Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

anpeasolana escribió:Hoy en principio toca nuevos anuncios de la primera quincena no?

Sería lo normal. Pero como estan últimamente como están, vete a saber.

Esperemos que si.👍
Si todo vuelve a la normalidad, debería haber anuncios hoy. Primer y tercer martes de cada mes.
Bueno pues por fin está el Hot Wheels ya funcionando. Se descarga el juego y varios complementos... Se ha tirado vais minutos sacando mensajes de cosas disponibles mientras lo arrancaba.
Por cierto te da un logro por abrir el primer cofre para que te den un coche y otro por acabar la carrera del tutorial.
Adalbert escribió:Si todo vuelve a la normalidad, debería haber anuncios hoy. Primer y tercer martes de cada mes.

Es que últimamente no hay mucha normalidad. Los anuncios de enero fueron segundo martes y cuarto miércoles.
Estoy ready para los anuncios Microsoft [chiu]
Ya hay fecha para The Last Case of Benedict Fox: 27 de abril. Como buena putita de los metroidvania me llama muchísimo la atención.

A todo esto, llevaré unas 8 horas en Ori 2 y madre del amor hermoso, menudo jodido juegazo. No sé porque he tardado tanto en ponerme con él. Va a irrumpir en mi top 5 de indies.

Precisamente el director de Ori ha hecho unas declaraciones, que si los Ori fueron Super Mario, su próximo juego será su Zelda, apostando por un juego de rol y acción, y será multi esta vez. Tienen todo mi interés.
Arman_Jugon escribió:Si hubieras leído la primera pagina,no habrías preguntado pero bueno,salio en 2019 así que ya lleva bastante tiempo pero no creo que salga pronto...quizás en 2 o 3 meses.

Hay que recordar que tiene fps boost,pero no viene por detecto..al menos en mi caso,lo active.

la verdad es que no quiero rejugarlo hasta dentro de 2 o 3 años xd tengo bastante con la tensión constante.


Pues por lo que veo en la primera pagina...el juego entró en el GP en 2019. Estamos en 2023 y aún sigue estando disponible...eso me lleva a pensar que es uno de esos juegos que se han quedado fijos. Dudo que lo quiten a corto plazo.

Si tuviera fecha de caducidad...ya lo habrían quitado hace tiempo. Vamos digo yo.
@GottaEvil a lo mejor es por el contrato...ademas sega lo publica y esta encantada con game pass así que no me sorprendería.
Vaya maravilla el A Plague Tale Requiem, es una barbaridad gráficamente también
@token1231 muchas gracias,esos logros vienen de lujo.
Del CrossfireX sólo está la campaña "Operation Catalyst" en el Game Pass, no?

o hay alguna campaña más?
fernanwall escribió:No hay anuncio????


Será mañana, después del Direct de Nintendo con shadow drop de silksong.

Ala, voy a echar el Euromillones.
Desde que he empezado con el gamepass por lo visto se ha roto la racha de poner los anuncios los martes cada 15 días [+risas]
Entonces ¿desde este año ya no hay unas fechas en las que vayan anunciando y es totalmente opaco?
No se sabe, no han hecho ningún comunicado oficial, estamos todos a la espera
La excusa de la vuelta de vacaciones o del evento ya pasó, a ver cual es el nuevo motivo
¡ Catastrofistas ! dejadlos que se incorporen de las vacaciones a su ritmo, con calma....soon,soon.

El estado de gamepass actualmente es errático, se tiran 2 meses sin prácticamente nada, te meten pelotazo, otra temporada a oscuras, te meten el Atomic heart, y asi....
Es por el tema de Activision Blizzard, cuando pase eso todo volverá a la normalidad, me lo ha dicho mi fuente

Imagen
sandmannn escribió:Del CrossfireX sólo está la campaña "Operation Catalyst" en el Game Pass, no?

o hay alguna campaña más?


Sólo esa y sin logros,esos para el multi. [beer]
Quizás los anuncios ahora son la segunda y la cuarta semana del mes pero si, estaría bien que se pronunciase Microsoft.
De momento tenemos el hot wheels y el 21 Atomic heart. Yo me doy por satisfecho. Pero vamos es raro que se salen las fechas de anuncios, igual si las han cambiado este año.
Bueno, es que si miramos el catálogo de la generación actual... qué podría haber salido para Game Pass esta quincena? Con tanto retraso, lo que no ha salido ya en Game Pass o son megatones de otras compañías que tardarán aún en salir si es que salen (Cyberpunk, Midnight Suns, Far Cry 6...), O són indies.

Seguro que el cambio de política se debe más a que este año van a sacar por fin mucha tralla suya y no necesitan tanto bombo "externo", pero el mercado también debe influir en ello, no hay nada.

Edit: Nada actual que puedas salir en GP. No cuento nada de Forma software porque no ha salido nunca, ni FFVII remake y cosas así.
Veo que han puesto the show23 como preinstalable para el 28 de marzo en próximamente, este no estaba anunciado no?
Que no hay juegos de clase media para ir metiendo... Así a bote pronto que yo conozca: Quarry, Saints Row, Arkhman Knight, RE2/3, Sonic Colors, Madison, Biomutant, Ollli Olli World, Judgment, Evil West,...
A mí me da que este año que van a poder meter juegos propios muy gordos, se van a centrar en indies y "day one" potentes tipo Líes P/Atomic, dejando de meter clase media precisamente. Pero veremos.
Pues a mí me está empezando a mosquear esto que están haciendo.

Que si,que hay juegos buenos,que meten juegos day one,pero que hemos pasado de 2 quincenas a una vez al mes,pero las salidas si siguen saliendo cada 15.

No se,me parece muy raro esto que están haciendo,encima estando tan callados y sin ninguna justificación...navidades por qué era navidades,pero estamos en febrero ya...
wario_F escribió:Pues a mí me está empezando a mosquear esto que están haciendo.

Que si,que hay juegos buenos,que meten juegos day one,pero que hemos pasado de 2 quincenas a una vez al mes,pero las salidas si siguen saliendo cada 15.

No se,me parece muy raro esto que están haciendo,encima estando tan callados y sin ninguna justificación...navidades por qué era navidades,pero estamos en febrero ya...


La única vez que se han saltado una quincena fue en diciembre, en enero hubo 2 tandas de anuncios.
@Bilintx cierto,acabo de comprobarlo y hicieron otra tanda cuando metieron el hi fi Rush,pensaba que solo habían metido ese juego
@WyrmCule escribió:Bueno, es que si miramos el catálogo de la generación actual... qué podría haber salido para Game Pass esta quincena? Con tanto retraso, lo que no ha salido ya en Game Pass o son megatones de otras compañías que tardarán aún en salir si es que salen (Cyberpunk, Midnight Suns, Far Cry 6...), O són indies.

Seguro que el cambio de política se debe más a que este año van a sacar por fin mucha tralla suya y no necesitan tanto bombo "externo", pero el mercado también debe influir en ello, no hay nada.

Edit: Nada actual que puedas salir en GP. No cuento nada de Forma software porque no ha salido nunca, ni FFVII remake y cosas así.


Hay muchos juegos que pueden salir, y que son secuelas o de la misma compañia de otros que ya han estado en game pass, por ejemplo:

Borderlands 3. Ya estuvo Borderlands 1 y 2

Chronos, before the ashes. Ya estuvo Remnant from the asses

The dark pictures anthology (Little hope, House of ashes, The devil in me). Ya estuvo Man of medan

Ahí tienes un poco de todo: AAA superproducción (Borderlands), otro entre AAA y AA (the dark pictures) y un AA (Chronos)

No creo que sea por falta de juegos, algo está cambiando en xbox y es evidente. Y a mí más que el cambio en sí, lo que me molesta es la falta de comunicación. Si dices que pasas a poner los juegos solo una vez al mes en tal día o sin día fijo, pues sabes a qué atenerte.

Pd. He abierto un hilo para hablar del tema, para que no hacer off topic:
hilo_cambios-en-game-pass-posible-causas_2475081
Pues gracias a los que recomendaron Infernax.
Me ha molado bastante,y cuando he visto la cantidad de posibles finales me he quedado loco.
Imagino que borrarán las réplicas de arriba que no hablan de juegos xd
Buenas. Voy a pillar un series X en breves y la idea es ir tirando con gamepass.

Alguno podría citarme con la forma más económica de conseguirlo? Creo que en principio me interesa más ir mes a mes o algo de 3 meses, para ir viendo si me renta.
jl9fn escribió:Buenas. Voy a pillar un series X en breves y la idea es ir tirando con gamepass.

Alguno podría citarme con la forma más económica de conseguirlo? Creo que en principio me interesa más ir mes a mes o algo de 3 meses, para ir viendo si me renta.

Hilo equivocado.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
forajidox escribió:
sandmannn escribió:Del CrossfireX sólo está la campaña "Operation Catalyst" en el Game Pass, no?

o hay alguna campaña más?


Sólo esa y sin logros,esos para el multi. [beer]


Gracias
Tmac_1 escribió:Que no hay juegos de clase media para ir metiendo... Así a bote pronto que yo conozca: Quarry, Saints Row, Arkhman Knight, RE2/3, Sonic Colors, Madison, Biomutant, Ollli Olli World, Judgment, Evil West,...
A mí me da que este año que van a poder meter juegos propios muy gordos, se van a centrar en indies y "day one" potentes tipo Líes P/Atomic, dejando de meter clase media precisamente. Pero veremos.

Si hacen eso para mí sería un cambio a peor, hay muchos juegos, como por ejemplo Evil West, que si bien no son pelotazos, sí serían muy buenas incorporaciones lo metan cuando lo metan. Y que algo entre día 1 o un año después para mí da un poco igual, mientras acabe entrando, si es un juego interesante lo voy a disfrutar igual.

Imagino que sus motivos tendrán para haber decidido no hacer anuncios primer y tercer martes del mes, pero saben que es algo que sus jugadores esperan y lo suyo sería ofrecer alguna explicación del cambio. Aunque viendo su actitud desde diciembre no parece algo que vaya a pasar.
La forma de comunicar los lanzamientos por parte de MS últimamente es bastante errática por decir algo. Al menos hay garantizado juegos gordos hasta mayo más alguna sorpresa que pueda caer, los AA o los indies. Pero como digo, la comunicación está fallando muy mucho. Quizás hoy haya algún anuncio (el último fue hace justo dos semanas) pero a estas alturas ya no me sorprendería nada.
No suelo hacer ni caso a los games with gold pero he caído sobre el autonauts y vaya vicio llevo. Gestión de recursos orientado a la automatización con un énfasis en los bots (puedes programarlos con cualquier acción que tú puedas hacer y te permite hacer bucles y condicionales bastante complejos) además con la coñita de que los bots tienen X memoria para recordar X acciones y entra en juego el crafteo de nuevos componentes para upgradearlos.

Un factorio pero más amable, sin enemigos ni rollo survival y mucho más colorido. Mis dieses.

Offtopic sobre el no-anuncio de ayer:
Será que los de micro han entrado en este foro, hanbrán leído cada 15 días la cantinela de "quincena bastante floja" y habrán pensado "entonces pa qué?" [carcajad]
Si esto acaba como la última vez que hubo silencio yo encantado XD

Próxima parada shadowdrop de Starfield [carcajad]
(mensaje borrado)
roly82 escribió:Si esto acaba como la última vez que hubo silencio yo encantado XD

Próxima parada shadowdrop de Starfield [carcajad]

Imposible. La morterada de dinero que les entrará con las reservas de las "ediciones Deluxe" para poder jugar por anticipado será tremenda. Como hicieron con el Horizon 5.
Me parece una muy buena opción ya que tanta gente se preocupa por la rentabilidad del game pass. [carcajad]
Todos pagamos la mensualidad, y luego cada cual puede pagar un pequeño extra para jugar antes algún AAA concreto.
Ya lo comenté y poco a poco lo reafirmo, 2023 será un año diferente en GamePass, con menos anuncios (adiós a los anuncios quincenales) y lanzamientos más escasos pero quizás de mayor calidad.

Vamos, que va a pasar de ser Netflix a Apple TV.
Veo mucho preocupación porque no haya anuncios de juegos. ¿Ya no tenéis nada que jugar?

¿Están metiendo juegos cada mes? Sí.
¿No os gusta el cambio de política? Pues quizá sería mejor pasaros a otro servicio o comprar todos los juegos que os gusten.

Es que, vamos, si fuera que ahora no meten juegos al mes, entendería todas las quejas pero quejarse porque "no hay dos tandas de juegos"... Sí, ya os hemos oído, pero no me parece un gran problema, la verdad.
Javivalle escribió:Veo mucho preocupación porque no haya anuncios de juegos. ¿Ya no tenéis nada que jugar?

¿Están metiendo juegos cada mes? Sí.
¿No os gusta el cambio de política? Pues quizá sería mejor pasaros a otro servicio o comprar todos los juegos que os gusten.

Es que, vamos, si fuera que ahora no meten juegos al mes, entendería todas las quejas pero quejarse porque "no hay dos tandas de juegos"... Sí, ya os hemos oído, pero no me parece un gran problema, la verdad.


Pero no hay cambio de política, el mes pasado hubo 2 anuncios. Hubo modificación de fechas por el shadow drop del Hi fi rush.

Hoy a las 23:45 veremos ;)
Lo unico que puede ser es que skilsons se lance este mes y estan retrasando el anuncia por la conferencia de nintendo, ya que se anunciaría ahi
A alguien más le pasa que en juegos añadidos recientemente solo le salen los de EA? es que antes me salía un apartado con los últimos agregados a GP pero ya no.
Javivalle escribió:Veo mucho preocupación porque no haya anuncios de juegos. ¿Ya no tenéis nada que jugar?

¿Están metiendo juegos cada mes? Sí.
¿No os gusta el cambio de política? Pues quizá sería mejor pasaros a otro servicio o comprar todos los juegos que os gusten.

Es que, vamos, si fuera que ahora no meten juegos al mes, entendería todas las quejas pero quejarse porque "no hay dos tandas de juegos"... Sí, ya os hemos oído, pero no me parece un gran problema, la verdad.


Yo pienso igual también, cero preocupación por mi parte. Yo analizo la calidad del servicio desde mi perspectiva única y exclusivamente, no una visión global, y tengo juegos para aburrir. Además, ya puse lista de 12 juegazos que se vienen día 1 al servicio, y simplemente con esos ya es un pedazo de año para mi, aunque es obvio que habrá más sorpresas.

Ahora estoy con Ori 2, Grid Legends y The Outer Worlds. Me he propuesto ponerme con las primeras partes de juegos que terminará habiendo secuela en el servicio, como ese The Outer Worlds, Hellblade y Jedi. Más los eternos pendientes como los Doom, Wolfenstein, Pentiment, Prey, Dishonored, Lego Skywalker, A Plague, Grounded, Hi-Fi Rush, Monster Hunter, Mass Effect, los juegos de Ubisoft, etc.

Como decía un compañero creo que el servicio está cambiando a menos cantidad de juegos pero de mayor envergadura/calidad, mutando de Netflix a HBO, y a mi me parece genial ese cambio de tendencia. Que muchas veces por hacer dos anuncios mensuales metían bastante morralla y muchos eran puro relleno. Dame third días uno como Atomic, Wo Long o Lies of P, exclusivazos como Starfield, Forza e indies pepinos como Silksong y The Last Case of Benedict Fox y por mi que se ahorren los anuncios cada 15 días. Menos es más muchas veces.
A mí me gustaban los anuncios quincenales de 8 ó 10 juegos.

Había joyas escondidas, grandes juegos, malos juegos, pelotazos o muy de nicho pero si era tu nicho [fies]

Ni vacaciones, ni fiestas...

Me encanta el GP. Sigo y seguiré pero algo decepcionado sí que estoy.
ERICARTMAN escribió:A alguien más le pasa que en juegos añadidos recientemente solo le salen los de EA? es que antes me salía un apartado con los últimos agregados a GP pero ya no.


Más bien creo que el nombre de los de EA está mal puesto,
porque a mí me sale como a ti pero luego sigo bajando por las categorías y está añadidos recientes clásico también.
fernanwall escribió:habemus anuncio!!
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 0-MxJMQpsw

ojo al mount and blade 2, juegazo!!!!


Genial [oki]
30746 respuestas