Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Edit: hilo equivocado
J2MRaiden escribió:
Kar3ll3n escribió:@tursey

A mi en las 2 cuentas me aparece la oferta de 3 meses por 1 euro. En una de ellas ya estuve suscrito, en la otra no.

Yo venía a preguntar si se sabe hasta cuándo está la oferta, ya que ahora estoy saturado de juegos y apenas iba a darle al GP.


Me uno a la pregunta, ya que la oferta es tremenda, pero este mes ya teniendo reservado el Cyberpunk, más la caña que le estoy metiendo al Assassin's...


Como ya os ha dicho el compañero @ERICARTMAN este hilo es sólo para juegos del Game Pass. Para suscripciones hay otro.

Por cierto, he empezado a darle al Control y me está gustando por ahora. Lo he puesto directamente en inglés, eso sí. Todavía dudo si pillar la edición Ultimate o darle caña a ésta y seguir con más juegos que tengo pendientes y que siguen entrando (le quiero dar al RE7, Gears Tactics, Haven y me llega el Cyberpunk de salida).
Lo de las voces de Control es una puta broma no?
Dan Jakowsky escribió:Lo de las voces de Control es una puta broma no?

Es horrible. Yo lo jugué en ps4 y lo acabé dejando
Dan Jakowsky escribió:Lo de las voces de Control es una puta broma no?

Ya se hicieron memes en su dia, es top 3 peores doblajes.
Juegatelo en ingles, por suerte tiene selector.
Buenas, ya se que este hilo es sólo para juegos, pero el otro de Game Pass está cerrado o no lo encuentro si hay otro :-?

No me funciona la oferta de renovación de 3 meses/1€ al loguearme con mi cuenta se convieten en 12,99€

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Acabo de renovar el Gold de 12 meses pero mi suscripción de Ultimate está caducada en este momento,

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
@Segaman el hilo está en Online de este mismo foro ^^

Y la verdad.... una cosa es que te salga la oferta, y otra que cumplas los requisitos. Pagas los 13€, o compras un código digital en alguna web por menos precio y listo.

A mi tb me sale la oferta de envío gratuito en Amazon, pero luego me cobran por no estar suscrito :)
No puedo respirar... me falta el aire... aaaaarrrrghh!!!
Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?
Xsato7 escribió:Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?


No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal [poraki]
Ya está el haven para descargar

Que por cierto... 4GB solo? ¬_¬
Xsato7 escribió:Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?

Pero va a 60 fps no?
Me acabo de terminar A Plague Tale. Me ha gustado mucho este tipo de juegos que priorizan una buena historia.

Me podeis recomendar algun otro en Game Pass?
capiri escribió:Me acabo de terminar A Plague Tale. Me ha gustado mucho este tipo de juegos que priorizan una buena historia.

Me podeis recomendar algun otro en Game Pass?


El disonored 2!!! está muy chulo
capiri escribió:Me acabo de terminar A Plague Tale. Me ha gustado mucho este tipo de juegos que priorizan una buena historia.

Me podeis recomendar algun otro en Game Pass?


Man of Medan???
Darkmouse escribió:
Xsato7 escribió:Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?


No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal [poraki]

Yo llevo con él tres horas y me parece un juego con una ambientación increíble y malrrollera. Me recuerda a los cómics de Mike Mignola AIDP con fenómenos extraños y toda la mandanga sobrenatural. Y leer los informes y vídeos a lo Dharma a lo Perdidos hace uno que se meta mucho en la historia.
@palomo cojo pues si no recuerdo mal..... los informes que encuentras, cuenta lo sucedido en Alan Wake ^^
@Yui Shojei Si no he jugado al Alan Wake, con intención de hacerlo, me comeré algún spoiler en caso de jugar primero a Control?
Yui Shojei escribió:@palomo cojo pues si no recuerdo mal..... los informes que encuentras, cuenta lo sucedido en Alan Wake ^^

No lo he jugado aún. Cuando me pase éste le meto al Alan. Sé que hay conexiones por lo que he leído pero al jugar por primera al Control no pillo referencias.
palomo cojo escribió:
Darkmouse escribió:
Xsato7 escribió:Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?


No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal [poraki]

Yo llevo con él tres horas y me parece un juego con una ambientación increíble y malrrollera. Me recuerda a los cómics de Mike Mignola AIDP con fenómenos extraños y toda la mandanga sobrenatural. Y leer los informes y vídeos a lo Dharma a lo Perdidos hace uno que se meta mucho en la historia.


Yo no me planteaba ponerme con él pero me he animado a probarlo y me parece brutal.

Escenarios, detalle, animaciones faciales, guión... Me parece sublime.

Trabajazo de un estudio excelente (aunque también tienen sus cosas, doblaje, esa versión ultimate...).

Por supuesto en inglés que además se sincronizan los diálogos a un nivel enorme.
Control es un juego notable..me gusto mucho..eso si,el doblaje,y la manera absurda de alargar el juego(le sobran un par de misiones..)le hizo bajar la puntúacion final..aún y así es un gran juego y bastante original...muy recomendable..
Por otro lado jugué en su día a Alan Wake,y la verdad,ni me di cuenta de ninguna mención a ese juego..
Yo lo he empezado directamente en inglés por los consejos de algún compañero y porque vi videos del doblaje y era horrible.

Pero me estoy planteando seriamente dejarlo, pillar la versión Ultimate y jugarlo cuando salga la versión de Series X. No sé si esto es mucha locura, pero nada más que por el pase de temporada casi merece la pena...
¿Si me compro la ultimate edition sabéis si puedo jugarlo o hasta 2021 nada? En series X le estoy dando
Gracias.
@palomo cojo Yo entiendo que sí, podrás jugarlo pero sin el parche.
capiri escribió:Me acabo de terminar A Plague Tale. Me ha gustado mucho este tipo de juegos que priorizan una buena historia.

Me podeis recomendar algun otro en Game Pass?


Yo también me lo acabo de pasar y me ha encantado. Al principio parece un juego tonto, pero he acabado enganchadisimo. Es una de las ventajas del gamepass, si no, no hubiese probado este juegazo.
palomo cojo escribió:¿Si me compro la ultimate edition sabéis si puedo jugarlo o hasta 2021 nada? En series X le estoy dando
Gracias.


Yo entiendo que sí, que la Ultimate tiene el juego base y aparte la versión de Series X cuando salga. De hecho en la lista de contenido salen las dos versiones.

¿Se sabe fecha de salida o solos "principios de 2021"?
capiri escribió:Me acabo de terminar A Plague Tale. Me ha gustado mucho este tipo de juegos que priorizan una buena historia.

Me podeis recomendar algun otro en Game Pass?

Tell me why por ejemplo.
Que tal funciona Control en Series S en temas de resolución y fps? Supongo que sí funciona con la versión de One S irá por debajo de 1080p...
Acaban de agregar al EA Play, y por ende al Game Pass, el mejor juego deportivo de la historia, el NHL '94 Rewind.

Imagen

;)

Saludos!!!
Dentro de un par de días se me acaba el Gamepas y quiero hacer lo del truco del gold más comprar un mes de, pass y convertirlo en un año o dos. El truco sería comprar un año, otro año y una tarjeta de un mes de Pass y activándolo uno a uno dejando en último lugar la activación del Pass no?

En segundo lugar me gustaría saber si puedo activar vía VPN tarjetas de otras Store.
Gracias
Jotun666 escribió:
palomo cojo escribió:¿Si me compro la ultimate edition sabéis si puedo jugarlo o hasta 2021 nada? En series X le estoy dando
Gracias.


Yo entiendo que sí, que la Ultimate tiene el juego base y aparte la versión de Series X cuando salga. De hecho en la lista de contenido salen las dos versiones.

¿Se sabe fecha de salida o solos "principios de 2021"?


"Principios de 2021"... y "Paciencia" [+risas] ratataaaa

Ojo con el Haven, Yes your grace (juego de gestión que pueden enganchar tela), y Star Renegades (que tiene notazas).
Estos juegos si salen buenos enganchan cosa mala.
@FreEkeR @palomo cojo yo no lo he jugado, pero había leído que algunos coleccionables hablaban de lo acontecido en Bright Falls (el pueblo de Alan Wake), pero que te lo contaban como si fuese un caso sin mencionarlo de manera expresamente, ya luego si le metieron un DLC que se llama AWE, aunque tampoco me he querido informar mucho más, porque algún día me lo quiero jugar después de Quantum Break, que tb es parte del universo ^^
Yui Shojei escribió:@FreEkeR @palomo cojo yo no lo he jugado, pero había leído que algunos coleccionables hablaban de lo acontecido en Bright Falls (el pueblo de Alan Wake), pero que te lo contaban como si fuese un caso sin mencionarlo de manera expresamente, ya luego si le metieron un DLC que se llama AWE, aunque tampoco me he querido informar mucho más, porque algún día me lo quiero jugar después de Quantum Break, que tb es parte del universo ^^


Esos detalles molan.

En Quantum Break si vas leyendo todas las notas sí que hay alguna referencia a Alan Wake. Recuerdo haber hecho captura. No me lo esperaba.
meliman07 escribió:Dentro de un par de días se me acaba el Gamepas y quiero hacer lo del truco del gold más comprar un mes de, pass y convertirlo en un año o dos. El truco sería comprar un año, otro año y una tarjeta de un mes de Pass y activándolo uno a uno dejando en último lugar la activación del Pass no?

En segundo lugar me gustaría saber si puedo activar vía VPN tarjetas de otras Store.
Gracias


No te lo tomes a mal pero no entiendo porque mucha gente lo llama truco a algo que la propia Microsoft permite. Yo lo llamaría opción alternativa, opción rentable, yo que sé, pero lo de truco da un poco de connotación de que estas realizando algo no permitido para ahorrar dinero. Te paso el enlace donde encontraras respuesta a tus dudas:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

De poder puedes, pero todo lo que sea usar VPN conlleva riesgo. Si lo usas para la suscripción puede que te la quiten si ven que la hiciste desde otra región. Antes parece que cancelaban más suscripciones por ese motivo, pero es un riesgo, ya depende de cada uno saber si le merece o no la pena. En cambio si usas VPN para comprar en otras stores el castigo puede ser más jodido y quedarte incluso sin cuenta según he leído.
del Yes your grace no entendi ni papa, le dare otra oportunidad mas adelante
Según veo en Twitter Dragón Quest XI se ha adelantado a la hora anunciada y ya se puede jugar.
Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.

Yo lo jugué en psnnow y no llegue ni a la mitad. El juego argumentalmente es muy malo. Y cansino.
El dragón quest es otro juego que me parece que está muy sobrevalorado. Es soporífero.
Lo mejor que entra este mes es el yoka el día 10. El resto muy castañero todo.
palomo cojo escribió:
Darkmouse escribió:
Xsato7 escribió:Esta versión de Control entiendo que nu ca se actualizará para XSX no?


No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal [poraki]

Yo llevo con él tres horas y me parece un juego con una ambientación increíble y malrrollera. Me recuerda a los cómics de Mike Mignola AIDP con fenómenos extraños y toda la mandanga sobrenatural. Y leer los informes y vídeos a lo Dharma a lo Perdidos hace uno que se meta mucho en la historia.


Que ganas me están entrando de empezarlo al leeros... no sabía que Control tenía conexiones con Alan Wake, juego que me flipó en su momento, así que un punto más de interés para cogerlo con ganas... me encantan los juegos de Remedy, su ambientación y jugabilidad, y se que este lo voy a disfrutar igualmente... a ver si hoy o mañana lo empiezo ya y comento por aquí. [beer]
ruls17 escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.

Yo lo jugué en psnnow y no llegue ni a la mitad. El juego argumentalmente es muy malo. Y cansino.
El dragón quest es otro juego que me parece que está muy sobrevalorado. Es soporífero.
Lo mejor que entra este mes es el yoka el día 10. El resto muy castañero todo.


Lo bueno es que cada quien tiene sus gustos, y afortunadamente existen propuestas variadas para casi todo el mundo en Gamepass.

Se que hay gente que le gustan los DQ, y gentr que le ha encantado Control.
Darkmouse escribió:
palomo cojo escribió:
Darkmouse escribió:
No, la que se actualiza es la versión de pago, ULTIMATE creo que se llama, no? Una pena, pero bueno, lo jugaré igualmente, le tenía ganas al Control, a ver que tal [poraki]

Yo llevo con él tres horas y me parece un juego con una ambientación increíble y malrrollera. Me recuerda a los cómics de Mike Mignola AIDP con fenómenos extraños y toda la mandanga sobrenatural. Y leer los informes y vídeos a lo Dharma a lo Perdidos hace uno que se meta mucho en la historia.


Que ganas me están entrando de empezarlo al leeros... no sabía que Control tenía conexiones con Alan Wake, juego que me flipó en su momento, así que un punto más de interés para cogerlo con ganas... me encantan los juegos de Remedy, su ambientación y jugabilidad, y se que este lo voy a disfrutar igualmente... a ver si hoy o mañana lo empiezo ya y comento por aquí. [beer]
. Creo que una de las expansiones está dedicada a Alan Wake ...vamos, en conectar los mundos para una posible secuela.

DrJ escribió:Bueno, pues ayer jugué un algo al Control, y la verdad es que me ha decepcionado un poco, de momento.

Técnicamente me parece justillo, las caras de los personajes están bastante mal hechas, sólo la prota está mejor, aunque tampoco me gusta demasiado. Las animaciones de la prota son malillas, incluso con fallos que se sube por los sitios sin querer, no sé.... las físicas están muy locas también, a veces te rozas con una mesa enorme y la mandas a la mierda, y otras vas corriendo a toda leche contra una mesa igual y ni se mueve.....

El sistema de juego, bufff, lo veo muy básico, de momento hay muchas secuencias de acción y tiros, y no tenemos ni sistema de cobertura, sólo puedes agacharte y nada más, no puedes ponerte espalda contra una pared por ejemplo, como tienen otros juegos como gears of war..... Los gráficos, al menos en la Xbox one normal, son justillos también en mi opinión, no les veo demasiado currados, la verdad... de hecho me da la impresión de que se veía mejor en la Swith al ser versión cloud, creo que tenía algo de ray tracing y los reflejos estaban mejor....

El doblaje es para cagarse, joder, la voz de la chica creo que es de una dobladora conocida, vamos, que ha doblado bien pelis o series, pero aquí está fatal, sin expresividad, y la sincronización directamente no existe.... Lo jugaré en inglés, pero me jode un huevo porque están constantemente hablando incluso cuando vas andando por los sitios, y los subtítulos son enanos y además se mezclan a veces con el entorno y se ven fatal..... y no hay opción para cambiar el tamaño de los subtítulos o poder ponerles fondo para que se vean mejor.

Y por último, la historia de momento no me entero de nada, me parece muy rara, no sé, espero que mejore avanzando más, pero de momento ni puta idea de qué va.....

En fin, lo dicho, me ha decepcionado, a mi de momento me gusta bastante más el quantum break en todo, espero que al avanzar algo más mi opinión mejore, pero no sé yo.....

Saludos.


No estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, por supuesto lo respeto. Es un juego que puede no gustar a muchos.

Aquí va mi opinión:

No veo necesario un sistema de coberturas porque el propio juego te invita a que utilices el movimiento y los poderes como arma. Al principio del juego, si puede dar la sensación de que son necesarias, pero es debido a que no hemos adquirido las habilidades. Para mí quedarse escondido en una cobertura es matar al juego. Llega un momento en que eres Dios con los poderes.

El juego es un metroidmania de manual. Para mí un rayo de luz entre tanto mundo abierto. Es cierto que la historia es algo confusa y algunas veces caótica. Pienso que se ideó de esta forma para darte la sensación de que estás perdido y que no tienes ni idea de lo que está pasando. Tiene momentos super épicos, y muy del sello Remedy, la música es una LOCURA. Cierta parte del juego es de lo más épico que he jugado en mi vida.

Se nota que quizás Control fue una apuesta 100% Remedy, sin ninguna gran compañía detrás y bueno...ahorraron costes por algún lado. Como es el tema del doblaje. Pero fuera del meme, no desmerece nada al juego. Se pone en inglés y se disfruta con subtítulos, como lo hemos hecho con miles de juegos.


Por cierto, ¿Hay alguna posibilidad de ver en la consola cuando abandonan los juegos en el pass?
Control os ha dado algún problema de sonido?

Y sé que es un tema del juego porque en momentos puntuales, de diálogo, me he quedado sin sonido y sin subtítulos. Después vuelve a la normalidad.

Han sido un par de veces pero me ha dejado descolocado al no haberme enterado de nada. [+risas]

Tiene una historia oscura enrevesada, entiendo que a no todo el mundo le entre bien pero a medida que se va desarrollando invita a querer saber más.

A mí me está gustando mucho su inmersión, el diseño de escenarios es excelente y el ir ojeando documentos añade detalles a la trama que me dejan loco.

Lo único que me trae un poco de cabeza es el mapa pero esto me pasa siempre, mi sentido de orientación es cuanto menos nulo pero gracias a las vueltas que me doy investigo hasta el último rincón y encuentro coleccionables que leer o materiales necesarios. [jaja]
Bueno, a ver si mejora con el tiempo, sí, como dices, pero de todas formas, joder, una opción para aumentar los subtítulos y ponerles un fondo oscuro podrían haber metido joder.... no crees?.... Y técnicamente, al menos en Xbox one, está justillo, no te parece?, visto cosas tan grandes como Forzas, Red DEad 2, Witcher, Tomb Raiders, etc... no sé, a mi éste me parece justillo, y la animación de la tia corriendo es bastante penosa también, no te parece?.... No sé, quizás tenía demasiadas expectativas con el juego, creía que sería una gran producción, y lo mismo es que no es tan gran producción y de ahí mi decepción....


Saludos.
Leyendo los comentarios sobre el Control se me ocurrió probarlo ayer y no entiendo cómo no os puede gustar el doblaje. La desincronización es una cutrez y las voces le arrebatan al juego toda la tensión, pero es que es un no parar de reír. Para mí es imprescindible jugarlo en español, como escuchar a la Forqué en el resplandor.

El apartado técnico es bastante mejorable. El control del personaje es tosco y el gunplay flojito. Gráficamente no es una maravilla, pero el diseño de niveles me gusta. Por cierto, el primer boss me mató tres veces y eso me hace pensar que mi escasa habilidad no estará a la altura del juego. Espero equivocarme.

Y por supuesto, bendito Game Pass. Casi lo pillo en BF...
@Fork99 pues hemos jugado a juegos distintos supongo, porque en One X se ve muy bien. Tengo entendido que usa el motor de QB.

Imagen

Tiene mucho detalle incluso en cosas que podrían ser una textura

Imagen

La iluminación es muy buena, incluso sin ray tracing
Imagen

Imagen

Las fotos no son mías, las saqué de resetera, pero eso mismo veo yo en mi consola.

Igual en Xbox One S se ve peor, no lo se.
Xpider_MX escribió:@Fork99 pues hemos jugado a juegos distintos supongo, porque en One X se ve muy bien. Tengo entendido que usa el motor de QB.

Imagen

Tiene mucho detalle incluso en cosas que podrían ser una textura

Imagen

La iluminación es muy buena, incluso sin ray tracing
Imagen

Imagen

Las fotos no son mías, las saqué de resetera, pero eso mismo veo yo en mi consola.

Igual en Xbox One S se ve peor, no lo se.


Es posible que en la X se vea mejor, sí... de todas formas, las personas ahí colgadas, se siguen viendo fatal en mi opinión.. y en general, no sé, nome parece como otros juegos que es casi fotorealista ya, que yo me paro a irar y bufff, alucino... en éste no tengo esa sansación ni siquiera cno las capturas que tú pones, no sé....

Pero bueno, de todas formas seguiré con él a ver cómo va la cosa, lo mismo más adelante cambio de opinión, ójala....
@DrJ Juraría que si hay opción de cambiar el tamaño de los subtítulos y no sé si el fondo también, pero mira por las opciones que tiene que salirte.
John-Wick escribió:@DrJ Juraría que si hay opción de cambiar el tamaño de los subtítulos y no sé si el fondo también, pero mira por las opciones que tiene que salirte.


Pues yo n olo he visto, luego lo miraré mejor a ver..... eso me solucionaría mucho la vida con este juego, jejeje...
30566 respuestas