Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Buenas tardes, cómo andan? Quería consultar cómo solucionar el problema del Forza Horizon 4 de GamePass que no se escuchan más voces en en las cinemáticas. Muchas gracias!
JSAURA escribió:Buenas a todos. Desde anoche tengo la suerte de tener en mis manos esta máquina (mediamarkt sin reserva). He flipado en colores con el ecosistema, desde su configuración, como el Game pass... Como todo...

Me he decantado por Xbox por calidad, servicio técnico y retrocompatibilidad, a sabiendas de que tiene grandes estudios y que tendremos grandísimos juegos

Cosa aparte, estoy buscando en el market place para comprar los metal gear solid HD colección de 360, pero no encuentro nada de nada, sin embargo en la web sí, lo que no se es porque no directamente desde la consola...

Un saludo a todos


No puedo mirartelo desde la consola por que estoy trabajando, pero puedes instalar desde la web, tienes que darle permiso desde la consola, y en la web le das a instalar en mis dispositivos.
Intentando tirar un poco de sentido común, lo del tweet podrían ser los the evil within, o al menos el segundo, las razones:

- Cuadra con la pista.
- Están muy rebajados (último estirón antes del gamepass?)
- Son de Bethesda, asi que vendrán en algún momento (es bastante posible que vayan metiendo escalonadamente títulos).

Yo prefiero que sean otros porque los he comprado los 2, pero a mi me da que tienen papeletas.
Supongo que lo dirán mañana 1 de Diciembre. Yo me espero con el Control Ultimate que vale, tiene los dlcs pero comprarlo hoy y que mañana digan Control para el GPU... Que sí, mío para siempre pero [360º] [enfado1]

[+risas]
ERICARTMAN escribió:
JSAURA escribió:Buenas a todos. Desde anoche tengo la suerte de tener en mis manos esta máquina (mediamarkt sin reserva). He flipado en colores con el ecosistema, desde su configuración, como el Game pass... Como todo...

Me he decantado por Xbox por calidad, servicio técnico y retrocompatibilidad, a sabiendas de que tiene grandes estudios y que tendremos grandísimos juegos

Cosa aparte, estoy buscando en el market place para comprar los metal gear solid HD colección de 360, pero no encuentro nada de nada, sin embargo en la web sí, lo que no se es porque no directamente desde la consola...

Un saludo a todos


No puedo mirartelo desde la consola por que estoy trabajando, pero puedes instalar desde la web, tienes que darle permiso desde la consola, y en la web le das a instalar en mis dispositivos.


Gracias!
Yo esq control ya lo jugué y terminé..y bueno espero el TEW2 algún día..q lo tengo pendiente y el primero me gusto..pero vaya,que me alegraría por todos los que no habéis jugado Control..es un buen juego..jeje
Me da error cuando intento abrir cualquier juego... Saben si el sistema está caído???
Había probado ya bastante el modo "campaña" del Tetris Effect pero ayer me decidí a probar el multijugador. Empecé por el cooperativo...

Adictivo es poco. Ya me ocurrió con el Tetris99 y me ha ocurrido ahora: parece mentira que un juego con unas mecánicas tan sobradamente conocidas todavía de pie a sorprenderte y engancharte. En Tetris Effect se juntan las novedades jugables en forma de ataques, contraataques, momentos "en la zona"... con el acabado artístico, que es una pasada.

Cuando entras en su atmósfera y te dejas llevar por cómo la imagen y el sonido van de la mano de lo que va ocurriendo en pantalla, es toda una experiencia. Vamos, dicho rápido, mal y con una expresión viejuna, es un tripi de los que suben XD
Pero es que Tetris es el Puzzle con mayúsculas. En su tiempo todo el mundo se pegaba por tenerlo, y circulaban muchas conversiones cutres. No en vano era el juego que venía con la Game Boy en occidente, para vender la consola.
@darksch Lo sé lo sé, si yo soy de los veteranos [carcajad]

Precisamente por eso, me parece admirable como tras tantos años, generaciones, gráficos, resoluciones, etc... al final la jugabilidad de algo tan trillado, con un par de añadidos, sigue invitándome más a pasar horas y horas enganchado que otras superproducciones.
Totalmente de acuerdo con lo del Tetris. De hecho a mí me pasa que intento mejorar y sin querer "juego partidas en mi mente", jajaja. Cómo engancha!

Además, es el único juego al que ha querido jugar mi mujer en un montón de tiempo. Creo que le gusta a todo el mundo. Increíble con lo "sencillo" que es.
darksch escribió:Pero es que Tetris es el Puzzle con mayúsculas. En su tiempo todo el mundo se pegaba por tenerlo, y circulaban muchas conversiones cutres. No en vano era el juego que venía con la Game Boy en occidente, para vender la consola.


Eso tiene una historia, el tetris es un juego freeware desde su salida, nadie tiene la propiedad, por eso nintendo lo incluia junto con la gameboy...
dandocc escribió:
darksch escribió:Pero es que Tetris es el Puzzle con mayúsculas. En su tiempo todo el mundo se pegaba por tenerlo, y circulaban muchas conversiones cutres. No en vano era el juego que venía con la Game Boy en occidente, para vender la consola.


Eso tiene una historia, el tetris es un juego freeware desde su salida, nadie tiene la propiedad, por eso nintendo lo incluia junto con la gameboy...


bueno la historia de Nintento con Tetris es muy muy larga, es mas en esa historia se encuentra lo que pudo ser un juego español de salida con la consola.
Si me permitís el pequeño offtopic y con esto ya cierro por mi parte el tema Tetris: se está preparando una película sobre su creador, Alekséi Pázhitnov, y protagonizada por Taron Egerton (el que hizo de Elton John en Rocketman).

Por cosas como la que menciona @dandocc, la historia sobre cómo al bueno de Alekséi no le ha ido tan bien en la vida como cabría esperar puede dar para algo interesante en pantalla.
Game Pass es perfecto pero tiene una cosa que no me gusta nada. Los juegos que abandonan el servicio se anuncian con muy poco tiempo para jugarlos.

Como lo haría yo. El día 1 de diciembre anuncio los juegos que desaparecerán el 31 diciembre. Tienes 1 mes para jugarlos tranquilamente.
BioKiller23 escribió:Game Pass es perfecto pero tiene una cosa que no me gusta nada. Los juegos que abandonan el servicio se anuncian con muy poco tiempo para jugarlos.

Como lo haría yo. El día 1 de diciembre anuncio los juegos que desaparecerán el 31 diciembre. Tienes 1 mes para jugarlos tranquilamente.


Está claro que es una estrategia comercial.

Lo primero es que dependiendo del juego y del jugador, hay juegos que da tiempo a acabarlo, pero si no te da y el juego te está molando mucho, lo compras (ahora o más adelante) y es una forma de incentivar ventas. De algún modo tendrán que ganar algo más de dinero, jeje.
BioKiller23 escribió:Game Pass es perfecto pero tiene una cosa que no me gusta nada. Los juegos que abandonan el servicio se anuncian con muy poco tiempo para jugarlos.

Como lo haría yo. El día 1 de diciembre anuncio los juegos que desaparecerán el 31 diciembre. Tienes 1 mes para jugarlos tranquilamente.

Es tan fácil como mirar los juegos que entraron 11 meses y ya sabrás parte de los que abandonarán el mes siguiente, excluyendo los de Microsoft, claro.

Si pasa un año y no sale del servicio ya sabes que estará como mínimo varios meses más.
la fecha de inclusión en el game pass se puede ver??
ByR escribió:la fecha de inclusión en el game pass se puede ver??


En la consola no se, pero... has mirado el primer mensaje del hilo?
BioKiller23 escribió:Game Pass es perfecto pero tiene una cosa que no me gusta nada. Los juegos que abandonan el servicio se anuncian con muy poco tiempo para jugarlos.

Como lo haría yo. El día 1 de diciembre anuncio los juegos que desaparecerán el 31 diciembre. Tienes 1 mes para jugarlos tranquilamente.


Este problema solo lo tienes los primeros meses de entrar en el servicio.
Cuando empiezas todo son novedades y no sabes a qué jugar ni que va a salir.
Cuando llevas unos meses y los juegos que llevan muchos meses ya los tienes "aburridos" no te importa que salgan del servicio.
Te puede pasar con algún juego que digas vaya, este me hubiera gustado darle una oportunidad...pero si lleva 11 meses ahí, tampoco creo que te suponga una grandísima pérdida.

Yo creo que avisan con poco tiempo precisamente para forzar a que te lo compres y no a que lo termines
BioKiller23 escribió:Game Pass es perfecto pero tiene una cosa que no me gusta nada. Los juegos que abandonan el servicio se anuncian con muy poco tiempo para jugarlos.

Como lo haría yo. El día 1 de diciembre anuncio los juegos que desaparecerán el 31 diciembre. Tienes 1 mes para jugarlos tranquilamente.


Nada es perfecto, todo es mejorable. Game Pass es el mejor servicio de juegos que existe bajo mi humilde opinión pero eso no quita que sea mejorable. Pienso lo mismo, 15 días son pocos y más teniendo en cuenta que no sólo sale un juego sino como el mes pasado que salieron seis de golpe sólo en Xbox en la segunda quincena y el PES que lo colaron como el que no quiere la cosa, aunque este último aún esta disponible, creo.
También deberían poner la fecha de cuando abandona el servicio como hacen en el Game Pass de PC, que te viene en la caratula del juego, en cambio en Xbox no se ve que día abandona el servicio y cuando lo hace aún siguen manteniendo la etiqueta de Game Pass, y eso puede confundir. Esta mañana, por ejemplo, iba a dedicarle unos minutos al juego de pinball si aún estaba disponible, he visto la etiqueta de Game Pass y al ejecutarlo me ha dicho que no lo tengo en propiedad. Lo mejor seria que se desinstalara automáticamente o que la etiqueta cambiase a no disponible o algo similar.

@MMiX eso es una forma de hacerte una idea de cuales pueden dejar el servicio pero a veces han salido en seis meses y otros como el Dead Island llevaban tres años, a parte para la gente como yo que llevamos menos tiempo es más complicado controlar tantos juegos pues no hemos podido invertir tanto tiempo en el servicio. Te puedes hacer una idea de los más propensos a que abandonen el servicio, pero lo mejor sería que dieran algo más de tiempo, pero bueno, si siempre lo han hecho así no creo que lo cambien.
La fecha de inclusión sirve de poco, cada juego va con su propio acuerdo. Lo mejor es instalarse la app del móvil para recibir notificaciones. Los juegos que van a salir se avisa con 15 días, si ves que no te va a dar tiempo, pues o pasas de él, o lo pruebas a fondo (15 días dan para mucho), y si te gusta pues lo compras con descuento y a seguir jugándolo.

Yo lo que pienso es que si empiezas a jugarlo, deberían darte un periodo de gracia de otros 15 días, si en 1 mes no te lo acabas, pues es que te lo tienes o que comprar sí o sí (por lo que le estás dedicando), o pasar de él (por lo poco que le estás dedicando).
Yo lo q hice con los de la anterior quincena fue instalarlos y desconectar la consola d internet. Pero la movida es q ayer al conectar la consola a internet vi q no saltaban los logros ni del talos of principle ni del darksiders 3 cawento. Pues ayer la conecte y descargue los siguientes q quitaban y volvi a desconectar la consola d internet.
yo l veo más fácil, si te gusta el juego te lo compras, yo he pagado 60€ por 3 años de game pass no creo que pase nada por comprar algunos XD.

no pretendo jugarme todo lo que quiero por 20€ al año, y sin pagar el gold
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El PES aún está?
Muy buenos añadidos, sobre todo ese control y algunos indies que los tengo pendientes. Creo que nunca me pondré al día con lo acumulado en Game Pasa.
Ostras, Control, tremendo! Lo que pasa es que no parece que sea la Ultimate, así que no sé si será la versión de One ahora y la de Series X más adelante o qué...
Greedfall bien. Lo tenía en el punto de mira
jarus está baneado del subforo por "flames"
Pues a catar ese Control [oki]
Puf... Salvajada. [360º]

Imagen

Control (Android & Console) – December 3

Doom Eternal (PC) – December 3

Haven (Console & PC) ID@Xbox – December 3

Rage 2 (Android) – December 3

Slime Rancher (Android & Console) ID@Xbox – December 3

Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) ID@Xbox – December 3

Yes, Your Grace (Android, Console & PC) ID@Xbox – December 3

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (Console & PC) – December 4

Call of the Sea (Android, Console & PC) ID@Xbox – December 8

Monster Sanctuary (Android & Console) ID@Xbox – December 8

Starbound (PC) ID@Xbox – December 8

Unto The End (Console & PC) ID@Xbox – December 9

Assetto Corsa (Android & Console) – December 10

Gang Beasts (Android & Console) ID@Xbox – December 10

GreedFall (Android, Console & PC) – December 10

Superhot: Mind Control Delete (Android & Console) ID@Xbox – December 10

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (Android, Console & PC) ID@Xbox – December 10

More Games with Xbox Touch Controls

Starting December 3, Ultimate members will have new ways to play these cloud enabled games via their Android devices – each now featuring touch controls!

Bloodstained: Ritual of the Night
Golf With Your Friends
Hyperdot
Ikenfell
Indivisible
ScourgeBringer
The Touryst
Vambrace Cold Soul

Leaving December 11

eFootball PES 2020 (Console)

Leaving December 15

Age of Wonders: Planetfall (Console & PC)
Infinifactory (PC)
Metro: Last Light Redux (PC)
MudRunner (Console & PC)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Console)
Pathologic 2 (Console & PC)
The Turing Test (Console & PC)
Ticket to Ride (Console & PC)
Untitled Goose Game (Console)
Genial el Greedfall!!eso si,esperaba el pes21 y no a entrado..me imagino q acabará entrando mas adelante..
Pedazo de mes y encima todos los lanzamientos son antes del 10 de diciembre por lo que se espera una segunda tanda.
¡Me compré el Control Ultimate el otro día!

(aunque con puntos de una cuenta secundaría y los 10€ de regalo [angelito])
Ostras el greedfall, lo empecé en la play y me gustó, igual me lo paso en Xbox, pero se acumulan muchísimos!. Vaya mes!!!!
Veo la lista y no me entra en la cabeza tanto revuelo con Control, es un juego terriblemente irregular, el primer consejo que os puedo dar es que pongáis el doblaje original, el español esta mal sincronizado y los dos personajes que mas hablan tienen o la misma dobladora o dos hermanas porque no se diferencian

En cambio en la lista esta el Dragon Quest XI, aunque sea un port de switch sigue siendo una OBRA MAESTRA con mayúsculas, siento envidia de los que lo vais a disfrutar por primera vez
Buenas , me caduca el game pass ultimate mañana , me gustaría saber donde estaba la wiki que te explicaba como canjearlo de la mejor forma posible es que lo he buscado y no lo encuentro.
Es para saber también si sigue funcionando lo de comprar el gold y luego el ultimate , es que no lo recuerdo bien :)
Gracias
Dos de mis últimas compras están en la lista. Comprar juegos es un deporte de riesgo teniendo Game Pass.
chug88 escribió:Genial el Greedfall!!eso si,esperaba el pes21 y no a entrado..me imagino q acabará entrando mas adelante..

Teniendo en cuenta que ahora con el EA play tienen servido el juego de fútbol (aunque sea de la temporada anterior hasta que allá por mayo metan la de esta temporada) no tengo claro que vayan a meter nunca más el PES
prosomilo escribió:Greedfall bien. Lo tenía en el punto de mira


Ostras, y ése también, con el Control me he cegado, jajaja! Haven también pinta bien y el Asetto corsa. Buena noticia lo de que haya más táctiles también.

Los que habéis comprado el Control Ultimate (yo por poco no lo hago) tened el consuelo de que tenéis la versión en Series X y los DLC, además de más tiempo para jugar a los otros títulos, jeje.

Como decís, con ese servicio es arriesgado comprar juegos. Mejor para mí, así guardo saldo brasileño y puntos Rewards, jeje.
chicos no se si va aqui en este hilo mi pregunta , a ver ,se me acaba el ultimate en 12 dias y ya hice lo del cambio del live gold por un euro en su dia.
como puedo hacerlo ahora para que me salga mas rentable ?
me han comentado que comprando tres años de gold y despues un mes de ultimate te hace la conversion , es cierto?
saludos
Alguien ha probado el GreedFall?
Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!
jarus está baneado del subforo por "flames"
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Overcooked 2 y Moving Out.
Tetris también tiene multi no?
jarus escribió:
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Overcooked 2 y Moving Out.

Gracias! Los estoy descargando. Alguno que tenga historia? No tienen porque ser del rollo que me has recomendado
jarus está baneado del subforo por "flames"
sergioarsi escribió:
jarus escribió:
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Overcooked 2 y Moving Out.

Gracias! Los estoy descargando. Alguno que tenga historia? No tienen porque ser del rollo que me has recomendado

A todos no llego, apunta también Unravel 2.
jonnyysp escribió:yo l veo más fácil, si te gusta el juego te lo compras, yo he pagado 60€ por 3 años de game pass no creo que pase nada por comprar algunos XD.

no pretendo jugarme todo lo que quiero por 20€ al año, y sin pagar el gold

Como lo as hecho?? :-? Yo e comprado 3 meses del Ultimate por 27 euros y ya me parecía un chollazo XD
Ueee ese Greedfall! Es el típico juego que me llama la atención pero que nunca compraría. Gracias al Game Pass lo podré jugar!

Y bueh, mejor ni hablar de Call of the Sea, Control (juegazo made in Remedy 100%), Dragon Quest, SuperHot 2...

Madre santa, se acumula la faena!
mjfc11 escribió:Buenas , me caduca el game pass ultimate mañana , me gustaría saber donde estaba la wiki que te explicaba como canjearlo de la mejor forma posible es que lo he buscado y no lo encuentro.
Es para saber también si sigue funcionando lo de comprar el gold y luego el ultimate , es que no lo recuerdo bien :)
Gracias


Se decidió crear un hilo a parte. Lo han movido al subforo online:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

tomiki escribió:chicos no se si va aqui en este hilo mi pregunta , a ver ,se me acaba el ultimate en 12 dias y ya hice lo del cambio del live gold por un euro en su dia.
como puedo hacerlo ahora para que me salga mas rentable ?
me han comentado que comprando tres años de gold y despues un mes de ultimate te hace la conversion , es cierto?
saludos


Lo dicho, en este hilo tienes guía y dudas resultas:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
31958 respuestas