Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

@Pandingo11 @MMiX yo lo estoy jugando en PC sin problemas o.O

@Black_Ivory yo tampoco tengo tiempo para averiguarlo jajajajjaa
Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado
Yui Shojei escribió:@LaGarrota tiene su gracia, es viernes, no lo flageles xD


Y doble puente hasta el Viernes que viene. [jaja]
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado


El Lake no funciona en consola [360º]
Yui Shojei escribió:@LaGarrota tiene su gracia, es viernes, no lo flageles xD

A muerte con él, que además todavía le debo el favor de los logros del takes two y el way out.
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado


El Lake no funciona en consola [360º]


Como que no? Me sale en la Xbox en la lista de los que salen, si fuera solo de PC creo que no saldría ahí.
Xsato7 escribió:
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado


El Lake no funciona en consola [360º]


Como que no? Me sale en la Xbox en la lista de los que salen, si fuera solo de PC creo que no saldría ahí.


Sí está en consola pero:

Mira unos mensajes atrás... Al parecer lo han actualizado y no tira ni en consola ni usando Xcloud. Increíble [+furioso]

Por Pc parece que sí.
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:
Pandingo11 escribió:
El Lake no funciona en consola [360º]


Como que no? Me sale en la Xbox en la lista de los que salen, si fuera solo de PC creo que no saldría ahí.


Sí está en consola pero:

Mira unos mensajes atrás... Al parecer lo han actualizado y no tira ni en consola ni usando Xcloud. Increíble [+furioso]

Por Pc parece que sí.


Ostia, que cosa más rara, esperemos que se solucione en los próximos días
Xsato7 escribió:
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:
Como que no? Me sale en la Xbox en la lista de los que salen, si fuera solo de PC creo que no saldría ahí.


Sí está en consola pero:

Mira unos mensajes atrás... Al parecer lo han actualizado y no tira ni en consola ni usando Xcloud. Increíble [+furioso]

Por Pc parece que sí.


Ostia, que cosa más rara, esperemos que se solucione en los próximos días

@MMiX

Acaban de poner actualización... Ya funciona en consola [fies]
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:
Pandingo11 escribió:
Sí está en consola pero:

Mira unos mensajes atrás... Al parecer lo han actualizado y no tira ni en consola ni usando Xcloud. Increíble [+furioso]

Por Pc parece que sí.


Ostia, que cosa más rara, esperemos que se solucione en los próximos días

@MMiX

Acaban de poner actualización... Ya funciona en consola [fies]


Si te estaban haciendo un favor… [jaja] [jaja]
Gracias por los nuevos comentarios respecto al Aliens.La impresión que me dio no fue buena del todo, aunque leo que a algunos os ha gustado. Lo mismo sigo un poco una o dos misiones mása ver qué tal...

El problema es que tengo poco tiempo ahora con el curro y la niña y me gusta intentar ser selectivo. De hecho tengo aparcado el God of War Ragnarok por darle a otros juegos que se van del GP y me da coraje hacer eso. Archvale me encantó, pero el Aliens no tanto, y creo que prefiero jugar a algo de más calidad.

@palomo cojo , el ZA4 lo tengo aparcado pero me estaba encantando! Gracias por la recomendación. De hecho otro al que le tengo que dar es al Sniper 5...

@disaster_p es cierto que me recordó al Outriders, y ese me encantó, aunque creo que es mejor juego que el Aliens.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:
Xsato7 escribió:
Ostia, que cosa más rara, esperemos que se solucione en los próximos días

@MMiX

Acaban de poner actualización... Ya funciona en consola [fies]


Si te estaban haciendo un favor… [jaja] [jaja]


¿Es malo... No merece la pena? ¬_¬
Pandingo11 escribió:¿Es malo... No merece la pena? ¬_¬


Es un coñazo, pero son 1000G casi gratis, demasiado aburrido y lento.

Este cabrón me leyó la mente. :Ð
Algo más de una hora jugada al Soccer Story y no sé muy bien qué decir. En general, el juego es mediocre, los controles malos y la traducción nefasta. Sin embargo, es entretenido y cuesta soltar el mando al estar lleno de minijuegos y objetivos secundarios.

Creo que es bastante corto, así que igual lo termino pasando. Es lo que tiene estar descentrado tras terminar esta semana un gran juego [+risas]
disaster_p escribió:

Este cabrón me leyó la mente. :Ð

Pillars of Eternity [looco] [looco]
Alguno ha instalado la tercera temporada de the walking dead a new frontier en consola? en pc sólo está el primer episodio gratis y para los demás te invita a pasar por caja. Debe ser un error, porque la cuarta está completa :-?
Soulblad3 escribió:Alguno ha instalado la tercera temporada de the walking dead a new frontier en consola? en pc sólo está el primer episodio gratis y para los demás te invita a pasar por caja. Debe ser un error, porque la cuarta está completa :-?


Tanto New Frontier como Michonne en sus versiones de PC llevan desde principios d esta semana sin poderse descargar con el servicio. Y no se sabe nada del tema por parte de Microsoft.

https://www.trueachievements.com/n52020 ... -game-pass

PD: Más bien desde la semana pasada xD
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos cortos con 15 días da


https://news.xbox.com/en-us/2020/12/04/ ... game-pass/

Desde 2020 está en el servicio.
No me suena haberlo leído aquí, pero hay retraso del hot wheel:

Hot Wheels Unleashed Game of the Year Edition Not Launching on Xbox Game Pass Soon

Y como indican en la noticia de xbox actualizada:
Editor’s Note: “Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition is no longer coming on Dec 15, 2022 as previously announced. We will update with a new date when we have more information to share.”
@Yui Shojei vaya, no me habia enterado, a ver si los vuelven a poner, que me he quedao con la historia cortada. Gracias.
Fatal lo del hot wheels, personalmente lo deseaba jugar. ¿ Quienes planifican estas cosas ? Lo anuncias un dia para el siguiente decir que no, que era bromi.
Vaya vicio llevo al Aliens, juego infravaloradísimo.
fadeus escribió:Fatal lo del hot wheels, personalmente lo deseaba jugar. ¿ Quienes planifican estas cosas ? Lo anuncias un dia para el siguiente decir que no, que era bromi.

A mi también me había alegrado la noticia, lo tengo en Steam y en Plus pero quería jugar la versión con dlc.

El que haya pasado así me hace montarme una película, totalmente inventada, pero quién sabe, es una teoría.

Hot Wheels fue juego de PlayStation Plus de octubre y supongo que tendrá cláusula anti game pass de unos meses. Milestone habrá pensado, me la salto metiendo la Goty, pero Sony le habrá dicho que eso solo valdría si fuera un juego independiente, pero la referencia del juego base está incluido como contenido del paquete.

Ahora tendrán que verlo los abogados y si en Sony tienen razón, no lo veremos hasta pasados los meses que hayan firmado.

Fin de mi teoría sin ninguna base :)
@MMiX
Le veo bastante sentido a tu teoría.
MMiX escribió:
fadeus escribió:Fatal lo del hot wheels, personalmente lo deseaba jugar. ¿ Quienes planifican estas cosas ? Lo anuncias un dia para el siguiente decir que no, que era bromi.

A mi también me había alegrado la noticia, lo tengo en Steam y en Plus pero quería jugar la versión con dlc.

El que haya pasado así me hace montarme una película, totalmente inventada, pero quién sabe, es una teoría.

Hot Wheels fue juego de PlayStation Plus de octubre y supongo que tendrá cláusula anti game pass de unos meses. Milestone habrá pensado, me la salto metiendo la Goty, pero Sony le habrá dicho que eso solo valdría si fuera un juego independiente, pero la referencia del juego base está incluido como contenido del paquete.

Ahora tendrán que verlo los abogados y si en Sony tienen razón, no lo veremos hasta pasados los meses que hayan firmado.

Fin de mi teoría sin ninguna base :)


Pues ojo con la broma que no está mal tirada… [jaja]
Pues vosotros reíros, pero al final en EOL estamos descubriendo unos analistas de la hostia para luego tener que aguantar a todos los fakeinsider que pululan por ahí.

Muy buena teoría @MMiX [beer] .
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado


Complicado, eso sí, merece la pena, pero las 70 horas no te las quita nadie y como te líes te vas a 100
Veis factible que metan en algún momento el The Knight Witch en el GP?

Se que nadie tiene una bola de cristal, pero hay estudios más propensos que otros a que sus juegos sean incluidos en el GP, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de cuales son.

Por eso acudo a vosotros :)
Que bajón lo del Hot Wheels, tenía ganas de probarlo. Han anunciado si reemplazan el hueco con otro juego?
Buena cagada la del hot wheels...
Se puede compartir una suscripción de EA Play entre varias cuentas como sucede con el gamepass?
Shinigami escribió:Veis factible que metan en algún momento el The Knight Witch en el GP?

Se que nadie tiene una bola de cristal, pero hay estudios más propensos que otros a que sus juegos sean incluidos en el GP, lo que pasa es que yo no tengo ni idea de cuales son.

Por eso acudo a vosotros :)


Pues yo espero que no lo pongan, porque lo compré ayer con los rewards aprovechando el 10% de descuento [rtfm] . Me gusta mucho que pongan las novedades con descuento, así te premian por comprarlo antes, en lugar de castigarte por si lo rebajan más adelante.
paradox25 escribió:Se puede compartir una suscripción de EA Play entre varias cuentas como sucede con el gamepass?


Si, y como toda suscripción, no puedes compartir los beneficios :)

Soulblad3 escribió:@Yui Shojei vaya, no me habia enterado, a ver si los vuelven a poner, que me he quedao con la historia cortada. Gracias.


De hecho, aunque la noticia sea del día 25, en los comentarios parece ser que cuando lo anunciaron que entraban el día 1 de Noviembre. Nunca se llegó a hacer efectivo esa entrada. Eso sí, el logo del servicio y el descuento lo tienen. Por mi parte tengo el Frontier, pero le tenía ganas una tercera vuelta al Michonne xD
@Yui Shojei gracias, entonces me pillaré 1 mes de EA Play, con una cuenta que no uso, en la que tengo 4 euros sin saber en qué usarlos, para poder jugar al Battlefield 2042 en mi cuenta.
Alguien puede decirme, usando la etiqueta spoiler para no molestar a otros, cuanto dura cada una de las películas del lego skywalker? Para ir gestionandomelo cuando tenga hueco, duración normal, no rebuscando todo cuando tengas todo desbloqueado blablabla.
grasias de antebraso.
Xsato7 escribió:Veis viable pasarse el Dragón Quest XI en dos semanas?

Por cosas como está me gustarían que avisarán de los títulos que salen con un mes de anticipo, porque para títulos coros con 15 días da, mismamente me pasaré Firewatch y Lake pero juegos largos como este, como no te pille en vacaciones, es muy complicado

A ver, posible es... Pero lo veo complicado porque a mí me duró 90 horas así que tendrías que darle bastantes horas al día.
Esta tarde he conseguido el logro que me faltaba de Dragon Quest XI, en total 167 horas me ha durado (soy bastante lento jugando por lo que parece [+risas]).

Aunque diera tiempo para acabarlo, no creo que se disfrute jugando algo tan largo a contrarreloj.
He probado Race with Ryan (Sale esta quincena).

Típico juego de Karts (atajos, poderes aleatorios, turbos...) Le falta brilli, brilli [+risas] en los gráficos pero vale, 4 escenarios llevo y ni tan mal. Eso sí, demasiado fácil.

Sale un chaval real, supongo que el tal Ryan y bueno... Le deseo todo lo mejor [+risas]
Pandingo11 escribió:He probado Race with Ryan (Sale esta quincena).

Típico juego de Karts (atajos, poderes aleatorios, turbos...) Le falta brilli, brilli [+risas] en los gráficos pero vale, 4 escenarios llevo y ni tan mal. Eso sí, demasiado fácil.

Sale un chaval real, supongo que el tal Ryan y bueno... Le deseo todo lo mejor [+risas]


Te recomiendo encarecidamente activar el "acelerador automático" o vas a estar de pulsar el botón A hasta los mismísimos. Pausa el juego en la carrera, y pulsa el botón X. Y ya se queda guardado para todas las carreras.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:He probado Race with Ryan (Sale esta quincena).

Típico juego de Karts (atajos, poderes aleatorios, turbos...) Le falta brilli, brilli [+risas] en los gráficos pero vale, 4 escenarios llevo y ni tan mal. Eso sí, demasiado fácil.

Sale un chaval real, supongo que el tal Ryan y bueno... Le deseo todo lo mejor [+risas]


Te recomiendo encarecidamente activar el "acelerador automático" o vas a estar de pulsar el botón A hasta los mismísimos. Pausa el juego en la carrera, y pulsa el botón X. Y ya se queda guardado para todas las carreras.


[oki]

Lo haré. Muy arcade... El botón del freno está de muestra [+risas]

[beer]
Ahora lo descargaré yo que tengo un dominguito de esos tontos que no sé a lo que jugar.
Epethe Khan escribió:Ahora lo descargaré yo que tengo un dominguito de esos tontos que no sé a lo que jugar.


Juega a cualquier cosa menos eso xD

@Pandingo11 el freno está para derrapar 3 segundos soltar y tener turbo de free. Incluso si activas la dirección automática, para los campeonatos en fácil y medio gana el muñeco solo. En difícil ya tienes que vigilar un poco el juego [fiu]
Decepcionante el de futbol nuevo, lo esperaba mejor.
pasnake escribió:Decepcionante el de futbol nuevo, lo esperaba mejor.

¿Has jugado al Record of Lodoss War? Si no lo has hecho dale un tiento.

Lo recomiendo para tod@s l@s del hilo en general :)
Hola!!
Habeis canjeado la recompensa de los 3 meses de Apple Music?
Es que canjee los 3 de Apple Tv+ sin problema, pero la de music en vez de 3 meses me pone que se van a canjear 2 meses.

Os ha pasado a alguno?
sigo teniendo disponible mi codigo de apple music por si lo quereis
Black_Ivory escribió:
pasnake escribió:Decepcionante el de futbol nuevo, lo esperaba mejor.

¿Has jugado al Record of Lodoss War? Si no lo has hecho dale un tiento.

Lo recomiendo para tod@s l@s del hilo en general :)

Si, me gustó bastante
pasnake escribió:Decepcionante el de futbol nuevo, lo esperaba mejor.


Por lo visto han usado el nombre story pero no tiene nada que ver con los desarrolladores de golf story [+risas]
30747 respuestas