luego dejó de funcionar.

Por el momento en el que falla, intuyo que tiene que ver con la sincronización del usuario cuando va a comenzar el juego.
freakstyler escribió:Joder decís del doblaje de Control. Lo estoy probando y es lo más lamentable que he oído en años. Y encima en un triple A. Me atrevería a decir que desde el Age of Pirates no había oído nada peor.


Hombre, el juego, aunque lo parezca, no tuvo un presupuesto de juego AAA, es mas, vendió mas de lo que esperaban que vendiera.

El juego no es AAA.
Pero el mapa esta bugueado o que cojones? Desaparece todo el rato, esta basura es insufrible.
@Black_Ivory yo lo he jugado esta mañana en Xbox one digital y por la tarde en PC y no me dio problemas
freakstyler escribió:Joder decís del doblaje de Control. Lo estoy probando y es lo más lamentable que he oído en años. Y encima en un triple A. Me atrevería a decir que desde el Age of Pirates no había oído nada peor.

brutal el age of pirates! me encantaba (a pesar de su atroz doblaje)
podian meter en el game pass algun juego de esa saga, el piratas del caribe salio en la primera xbox.. o al menos que lo hicieran retrocompatible xD
nebb_5 escribió:Qué tal el Day of the tentacle? Aguanta el tipo? Es muy frustrante? No me gusta mirar guías, pero tengo poco tiempo para jugar y tampoco quiero atascarme cada dos por tres.


Bien. Sí. Es una aventura gráfica. Así que... igual debes darle a otro juego :p

Si te va el género es de lo mejorcito. Dale un tiento.

;)

Saludos!
Tanto Hellblade como Control son juegos que no son AAA, han sido bastante aclamados por la critica pero quizas no tanto por el publico.
Con Control estoy ahora pero creo que tanto este como Hellblade buscan contar una historia como parte importante del juego. A mi me da la impresion que la gente prefiere dejar la parte de historia al lado y centrarse en la parte jugable y ahi es donde ambos juegos pueden pecar, a mi de Hellblade no me gusto que te metieran charlas en los combates, si estuviera doblado bien, pero leer y luchar no esta a mi alcance.
Tambien hay que decir que muchas valoraciones llegan desde paises anglosajones y el doblaje no es el mismo, si mal no recuerdo la prota de control gano un premio a mejor actuacion, y con el doblaje se pierde eso.
El viernes termine el Halo Reach, ayer el Katana Zero y hoy el primer juego de Ori.

Bendito Gamepass!
Joder, pues será que estoy viejo o algo pero a mi hacía tiempo que no me gustaba un juego tanto como Hellblade...Sin embargo todo el mundo hablando maravillas ( que está bien) de Alan Wake y se me ha hecho pesado, fuerzan mucho la trama para que de alguna manera se quede solo y de noche en el bosque.
Como cuando queda con cierto personaje en el aserradero y espera y espera justo hasta que anochece.
He gozado como un gorrino Control.

Gracias tito Phil. [careto?]
@azrieel ni viejo ni nada, son los gustos de cada persona, no le puede gustar lo mismo a todos.
En mi caso Hellblade me sorprendió mucho y me pareció genial, a pesar de su peculiar jugabilidad, que por cierto se explica en el documental que hay en el propio juego y que recomiendo ver a cualquiera que le haya gustado el juego, Alan Wake me gustó bastante en su momento y me estoy planteando rejugarlo y Control aunque en general me gustó me decepcionó porque creo que con algunos cambios en la historia y mejoras en el tema del mapa y los combates sería un juegazo.
Aquí parece que si a alguien no le gusta un juego ya es una mierda. Claro, todo correcto.

Menudos jueces estáis hechos...

¿Sabéis que a la hora de analizar un juego (o libro, peli, etc.) se siguen unos criterios? Por eso, puede ocurrir que un juego que es una obra de arte o muy bueno a ti no te guste, porque, como reza el dicho, sobre gustos no hay nada escrito. Otra cosa es la calidad que tenga ese juego.

Pasando a otro tema, quiero comentar que estoy jugando al Tetris Connected y me parece una delicia: el clásico tetris pero con una puesta en escena espectacular gracias a varios elementos integrados (música, imágenes, la vibración del mando acompasada con la acción). Toda una experiencia.

¿Veis? No he dicho "el Tetris Connected es una mierda porque a mí no me gusta". A mí me encanta y he dicho el porqué.
Hellblade es un tostonaco del quince. Precisamente por viejo, los que disfruto como un enano son juegos como SoR4 o Bloodstained, y en menor medida pero muy disfrutables también River City Girls o Tetris.

Quantum Break es un juegaco, lo que cuenta es interesantísimo, y cómo lo hace es genial. De hecho las cinemáticas en render incluso me gustan más que las tipo serie, se integran mejor, y me hubiera gustado que usaran actores para modelados y capturas, pero que todas las secuencias hubieran sido en tiempo real. Es un juego que explica muy bien lo que quiere transmitir, el desarrollo no resulta pesado, el avance es adecuado, y etc.etc. Salvo por el enemigo final que es un poco a la vieja escuela de aprenderse de memoria lo que va a hacer para adelantarse, curioso porque ninguna otra parte del juego propone algo así.

En Alan Wake si es cierto que a veces no sabes ni de que va a la cosa, y su mayor inconveniente lo veo en el abuso, en algunas zonas, de oscuros que no paran de generarse y generarse y estás demasiado nada más que corriendo y esquivando los golpes. Alguna zona así vale, pero me parece que se abusa. Hubiera sido mejor que en algún momento dejaran de salir para tener ya la zona "segura", como cuando en los Gears terminas con todos los enemigos, que te deja ya explorar tranquilo.
darksch escribió:Hellblade es un tostonaco del quince. Precisamente por viejo, los que disfruto como un enano son juegos como SoR4 o Bloodstained, y en menor medida pero muy disfrutables también River City Girls o Tetris.


En general opino como tu, supongo que por edad al final me enganchan mucho los juegos de estar en plena acción 30 segundos después de encender la consola, pero a mis 40 tacos Hellblade me ha gustado bastante. Si que es verdad que me apetecía algo asi en ese momento, buena historia, juego corto y poco mas.

Por cierto, para quien le interesen juegos sencillos pero jugablemente buenos, en gamepass tenéis joyas como the messenger. Tiene parte tipo ninja gaiden de nes, y otra parte un poco mas metroidvania, me lo pasé en switch hace tiempo y lo disfruté muchisimo, no descarto volver a pasarmelo en xbox, ya que con esta cruceta tiene que ser una delicia.

Ahora le estoy dando a ratos a Lonely Mountain, otro juego sencillo, basado en jugabilidad que me está enganchando poco a poco.
ByR escribió:Por cierto, para quien le interesen juegos sencillos pero jugablemente buenos, en gamepass tenéis joyas como the messenger. Tiene parte tipo ninja gaiden de nes, y otra parte un poco mas metroidvania, me lo pasé en switch hace tiempo y lo disfruté muchisimo, no descarto volver a pasarmelo en xbox, ya que con esta cruceta tiene que ser una delicia.


Me sumo a la recomendación. Ideal para ponerse a jugar enseguida, curva de dificultad a mi juicio bastante bien diseñada, bastante humor (aunque va de más a menos, al final parece que se les acabó el ingenio) y una banda sonora adictiva.
@Bloque @control333z Gracias a ambos por contestar, parece que el juego da muchos problemas de crasheo en general, pero como dice Bloque tiene que ser un problema de sincronización porque dejaron de funcionar al mismo tiempo tanto en mi Pc, como en la consola, demasiada casualidad.
Como ya comenté, hace poco me pasé el Katana Zero, y aquí sigo descubriendo las bondades del GamePass. Ahora he comenzado una joyita que tenía pendiente, el Final Fantasy IX.

Además, he comprobado que es PlayAnyWhere, así que puedo jugar tanto en la tele del salón en la One S (sigo a la caza de una SX...), puedo seguir mi partida donde la dejé en el PC, con sus logros y todo. Esto es una maravilla, ya que a este juego le sientan mejor las pantallas pequeñas de 1080p por los fondos prerenderizados, que cuanto menos los estiras mejor se ven. ;)

Me he fijado en que este es el único FF con PlayAnywhere, ya que los otros tienen "Windows Edition", una pena.

Estoy priorizando jugar a juegos cuya experiencia no se vaya a resentir mucho por jugarlos en la OneS (o el PC de mi firma), y dejando los que vayan a ganar mucho para la SX si algún día la consigo. Igual me da por jugar al Hellblade, al New Super Lucky's Tale o algo del estilo. ¿Alguna recomendación?
A mi Control sí me está gustando. El doblaje es penoso, ok. Las físicas son malas, ok. La narrativa está muy mal resulta, ok. Pero me divierte y eso es lo que me importa. Además, me mola mucho el rollo Metroid que tiene.

Es todo cuestión de gustos. A mi el Alan Wake no me parece la obra de arte que suele parecer a la mayoría, ni muchísimo menos...sin embargo, el Quantum Break, que no suele gustar tanto, me parece top 5 de la Generación PS4 / One.

Un grandísimo añadido al servicio, para quien le gusten los juegos de acción / aventuras.
(mensaje borrado)
Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Mmmmm yo tiraría por el Ultimate. Pero es cuestión de gustos yo creo.
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Da igual. Cuando termines con una, puedes empezar por la otra, o mejor aún, ir alternando ambas. Son las dos imprescindibles.
ROCKER escribió:
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Da igual. Cuando termines con una, puedes empezar por la otra, o mejor aún, ir alternando ambas. Son las dos imprescindibles.



Gracias a los dos.

Por lo que acabo de ver el Masterchief collection se ha optimizado para Series X mientras el Gears of War Ultimate no... imagino casi mejor empezar por Halo y lo mismo mientras tanto optimizan Gears Ultimate?

Lo mismo es mucho pedir pero nose, podría ser.
capiri escribió:
ROCKER escribió:
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Da igual. Cuando termines con una, puedes empezar por la otra, o mejor aún, ir alternando ambas. Son las dos imprescindibles.



Gracias a los dos.

Por lo que acabo de ver el Masterchief collection se ha optimizado para Series X mientras el Gears of War Ultimate no... imagino casi mejor empezar por Halo y lo mismo mientras tanto optimizan Gears Ultimate?

Lo mismo es mucho pedir pero nose, podría ser.


Ojalá, pero no creo que lo hagan... en el Gears solo han optimizado el 5... faltarían otros 5... demasiado curro.
capiri escribió:
ROCKER escribió:
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Da igual. Cuando termines con una, puedes empezar por la otra, o mejor aún, ir alternando ambas. Son las dos imprescindibles.



Gracias a los dos.

Por lo que acabo de ver el Masterchief collection se ha optimizado para Series X mientras el Gears of War Ultimate no... imagino casi mejor empezar por Halo y lo mismo mientras tanto optimizan Gears Ultimate?

Lo mismo es mucho pedir pero nose, podría ser.


Aunque lleve el sello de optimizado, los gráficos de los primeros Halos se ven desfasados, y más en consolas y televisores nuevos, smientras que el Gears sigue luciendo muy bien.

Yo personalmente iría a por la saga Gears.
capiri escribió:
ROCKER escribió:
capiri escribió:Nuevo en Xbox.. y con series X no se si empezar la saga gears con gears of war ultimate o Halo Masterchief collection. Que me recomendais?


Da igual. Cuando termines con una, puedes empezar por la otra, o mejor aún, ir alternando ambas. Son las dos imprescindibles.



Gracias a los dos.

Por lo que acabo de ver el Masterchief collection se ha optimizado para Series X mientras el Gears of War Ultimate no... imagino casi mejor empezar por Halo y lo mismo mientras tanto optimizan Gears Ultimate?

Lo mismo es mucho pedir pero nose, podría ser.



El Gears Ultimate es ya una remasterizacion del primero, y creo que es de los juegos que en Series X mejora aun mas por la retrocompatibilidad.

El 2 es un juego mejorado para One X y series x aprovecha esi, se verá mejor que en 360.

El 3 no recuerdo si está mejorado para One X, pero pues ya solo sería 1

El 4 es de One y se ve bastante bien.
nebb_5 escribió:@javitronik gracias, lo probaré esta noche a ver.


Puede parecer básico y simple... pero eso es lo que lo hace super divertido y adictivo.

Si lo juegas en cooperativo ya es la risión! [toctoc]

;)

Saludos!!!
Xpider_MX escribió:
El Gears Ultimate es ya una remasterizacion del primero, y creo que es de los juegos que en Series X mejora aun mas por la retrocompatibilidad.

El 2 es un juego mejorado para One X y series x aprovecha esi, se verá mejor que en 360.

El 3 no recuerdo si está mejorado para One X, pero pues ya solo sería 1

El 4 es de One y se ve bastante bien.


Ando un poco perdido y creía q Gears of War Ultimate Edition eran los 3 primeros. Gracias por aclarar que es sólo el primero!

Entonces para jugar toda la saga para descargarlos y jugarlos en orden serían:

- Gears of War Ultimate Edition
- Gears of War 2
- Gears of War 3
- Gears of War: Judgement
- Gears of War 4
- Gears 5
- Gears Tactics

Esto me va a llevar unos meses :)
Los juegos de Xbox One en Series S son como los de One S, no?

Es que estoy jugando al FF XV y me da la sensación de que en ps4 se veía mejor de lo que lo veo en Series S, lo que me lleva a pensar que quizás sea la versión de One S con alguna mejora y ya.

Eso sí, solo por los tiempos de carga, fluidez y que la consola no hace nada de ruido prefiero mil veces jugarlo en Series S que ps4, pero me ha llamado la atención que visualmente se vea peor.

Imagino que en Series X sí se verá cojonudísimo, mejorando la versión de One.
ruls17 escribió:
roly82 escribió:
ruls17 escribió:Estoy jugando el hellblade, y madre mía no entiendo cómo hay tantas esperanzas depositadas en la segunda parte. El primero me está pareciendo, lento, repetitivo a los 5 minutos. Un juego horrible


Pues porque la gente desea ver copias de los juegos de Sony y no hay mucho mas a lo que agarrarse

Pues si van a copiar que copien bien. Este es un truño.


Valorar un juego por sus primeros 5 minutos y decir que es un truño.... en fin , hay que leer de todo, sobre gustos.

Hellblade es un juegazo, no precisamente por sus primeros 5 minutos. Y luego compararlo con God of War, cuando ni en presupuesto, ni en estilo de juego , se parecen en nada.
kortw escribió:
ruls17 escribió:Pues si van a copiar que copien bien. Este es un truño.


Valorar un juego por sus primeros 5 minutos y decir que es un truño.... en fin , hay que leer de todo, sobre gustos.

Hellblade es un juegazo, no precisamente por sus primeros 5 minutos. Y luego compararlo con God of War, cuando ni en presupuesto, ni en estilo de juego , se parecen en nada.


Hellblade es un juego donde poco a poco se va profundizando mas y mas en la psicosis de Senua, empieza "light" y poco a poco se hace mas importante, el mundo va cambiando en función de visión del mismo, de como las voces van ganando terreno en su mente.

@ruls17 Si llevas 5 minutos y no te gusta, todo correcto, ponte con el Call of Duty y disfruta de tu Series X. De ahi a decir que es un truño es una afirmación, con generosidad, errónea.
30696 respuestas