Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

disaster_p escribió:Yo alucino con la peña.. trabajos, parejas, hijos, vida social.. La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo en otra cosa que no seas tú mismo y tu Gamepass. :Ð

Has dicho una verdad como un templo XD
¿Alguien aquí se ha pasado El proccesion tu Cavalry sin mirar ni una sol vez la guía? En la parte final para mí hubiera sido imposible.

Si es así me quito el sombrero.

Aparte de eso me ha molado bastante, lo recomiendo y se pasa relativamente rápido. A ver si consigo terminarme el Visage
Stanjov escribió:¿Alguien aquí se ha pasado El proccesion tu Cavalry sin mirar ni una sol vez la guía? En la parte final para mí hubiera sido imposible.

Si es así me quito el sombrero.

Aparte de eso me ha molado bastante, lo recomiendo y se pasa relativamente rápido. A ver si consigo terminarme el Visage

Yo me quedé atascado en un par de puzzles creo. Los hay que no son intuitivos para nada, la verdad.
Ayer probe Prodeus y...menuda sorpresa! la verdad es que no sabia nada del juego hasta que salio el trailer hace poco y me llamo la atencion..asi que decidi probarlo.

Basicamente es un doom pero mas moderno.Por cierto,como curiosidad,esta a 360p xd pero se puede cambiar de resolucion..yo puse nativa porque lo de 360p se me hizo raro.
Tengo un crío de 18 meses y currando mis 8 horas diarias, dedicando tiempo al niño y a la mujer aún así me da tiempo a jugar al menos 1 hora al día salvo rara ocasión, tampoco es el fin del vicio ser padre, al menos en mi caso. Sí es verdad que ahora hay tardes que nos ponemos a ver un poco a Pocoyó y pienso, "joder, este rato lo hubiese usado encantado para darle a X juego" [carcajad], pero bueno, que tiempo hay para todo, menos que antes, eso sí. O antes, que jugaba cuando todos dormían, y ahora me faltan las fuerzas para aguantar [qmparto].
@Yildiray totalmente [beer] también pienso que ahora valoro más mi tiempo de juego, soy más selectivo con aquello que juego.

Le estoy dando matarile al Prodeus y mama mía, menuda gozada! Probadlo si os molan los DOOM clásicos, pero este tiene una identidad propia a pesar del parecido,muy recomendable.
ERICARTMAN escribió:@RolleR Imagen


Jajajajaja, me he partido con esto [+risas] [carcajad]
¿Habéis valorado cambiar el título de sólo juegos a sólo padres?
Arman_Jugon escribió:Ayer probe Prodeus y...menuda sorpresa! la verdad es que no sabia nada del juego hasta que salio el trailer hace poco y me llamo la atencion..asi que decidi probarlo.

Basicamente es un doom pero mas moderno.Por cierto,como curiosidad,esta a 360p xd pero se puede cambiar de resolucion..yo puse nativa porque lo de 360p se me hizo raro.



Explica eso de la resolución.

Y de dificultad cómo anda??, porque con el Doom Eternal no pude,demasiado para un anciano. [decaio] [beer]
DeLorean escribió:¿Habéis valorado cambiar el título de sólo juegos a sólo padres?


Mejor "sólo padres que puedan jugar" [carcajad]
Jotun666 escribió:
DeLorean escribió:¿Habéis valorado cambiar el título de sólo juegos a sólo padres?


Mejor "sólo padres que puedan jugar" [carcajad]


Ya nos adelantamos al futuro y lo llamamos "Padres recién divorciados" [beer] [decaio]
Por aquí otro padre que confirma que se juega mucho menos, en mi caso descarto juegos largos (salvo excepciones como hollow knight o zelda) y me fijo más en los lineales e indies.

Volviendo al tema del hilo, me está gustando el Procession of Calvary: mucho humor y un detalle cuando rompe la cuarta pared.
¿Se sabe qué le falta al Prodeus? No sé si está en versión preliminar porque falta parte del contenido o está toda la campaña y les falta pulir cosas.
Dauragon85 escribió:¿Se sabe qué le falta al Prodeus? No sé si está en versión preliminar porque falta parte del contenido o está toda la campaña y les falta pulir cosas.


El juego salío ayer de early access, aunque le falta por actualizar la carátula en la store de Xbox
Recien terminado el procession to calvary y simple pero bastante bueno con mucho humor. Puzzles chungos sin ayuda de youtube o de guias
@forajidox exacto, y si los niños también tienen edad de jugar perfecto!!!
Justo acabo de adquirir un mes de prueba del Game Pass por un euro. Me estoy descargando el Forza Horizont 5, si luego decido no continuar con la suscripción y quiero comprarme el juego original, 70-80 euros, el progreso se mantiene o tendría que volverlo a empezar como si fuese un juego nuevo?
RockMen escribió:Justo acabo de adquirir un mes de prueba del Game Pass por un euro. Me estoy descargando el Forza Horizont 5, si luego decido no continuar con la suscripción y quiero comprarme el juego original, 70-80 euros, el progreso se mantiene o tendría que volverlo a empezar como si fuese un juego nuevo?

Por 80 euros te haces dos años de gamepass
ultimate comprando gold en webs como eneba y lo transformas con un mes de Ultimate. Una pena que usarás el mes por un euro.
ruls17 escribió:
RockMen escribió:Justo acabo de adquirir un mes de prueba del Game Pass por un euro. Me estoy descargando el Forza Horizont 5, si luego decido no continuar con la suscripción y quiero comprarme el juego original, 70-80 euros, el progreso se mantiene o tendría que volverlo a empezar como si fuese un juego nuevo?

Por 80 euros te haces dos años de gamepass
ultimate comprando gold en webs como eneba y lo transformas con un mes de Ultimate. Una pena que usarás el mes por un euro.


Bueno, pero a lo que iba, se guarda el progreso del juego si o no? [carcajad] Gracias!
esta sera la pregunta mas tonta de todo el hilo,pero se puede jugar game passa en 8.1 ?o hay que actualizar a 10
Yildiray escribió:Tengo un crío de 18 meses y currando mis 8 horas diarias, dedicando tiempo al niño y a la mujer aún así me da tiempo a jugar al menos 1 hora al día salvo rara ocasión, tampoco es el fin del vicio ser padre, al menos en mi caso. Sí es verdad que ahora hay tardes que nos ponemos a ver un poco a Pocoyó y pienso, "joder, este rato lo hubiese usado encantado para darle a X juego" [carcajad], pero bueno, que tiempo hay para todo, menos que antes, eso sí. O antes, que jugaba cuando todos dormían, y ahora me faltan las fuerzas para aguantar [qmparto].

Yo igual, y ya no me puedo tirar hasta las mil como antes
MoRaLIN escribió:esta sera la pregunta mas tonta de todo el hilo,pero se puede jugar game passa en 8.1 ?o hay que actualizar a 10

10 / 11.

Este es el hilo de Game Pass para consola, hay uno para pc.

hilo_xbox-gamepass_2312698
mcgrady escribió:
Yildiray escribió:Tengo un crío de 18 meses y currando mis 8 horas diarias, dedicando tiempo al niño y a la mujer aún así me da tiempo a jugar al menos 1 hora al día salvo rara ocasión, tampoco es el fin del vicio ser padre, al menos en mi caso. Sí es verdad que ahora hay tardes que nos ponemos a ver un poco a Pocoyó y pienso, "joder, este rato lo hubiese usado encantado para darle a X juego" [carcajad], pero bueno, que tiempo hay para todo, menos que antes, eso sí. O antes, que jugaba cuando todos dormían, y ahora me faltan las fuerzas para aguantar [qmparto].

Yo igual, y ya no me puedo tirar hasta las mil como antes


Así es!

Y no es por ganas... es que al poco tiempo de ponerme se me cierran los párpados automáticamente [maszz]


y al rato me despierto con el mando en la barriga y el muñeco ahí parao' muerto asco en mitad de la pantalla [+risas]
Me está gustando bastante Fuga, melodíes of steel. Toda una sorpresa.
RockMen escribió:Justo acabo de adquirir un mes de prueba del Game Pass por un euro. Me estoy descargando el Forza Horizont 5, si luego decido no continuar con la suscripción y quiero comprarme el juego original, 70-80 euros, el progreso se mantiene o tendría que volverlo a empezar como si fuese un juego nuevo?


Las partidas se guardan en la nube. Tendrás el progreso en tu cuenta lo juegues en Game Pass, lo compres o lo juegues en PC, consola o nube. Está todo conectado.
No os preocupeis por tener hijos, al final crecen y el tiempo libre vuelve. Eso si, ahorrar dinero para comprar otra consola, ya que si solo teneis una... no la vais a oler. XD

SaluDOS.
Pequeño apunte al offtopic: otro padre por aquí con dos crios de 1 y 3 años y que juega poco, pero juega (aunque me gustaria jugar más).

Nadie ha probado el inmortal?? O es q os lo habéis pasado ya? Me parece un juegazo, no se en que se inspiraron de los Assassins para sacarlo pero llevo 29 horas y me queda un huevo aún.


Como pega, la parte deas mazmorras se me está haciendo un poco cuesta arriba, pq hay un trillón de coleccionables, pero para ir ratito a ratito...fenomenal.

A ver si me da tiempo a pasarme el Calvary antes de que lo quiten (cuanto dura aprox?).

Saludos
@emuhell El Calvary es bastante corto, se puede pasar en un par de horas (si no te atascas).

Y el Immortal también lo estoy jugando y me está gustando bastante, voy por la mitad más o menos. Como parte negativa me parece que tiene demasiadas cosas para hacer en el mapa (que son opcionales pero no puedo evitar hacerlas) y le sobra el autolevel de los enemigos.
Está tarde he acabado con mi pareja Procesión to Calvary, muy bueno el juego, te aprieta un poco algún puzzle, duración de unas 3 horas y mucho humor ( en algún chiste derrapa para mi gusto pero se le perdona).

El tema es, que quería buscar más aventuras gráficas para jugar juntos, pero no veo ningún filtro en Gamepass para buscarlas.
He instalado las que conozco:
Día del tentáculo
Grim Fandango
Tell me Why
The forgotten City
Kentucky rout zero

A ver si me pudieseis decir alguna más que esté bien, que seguro que los hay.
También tengo la duda de si el Life is Strange que hay en Gamepass, se puede jugar sin haber jugado a los otros, por tema historia me refiero :)
Si os gusta Doom probar prodeus.juegazo
thx4theinfo escribió:Está tarde he acabado con mi pareja Procesión to Calvary, muy bueno el juego, te aprieta un poco algún puzzle, duración de unas 3 horas y mucho humor ( en algún chiste derrapa para mi gusto pero se le perdona).

El tema es, que quería buscar más aventuras gráficas para jugar juntos, pero no veo ningún filtro en Gamepass para buscarlas.
He instalado las que conozco:
Día del tentáculo
Grim Fandango
Tell me Why
The forgotten City
Kentucky rout zero

A ver si me pudieseis decir alguna más que esté bien, que seguro que los hay.
También tengo la duda de si el Life is Strange que hay en Gamepass, se puede jugar sin haber jugado a los otros, por tema historia me refiero :)


La saga The Walking Dead, de Telltale.
thx4theinfo escribió:Está tarde he acabado con mi pareja Procesión to Calvary, muy bueno el juego, te aprieta un poco algún puzzle, duración de unas 3 horas y mucho humor ( en algún chiste derrapa para mi gusto pero se le perdona).

El tema es, que quería buscar más aventuras gráficas para jugar juntos, pero no veo ningún filtro en Gamepass para buscarlas.
He instalado las que conozco:
Día del tentáculo
Grim Fandango
Tell me Why
The forgotten City
Kentucky rout zero

A ver si me pudieseis decir alguna más que esté bien, que seguro que los hay.
También tengo la duda de si el Life is Strange que hay en Gamepass, se puede jugar sin haber jugado a los otros, por tema historia me refiero :)


Sería Acción y aventura pero no es un buen filtro.

De las mismas remasterizaciones que comentas (Double Fine) Día del tentáculo y Grim Fandango están también:

Full Throttle Remastered y Broken Age
Llevo más de 30 horas al Immortals Fenyx Rising y me parece un juegazo.

Por cierto, para los que se quejan de los iconos, hay una opción de quitar cualquier icono del mapa que haya sido completado, de forma que el mapa se queda bastante despejado y no te da esa impresión de "agobio" que parece darles a algunos.
thx4theinfo escribió:Está tarde he acabado con mi pareja Procesión to Calvary, muy bueno el juego, te aprieta un poco algún puzzle, duración de unas 3 horas y mucho humor ( en algún chiste derrapa para mi gusto pero se le perdona).

El tema es, que quería buscar más aventuras gráficas para jugar juntos, pero no veo ningún filtro en Gamepass para buscarlas.
He instalado las que conozco:
Día del tentáculo
Grim Fandango
Tell me Why
The forgotten City
Kentucky rout zero

A ver si me pudieseis decir alguna más que esté bien, que seguro que los hay.
También tengo la duda de si el Life is Strange que hay en Gamepass, se puede jugar sin haber jugado a los otros, por tema historia me refiero :)


Life is Strange y Before The Storm si están conectados aunque el Before sea un “spinoff”.

Life is Strange 2 es otra historia completamente distinta.

Life is Strange True Colors más de lo mismo, no tiene nada que ver la historia.

Puedes jugarlo sin problema.
Me temía que el Deathloop no me iba a gustar y así ha sido.

Gráficamente está muy bien y se agradece el doblaje pero no es nada inmersivo, muy soso y repetitivo.

En resumen, me resulta bastante insípido y aburrido.

A esperar por alguna nueva incorporación interesante.



Ostia alguien lo ha probado?
ruls17 escribió:Si os gusta Doom probar prodeus.juegazo


A comentar eso entraba yo XD . A los que nos gusta el Doom clásico y el Quake agradecemos estas propuestas, y engancha si señor.

Como nota para los que les gustan este tipo de juegos y no lo hayan probado...descargad el Brutal Doom para PC o dispositivo Android, y si tenéis piernas virtuales jugadlo en VR porque no hay mejor experiencia Doom, en las Quest 2 es una locura.
INCUBUS escribió:Me temía que el Deathloop no me iba a gustar y así ha sido.

Gráficamente está muy bien y se agradece el doblaje pero no es nada inmersivo, muy soso y repetitivo.

En resumen, me resulta bastante insípido y aburrido.

A esperar por alguna nueva incorporación interesante.


Yo igual, lo he comentado en el hilo oficial. Me parece que todo está muy bien (gráficos, ambientación, sonido, doblaje....), pero es que lo que plantea el juego no me ha llamado para nada nada..... Ya no sé si es que me he vuelto muy cagaprisas con los juegos debido al GamePass, y ya no les doy una segunda oportunidad como no me entren bien, o no sé.....

Cuando me matan, o tengo que reiniciar el día, es que no encuentro absolutamente nada nada que me incite a seguir jugando.... Me fastidia porque veo que el juego tiene mucho curro por detrás.... pero ni me encanta ni lo odio: me deja indiferente.
Obelodálix escribió:No os preocupeis por tener hijos, al final crecen y el tiempo libre vuelve. Eso si, ahorrar dinero para comprar otra consola, ya que si solo teneis una... no la vais a oler. XD

SaluDOS.

Sí, eso pensaba yo que cuando crecieran volvería el tiempo para mi, y mira, 13 años tienen (mellizos) y ahora lo que han hecho es robarme la X ¬_¬

A mi tampoco me ha gustado Deathloop como tampoco me gustó Prey [decaio]
Yo tampoco le he visto la gracia a Deathloop, la verdad... Luego pruebo el Prodeus.
Alguien se esta pasando o se ha pasado el visage? Porque yo me puse ayer con el y bufff q acojone q me da hasta por dejarlo pero a la vez quiero pasarmelo . Estoy con el capitulo dolores q es el primer capitulo creo y dando mogollon d vueltas en la casa. Algunos juegos d terror ya me pase como el alien isolation y ni d lejos senti el acojone q siento con este
No me gustó deathloop, tampoco prey.

Prodeus esta chulisimo, es un doom/quake clásico.
@alucard_malaga me apunto el prodeus. El quake en su día con los colegas fue apoteósico.
Le voy a dar al Prodeus que quería probarlo en consola.
Javivalle escribió:Llevo más de 30 horas al Immortals Fenyx Rising y me parece un juegazo.

Por cierto, para los que se quejan de los iconos, hay una opción de quitar cualquier icono del mapa que haya sido completado, de forma que el mapa se queda bastante despejado y no te da esa impresión de "agobio" que parece darles a algunos.


Es más, se puede filtrar y sólo poner lo que uno quiera que aparezca, pero lleva siendo así desde hace mil Assassin´s Creed, extrapolable a todos los juegos de Ubisoft.

Quien se agobia es porque quiere [+risas]

Yo estoy dándole en estos últimos días al Dirt 4 y al Road To Calvary.

El primero no está mal. Se nota que es un poco "antiguo" en los gráficos, pero es interesante, aunque el no tener repeticiones me mata. Lo hace más reto, pero me ha tocado repetir más de un circuito ya pasada la mitad de la carrera por un fallo tonto, y yo preferiría no hacerlo.

Y el Road es Monty Python total, jajaja, vaya fumada buena, pero está cachondo. Eso sí, sin guía te quedas perdido más de una vez. Yo voy con ella, para consultar cosillas y a ver si le saco los 1000G ya que estoy.

El Prodeus ese hay que probarlo, y el Hellsinger lo empecé pero me he esperado a tener cascos para poder jugarlo, porque con la tele baja para no molestar no escucho un pimiento y hago los combos de chiripa.
A lo mejor no es que nos moleste ver mil iconos, es que no nos guste que TODOS sus juegos se basen en mapas llenos de chorradas.

El prodeus tiene campaña a multi, por si alguien no quiere jugar solo, cómo yo (guiño guiño)
A mí Deathloop me está gustando.

Tiene muchos secretos y una vez le coges el punto a como ir haciendo cosas en los distintos bucles con las cosas que descubres se va haciendo interesante.

El concepto entiendo que puede gustar menos a lo que es un juego más lineal con su historia pero ofrece más de lo que parece.

Eso sí, hay que avanzar un poco para desarrollar la historia y cogerle la mecánica.

Lo bueno es que si no os convence una vez probado podéis elegir otra cosa. [risita]

Prodeus está bien. Tras haber avanzado en la campaña, me está gustando, sin volarme la cabeza.
Pues el Prodeus está muy muy guapo. Por fin algo a lo que darle en GP.

Eso sí, solo hubiese preferido un poco más de definición pero los gráficos están muy bien.
30656 respuestas