Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Angelilloo_89 escribió:Alguien se esta pasando o se ha pasado el visage? Porque yo me puse ayer con el y bufff q acojone q me da hasta por dejarlo pero a la vez quiero pasarmelo . Estoy con el capitulo dolores q es el primer capitulo creo y dando mogollon d vueltas en la casa. Algunos juegos d terror ya me pase como el alien isolation y ni d lejos senti el acojone q siento con este

Yo ya llevo 20 horas con él [360º]

Según el objeto que cojas empiezas un capítulo u otro. En mi caso Dolores fue el 2º y es muy largo.

Yo también doy muchas vueltas. Es lioso y el control e inventario no esta muy bien llevado.

En cuanto a sustos, unos cuantos... Joder con la vieja [bad] Suelo jugar con cascos y por la noche a oscuras y la piel de gallina unas cuantas veces [+risas]
Pandingo11 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Alguien se esta pasando o se ha pasado el visage? Porque yo me puse ayer con el y bufff q acojone q me da hasta por dejarlo pero a la vez quiero pasarmelo . Estoy con el capitulo dolores q es el primer capitulo creo y dando mogollon d vueltas en la casa. Algunos juegos d terror ya me pase como el alien isolation y ni d lejos senti el acojone q siento con este

Yo ya llevo 20 horas con él [360º]

Según el objeto que cojas empiezas un capítulo u otro. En mi caso Dolores fue el 2º y es muy largo.

Yo también doy muchas vueltas. Es lioso y el control e inventario no esta muy bien llevado.

En cuanto a sustos, unos cuantos... Joder con la vieja [bad] Suelo jugar con cascos y por la noche a oscuras y la piel de gallina unas cuantas veces [+risas]

Asi estoy jugandolo yo a oscuras, persianas bajadas con cascos y hay momentos q tengo q parar por la tension [mad] . Experiencia recomendadisima q hay q vivirla [fies] :)
Yo soy un cagón, y cuanto más viejo peor... Por eso me pongo el Tinykin.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Yo soy un cagón, y cuanto más viejo peor... Por eso me pongo el Tinykin.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Coño Epethe, cuanto tiempo!!! No se porqué pero sabía que te iba a gustar el Tinykin... a mi me ha flipado.

Un juego fresco y relajado, para "descansar"... y ver que se te han ido 4 horas seguidas a la caza y captura de polen [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings Voy a rachas, ahora ando más por la PS5 jejeje. El Tinykin lo que dices tú, para los ratos tontos, me hice el nivel del piano con la cuenta de pruebas para ver si me enganchaba y me enganchó, solo me faltó buscar todo el polen del nivel pero hice prácticamente todo, lo dejé en el de las mantis. Seguramente lo acabe comprando cuando esté de oferta porque no me va a dar tiempo de terminarlo.

Ayer platiné el Raji Enhanced y ahora me he puesto con los Life is Strange que los compré todos físicos de PS4.
Epethe Khan escribió:@DarKings Voy a rachas, ahora ando más por la PS5 jejeje. El Tinykin lo que dices tú, para los ratos tontos, me hice el nivel del piano con la cuenta de pruebas para ver si me enganchaba y me enganchó, solo me faltó buscar todo el polen del nivel pero hice prácticamente todo, lo dejé en el de las mantis. Seguramente lo acabe comprando cuando esté de oferta porque no me va a dar tiempo de terminarlo.

Ayer platiné el Raji Enhanced y ahora me he puesto con los Life is Strange que los compré todos físicos de PS4.

Dale duro también a la ps5, que sino se te va a poner celosa [+risas] [+risas] [+risas] !!!!

Si no recuerdo mal (que la cabeza la tengo cada vez peor), el Tinykin entro en GamePass a finales de agosto/principios de septiembre, así que te da tiempo de sobra.

Otra cosa es que en alguna oferta lo compres (como muy posiblemente haga yo), para premiar el trabajo que han hecho. Como ya hice con el A Plague Tale y ahora tengo comprada (incluso sabiendo que sale en GamePass) la versión coleccionista de la segunda parte.
@DarKings Yo también, pero la edición normal en PS5 aunque lo jugaré primero en XBOX. Los juegos que me gustan mucho los acabo pillando igualmente aunque suelen ser todos de PS4, pero el Tinykin me suena que solo sale aquí.
@Epethe Khan
Yo es que he entrado en una "deriva económica" y me ha dado por empezar a comprar otra vez en físico los juegos que me interesan siempre que tengan un steelbook o su versión coleccionista [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm] , para todo lo demás digital...

Te lo acabo de mirar y si, Tinykin sale para ps4, steam, switch y one...
@DarKings Ostras si, en la web si que me sale en la Store pero desde la PS5 lo busco en el buscador y no sale, que alegrón, 25 pirulos vale e incluye las dos versiones de PS4 y PS5. [mad]
@Epethe Khan
Pues hale, ya tienes para 2 platinos mas, eso si vas a acabar aborreciendo al polen [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...
DarKings escribió:@Epethe Khan
Pues hale, ya tienes para 2 platinos mas, eso si vas a acabar aborreciendo al polen [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

No creo que se lo saque, mucha mandanga.
El Deathloop las 2 primeras horas no me gusto pero una vez que pasan ciertas cosas en la historia y te dan habilidades se vuelve muy entretenido.
Yo estoy enganchado al Hardspace Shipbraker, me encanta [looco]

Me voy a trabajar que tengo que pagar mi deuda con la empresa [qmparto] [qmparto]
Angelilloo_89 escribió:Alguien se esta pasando o se ha pasado el visage? Porque yo me puse ayer con el y bufff q acojone q me da hasta por dejarlo pero a la vez quiero pasarmelo . Estoy con el capitulo dolores q es el primer capitulo creo y dando mogollon d vueltas en la casa. Algunos juegos d terror ya me pase como el alien isolation y ni d lejos senti el acojone q siento con este


Alien Isolation es más un juego de tensión que de terror. El terror una vez llegas al jumpscare no suele mantener la misma intensidad, en cambio la tensión se puede alargar durante extensos minutos y siempre te mantiene en alerta. Visage tiene un par de momentos buenos de terror, pero en general me pareció bastante flojo. Llega más de un momento que el Gameplay se vuelve monótono y aburrido. Espectativas demasiado altas que tenía con el juego quizá por las continuas comparaciones con PT, el cual obviamente está varios escalones por encima de Visage.

Lo que más me gustó fue
El uso de la cámara de fotos para descubrir el espíritu de la niña creo que era. Me pareció una manera muy original de usar el flash de la cámara.


Edit: Aprovecho para preguntar una duda que tengo, aunque no sé si es el hilo correspondiente. Los juegos que he reclamado con Games with Gold, si los desinstalo una vez fuera del plazo que han sido reclamados, si los vuelvo a instalar se me instalarán de manera gratuita o tocará pasar por caja y pagarlos? Es que quiero liberar algo de espacio del disco duro y quiero saber si puedo eliminar dichos juegos para reinstalarlos y jugarlos más adelante. Gracias.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:@Epethe Khan
Pues hale, ya tienes para 2 platinos mas, eso si vas a acabar aborreciendo al polen [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...

No creo que se lo saque, mucha mandanga.

Después de tus "andanzas" con el art of rally, yo tengo fé en ti [beer] .
@DarKings He tenido que recortar tiempos y ya no repito 2 versiones si no tienen autopop, muchos juegos y demasiado poco tiempo.

A ver si baja de 25€ y lo compraré, muchísimas gracias por el aviso compadre!.
Epethe Khan escribió:@DarKings He tenido que recortar tiempos y ya no repito 2 versiones si no tienen autopop, muchos juegos y demasiado poco tiempo.

A ver si baja de 25€ y lo compraré, muchísimas gracias por el aviso compadre!.

Nada hombre [beer] .

farting_gramps escribió:Edit: Aprovecho para preguntar una duda que tengo, aunque no sé si es el hilo correspondiente. Los juegos que he reclamado con Games with Gold, si los desinstalo una vez fuera del plazo que han sido reclamados, si los vuelvo a instalar se me instalarán de manera gratuita o tocará pasar por caja y pagarlos? Es que quiero liberar algo de espacio del disco duro y quiero saber si puedo eliminar dichos juegos para reinstalarlos y jugarlos más adelante. Gracias.

Los juegos que hayas reclamado de Games with Gold, ya son parte de tu biblioteca mientras sigas pagando la suscripción (e incluso los de Xbox OG y 360, aunque te borres del Gold, ya son tuyos para siempre), así que los puedes borrar y descargar tantas veces como quieras sin miedo.
A ver si hay suerte y meten el Kena Bridge of Spirits en Gamepass despues de que haya pasado 1 año de exclusividad con Sony
DarKings escribió:Los juegos que hayas reclamado de Games with Gold, ya son parte de tu biblioteca mientras sigas pagando la suscripción (e incluso los de Xbox OG y 360, aunque te borres del Gold, ya son tuyos para siempre), así que los puedes borrar y descargar tantas veces como quieras sin miedo.


Cojonudo, justo lo que quería leer. ¡Muchas gracias!
pasnake escribió:A ver si hay suerte y meten el Kena Bridge of Spirits en Gamepass despues de que haya pasado 1 año de exclusividad con Sony

De momento lo dudo (ojo que puede pasar). Lo digo más que nada por que la editora no ha incluido "de momento" keys para reviews en versión Xbox (Para PC si ya que sale mañana). Las keys se suelen dar 1 o 2 meses antes de un lanzamiento.
Buenas una pregunta que no controlo mucho de esto y soy nuevo en Xbox . Quería pillar este mes el Game pass Ultimate y me sale que está a un euro . Es un error o es una oferta ?
deloewe escribió:Buenas una pregunta que no controlo mucho de esto y soy nuevo en Xbox . Quería pillar este mes el Game pass Ultimate y me sale que está a un euro . Es un error o es una oferta ?

Es una oferta para tí.
Si quieres aprovecharla a tope puedes ponerte primero gold y convertirlo a GPUltimate por un euro.

Por ejemplo; te pones 6 meses de Gold, luego canjeas la oferta de GPU por 1€ y tendrás 7 meses de GPUltimate

Aqui más detalles: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@HKTR2 Y si compra 2 de 3 meses y hace lo del mes gratis con la renovación se lleva 9 meses de servicio jijijijijiji.
Parece que no le está yendo nada mal a Grounded en los análisis de su versión final por parte de los medios. Mañana disponible.
También sale el moonscars, de ese tengo ganas de saber cómo de difícil es.
Esta tarde llegan:

Moonscars
Grounded v1.0

Hasta las 18-19 horas probablemente no estén disponibles.
VanSouls escribió:
pasnake escribió:A ver si hay suerte y meten el Kena Bridge of Spirits en Gamepass despues de que haya pasado 1 año de exclusividad con Sony

De momento lo dudo (ojo que puede pasar). Lo digo más que nada por que la editora no ha incluido "de momento" keys para reviews en versión Xbox (Para PC si ya que sale mañana). Las keys se suelen dar 1 o 2 meses antes de un lanzamiento.


Yo también lo dudo, pero realmente me llama la atención lo de las Keys, ya que hay juegos que han ido directamente al Game Pass sin previa fecha de lanzamiento ni rumor alguno. Al menos yo no recuerdo nada de Octopath Traveler por poner un ejemplo
Imagino que primero iría al Plus o sencillamente habría que esperar unos meses más a que quede totalmente libre.

Si es que sale en Xbox. Entiendo que querrían publicitarlo mínimamente de ser así.

El tiempo dirá.
Tenéis gratis durante 7 días: Need for Speed Heat: Claves del mapa.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 62FM7NTM59

La promoción está también en PSN. Supongo que será en todas las plataformas, pero aún no la han activado en PC.
Gracias por el aviso @MMiX [beer]

Anoche hasta las 5 de la madrugada dándole al Hadspace Shipbreaker, jugadlo de noche y con auriculares porque es toda una jodida experiencia, me tiene absorbido [looco]

Acabo de llevar al crío a la guardería y estoy listo para enfundarme el traje espacial y sacarme unas perras en un trabajo altamente remunerado y mortal jaja

Ese momento en que el cerebro te hace click y comienzas a fluir con el juego... espectacular

Lo estoy jugando vía Xcloud en mi One S y va fino fino, una gozada.

La de horas que le voy a meter a esta mierda, madre del amor hermoso [fiu]
Este finde semana nos pusimos con The Forgotten City, y me ha flipado, lo bien que esta la historia. Seguramente sin Gamepass jamas habria probado este juego. Creo que no me hacia click un juego de este estilo desde The Talos Principle.

Epethe Khan escribió:Life is Strange y Before The Storm si están conectados aunque el Before sea un “spinoff”.

Life is Strange 2 es otra historia completamente distinta.

Life is Strange True Colors más de lo mismo, no tiene nada que ver la historia.

Puedes jugarlo sin problema.


Genial, lo ojeare entonces que siempre me ha llamado esta saga, aunque parece que esta entrega no fue muy bien recibida.

Pandingo11 escribió:
Sería Acción y aventura pero no es un buen filtro.

De las mismas remasterizaciones que comentas (Double Fine) Día del tentáculo y Grim Fandango están también:
Full Throttle Remastered y Broken Age


Se me habia pasado que estos estaban tambien en Gamepass, anotados!

D4RKFORCE escribió:
La saga The Walking Dead, de Telltale.


Apuntados, gracias compi ;)
Space Cowboy escribió:Gracias por el aviso @MMiX [beer]

Anoche hasta las 5 de la madrugada dándole al Hadspace Shipbreaker, jugadlo de noche y con auriculares porque es toda una jodida experiencia, me tiene absorbido [looco]

Acabo de llevar al crío a la guardería y estoy listo para enfundarme el traje espacial y sacarme unas perras en un trabajo altamente remunerado y mortal jaja

Ese momento en que el cerebro te hace click y comienzas a fluir con el juego... espectacular

Lo estoy jugando vía Xcloud en mi One S y va fino fino, una gozada.

La de horas que le voy a meter a esta mierda, madre del amor hermoso [fiu]


Yo lo empecé pero no se qué narices había que hacer. Me dediqué a arrastrar algo que parecía como una nave.
Sí, lo sé, soy muy torpe [+risas]

Sigo con el Fenix Rising. Juegaso'.

;)

Saludos!!!
TCR escribió:Esta tarde llegan:

Moonscars
Grounded v1.0

Hasta las 18-19 horas probablemente no estén disponibles.

A ver qué tal ha quedado ese Grounded, que lo está poniendo bastante bien la crítica.
@thx4theinfo

El Forgotten me flipó, tanto que le hice los 1000G.

Life is Strange son juegazos todos, no es que sea malo el último, es que es el más "flojo" de los 4, también le saqué los 1000G en XBOX y ahora me estoy jugando la saga entera en PS5 (versiones de PS4) y los primeros son una pasada.... Apúntatelos si los ves de oferta. [oki]
mimimimi tingi 1000 pintis

yo me he sacado los de peppa pig y no lo voy diciendo!!!! [fiu] [fiu] [fumando] [fumando]
Y sin embargo ahí queda dicho.....
Hola, solo vengo a decir que el Prodeus es la puta hostia. Tenía que decirlo [beer]
Homer J.Simpson escribió:Hola, solo vengo a decir que el Prodeus es la puta hostia. Tenía que decirlo [beer]


¿Qué tal los controles con el mando?
Terminado Eiyuden Chronicle Rising. Me ha llevado unas 20 horas para tenerlo al 100%, cosa que sólo hago con los juegos que me atrapan de verdad.
Este juego es de los creadores del antiguo Suikoden y lo han publicado mientras preparan el RPG "tocho", Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. El caso es que Rising es un ARPG lateral entretenido y bonito. Le cuesta arrancar y hasta que no llevas 4-5 horas apenas puedes hacer nada en combate, pero luego permite unos combos muy llamativos y fáciles. La historia es la habitual y haces de recadero como en todo buen RPG japonés. El apartado artístico me parece muy bonito y colorido, un juego 2D que se aleja de los pixeles tan de moda.
Le doy un 8 y se lo recomiendo a todos los que busquen un ARPG no muy largo o que se pueda jugar con controles táctiles.
LaGarrota escribió:mimimimi tingi 1000 pintis

yo me he sacado los de peppa pig y no lo voy diciendo!!!! [fiu] [fiu] [fumando] [fumando]


Vete a tomar por saco mimimimimimimi.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HOla

Me podeis recordar el hilo dnd explican lo de actualizar gold a gamepass ultimate? Creo recordar que el "truco" sigue funcionando no? me caduca la semana que viene y quiero empezar a gestionarlo todo para cuando se me acabe.

Gracias!
@cloud21 Sí, a fecha de hoy sigue funcionando. Lo tienes en el subforo de Online: link.
cloud21 escribió:HOla

Me podeis recordar el hilo dnd explican lo de actualizar gold a gamepass ultimate? Creo recordar que el "truco" sigue funcionando no? me caduca la semana que viene y quiero empezar a gestionarlo todo para cuando se me acabe.

Gracias!

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Muchas gracias! Voy a empezar a ver donde salen los codigos mas baratos jiujiu!

Me acabo de dar cuenta que se me acaba el 15 de Noviembre...espero que la cosa siga igual.

El truco solo se puede hacer cuando se acabe el gamepass verdad? ahora no me puedo comprar Gold y convertirlo a meses de gamepass ultimate verdad?

Gracias!

Saludos!
cloud21 escribió:Muchas gracias! Voy a empezar a ver donde salen los codigos mas baratos jiujiu!

Me acabo de dar cuenta que se me acaba el 15 de Noviembre...espero que la cosa siga igual.

El truco solo se puede hacer cuando se acabe el gamepass verdad? ahora no me puedo comprar Gold y convertirlo a meses de gamepass ultimate verdad?

Gracias!

Saludos!

Efectivamente, SOLO cuando YA se te haya caducado la suscripción de Ultimate. Sino te va a hacer una conversión y vas a perder un montón de tiempo.

Si te sirve de consuelo, a mi me acaba el 9 de diciembre (o por esas fechas) y estoy con los dedos cruzados desde el "NoE3" de junio, rezando para que no cambien nada de las suscripciones. Digamos que desde la aparición del plan familiar estoy en un sinvivir [+risas] [+risas] [+risas] ...
cloud21 escribió:Muchas gracias! Voy a empezar a ver donde salen los codigos mas baratos jiujiu!

Me acabo de dar cuenta que se me acaba el 15 de Noviembre...espero que la cosa siga igual.

El truco solo se puede hacer cuando se acabe el gamepass verdad? ahora no me puedo comprar Gold y convertirlo a meses de gamepass ultimate verdad?

Gracias!

Saludos!

El hilo que te pasé antes es para los temas relacionados con tu pregunta. Este es el hilo de solo juegos, se hizo la división para que esas cosas no se preguntasen aquí y separar los temas.
Perdon! Gracias por la ayuda
El Prodeus es versión preliminar pone , pensaba que era versión final ya .
Moonscars disponible ya. Lo he instalado y probado 2 minutos, por lo que difícil dar mi opinión más allá de que me gusta el movimiento del personaje, que en estos juegos es fundamental.
legna82 escribió:
LaGarrota escribió:@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?


si, lo q llevas en el inventario, si sales, cuando vuelves lo tienes, ademas el progreso es conjunto, si uno investiga o descubre algo, vale para todos.

nosotros al principio vamos todos juntos, por seguridad, luego... te conviertes en un exterminador jajaja y cada uno por su lado para ser mas eficientes extermi..quiero decir jugando. jiji

Coleguita, como funciona lo de la partida compartida? He creado una y he jugado acompañado, le he dado a la opción de que esa persona pueda usar la partida, pero al salirme le han echado, no me queda claro.

Edito y te cito por aquí y así todos lo tienen a mano mejor.
La partida se guarda en la nube, así que no es un servidor dedicado por lo que el primero que llega hace de anfitrión, así que al salirse todos se caen, pero la partida se guarda y conseva, así que otro puede entrar, cargar y hacer de anfitrión, pero al salirse los demás volverán a caerse.
30747 respuestas