Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

disaster_p escribió:Y por qué no van a poder meterlo en Gamepass hasta que finalice la compra?. Solo hay que pagar a Activision y para dentro.

Ya se puede descargar el High on life, 47gb.

Puede ser, y son locuras mías, que mientras dure el proceso de compra no esté permitido hacer contratos importantes, si no imagina que durante este año llegan a un acuerdo con Sony por lo que sea, o venden la marca call of dutty a tencent, así que suponiendo eso entiendo que un acuerdo con Microsoft entraría en esa categoría.
Peor ya digo, son mis ocurrencias.
pasnake escribió:Pues entonces el Diablo 4 para Gamepass ya no sale de lanzamiento no ?

Si para junio la compra aún no está cerrada, pues no.
pasnake escribió:Pues entonces el Diablo 4 para Gamepass ya no sale de lanzamiento no ?


Diablo 4 marca la fecha clave porque MS seguro que lo quería día uno. Pero tiene pinta de que vienen meses moviditos y se están poniendo las pilas para avanzar los trámites.
Aún con la ejecución de compra de ABK, habría que ver si no existen acuerdos/contratos ya firmados.

Con la compra finalizada tampoco podemos estar seguros que Diablo 4 o cualquier otro lleguen a Game Pass automáticamente.

Viendo el panorama actual de acuerdos, bloqueos y guarradas varias como para fiarse.

Por cierto, High On Life disponible para instalar.



Y han puesto una recompensa para el SW: Jedi Fallen Order por si aún no lo habéis jugado (edición Deluxe).
¿Cómo veis el high on life?
No tiene mala pinta estéticamente y me llama la atención para ser un FPS. La construcción del mundo pinta bien y viniendo del creador de Rick & Morty las locuras están aseguradas
Han vuelto a meter The Elder Scrolls Online en xcloud. Que llevaba mas de 1 año fuera del servicio.
Lo estaba esperando como agua de mayo, que lo queria probar con mi novia, ella en consola y yo con el portatil, pero tampoco estaba en Gamepass de PC, asi que tocara jugarlo en la nube.
thx4theinfo escribió:Han vuelto a meter The Elder Scrolls Online en xcloud. Que llevaba mas de 1 año fuera del servicio.
Lo estaba esperando como agua de mayo, que lo queria probar con mi novia, ella en consola y yo con el portatil, pero tampoco estaba en Gamepass de PC, asi que tocara jugarlo en la nube.


Yo recuerdo haberlo jugado en la nube hace no mucho tiempo.

Luego hubo una actualización o no se qué y no se podía pero supongo que lo solucionaron.

En consola,en PC ni idea. [beer]
Terminado Tinykin, juego entretenido y divertido, ha sido toda una sorpresa.

SaluDOS.
Estoy con Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y muy bien. A ver vengo de Lake y claro este es un juego (A ver que tiene que haber de todo y mola la variedad):

Algo de habilidad, combates, jefes finales, subidas de nivel, poderes, progresón, exploración, algún "puzle"...

Ya lo habéis recomendado y bueno en 5 días lo quitan. 2D pixel muy molón, merece la pena [oki]
Pandingo11 escribió:Estoy con Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y muy bien. A ver vengo de Lake y claro este es un juego (A ver que tiene que haber de todo y mola la variedad):

Algo de habilidad, combates, jefes finales, subidas de nivel, poderes, progresón, exploración, algún "puzle"...

Ya lo habéis recomendado y bueno en 5 días lo quitan. 2D pixel muy molón, merece la pena [oki]


Juegaso'!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y muy bien. A ver vengo de Lake y claro este es un juego (A ver que tiene que haber de todo y mola la variedad):

Algo de habilidad, combates, jefes finales, subidas de nivel, poderes, progresón, exploración, algún "puzle"...

Ya lo habéis recomendado y bueno en 5 días lo quitan. 2D pixel muy molón, merece la pena [oki]


Juegaso'!

;)

Saludos!!!


He hecho una búsqueda con el nombre del juego porque creo que lo recomendaste tiempo atrás...

No me ha salido. Quizá era una respuesta o con ese kilométrico nombre del título [360º] [+risas]

[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Estoy con Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth y muy bien. A ver vengo de Lake y claro este es un juego (A ver que tiene que haber de todo y mola la variedad):

Algo de habilidad, combates, jefes finales, subidas de nivel, poderes, progresón, exploración, algún "puzle"...

Ya lo habéis recomendado y bueno en 5 días lo quitan. 2D pixel muy molón, merece la pena [oki]


Juegaso'!

;)

Saludos!!!


He hecho una búsqueda con el nombre del juego porque creo que lo recomendaste tiempo atrás...

No me ha salido. Quizá era una respuesta o con ese kilométrico nombre del título [360º] [+risas]

[beer]


Sí, jugado y pasado :)

;)

Saludos!!!
Hola!!

Bueno, pues tunic ya finiquitado, la saga gears también, ni no kuni después de 70 horas ya no me dice nada, le quedaron 10 misiones o cacerías, moonlighter finiquitado también.

He probado a jugar Assassins creed, pero no me dice nada. Me pareció muy aburrido. Intente jugar yakuza like a dragón, pero creo que lo dejaré para más adelante.

He estado mucho tiempo desconectado de los videojuegos, accedes a GP y es que es abrumadora la oferta que hay, tanto, que no se qué elegir, por dónde empezar y con tan poco tiempo libre, no quiero elegir mal. Que recomendáis? Le dan igual los gráficos, so quiero divertirme.
M@d Angel escribió:Hola!!

Bueno, pues tunic ya finiquitado, la saga gears también, ni no kuni después de 70 horas ya no me dice nada, le quedaron 10 misiones o cacerías, moonlighter finiquitado también.

He probado a jugar Assassins creed, pero no me dice nada. Me pareció muy aburrido. Intente jugar yakuza like a dragón, pero creo que lo dejaré para más adelante.

He estado mucho tiempo desconectado de los videojuegos, accedes a GP y es que es abrumadora la oferta que hay, tanto, que no se qué elegir, por dónde empezar y con tan poco tiempo libre, no quiero elegir mal. Que recomendáis? Le dan igual los gráficos, so quiero divertirme.


Si te atrae la Guerra de la Galaxia (yo lo pongo así),el lego está muy bien con humor y situaciones que te dan risa ...

... ejemplo,un soldado va al aparato al que acaba de llegar un mensaje urgente y lo primero que le cae es un café ... [carcajad] [beer]
Tiene partes graciosas y le pone humor a todo, pero tiene más fallos que la hostia y la cámara a veces da sida.
M@d Angel escribió:Hola!!

Bueno, pues tunic ya finiquitado, la saga gears también, ni no kuni después de 70 horas ya no me dice nada, le quedaron 10 misiones o cacerías, moonlighter finiquitado también.

He probado a jugar Assassins creed, pero no me dice nada. Me pareció muy aburrido. Intente jugar yakuza like a dragón, pero creo que lo dejaré para más adelante.

He estado mucho tiempo desconectado de los videojuegos, accedes a GP y es que es abrumadora la oferta que hay, tanto, que no se qué elegir, por dónde empezar y con tan poco tiempo libre, no quiero elegir mal. Que recomendáis? Le dan igual los gráficos, so quiero divertirme.

Buscas partidas rápidas? Disc Room
Buscas plataformas? Tinikin
Buscas tiros y sigilo? Deadhloop
Buscas minecraft? Grounded
Buscas relax? dusk falls
Buscas coches? Forza 5
Buscas droga? VampireSurvivors

PD: tenéis el FIFA 23 por 16 euros para los que somos de GP. Tienes que entrar en el fifa 22, y en la primera pantalla que te sale del menú tienes que pulsar el gatillo derecho. Se te abre una página con tres ventanas (la primera en blanco), tienes que pulsar la primera. Te lleva a otra página para pagar y luego entrar en la store a descargarlo. Comentan que han tenido que reiniciar la consola para que les salga (por si acaso). Solo vale en cuenta principal de GP. Yo no lo he probado porque no me gusta el FIFA
Muchísimas gracias!! Da gusto la comunidad.

Pues justo ayer me puse a jugar al Lego y la cosa acabó, en que me vi la primera película jajajaa, que soy de ese porcentaje que no las ha visto todavía.

Me apunto las recomendaciones.

Mil gracias.
Hace unos días terminé el One Piece: Pirate Warriors 4 que tenía descargado desde que lo pusieron pero no lo había empezado hasta ahora que sale del servicio y me ha gustado bastante.

Es un musou ambientado en One Piece y te va narrando más o menos la historia. A mí la estética de One Piece me flipa pero no lo he leído/visto pq me da miedo meterme en algo que lleva tantos años a sus espaldas, así que de la historia me he enterado muy poco porque te va contando retazos más o menos para que sepas donde estás, pero si no lo has visto/leído no te enteras de casi nada.

Como musuo está muy bien y es muy divertido. Multitud de personajes para elegir y bastante variados en cuanto al manejo, aunque yo prácticamente me lo he jugado entero con Luffy. Tiene un par de logros de grindeo, sobre todo el de los 100 millones de berris que no me lo he sacado (sólo me ha quedado ése).

Pandingo11 escribió:Estoy con Lake...

Simulador de cartero de correos en una ciudad semi vacía donde la gente no para comprar.

Cuando entregas los paquetes (furgo/arcade) el 98% de las veces no hay nadie en casa y hay que dejarlos al la lado de la puerta. La historia... ¿Qué historia?

Ideal si sufres se insomnio [maszz] [maszz]

Yo me lo pasé y me pareció increíble lo sobrevalorado que está. Vale que es un indie y tal, pero tiene errores gráficos y ralentizaciones increíbles y eso sin contar que el mundo está completamente vacío, no hay nada que hacer salvo entregar los paquetes, el doblaje es bastante malo (la prota parece estar leyendo sin ganas la mitad de sus diálogos)...

En fin, muy pero que muy flojo.
FIFA 23 a 15,99€ para los usuarios de game pass, no se si va aquí sino lo borro.

Imagen
Xecuter escribió:FIFA 23 a 15,99€ para los usuarios de game pass, no se si va aquí sino lo borro.

Imagen


pillado, muchísimas gracias por el aviso [beer]
Homer J.Simpson escribió:pillado, muchísimas gracias por el aviso [beer]


De nada
@Xecuter si no se renueva el Game pass podrás seguir jugando al FIFA 23 no?
Lo del fifa más rápido, creo que no hace falta bajarse el fifa 22 ni nada de eso, desde este link debería dejar comprarlo por esos 15.99:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... qkxkqvxl00

Hay que tener gamepass o ea play eso sí, a mi no me interesa comprarlo pero vamos me sale con ese precio y finalizar si quiero.

Incluye juego y 500 FIFA Points tb.
deloewe escribió:@Xecuter si no se renueva el Game pass podrás seguir jugando al FIFA 23 no?


Si lo estás comprando en la tienda, es tuyo y nada más que tuyo....
Yo como no sabía que jugar me cogí el catálogo y busque juegos de menos de 15 horas y los iba metiendo en el jugar más tarde, juegos que tenía ganas de jugar pero nunca te acabas poniendo.

Luego le pedí a un amigo que me dijera un número del 1 al 24 al azar y ahora estoy jugando al maneater.

[carcajad]
mcgrady escribió:Yo como no sabía que jugar me cogí el catálogo y busque juegos de menos de 15 horas y los iba metiendo en el jugar más tarde, juegos que tenía ganas de jugar pero nunca te acabas poniendo.

Luego le pedí a un amigo que me dijera un número del 1 al 24 al azar y ahora estoy jugando al maneater.

[carcajad]

oh juegote!!!
@Jarlaxle1983 Gracias por el enlace de la oferta del FIFA [oki] .
Bueno pues despues de estar varios dias probando juegos y no encontrar nada que me llamara la atención, con Forager parece que me voy entreteniendo. No es que sea una pasada, porque me tiro todo el rato farmeando, pero me entretiene.
Debo de estar pasando por una “depresión” de video juegos [+risas]
Desde que me pase hace ya tiempo Dead Stranding no consigo encontrar algo que me enganche de esa forma y mirar que he probado juegos
azkor escribió:Bueno pues despues de estar varios dias probando juegos y no encontrar nada que me llamara la atención, con Forager parece que me voy entreteniendo. No es que sea una pasada, porque me tiro todo el rato farmeando, pero me entretiene.
Debo de estar pasando por una “depresión” de video juegos [+risas]
Desde que me pase hace ya tiempo Dead Stranding no consigo encontrar algo que me enganche de esa forma y mirar que he probado juegos


Despues de pasarte death stranding normal que te de depresion jajaja, yo he durado 5 horas y lo he borrado, madre mia que sopor de juego.

Mañana sale high on life, le tengo muchas ganas, ojala no defraude como si hizo scorn que le tenia ganas y para mi es una puñetera porqueria
azkor escribió:Bueno pues despues de estar varios dias probando juegos y no encontrar nada que me llamara la atención, con Forager parece que me voy entreteniendo. No es que sea una pasada, porque me tiro todo el rato farmeando, pero me entretiene.
Debo de estar pasando por una “depresión” de video juegos [+risas]
Desde que me pase hace ya tiempo Dead Stranding no consigo encontrar algo que me enganche de esa forma y mirar que he probado juegos

echate un sniper elite 5, esta muy guapo
azkor escribió:Bueno pues despues de estar varios dias probando juegos y no encontrar nada que me llamara la atención, con Forager parece que me voy entreteniendo. No es que sea una pasada, porque me tiro todo el rato farmeando, pero me entretiene.
Debo de estar pasando por una “depresión” de video juegos [+risas]
Desde que me pase hace ya tiempo Dead Stranding no consigo encontrar algo que me enganche de esa forma y mirar que he probado juegos

Slay
The
Spire
[fiu]
Yo estoy igual, los únicos juegos que realmente me han enganchado este año han sido Elden Ring y Vampire Survivors. El resto los he jugado casi por matar el tiempo, y algunos me ha dado pereza ponerlos en el PC como Death Stranding y Dune, me gusta más jugar en la consola. Veremos el High on Life qué tal.
Vampire survivors es la solucion perfecta para esto [carcajad]
Arman_Jugon escribió:Vampire survivors es la solucion perfecta para esto [carcajad]

Y el dia 15 de este mes, sale la primera expansion como dlc, a 2 euros, eso si, no entra en gamepass. Toca aflojar cartera.
Sólo faltaba que entrara en GP, que cuesta lo mismo que un tercio xd. A veces con GP perdemos la perspectiva.
Space Cowboy escribió:
azkor escribió:Bueno pues despues de estar varios dias probando juegos y no encontrar nada que me llamara la atención, con Forager parece que me voy entreteniendo. No es que sea una pasada, porque me tiro todo el rato farmeando, pero me entretiene.
Debo de estar pasando por una “depresión” de video juegos [+risas]
Desde que me pase hace ya tiempo Dead Stranding no consigo encontrar algo que me enganche de esa forma y mirar que he probado juegos

Slay
The
Spire
[fiu]

El mejor comodín cuando uno no sabe a qué jugar
ahora también el Vampire Survivors si xD
@aioma fijate que a mi me parece justo lo contrario, una obra maestra.
Vampire survivor le pille en pc hace meses y le he echado bastantes horas también.
@Amano Jacu Elder Ring me llama la atención la verdad, creo que lo pondré en la lista de reyes a ver si cae [carcajad]
@Space Cowboy Le voy a echar un ojo, gracias por la recomendación
A todos nos ha pasado lo de no saber elegir al principio, lo mejor es ir a lo que te gusta y ya luego conforme van anunciando juegos ir viendo, probar a lo loco igual es mala idea.
Pasado ayer el Firewatch que de hecho tenía en PC mil años pero no lo había empezado y me ha encantado. Es un walking simulator, pero -por suerte- nada que ver con Lake, del que hablábamos hace unos mensajes.

El juego es muy interesante, tiene una historia bastante chula (aunque predecible, la verdad), gráficamente es muy resultón y no petardea. Además es cortito: dos tardes me ha durado para sacarle los 1000.

Sale el día 15, pero si os engancha os da tiempo de sobra de terminarlo y, si os gusta este tipo de juegos, seguro que no os defrauda.
Mira que tengo juegos pendientes del Pass, pero a lo que termino jugando es a las misiones de trópico 6. Serán unas 30 y me quedan 2 (siempre en difícil), cuando las termine no sabré que hacer con mi vida pues llevo meses con él [+risas]
ya me queda poco para terminar lego star wars the skywalker saga..la verdad es que me ha gustado y me lo he pasado bien,Mencion especial a los escenarios que son geniales.
yo estoy con sniper elite 5 jugando en dificil , en autentico no me atrevo, demasiado dificil , asi que seguire en dificil, me esta encantando
Jarlaxle1983 escribió:Lo del fifa más rápido, creo que no hace falta bajarse el fifa 22 ni nada de eso, desde este link debería dejar comprarlo por esos 15.99:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... qkxkqvxl00

Hay que tener gamepass o ea play eso sí, a mi no me interesa comprarlo pero vamos me sale con ese precio y finalizar si quiero.

Incluye juego y 500 FIFA Points tb.


Gracias, no sé si comprarlo, no veo que se pueda con saldo verdad?
URTYK escribió:Gracias, no sé si comprarlo, no veo que se pueda con saldo verdad?


A mí me deja comprarlo con restos de saldo de rewards que tengo en el monedero.
pasnake escribió:yo estoy con sniper elite 5 jugando en dificil , en autentico no me atrevo, demasiado dificil , asi que seguire en dificil, me esta encantando

Luego continúa con Zombie Army 4 que también te gustará. Siempre lo recomiendo.

Palomo Saludos
palomo cojo escribió:
pasnake escribió:yo estoy con sniper elite 5 jugando en dificil , en autentico no me atrevo, demasiado dificil , asi que seguire en dificil, me esta encantando

Luego continúa con Zombie Army 4 que también te gustará. Siempre lo recomiendo.

Palomo Saludos


Si, ya me lo pasé hace meses, muy bueno también si, pero prefiero este por el tema sigilo.

Un saludo palomo [bye]
Me ha dejado de funcionar los mandos de XBox 360 con los juegos en la nube de Game Pass, a alguien más le ha pasado? Me voy a tener que comprar los nuevos mandos solo por esto.
frankie007 escribió:Pasado ayer el Firewatch que de hecho tenía en PC mil años pero no lo había empezado y me ha encantado. Es un walking simulator, pero -por suerte- nada que ver con Lake, del que hablábamos hace unos mensajes.

El juego es muy interesante, tiene una historia bastante chula (aunque predecible, la verdad), gráficamente es muy resultón y no petardea. Además es cortito: dos tardes me ha durado para sacarle los 1000.

Sale el día 15, pero si os engancha os da tiempo de sobra de terminarlo y, si os gusta este tipo de juegos, seguro que no os defrauda.


Pues yo lo intenté y no he podido, no me ha enganchado. Me he pasado otros walkings pero este no me ha llamado nada
azkor escribió:Ok gracias por la info.
El The long dark sabes si esta ya terminado? Cuando lo jugué hace años solo estaba el primer episodio y me dejó colgado. He buscado info pero no he encontrado nada para verificarlo.
Yo me lo pille en el 2017 para pc a 7€ y me encantó desde el principio. Solo he jugado al modo historia pero cada capítulo me dura decenas de horas porque no desperdicio nada de carne y voy a tope de peso [qmparto] . Han salido 4 capítulos y falta el último que al ritmo que van calcula 2 años más.....
Como curiosidad diré que hace un año me puse a probar Death Stranding y duré pocas horas porque me aburría y en mi cabeza solo pensaba que era igualito que en the long Dark pero sin supervivencia ni lobos. Gracias a eso cambié a the long Dark después de años sin tocarlo y descubrí que ya estaba el capitulo 4 [beer]
Jugando ya High on life desde Nueva Zelanda... Qué despiporre de juego! Jaja 😂😂😂
30747 respuestas