Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

No falla, si compro algo entra al Game pass del tirón.
Por cierto, Gang beasts es estupendo para morir de risa jugando.
El control de no comprar Control [fies]

Que a lo mejor lo compro dentro de 6 meses... Pero ahora no.
Genial ese Control. Se sabe si vendrá la versión Series X cuando salga o para esa tienes que tener Control Ultimate?
WyrmCule escribió:Genial ese Control. Se sabe si vendrá la versión Series X cuando salga o para esa tienes que tener Control Ultimate?


Es la versión de Xbox one, con lo cual aunque compres el pase de temporada, no podrás jugar a la versión series x. Yo voy a comprar la versión ultímate por 19,90 euros, merece la pena solo por los dlc y la versión nueva.
Yooka Kaylee había estado hasta hace poco y salido del servicio recientemente, ¿me equivoco?

Pues nada... otros cuatro o cinco títulos que me apetece probar al zurrón, encabezados por ese Control que tenía apuntado en negrita para en cuanto lo añadieran. No hay juegos, no hay juegos... lo que no hay son vidas para jugar a todo esto.
El Greedfall a PC [amor] [amor]
Asseto Corsa a consola.
Y el EA Play a PC también el día 15.
Uno de los mejores meses sin duda.
@leppard el Yooka que estaba era el primero y el que entra es el segundo

Como ha dicho un compañero Control es muy recomendable jugarlo en VO subtitulado en español porque el doblaje no es muy bueno y la verdad que aunque no está mal es un poco decepcionante

Habrá que probar ese Greedfall y indies... Pedazo de mes!
@token1231 Vale, ni sabía que había dos entregas XD Gracias por la aclaración.
Pandingo11 escribió:Supongo que lo dirán mañana 1 de Diciembre. Yo me espero con el Control Ultimate que vale, tiene los dlcs pero comprarlo hoy y que mañana digan Control para el GPU... Que sí, mío para siempre pero [360º] [enfado1]

[+risas]

Ponen el CONTROL “Normal”, no el “ULTIMATE” con mejoras para Series X como el RT.
Control + GreedFall que sacada de rabo en serio
Genial noticia lo de Control

Musicote el del River City Girls por cierto
Shiro_himura escribió:Control + GreedFall que sacada de rabo en serio


GreedFall lo tengo comprado desde hace un tiempo y es un juegaso.

Me parece una salvajada el repertorio en una primera quincena. Una locura. [looco]
chencho_3 escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que lo dirán mañana 1 de Diciembre. Yo me espero con el Control Ultimate que vale, tiene los dlcs pero comprarlo hoy y que mañana digan Control para el GPU... Que sí, mío para siempre pero [360º] [enfado1]

[+risas]

Ponen el CONTROL “Normal”, no el “ULTIMATE” con mejoras para Series X como el RT.


Para mi, si sacan el control sin la versión ultimate (solo por las mejoras para SX), es una cagada. Aunque supongo que aqui quien manda no es MS, y la distribuidora de Control tendrá como estrategia que la gente lo compre para pillar la ultimate. Pero bueno, habrá que esperar a mañana a ver que nos ponen.
ByR escribió:
chencho_3 escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que lo dirán mañana 1 de Diciembre. Yo me espero con el Control Ultimate que vale, tiene los dlcs pero comprarlo hoy y que mañana digan Control para el GPU... Que sí, mío para siempre pero [360º] [enfado1]

[+risas]

Ponen el CONTROL “Normal”, no el “ULTIMATE” con mejoras para Series X como el RT.


Para mi, si sacan el control sin la versión ultimate (solo por las mejoras para SX), es una cagada. Aunque supongo que aqui quien manda no es MS, y la distribuidora de Control tendrá como estrategia que la gente lo compre para pillar la ultimate. Pero bueno, habrá que esperar a mañana a ver que nos ponen.


No es una mejora gratuita, es un juego "nuevo" que ha salido antes en la gen anterior y en enero salen las mejoras para la Next Gen.
El acuerdo con Microsoft es para Control, a secas, el juego original, el cual salió para XOne.

Yo también querría el Ultimate pero no lo considero una cagada, venimos tiempo reclamando ese juego y es el que nos ponen, no el nuevo que Remedy ha decidido rentabilizar y no mejorar gratuitamente.

Además está por 19'99€ en la Store, al precio casi de un DLC habitual tienes el juego completo con dos DLC y las mejoras.
Lo suyo sería que sacaran una pack especial GamePass con los DLC y las mejoras por 8€ y caíamos todos [+risas]
Este mes es regulero para mi, habiendo jugado a los principales baluartes ya en el Now. Pero vamos, que ningún problema, ya tengo decenas de juegos pendientes...
Mark_flores94 escribió:
jonnyysp escribió:yo l veo más fácil, si te gusta el juego te lo compras, yo he pagado 60€ por 3 años de game pass no creo que pase nada por comprar algunos XD.

no pretendo jugarme todo lo que quiero por 20€ al año, y sin pagar el gold

Como lo as hecho?? :-? Yo e comprado 3 meses del Ultimate por 27 euros y ya me parecía un chollazo XD

compartiendo cuenta con un amigo, te salen tres años a 120€ entre los 2. Pasate por el hilo y te explican cómo hacerlo
Poco que decir de la felicidad hecha servicio y de la segunda venida de cristo en forma de tito Fil.

Miedo me da la lista de juegos pendientes, una vez me acabe el Valhalla. Llevo 45 horas y parece que se va a ir por encima de las 100 sin problema.

Personalmente, muchas ganas del Haven y el Call of the sea y obviamente el Dragon Quest.
¿Alguien ha conseguido jugar al Battlefront 2 el modo historia sin problemas de congelaciones?
Me viene muy bien ese superhot. Control di por hecho lo pondrían, tras comprarlo con los rewards, pero también era la versión con los dlcs de historia.

El que me está pareciendo muy irregular es el Jedi fallen Order. Me empezó gustando pero, en líneas generales, me está pareciendo flojete (un pegote por ejemplo al lado del último Tomb Raider) y me cuesta ponerme con él.
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Streets of Rage 4, River City Girls, Unruly Heroes.
darksch escribió:
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!

Streets of Rage 4, River City Girls, Unruly Heroes.


Overcooked 2, os va a encantar XD XD
Pues aunque haya caido Control, todavía estoy pensando si pillarme la edición Ultimate, por eso de la versión para Series X y los DLCs...

Aunque supongo que más adelante lo rebajarán más todavía. No hay prisa, que hay mucho juego acumulado, jeje.
Los juegos con Gold uno los adquiere para siempre? donde se adquieren o se ven, tengo el GP ultimate e imagino que me tocarian no?

Saludos y perdonen que soy novato en Xbox
jonafigue escribió:Los juegos con Gold uno los adquiere para siempre? donde se adquieren o se ven, tengo el GP ultimate e imagino que me tocarian no?

Saludos y perdonen que soy novato en Xbox


Sólo los de 360 y original, los de One no. De todos modos, tienes un hilo para los juegos con Gold, compañero, que éste es para Game Pass ;)
Jotun666 escribió:Pues aunque haya caido Control, todavía estoy pensando si pillarme la edición Ultimate, por eso de la versión para Series X y los DLCs...

Aunque supongo que más adelante lo rebajarán más todavía. No hay prisa, que hay mucho juego acumulado, jeje.


Yo pienso igual. Puede que lo compre pero más adelante, en todo caso ahora lo puedo probar.

Cuando lo quiten del servicio, supongo que en alguna rebaja puede que hasta más barato.

Y sí, será por juegos [flipa]
Jotun666 escribió:
jonafigue escribió:Los juegos con Gold uno los adquiere para siempre? donde se adquieren o se ven, tengo el GP ultimate e imagino que me tocarian no?

Saludos y perdonen que soy novato en Xbox


Sólo los de 360 y original, los de One no. De todos modos, tienes un hilo para los juegos con Gold, compañero, que éste es para Game Pass ;)


Gracias, pero esta también iba con pregunta de GamePass en este caso Ultimate, compañero. ;)
Vaya segmentación de temas, especialmente cuando hay un GP que lo une todo.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:Pues aunque haya caido Control, todavía estoy pensando si pillarme la edición Ultimate, por eso de la versión para Series X y los DLCs...

Aunque supongo que más adelante lo rebajarán más todavía. No hay prisa, que hay mucho juego acumulado, jeje.


Yo pienso igual. Puede que lo compre pero más adelante, en todo caso ahora lo puedo probar.

Cuando lo quiten del servicio, supongo que en alguna rebaja puede que hasta más barato.

Y sí, será por juegos [flipa]


Sí, yo creo que más adelante puede estar mejor de precio...O no, que ahora mismo tiene una rebaja del 50%, ojo :D En fin, si me gusta mucho, ya me pillaré la edición Ultimate más adelante, porque tal y como salga mañana está instalado y jugándolo, jaja. No me voy a esperar a que salga la versión de Series X.

jonafigue escribió:
Jotun666 escribió:
jonafigue escribió:Los juegos con Gold uno los adquiere para siempre? donde se adquieren o se ven, tengo el GP ultimate e imagino que me tocarian no?

Saludos y perdonen que soy novato en Xbox


Sólo los de 360 y original, los de One no. De todos modos, tienes un hilo para los juegos con Gold, compañero, que éste es para Game Pass ;)


Gracias, pero esta también iba con pregunta de GamePass en este caso Ultimate, compañero.
Vaya segmentación de temas, especialmente cuando hay un GP que lo une todo.


Sí, pero son juegos de Games With Gold incluidos en la suscripción Ultimate, no juegos de Game Pass ;) Aún así, te he respondido, pero indicado que iría mejor en el otro hilo, fácil de encontrar y donde se ha respondido lo mismo unas cuantas veces.

Un saludo.
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al Battlefront 2 el modo historia sin problemas de congelaciones?


Yo me le he jugado sin ningun tipo de problemas.
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al Battlefront 2 el modo historia sin problemas de congelaciones?


Ningun problema por aca
Luzbel_bcn escribió:¿Alguien ha conseguido jugar al Battlefront 2 el modo historia sin problemas de congelaciones?


A mí me va bien, a excepción del QUICK RESUME que hace cosas raras y a veces me toca cerrar el juego y volverlo a abrir.
Yo he comprado Control aunque lo incluyan en GP. Por 20€ tienes la versión Ultímate que además de las mejoras para Series, tiene los DLC. Me parece un muy buen precio, claro que ya depende de cada uno si le compensa o no las mejoras de dicha versión.
Una consulta, a partir de las 0:00 se podrá descargar los juegos anunciados para el 3 de diciembre ?
Yejaa escribió:Una consulta, a partir de las 0:00 se podrá descargar los juegos anunciados para el 3 de diciembre ?


Los que ya existen, como Control, los puedes descargar desde hoy gracias a la app de Xbox.
Xpider_MX escribió:
Yejaa escribió:Una consulta, a partir de las 0:00 se podrá descargar los juegos anunciados para el 3 de diciembre ?


Los que ya existen, como Control, los puedes descargar desde hoy gracias a la app de Xbox.

Y jugar a las 0:00?
Yejaa escribió:
Xpider_MX escribió:
Yejaa escribió:Una consulta, a partir de las 0:00 se podrá descargar los juegos anunciados para el 3 de diciembre ?


Los que ya existen, como Control, los puedes descargar desde hoy gracias a la app de Xbox.

Y jugar a las 0:00?


Lo dudo pero quién sabe.

Normalmente suelen estar disponibles de madrugada, a veces más tarde...

Todo es mirarlo pero no me haría ilusiones.
De los que van a salir le he echado el ojo al pathologic 2 y touring test, me interesa que sean cortos y entretenidos, alguien los ha jugado y me los recomienda?
Por otro lado tengo pendientes Alien isolation y Monster hunter y tengo miedo que los saquen del catalogo, creo que llevan mas de un año, nadie sabe si los quitaran pronto? graciass,,
A mí me sigue dando mucha rabia que Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle no estén en Android. Sería ideal jugar en el móvil con función táctil!! Joer!!! ratataaaa
Entonces el control de game pass es el básico no? Para aprovechar la series x me quedo con la versión ultimate pilladacen el BF o intento devolverlo?


Mejoras para State of Decay 2.
sergioarsi escribió:Hola a todos. Alguien puede recomendarle juegos que haya en el game pass para 2 players y poder jugar con mi pareja? Ya he jugado al way Out, la saga del gears y ya.
Muchas gracias de antemano!!!



En la app del Game Pass puedes ver una lista los juegos con multijugador local que hay.

Sólo tienes que ir a la parte donde están "Todos los juegos", luego le das a "Mostrar todo", luego a "Filtrar por" y luego a "Cooperativo local". Bien es verdad que faltan unos cuantos, como el Battlefront 2, varios Gears o el A Way Out, pero tienes una lista de 40 juegos.

Lo de los juegos en cooperativo local es una pregunta cíclica que se hace cada semana. Igual deberíamos añadir lo de los filtros de la app a la Wiki.
He visto anunciado que han puesto el GamePass 3 meses a 1€, pero al meterme solo me aparece 1 mes... A alguien le aparecen 3 meses a 1€?
Se ha actualizado el doom eternal esta tarde y ahora tiene el logo de Xbox series x.
Sabéis que mejoras trae?
percas escribió:Se ha actualizado el doom eternal esta tarde y ahora tiene el logo de Xbox series x.
Sabéis que mejoras trae?


Creo que 4k nativos y no dinámicos
A ver si alguien que lo instale puede decirme si control tiene selector de idioma de audio, gracias.

tursey escribió:He visto anunciado que han puesto el GamePass 3 meses a 1€, pero al meterme solo me aparece 1 mes... A alguien le aparecen 3 meses a 1€?

Quizás sea para gente nueva
Chicos hay demasiada tela pa poner links y tal pero o están ya disponibles o lo estarán en 0 coma, Control por ejemplo que tanto pedíais.

Hoy llega:

Control (Android & Console) – December 3
Doom Eternal (PC) – December 3
Haven (Console & PC) ID@Xbox – December 3
Rage 2 (Android) – December 3
Slime Rancher (Android & Console) ID@Xbox – December 3
Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) ID@Xbox – December 3
Yes, Your Grace (Android, Console & PC) ID@Xbox – December 3

Más juegos con Touch Controls en xCloud

Bloodstained: Ritual of the Night
Golf With Your Friends
Hyperdot
Ikenfell
Indivisible
ScourgeBringer
The Touryst
Vambrace Cold Soul

Y recordad los que se van:

Leaving December 11

eFootball PES 2020 (Console)

Leaving December 15

Age of Wonders: Planetfall (Console & PC)
Infinifactory (PC)
Metro: Last Light Redux (PC)
MudRunner (Console & PC)
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (Console)
Pathologic 2 (Console & PC)
The Turing Test (Console & PC)
Ticket to Ride (Console & PC)
Untitled Goose Game (Console)

Feliz vicio. [beer]
Descargando Control desde la app de gamepass pero Haven todavía no aparece
@tursey

A mi en las 2 cuentas me aparece la oferta de 3 meses por 1 euro. En una de ellas ya estuve suscrito, en la otra no.

Yo venía a preguntar si se sabe hasta cuándo está la oferta, ya que ahora estoy saturado de juegos y apenas iba a darle al GP.
La versión de prueba de 10 horas de FIFA 21 de GPU descarga la versión Series X o One?
tursey escribió:He visto anunciado que han puesto el GamePass 3 meses a 1€, pero al meterme solo me aparece 1 mes... A alguien le aparecen 3 meses a 1€?


Este hilo es SOLO JUEGOS, hay uno para las subscripciones.
30623 respuestas