Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Está en español el Eastward?


En Switch si esta en español, lo incluyeron en una actualización hace unos meses. Asi que me imagino que Xbox también lo estara.

SaluDOS.

sí, pero se debe poner desde los ajustes, aunque a veces cortan las palabras en plan, una pal
abra cortada


hay un simulador de hacer venenos, no digo nada.
Para mí, muy bienvenido el Hotwheels. Ahí lo tenía en lista de deseos. Recursos reasignados para el Season Pass de Immortals Fenix Raising.
Pedazo de quincena! Eastward le tengo ganazas pero lo tengo en Switch y prefiero portabilidad.

Hot Wheels lo cataré sin duda. Justo me instalé ayer Grid Legends pero creo que le daré prioridad al Hot Wheels.

Nunca jugué un Lego y no soy muy fan de la Guerra de las Galaxias, pero me llama mucho la atención.

High on Life me cautivó desde el primer momento, a ver que juego sale, pero muchísima expectación por mi parte.

Casi que se pueden ahorrar la segunda quincena.
A mí el Game pass ya se me ha llevado por delante. Por suerte el Hotwheels ya lo jugue del Plus y lo recomiendo. Eso sí, id con la mentalidad de que son coches de juguete y no coches reales en miniatura.
Gran quincena, sobre todo por la variedad de propuestas de calidad. Hay varios que jugaré y otros tantos que al menos quiero probar [sonrisa]
pasnake escribió:Está en español el Eastward?

Me recuerda a los Zelda antiguos

Salio sin traducir de salida pero luego se lo añadieron tanto en switch como en PC
LaGarrota escribió:sí, pero se debe poner desde los ajustes, aunque a veces cortan las palabras en plan, una pal
abra cortada


Yo solo llevo unas pocas horas y, de momento, la traducción me ha gustado. Ramón Méndez ha participado en la traducción y sus traducciones suelen ser bastante buenas. Eso no quita, que al incluir la traducción en el juego, nos encontremos algún que otro "gazapo". ;)

SaluDOS.
Que juegazo el Eastward, de mis favoritos del 2021.
Conecté mucho con sus personajes y su mundo. Ojalá que quienes lo prueben puedan disfrutarlo tanto como yo lo hice en su momento.
@Afr1kanus lo malo de este último Star Wars y el anterior (de Star Wars), es que cambian algunas mecánicas (para mucho mejor), al tal punto, que si juegas a los anteriores (cualquier juego de LEGO, da igual la saga) se te van a hacer raros e insípidos los anteriores xD

LaGarrota escribió:sí, pero se debe poner desde los ajustes, aunque a veces cortan las palabras en plan, una pal
abra cortada


Eso ya no es problema de la traducción, es problema del que se encarga de introducirlo en el juego, que se habrá comido un salto de palabra o frase en algún sitio al añadir los algoritmos ^^
No digo que sea su culpa ni que sea mala, es más, es la típica traducción bien hecha con localización buena, en plan yakuza like a dragon o dragon quest, digo que las palabras están partidas.
Bueno pues leyendo vuestras opiniones me he animado con Eastward y llevando una hora me siento un poco mmeh.
Es así todo el juego?
Cambia segun vayas avanzando?

La estética me encanta ojo, pero solo con 1h siento que me falta algo.
Por eso prefiero preguntar antes de abandonarlo o continuar y pensar que pierdo el tiempo.
Gracias!!
azkor escribió:Bueno pues leyendo vuestras opiniones me he animado con Eastward y llevando una hora me siento un poco mmeh.
Es así todo el juego?
Cambia segun vayas avanzando?

La estética me encanta ojo, pero solo con 1h siento que me falta algo.
Por eso prefiero preguntar antes de abandonarlo o continuar y pensar que pierdo el tiempo.
Gracias!!


Yo sólo vi un trailer y por eso le tenía ganas, por estética y demás jajaja pero no sé nada más...
Lo que era un secreto a voces

Imagen


Y este


que buena pinta tiene Amnesia: The Bunker y es el primero que permite usar el arma aunque esta claro que no va a haber muchas balas...sabiendo como es la saga...puede haber unas 12 balas en todo el juego perfectamente xd.
Para mi gusto es una de las mejores quincenas que ha habido últimamente. Me ha dado un poco de ansiedad y todo porque tengo varios juegos a medias y se acumulan demasiados a los que hincarles el diente. El Lego Star Wars lo había comprado en Black Friday para guardarlo como uno de los regalos de reyes para mi mujer, pero bueno, así podemos empezar a jugar antes XD
La quincena es bastante buena, de las mejores diria yo. Ahora bien ¿ no salia Solar Ash, ... y otros de annapurna esta quincena ?
Ackman96 escribió:Lo que era un secreto a voces

Imagen


Y este



Pepinazo ese monster hunter
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:@WyrmCule @LaGarrota todo juego que en la ficha ponga que puede usarse tanto en consola como en PC, y no tenga la coletilla de PlayAnywhere..... Funciona IGUAL en todos los aspectos que si llevase la coletilla PlayAnywhere.

Ya lo he comentado en varias ocasiones. Creo que el único caso que había que fallaba en eso era el Cuphead, que si lo juegas en PC no tienes opción a sacar los logros.

PD: vale.... No es el Cuphead... Pero había uno bastante conocido que le pasaba eso 🤪

PD: Os pongo ejemplos de los últimos que he jugado que sin ser PA, tienen las mismas funciones: The Pedestrian, The Artful Escape, Dodgeball Academy, Last Stop y Disney Dreamlight Valley

Perdona por citar algo que escribiste el 11 de noviembre pero recordaba haberlo leído y hoy estaba duditativo si poner la etiqueta de PlayAnyWhere a esos juegos que en los detalles tienen el "se puede jugar en" y aparecen PC/Xbox cómo plataformas válidas y aun así MS no les pone dicha etiqueta en la store. Pusiste de ejemplos juegos que no son tan viejos.
¿Sabes si también pasa lo mismo con juegos que salieron hace 3-4 años o más para Xbox One?. Si comparten todas las funcionalidades de los PAW, veo absurdo que no lleven dicha etiqueta si es un reclamo a la hora de comprar juegos.
De los juegos que quitan me llamaba la atención el de Aliens, pero lei regular y al final pasé.

Hoy lo he estado probando un rato y no me ha convencido mucho. Venga nada más que matar Aliens, un poco tosco y sin mucha chicha...Os quería preguntar si alguno lo ha jugado y merece la pena o creeis que es mejor invertir el tiempo en otros juegos, que además tampoco sé si se puede jugar en los 15 días que le quedan.

Gracias de antemano!
Vaya 2023 vamos a tener, ilegal XD Luego subiran el precio y los que no esten en GP aprovecharan su ocasion, pero es que hasta el doble seria un precio justo.
@Jotun666 no pierdas tiempo con el juego y invierte el tiempo en otros juegos,Aliens es terrible y no ofrece muchas cosas...solo hay que matar aliens sin mas.


@fadeus se supone que solar ash iba a salir este invierno (sin fecha oficial) pero quizas en la segunda tanda y el resto ni idea.
Jotun666 escribió:De los juegos que quitan me llamaba la atención el de Aliens, pero lei regular y al final pasé.

Hoy lo he estado probando un rato y no me ha convencido mucho. Venga nada más que matar Aliens, un poco tosco y sin mucha chicha...Os quería preguntar si alguno lo ha jugado y merece la pena o creeis que es mejor invertir el tiempo en otros juegos, que además tampoco sé si se puede jugar en los 15 días que le quedan.

Gracias de antemano!


La campaña no es muy larga, como en este tipo de juegos que consiste en repetir las mismas misiones con mayor dificultad o añadiendoles modificadores.
Yo me lo pase coop con un colega, si solo te haces las misiones una vez y tal pues puede no estar mal, despues aparecen otro tipo de enemigos que no son aliens....pero yo que soy de sacarle los logros a los juegos con este no pude, se hacia tremendamente repetitivo, ademas de que iba fatal de rendimiento en la one x , no se como ira en series.
He jugado Eastward hasta la mitad del capi 2 y pienso jugarlo del tirón. Me está gustando mucho.

Así que nada, a por él y cuando lo termine voy viendo qué me pide el cuerpo entre los infinitos juegos que me gustaría disfrutar.
@Jotun666 10 horitas me duro una pasada sin repetir misiones. Dándome pereza mil estos juegos cooperativos lo probé por ser de Alien y no me arrepiento. Es un "mata mata tira palante" entretenido y puedes ir alternando de clases para darle más variedad.
@Black_Ivory puedes buscar... Y seguro que encuentras algo. El boom de la coletilla PA duró el primer año, al segundo o tercer año ya aparecieron juegos sin la coletilla pero con las mismas funciones. Y pasa lo mismo con el Smart Delivery.

roly82 escribió:Vaya 2023 vamos a tener, ilegal XD Luego subiran el precio y los que no esten en GP aprovecharan su ocasion, pero es que hasta el doble seria un precio justo.


Y eso que a día de hoy muchos no pagamos ni la mitad de lo que vale realmente el servicio.
Con un par de minutos al día mientras estas plantando un ñordete esta pagao'. :Ð

Pues yo no le hago ascos al Aliens, le estoy dando bien.
@disaster_p si encima lo haces en el curro es un win-win-win
@Jotun666
El juego de aliens digamos que es bastante normalito. Pero si te gusta el universo no pierdes nada por darle una oportunidad más en profundidad ya que tampoco dura mucho. Si por el contrario has probado las primeras misiones y ni fu ni fa, pues pasa a otro 🙂.
@Yui Shojei Hace un par de años me encontraba más juegos que no compartían logros entre plataformas, ahora es más raro que salgan juegos que no los compartan.

Estoy recordando que hace poco me hice los 1000g del ArchVale porque salía del servicio la quincena pasada y, aunque el juego compartía logros y en la store aparece lo de "se puede jugar en" ambas plataformas, sin embargo no tiene cross-save porque lo quise jugar en PC y no aparecía por ningún lado la partida de la consola. Por tanto ya no es un PAW. Total, que es un peñazo que no pongan lo de PlayAnyWhere en cada juego que realmente lo tenga.
Gracias a todos por vuestra opinión sobre el Aliens.

La verdad es que jugué un rato y no me daba la sensación de estarme gustando demasiado. Me gustan las pelis pero tampoco soy un flipado de ese universo, y eso de jugar contra reloj porque sale del GP ya lo he hecho varias veces y al final me estresa.

Creo que voy a dejarlo y seguir con otros juegos, que al final aparco otros mejores y realmente no los disfruto.
Bueno pues después de 4h a Eastward me doy por vencido.
Es un juego que esta chulo, sin embargo no termina de darme lo que pido. Esperaba que después de las dos o tres primeras horas mejorara pero veo que sigue la misma tónica.

Voy a seguir con Moonscars que solo el comienzo cuando lo probé el otro día me llamo la atención.
hostia, pues yo lo estoy gozando... la niña, que el cuerpo es pelo y una camisa y la cara son tres pixeles para la boca y dos para cada ojo, tiene mas carisma que cualquier niño de videojuego que haya salido en todo el año.
Jotun666 escribió:Gracias a todos por vuestra opinión sobre el Aliens.

La verdad es que jugué un rato y no me daba la sensación de estarme gustando demasiado. Me gustan las pelis pero tampoco soy un flipado de ese universo, y eso de jugar contra reloj porque sale del GP ya lo he hecho varias veces y al final me estresa.

Creo que voy a dejarlo y seguir con otros juegos, que al final aparco otros mejores y realmente no los disfruto.

Métele antes a Zombie Army 4. Si te gustan las pelis B del género el juego te encantará. Muy divertido y no se hace cansino que salgan zombies.
Una campaña entretenida con 9 fases y el primer season pass gratuito con tres niveles más de campaña. Además de modo horda y cooperativo. JUEGAZO si vienes de los Sniper Elite. Y en este Zombie Army 4 la vista en tercera persona está más pareja a lo Gears of war que a los Sniper.
Corre a instalarlo.

Palomo Saludos.
Me compre por 34€ el lego skywalker hará dos meses y ya está en GP, ya no voy a comprar más juegos ale 😅
Black_Ivory escribió:@Yui Shojei Hace un par de años me encontraba más juegos que no compartían logros entre plataformas, ahora es más raro que salgan juegos que no los compartan.

Estoy recordando que hace poco me hice los 1000g del ArchVale porque salía del servicio la quincena pasada y, aunque el juego compartía logros y en la store aparece lo de "se puede jugar en" ambas plataformas, sin embargo no tiene cross-save porque lo quise jugar en PC y no aparecía por ningún lado la partida de la consola. Por tanto ya no es un PAW. Total, que es un peñazo que no pongan lo de PlayAnyWhere en cada juego que realmente lo tenga.


Pues es extraño, en la ficha pone en "Capacidades" que tiene "cosas guardadas en la nube de Xbox"..... y es la manera de decirte que tiene cross-save ^^
Miguel20 escribió:Me compre por 34€ el lego skywalker hará dos meses y ya está en GP, ya no voy a comprar más juegos ale 😅


Pero era fácilmente evitable. Los juegos de EA van al GPU 6 o 7 meses después de su lanzamiento.
CHIMERA^^ escribió:
Miguel20 escribió:Me compre por 34€ el lego skywalker hará dos meses y ya está en GP, ya no voy a comprar más juegos ale 😅


Pero era fácilmente evitable. Los juegos de EA van al GPU 6 o 7 meses después de su lanzamiento.

¿Los Lego de EA? Eso es nuevo.
Hola. Nunca he jugado a un FallOut y me llama el 76 empezar por ese que he visto tiene mucho contenido. Quien lo haya jugado me puede decir qué tal es para jugarlo modo un jugador? Gracias.

Palomo Saludos.
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Miguel20 escribió:Me compre por 34€ el lego skywalker hará dos meses y ya está en GP, ya no voy a comprar más juegos ale 😅


Pero era fácilmente evitable. Los juegos de EA van al GPU 6 o 7 meses después de su lanzamiento.

¿Los Lego de EA? Eso es nuevo.


EstAr Wars [jaja]
Epethe Khan escribió:
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Pero era fácilmente evitable. Los juegos de EA van al GPU 6 o 7 meses después de su lanzamiento.

¿Los Lego de EA? Eso es nuevo.


EstAr Wars [jaja]

¬¬
MMiX escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Miguel20 escribió:Me compre por 34€ el lego skywalker hará dos meses y ya está en GP, ya no voy a comprar más juegos ale 😅


Pero era fácilmente evitable. Los juegos de EA van al GPU 6 o 7 meses después de su lanzamiento.

¿Los Lego de EA? Eso es nuevo.


Compañero, tienes toda la razón. Fallo mío por creer erróneamente que son de EA como los demás juegos de star wars de Game Pass.
@LaGarrota tiene su gracia, es viernes, no lo flageles xD
CHIMERA^^ escribió:@Jotun666
El juego de aliens digamos que es bastante normalito. Pero si te gusta el universo no pierdes nada por darle una oportunidad más en profundidad ya que tampoco dura mucho. Si por el contrario has probado las primeras misiones y ni fu ni fa, pues pasa a otro 🙂.

Despues de la primera fase cuando te empiezas a enfrentar a humanoides y usas las coberturas te das cuenta que tiene mucho de Gears, salvando las distancias en cuanto a producción. A mi me esta gustando, tbien en su día me gusto el Outriders, otro al cual es parecido.
Yui Shojei escribió:
Black_Ivory escribió:@Yui Shojei Hace un par de años me encontraba más juegos que no compartían logros entre plataformas, ahora es más raro que salgan juegos que no los compartan.

Estoy recordando que hace poco me hice los 1000g del ArchVale porque salía del servicio la quincena pasada y, aunque el juego compartía logros y en la store aparece lo de "se puede jugar en" ambas plataformas, sin embargo no tiene cross-save porque lo quise jugar en PC y no aparecía por ningún lado la partida de la consola. Por tanto ya no es un PAW. Total, que es un peñazo que no pongan lo de PlayAnyWhere en cada juego que realmente lo tenga.


Pues es extraño, en la ficha pone en "Capacidades" que tiene "cosas guardadas en la nube de Xbox"..... y es la manera de decirte que tiene cross-save ^^

Sí, me fije en eso antes de escribir el comentario. Yo también he dado por hecho que siempre que aparece el "cosas guardadas en la nube" se refiere al cross-save y no sé si pasará en más juegos como en el ArchVale. También te digo que no seré yo el que va a ir instalando cada juego en ambas plataformas para saber si tiene o no cross-save realmente.
La veces que he jugado algo en ambas plataformas principalmente ha sido por tener logros de manera separada y una vez cumplida esa condición o el juego me gustó lo suficiente para volvérmelo a pasar o era muy corto.

Me imagino que serán pocos los juegos en los que pase eso pero ni ellos se aclaran con las especificaciones.
¿Os funciona el Lake?

He ido a probar Lake sabiendo que lo quitan y le doy a partida nueva y nada. Igual por Xcloud.

Lo he quitado e instalado un par de veces y no hay manera :O
palomo cojo escribió:Hola. Nunca he jugado a un FallOut y me llama el 76 empezar por ese que he visto tiene mucho contenido. Quien lo haya jugado me puede decir qué tal es para jugarlo modo un jugador? Gracias.

Palomo Saludos.

Si lo que buscas es modo 1 jugador, yo te recomendaría Fallout 4, con la versión GOTY tienes contenido para muchas horas.
Pandingo11 escribió:¿Os funciona el Lake?

He ido a probar Lake sabiendo que lo quitan y le doy a partida nueva y nada. Igual por Xcloud.

Lo he quitado e instalado un par de veces y no hay manera :O

No funciona, justo me acaba de pasar lo mismo.

Ha salido una actualización hace un rato, y lo habrán roto.
MMiX escribió:
Pandingo11 escribió:¿Os funciona el Lake?

He ido a probar Lake sabiendo que lo quitan y le doy a partida nueva y nada. Igual por Xcloud.

Lo he quitado e instalado un par de veces y no hay manera :O

No funciona, justo me acaba de pasar lo mismo.

Ha salido una actualización hace un rato, y lo habrán roto.

Que oportunos Xd cawento
30747 respuestas