Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A mi la oferta me la da en el wildlands
Black_Ivory escribió:
Jotun666 escribió:@Black_Ivory , eso, yo avisé de lo del Wildlands porque a mi también me avisaron. Lo de que no me salga el FC6 a 10 € es una putada, jeje, pero es lo que estamos hablando, las ofertas no son las mismas para todo el mundo.

A mí no me sale el FC6 a 10, pero sí me salen AC Valhalla Complete a 26,60 por ejemplo, que veo que a @Epethe Khan no le sale a ese precio, o por ejemplo a @Black_Ivory , igual que a mi, no le sale la edición Gold del Syndicate a 6 €.

La verdad es que no sé el criterio que siguen para activar las ofertas ni por qué salen unas u otras en función del usuario...

Lo de las ofertas "Solo para ti" se ve que son aleatorias pero lo que me ha extrañado mucho es que saquen ofertas distintas dentro de los ofertas del propio editor. A mi la Gold Edition del Syndicate es que ni siquiera me sale en oferta normal. Dudo que sea porque ya la tengo.

@Epethe Khan Por ese precio no me lo pensaría, yo pagué más. [beer]


Yo lo tenia añadido versión normal no sé si del Gold, del Pass o de donde y me ha salido la oferta e incluso recomprarlo.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:


Está terminantemente prohíbido poner noticias de GeneraciónXbox o de SomosXbox.... Ni se interesan por contrastar la info, cogen rumores como noticias reales, mal traducen lo que le dan la gana de noticias en inglés, no ponen ni un sólo enlace de dónde viene la información. Más de una vez han puesto noticias en portada con las palabras exactas de un mensaje de este foro......

BASURA.

@TCR por habrá que jugar esa frikada :)

a mi esas 2 páginas de noticias me tienen hasta los... me comí varias mierdas de click bait de juegos de game pass al poner anuncios mal redactados, incluso hoy me pensaba que salía Deliver Us Mars para Game pass por haberlo leído hace un mes en esa web... luego modifican y parece que lo has entendido mal... [uzi]
Wado escribió:A mi la oferta me la da en el wildlands


Y a mi que me oferta The Division 2, que lo tengo de salida... 😂🤦‍♂️😏
el infernax es un puro vicio, un poco injusto por las muertes tras caer en fosos pero supone un reto desafiante a la vez que asequible
a mi me oferta la gold del far cry que ya me pase el 6 hace 1 año... anda que les den xD, yo queria el widlands...

Y tambien me recomiendo el dlc the division 2 que tambien me pase el juego hace ciento y pico años xD
Donde veis las ofertas de solo para ti, supongo que es la store pero dentro de lo de ofertas?

Yo he entrado a la store y no me sale ninguna oferta de esas de solo para ti
D4RKFORCE escribió:
roly82 escribió:El crossfire no vale la pena ni la campaña no?


No. Yo dedicaría el tiempo a otra cosa, pero bueno, probarlo es gratis.


Si le molan las pelis de Michael Bay yo creo que podría gustarle. Y como dura poco la campaña pues que lo pruebe.

Pero tampoco es para tirar cohetes la verdad. Un CoD de Hacendado? XD

;)

Saludos!!!
jonafri escribió:Donde veis las ofertas de solo para ti, supongo que es la store pero dentro de lo de ofertas?

Yo he entrado a la store y no me sale ninguna oferta de esas de solo para ti


A mi en la tienda directamente
@Epethe Khan gracias.
Pues a mi no me sale ninguna, no le importo una mierda a microsoft.
Este 2023 GP es que va a ser una locura, así a bote pronto día 1:

-Monster Hunter Rise
-Hi-Fi Rush
-Redfall
-Forza Motorsport
-Starfield
-Atomic Hearts
-Wo Long
-Lies of P
-Hollow Knight: Silksong
-Stalker 2
-Age of Empires 4
-The Last Case of Benedict Fox

Y esto confirmados obviamente (hay muchos más pero estos son los que me llaman más la atención), además seguro que meten más melocotonazos third, indies pepinos e incluso algún First más sorpresa. Con esos 12 juegos tendría de sobra para jugar todo el año ya, es brutal.
jonafri escribió:@Epethe Khan gracias.
Pues a mi no me sale ninguna, no le importo una mierda a microsoft.


Nada más entrar a la tienda en consola hay un banner enorme cubriendo 3/4 partes de la pantalla de rebajas de Ubisoft (Ubisoft, rebajas de Ubisoft, Ubisoft es la que le importa una mierda). Entras dentro, y quizás alguno de ellos tengas alguna oferta exclusiva (lo cual debería salirte si en los últimos meses has comprado algo de ellos).

PD: a todo esto, por qué hablamos de unas rebajas en el hilo de Game Pass?
Yui Shojei escribió:
jonafri escribió:@Epethe Khan gracias.
Pues a mi no me sale ninguna, no le importo una mierda a microsoft.


Nada más entrar a la tienda en consola hay un banner enorme cubriendo 3/4 partes de la pantalla de rebajas de Ubisoft (Ubisoft, rebajas de Ubisoft, Ubisoft es la que le importa una mierda). Entras dentro, y quizás alguno de ellos tengas alguna oferta exclusiva (lo cual debería salirte si en los últimos meses has comprado algo de ellos).

PD: a todo esto, por qué hablamos de unas rebajas en el hilo de Game Pass?


Yo he estado hablando en el hilo de comentarios de las ofertas con otros compañeros, pero esto está pasando porque @Zeta23 preguntó por una oferta del Wildlands (diciendo que estaba en el GP) y ya se han unido comentarios y preguntas de otros compañeros.

De hecho en mi primera respuesta dije "ojo, offtopic", avisando....


Este habrá que probarlo a ver qué tal.
Afr1kanus escribió:Este 2023 GP es que va a ser una locura, así a bote pronto día 1:

-Monster Hunter Rise
-Hi-Fi Rush
-Redfall
-Forza Motorsport
-Starfield
-Atomic Hearts
-Wo Long
-Lies of P
-Hollow Knight: Silksong
-Stalker 2
-Age of Empires 4
-The Last Case of Benedict Fox

Y esto confirmados obviamente (hay muchos más pero estos son los que me llaman más la atención), además seguro que meten más melocotonazos third, indies pepinos e incluso algún First más sorpresa. Con esos 12 juegos tendría de sobra para jugar todo el año ya, es brutal.


Y si los rumores son ciertos, Hellblade 2 para Navidades. [360º]
@Afr1kanus

¡Menuda alegria me acabo de llegar al saber que Atomic Hearts es día 1!
wario_F escribió:a mi me oferta la gold del far cry que ya me pase el 6 hace 1 año... anda que les den xD, yo queria el widlands...

Y tambien me recomiendo el dlc the division 2 que tambien me pase el juego hace ciento y pico años xD


a mi en el wildlands la oferta y no me interesa porque ya está en gamepass, y far cry 6 que es el que me interesa no xDDD

aunque bueno supongo que lo pondran en gamepass mas adelante

por cierto el Hi Fi Rush se supone que nunca saldrá del gamepass al ser el editor Bethesda?
Curio escribió:el infernax es un puro vicio, un poco injusto por las muertes tras caer en fosos pero supone un reto desafiante a la vez que asequible

Podrias decirme la diferencia entro los dos modos de dificultad?
@pasnake se supone que el hi fi estará siempre,al ser un estudio interno
Dios te oiga que tengo mucho pendiente y tardaré en meterle mano al HiFi
El HiFi es de Microsoft, así que no se va.
Todo lo que sea de Micro se queda en Game Pass, salvo que sea un juego de coches que tienen que pagar licencias, que tras un tiempo lo sacan porque no les tendrá cuenta renovarlas (El Forza 7, por ejemplo).
Buffffff me ha encantado el Inmortal Fénix Rising, de lo mejor del Gamepass que he jugado, 65 horas haciendo casi todo, me faltan unos pocos logros , a lo mejor hasta me animo a sacarle los 1000G y todo.

Ahora a por los dlcs que los pillé en oferta por 16 euritos ( con puntos Rewards) los tres dlcs.
pasnake escribió:Buffffff me ha encantado el Inmortal Fénix Rising, de lo mejor del Gamepass que he jugado, 65 horas haciendo casi todo, me faltan unos pocos logros , a lo mejor hasta me animo a sacarle los 1000G y todo.

Ahora a por los dlcs que los pillé en oferta por 16 euritos ( con puntos Rewards) los tres dlcs.


Yo me lo pasé hace unos meses y me encantó: Precioso y divertido
pasnake escribió:Buffffff me ha encantado el Inmortal Fénix Rising, de lo mejor del Gamepass que he jugado, 65 horas haciendo casi todo, me faltan unos pocos logros , a lo mejor hasta me animo a sacarle los 1000G y todo.

Ahora a por los dlcs que los pillé en oferta por 16 euritos ( con puntos Rewards) los tres dlcs.


Lo acabo de terminar y coincido, de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Hacía mucho que un juego no me enganchaba tanto.
Arman_Jugon escribió:


que ganas de probarlo


* borrado por confusión con las fechas.
@fadeus llega en abril, no en febrero [+risas]
@nunez cierto, lie la premiere con el lanzamiento. Bueno podre jugar más tranquilamente a Atomic Heart.
Lo borro para no confundir a nadie.
Pues he probado un ratito el Skul y el Infernax y ninguno de los dos me ha convencido.

El primero me parece un roguelite bastante genérico y con demasiado caos desde el inicio. Supongo que mejora con el tiempo, pero si lo comparo con Rogue Legacy 2 o con Dead Cells, sale perdiendo por bastante.

Con el Infernax directamente no he podido con la jugabilidad tan lenta y tosca de la época de los 8 bits. Entiendo que encaja perfectamente con el tipo de juego, pero no va conmigo. Y ciertamente me da algo de pena, ya que todo lo demás parece que tiene buena pinta.
nunez escribió:Pues he probado un ratito el Skul y el Infernax y ninguno de los dos me ha convencido.

El primero me parece un roguelite bastante genérico y con demasiado caos desde el inicio. Supongo que mejora con el tiempo, pero si lo comparo con Rogue Legacy 2 o con Dead Cells, sale perdiendo por bastante.

Con el Infernax directamente no he podido con la jugabilidad tan lenta y tosca de la época de los 8 bits. Entiendo que encaja perfectamente con el tipo de juego, pero no va conmigo. Y ciertamente me da algo de pena, ya que todo lo demás parece que tiene buena pinta.

juegarral el infernax, yo no le doy una segunda vuelta siendo malo porque hay mucho acumulado, pero que bueno es, que pena que no te guste, a mi es que el pixelote gordo me la pone como el cerrojo de un penal.
He probado Besiege y casi lo quito.

Muy mal explicado, "sin tuturial"... Luego le he ido pillando los menús y no está mal.


Genial porque la demo me gusto bastante..no se si esta disponible pero si la hay...podéis probarla.
Al final ha caído también el Persona 3. Trilogía terminada gracias al dadivoso tito Fil. Es claramente el más flojo pero sienta las bases para el 4 y el 5. Tiene un tono más serio y es el más difícil con diferencia.

Aún así, siendo el peor, sigue siendo un muy buen juego pero, como dije con el persona 4, si tenéis la intención de jugar sólo uno de la saga, la elección obvia es el 5. Habiendo terminado los 3, es interesante ver la evolución de todos los aspectos y como todo sublima en un Persona 5 que es una obra maestra incuestionable.

Ahora a intentar ponerse al día porque persona 3 y 4 han hecho cuello de botella. Viva el game pass
Los juegos de Ubisoft suelen duran 1 año exactamente como la mayoria de juegos gamepass o más tiempo?

la verdad es que algunos son larguisimos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen duran 1 año exactamente como la mayoria de juegos gamepass o más tiempo?

la verdad es que algunos son larguisimos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Teniendo en cuenta que salen en oferta cada dos por tres, y que son muy largos, es mejor comprarlos y jugarlos tranquilamente.

Yo tengo varios Assassins comprados en ofertas y lo más que me gasté creo que fueron unos 13 euros en el Origins.
Javivalle escribió:
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen duran 1 año exactamente como la mayoria de juegos gamepass o más tiempo?

la verdad es que algunos son larguisimos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Teniendo en cuenta que salen en oferta cada dos por tres, y que son muy largos, es mejor comprarlos y jugarlos tranquilamente.

Yo tengo varios Assassins comprados en ofertas y lo más que me gasté creo que fueron unos 13 euros en el Origins.

Teniéndolos en Gamepass es una tontería comprarlos, en todo caso los dlcs si te ha gustado mucho el juego, como me ha pasado con el Inmortal Fénix Rising
pasnake escribió:
Javivalle escribió:
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen duran 1 año exactamente como la mayoria de juegos gamepass o más tiempo?

la verdad es que algunos son larguisimos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Teniendo en cuenta que salen en oferta cada dos por tres, y que son muy largos, es mejor comprarlos y jugarlos tranquilamente.

Yo tengo varios Assassins comprados en ofertas y lo más que me gasté creo que fueron unos 13 euros en el Origins.

Teniéndolos en Gamepass es una tontería comprarlos, en todo caso los dlcs si te ha gustado mucho el juego, como me ha pasado con el Inmortal Fénix Rising


Depende de la oferta y del precio de los DLCs. Ejemplo: el Pase de Temporada del Immortals cuesta ahora 16 en rebaja y el juego Gold cuesta 25 (todo en España, en Brasil pillé los AC Origins y Odyssey por 10-11 €). Si sale de Game Pass ya no puedes jugar a los DLCs.

Otro ejemplo es con la tanda de ofertas de ahora de Ubisoft "sólo para ti". El AC Valhalla Ragnarok me sale por 12 € y el AC Valhalla complete por 26. Te pillas eso y ya no tienes que estar pendiente de que el juego salga o no de GP.
pasnake escribió:Los juegos de Ubisoft suelen duran 1 año exactamente como la mayoria de juegos gamepass o más tiempo?

la verdad es que algunos son larguisimos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pues como todo juego que no es de Microsoft o EA, el resto durarán 1 año mínimo, y ya luego lo que quieran dejarlo.

pasnake escribió:Teniéndolos en Gamepass es una tontería comprarlos, en todo caso los dlcs si te ha gustado mucho el juego, como me ha pasado con el Inmortal Fénix Rising


Si estás diciendo que son muy largos, y encima tienen DLCs, pos la verdad es que es mejor esperarse a una oferta y pagar 10 churros por él, y dedicarle más tiempo a otros juegos en el servicio.....
Pues yo hoy me he puesto con el widlands... me gustan mucho los juegos de ubi
Buenas, se sabe si se podrá jugar al hotwheels viajando a nueva Zelanda a alguna hora??
Terminado Infernax, es un metroidvania con estética 8 bits. Tiene un sistema de moralidad por el que puedes hacer buenas acciones o todo lo contrario, llegando a distintos finales, por lo que es bastante rejugable. Además, hay varios pj secretos. En mi opinión el plataformeo penaliza demasiado las caídas, tuve que quitar el modo clásico porque me estaban amargando esos instakill, me mataban mucho más que cualquier boss.

La primera partida me ha durado 10 horas y ahora estoy en una segunda por la senda del mal [666]
Tengo en mente rejugar el Alien Isolation a lo largo del año. Cuanto tiempo lleva en el GP? Creéis que lo quitarán?

Lo digo porque no lo voy a jugar ahora... espero que aguante todo el año al menos xd.
Si hubieras leído la primera pagina,no habrías preguntado pero bueno,salio en 2019 así que ya lleva bastante tiempo pero no creo que salga pronto...quizás en 2 o 3 meses.

Hay que recordar que tiene fps boost,pero no viene por detecto..al menos en mi caso,lo active.

la verdad es que no quiero rejugarlo hasta dentro de 2 o 3 años xd tengo bastante con la tensión constante.
GottaEvil escribió:Tengo en mente rejugar el Alien Isolation a lo largo del año. Cuanto tiempo lleva en el GP? Creéis que lo quitarán?

Lo digo porque no lo voy a jugar ahora... espero que aguante todo el año al menos xd.


Desde mi humilde opinión candidato para irse en cualquier momento lo es.

Yo tengo la Series desde finales de Noviembre del 2021 y ya por entonces estaba el juego en el pass.
GottaEvil escribió:Tengo en mente rejugar el Alien Isolation a lo largo del año. Cuanto tiempo lleva en el GP? Creéis que lo quitarán?

Lo digo porque no lo voy a jugar ahora... espero que aguante todo el año al menos xd.


Ponlo en favoritos

hilo_juegos-mas-propensos-para-abandonar-game-pass-ultimate_2407099
Hoy en principio toca nuevos anuncios de la primera quincena no?
anpeasolana escribió:Hoy en principio toca nuevos anuncios de la primera quincena no?

Pues no sé si habrá anuncio, pero hoy día 7 aún estamos dentro de la quincena del último anuncio. De hecho hoy ha entrado Hot Wheels.
30646 respuestas