Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Que raro que no hayan metido el Far Cry New Dawn todavia , a ver si hay suerte y lo meten, es de los pocos Far Cry que me quedan por catar.
roly82 escribió:En Grounded os pide analizar fibra y guijarro pese a ya haberlo hecho anteriormente en GP?

He tenido que empezar el artista nueva porque no conseguía que se quitara lo de analizar la fibra y no le saltaban nuevas misiones
Me he pasado Prodeus...vaya maravilla.Si os gustan los doom clasicos,.os va a gustar este juego y esta todo lo que buscais ; diversion,pedazo de arsenal,gore,buen diseño de niveles y etc.

Quizas lo unico malo es que cuando se acaba el juego,te quedas en plan "ya? quiero mas,joder!" [carcajad] pero es muy rejugable. y se puede repetir los niveles

Creo que me ha durado 6 horas y pico.
Añadido hoy:

PAW Patrol Grand Prix (Cloud, Console, and PC)

Y en breve vislumbramos octubre que viene con unos cuantos que... A ver el tiempo de dónde sale. [facepalm]
Borderlands 3 no tienen pensado sacarlo en Gamepass nunca? Recuerdo que los anteriores lo sacaron pero a este le está costando salir
Movember escribió:
roly82 escribió:En Grounded os pide analizar fibra y guijarro pese a ya haberlo hecho anteriormente en GP?

He tenido que empezar el artista nueva porque no conseguía que se quitara lo de analizar la fibra y no le saltaban nuevas misiones


Partida nueva? Yo es que hay cosas que ya ni sé cómo consegui y me viene bien tener esas "ventaja".
pasnake escribió:Borderlands 3 no tienen pensado sacarlo en Gamepass nunca? Recuerdo que los anteriores lo sacaron pero a este le está costando salir

Si no cambia la película nada de 2k, take two y demás.

El nba salió pero para el tiempo que estuvo como si no hubiera salido.
Menudo vicio hemos cogido al grounded , me parece una pasada de juego, y la tension que se pasa de noche pocos juegos te lo dan,

Sabeis si se puede desactivar el HUD? estropea un poco la experiencia, preferiria no tener nada en pantalla.
TCR escribió:Ya tenéis disponible del Gold, Windbound:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... mtzwkl8cgm

Gracias por el aviso (como siempre) [beer] .

Y la gente se queja de este mes por la retirada de los juegos de 360 y Xbox OG (y con razón, porque a mi me seguían interesando) y porque así solo dan 2 de One (no se porqué nadie pensó que Microsoft iba a "regalar" mas juegos de One, cuando está claro que el Gold va a desaparecer mas pronto que tarde) y como siempre se criticará la calidad de lo que den.

Pero en mi caso este Windbound estuve a punto de comprarlo en una de las últimas rebajas, pero me eché atrás porque leí que era bastante exigente pese a su diseño artístico que engaña, así que yo estoy encantado [plas] [plas] [plas] .
confirmo que en el grounded las primeras armaduras tienen la misma defensa todas, o eso pone, cambian las habilidades.
@DarKings yo también estuve a nada de comprarlo un par de veces, así queme viene genial.

Lo de los juegos de 360 es una noticia horrible. Hubiese preferido que repitiesen a perderlos definitivamente.

Lo peor es que aún habían unos cuantos que podrían haber dado, a mi juicio.

Toca acostumbrarse, supongo que algún día se acabará, espero que tarde.
TCR escribió:@DarKings yo también estuve a nada de comprarlo un par de veces, así queme viene genial.

Lo de los juegos de 360 es una noticia horrible. Hubiese preferido que repitiesen a perderlos definitivamente.

Lo peor es que aún habían unos cuantos que podrían haber dado, a mi juicio.

Toca acostumbrarse, supongo que algún día se acabará, espero que tarde.

Pues esta vez nos ha salido bien la jugada [beer] . Por todas esas veces que nada mas comprarte un juego en alguna rebaja, a los 10 días te lo metían en el GamePass [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Para mi ha sido una pena que los quitaran, porque como no tuve la One todos los que se regalaron hasta Series X, obviamente no los pude reclamar. Y encima algunos de los que han dado desde que tengo la Series X eran juegos que ya tenía de mi época de 360 [+risas] [+risas] [+risas] .

De forma egoísta, podrían volver a empezar a dar juegos repetidos, que total entre dar 2 juegos de One y 2 de One mas repetidos, a los que ya tienen los de 360/OG no les varía su ecuación.

Pero claro, entonces empezarían las quejas de que se repiten los juegos y que los que ya tienen esos juegos se les está perjudicando (aunque con respecto a la realidad de ahora de solo 2 juegos de One no "pierden" nada).

Es complicado.

Pero si tu que llevas mas tiempo dices que todavía quedan juegos que dar.... hagamos un Change.org!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] .

Yo sigo pensando que lo están reduciendo poco a poco para quitar el Gold como suscripción independiente, e incorporar el online directamente en el GamePass (al normal, ya ni siquiera al Ultimate). Si quitas los juegos del Gold vas reduciendo el valor del servicio como suscripción independiente y a Microsoft se le abrirían varias opciones:

- Pones una suscripción simbólica de 2€/mes solo por el online (mas no porque la gente se te puede echar al cuello). No la veo, porque es un poco "rastrera" y no encaja con la Microsoft 2022. Hace años... bueno, fueron los que introdujeron el online de pago, así que [facepalm] , pero hoy en día no les veo haciéndolo.

- Continuas con online de pago, pero lo incluyes directamente en el GamePass. Aquí tienes el problema de que la gente que solo compre el Gold para jugar online, pero no le interese el GamePass, le estás subiendo la suscripción. Aunque sinceramente no se cuanta gente habrá de verdad que solo compre Gold. Pero lo veo arriesgado a nivel de imagen.

- Poner el online gratis y desmarcarte aún mas como empresa de videojuegos pro-consumidor. Aquí perdería esos ingresos de los que solo compran el Gold, pero sigo pensando que esos casos si que deben ser testimoniales. Ganas mucha imagen de marca y puedes atraer a clientes nuevos.
@DarKings Yo entiendo que haya quejas porque tras quitar esos juegos, que muchas veces me interesaban más que los de One, ni dan más juegos de One ni me han parecido interesantes los que han dado este mes.

Igualmente, y aunque sigan dando juegos que probablemente nunca jugaré, interesa que Gold siga existiendo mientras se pueda hacer la conversión a Ultimate.
@TCR Gracias por los avisos, habrá que bajar el Grand Prix...
Kregnor escribió:@DarKings Yo entiendo que haya quejas porque tras quitar esos juegos, que muchas veces me interesaban más que los de One, ni dan más juegos de One ni me han parecido interesantes los que han dado este mes.

Igualmente, y aunque sigan dando juegos que probablemente nunca jugaré, interesa que Gold siga existiendo mientras se pueda hacer la conversión a Ultimate.

Entiendo lo que dices, porque a mi hay meses que tampoco me ha interesado ningún juego. Pero no me "quejo" (y aquí no estoy diciendo que lo estés haciendo tú, simplemente es la actitud que tomo yo) en el sentido de que paso a otra cosa y punto. Para mi los Games with Gold son un añadido, pero que normálmente no me acuerdo de ellos hasta que @TCR no adelanta los enlaces. Que dan algún juego interesante, pues mejor (y aquí para mi eran mas los de 360/OG que los de One), pero nunca me han quitado el sueño.

Si dieran mas juegos de One yo sería el primero que aplaudiría. No me malinterpretes, entiendo las críticas de los que piensan que deberían haber pasado a dar 3-4 juegos de One, pero como ya he dicho, pienso que Microsoft está devaluando a propósito el servicio de Gold para suprimirlo en un futuro.

Y en cuanto a lo de la conversión a Ultimate, ojalá que existiera para siempre, pero todos sabemos que tarde o temprano cortarán el grifo. Yo estoy con los dedos cruzados desde que se anuncio el plan familiar del GamePass (es otro paso para la desaparición del Gold), porque en diciembre me caduca el GamePass y quiero hacer otra conversión de 3 años.
Patrulla canina mario kart ha tenido el honor de ser el juego número 100 que me termino este segundo año de series x. Y todavía queda hasta noviembre. Una locura lo que nos da el game pass. El juego no está mal en comparación con otros juegos de esa gran saga.

El que me está gustando mucho es el Lets Build a Zoo, tiene contenido para estar mil horas.

Dejaos del Gold, a quién le importa con lo que hay todos los meses en game pass...
@gicafa Yo le voy a dar al de la patrulla como sordo a un tambor... Lo saben en Pekín y en Pokón...
TCR escribió:
Loup-garou escribió:Después de dos horas al Grounded, solo me queda hacer una genuflexión a Obsidian, una vez más. Como talibán de sus RPG no daba un duro por este juego, me la envaino bien a gusto y prometo no volver a dudar.

Y se viene Pentiment [amor]


Pedazo de estudio.

Y ese Pentiment luce artísticamente brutal. Vienen muy bien estos juegos más comedidos pero con una creatividad excelente.


Los mejores en lo suyo junto con Larian en mi opinión. Menos mal que Tito Phill les echó el guante porque después de Pillars 2 estaban bien jodidos de pasta.

El paraguas de Microsoft les deja libertad creativa y en este estudio eso va a ser oro molido. Grounded es una joyita y del Pentiment espero otra.
Epethe Khan escribió:@gicafa Yo le voy a dar al de la patrulla como sordo a un tambor... Lo saben en Pekín y en Pokón...

tiene buena pinta, si, a mi me la pone como un tanque apuntando a un campanario , y eso que no soy mucho de este tipo juegos
@pasnake Yo ya platiné los 3 de PS4 y el de la Peppa Pig jijijijijijiji.
gicafa escribió:Patrulla canina mario kart ha tenido el honor de ser el juego número 100 que me termino este segundo año de series x. Y todavía queda hasta noviembre. Una locura lo que nos da el game pass. El juego no está mal en comparación con otros juegos de esa gran saga.

El que me está gustando mucho es el Lets Build a Zoo, tiene contenido para estar mil horas.

Dejaos del Gold, a quién le importa con lo que hay todos los meses en game pass...


Muchas risas por juegos así, más acordes a un público más joven, pero qué bien vienen eh? XD
De la droga se sale, del Let’s Build a Zoo no. Menudo vicio más tonto [+risas]
TCR escribió:Añadido hoy:

PAW Patrol Grand Prix (Cloud, Console, and PC)

Y en breve vislumbramos octubre que viene con unos cuantos que... A ver el tiempo de dónde sale. [facepalm]


Pues el Grand Prix es muy divertido para jugar con niños. Es simplote pero buenos gráficos. Eso sí, en Series S me petardea a veces, ¿os pasa a vosotros?
Llegó el finde y, por fin, pude catar Grounded. No había jugado la versión preliminar, porque he llegado a Xbox hace poco y ya decidí esperarme a la 1.0 y debo decir que el juego me ha encantado en su comienzo. Siempre me han dado algo de respeto los juegos de supervivencia, pero la temática de este y lo bien que van metiendo las mecánicas a la vez que desarrollan la historia me han sorprendido muy gratamente. Apunta a darme muchas horas de vicio. La verdad es que estos de Obsidian son de lo mejor que ha fichado Xbox en mi opinión.
No me ha gustado el Outer Wilds, no es un juego malo ni mucho menos pero no es de mi rollo, demasiado místico y raro todo, no entiendo casi nada y los puzzles más de la mitad .

Me ha recordado salvando las distancias a Myst , juego que te tiran al mundo sin saber que hacer y porque estás ahí .

El Scorn que sale próximamente tiene pinta de este tipo de juegos me parece.
nunez escribió:De la droga se sale, del Let’s Build a Zoo no. Menudo vicio más tonto [+risas]

Yo también estoy enganchado xd
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:@gicafa Yo le voy a dar al de la patrulla como sordo a un tambor... Lo saben en Pekín y en Pokón...

tiene buena pinta, si, a mi me la pone como un tanque apuntando a un campanario , y eso que no soy mucho de este tipo juegos


Tienes 4 mandos en casa?, porque hay un logro de ganar una carrera de 4 jugadores a pantalla partida....
Epethe Khan escribió:
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:@gicafa Yo le voy a dar al de la patrulla como sordo a un tambor... Lo saben en Pekín y en Pokón...

tiene buena pinta, si, a mi me la pone como un tanque apuntando a un campanario , y eso que no soy mucho de este tipo juegos


Tienes 4 mandos en casa?, porque hay un logro de ganar una carrera de 4 jugadores a pantalla partida....

Tengo 3 , pero que vamos no creo que le saque los 1000G al juego xD
@pasnake Están chupaos, incluso ese, la putada es tener los 4 mandos, yo de XBOX si que los tengo, de PS4 cuando se lo compre a la peque tendré que pedir uno prestado.

Lo he empezao con la cuenta de pruebas y agua con el de hacer la temporada con todos los corredores, 17 carreras x 10/12 personajes. Casi es peor ese que el de los 4 mandos jejeje.
@DarKings , ya no sirve de nada, pero aunque no tuvieras One podías reclamar los juegos desde el PC. Yo tenía algunos en la biblioteca cuando me compré mi primera One y el juego con el que la estrené fue el Lords of the Fallen, que me acuerdo perfectamente.
Os sale el Visage cuando le dais a mostrar todos los juegos?

Porque a mí no me aparece de ninguna manera, ni en mostrar todos, ni en buscar juegos de la A-Z...

Tengo que hacer una búsqueda por nombre para encontrarlo así que si no es por el hilo no me entero que existe el juego

Ahora me pregunto si esto es algo puntual, estoy haciendo algo mal o es algo habitual y a saber cuántos juegos no aparecen en mostrar todos y nos los estamos perdiendo.

Edito: pues me sale desde Biblioteca Completa, en la sección Xbox Game Pass, que curioso.
hagenderadeon escribió:Os sale el Visage cuando le dais a mostrar todos los juegos?

Porque a mí no me aparece de ninguna manera, ni en mostrar todos, ni en buscar juegos de la A-Z...

Tengo que hacer una búsqueda por nombre para encontrarlo así que si no es por el hilo no me entero que existe el juego

Ahora me pregunto si esto es algo puntual, estoy haciendo algo mal o es algo habitual y a saber cuántos juegos no aparecen en mostrar todos y nos los estamos perdiendo.

Edito: pues me sale desde Biblioteca Completa, en la sección Xbox Game Pass, que curioso.

Ayer fue su último día en el servicio, si lo puedes jugar todavía es porque los desactivan durante el día 1.
@MMiX aaahh vale, misterio resuelto entonces, que casualidad también oye xD, muchas gracias.
he probado Moonscars y esta muy bien.Pero necesita pulir algunas cosas asi que esperad a que salga un parche.

el sistema del combate es muy agil y divertido.La clave esta en esquivar y hacer parrys (no es dificil,la verdad).Eso si,no me gusta el tema de la luna :/ porque cuando te mueres,se pone roja...se vuelve mas dificil.Para volver a la normalidad,hay que ofrecer una ofrenda para complacerla,pero no sirve nada porque vas a morir igualmente.La luna se pone roja otra vez asi que...

Por cierto,esta en español por si alguien lo pregunta.
Yo lo estuve probando ayer, y gráficamente es una chusta. El sistema de combate no está mal, lo más destacable del juego.

Después de pasarme 3 veces Fuga melodies of steel, buscaba algo que me atrapara, y probé Ni no kuni, y me pareció muy bonito, pero muy lento en el desarrollo. Llegue al castillo, y no se si volveré a tocarlo.
Me he pasado un par de jefes en el moonscars, me está gustando bastante, a mí sí que me parece jodido aunque es verdad que nunca he sido mucho de soulslike, lo que me gusta es que en medio minuto te puedes plantar más o menos donde te matan, que a mí me matan mucho [+risas]

@Arman_Jugon si vas a seguir jugando yo no me preocuparía mucho de cambiar las lunas, la diferencia no es tanta y más adelante se pueden usar las cosas esas que cambian el estado de la luna por objetoe algo más interesantes
yo por lo que he leido y visto, paso, no me convence.

el que me tiene loquito es el grounded, aunque me ha dado un fallo en el que el mapa se me queda vacio y ni los marcadores me pone, pero se quita al cargar de nuevo, deben pulirle cuatro cositas sueltas.
ayer al sur del mapa, subiendo al
seto

maravilloso [amor]
LaGarrota escribió:yo por lo que he leido y visto, paso, no me convence.

el que me tiene loquito es el grounded, aunque me ha dado un fallo en el que el mapa se me queda vacio y ni los marcadores me pone, pero se quita al cargar de nuevo, deben pulirle cuatro cositas sueltas.
ayer al sur del mapa, subiendo al
seto

maravilloso [amor]


Yo le di cuando salió y me pareció muy rebonico.

Igual cuando me pase el Inmmortals Fénix Rising lo retomo.

;)

Saludos!!!
l0l0 escribió:
Después de pasarme 3 veces Fuga melodies of steel, buscaba algo que me atrapara, y probé Ni no kuni, y me pareció muy bonito, pero muy lento en el desarrollo. Llegue al castillo, y no se si volveré a tocarlo.


Pues a mí sin embargo me ha parecido muy directo. Lo he disfrutado mucho, pero solo me ha durado la mitad de lo que me ponía la app.
Yo también retomaré el Grounded en un futuro, que ya le metí muchas horas hace un año. Lo bueno es que hay suficientes novedades como para pasarlo de nuevo.

El Moonscars creo que lo voy a dejar en pausa un par de semanas.
CHIMERA^^ escribió:
l0l0 escribió:
Después de pasarme 3 veces Fuga melodies of steel, buscaba algo que me atrapara, y probé Ni no kuni, y me pareció muy bonito, pero muy lento en el desarrollo. Llegue al castillo, y no se si volveré a tocarlo.


Pues a mí sin embargo me ha parecido muy directo. Lo he disfrutado mucho, pero solo me ha durado la mitad de lo que me ponía la app.

Y cuanto te ha durado? Completaste las secundarias y la principal?
Me he bajado el Hitman 3 de Gamepass y puedo jugar a los dos anteriores, pensaba que era solo el 3

Por cierto vosotros jugabais con la opción detallada de las historias de las misiones , parcial o desactivado?

Yo me lo he puesto en Parcial de momento porque en Detallada te indica hasta donde tienes que ir a cada paso y lo veo que pierde la gracia así un poco el juego.
pasnake escribió:Me he bajado el Hitman 3 de Gamepass y puedo jugar a los dos anteriores, pensaba que era solo el 3


De hecho, lo que está en Game Pass es el Hitman Trilogy..... que es el Hitman 3 con DLCs de los mapas del 1 y el 2....
@l0l0
Solo hice principales. Y me habrá durado unas 20 horas, no mucho más.
Acabo de probar Let's build a Zoo.
He tirado la heroína a la basura.
Esto es mierda de la buena.
Os odio.

[qmparto]
Probé Road 96 y muy bien. Creo que voy por el 5º adolescente. Muy interesante la historia y como se va desarrollando [oki]
Una duda gente.
Me he puesto con el assasins creed odissey.
El problema es que no se si es que es de ubisoft o que. Pero empecé una partida en pc y cuando lo inició en consola no tengo la partida guardada... No tiene juego cruzado?, siempre juego a los juegos del pass así...
Melkorian escribió:Una duda gente.
Me he puesto con el assasins creed odissey.
El problema es que no se si es que es de ubisoft o que. Pero empecé una partida en pc y cuando lo inició en consola no tengo la partida guardada... No tiene juego cruzado?, siempre juego a los juegos del pass así...


Hay juegos en el gamepass que no tienen juego cruzado y los de Ubisoft son uno de ellos
31958 respuestas