Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Rvilla87 lo sangrante del asunto es que uso el discover de Google para las noticias varias y me empezaron a bombardear con la prueba a diestro y siniestro.

Es como dices.. Ascazo de periodismo que publican información sin contrastar..

Lo leí y me picó la curiosidad de probarlo.
El "periodismo" actual es un puto ascazo. Y la culpa la tenemos nosotros por tragar con tanta mierda. Titulares grandilocuentes para contenidos vacíos. Que encima muchos son mentira. Lo veo en todos los ámbitos constantemente.

Por no hablar del "apaleamiento" de moda, al que todos se apuntan a criticar sobre lo que sea, pero luego resulta que todo no era cierto y nadie rectifica.

Lo ideal es no dar bola a toda esta mierda, yo intento no hacerme eco, e incluso me pongo a buscar a ver qué tan cierto es de lo que se dice sobre tal cosa. Y luego llegas a conclusiones que no son las que dicen ser. Si yo con un poco de esfuerzo he encontrado la verdad del asunto, ¿estos tipos no son capaces de llegar a ello?. Claro que sí, pero es mucho más fácil lo otro, porque reporta más visitas, aún a costa de perder la poca honestidad que te quedaba como profesional.

Eso si quien lo firma es un periodista, que en la inmensa mayoría de casos es un tipo que ni ha estudiado la carrera ni tiene ni puta idea de nada ello, pero como cualquiera en Internet puede ser cualquier cosa, pues hale.
xxDeadlockxx escribió:


Veremos si tiene relación con la notificación de la app del Pass.


Es la Definitive Edition que sale el 16 de Febrero. Habrá que estar atento al próximo anuncio de incorporaciones a GP.
Juegos que abandonan el Gamepass esta quincena:

Recompile
Skul: The Hero Slayer
Los últimos frikis y el báculo del destino
Besiege Console
Crossfire X: Operación Catalyst
Infernax
uffff, jugad a ese skull y ese infernax, son buenisimos los 2
Yo os recomiendo Los últimos frikis y el báculo del destino, ya lo hice en su momento. De hecho si tenéis algún enano podéis jugarlo en coop, está divertido. [buenazo]
TCR escribió:Yo os recomiendo Los últimos frikis y el báculo del destino, ya lo hice en su momento. De hecho si tenéis algún enano podéis jugarlo en coop, está divertido. [buenazo]

Los últimos frikis y el báculo del destino cuanto dura más o menos? Por saber si me daría tiempo a jugarlo
wario_F escribió:uffff, jugad a ese skull y ese infernax, son buenisimos los 2


Estos dos son Muy buenos, me encantaron los 2. Eso si, bien chungos.
@ByR y tanto...sobre todo ese skull que no me pude terminar y es mi espina clavada...llegue debía de ser la fase final,pero me mataron y las otras veces nunca conseguí llegar allí,me quedaba en el anterior jefe
El crossfire no vale la pena ni la campaña no?
pasnake escribió:


Está terminantemente prohíbido poner noticias de GeneraciónXbox o de SomosXbox.... Ni se interesan por contrastar la info, cogen rumores como noticias reales, mal traducen lo que le dan la gana de noticias en inglés, no ponen ni un sólo enlace de dónde viene la información. Más de una vez han puesto noticias en portada con las palabras exactas de un mensaje de este foro......

BASURA.

@TCR por habrá que jugar esa frikada :)
roly82 escribió:El crossfire no vale la pena ni la campaña no?


No. Yo dedicaría el tiempo a otra cosa, pero bueno, probarlo es gratis.
wario_F escribió:@ByR y tanto...sobre todo ese skull que no me pude terminar y es mi espina clavada...llegue debía de ser la fase final,pero me mataron y las otras veces nunca conseguí llegar allí,me quedaba en el anterior jefe

Yo lo dejé el skull , demasiado chungo , y encima lo de repetir cada 2x3 los mismos escenarios de me hizo muy aburrido a las 5 o 6 horas.

Estoy por probar el de los frikis a ver que tal es
...

Infernax si me gustó bastante al ser tipo metroid
bueno, que sepais que acaban de parchear el roboquest para series S y ahora ya va a 60 frames, aunque me ha jodido el quick resume que estaba en la tercera fase con un arsenal de la hostia [buuuaaaa] [carcajad]

Ahora me cuesta jugar acostumbrado a los 30 frames, toca re aprender jajaja.

Que dia se va el de los frikis?, igual le doy un tiento
@wario_F pues como todos los meses, los juegos se van el día más próximo al 1 o al 16 [oki]
anpeasolana escribió:
TCR escribió:Yo os recomiendo Los últimos frikis y el báculo del destino, ya lo hice en su momento. De hecho si tenéis algún enano podéis jugarlo en coop, está divertido. [buenazo]

Los últimos frikis y el báculo del destino cuanto dura más o menos? Por saber si me daría tiempo a jugarlo


La media está entre 12 y 15 horas. Sin completarlo seguro que algunas menos.

@Yui Shojei está entretenido. XD
@Yui Shojei gracias, es que nunca juegos los juegos a cronometro, normalmente si no los juego de salida no los suelo jugar cuando los quitan, pero bueno, si decis que esta bien, le echare un tiento
Pues probaré el Skull y el el de los frikis a ver qué tal y sino pues por lo menos a ver si saco el logro diario.
Yo igual soy raro pero el Recompile me gustó, no es la leche pero está entretenido y no era muy largo, unas 6 horas
Me apetecen todos los que salen [360º] [+risas]
Por cierto ya está disponible Darkest Dungeon de nuevo en GP.

Ya habéis probado Age Of Empires 2?
Creo que probaré Infernax antes de que lo quiten. Quería jugarlo después de acabar con Persona 5 (que a estas alturas pensaba que ya habría acabado, pero soy muy lento y el juego es muy largo [+risas]).
Recomendais Infernax?
Como es la dificultad y su duración?
No lo conocia y me ha llamado la atencion su estilo Castlevania,pero no se si me dara tiempo a finalizarlo.
olimpus escribió:Recomendais Infernax?
Como es la dificultad y su duración?
No lo conocia y me ha llamado la atencion su estilo Castlevania,pero no se si me dara tiempo a finalizarlo.



Totalmente recomendable, te lo pasas en dos tardes.

Yo me lo he hecho con tres personajes diferentes, y me da pena que salga, al final lo compraré seguro.

De dificultad no es como un juego de 16 bits pero tampoco un camino de rosas.
@Jotun666
Justamente el Martes me pille el Far Cry 6 Gold Edition por 10€, ya sólo me falta el Primal para tenerlos todos en Xbox, excepto el 1 y 2 que no me interesan por antigüedad.
También me pille el Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition por 10€, al ver que al de 4€ le faltaba el Season Pass y las dos misiones extras que mencionas ni me lo pensé.
Lastima que hace unos meses me pille la Complete Edition del Valhalla por 40€ para completar la saga y en la oferta de Sólo para ti me hubiera salido por 26€. Ojala salgan más ofertazas del estilo.

De los que salen el Infernax es el que recomiendo y el primero al que voy a ir por sus 1000g.
El Skul para sacarle los 1000g requiere tiempo porque algunos logros son tediosos y ya no se pueden usar comandos, creo que lo descarto por tiempo.

El Besiege y Recompile los tengo que probar, ambos son cortitos.
@Black_Ivory la oferta del Farcry ha caducado?
Veratron escribió:@Black_Ivory la oferta del Farcry ha caducado?

No, porque dura dos semanas, pero no le aparece a todo el mundo. No me lo has preguntado a mi, pero como lo sé, lo respondo.
Free Play Days fin de semana:

Eiyuden Chronicle: Rising
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

For Honor (hasta el 9 de febrero)
Black_Ivory escribió:@Jotun666
Justamente el Martes me pille el Far Cry 6 Gold Edition por 10€, ya sólo me falta el Primal para tenerlos todos en Xbox, excepto el 1 y 2 que no me interesan por antigüedad.
También me pille el Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition por 10€, al ver que al de 4€ le faltaba el Season Pass y las dos misiones extras que mencionas ni me lo pensé.
Lastima que hace unos meses me pille la Complete Edition del Valhalla por 40€ para completar la saga y en la oferta de Sólo para ti me hubiera salido por 26€. Ojala salgan más ofertazas del estilo.

De los que salen el Infernax es el que recomiendo y el primero al que voy a ir por sus 1000g.
El Skul para sacarle los 1000g requiere tiempo porque algunos logros son tediosos y ya no se pueden usar comandos, creo que lo descarto por tiempo.

El Besiege y Recompile los tengo que probar, ambos son cortitos.


Buenas ofertas :O [oki]

¿Las ofertas de "Sólo para ti" por donde te salieron, en la Store o por mensaje...?
Veratron escribió:@Black_Ivory la oferta del Farcry ha caducado?

Como te ha dicho MMiX aún le falta para que finalice y es una oferta que no le aparece a todo el mundo.

Para matizar un poco es una oferta llamada Solo Para Ti y que especifica que es por una compra reciente en Xbox.

En mi caso las ofertas me las han dado para varios juegos de Ubisoft concretamente el Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition, Far Cry 6 Gold Edition, Rainbox Six Siege Operation Edition, Ghost Recon Wildlands Gold Edition, Assassins Creed Valhalla Complete Edition, Far Cry 6 Game of the Year Edition, Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition y Rainbow Six Siege Ultimate Edition.

No sé si para todos los que tenemos dicha oferta se trata de los mismos juegos.

@Pandingo11 Me salen directamente en la store. Me metí en las ofertas del editor de Ubisoft y al ver eso al principio pensé que seria marketing pero hablé con un amigo y a él no le salían. Son ofertas dentro de la oferta, un porcentaje mayor al normal y en los juegos que mencione anteriormente en mi caso.
Black_Ivory escribió:
@Pandingo11 Me salen directamente en la store. Me metí en las ofertas del editor de Ubisoft y al ver eso al principio pensé que seria marketing pero hablé con un amigo y a él no le salían. Son ofertas dentro de la oferta, un porcentaje mayor al normal y en los juegos que mencione anteriormente en mi caso.


Guay [oki]

Revisado y están las ofertas de Ubisoft pero nada más [triston]

Cuando quiten el Crossfirex (campaña)... Se podrá seguir jugando al modo Online, creo que era free to play, no?
Pandingo11 escribió:
Black_Ivory escribió:
@Pandingo11 Me salen directamente en la store. Me metí en las ofertas del editor de Ubisoft y al ver eso al principio pensé que seria marketing pero hablé con un amigo y a él no le salían. Son ofertas dentro de la oferta, un porcentaje mayor al normal y en los juegos que mencione anteriormente en mi caso.


Guay [oki]

Revisado y están las ofertas de Ubisoft pero nada más [triston]

Cuando quiten el Crossfirex (campaña)... Se podrá seguir jugando al modo Online, creo que era free to play, no?

Creo que sí, que en el CrossfireX lo que se pierde es la campaña.
Black_Ivory escribió:
Pandingo11 escribió:
Black_Ivory escribió:
@Pandingo11 Me salen directamente en la store. Me metí en las ofertas del editor de Ubisoft y al ver eso al principio pensé que seria marketing pero hablé con un amigo y a él no le salían. Son ofertas dentro de la oferta, un porcentaje mayor al normal y en los juegos que mencione anteriormente en mi caso.


Guay [oki]

Revisado y están las ofertas de Ubisoft pero nada más [triston]

Cuando quiten el Crossfirex (campaña)... Se podrá seguir jugando al modo Online, creo que era free to play, no?

Creo que sí, que en el CrossfireX lo que se pierde es la campaña.

[oki]

Quizá pruebe la campaña pero me parece que pasando de CrossfireX de momento.

[beer]
Alguien tiene, a groso modo, una lista disponible, donde aparezcan los juegos que van a salir día uno, principalmente triple A?

Que no sean los de MS que esos ya se saben que entran día 1.

Es que tengo un cacao tremendo. He leído gente nombrando juegos que saldrán en Game Pass pero con tanto juego y tanto nombre incluso algunos parecidos ando perdido.

Y me gustaría tener una lista a mano para cuando quiera consultar qué juegos van a salir echar un vistazo rápido.

Me suena uno que era como Wo Long o algo así, estilo "dark souls" pero coreano o chino, no recuerdo. No el de Team Ninja, que eso presupongo que no sale día 1.
@INCUBUS Woo Long es de Team Ninja, y si sale día 1 en GP (a principios de marzo). El que te estás refiriendo es el Lies of P que todavía no tiene fecha (solo que saldrá este año),
He encontrado esta lista de todo lo ya anunciado que, en teoría, saldrá este año. Es de Meristation, así que si hay algún fallo, las culpas a ellos [sonrisa] :

Amnesia: The Bunker (Xbox) — Marzo 2023, fecha por concretar
Way To The Woods (Xbox) — Marzo 2023, fecha por concretar
Blazblue: Cross Tag Battle (Xbox y PC) — Primavera 2023, fecha por concretar
Flintlock: The Siege of Dawn (Xbox y PC) — Primavera 2023, fecha por concretar
Forza Motorsport (Xbox, PC y Cloud) — Fecha por concretar
Guilty Gear Strive (Xbox y PC) — Primavera 2023, fecha por concretar
Lightyear Frontier (Xbox) — Primavera 2023, fecha por concretar
Minecraft Legends (Xbox y PC) — Primavera 2023, fecha por concretar
Planet of Lana (Xbox) — Primavera 2023, fecha por concretar
The Last Case of Benedict Fox (Xbox) — Primavera 2023, fecha por concretar
Valheim (Xbox) — Primavera 2023, fecha por concretar
Age Of Empires 4 (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Age of Mythology: Retold (PC) — 2023, fecha por concretar
Ara: History Untold (XPC) — 2023, fecha por concretar
Ark 2 (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Bounty Star (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Bushiden (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Cassette Beasts (Por anunciar) — 2023, fecha por concretar
Cocoon (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Dungeons 4 (Xbox y PC)— 2023, fecha por concretar
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes (Xbox y P) — 2023, fecha por concretar
Ereban: Shadow Legacy (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Flock (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Hollow Knight: Silksong (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Homestead Arcana (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Humankind (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Infinite Guitars (Xbox, PC y Cloud) — 2023, fecha por concretar
Lies of P (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Mad Streets (Por anunciar) — 2023, fecha por concretar
Maquette (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Marauders (PC) — 2023, fecha por concretar
Party Animals (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Pigeon Simulator (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Railway Empire 2 (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Ravenlok (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Redfall (Xbox, PC y Cloud) — 2023, fecha por concretar
Replaced (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
She Dreams Elsewhere (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Solar Ash (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Spirittea (Xbox, PC y Cloud) — 2023, fecha por concretar
Stalker 2 (Xbox, PC y Cloud — 2023, fecha por concretar
Starfield (Xbox, PC y Cloud— 2023, fecha por concretar
The Big Con (Xbox) — 2023, fecha por concretar
The Texas Chain Saw Massacre (Xbox y PC) — 2023, fecha por concretar
Thirsty Suitors (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Turnip Boy Robs A Bank (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Warhammer 40k: Darktide (Xbox) — 2023, fecha por concretar
Milik escribió:@INCUBUS Woo Long es de Team Ninja, y si sale día 1 en GP (a principios de marzo). El que te estás refiriendo es el Lies of P que todavía no tiene fecha (solo que saldrá este año),


Ah coño, crema. Gracias por la info.

Ahí está mi cacao, pensaba que ese no podía ser verdad que saliese por ser demasiado bueno pero resulta que sí XD

Y pensaba que el que salía era el otro que era chino? Como un hombre mono o algo así.

El de Pinocho sí sé cuál es pero imagino que ya sería mucho pedir que saliese también en GP XD

Se puede consultar en algún sitio qué otros juegos están confirmados ya que saldrán en GP que no sea la típica quincenal con salidas y entradas, si no los juegos a medio y largo plazo. Como digo, principalmente me interesan donde aparezcan los triple A.

@Kregnor Eso mismo buscaba! Mil gracias [beer] [tadoramo]
@INCUBUS Te está haciendo un lio.

El de pinocho si sale en GP, el que no sale (de momento) es el juego chino del mono, Black Myth Wokong. XD
Milik escribió:@INCUBUS Te está haciendo un lio.

El de pinocho si sale en GP, el que no sale (de momento) es el juego chino del mono, Black Myth Wokong. XD


Joder entonces es la puta hostia :O

Si también sale el de Pinocho día uno en Game Pass ya con esos dos, más Redfall y Starfield este año tengo más que amortizado el GP, casi que no me hace falta ninguno más XD

Menudos pelotazos XD

Bueno el Wokong ese habrá que pillarlo con puntos jeje.

Al final "win win" por todos lados.

Mil gracias por la info.
Black_Ivory escribió:
Veratron escribió:@Black_Ivory la oferta del Farcry ha caducado?

Como te ha dicho MMiX aún le falta para que finalice y es una oferta que no le aparece a todo el mundo.

Para matizar un poco es una oferta llamada Solo Para Ti y que especifica que es por una compra reciente en Xbox.

En mi caso las ofertas me las han dado para varios juegos de Ubisoft concretamente el Assassin's Creed Valhalla Ragnarok Edition, Far Cry 6 Gold Edition, Rainbox Six Siege Operation Edition, Ghost Recon Wildlands Gold Edition, Assassins Creed Valhalla Complete Edition, Far Cry 6 Game of the Year Edition, Ghost Recon Wildlands Ultimate Edition y Rainbow Six Siege Ultimate Edition.

No sé si para todos los que tenemos dicha oferta se trata de los mismos juegos.

@Pandingo11 Me salen directamente en la store. Me metí en las ofertas del editor de Ubisoft y al ver eso al principio pensé que seria marketing pero hablé con un amigo y a él no le salían. Son ofertas dentro de la oferta, un porcentaje mayor al normal y en los juegos que mencione anteriormente en mi caso.


A mi me sale el AC Syndicate Gold Edition por 6€ y me lo estoy pensando con lo de "solo para ti".
Chorriaviso: El Skul tiene bastantes logros que no dan un múltiplo de 5Gs, con lo cual si os gusta tener un número "redondo" de Gs (es decir, que acabe en 5 o 0), es mejor no jugarlo. O al contrario, si ahora no tenéis un múltiplo de 5Gs y queréis tenerlo, podéis sacar los logros justos para conseguirlo. Confieso que lo hice [+risas]

Ya sé que es una chorrada, pero sé de gente que le gusta "celebrar" que ha llegado a cifras como 100.000G justos, etc. Del mismo modo que otros no quieren que en su perfil salga un logro suelto de un juego que no piensan jugar, etc...

Dicho esto, como no soy muy de roguelites Skul lo jugué poco, lo justo para algunos logros. Infernax sí que lo disfruté mucho y lo recomiendo, le saqué todos los finales.
Epethe Khan escribió:A mi me sale el AC Syndicate Gold Edition por 6€ y me lo estoy pensando con lo de "solo para ti".

He revisado en las ofertas del editor de Ubisoft y la edición GOTY del Syndicate no me sale en las ofertas. Asegúrate de que no es la edición estándar la que te pone en oferta "Solo para ti".

La GOTY del Syndicate me la pille hace un tiempo y el precio que suele rondar cuando la ponen en oferta son 14,99€.
Si te gustan los Assassins por 6€ la GOTY del Syndicate no me lo pensaría.
No sé si darle al Infernax, lo empecé cuando salió y me desesperó un poco a pesar de que me gustan los juegos que suponen un reto, pero lo vi demasiado penalizador con las muertes.
Black_Ivory escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me sale el AC Syndicate Gold Edition por 6€ y me lo estoy pensando con lo de "solo para ti".

He revisado en las ofertas del editor de Ubisoft y la edición GOTY del Syndicate no me sale en las ofertas. Asegúrate de que no es la edición estándar la que te pone en oferta "Solo para ti".

La GOTY del Syndicate me la pille hace un tiempo y el precio que suele rondar cuando la ponen en oferta son 14,99€.
Si te gustan los Assassins por 6€ la GOTY del Syndicate no me lo pensaría.


GOTY no, la Gold Edition pone...
Epethe Khan escribió:
Black_Ivory escribió:
Epethe Khan escribió:A mi me sale el AC Syndicate Gold Edition por 6€ y me lo estoy pensando con lo de "solo para ti".

He revisado en las ofertas del editor de Ubisoft y la edición GOTY del Syndicate no me sale en las ofertas. Asegúrate de que no es la edición estándar la que te pone en oferta "Solo para ti".

La GOTY del Syndicate me la pille hace un tiempo y el precio que suele rondar cuando la ponen en oferta son 14,99€.
Si te gustan los Assassins por 6€ la GOTY del Syndicate no me lo pensaría.


GOTY no, la Gold Edition pone...

Cierto, es Gold Edition me estaba liando, pero no me sale la Gold Edition en las ofertas. Mirando la Gold Edition en la store me sale a 49,99€ su precio normal, que raro.
Black_Ivory escribió:Cierto, es Gold Edition me estaba liando, pero no me sale la Gold Edition en las ofertas. Mirando la Gold Edition en la store me sale a 49,99€ su precio normal, que raro.


A mi me sale con el 49,99€ tachado y un cartel que pone "Solo para ti" a 6€ en amarillo, lo he comprado y me ha puesto a descargar 11 cosas entre juego, expansiones, trajes y más movidas.

Imagen

Costaba más la ampliación normal a Gold que todo el pack junto.
Jsk77 escribió:No sé si darle al Infernax, lo empecé cuando salió y me desesperó un poco a pesar de que me gustan los juegos que suponen un reto, pero lo vi demasiado penalizador con las muertes.


El juego no me pareció excesivamente difícil, solo que es "old school" en el sentido que tienes un límite de vidas por mazmorra, no como los juegos actuales que siempre vuelves al punto de control con lo cual solo tienes que hacer bien una vez cada uno de los tramos.
@Black_Ivory , eso, yo avisé de lo del Wildlands porque a mi también me avisaron. Lo de que no me salga el FC6 a 10 € es una putada, jeje, pero es lo que estamos hablando, las ofertas no son las mismas para todo el mundo.

A mí no me sale el FC6 a 10, pero sí me salen AC Valhalla Complete a 26,60 por ejemplo, que veo que a @Epethe Khan no le sale a ese precio, o por ejemplo a @Black_Ivory , igual que a mi, no le sale la edición Gold del Syndicate a 6 €.

La verdad es que no sé el criterio que siguen para activar las ofertas ni por qué salen unas u otras en función del usuario...
A mi el Farcry 6 me sale a 70€, la Deluxe a 26€ y la Gold a 30€. Y la GOTY a 41,99€.

Las Ultimate Edition de Wildlands a 20€ y Breakpoint a 24€.
Jotun666 escribió:@Black_Ivory , eso, yo avisé de lo del Wildlands porque a mi también me avisaron. Lo de que no me salga el FC6 a 10 € es una putada, jeje, pero es lo que estamos hablando, las ofertas no son las mismas para todo el mundo.

A mí no me sale el FC6 a 10, pero sí me salen AC Valhalla Complete a 26,60 por ejemplo, que veo que a @Epethe Khan no le sale a ese precio, o por ejemplo a @Black_Ivory , igual que a mi, no le sale la edición Gold del Syndicate a 6 €.

La verdad es que no sé el criterio que siguen para activar las ofertas ni por qué salen unas u otras en función del usuario...

Lo de las ofertas "Solo para ti" se ve que son aleatorias pero lo que me ha extrañado mucho es que saquen ofertas distintas dentro de los ofertas del propio editor. A mi la Gold Edition del Syndicate es que ni siquiera me sale en oferta normal. Dudo que sea porque ya la tengo.

@Epethe Khan Por ese precio no me lo pensaría, yo pagué más. [beer]
Amano Jacu escribió:Chorriaviso: El Skul tiene bastantes logros que no dan un múltiplo de 5Gs, con lo cual si os gusta tener un número "redondo" de Gs (es decir, que acabe en 5 o 0), es mejor no jugarlo. O al contrario, si ahora no tenéis un múltiplo de 5Gs y queréis tenerlo, podéis sacar los logros justos para conseguirlo. Confieso que lo hice [+risas]

Ya sé que es una chorrada, pero sé de gente que le gusta "celebrar" que ha llegado a cifras como 100.000G justos, etc. Del mismo modo que otros no quieren que en su perfil salga un logro suelto de un juego que no piensan jugar, etc...

Dicho esto, como no soy muy de roguelites Skul lo jugué poco, lo justo para algunos logros. Infernax sí que lo disfruté mucho y lo recomiendo, le saqué todos los finales.


Gracias por el aviso porque justamente creo a mi no me acaba ni en 0 ni en 5.
30652 respuestas