Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

patata2002 escribió:Compis tengo una duda. Mi consola es una Xbox One de la generación anterior ( no es serie S ni X). Tenemos el GPU compartido en dos Xbox. La mia es la Xbox como principal y si entro con la cuenta que tiene el GPU comprado puedo jugar a todos los juegos de GPU y los de serie X y S me los emula sin problema, pero si entro con otra cuenta en esa misma Xbox solo me van los juegos de Game Pass para la generación de mi consola, el xcloud o emulador de Series S o series X no va. Alguien sabe si eso es normal?

Gracias.

El streaming solo está disponible para la cuenta que está suscrita a GPU.
@patata2002 para que tengas más info..... del Game Pass hay 3 cosas que no se comparten, la nube, el acceso a la sección de rewards y el acceso a las recompensas.

PD: la One no tiene emulador de Series.... para eso usas la nube que desde el otro extremo es una Series el que hace funcionar el juego [beer]
Muchas gracias a todos por las respuestas. Tocará comprar una series X… aunque me da que ya será el 2023 y tocará hacer el chanchullo de las tarjetas regalo cuando salgan y bajar de precio :D
patata2002 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Tocará comprar una series X… aunque me da que ya será el 2023 y tocará hacer el chanchullo de las tarjetas regalo cuando salgan y bajar de precio :D


Buena excusa para comprarse una Series xD
Terminado el Soccer story. Está bastante bien la combinación de puzzles con los partidos de fútbol. No es la gran maravilla pero es bastante disfrutable. Lo peor, la traducción al español que directamente no está terminada, además de ser de guguel transleitor. Te encuentras acotaciones del tipo "revisar" constantemente. Incluso en una línea de diálogo aparece un enlace a una página web. Imagino que les ha pillado el toro y lo solucionarán con un parche. Optimizado, quick resume y 1000g relativamente sencillos. Unas 7-8 horas de duración.
@gicafa Qué velocidad.

TCR escribió:Riot Games asoma:


Podrían meter también Ruined King, que de lo relacionado con LoL es de lo poco que jugaría. Los multijugador no me llaman nada.
Por cierto, hoy entra Darktide para PC. Una pena que toque espera para la edición de consola.



Por otro lado, metieron algo de contenido free en Sniper Elite 5

Monster Hunter Rise sale en 2023 en GP para Series X/S.
ese juego se ve bestial en una switch, imaginaos en una xbox.

a mi me interesa cero, jugué en switch y no me gustó, despues de una cantidad indecente de horas a los antiguos, el world y el rise ya no son juegos para mi, soy un cazador retirado.
Menudo bombazo, si tiene crossplay me lo bajo seguro. No se si será para contrarrestar Wild Hearts pero no me lo esperaba para nada. Capcom esta en un estado de forma bestial.

Menudo 2023 como arranca.
Bombazo lo del Rise. Yo lo estoy jugando en Switch todavía, que siguen sacando contenido para le expansión, y es top.
Otro más: LEGO Star Wars The Skywalker Saga llegará a GP. No se sabe aún cuando.
Pues vaya casualidad con el MH Rise, últimamente no paraba de ver ofertas en PC por 14€ o menos y el pasado finde pensé en comprarlo y jugarlo pero miré análisis y no me terminó de convencer. Con esta saga tengo sentimientos encontrados. Por una parte la idea de ir cazando y mejorando equipo a lo rpg me gusta, pero cómo lo implementa y la sensación de ver un juego algo desfasado me echa para atrás. Al MH World estuve a punto de jugar pero con tantos juegos lo dejé de lado y con este tengo mas oportunidad pero a nivel gráfico me parece un atraso respecto al World.

También pensé que para echarle horas y horas a un juego de este tipo prefiero echársela a uno tipo diablo.


LaGarrota escribió:ese juego se ve bestial en una switch, imaginaos en una xbox.

a mi me interesa cero, jugué en switch y no me gustó, despues de una cantidad indecente de horas a los antiguos, el world y el rise ya no son juegos para mi, soy un cazador retirado.

Me interesa la opinión de un antiguo fan, por qué los MH ya no son juegos para ti?
Flying Whales escribió:Otro más: LEGO Star Wars The Skywalker Saga llegará a GP. No se sabe aún cuando.


Me acabas de hacer el día [amor]
Flying Whales escribió:Otro más: LEGO Star Wars The Skywalker Saga llegará a GP. No se sabe aún cuando.


¿Donde lo has visto?
Pues yo digo para 2023 que sale Elden Ring y Cyberpunk 2077 en Gamepass , total es gratis decirlo.
Rvilla87 escribió:Pues vaya casualidad con el MH Rise, últimamente no paraba de ver ofertas en PC por 14€ o menos y el pasado finde pensé en comprarlo y jugarlo pero miré análisis y no me terminó de convencer. Con esta saga tengo sentimientos encontrados. Por una parte la idea de ir cazando y mejorando equipo a lo rpg me gusta, pero cómo lo implementa y la sensación de ver un juego algo desfasado me echa para atrás. Al MH World estuve a punto de jugar pero con tantos juegos lo dejé de lado y con este tengo mas oportunidad pero a nivel gráfico me parece un atraso respecto al World.

También pensé que para echarle horas y horas a un juego de este tipo prefiero echársela a uno tipo diablo.


LaGarrota escribió:ese juego se ve bestial en una switch, imaginaos en una xbox.

a mi me interesa cero, jugué en switch y no me gustó, despues de una cantidad indecente de horas a los antiguos, el world y el rise ya no son juegos para mi, soy un cazador retirado.

Me interesa la opinión de un antiguo fan, por qué los MH ya no son juegos para ti?

Pues primero diré que el World me pareció una auténtica basura, el rise es para mí el MH más dinámico, moverte con las cuerdas esas es una pasada, como se usan para cazar, para montarlos, pero son juegos demasiado fáciles, al rise le metí 80 horas, que eso en esa saga es nada, y me pareció un juego en modo fácil, avanzaba sin casi tener que crear armaduras, me las hacía porque yo quería, casi ningún monstruo nuevo tiene ni el 10% del carisma que los antiguos, también puede ser que yo venía desde la wii y les tengo cariño, pero en lo personal no soy capaz de recordar nada de ninguno, ni el nombre, para mí son todos el que se parece al deviljho, el que se mueve como el tal, el que es igual que pascual.
Si os gusta el estilo lo recomiendo seguro, pero yo ahora mismo tengo un 1% de posibilidades de jugar más a ese juego.
xxDeadlockxx escribió:
Flying Whales escribió:Otro más: LEGO Star Wars The Skywalker Saga llegará a GP. No se sabe aún cuando.


¿Donde lo has visto?


Disponible en GP The Walking Dead: The Final Season.



Y añadido para PC Totally Reliable Delivery Service.
Pues buena noticia que llegue The Final Season, puede ser momento para que termine la saga. En su tiempo juge la Temporada 1 y 2, ambos me gustaron mucho. Asi que viendo que el resto de juegos de la saga, estan en el Game Pass, creo que ha llegado el momento de meterle mano.

SaluDOS.
pasnake escribió:Pues yo digo para 2023 que sale Elden Ring y Cyberpunk 2077 en Gamepass , total es gratis decirlo.


Si, estaría bien citar la fuente :)
#FreePlayDays este fin de semana:

· Battlefield 2042
· Rainbow 6 Siege
· Batora: Lost Haven

Y ya disponible con Gold:

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... vzbgngfnj7
@gicafa el caso es que me llama la atención pero no tengo del todo claro cual es el fin del juego.
Ackman96 escribió:Imagen

Muy buen juego. Seria un buen aporte; ahora a ver si lo anuncian para esta primera quincena de diciembre
alucard_malaga escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Muy buen juego. Seria un buen aporte; ahora a ver si lo anuncian para esta primera quincena de diciembre



Ya está en Game Pass y se puede jugar
Lo compre en físico para la Switch y lo que llevo jugado, merece mucho la pena. Recomendable Easward. [oki]

Desconocía que fuera a salir en más plataformas. Me alegro, asi más gente puede disfrutarlo.

SaluDOS.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga coming to #XboxGamePass   on Dec 6th

Y el Lego Star Wars confirmado para el día 6, se viene quincena acojonante!! XD XD XD
@Ackman96 instalándolo, gracias!

Y buena noticia el lego, es bastante reciente y divertido cooperativo e incluso solo
Ackman96 escribió:
alucard_malaga escribió:
Ackman96 escribió:Imagen

Muy buen juego. Seria un buen aporte; ahora a ver si lo anuncian para esta primera quincena de diciembre



Ya está en Game Pass y se puede jugar

Coño!! que yo iba a comprarmelo para Switch, triunfazo! jajaja
Está en español el Eastward?

Me recuerda a los Zelda antiguos
TCR escribió:LEGO Star Wars: The Skywalker Saga coming to #XboxGamePass   on Dec 6th



PELOTAZO!!! Lo compré de salida y esta guapísimo, dadle duro [looco] [beer]
Se está quedando un buen mes de diciembre para mi.
El lego y el Eastward creo que me van agustar. De nuevo el tiempo será el problema [beer]
Habrá que jugar a los de las tres primeras películas que son los únicos buenos [hallow]
Pues cojonudo.....para quien no le pase como a mi, me acabo de pillar el Eastward para switch y el lego skywalker tambien con unas ofertas que tenia de black friday, ahora tocara venderlos , eso si, ¿estan confirmados que son estos juegos? y ¿Eastward con parche en español?

Un saludo y joder que mala suerte.......
Imagen


y los que se van el 15 de Diciembre

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC)
Breathedge (Cloud, Console, and PC)
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Console, and PC)
Firewatch (Cloud, Console, and PC)
Lake (Cloud, Console, and PC)
One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC)
Neoverse (Cloud and Console)
Race with Ryan (Cloud, Console, and PC)
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC)
Rory McIlroy PGA Tour (Console) EA Play
Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC)
Buen mes, me gusta lo que veo

De los que se van me llama la atencion el One Piece, lo probare a ver que tal es
Se viene buen mes y eso que es solo la mitad. Ya solo por el high on Life está de lujo.
Espera..¿Hot Wheels Unleashed GOTY? mola! ya hay ganas de probarlo.Estuvo de oferta y iba a pillarlo [carcajad]

probe la demo de eastward en steam y me gusto bastante asi que genial!

aparte de esos juegos y High on Life...lo que mas me llama la atencion es Chained Echoes y tiene muy buena pinta.Veremos si es decente.
genial lo de Eastward y Skywalker Saga, sí señor
El neightbor es muy tramposo? O como paso de ser el juego más popular de YT al inframundo?
Ackman96 escribió:Imagen


y los que se van el 15 de Diciembre

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC)
Breathedge (Cloud, Console, and PC)
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Console, and PC)
Firewatch (Cloud, Console, and PC)
Lake (Cloud, Console, and PC)
One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC)
Neoverse (Cloud and Console)
Race with Ryan (Cloud, Console, and PC)
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC)
Rory McIlroy PGA Tour (Console) EA Play
Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC)


Brutal!

Añado fechas:

Ya disponible:

Eastward (Cloud, Console, and PC)
The Walking Dead: The Final Season (Cloud, Console, and PC)
Totally Reliable Delivery Service (PC)

Próximamente:

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (Cloud, Console, and PC) – December 6
Hello Neighbor 2 (Cloud, Console, and PC) – December 6

Chained Echoes (Cloud, Console, and PC) – December 8
Metal: Hellsinger (Xbox One) – December 8

High On Life (Cloud, Console, and PC) – December 13
Potion Craft (Console and PC) – December 13

Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Console, and PC) – December 15
Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan (Cloud, Console, and PC) – December 15
De los que llegan creo que es buen momento para ponerse con The Walking Dead ahora que está completo y antes de que empiecen a quitar alguna temporada. Eastward tiene buena pinta y High on Life habrá que ver qué tal es.

De los que se van en un principio he jugado los que me interesaban, me falta un logro de Dragon Quest que me dio pereza sacarlo en su momento y un par en el de One piece, quizá los intente sacar. Recomiendo Firewatch. Dragon Quest es top, pero jugarlo entero en 15 días no es algo que me plantearía XD.
ya me extrañaba a mi que fueran a esperar al martes para anunciar las cosas siendo una semana donde cae tan lejos.

roly82 escribió:El neightbor es muy tramposo? O como paso de ser el juego más popular de YT al inframundo?


pues a mi parecer cuando salió fue llamativo porque es el tipico juego donde los de youtube pueden hacer el imbécil con reacciones falsas de esas que solo se creen los niños de 5 años, luego imagino que se diluiría sin más.
ni idea si es bueno o malo o si lo eran los anteriores.
Bueno pues nueva review del Gungrave: la fase del tren, cuando se llega ahí termina el juego. Diseño enfermizo que no viene al caso donde te caes, te salen obstáculos que te matan, carreras temporizadas que simplemente no da tiempo a hacerlas, ya que aunque corras y ruedes los enemigos te obstaculizan…y todo con muerte inmediata y vuelta a empezar, y sólo hay un checkpoint, que es donde lo he dejado por cansino.
Así que no os molestéis, parece mentira cargarse un juego completo por una fase. Que le den un premio a quien la diseñara.
Ackman96 escribió:Imagen


y los que se van el 15 de Diciembre

Aliens: Fireteam Elite (Cloud, Console, and PC)
Breathedge (Cloud, Console, and PC)
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age (Cloud, Console, and PC)
Firewatch (Cloud, Console, and PC)
Lake (Cloud, Console, and PC)
One Piece: Pirate Warriors 4 (Cloud, Console, and PC)
Neoverse (Cloud and Console)
Race with Ryan (Cloud, Console, and PC)
Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth (Cloud, Console, and PC)
Rory McIlroy PGA Tour (Console) EA Play
Transformers: Battlegrounds (Cloud, Console, and PC)



Perfecto, me ahorro comprar el Hot Wheels, el LEGO Star Wars (que ya buscaré la manera de pillar los DLCs baratitos) y el Potion Craft :)
pasnake escribió:Está en español el Eastward?


En Switch si esta en español, lo incluyeron en una actualización hace unos meses. Asi que me imagino que Xbox también lo estara.

SaluDOS.
30747 respuestas