Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Terminé Eastward y me ha gustado mucho.

Lo que me chirría es que me faltan unos cuantos logros y no me apetece darle una segunda vuelta, mucho menos buscar cofres (me faltan pocos) sin saber dónde están.

Además tiene un minijuego de rol que ahora mismo no me entra.

Me ha dejado buen sabor de boca, no quiero cogerle tirria. Veré si lo dejo o me da la vena algún día, apetece jugar a otras cosas.

Lo recomiendo eso sí.
Interesante y corto Firewatch, siempre lo había tenido pendiente y nada como que salga para terminar de dar el empujoncito para jugarlo.
Xsato7 escribió:Interesante y corto Firewatch, siempre lo había tenido pendiente y nada como que salga para terminar de dar el empujoncito para jugarlo.


Yo lo he terminado también, 6h sin guía y 1000G a la saca. Historia interesante, diseño artístico muy chulo, doblaje inglés excelente y sensación de inmersión muy buena, realmente te sientes que eres tú el protagonista.
Muy recomendable!
¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.

rasca cómo una lija.
LaGarrota escribió:rasca cómo una lija.


Gracias por la info. [qmparto]

SaluDOS.
Terminado Death's Door, el juego me ha gustado. Va de un cuervo que trabaja segando almas. Al principio me parecía que iba a ser más difícil de lo que ha acabado siendo, ya que empiezas con 4 puntos de vida y no te puedes curar durante los combates, pero los patrones de los enemigos no son muy exigentes y es fácil ir esquivando.

Jugablemente diría que se parece a los Zelda antiguos, con gráficos y música bonitos y vista isométrica. He echado en falta un minimapa para hacer más fácil la exploración y búsqueda de los coleccionables.

Los 1000G son fáciles de sacar, pero el logro del paraguas es de los que menos me gustán, ya que te ata a no poder probar otras armas, además de hacer menos daño.
LaGarrota escribió:
Obelodálix escribió:¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.

rasca cómo una lija.


Uy pues yo no he notado problemas serios de rendimiento... y juego en Series S. Quizás alguna bajada esporádica pero nada serio, o quizas soy poco exigente, no sé XD
MaxDD escribió:
LaGarrota escribió:
Obelodálix escribió:¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.

rasca cómo una lija.


Uy pues yo no he notado problemas serios de rendimiento... y juego en Series S. Quizás alguna bajada esporádica pero nada serio, o quizas soy poco exigente, no sé XD

Pues los fps telita, y los objetos que aparecen a 5 metros también, pero yo lo recomiendo 100%, el lake no tanto.
Obelodálix escribió:¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.

Cuando salio este juego no era solo PS4 donde tenia rascadas, yo lo jugue con una 1070 y un I7 6700k y tambien tenia rascadas a 1080p, y no, no era tema DRMs ya que encima lo pille en GOG, por no decir que este juego necesito un par de parches, ya que para remate y gol, de salida tenia problemas con el mando xbox, si jugabas con en PC con el de la play no daba problemas.
@LaGarrota
He visto poco sobre el. Me da la impresión que es parecido a The long dark en el planteamiento. ¿Es así?
@azkor Mas bien un Walking simulator, The long dark incluso en su campaña es mas supervivencia. Eso si, en el aspecto grafico se parecen los dos.
silfredo escribió:@azkor Mas bien un Walking simulator, The long dark incluso en su campaña es mas supervivencia. Eso si, en el aspecto grafico se parecen los dos.

Ok gracias por la info.
El The long dark sabes si esta ya terminado? Cuando lo jugué hace años solo estaba el primer episodio y me dejó colgado. He buscado info pero no he encontrado nada para verificarlo.
azkor escribió:
silfredo escribió:@azkor Mas bien un Walking simulator, The long dark incluso en su campaña es mas supervivencia. Eso si, en el aspecto grafico se parecen los dos.

Ok gracias por la info.
El The long dark sabes si esta ya terminado? Cuando lo jugué hace años solo estaba el primer episodio y me dejó colgado. He buscado info pero no he encontrado nada para verificarlo.

Lo de "terminado" es un decir, y creo recordar que se decia que a los del Early le hicieron una guarrada con el tema episodios (se decira que solo tendrian uno o dos episodios y los otros serian de pago), por no decir que en PC justito hoy se ha lanzado un dlc para el juego
https://store.steampowered.com/app/2091 ... Territory/

Edito: Lo de los episodios quedo en que sacaron tres, pero se ve que a partir de ahora lo que sacaran es como dlc como lo que ha salido hoy
Obelodálix escribió:¿Y que tal va de rendimiento el Firewatch? En su momento lo jugue en PS4 y pegaba unas buenas rascadas. Si va bien, me lo apunto para darle una segunda vuelta en Series S.

SaluDOS.

Ayer lo termine y si da algunos tirones q otros pero totalmente jugable
Kregnor escribió:Terminado Death's Door, el juego me ha gustado. Va de un cuervo que trabaja segando almas. Al principio me parecía que iba a ser más difícil de lo que ha acabado siendo, ya que empiezas con 4 puntos de vida y no te puedes curar durante los combates, pero los patrones de los enemigos no son muy exigentes y es fácil ir esquivando.

Jugablemente diría que se parece a los Zelda antiguos, con gráficos y música bonitos y vista isométrica. He echado en falta un minimapa para hacer más fácil la exploración y búsqueda de los coleccionables.

Los 1000G son fáciles de sacar, pero el logro del paraguas es de los que menos me gustán, ya que te ata a no poder probar otras armas, además de hacer menos daño.


Me gustó bastante [oki] Voy por la mitad o algo menos.

Recuerdo una zona al principio que me perdí un buen rato (como bien dices sin mapa [mad] ) y di bastantes vueltas.

A ver si lo retomo aunque sea a paraguazos [carcajad]
LaGarrota escribió:
MaxDD escribió:
LaGarrota escribió:rasca cómo una lija.


Uy pues yo no he notado problemas serios de rendimiento... y juego en Series S. Quizás alguna bajada esporádica pero nada serio, o quizas soy poco exigente, no sé XD

Pues los fps telita, y los objetos que aparecen a 5 metros también, pero yo lo recomiendo 100%, el lake no tanto.


Popping si tiene, pero vamos q se deja jugar perfectamente al ser un tipo de juego tan pausado.
Y si, infinitamente mejor que el Lake...
Recuerdo en su momento leer bastante lo de la necesidad de tener un mapa en el Death's Door y la verdad que cuando lo jugué creo que ni una sola vez pensé en esa necesidad.

Estoy jugando estos días al Eastward, me he pasado el 1º capítulo y el juego no me acaba de enganchar. Entre que el combate me parece bastante simple, las mazmorras también las veo simples (y repetitivas) y los diálogos me parecen algunos infantiles y/o se me hacen pesados (y eso que no hay mucho) no es que esté disfrutando el juego.

Sí, tiene ese toque que recuerda a la época de 16 bits y la música no está mal (creo que alguna se me repite), pero como que sacar un juego así en 2021 se me queda algo corto por lo que he visto de momento y no tengo claro que esto remonte mucho porque la base es la que es.
urtain69 escribió:Hola!!
Habeis canjeado la recompensa de los 3 meses de Apple Music?
Es que canjee los 3 de Apple Tv+ sin problema, pero la de music en vez de 3 meses me pone que se van a canjear 2 meses.

Os ha pasado a alguno?

Nadie?
azkor escribió:@LaGarrota
He visto poco sobre el. Me da la impresión que es parecido a The long dark en el planteamiento. ¿Es así?

No, es básicamente un simulador de paseo, lineal, con algo mínimo de exploración para unos objetos, pero poco más, lo recomiendo jugar sin que te marque la posición en el mapa para hacerlo más realista.
El doblaje es sensacional, si no te enamoras de dilaila es que eres mala persona.
Las limitaciones técnicas no molestan para jugar, pero ahí están.
A que hora pensáis que pondrán el juego de lego?
Ese Lego Star Wars va a ser una delicia. [amor]
anpeasolana escribió:A que hora pensáis que pondrán el juego de lego?

Ya salen ambos disponibles coleguita.
Yo le voy a dar al Lego como sordo a un tambor… [jaja]


Ya está descargando en la S…
Os recomiendo el Lego, le he dado bastante en PS5 y es un juegazo, se pierde en alguna secundaria tonta pero mola
(mensaje borrado)
he jugado un ratito al lego, no soy de legos, pero se nota que han ido puliendo las mecanicas y ahora no da tanta pereza como antes daba.
Ayer acabe As dusk falls y me flipo lo bien que estan implementados los controles tactiles, asi que lo he jugado en una tablet y de 10. Sobretodo es porque este juego tiene muy limitada su movilidad. Tb estoy con Pentiment, pero en ese me gusta mas jugar en PC. Hoy he empezado Life is strange True colors y tb estan bien los controles,aunque al tener que moverse con los sticks tactiles,ya no es tan comodo.
Sabeis de mas juegos que se jueguen muy bien en movil o tablet con controles tactiles?Como se ve, me gustan y relajan para eso los juegos tipo as dusk, que casi tienen mas de peli que de juego. Pero si hay alguno de otro genero que tb se juega bien, es cuestion de probarlo.
As dusk me ha dado la vida en esos momentos de sofa con los niños dando por saco con la tv y el salon,jajajajaja
Kregnor escribió:Terminado Death's Door, el juego me ha gustado. Va de un cuervo que trabaja segando almas. Al principio me parecía que iba a ser más difícil de lo que ha acabado siendo, ya que empiezas con 4 puntos de vida y no te puedes curar durante los combates, pero los patrones de los enemigos no son muy exigentes y es fácil ir esquivando.

Jugablemente diría que se parece a los Zelda antiguos, con gráficos y música bonitos y vista isométrica. He echado en falta un minimapa para hacer más fácil la exploración y búsqueda de los coleccionables.

Los 1000G son fáciles de sacar, pero el logro del paraguas es de los que menos me gustán, ya que te ata a no poder probar otras armas, además de hacer menos daño.


A mi que no tuviera minimapa hizo que lo acabase dejando porque lo podía jugar de tanto en tanto y cuando lo retomaba me pasaba mas tiempo perdido por el mapa que avanzando en el juego.
Nada más que termine A Plague Tale: Requiem, un par de horas me deben de faltar, me pondre con el LEGO. Además he visto que va a 60fps en Series S y eso para mi es un plus. [360º]

SaluDOS.
Hoy anuncian nueva tanda, no?
Shinigami escribió:Hoy anuncian nueva tanda, no?


Vas una semana tarde:

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s22900#p1753329002
Somervillev terminado! pues la verdad es que me ha gustado.Vale,no esta a la altura de inside y limbo pero no es mal juego como pintan.La historia es un poco rara pero mola un monton y es muy sci fi.Tiene momentos espectaculares.

La jugabilidad es simple como los anteriores. y el uso de los poderes podria dar mas juego.Solo tienen que pulir un poco el control y el rendimiento (aunque me da que lo han hecho aposta)

Pero merece la pena probarlo...y ademas es corto.Te lo puedes terminar en una noche entera.Ah,por cierto,no he encontrado ningun bug...
Yui Shojei escribió:
Shinigami escribió:Hoy anuncian nueva tanda, no?


Vas una semana tarde:

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s22900#p1753329002


No me da la vida para estat al dia 😅
Ackman96 escribió:13 de Diciembre


estuvo en game pass de ordenador cuando empezaba yo con xbox, a mi me parece una mierda sobre valoradisima por la prensa española en especial, pero para dos tardes igual me lo fumo si lo ponen y no tengo otro juego.
Ackman96 escribió:13 de Diciembre



Perooo ¿esta confirmado para Game Pass?
Nameless escribió:
Ackman96 escribió:13 de Diciembre



Perooo ¿esta confirmado para Game Pass?


pero has visto el trailer?
silfredo escribió:
azkor escribió:
silfredo escribió:@azkor Mas bien un Walking simulator, The long dark incluso en su campaña es mas supervivencia. Eso si, en el aspecto grafico se parecen los dos.

Ok gracias por la info.
El The long dark sabes si esta ya terminado? Cuando lo jugué hace años solo estaba el primer episodio y me dejó colgado. He buscado info pero no he encontrado nada para verificarlo.

Lo de "terminado" es un decir, y creo recordar que se decia que a los del Early le hicieron una guarrada con el tema episodios (se decira que solo tendrian uno o dos episodios y los otros serian de pago), por no decir que en PC justito hoy se ha lanzado un dlc para el juego
https://store.steampowered.com/app/2091 ... Territory/

Edito: Lo de los episodios quedo en que sacaron tres, pero se ve que a partir de ahora lo que sacaran es como dlc como lo que ha salido hoy

En el long dark ha salido el capitulo 4, falta el 5 que supongo saldrá este año. Se tiran unos 2 años y algo en cada uno a mi me ha encantado en general pero es un juego difícil y bastante largo con el contenido que tiene ahora mismo se te va a las 40/50 horas
Ackman96 escribió:
Nameless escribió:
Ackman96 escribió:13 de Diciembre



Perooo ¿esta confirmado para Game Pass?


pero has visto el trailer?


Hoy estoy un poco empanado, peeeeero lo he visto ahora y no veo que digan Game Pass por ningún lado...
Yo tampoco veo el Game Pass al final del trailer xDD estaré ciego, veo dos logos de Xbox pero son para Series SX y para One
Joder yo debo de graduarme otra vez las gafas porque tampoco veo lo de GamePass. A mi mas que eso, lo que me llama la atención del último mensaje es que sale para One y no para ps4.
Coño pues ahora que vuelvo a mirar no sale el logo de Game Pass. Ya me estan troleando…

Hasta los que suelen poner los juegos como game pass en twitter lo habian marcado. Y ahora no hay rastro
Ackman96 escribió:Coño pues ahora que vuelvo a mirar no sale el logo de Game Pass. Ya me estan troleando…

Hasta los que suelen poner los juegos como game pass en twitter lo habian marcado. Y ahora no hay rastro

Tú tranquilo. A mi me pasa cada vez que veo un juego que me interesa, automáticamente mi cerebro añade la coletilla del GamePass al final y claro, luego me llevo "sorpresas" [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo se lo echo en cara al Tito Phil, que nos tiene muy mal acostumbrados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@jonnyysp gracias por la info!! Es un juego que me encanto el primer episodio y estoy deseando jugarlo entero.
Sabes fecha de salida del 5?
Obelodálix escribió:Nada más que termine A Plague Tale: Requiem, un par de horas me deben de faltar, me pondre con el LEGO. Además he visto que va a 60fps en Series S y eso para mi es un plus. [360º]

SaluDOS.


Si no son 60 poco le falta jejejejeje.
Me ha gustado mucho Somerville. Tiene una música excelente en momentos determinantes.

Jugado Hello Neighbor 2, está entretenido, pese a que a veces penaliza demasiado el vecino quedándose en la zona donde debes hacer determinadas cosas.

A ver qué me apetece ahora, seguimos.
@urtain69 Yo le pase el código a mi hermana y lo mismo, 2 meses
30656 respuestas