Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Imagen
Pongo por aqui la imagen para tenerla en el hilo
El fifa 23 tiene que estar al caer
Wado escribió:El fifa 23 tiene que estar al caer

Pues creo que el año pasado cayó en mayo...
Wado escribió:El fifa 23 tiene que estar al caer


Es pronto todavía, para abril más o menos debería.
Ya con eso cubrirán todo el mes? Me extraña que aparezca Atomic Heart por fecha, supongo los últimos días habrán otros 4.
Wado escribió:El fifa 23 tiene que estar al caer

FIFA 22 llegó el 23 de junio, no sé si FIFA 23 lo meterán mucho antes...

De la quincena Atomic Heart tiene pintaza, espero que salga tan bien como parece por los últimos trailers que han mostrado.
Buena quincena si señor, ese Shadow Warrior 3 coincidiendo con su versión Next Gen y el Mount Blade 2 es un juegazo. El Atomic no lo nombro porque se sabía pero es el premio gordo.

Y confío en que es quincena porque en Enero se anunció tarde la segunda y por fechas cuadra meter en Atomic en esta.
Muy buena quincena. La verdad que los meses que vienen con las cosas ya anunciadas que tenemos todas son buenas.
¿ Pero no hay fechas de entrada ? ¿ Por ejemplo cuando entra Shadow Warrior 3 ?..................... ¿ Porque anunciarlos un día después de cuando se les espera ?
como ya dije en su dia, jugad al shadow warrior, es un juegazo ultra cachondo.

El atomic herats tengo ganas, el cities ya lo jugue en su dia en pc y los otros no interesan, pero no esta mal
@fadeus Hay fechas de entrada:
Madden NFL 23 (Console and PC) EA Play – February 9
SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Console, and PC) – February 9
Mount & Blade II: Bannerlord (Cloud, Console, and PC) – February 14
Cities: Skylines – Remastered (Cloud and Xbox Series X|S) – February 15
Shadow Warrior 3: Definitive Edition (Cloud, Console, and PC) – February 16
Atomic Heart (Cloud, Console, and PC) – February 21
@Kregnor
Gracias por poner las fechas, esperando al 16 para Shadow warrior 3, dicen que es cortito, haber si para el 21 lo tuviera terminado que se viene Atomic heart.
Pues me parece una muy buena quincena la verdad
yo este mes con el atomic hearts, mount and blade 2 (lo tenia pendiente de comprar) y shadow warrior 3 voy servido para los proximos 2 meses, el problema es que se me acumula a lo ya acumulado y me estoy agobiando, no me da la vida
@Thors85 para gustos los colores

Las fechas me vienen perfecto, que estos días quiero darle al Hifi Rush y a ver si para el 16 lo he acabado y me pongo con Shadow Warrior 3, que aunque ya sabíamos que entraría en breve por la filtración, bienvenido es. Y luego Atomic Heart. Buena quincena
Pandingo11 escribió:A mí me gustaban los anuncios quincenales de 8 ó 10 juegos.

Había joyas escondidas, grandes juegos, malos juegos, pelotazos o muy de nicho pero si era tu nicho [fies]

Ni vacaciones, ni fiestas...

Me encanta el GP. Sigo y seguiré pero algo decepcionado sí que estoy.


Ssssshhhh!
Imagen
[carcajad] [carcajad]
alguien que se manda a callar a si mismo tiene mis respetos.
¿Mount Blade 2 está en inglés?
Veratron escribió:¿Mount Blade 2 está en inglés?

español latino pone en steam
@fadeus supongo que será como el 2 que te pones un par de tardes y lo ventilas. Pero son el tipo de juego que da gusto pasárselo, porque va al grano y dura lo que tiene que durar.
LaGarrota escribió:alguien que se manda a callar a si mismo tiene mis respetos.


Ha sido una "contramufa"... Sin querer [ayay] [+risas]

Aquí me tenéis para el siguiente retraso de los anuncios quincenales. Copiar y pegar mensaje y en unas horas ratataaaa
No es un poco raro que solo haya lanzamientos hasta el 21? Y hasta el 28 nada?
Ailish escribió:No es un poco raro que solo haya lanzamientos hasta el 21? Y hasta el 28 nada?


Habrá otra tanda, 2 mensuales, como siempre salvo en diciembre.
Mañana más contenido free por si os interesa. [+risas]

@Ailish Han cambiado las fechas de los anuncios, ahora se hacen la segunda y cuarta semana, en lugar de la primera y tercera de cada mes.
Mereció la pena la espera de ese Shadow Warrior 3 tras la actualización de hace unos días.
Nadie dice nada del Gundam y he mirado un vídeo y joder, parece chulo.

No conozco nada de esta saga, ni siquiera me ha quedado que tipo de juego es xD
Patxo escribió:Nadie dice nada del Gundam y he mirado un vídeo y joder, parece chulo.

No conozco nada de esta saga, ni siquiera me ha quedado que tipo de juego es xD


Pinta guapo sí. Puede estar divertido en coop dando cera.
A mi me sorprende ver gundam en game pass,la verdad...igual esta entretenido.
A mi con Atomic Heart ya me apañan todo el mes y parte del siguiente, vamos, que tengo juego hasta que salga Wo Long: Fallen Dynasty. [360º]

SaluDOS.
Ailish escribió:No es un poco raro que solo haya lanzamientos hasta el 21? Y hasta el 28 nada?


Más raro y catastrófico para algunos sería que no hubiera segunda tanda de anuncios para final de mes ^^
Metaloyd23 escribió:
ERICARTMAN escribió:A alguien más le pasa que en juegos añadidos recientemente solo le salen los de EA? es que antes me salía un apartado con los últimos agregados a GP pero ya no.


Más bien creo que el nombre de los de EA está mal puesto,
porque a mí me sale como a ti pero luego sigo bajando por las categorías y está añadidos recientes clásico también.


Leches, ahora no lo voy a mirar por qué acabo de ir a la play, gracias por contestar

A parte de eso hoy me ha pasado una cosa acojonante, en medio de una partida al Rainbow six se me pone a actualizar la consola!!! Con sus reinicios y todo, acojonante, partida a la mierda y no me han mandado de milagro, a alguien le ha actualizado la partida en medio de una partida on line?
@ERICARTMAN eso te lo hacía la Xbox One los primeros años.... Pero que yo recuerde, no me ha pasado nunca desde la One S. En todo momento te salta la actualización estando en reposo. Y si no tienes esa opción, creo recordar que cuando ibas a apagarla te mandaba el mensaje de que había actualización, permitiendo elegir cuándo aplicarla (tipo Windows).
Bien ese Shadow Warrior 3, le tengo ganazas. Al Atomic Heart más ganas aún pero me esperaré unos meses a que lo pongan fino con parches y DLCs, no me gusta darle a juegos "gordos" de salida. El resto cero.

Solo me falta que me apuntalen el mes con el Solar Ash que creo que lo tienen pendiente.
Hoy en GP:

Madden NFL 23 (Console and PC) EA Play
SD Gundam Battle Alliance (Cloud, Console, and PC) Ya disponible
Campaña finiquitada del CrossfireX: Operación Catalyst, y tengo que decir que a pesar de sus enormes carencias, me ha gustado.

Pros:
    - Gráficamente resultón, con escenarios coloridos e interiores detallados, y el motor gráfico está guay, muy Remedy.
    - Historia sencilla pero interesante.
    - El tiempo bala es muy espectacular y le sienta fenomenal.
    - Es divertido, que es lo mejor que se le puede decir a un shooter.

Contras:
    - Sonido en general muy malo, tanto de las armas como el doblaje, que es terrible (las voces tienen eco...)
    - Muy corto, me ha durado apenas 3h.
    - En dificultad normal es muy muy fácil, creo que me han matado un par de veces en toda la campaña y eso que yo soy medio manco.
    - Sin logros, ni por superar los distintos niveles ni por recoger coleccionables.

Yo lo recomendaría para 3 ratos si os gustan este tipo de campañas.
Buenas veo q el 15 de va el infernax, dan unos dias de margen o el 16 ya es imposible jugarlo? A ver si me da tiempo a terminarlo
hadoken escribió:Buenas veo q el 15 de va el infernax, dan unos dias de margen o el 16 ya es imposible jugarlo? A ver si me da tiempo a terminarlo

A mí alguna vez me ha dejado jugar durante algunas horas más, incluso casi un día, pero va como va, no creo que sea exacto.

De todos modos, el Infernax está muy chulo (agradezco a los que lo recomendaron por aquí), y en 3 ó 4 ratos más o menos largos estoy "cerca" del final, y eso que soy muy manco y me tomo las cosas con calma. En Howlongtobeat pone que está entre las 6 horas y media y las 8 y media en función de lo completista que seas, y creo que más o menos así es. Creo que a poco que tengas algunos ratos libres sí te da tiempo a jugarlo y terminarlo (otra cosa es el tema del "completismo").

Saludos
hadoken escribió:Buenas veo q el 15 de va el infernax, dan unos dias de margen o el 16 ya es imposible jugarlo? A ver si me da tiempo a terminarlo


En mi caso igual... O unas horas de madrugada o ese día 16 que comentas hasta las 13:00 horas

Muy bueno el el Infernax [oki]

Unas 6-8 horas la primera vuelta que realmente lo acabas con un final.
No sabrá alguien por casualidad si los DLC del cities skylines se comparten entre sistemas? En la pandemia le metí duro en la PS4 y me pillé 2 o 3 (el juego base no lo tengo xq era del plus)

Las dos cuentas si que las tengo vinculadas en Paradox
Tremendo el A Plague Tale Requiem, vaya dos juegazos que me he terminado en 3 semanas, primero Immortal Fenix Rising y ahora A Plague Tale Requiem.

Se me ha hecho corto este Requiem incluso, la historia si que es verdad que es un poco peor que la primera parte, pero lo demas es todo mejor , sin duda el apartado gráfico de lo mejor de esta generacion

Puede ser que estuviera nominado a mejor juego del año tambien?

No lo veo como ganador estando Elden Ring y God of War Ragnarok, sobretodo Elden Ring que me pareció el mejor del año sin duda, pero a lo mejor si entre los 5 mejores del año
Suicyco escribió:No sabrá alguien por casualidad si los DLC del cities skylines se comparten entre sistemas? En la pandemia le metí duro en la PS4 y me pillé 2 o 3 (el juego base no lo tengo xq era del plus)

Las dos cuentas si que las tengo vinculadas en Paradox

me parece que ni de coña compañero
si juegas y puedes, usa raton a ver si funciona porfa.
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN eso te lo hacía la Xbox One los primeros años.... Pero que yo recuerde, no me ha pasado nunca desde la One S. En todo momento te salta la actualización estando en reposo. Y si no tienes esa opción, creo recordar que cuando ibas a apagarla te mandaba el mensaje de que había actualización, permitiendo elegir cuándo aplicarla (tipo Windows).


La verdad es que no lo veo ni medio normal, y no me había pasado jamás... pero que menos que una pregunutita, y mas en medio de una partida on line!!! Al final perdimos la ronda, que por cierto, éramos ya 3 contra 1 y justo tenía yo al tío a tiro, la siguiente también, por que ya éramos uno menos, al final una partida bien encaminada al peo!!!

@TCR Moooola!!!
Suicyco escribió:No sabrá alguien por casualidad si los DLC del cities skylines se comparten entre sistemas? En la pandemia le metí duro en la PS4 y me pillé 2 o 3 (el juego base no lo tengo xq era del plus)

Las dos cuentas si que las tengo vinculadas en Paradox


Lo único que comparten son los logros entre Xbox y Windows.

Todo lo demás, incluido partida, cada cual con el juego de dicha tienda.
TCR escribió:Mañana más contenido free por si os interesa. [+risas]



Así no hay manera de reinsertarse en la sociedad.
javitronik escribió:
TCR escribió:Mañana más contenido free por si os interesa. [+risas]



Así no hay manera de reinsertarse en la sociedad.

yo llevo dos o tres dias haciendo logros y ahora me hacen esto...
menudo camello.
30740 respuestas