Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

TCR escribió:Jugado Hello Neighbor 2, está entretenido, pese a que a veces penaliza demasiado el vecino quedándose en la zona donde debes hacer determinadas cosas.

Unas dudas, ¿es necesario juga al 1? ¿El juego es acccesible y tiene final cerrado?

Ley que la primera parte se fliparón un huevo con la dificultad y los puzzles rebuscadísimos, que terminó siendo algo poco disfrutable.
aaalexxx escribió:
TCR escribió:Jugado Hello Neighbor 2, está entretenido, pese a que a veces penaliza demasiado el vecino quedándose en la zona donde debes hacer determinadas cosas.

Unas dudas, ¿es necesario juga al 1? ¿El juego es acccesible y tiene final cerrado?

Ley que la primera parte se fliparón un huevo con la dificultad y los puzzles rebuscadísimos, que terminó siendo algo poco disfrutable.


No hace falta jugar al 1.

Este me ha parecido más asequible. Digamos que es una ciudad "abierta" pero donde solo tienes acceso a determinadas casas, una vez completas los puzzles se desbloquean otras, para llegar a la final (son pequeñas con poco lugar a perderse).

Más comedido. El 1 tenía mil cosas que hacer y era un laberinto. [+risas]

Son escenarios reducidos. Hay algunos detalles más rebuscados pero el juego en sí es como digo más simple.

Cuestión de ir probando evitando que nos atrapen, aunque hubo momentos algo desesperantes para investigar al tener "bugueado" al colega parado o bien rondando la zona constantemente.

A veces premia más ir a saco si sabes qué hacer. [+risas]

Y sí, tiene una historia con un final "cerrado".
La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.
Yildiray escribió:La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.

Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]
Muy cortito el Hello Neighbor 2 no? Me ha durado media tarde
ice00 escribió:
Yildiray escribió:La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.

Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]

Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?
Yildiray escribió:
ice00 escribió:
Yildiray escribió:La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.

Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]

Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?

Necesitarías un emulador y no vas a hacer un emulador para un juego [noop]
Yildiray escribió:
ice00 escribió:
Yildiray escribió:La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.

Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]

Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?


El Vampire Survivors en el móvil... Que quieres finiquitar tu vida social??? [+risas]

;)

Saludos!!!
pvq escribió:@urtain69 Yo le pase el código a mi hermana y lo mismo, 2 meses

Pues vaya!
Un mes tangado por el morro...
Xsato7 escribió:Muy cortito el Hello Neighbor 2 no? Me ha durado media tarde


Vale la pena?
Yildiray escribió:
ice00 escribió:
Yildiray escribió:La verdad es que el juego en la nube con el móvil está muy bien pero molaría poder descargarse los juegos para jugar sin conexión, al menos los que no pidiesen tanto espacio, para viajes y tal donde no tienes internet sería ideal.

Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]

Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?


Lo tienes disponible en Android -> https://play.google.com/store/apps/deta ... _419&gl=US

Ya no tienes excusa [fiu]
Yui Shojei escribió:
Yildiray escribió:
ice00 escribió:Te das cuenta de que pides poder emular con un móvil a una Xbox? [tomaaa]

Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?


Lo tienes disponible en Android -> https://play.google.com/store/apps/deta ... _419&gl=US

Ya no tienes excusa [fiu]

Hostia gracias, pero me sale que no está disponible en mi país (Alemania), ni probando con VPN, una pena.
Tiene buena pinta Chained Echoes, una pena que no llegue traducido. Con todos los juegos que tengo pendientes... lo dejare para más adelante por si llega alguna traducción o por si sale en formato fisico y lo puedo jugar con más tranquilidad.

SaluDOS.
Yildiray escribió:
Yui Shojei escribió:
Yildiray escribió:Básicamente pensaba en el Vampire Survivors [carcajad], ese juego lo podría mover cualquier móvil decente, ¿no?


Lo tienes disponible en Android -> https://play.google.com/store/apps/deta ... _419&gl=US

Ya no tienes excusa [fiu]

Hostia gracias, pero me sale que no está disponible en mi país (Alemania), ni probando con VPN, una pena.


Has probado desde el móvil a buscarlo en la Store? De todos modos, si buscas en Google, el segundo enlace que me salía eran varios .APK del juego
#FreePlayDays Games

- Chivalry 2
- Hell Let Loose: Burning Snow
- Chorus
Obelodálix escribió:Tiene buena pinta Chained Echoes, una pena que no llegue traducido. Con todos los juegos que tengo pendientes... lo dejare para más adelante por si llega alguna traducción o por si sale en formato fisico y lo puedo jugar con más tranquilidad.

SaluDOS.

a ver si mas adelante ponen traduccion antes de que lo quiten de gamepass, pero en ingles ni de broma vaya
yo que vosotros me olvidaria ya de la traduccion porque no llego a cumplirse el objetivo en kickstarter.

Imagen

dudo que esten dispuestos a hacerla ahora.
Arman_Jugon escribió:yo que vosotros me olvidaria ya de la traduccion porque no llego a cumplirse el objetivo en kickstarter.

Imagen

dudo que esten dispuestos a hacerla ahora.


Hay muchos que no llegaron y bien más tarde lo incluyen igualmente
Me he puesto con el fenyx, y me está gustando.
ruls17 escribió:https://www.xbox.com/es-ES/games/store/capcom-arcade-stadiumfinal-fight/9NS89M89PPNL

Gratis

Se supone que también van a poner gratis Street Fighter para Capcom Arcade 2nd Stadium, pero aún aparece con precio.

Es en todas las plataformas, por si tenéis Steam o PlayStation.
MMiX escribió:
ruls17 escribió:https://www.xbox.com/es-ES/games/store/capcom-arcade-stadiumfinal-fight/9NS89M89PPNL

Gratis

Se supone que también van a poner gratis Street Fighter para Capcom Arcade 2nd Stadium, pero aún aparece con precio.

Es en todas las plataformas, por si tenéis Steam o PlayStation.


En steam el street fighter 1 me sale como gratis, pero si le pico, me da un error. En xbox sale con el precio normal (4€) cuando el resto de juegos están rebajados al 50%. Supongo que en un rato lo pondrán.
Ya está disponible la actualización 1.1 del Grounded!!!!!!!

Bilintx escribió:Me he puesto con el fenyx, y me está gustando.


El juego está muy bien, aunque al principio la estética de dibujitos y minimalista pueda tirar para atrás, pero el combate, las mejoras, la exploración, los puzzles, etc. hacen que sea muy divertido y adictivo.

Si además te gusta la mitología griega lo vas a disfrutar más todavía.
Como ya habia comentado es mi primera xbox y con ello el game pass. Tenia varias duda, los juegos que entran y salen son cada mes? cuando un juego lo quitan ya no se puede volver a jugar sin tener que comprarlo? o como va, porque estoy leyendo por internet un poco de todo sobre este tema.

He leido que ya no tiene juegos de Xbox 360, es cierto?
Cosmic_Lux escribió:Como ya habia comentado es mi primera xbox y con ello el game pass. Tenia varias duda, los juegos que entran y salen son cada mes? cuando un juego lo quitan ya no se puede volver a jugar sin tener que comprarlo? o como va, porque estoy leyendo por internet un poco de todo sobre este tema.

He leido que ya no tiene juegos de Xbox 360, es cierto?


Cada 15 días entran y salen juegos. Si un juego sale, ya no puedes jugarlo si no lo tienes comprado (alguna vez vuelve a entrar, pero es raro). La mayoría de juegos están alrededor de un año dentro del servicio.

Hay juegos de 360 en el gamepass, lo que habrás leído es que ya no dan juegos de 360 con el gold, que hasta ahora eran "tuyos para siempre", mientras que los de gold de xbox one, solo los mantienes mientras pagues el gold. El gamepass incluye gold y por tanto los juegos que regalan con el gold también los tienes, pero funcionan diferente a los del gamepass.
Cosmic_Lux escribió:Como ya habia comentado es mi primera xbox y con ello el game pass. Tenia varias duda, los juegos que entran y salen son cada mes? cuando un juego lo quitan ya no se puede volver a jugar sin tener que comprarlo? o como va, porque estoy leyendo por internet un poco de todo sobre este tema.

He leido que ya no tiene juegos de Xbox 360, es cierto?


En el primer mensaje tienes una muy buena guía de cómo funciona todo. Te recomiendo que te empapes un poco con ella.


Amano Jacu escribió: ... alguna vez vuelve a entrar, pero es raro...


Más que raro, es algo extraño. Se pueden contar con los dedos de una mano los que han "regresado" al servicio desde que empezó el servicio en 2017, que podría ser un 0,01% del total de juegos que han pasado por el servicio [jaja]
A partir de hoy, los miembros del Game Pass podrán vincular su cuenta de Riot a su perfil de Xbox. Gracias a la membresía del Game Pass de Xbox, obtendréis acceso a los siguientes títulos, recibiréis beneficios exclusivos y recompensas prémium en determinados juegos, y obtendréis recompensas que solo estarán disponibles por un tiempo a partir del 12 de diciembre a las 22:00 (hora peninsular). Además, durante un tiempo (hasta el 1 de enero de 2023), podréis conseguir recompensas de los títulos si vinculáis ya vuestra cuenta.

League of Legends (PC)
League of Legends: Wild Rift (móvil)
Legends of Runeterra (PC y móvil)
Teamfight Tactics (PC y móvil)
VALORANT (PC)

https://www.riotgames.com/es/noticias/v ... -pass-xbox
DarKings escribió:Ya está disponible la actualización 1.1 del Grounded!!!!!!!



Pregunto por aqui alguien tenia un save del juego apra algunos trofeos, que me estoy pasando, si alguien me la pasa se agradece
Estoy con Lake...

Simulador de cartero de correos en una ciudad semi vacía donde la gente no para comprar.

Cuando entregas los paquetes (furgo/arcade) el 98% de las veces no hay nadie en casa y hay que dejarlos al la lado de la puerta. La historia... ¿Qué historia?

Ideal si sufres se insomnio [maszz] [maszz]
Pandingo11 escribió:Estoy con Lake...

Simulador de cartero de correos en una ciudad semi vacía donde la gente no para comprar.

Cuando entregas los paquetes (furgo/arcade) el 98% de las veces no hay nadie en casa y hay que dejarlos al la lado de la puerta. La historia... ¿Qué historia?

Ideal si sufres se insomnio [maszz] [maszz]


Es un juego de relax. Yo me lo he pasado, pero no creo que sea el público al que va destinado el juego...
@cafero revisa primero si con la nueva actualización no hayan parcheado eso (ya que eran consciente del tema y estaban en ello)
Joe me esperaba mas largo el monkey island, me ha durado una tarde y media, mucho mas sencillito que un deponia.
ERICARTMAN escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Lake...

Simulador de cartero de correos en una ciudad semi vacía donde la gente no para comprar.

Cuando entregas los paquetes (furgo/arcade) el 98% de las veces no hay nadie en casa y hay que dejarlos al la lado de la puerta. La historia... ¿Qué historia?

Ideal si sufres se insomnio [maszz] [maszz]


Es un juego de relax. Yo me lo he pasado, pero no creo que sea el público al que va destinado el juego...


Estoy en ello (pasármelo)... Al menos es corto.

2 anécdotas, una de ellas la pongo en spoiler que me ha gustado:

Cuando llevas uno de los paquetes [360º] a una especie de Motel y el recepcionista está jugando a videojuegos y te dice: "Los videojuegos están para entretener..." Espero que sea una ironía de los programadores porque madre mía [reves]

Huevo de pascua muy friki:
Hay un logro relacionado. Con la furgo, creo que me lo encontré cerca de una granja, había un hombre detectando metales con el aparato, pues es el mismo que una serie que casualmente vi hace pocos meses, aunque sea del 2014: Detectorist inglesa de la BBC y muy bien valorada:
Imagen
El de la derecha, el alto. Cuando hablas con él (aparte del logro) hay diálogos recurrentes de la serie que están en el juego tipo "detectorista, buscador de tesoros, el acrónimo del club, botones, monedas..." Me ha parecido curioso.
el walking dead final season esta mucho mejor que el new frontier que estaba algo aburrido.

Merece la pena de momento.
RensKroos escribió:el walking dead final season esta mucho mejor que el new frontier que estaba algo aburrido.

Merece la pena de momento.

Es que es bastante mejor, yo lo compré por 8€ y no me arrepiento, evidentemente no es tan bueno como el primero pero sin duda es un gran juego y un final muy bueno
aioma escribió:Joe me esperaba mas largo el monkey island, me ha durado una tarde y media, mucho mas sencillito que un deponia.


Pero lo has jugado en casual o en difícil? Porque no tiene nada que ver. En casual no hay puzzles [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]
Al final me piqué al Aliens y estoy en la última de las 4 campañas.

Me moló el rollo de subir al personaje y equiparlo con ventajas, porque además en nivel estandar el juego ya es complicado en fases avanzadas si juegas solo y hay que idear estrategias y demás. Lo jugué en cooperativo una noche con un colega que se conocía el juego y fue una gozada.

No es tan malo como lo pintan y como parece al principio. Además es lo que decía algún compañero, acaban saliendo otros enemigos que no son sólo xenomorfos y eso le da variedad al juego.
Meliagan escribió:
aioma escribió:Joe me esperaba mas largo el monkey island, me ha durado una tarde y media, mucho mas sencillito que un deponia.


Pero lo has jugado en casual o en difícil? Porque no tiene nada que ver. En casual no hay puzzles [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]

Eso te lo explica el juego? Te recomienda jugar en díficil si quieres puzzles?

Lo tengo pendiente de jugar pero vaya, si el juego no avisa me lo apuntaré que no quiero jugar a una versión light del juego. De hecho en este tipo de juego no entiendo mucho lo de niveles de dificultad :-?
Meliagan escribió:
aioma escribió:Joe me esperaba mas largo el monkey island, me ha durado una tarde y media, mucho mas sencillito que un deponia.


Pero lo has jugado en casual o en difícil? Porque no tiene nada que ver. En casual no hay puzzles [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]


Pues no se jajaj, entonces cambia mucho? Le dare otro tiento a ver
Cambia mucho si. Mi mujer lo jugó en modo casual y no es comparable. No es que no haya puzzles si no que son puzzles a medias. En el modo difícil tienes que investigar y dar muchas más vueltas (al coco también) para solucionarlo y en casual te lo dan "mascao".

Rejugadlo como Dios manda, hombre ratataaaa

Un saludo [fumando]
Terminado A Plague Tale: Requiem, un juego notable, aunque ciertos combates con humanos se me han hecho algo de "bola".

SaluDOS.
Como ya comente,el modo dificil de return to monkey island es el normal y los puzzles no son complicados para nada.

El modo casual es una chorrada,la verdad...y encima tienes el puto libro de pistas.


Estoy jugando a lego star wars the skywalker saga y me esta gustando.Me da que va a ser el unico juego de lego que voy a jugar xd porque suelen aburrirme los juegos de lego...pero con este juego no.
Leyendo listas de los mejores del año me topé con el hardspace shipbreaker que está en gamepass y lo probé. Me he llevado una grata sorpresa con este juego, sobre todo porque no se parece a nada que haya jugado.

Va de desguazar naves en el espacio. La cosa se va complicando según avanzas y vas obteniendo equipamiento para hacer las cosas más fáciles. Muy recomendable.

Solo echo en falta un multi cooperativo. Hubiese estado brutal.
datar escribió:Leyendo listas de los mejores del año me topé con el hardspace shipbreaker que está en gamepass y lo probé. Me he llevado una grata sorpresa con este juego, sobre todo porque no se parece a nada que haya jugado.

Va de desguazar naves en el espacio. La cosa se va complicando según avanzas y vas obteniendo equipamiento para hacer las cosas más fáciles. Muy recomendable.

Solo echo en falta un multi cooperativo. Hubiese estado brutal.

Yo lo comenté por aquí en su día, en cuanto lo probé me quedé alucinado. Tiene una especie de "melancolía" atmosférica espacial que me recordaba a Cowboy Bebop, unido a la música que es un escándalo y le sienta brutal al juego.
Pues entonces el Diablo 4 para Gamepass ya no sale de lanzamiento no ?
hombre no va a salir en game pass hasta que la compra este cerrada y eso va a llevar bastante tiempo.

y no se como me he podido olvidar de Hardspace: Shipbreaker xddd...lo deje para mas adelante [carcajad]
Y por qué no van a poder meterlo en Gamepass hasta que finalice la compra?. Solo hay que pagar a Activision y para dentro.

Ya se puede descargar el High on life, 47gb.
30747 respuestas