Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Empezado el deathloop y me está gustando, como bien se ha dicho en el foro hay que darle un par de horas para que arranque y entonces te atrapa.
A mi el que me ha atrapao es el Tinykin... [tadoramo]
Estoy con Escape Academy... La otra semana lo probé en los Rewards y me picaron los puzles. Esta curioso.
He probado varias veces el VISAGE y no puedo con él. No por miedo, sino porque me quedo frito. Demasiado oscuro todo, me entra una morriña que no veas. Intento jugarlo de noche para darle ambiente pero qué va, no hay manera.
Y joder, está bien lo de poner ruiditos en el juego...pero todo el rato llega a cansar. Parece que hay alguien dándole a los botoncitos.
A ver los GOLD de este mes, que sin los retro hay curiosidad. [+risas]

Los que estáis con Deathloop habéis tenido problemas con:

Cargaros a Aleksis en el escenario con la picadora? Hay logro.

He ido completando casi todo e intentando eso, nada, no aparece. No sé si debo descubrir algo. Sé lo del botón en el lateral del escenario pero parece bugeado porque el tío no hace acto de presencia ni esperando 10 minutos y no entiendo el porqué.

Por cierto, al usar la Hacilita me crashea aleatoriamente. He dejado de usarla tras varias congelaciones.
TCR escribió:A ver los GOLD de este mes, que sin los retro hay curiosidad. [+risas]

Los que estáis con Deathloop habéis tenido problemas con:

Cargaros a Aleksis en el escenario con la picadora? Hay logro.

He ido completando casi todo e intentando eso, nada, no aparece. No sé si debo descubrir algo. Sé lo del botón en el lateral del escenario pero parece bugeado porque el tío no hace acto de presencia ni esperando 10 minutos y no entiendo el porqué.

Por cierto, al usar la Hacilita me crashea aleatoriamente. He dejado de usarla tras varias congelaciones.

¿Has
saboteado los tanques de cerveza o pinchado la combinación del tocadiscos?

Yo hago lo primero y desde la zona de arriba veo como se delata. Fíjate también que su arma es dorada.

Palomo Saludos.
@palomo cojo sí, lo hice, pero para darle matarile.

No había pensado en delatarlo desde ahí y luego esperar. Pensé que saldría directamente y ahí ya se delataba. [+risas]

Mil gracias. [ginyo]
Han metido algun parche en Mortal Shell estos ultimos meses? lo he retomado y lo noto bastante mejor respecto al inout lag que tenia el juego al hacer las acciones :-?
TCR escribió:A ver los GOLD de este mes, que sin los retro hay curiosidad. [+risas]

Los que estáis con Deathloop habéis tenido problemas con:

Cargaros a Aleksis en el escenario con la picadora? Hay logro.

He ido completando casi todo e intentando eso, nada, no aparece. No sé si debo descubrir algo. Sé lo del botón en el lateral del escenario pero parece bugeado porque el tío no hace acto de presencia ni esperando 10 minutos y no entiendo el porqué.

Por cierto, al usar la Hacilita me crashea aleatoriamente. He dejado de usarla tras varias congelaciones.

Los anuncian hoy??
Mutafeno escribió:
TCR escribió:A ver los GOLD de este mes, que sin los retro hay curiosidad. [+risas]

Los que estáis con Deathloop habéis tenido problemas con:

Cargaros a Aleksis en el escenario con la picadora? Hay logro.

He ido completando casi todo e intentando eso, nada, no aparece. No sé si debo descubrir algo. Sé lo del botón en el lateral del escenario pero parece bugeado porque el tío no hace acto de presencia ni esperando 10 minutos y no entiendo el porqué.

Por cierto, al usar la Hacilita me crashea aleatoriamente. He dejado de usarla tras varias congelaciones.

Los anuncian hoy??


Hasta el 30 tienen de plazo.

;)

Saludos!!!
@Mutafeno no lo sé, no creo. Mañana o pasado supongo.
Pues finiquitado Far Cry 5. Me ha encantado. Tenía una espinita clavada con Ubi que llevaba desde Assassin's Creed IV sin jugar a nada suyo (me pareció soporífero) y me la he arrancado de cuajo.

No inventa la rueda, pero es un juego súper divertido, que es de lo que se trata al final. Magnífico doblaje, buena historia y gran final, Jacob y Joseph Seed personajazos donde los haya, buen gunplay, gráficamente muy bonito, aunque preferí los 60 frames al 4K, algunas misiones muy épicas y mención aparte a los escondites de preparacionistas, muy guapa esas secundarias.

Ahora estoy con Guardianes de la Galaxia, pero en cuanto lo acabe le seguiré dando amor a Ubi y me pondré con algun Assassin's Creed o Watch Dogs 2 o Inmortal Fenyx (bendito GP)

Pues yo le voy a dar un tiento...
DarKings escribió:

Pues yo le voy a dar un tiento...


Yo lo empecé anoche y ya estoy atascado en un Boss que me dá por todos lados, a ver si revierto a luna blanca, porque en luna de sangre me curte el lomo.
Que juegazo el Tinykin, se echan de menos este tipo de juegos en vez de tanto AAAA que solo son gráficos y duermen a las ovejas.
El Moonscars este parece un Blasphemous.
Ayer empecé el Grounded y me ha gustado mucho.

Pero una pregunta, las misiones de la historia no tienen indicador de donde hay que ir?

He arreglado los láser y ahora tengo que ir a un lugar que ha habido una explosión y ni idea de donde es. Y según por donde me meto salen algunos bichos gordos que me hacen instakill xD

Muy guapo el juego por eso, y aún tengo que probar el coop
Patxo escribió:Ayer empecé el Grounded y me ha gustado mucho.

Pero una pregunta, las misiones de la historia no tienen indicador de donde hay que ir?

He arreglado los láser y ahora tengo que ir a un lugar que ha habido una explosión y ni idea de donde es. Y según por donde me meto salen algunos bichos gordos que me hacen instakill xD

Muy guapo el juego por eso, y aún tengo que probar el coop

No, pero creo que en el mapa salen las zonas importantes descubiertas, de todas formas te sale en misiones y es fácil ver porque es el árbol que hay.
Alguien sabe que pasa con forza 4 y las temporadas? Tengo el verano hecho todas todas las tareas pero me marca un 94%. He leido que esta bugueado por lo que hay un trofeo que no se puede sacar desde hace tiempo. Sabeis algo sobre esto?
LaGarrota escribió:
Patxo escribió:Ayer empecé el Grounded y me ha gustado mucho.

Pero una pregunta, las misiones de la historia no tienen indicador de donde hay que ir?

He arreglado los láser y ahora tengo que ir a un lugar que ha habido una explosión y ni idea de donde es. Y según por donde me meto salen algunos bichos gordos que me hacen instakill xD

Muy guapo el juego por eso, y aún tengo que probar el coop

No, pero creo que en el mapa salen las zonas importantes descubiertas, de todas formas te sale en misiones y es fácil ver porque es el árbol que hay.


Vaya, me fijaré mejor a ver si veo por donde es. Lástima que no tenga indicador, me agota bastante dar vueltas como pollo sin cabeza en los juegos
Disponibles y añadidos hoy:

Let’s Build A Zoo (Cloud, Console, and PC)

Valheim (Game Preview) (PC)
@TCR tengo ganas de darle al primero y de probar el segundo, aunque no sé qué tal experiencia es jugarlo solo.

Hemos entrado en un ritmo de lanzamientos en Game Pass (y en general en la industria) muy alto y que se va a prolongar meses. Necesito tiempo [+risas]
Patxo escribió:Ayer empecé el Grounded y me ha gustado mucho.

Pero una pregunta, las misiones de la historia no tienen indicador de donde hay que ir?

He arreglado los láser y ahora tengo que ir a un lugar que ha habido una explosión y ni idea de donde es. Y según por donde me meto salen algunos bichos gordos que me hacen instakill xD

Muy guapo el juego por eso, y aún tengo que probar el coop

Tienes que ir al roble, al único árbol que hay, y buscar la columna de humo, ahí está la siguiente misión.

Pars los demás tengo una duda, he leído bastante sobre los discos duros externos pero no me aclaro, ¿qué puedo hacer con ellos? He leído que juegos de Series S/X puedo guardarlos pero no jugarlos, para ello tienen que estar en el almacenamiento interno, mientras que juegos de One para abajo puedo guardarlos y jugarlos desde el disco duro, ¿es correcto?
@nunez el zoo pinta a comehoras y. valheim otro tanto. [+risas]

No hay tiempo.
Yildiray escribió:
Patxo escribió:Ayer empecé el Grounded y me ha gustado mucho.

Pero una pregunta, las misiones de la historia no tienen indicador de donde hay que ir?

He arreglado los láser y ahora tengo que ir a un lugar que ha habido una explosión y ni idea de donde es. Y según por donde me meto salen algunos bichos gordos que me hacen instakill xD

Muy guapo el juego por eso, y aún tengo que probar el coop

Tienes que ir al roble, al único árbol que hay, y buscar la columna de humo, ahí está la siguiente misión.

Pars los demás tengo una duda, he leído bastante sobre los discos duros externos pero no me aclaro, ¿qué puedo hacer con ellos? He leído que juegos de Series S/X puedo guardarlos pero no jugarlos, para ello tienen que estar en el almacenamiento interno, mientras que juegos de One para abajo puedo guardarlos y jugarlos desde el disco duro, ¿es correcto?

que yo sepa es como dices.

sabes como van las armaduras en el grounded? no me aclaro con la defensa, tengo 5 o 6 desbloqueadas pero la barra es en todas igual, entiendo que todas tienen la misma proteccion?
fernanwall escribió:Alguien sabe que pasa con forza 4 y las temporadas? Tengo el verano hecho todas todas las tareas pero me marca un 94%. He leido que esta bugueado por lo que hay un trofeo que no se puede sacar desde hace tiempo. Sabeis algo sobre esto?


Tu mismo te has respondido.

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... own-Issues

*Festival Playlist - Series 44 - 3rd Race of Breaking New Ground isn't showing up on map (Date Added:01.20.22)
*Festival Playlist – Some players are not able to complete the playlist and will be stuck around 94%
*Festival Playlist - Rivals - Rivals completions is not adding to playlist completion percentage for some players.
En Grounded os pide analizar fibra y guijarro pese a ya haberlo hecho anteriormente en GP?
roly82 escribió:En Grounded os pide analizar fibra y guijarro pese a ya haberlo hecho anteriormente en GP?

puede ser que al ser la version completa tenga novedades en cada material, yo por eso no jugué antes, porque me veia el lio.
@LaGarrota No todas las armaduras tienen la misma protección, e incluso tiene bonus extras según la que tengas equipada y si tienes el set completo. Todas estas cosas las puedes ver desde el menu inventario pasando el puntero por encima.

Lo que ves mientras juegas es "la vida" que le queda a la armadura antes de romperse.

PD: En muchos lados estoy leyendo que, si se va a jugar en solitario, es mejor ponerlo en facil ya que los otros modos están enfocados a jugarlos en grupo. El juego sigue siendo un reto en cuanto a dificultad, pero se facilita mucho la elaboración de recetas (necesitas menos materiales)
A mi el tema de analizar cada cosa que encuentras y que eso te desbloquee nuevas fórmulas me parece una idea cojonuda.

Como digo de momento me tiene atrapado el juego. Y se ve y se mueve estupendamente.

En coop la gente te la puede liar? Atacarte, robarte y demás lindezas de los típicos juegos de supervivencia me refiero.
@Patxo Por poder pueden, ya que salvo en el modo fácil hay fuego amigo, pero este juego está orientado a jugarlo con conocidos y no con cualquiera.

Si juegas en solitario, no te meten a ningún otro en la partida.
Milik escribió:@LaGarrota No todas las armaduras tienen la misma protección, e incluso tiene bonus extras según la que tengas equipada y si tienes el set completo. Todas estas cosas las puedes ver desde el menu inventario pasando el puntero por encima.

Lo que ves mientras juegas es "la vida" que le queda a la armadura antes de romperse.

PD: En muchos lados estoy leyendo que, si se va a jugar en solitario, es mejor ponerlo en facil ya que los otros modos están enfocados a jugarlos en grupo. El juego sigue siendo un reto en cuanto a dificultad, pero se facilita mucho la elaboración de recetas (necesitas menos materiales)

Es una partida de mundo compartido, pero igual estoy solo que no, pero lo quiero dejar en normal.
He investigado, la defensa la marca una barrita, lo que pasa es que las que tengo desbloqueadas tienen todas la misma defensa y por eso me he liado, lo de las habilidades ya lo intuía, me encanta la habilidad de que atraes a más bichos porque básicamente eres una bellota.
gracias.
@LaGarrota Me extraña que todas tengan la misma defensa (debería mirarlo con más profundidad) ya que hay armaduras ligeras (trebol), pesadas (bellota), etc. En teoría las pesadas deben dar más protección a cambio de consumir más stamina al realizar acciones.

PD: A ver si alguien abre un hilo propio para el juego, tiene tantos secretos y cosas a descubrir que se lo merece.
Terminado Beacon Pines y super recomendado para cuando queráis algo tranquilo y cortito.
Visual novel con una historia que va creciendo poco a poco hasta que llega a enganchar gracias a sus mundos paralelos, historias alternativas, varios finales y personajes simpáticos y carismáticos.
Unas 7 horas y 1000G's facilitos.
Finalmente Scorn llegará una semana antes, el 14 de octubre.
Mil gracias a los que recomendaron Tinykin, pedazo de sorpresa y juegazo para los plataformeros como yo, me ha encantado el juego, ojala un Tinykin 2.

Una duda respecto al Fifa 23 y su prueba de 10 horas, ésta prueba caduca en algun momento o tienes 10 horas para gastarlas cuando quieras en las próximas semanas???? De ser así queria apurar más el Fifa 22 que aun está en el servicio y una vez lo quiten darle al Fifa 23 y sus 10 horas, un saludo¡¡¡¡¡
Pues nada, los Gold se quedan en 2 como era de esperar. Pochillo.

Ese Windbound nada mal por eso.



October 1st to 31st
🎮Windbound

October 16th to November 15th
🎮Bomber Crew Deluxe Edition
Si vas meter morralla mete 4, si metes 2 que sean medio potentes, en fin..
disaster_p escribió:Si vas meter morralla mete 4, si metes 2 que sean medio potentes, en fin..

Si los meten de a 2 en vez de a 4 la morralla dura más… Jejeje.
Como mínimo los de One ya tendrían que ser tuyos para siempre como eran los de 360.
Canadá Update en Flight Simulator hoy.



Y días de juego gratis – WRC 10 FIA World Rally Championship

No me acordaba que este también era hoy.

hace tiempo dijo felipe que su competencia eran amazon y google, hoy google dice que cierra stadia, cosa que sabiamos todos al mes de salir, ¿se podria considerar una victima de la anaconda? yo no lo creo, ellos solitos la han cagado.
LaGarrota escribió:hace tiempo dijo felipe que su competencia eran amazon y google, hoy google dice que cierra stadia, cosa que sabiamos todos al mes de salir, ¿se podria considerar una victima de la anaconda? yo no lo creo, ellos solitos la han cagado.


Pues ya solo le queda Amazon.

Tiembla, Amazon! El Rey Felipe será dueño, amo y señor de los juegos como servicio!!!

[carcajad]
El vampire survivor ya mismo sale de acceso anticipado, ojalá llegue a xbox, ya está en ordenador con pobre pass
Después de dos horas al Grounded, solo me queda hacer una genuflexión a Obsidian, una vez más. Como talibán de sus RPG no daba un duro por este juego, me la envaino bien a gusto y prometo no volver a dudar.

Y se viene Pentiment [amor]
Loup-garou escribió:Después de dos horas al Grounded, solo me queda hacer una genuflexión a Obsidian, una vez más. Como talibán de sus RPG no daba un duro por este juego, me la envaino bien a gusto y prometo no volver a dudar.

Y se viene Pentiment [amor]

Está recibiendo buenas críticas Grounded por lo que he podido leer. A ver si le doy un tiento, aunque he visto que no está doblado y me suele dar bastante pereza eso, pero si merece la pena..
Loup-garou escribió:Después de dos horas al Grounded, solo me queda hacer una genuflexión a Obsidian, una vez más. Como talibán de sus RPG no daba un duro por este juego, me la envaino bien a gusto y prometo no volver a dudar.

Y se viene Pentiment [amor]


Pedazo de estudio.

Y ese Pentiment luce artísticamente brutal. Vienen muy bien estos juegos más comedidos pero con una creatividad excelente.
30747 respuestas