Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Xbox Live Gold and Xbox Game Pass Ultimate members, play Dead Island Definitive Edition and Hunting Simulator 2 until 25 September with this weekend's Free Play Days event

Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:The Processio of Calvary no se que pasa que al iniciarlo me pone el boton A para empezarlo y aprieto y no funciona y no me deja ni jugarlo

:O
¿Te sigo pasando?

Acabo de jugar. Botón A. Me da opción de elegir perfil y listo.

Muy raro. Desinstala e instala, elimina cookies... Lo típico :-? No te va el botón A [360º]

Hoy ya me va bien, he actualizado consola, ayer nada
Buenas, aunque no es un juego que esté en GamePass y sea para PC a los que os gusten los juegos de mesa puede que os suene el Gloomhaven. Durante esta semana lo están dando gratis en Epic Games junto con el ARK: Survival Evolved

https://store.epicgames.com/es-ES/p/gloomhaven-92f741

pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:
pasnake escribió:The Processio of Calvary no se que pasa que al iniciarlo me pone el boton A para empezarlo y aprieto y no funciona y no me deja ni jugarlo

:O
¿Te sigo pasando?

Acabo de jugar. Botón A. Me da opción de elegir perfil y listo.

Muy raro. Desinstala e instala, elimina cookies... Lo típico :-? No te va el botón A [360º]

Hoy ya me va bien, he actualizado consola, ayer nada

[oki]

Por cierto, juegazo... A mí me gustó [fies]
Os funciona el Yum Yum ese de cocina que han puesto gratis?Me sale como obtenido pero no lo instala y pone que el lanzamiento fue ayer dia 21
WingedDemon escribió:Os funciona el Yum Yum ese de cocina que han puesto gratis?Me sale como obtenido pero no lo instala y pone que el lanzamiento fue ayer dia 21


La página ya no existe... Yo lo instalé y probé hace un par de horas y ahora mismo me funciona.
A600 escribió:
WingedDemon escribió:Os funciona el Yum Yum ese de cocina que han puesto gratis?Me sale como obtenido pero no lo instala y pone que el lanzamiento fue ayer dia 21


La página ya no existe... Yo lo instalé y probé hace un par de horas y ahora mismo me funciona.

A mi para pillarlo de gratis me funciono dandole a accerder al enlace y luego a obtener,pero,en mi biblioteca de juegos no aparece y aunque en la store pone obtenido,no me deja instalarlo
WingedDemon escribió:
A600 escribió:
WingedDemon escribió:Os funciona el Yum Yum ese de cocina que han puesto gratis?Me sale como obtenido pero no lo instala y pone que el lanzamiento fue ayer dia 21


La página ya no existe... Yo lo instalé y probé hace un par de horas y ahora mismo me funciona.

A mi para pillarlo de gratis me funciono dandole a accerder al enlace y luego a obtener,pero,en mi biblioteca de juegos no aparece y aunque en la store pone obtenido,no me deja instalarlo

A mi también me ha desaparecido de la biblioteca de juegos en propiedad.

Buscándolo con el buscador, al aparecer en la pantalla figura como que ya lo tengo, pero al entrar da error.

Está claro que se habrán dado cuenta del error y nos lo han "quitado" a todos.
DarKings escribió:
WingedDemon escribió:
A600 escribió:
La página ya no existe... Yo lo instalé y probé hace un par de horas y ahora mismo me funciona.

A mi para pillarlo de gratis me funciono dandole a accerder al enlace y luego a obtener,pero,en mi biblioteca de juegos no aparece y aunque en la store pone obtenido,no me deja instalarlo

A mi también me ha desaparecido de la biblioteca de juegos en propiedad.

Buscándolo con el buscador, al aparecer en la pantalla figura como que ya lo tengo, pero al entrar da error.

Está claro que se habrán dado cuenta del error y nos lo han "quitado" a todos.

Si,lo mas seguro es que nos lo han quitado.En fin,que se le va a hacer,tampoco es que no tenga uno juegos para jugar y mas teniendo game pass [carcajad] .Aunque jode un poquito,este tipo de juegos rollo Cooking Mama me molan.Saludos
Pues acabo de volver a probarlo y ahí sigue como un campeón [fumando] A ver si dura hasta que mi sobrina pueda echarle un tiento.
WingedDemon escribió:
DarKings escribió:
WingedDemon escribió:A mi para pillarlo de gratis me funciono dandole a accerder al enlace y luego a obtener,pero,en mi biblioteca de juegos no aparece y aunque en la store pone obtenido,no me deja instalarlo

A mi también me ha desaparecido de la biblioteca de juegos en propiedad.

Buscándolo con el buscador, al aparecer en la pantalla figura como que ya lo tengo, pero al entrar da error.

Está claro que se habrán dado cuenta del error y nos lo han "quitado" a todos.

Si,lo mas seguro es que nos lo han quitado.En fin,que se le va a hacer,tampoco es que no tenga uno juegos para jugar y mas teniendo game pass [carcajad] .Aunque jode un poquito,este tipo de juegos rollo Cooking Mama me molan.Saludos


A mi también me lo han birlado. [buuuaaaa]

Será por juegos [carcajad]

;)

Saludos!!!
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!


Si no te importa que sea de vista lateral, y suponiendo que lo quieres para 2 jugadores, te diría que Young Souls es lo más similar que puedes encontrar porque "tipo Diablo" no hay nada para 2J que yo sepa...
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!


¿Minecraft Dungeons no tiene para 2 jugadores? Es un diablolike sencillo.
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!

En GP no, pero en GWG si sueles acumular y echas un vistazo tienes que tener unos cuantos. Desde la salida de la series x me viene a la cabeza Chaos Bane, Torchlight, Sacred 2 o Shadows Awekening.
CHIMERA^^ escribió:
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!

En GP no, pero en GWG si sueles acumular y echas un vistazo tienes que tener unos cuantos. Desde la salida de la series x me viene a la cabeza Chaos Bane, Torchlight, Sacred 2 o Shadows Awekening.


@agumonDX

Gracias a ambos. Probaremos la de Minecraft, a ella seguro que le gusta, a mi Minecraft no es que me emocione pero por probar... Respecto a los juegos de GWG, ella solo tiene GPU desde hace poco, así que no tiene apenas ninguno. Pero igualmente gracias.
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!


Nobody Saves the World también podría valerte. Tiene cooperativo local sin pantalla partida.
Imagino que Prodeus se irá a hoy por la tarde no? Cómo odio cuando los lanzamientos son por la tarde xd
Menudos porrazos se fuman los del howlongtobeat, no? Un juego como el sable, 7h complete xDDD, pero a ver, en serio, no hay un filtro para estas mierdas? Te metes en la pagina y ves que hay 10 chinofarmers dicen que se lo han pasado en 4 horas y eso hace media xdd, un juego de exploración total en el que no tienes ni puta idea de dónde hay nada ni dónde hay que que ir y se lo pasan en 4 horas, claro que sí guapi y luego te sale en la UI de xbox con todos sus guevazos, mis dieses.
alextgd escribió:Menudos porrazos se fuman los del howlongtobeat, no? Un juego como el sable, 7h complete xDDD, pero a ver, en serio, no hay un filtro para estas mierdas? Te metes en la pagina y ves que hay 10 chinofarmers dicen que se lo han pasado en 4 horas y eso hace media xdd, un juego de exploración total en el que no tienes ni puta idea de dónde hay nada ni dónde hay que que ir y se lo pasan en 4 horas, claro que sí guapi y luego te sale en la UI de xbox con todos sus guevazos, mis dieses.


Yo en general lo suelo consultar bastante y suele ser preciso, obviamente si un juego tiene muy pocos registros es más fácil que no lo sea, pero vamos que nadie hace magia, todos sabemos cómo funciona la pagina.
alextgd escribió:Menudos porrazos se fuman los del howlongtobeat, no? Un juego como el sable, 7h complete xDDD, pero a ver, en serio, no hay un filtro para estas mierdas? Te metes en la pagina y ves que hay 10 chinofarmers dicen que se lo han pasado en 4 horas y eso hace media xdd, un juego de exploración total en el que no tienes ni puta idea de dónde hay nada ni dónde hay que que ir y se lo pasan en 4 horas, claro que sí guapi y luego te sale en la UI de xbox con todos sus guevazos, mis dieses.


Los que se lo pasan en 4h se lo han pasado alguna que otra vez para ir todo lo rápido posible a pasárselo. Y si, suelen ser bastante precisos
Ackman96 escribió:
alextgd escribió:Menudos porrazos se fuman los del howlongtobeat, no? Un juego como el sable, 7h complete xDDD, pero a ver, en serio, no hay un filtro para estas mierdas? Te metes en la pagina y ves que hay 10 chinofarmers dicen que se lo han pasado en 4 horas y eso hace media xdd, un juego de exploración total en el que no tienes ni puta idea de dónde hay nada ni dónde hay que que ir y se lo pasan en 4 horas, claro que sí guapi y luego te sale en la UI de xbox con todos sus guevazos, mis dieses.


Los que se lo pasan en 4h se lo han pasado alguna que otra vez para ir todo lo rápido posible a pasárselo. Y si, suelen ser bastante precisos

Pues precisamente, esos deberían ir a la categoría de "intento de speedrun" y no hacer media, sino se desvirtúa el valor real.
Saludos
A la que has comparado tus números con los de Howlongtobeat en un par o tres juegos, ya sabes qué "factor de corrección" aplicar a las cifras que da la web y, en mi caso, también suele acertar bastante.

Evidentemente un juego con pocos backlogs siempre va a dar una media menos fiable que otro con miles de ellos.

Lo de marcar un run como intento de speedrun... seguirías dependiendo de que el usuario de turno sea honesto al introducir sus resultados, y al final de un usuario cuanto menos te fies, mejor xD

Para mí HLTB sirve para poder distinguir entre juegos de "un par de tardes" y juegos de tirarte un mes con ellos. Anticipar horas de juego con total precisión, siendo cada jugador de su padre y de su madre y habiendo tantos casos que pueden contaminar la estadística, es complicado.
jmjayme escribió:
CHIMERA^^ escribió:
jmjayme escribió:Una pregunta, he buscado juegos de RPG de accion, tipo diablo, para jugar con mi sobrina, pero no he visto ninguno en Game pass. Repito, sin turnos, a ver si sabeis de alguno ,
muchas gracias!!!

En GP no, pero en GWG si sueles acumular y echas un vistazo tienes que tener unos cuantos. Desde la salida de la series x me viene a la cabeza Chaos Bane, Torchlight, Sacred 2 o Shadows Awekening.


@agumonDX

Gracias a ambos. Probaremos la de Minecraft, a ella seguro que le gusta, a mi Minecraft no es que me emocione pero por probar... Respecto a los juegos de GWG, ella solo tiene GPU desde hace poco, así que no tiene apenas ninguno. Pero igualmente gracias.


No tiene nada que ver, sólo la estética. Yo odio Minecraft, no me gusta nada, y el Dungeons me lo pasé enterito, de hecho lo mismo hasta le saqué los 1000G. Es MUY adictivo y está muy entretenido.
Dejo esto por aquí. Parece que la app beta permitirá jugar con controles táctiles en todos los juegos de la nube.

Curioseé y no me ha funcionado. A ver si aparece una nueva Update o qué. [360º]

@TCR acabo de actualizar la app y... tampoco me funciona.
Ojalá salga adelante porque me he aficionado a jugar por las noches un rato desde el móvil y me vendría de lujo.
Perdonad que me salga un poco del tema GP.... De los ARPG, estén o no en GP... ¿cual os parece mas divertido para jugarlo online cooperativo con mi sobri? Muchas gracias
Los que tengan Gamepass Ultimate viene EA, pero tengo una duda, la prueba de Fifa 23 por ejemplo si la otra cuenta de la consola no tiene Gamepass Ultimate le dejaria probarla tambien esas 10 horas?
pasnake escribió:Los que tengan Gamepass Ultimate viene EA, pero tengo una duda, la prueba de Fifa 23 por ejemplo si la otra cuenta de la consola no tiene Gamepass Ultimate le dejaria probarla tambien esas 10 horas?

creo que el tiempo es por subscripción, es decir, tienes 10h y las consumes con las cuentas que tengas
pasnake escribió:Los que tengan Gamepass Ultimate viene EA, pero tengo una duda, la prueba de Fifa 23 por ejemplo si la otra cuenta de la consola no tiene Gamepass Ultimate le dejaria probarla tambien esas 10 horas?

Si comparte cuenta puedo usar la prueba las dos cuentas.

Mi pregunta es si este año serian 10+10 horas juegando a la version de xbox series y la de xbox one.
alextgd escribió:Menudos porrazos se fuman los del howlongtobeat, no? Un juego como el sable, 7h complete xDDD, pero a ver, en serio, no hay un filtro para estas mierdas? Te metes en la pagina y ves que hay 10 chinofarmers dicen que se lo han pasado en 4 horas y eso hace media xdd, un juego de exploración total en el que no tienes ni puta idea de dónde hay nada ni dónde hay que que ir y se lo pasan en 4 horas, claro que sí guapi y luego te sale en la UI de xbox con todos sus guevazos, mis dieses.


Hombre algo de veracidad tendrá la web cuando los datos los han implementado en la App de Pc. Otra cosa es que vaya a ser precisa al 100%.
Terminado el Beacon Pines. Me ha gustado bastante su historia y estéticamente es muy bonito. Me ha recordado al Oxenfree y tiene la misma pega: está en inglés. Es básicamente una novela visual con poca jugabilidad pero la historia está bien contada. Es más largo de lo que parece. En mi caso, 10 horas.

En caso de que queráis los 1000g rápidos, supongo que saltando los diálogos será bastante rápido.

Por otra parte ayer me terminé el Fuga y me gustó mucho. El sistema de combate me ha parecido muy interesante y las fases de cháchara no son muy pesadas. Muy recomendable si os gustan los combates por turnos. 18 horas me ha durado. Está en español.

A seguir disfrutando del gueimpas. Viva el tito Fil
De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.
Flying Whales escribió:De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.

Novia y amigos fuera, pa qué?
De nada
[fiu] [plas] [plas]
Flying Whales escribió:De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.


Esperate a tener un crio… yo en 2 meses que tiene mi hijo he jugado acumulando todo, 1 hora
RolleR escribió:
Flying Whales escribió:De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.


Esperate a tener un crio… yo en 2 meses que tiene mi hijo he jugado acumulando todo, 1 hora

Pues los 2 prineros meses son en los que más puedes jugar [fiu]
Flying Whales escribió:De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.


Yo es de los años que más he jugado sin duda, entre que estoy soltero y sin hijos y de baja por una lesión de ligamentos que me hice jugando a futbito de varios meses pues ya me dirás xD
TCR escribió:Prodeus disponible!



Ya no es early access? La verdad que tiene pintaza y notazas en Steam por los usuarios, pero no sé si sigue siendo Preview.
alexsalabert escribió:
RolleR escribió:
Flying Whales escribió:De dónde sacais el tiempo? Yo entre trabajo, la pareja, amigos etc tengo el tiempo justo para jugar. De 24 horas me parece imposible dedicarle 10 horas a un juego.


Esperate a tener un crio… yo en 2 meses que tiene mi hijo he jugado acumulando todo, 1 hora

Pues los 2 prineros meses son en los que más puedes jugar [fiu]


Iba a decirle justamente eso. Es cuando más duermen ....
@Jsk77 ya no. Es lanzamiento. Estuvo en Game Preview en PC.
TCR escribió:@Jsk77 ya no. Es lanzamiento. Estuvo en Game Preview en PC.


Pos ala, ya tengo sustituto del Hellsinger, que me queda justo la última misión.

Gracias!! [beer] [beer]
Yo alucino con la peña.. trabajos, parejas, hijos, vida social.. La vida es demasiado corta para desperdiciar el tiempo en otra cosa que no seas tú mismo y tu Gamepass. :Ð
varios escribió:
alexsalabert escribió:
RolleR escribió:
Esperate a tener un crio… yo en 2 meses que tiene mi hijo he jugado acumulando todo, 1 hora

Pues los 2 prineros meses son en los que más puedes jugar [fiu]


Iba a decirle justamente eso. Es cuando más duermen ....


Y es cuando tenéis baja por maternidad/paternidad, espérate a que volváis los dos al curro... Amigos míos que han sido padres me han dicho que los 2 primeros años no han tenido vida, solamente han trabajado y estado por el crío, y el resto del poco tiempo, dormir lo que puedan.

Yo sin pareja ni hijos, solo curro, pues juego unas 2 horas al día de media como mucho, por eso casi que solo juego a juegos cortos que no requieran mucha complejidad, por suerte en el gamepass hay muchos de estos. Y ni pensar en hacerlo todo, rejugar o ir a por los 1000G de un juego, voy a lo principal y cuando me lo acabo a por otro juego, en eso el gamepass es ideal también.
Que bajón me estáis dando con el tema paternidad...
sois la alegría de la huerta animando a los futuros padres, luego hay baja natalidad.
Jajaja, pero es que es la verdad. Mejor ser realistas y que luego no os entre una depresión.

Yo estoy durmiendo en otro cuarto ahora mismo porque mi niña es mala para dormir y su madre se está encargando de ella un montón, tiene el cielo ganado. Cuando se acuestan ya ceno yo tranquilo (antes no lo hago para no hacer ruido y que no se despierte) y me echo alguna partidilla. Es el único momento que tengo para jugar practicamente.

El resto del dia ando con el curro en el estudio, el resto de las cosas de casa (comprar, cocinar, ordenar/limpiar), estar con la niña cuando la madre ya no puede más (está de excedencia pero está reventada con la cría) y no hay mucho tiempo restante.

Si os toca un niño tranquilo dormilón lo mismo tenéis algo más de tiempo, pero hoy en día raro es el que no quiere teta cada dos por tres o tiene el "cólico del lactante" y berrea como un cochino.

Fin de la historia de terror :D

Para alegrar el cotarro, os traigo un trailer de un juego que no sabía que salía en Game Pass de salida y tiene pinta curiosa (perdonad si ya está dicho):



Parece una mezcla entre un Street Fighter, Trek to Yomi colorido y hasta un Metal Slug, jeje.
Tengo un niño de dos años y medio, y durante todo este tiempo he tenido tiempo para jugar. Simplemente es adaptarte a los nuevos cambios que conlleva la paternidad, porque de un día para otro tu vida cambia,pero eso no significa que dejes de hacer lo que te gusta. De hecho, es perjudicial para uno mismo no disfrutar de aquello que le gusta, así que no juego lo mismo que antes,pero juego todos los días, mientras el niño duerme la siesta y por la noche también, aunque obviamente mucho menos tiempo.

Eso sí, lo único que echo en falta son los maratones de vicio que me pegaba antes, no porque me sea imposible,sino porque al día siguiente estoy hecho polvo para estar con el crío,jugar y demás [jaja]

Lo dicho: se puede jugar perfectamente siendo padre, es beneficioso para uno mismo porque ayuda a distraerse y eso es bueno para la mente porque genera paz mental, y adaptando tus viejos hábitos de juego a los nuevos cambios los videojuegos se pueden jugar sin problema.

Obviamente como dice @Jotun666 los primeros meses son duros, cólicos, sueño cambiado, el mío tomaba biberón así que la teta no era opción y nos turnábamos etc, pero todo pasa con el tiempo, creedme que tuve a mi hijo durante el confinamiento xD
Los míos ya tienen 13 y 17 y mi problema es que AHORA no me dejan ellos a mi jugar cuando YO quiero.

Ten herederos para esto xD
Space Cowboy escribió:Tengo un niño de dos años y medio, y durante todo este tiempo he tenido tiempo para jugar. Simplemente es adaptarte a los nuevos cambios que conlleva la paternidad, porque de un día para otro tu vida cambia,pero eso no significa que dejes de hacer lo que te gusta. De hecho, es perjudicial para uno mismo no disfrutar de aquello que le gusta, así que no juego lo mismo que antes,pero juego todos los días, mientras el niño duerme la siesta y por la noche también, aunque obviamente mucho menos tiempo.

Eso sí, lo único que echo en falta son los maratones de vicio que me pegaba antes, no porque me sea imposible,sino porque al día siguiente estoy hecho polvo para estar con el crío,jugar y demás [jaja]

Lo dicho: se puede jugar perfectamente siendo padre, es beneficioso para uno mismo porque ayuda a distraerse y eso es bueno para la mente porque genera paz mental, y adaptando tus viejos hábitos de juego a los nuevos cambios los videojuegos se pueden jugar sin problema.


Esto es un offtopic como una catedral, pero eso que dices es muy relativo.

Si el niño duerme bien, perfecto, si no...complicado. Además, que eso también lo podemos hacer quienes tienen niños que duermen con la madre, pero si no es así, también es complicado.

Vamos, lo que quiero decir es que depende mucho del niño, porque tengo unos amigos que con su niño salen a todos lados porque es tranquilo y duerme bien y demás y la mia como mucho puede estar dos-tres horas fueras porque se aperrea cosa mala.

Al final depende mucho de lo que te toque y de la situación que tengas en casa (tanto por lo que digo antes como por lo permisiva que sea la madre de dejarnos hacer "nuestras cosas" mientras ella se sacrifica, porque estar con un niño pequeño cansa más que nada, que eso también es muy de valorar)

Sigamos al vicio!

Ahora le estoy dando también al Tinykin y es tremendo!! Muy original y muy bien conseguidos los niveles, que no sólo son originales sino que tienen una dificultad justa para que no sea ni un paseo ni tengas que tirar de guias a cada momento.
30747 respuestas