Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

aaalexxx escribió:Bien ese Shadow Warrior 3, le tengo ganazas.


Juegazo y mira que odio los juegos en primera persona.
no se puede comprar la campaña de crossfire x?, me esta gustando mucho, pero es muy corta y queria jugar la "segunda parte", pero dice que la tengo que comprar pero no encuentro la campaña por ningun sitio en la store
pasnake escribió:Tremendo el A Plague Tale Requiem, vaya dos juegazos que me he terminado en 3 semanas, primero Immortal Fenix Rising y ahora A Plague Tale Requiem.

Se me ha hecho corto este Requiem incluso, la historia si que es verdad que es un poco peor que la primera parte, pero lo demas es todo mejor , sin duda el apartado gráfico de lo mejor de esta generacion

Puede ser que estuviera nominado a mejor juego del año tambien?

No lo veo como ganador estando Elden Ring y God of War Ragnarok, sobretodo Elden Ring que me pareció el mejor del año sin duda, pero a lo mejor si entre los 5 mejores del año

Estuvo nominado, sí. A mí me encanta el juego y la saga, pero la parte final me pareció demasiado deprimente, me dejó fatal.
wario_F escribió:no se puede comprar la campaña de crossfire x?, me esta gustando mucho, pero es muy corta y queria jugar la "segunda parte", pero dice que la tengo que comprar pero no encuentro la campaña por ningun sitio en la store

Y menos mal que no está. En Mayo cierran servidores y no se va a poder jugar ni a la campaña.
@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa
@pasnake a mi el Plague se me hizo bola por las partes de sigilo con los humanos. Muy bonito gráficamente y muy pesado en algunos tramos
Yildiray escribió:
pasnake escribió:Tremendo el A Plague Tale Requiem, vaya dos juegazos que me he terminado en 3 semanas, primero Immortal Fenix Rising y ahora A Plague Tale Requiem.

Se me ha hecho corto este Requiem incluso, la historia si que es verdad que es un poco peor que la primera parte, pero lo demas es todo mejor , sin duda el apartado gráfico de lo mejor de esta generacion

Puede ser que estuviera nominado a mejor juego del año tambien?

No lo veo como ganador estando Elden Ring y God of War Ragnarok, sobretodo Elden Ring que me pareció el mejor del año sin duda, pero a lo mejor si entre los 5 mejores del año

Estuvo nominado, sí. A mí me encanta el juego y la saga, pero la parte final me pareció demasiado deprimente, me dejó fatal.

El final es lo que más me ha gustado, no me lo esperaba la verdad que
muriese Hugo
y encima lo matas tu con la honda


A ver si sacan tercera parte, porque después de los créditos se ve
que continuará con otro niño de la mácula como se muestra con el bebé que sale con la mácula en su piel
Empezando Los últimos frikis del mundo... Esta muy bien [oki]

Aventura y acción. Vista isométrica. Gráficos que molan.
He hecho una "defensa de torre", supongo que habrá más cuando vaya mejorando el equipo


Me parece que había serie en Netflix [+risas]
wario_F escribió:@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa

Esto me recuerda a la campaña del Titanfall 2 que ya se ha recomendado otras veces en el foro: corta, lineal, divertida, doblada al español y graficazos. Algún Shooter más así? Que la vida ya no me da para jrpg…
wario_F escribió:@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa


Si estás en el hilo de Game Pass, deberías de tener GP, no ? Entonces para qué quieres pagar 5 euros por algo a lo que no podrás acceder en 1 mes y por lo que aún tienes acceso desde el servicio de GP ? No sé, si tiras los 5 euros o así por la ventana es lo mismo.

ADemás, cuando se avisa que van a matar un juego, lo primero que hacen es quitarlo de la venta.


@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.
Yui Shojei escribió:
wario_F escribió:@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa


Si estás en el hilo de Game Pass, deberías de tener GP, no ? Entonces para qué quieres pagar 5 euros por algo a lo que no podrás acceder en 1 mes y por lo que aún tienes acceso desde el servicio de GP ? No sé, si tiras los 5 euros o así por la ventana es lo mismo.

ADemás, cuando se avisa que van a matar un juego, lo primero que hacen es quitarlo de la venta.


@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Lo quitan de la venta pero si lo tienes comprado puedes jugar cuando quieras, generalmente estos es así en juegos que no sea puramente online.
Yui Shojei escribió:
wario_F escribió:@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa


Si estás en el hilo de Game Pass, deberías de tener GP, no ? Entonces para qué quieres pagar 5 euros por algo a lo que no podrás acceder en 1 mes y por lo que aún tienes acceso desde el servicio de GP ? No sé, si tiras los 5 euros o así por la ventana es lo mismo.

ADemás, cuando se avisa que van a matar un juego, lo primero que hacen es quitarlo de la venta.


@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Vamos yo entiendo que se refiere a la segunda campaña que no esta en game pass, crossfire esta dividido en 2 campañas y solo 1 esta en game pass, entiendo que si esta le ha gustado quiera pillar la segunda.
Hellblade acabado ayer. Una gozada.

Eso si, decidi recuperar mi partida del A plague tale (innocence), y veo que ya no está en GP. Menudo bajón.
@Yui Shojei perdona?, te has despertado de malas y entras como elefante en chatarrería o simplemente pasas de leer lo que he puesto?.

Como tu tambien tienes gamepass, sabras que el juego sale del servicio el dia 15,alguien recomendo la campaña del juego aqui, la probe, llevo un 70% y me esta encantando, y esta la otra parte de la campaña bloqueada y que pide comprarla,pero no la encuentro,¿que es lo que no se entiende de mi duda?, y si, por 5 euros para 3 tardes que me daria el juego, a mi me sirve mientras juego al widlands que es demasiado denso para desconectar.

@GLazkano lo quitaron no hace mucho, no se si volvera a entrar alguna vez, pero es un juegazo, al igual que el que te acabas de terminar, que para mi fue todo un sorpreson
Luysmii91 escribió:
Yui Shojei escribió:
wario_F escribió:@MMiX Ya se que lo cierran, pero oye, por 5 euros o asi, una campaña de unas 5 horas, no le digo que no, ademas que me esta gustando, cortita, variada, con unos graficos decentes (esas luces con el tiempo bala), pues ya esta, desconectar un poco la cabeza y a otra cosa


Si estás en el hilo de Game Pass, deberías de tener GP, no ? Entonces para qué quieres pagar 5 euros por algo a lo que no podrás acceder en 1 mes y por lo que aún tienes acceso desde el servicio de GP ? No sé, si tiras los 5 euros o así por la ventana es lo mismo.

ADemás, cuando se avisa que van a matar un juego, lo primero que hacen es quitarlo de la venta.


@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Lo quitan de la venta pero si lo tienes comprado puedes jugar cuando quieras, generalmente estos es así en juegos que no sea puramente online.

Ojo con Crossfire eh, que yo creo que no podrás jugar a la campaña ni habiéndolo comprado. Chapan servidores y se ve que eso afecta a la campaña de 1 jugador.
Luysmii91 escribió:Lo quitan de la venta pero si lo tienes comprado puedes jugar cuando quieras, generalmente estos es así en juegos que no sea puramente online.

Hace una semana anunciaron que cierran en Mayo y, cuando llegue el momento, tampoco se podrá jugar la campaña de un jugador.

Cierran del todo, si siguieran vendiéndolo, sería en realidad un alquiler de 3 meses.
John-Wick escribió:@control333z La saga Wolfenstein es la ostia [tadoramo]


Yo sólo he jugado al New Order y me flipó muchísmo, juegazo, los demás los tengo en mi lista de eternos pendientes. Algún día (imagino) terminaré la saga, pero lo de siempre, al ser fijos en el servicio siempre los voy posponiendo por otro juego.
Afr1kanus escribió:
John-Wick escribió:@control333z La saga Wolfenstein es la ostia [tadoramo]


Yo sólo he jugado al New Order y me flipó muchísmo, juegazo, los demás los tengo en mi lista de eternos pendientes. Algún día (imagino) terminaré la saga, pero lo de siempre, al ser fijos en el servicio siempre los voy posponiendo por otro juego.


Yo no había jugado a ninguno cuando me compré la series x hace dos años, me pase el youngblood con un amigo, luego el primero, y hace poco el old blood que es una precuela. Me falta el 2, me lo dejo para más adelante cuando tenga ganas de pegar tiros y matar nazis [uzi]
Los "nuevos" wolfenstein son básicos si te van los shooters. Además con ese toque de humor y tal, entran muy fácil.
Los Doom también son imprescindibles pero entiendo que son más exigentes y frenéticos, a mi me fliparon pero a un colega le marea cosa mala xD
Yo el último Doom lo empecé, pero me acabó cansando cuando llevaba unas cuantas horas y lo dejé, demasiado frenético. Los Wolfenstein entran mejor.
@wario_F

Si la movida, es que me quedé a 5 minutos de terminarlo en una escena que hay que ir junto a un carromato (así no hago spoiler de nada). Me frustre, y lo deje ahí parado. Y ahora que lo quería acabar me he encontrado la sorpresa.
@wario_F simplemente he respondido con el desconocimiento de esa segunda campaña, pero con el conocimiento que en Mayo cierran todo, y como he dicho, cuando matan un juego, lo primero que hacen es eliminar sus compras. Y no, justo después me acosté y no iba de malas :)

@jonafri pero como se le ha dicho, el juego ya tiene fecha de defunción, y las compras desactivadas. Fallo mio que desconocía la situación de esa segunda campaña.

@Luysmii91 en este caso, y como han anunciado sus propios creadores, cuando maten el juego online, matan todo acceso al juego. Así que si, cuando pase eso quizás podrá volverlo a instalar, pero difícilmente pasará del menú principal :)
Yui Shojei escribió:@wario_F simplemente he respondido con el desconocimiento de esa segunda campaña, pero con el conocimiento que en Mayo cierran todo, y como he dicho, cuando matan un juego, lo primero que hacen es eliminar sus compras. Y no, justo después me acosté y no iba de malas :)

@jonafri pero como se le ha dicho, el juego ya tiene fecha de defunción, y las compras desactivadas. Fallo mio que desconocía la situación de esa segunda campaña.

@Luysmii91 en este caso, y como han anunciado sus propios creadores, cuando maten el juego online, matan todo acceso al juego. Así que si, cuando pase eso quizás podrá volverlo a instalar, pero difícilmente pasará del menú principal :)


Esta claro pero vamos comprar algo a 5 euros aunque lo vayan a quitar, creo que da tiempo de sobra para jugar la campaña y disfrutarla.
En total hay gente que compra 1 juego de salida a 60 o 70 euros se pasan la campaña y ya no lo vuelven a jugar en la vida y encima no lo venden, asi que no veo la diferencia.
@jonafri tienes razón, responder a las 6 de la mañana sin haber dormido a veces me atrofio algunos puntos de vista.

@wario_F espero que me disculpes. No 3ra mi intención decirte en qué puedes o no gastarte tu dinero, aunque lo dijera :(
WyrmCule escribió:
Luysmii91 escribió:
Yui Shojei escribió:
Si estás en el hilo de Game Pass, deberías de tener GP, no ? Entonces para qué quieres pagar 5 euros por algo a lo que no podrás acceder en 1 mes y por lo que aún tienes acceso desde el servicio de GP ? No sé, si tiras los 5 euros o así por la ventana es lo mismo.

ADemás, cuando se avisa que van a matar un juego, lo primero que hacen es quitarlo de la venta.


@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Lo quitan de la venta pero si lo tienes comprado puedes jugar cuando quieras, generalmente estos es así en juegos que no sea puramente online.

Ojo con Crossfire eh, que yo creo que no podrás jugar a la campaña ni habiéndolo comprado. Chapan servidores y se ve que eso afecta a la campaña de 1 jugador.


Se ve que ha tenido mucho éxito. :Ð
GLazkano escribió:@wario_F

Si la movida, es que me quedé a 5 minutos de terminarlo en una escena que hay que ir junto a un carromato (así no hago spoiler de nada). Me frustre, y lo deje ahí parado. Y ahora que lo quería acabar me he encontrado la sorpresa.


Un amigo mío que lo quiso pasarse el juego antes de que lo quitaran, se quedó atascado en el mismo sitio, no había manera de pasárselo, tuvo que ir su cuñado a pasar ese tramo por él y así acabarse el juego pocos días antes que lo quitaran [tomaaa]

Yo recuerdo que me costó algunos intentos pero me lo pude pasar sin muchos problemas [toctoc]
Yui Shojei escribió:
@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Voy terminando la 2ª zona y sí que es repetitivo y muy guiado.

Como no den más por las misiones me veo farmeando para tenerlo todo al máximo [360º]
¿Supongo que no se sabe cuando estará disponible la prueba de 10 horas del Wild Hearts, no?. ¿El lunes pero a qué hora?.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:
@Pandingo11 lo malo de ese juego, es que pasado 2 zonas, se hace exageradamente repetitivo.


Voy terminando la 2ª zona y sí que es repetitivo y muy guiado.

Como no den más por las misiones me veo farmeando para tenerlo todo al máximo [360º]


Si vas cogiendo cada cofre, más las misiones secundarias.... y algún destrozo cuando encuentres las partes con mesas y sillas. Deberías de tener de sobra. Con lo que si que vas a tener que farmear de lo lindo es con la habilidad especial del chico grandote.
John-Wick escribió:@control333z La saga Wolfenstein es la ostia [tadoramo]


Yo estoy con el doom eternal, me está pareciendo una pasada. Me apunto los wolfenstein para más adelante. Salu2
Iniciado el capítulo 9 del Evil within 1. De momento no sé de qué va su trama pero juegazo.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Iniciado el capítulo 9 del Evil within 1. De momento no sé de qué va su trama pero juegazo.

Palomo Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GLazkano escribió:Hellblade acabado ayer. Una gozada.

Eso si, decidi recuperar mi partida del A plague tale (innocence), y veo que ya no está en GP. Menudo bajón.


Lo sacaron poco antes de meter el Requiem, has mirado si quedan keys en alguna web?.

Algún minutejo más de 5 te quedaba hasta el final jejejeje.
Ostia, el Somerville es malo malo. Menuda decepcion. No hay por donde cogerlo.

Ahora me he puesto Far, y pinta mucho mejor.
Es la primera vez que me voy a sentir saturado con Game Pass.

9 días para Atomic Heart y 19 para Wo Long. Y estos son de los que me vician a muerte.

Menos mal que hasta el 2 de mayo con el lanzamiento de Redfall hay algo más de margen. Para entonces espero haberme acabado los otros dos.
Menudas risas con el High on Life, y que entretenido de jugar, si que es verdad que esta lejos de ser un juegazo, pero vaya que me parece que la prensa se cebó un poquito. [facepalm]
El Scorn no hay por donde pillarlo la verdad....
pasnake escribió:El Scorn no hay por donde pillarlo la verdad....

A mi tampoco me gustó nada. La estética y el arte, bien, pero a nivel jugable no es para mi.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:El Scorn no hay por donde pillarlo la verdad....

A mi tampoco me gustó nada. La estética y el arte, bien, pero a nivel jugable no es para mi.


Ya somos 3 solo que a mí ni la estética me moló.
No me imaginaba que el Persona 4 Golden me iba a gustar tanto, historia, mecánicas aunque simples más que suficientes, me da igual los gráficos porque lo estoy disfrutando muchísimo, he visto que el 5 también está en GamePass y lo voy a jugar sin pensarlo pero quiero acabar este antes.
No es un juego para todo el mundo pero recomiendo no dejarse llevar por los gráficos y aprovechar que lo tenemos en Pass para que le echéis un vistazo.
@alucard_malaga @INCUBUS

Pero os lo llegasteis a pasar?

Yo estoy entre medias ahora mismo, me gusta la ambientacion pero al no enterarme de la historia casi nada pues no se que hacer, la jugabilidad a mi de momento no me molesta
pasnake escribió:@alucard_malaga @INCUBUS

Pero os lo llegasteis a pasar?

Yo estoy entre medias ahora mismo, me gusta la ambientacion pero al no enterarme de la historia casi nada pues no se que hacer, la jugabilidad a mi de momento no me molesta


Qué va. Yo es que no pude aguantar más de 2 horas de juego. Y bastante duré.

Por cierto, que en dos días también se podrá disfrutar de Wanted: Dead [360º]

Tres semanas brutales por delante.

Wanted: Dead, Atomic Heart y Wo Long seguidos. Estoy abrumado.
INCUBUS escribió:
pasnake escribió:@alucard_malaga @INCUBUS

Pero os lo llegasteis a pasar?

Yo estoy entre medias ahora mismo, me gusta la ambientacion pero al no enterarme de la historia casi nada pues no se que hacer, la jugabilidad a mi de momento no me molesta


Qué va. Yo es que no pude aguantar más de 2 horas de juego. Y bastante duré.

Por cierto, que en dos días también se podrá disfrutar de Wanted: Dead [360º]

Tres semanas brutales por delante.

Wanted: Dead, Atomic Heart y Wo Long seguidos. Estoy abrumado.


El wanted dead entra a gp? Creo que no eh
@Patxo @Lolocor1984

Vale, me emocioné.

Llega a Xbox, no a GP XD

Eso me pasa por leer a toda hostia y por encima [+risas]
INCUBUS escribió:Es la primera vez que me voy a sentir saturado con Game Pass.

9 días para Atomic Heart y 19 para Wo Long. Y estos son de los que me vician a muerte.

Menos mal que hasta el 2 de mayo con el lanzamiento de Redfall hay algo más de margen. Para entonces espero haberme acabado los otros dos.


Yo estoy igual y eso que me he comprado hace poco la ps5 con la suscripción extra y estoy ahora pasándome el god of War de 2018. A ver si lo acabo antes de que saquen el Atomic...espero mucho de ese juego
Me puse hace un par de días con el weird west ( estoy en la última misión del primer arco argumental) y me está pareciendo un juegazo.

Probadlo si no lo habéis hecho
Estamos todos igual xD.

Aunque no me fio un pelo del atomic hearts me da mal rollo...a todo esto, el 24 creo que es, tenemos otra demo del wo long,asi que mas cosas, y estoy con el ghost recon widlands que es otro come horas y me he comprado el rougue legacy 2...me falta tiempo xD

@Yui Shojei No te preocupes, no hay problema :)
Queria probar el CrossfireX,es normal que tras instalar el juego te pida instalar el modo campaña,y tarde tantisimo?
lleva instalandose mas de media hora y va por el 44% increible.

mi conexion funciona bien y es rapida,muy raro.

a mi Scorn me gusto mucho,se me hizo muy corto eso si.

es de esos juegos que habria deseado que durara muchisimo mas,no me convencieron los enemigos,hay demasiada belleza en toda la atmosfera y para mi se necesitarian criaturas poblando ese mundo de una belleza similar...

bichos horrendos como de silent hill,no me convencio eso,habria preferido ver criaturas humanoides de Giger por ejemplo.
me habria gustado que fuera mas RPG,con NPCS con los que interactuar,misiones...algo en plan SOTB2,algun puzzle me mareo bastante la verdad.
30817 respuestas