Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

BigBoss_ escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Imagen

Días de juego gratis con Gold (Ultimate)

Fallout 76 (incluido en Game Pass)
UFC 4
Destroy All Humans!


@TCR , gracias al aviso ayer me instalé el Destroy All Humans y es divertidísimo. Sencillo de jugar pero con mucho humor y además no parece demasiado largo, por lo que lo mismo da tiempo a acabarlo estos días. Muy recomendable!

Yo también, el caso es que lo estaba buscando y todo para pillarlo :D. ¿Hasta qué hora se puede jugar el domingo?


Hay veces que se puede jugar hasta el lunes incluso...Pero no apures demasiado, jeje.

Yo lo mismo lo pillaba más barato y si no me diera tiempo a acabarlo, pero lo veo factible este finde, @TCR . Gracias!
@Jotun666 yo tb dije lo mismo.... Es factible..... Hasta que llegas al jefe final y a los desafíos....

@BigBoss_ el juego estará hasta que den las 12 de la noche del domingo en la costa Oeste de EEUU.... Es decir, las 12 de la mañana del lunes EN España.

PD: pero recordad que este sábado, Europa, cambia la hora [fiu]
Yui Shojei escribió:@Jotun666 yo tb dije lo mismo.... Es factible..... Hasta que llegas al jefe final y a los desafíos....

@BigBoss_ el juego estará hasta que den las 12 de la noche del domingo en la costa Oeste de EEUU.... Es decir, las 12 de la mañana del lunes EN España.

PD: pero recordad que este sábado, Europa, cambia la hora [fiu]


@Yui Shojei, qué le pasa al jefe final?? Es como el del Quantum Break? [+risas]
@Jotun666 no he jugado al Quantum.... pero hasta que le pillas el truco....
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no he jugado al Quantum.... pero hasta que le pillas el truco....


Ojo, que la primera infiltración me ha costado unos cuantos intentos y al final he tirado de vídeo, porque no veía qué hacer. Ahí he estado a punto de decir "no es tan divertido" [+risas]
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no he jugado al Quantum.... pero hasta que le pillas el truco....


Ojo, que la primera infiltración me ha costado unos cuantos intentos y al final he tirado de vídeo, porque no veía qué hacer. Ahí he estado a punto de decir "no es tan divertido" [+risas]


Hace algún mes ya lo pusieron en días de juego gratis, con un poco de suerte si no te lo terminas en un par de meses lo vuelven a poner.
Pero el destroy all humans no le dieron ya en gold?. Fortín el de xbox clásica, este que decís es un remake no?
DrJ escribió:Pero el destroy all humans no le dieron ya en gold?. Fortín el de xbox clásica, este que decís es un remake no?


dieron el de Xbox original, este es el remake de One.

@Jotun666 pues fíjate que para mi las de filtración se me dieron de lujo, de hecho he realizado todas las misiones infiltrado todo el rato que he podido.... La IA a veces es muy tocapelotas cuando empiezan a dispararte ^^ De la historia lo más complicado ha sido sacar el objetivo opcional de una misión de 3 oleadas, y la misión final contra el "boss"...... Y ahora estoy pensando en comprarme 10 mandos, porque estoy por reventarlos 1 a 1 con las tres estrellas de los desafíos, que parece que han puesto la puntuación máxima al voleo y casi es imposible de alcanzar ^^
Van a quitar a final de mes el Tacoma. Estoy pensando en darle un tiento antes de que desaparezca. Creéis que vale la pena o tampoco es demasiado bueno? Es muy largo?

Gracias.
santagar escribió:Van a quitar a final de mes el Tacoma. Estoy pensando en darle un tiento antes de que desaparezca. Creéis que vale la pena o tampoco es demasiado bueno? Es muy largo?

Gracias.


Segun howlongtobeat.com dura unas 2,5 horas. Mira que me he pasado otros walking simulator y me han gustado. Pero con Tacoma no llegué ni a la hora. La trama y las mecanicas no me resultaron nada interesantes.
Awicho escribió:
santagar escribió:Van a quitar a final de mes el Tacoma. Estoy pensando en darle un tiento antes de que desaparezca. Creéis que vale la pena o tampoco es demasiado bueno? Es muy largo?

Gracias.


Segun howlongtobeat.com dura unas 2,5 horas. Mira que me he pasado otros walking simulator y me han gustado. Pero con Tacoma no llegué ni a la hora. La trama y las mecanicas no me resultaron nada interesantes.



Concuerdo, tampoco me enganchó y lo dejé a menos de la primera hora...
Duda porque este caso no está contemplado en la wiki: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?
Moroboshi escribió:Duda porque este caso no está contemplado en la wiki: tengo lo del año de Gold con conversión a Game Pass Ultimate por 1 euro iniciada hace días. ¿Si ahora pillo otros 12 meses de Gold, la ampliación de 12 meses será también Ultimate o esos 12 meses extra serían solo Gold?


tienes un hilo para hablar de juegos, este, y tienes un hilo para hablar de suscripciones..... el otro. Haga el favor de redirigir su pregunta allí, gracias [oki]

Y sí, lo tienes en la Wiki, e incluso en la web de Microsoft en sus preguntas frecuentes [bye]
@Yui Shojei Perdón, he llegado redirigido desde otro hilo. Ya lo preguntaré allí, porque si lo pregunto es porque no me ha quedado claro. Gracias.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Perdón, he llegado redirigido desde otro hilo. Ya lo preguntaré allí, porque si lo pregunto es porque no me ha quedado claro. Gracias.


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

exactamente que no entiendes del recuadro ?
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Perdón, he llegado redirigido desde otro hilo. Ya lo preguntaré allí, porque si lo pregunto es porque no me ha quedado claro. Gracias.


wiki/Xbox_Game_Pass#Quiero_RENOVAR_o_AMPLIAR_Game_Pass_ULTIMATE.2C_.C2.BFQu.C3.A9_hago.3F

exactamente que no entiendes del recuadro ?


Que esta mal estructurado y diseñado.

El compi Moroboshi busca esa info y como cualquier otra persona, pues buscaría en el pie del wiki ó al final del tablón de contenido, pues... es una pregunta frecuente y usualmente en las wikis todo eso está al final, como también la información general per se.

Lo que él busca está en 2.2, pero dirigirte a esa sección, te encuentras con colores chillones para el fondo verde y apenas se puede leer las preguntas frecuentes, bajas la página y te encuentras con la información general, que es lo mismo que 2.2 pero sin resumir. :roto2:

Imagen


No sé si es por ridícula, pero no veas como le encanta a mi astigmatismo ver ese recorte de las FAQs de Microsoft en un tono claro para regresar al tono oscuro y verdoso de EOL para luego admirar ese azul tan chillón en el fondo verde.

Por eso la peña pregunta siempre lo mismo una y otra vez y donde no corresponde.

Seamos sinceros, quienes sabemos algo del servicio es porque seguimos el hilo y/ó nos informamos por fuera y discutimos aquí, pero ya te digo que es una minoría la que se pone a perder tiempo para encontrar lo que busca para luego dejarse la vista en la wiki del foro.
Buenas,no puedo iniciar ningún juego de Game Pass desde la consola ni con Xcloud,salta un mensaje de error de conexión a los servidores.
@Kim Pine y no habéis pensado en cambiar el fondo del foro ? Te vas a configuración... eliges EOL 4.0 y dejas de tener ese verde chillón.... quizás tus ojos te lo agradecerán...

Moboroshi es experto en no encontrar nada, preguntar, no entender una mierda de lo que se le explica y tirarse como dos hojas preguntando lo que ya le han explicado. Se de lo que hablas al sincerarte [oki]

Mejor no le decimos que se le transforma a una relación de 3:1 [pos eso]
angeltron escribió:Buenas,no puedo iniciar ningún juego de Game Pass desde la consola ni con Xcloud,salta un mensaje de error de conexión a los servidores.

No te preocupes, mucha gente está reprtando el mismo problema, yo incluido, en el hilo de Xbox One. Espero que lo solucionen pronto.
Los juegos de Ubi de oferta en la tienda de Micro. No me extrañaría que se anunciará en un tiempo que Ubi+ llega tb al GamePass y que ahora los rebajen para hacer caja. Ya pasa con otros juegos, que primero un gran descuento y luego al GP.
Naufri escribió:Los juegos de Ubi de oferta en la tienda de Micro. No me extrañaría que se anunciará en un tiempo que Ubi+ llega tb al GamePass y que ahora los rebajen para hacer caja. Ya pasa con otros juegos, que primero un gran descuento y luego al GP.

La reabaja es por el lanzamiento de watch dogs legion.
Ya, pero entre que le han cambiado el nombre al servicio y esto, hace sospechar en que buscarán un cambio radical. Ojalá acabe en el GP, puestos a pedir...
Yui Shojei escribió:@Kim Pine y no habéis pensado en cambiar el fondo del foro ? Te vas a configuración... eliges EOL 4.0 y dejas de tener ese verde chillón.... quizás tus ojos te lo agradecerán...

Moboroshi es experto en no encontrar nada, preguntar, no entender una mierda de lo que se le explica y tirarse como dos hojas preguntando lo que ya le han explicado. Se de lo que hablas al sincerarte [oki]

Mejor no le decimos que se le transforma a una relación de 3:1 [pos eso]


Sí, ya mismo cambiaré al tono claro que me cansa la vista para consultar la wiki del gamepass. Yo no tengo ningún problema con la interfaz que uso en el foro, a mis ojos les encantan los tonos oscuros, mi problema son ese azul chillón y una captura que se pudo copiar en texto para que de igual el tema que utilice cada forero.

Dicho eso: solamente suelto la observación y mi opinión, pues Moboroshi no es el único, hay que tener en cuenta que hay muchos Moroboshis por la vida preguntando, creo que lo mejor es empatizar y tener en cuenta a dichos usuarios y así tener una wiki lo más depurada posible. Los vistaborrosa somos muchos :o

Eso sí, te lo digo desde la barra de bar, pues hace semanas tuve la idea de innovar en la wiki corrigiendo el par de cosas que comento y me di cuenta que no es cosa fácil, así que desistí por temor a vandalizar la wiki [qmparto] Pero ya, en serio, jajaja. La wiki tiene unos problemas en su estructura y paleta de colores. No me pondré a hablar mal y tal porque sé el curro que hay detrás y quienes la mantienen lo hacen por amor al arte, lo último que quiero es meterme con el trabajo altruista de la comunidad.
Arreglada la wiki.

Las dudas a partir de ahora en su hilo:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Por cierto:



Ojo con lo que se viene a #Gears5

⚙️ Nueva Campaña+
⚙️ Batista en Campaña
⚙️ Operación #5
⚙️ Nuevas dificultades
⚙️ Nuevos aspectos
⚙️ Mejoras para Jack
⚙️ Mutadores
⚙️ DLC de historia: Hivebusters (con Lahni, Keegan y Mac) para finales de año. Y más.
Hola, intento jugar en la nube con la app de gamepass pero no me deja porque yo comparto el Ultimate con mi hermano pero lo tiene el en su cuenta. Es normal?
Buenas!
Me instalé esta mañana el R6S y pensé que algunos de los agentes vendrían desbloqueados por defecto al ser la edición deluxe. Al entrar he visto que todos los agentes son de pago (desde 1000 hasta 25000 puntos). Recuerdo que cuando jugué en PC (compré la versión más básica), los agentes del juego base salían muy baratos.
Hay un par de compañeros del grupo de Telegram que dicen que a ellos le salen varios desbloqueados. He probado a reiniciar el juego, la consola y a desinstalar y volver a instalar los dos paquetes adicionales
jmjayme escribió:Hola, intento jugar en la nube con la app de gamepass pero no me deja porque yo comparto el Ultimate con mi hermano pero lo tiene el en su cuenta. Es normal?


Es normal... El perfil de tu hermano te presta las licencias en la consola..... No en otros sistemas.

Es como si iniciaras tu perfil en la consola de un amigo y pretendes que te funcione el Game Pass de tu hermano...

En resumen, tu hermano comparte el Game Pass con tu consola, no con tu perfil.
jmjayme escribió:Hola, intento jugar en la nube con la app de gamepass pero no me deja porque yo comparto el Ultimate con mi hermano pero lo tiene el en su cuenta. Es normal?


Si, solo te beneficias de sus juegos en la consola al ser la principal de tu perfil, y el Gold para online lo mismo, el resto de beneficios es solo para el que que se suscribe, si lo quieres en tu cuenta tienes que darte de alta tu cuando se le caduque.
Yui Shojei escribió:
jmjayme escribió:Hola, intento jugar en la nube con la app de gamepass pero no me deja porque yo comparto el Ultimate con mi hermano pero lo tiene el en su cuenta. Es normal?


Es normal... El perfil de tu hermano te presta las licencias en la consola..... No en otros sistemas.

Es como si iniciaras tu perfil en la consola de un amigo y pretendes que te funcione el Game Pass de tu hermano...

En resumen, tu hermano comparte el Game Pass con tu consola, no con tu perfil.

@krymdorth

Muchas gracias, todo claro.
Queda un poco aún pero...





Otro que nos llegará day one a Game Pass Xbox y PC.
TCR escribió:Queda un poco aún pero...





Otro que nos llegará day one a Game Pass Xbox y PC.


Cuanto daño ha hecho el Minecraft Raytracing, ha demostrado que si tienes poco presupuesto, haces un juego con pixeles retro pero buena iluminación, y queda cojonudo. Mil veces mejor que intentando hacer los modelos "normales".
Ando un poco perdido, quiero jugar la saga Kingdom Hearts pero hay un montón y no sé el orden.
También si vale la pena jugar desde el inicio o es mejor jugar al último y listos?
capitablau escribió:Ando un poco perdido, quiero jugar la saga Kingdom Hearts pero hay un montón y no sé el orden.
También si vale la pena jugar desde el inicio o es mejor jugar al último y listos?


Yo jugué el 3 sin haber jugado ningún otro antes. Te recomiendo que si haces eso, hagas como yo y te veas dos o tres vídeos de youtube de estos que te resumen la trama de los anteriores porque es un auténtico guirigay.

Mi intención es jugarlos todos pero son un montón y no da la vida con tanto juegaco que nos trae el bestiaparda Tito Fil
capitablau escribió:Ando un poco perdido, quiero jugar la saga Kingdom Hearts pero hay un montón y no sé el orden.
También si vale la pena jugar desde el inicio o es mejor jugar al último y listos?


Yo había jugado el 1 y parte del 2, creo que no lo había terminado. Cuando salió el 3 me vi un video y me quedé básicamente como estaba, pillé un par de retales, pero la historia está tan enrevesada que jugué el 3 por jugar, no por seguir la historia [+risas]
TCR escribió:Queda un poco aún pero...





Otro que nos llegará day one a Game Pass Xbox y PC.

Pintaza.

Y el 29 de este mes llegan 3 joyasssas de esta estética al GP.

@capitablau

Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts coded
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts Birth by Sleep
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts χ
Kingdom Hearts χ Back Cover
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage-
Kingdom Hearts 3
A ese Backbone le tenía echado el ojo, así que para mí cojonudo que venga de salida al gamepass [tadoramo]
Nadie ha descargado Destiny 2 aprovechando que está completo en el Pass? [fiu]
Krymdorth escribió:Nadie ha descargado Destiny 2 aprovechando que está completo en el Pass? [fiu]


Yo lo tengo instalando ya, preparado para jugar cuando me acabe del Doom Eternal (ahora estoy dándole caña al Destroy All Humans para pasarlo durante este finde gratis). No me gusta mezclar shooters, y menos siendo tan similares, porque me hago un lío luego con los controles, jeje.
Jotun666 escribió:Yo lo tengo instalando ya, preparado para jugar cuando me acabe del Doom Eternal (ahora estoy dándole caña al Destroy All Humans para pasarlo durante este finde gratis). No me gusta mezclar shooters, y menos siendo tan similares, porque me hago un lío luego con los controles, jeje.


Digo a ver si pillo a alguien con el juego recién descargado para jugar las misiones de campaña cooperativas antes de que las quiten el dia 10, pero a este paso casi me voy a llegar al boss final sin querer jajajajaja.
Una pregunta que quería haceros: Antes que nada decir que soy Pecero desde hace 25 años y poseo una PS4 (para mi hijo) al cual le tengo cogido el play now (al cual yo le doy también algo), además tengo cogido el game pass de microsoft y le doy a algún juego en el pc, así voy viendo lo que hay de cara a adquirir una Series S, ahí viene mi pregunta:
¿que diferencias de peso veis entre Game pass y Play now? porque en Play now veo un montón de juegos, cierto es que hay muy pocos triples AAA de actualidad (days gone). Por contra veo el Game pass con muchos menos juegos, pero con mas calidad en ellos........¿es eso lo que diferencia un servicio y otro o me estoy perdiendo algo?
No quiero sembrar polémica, solo pretendo informarme, gracias de antemano.
@cocom un gran punto es que en el GP van a salir de salida muchos juegos de la next gen o finales de esta, como Halo Infinite, Scorn, The Medium..... todo lo que salga de XGS que sera muchisimo.
Presumiblemente vayan entrando mas juegos de los ultimos estudios adquiridos, sobre todo Bethesda, ya ha entrado Doom. Ademas el mes que viene entra EA Play con un monton de juegos.

Yo hace casi un año puse ambos en la balanza y ganaba de calle GP, y la verdad es que cada vez pinta mejor y mejor.
cocom escribió:Una pregunta que quería haceros: Antes que nada decir que soy Pecero desde hace 25 años y poseo una PS4 (para mi hijo) al cual le tengo cogido el play now (al cual yo le doy también algo), además tengo cogido el game pass de microsoft y le doy a algún juego en el pc, así voy viendo lo que hay de cara a adquirir una Series S, ahí viene mi pregunta:
¿que diferencias de peso veis entre Game pass y Play now? porque en Play now veo un montón de juegos, cierto es que hay muy pocos triples AAA de actualidad (days gone). Por contra veo el Game pass con muchos menos juegos, pero con mas calidad en ellos........¿es eso lo que diferencia un servicio y otro o me estoy perdiendo algo?
No quiero sembrar polémica, solo pretendo informarme, gracias de antemano.


Now no incluye juego online fuera de los juegos del Now creo si no me equivoco, si quieres jugar online a un FIFA tienes que pagar otros 45€ del Plus con lo que se te va a 90€ el año entre una y otra. Game Pass Ultimate cuesta la mitad e incluye ambos servicios, aparte del juego online y los estrenos de Microsoft desde el dia 1 en el servicio, quizá es el punto mas reseñable.

1 año de Plus y Now son 90€, 1 año de Game Pass Ultimate que incluye GP y Gold 45€.
Krymdorth escribió:
cocom escribió:Una pregunta que quería haceros: Antes que nada decir que soy Pecero desde hace 25 años y poseo una PS4 (para mi hijo) al cual le tengo cogido el play now (al cual yo le doy también algo), además tengo cogido el game pass de microsoft y le doy a algún juego en el pc, así voy viendo lo que hay de cara a adquirir una Series S, ahí viene mi pregunta:
¿que diferencias de peso veis entre Game pass y Play now? porque en Play now veo un montón de juegos, cierto es que hay muy pocos triples AAA de actualidad (days gone). Por contra veo el Game pass con muchos menos juegos, pero con mas calidad en ellos........¿es eso lo que diferencia un servicio y otro o me estoy perdiendo algo?
No quiero sembrar polémica, solo pretendo informarme, gracias de antemano.


Now no incluye juego online fuera de los juegos del Now creo si no me equivoco, si quieres jugar online a un FIFA tienes que pagar otros 45€ del Plus con lo que se te va a 90€ el año entre una y otra. Game Pass Ultimate cuesta la mitad e incluye ambos servicios, aparte del juego online y los estrenos de Microsoft desde el dia 1 en el servicio, quizá es el punto mas reseñable.

1 año de Plus y Now son 90€, 1 año de Game Pass Ultimate que incluye GP y Gold 45€.


Compañero, esta cuenta que haces es aprovechando el canje que nos deja hacer MS de Gold a Ultimate. Si no, su precio oficial es de 13 € el mes: 150 € al año mal contados.
Jotun666 escribió:Compañero, esta cuenta que haces es aprovechando el canje que nos deja hacer MS de Gold a Ultimate. Si no, su precio oficial es de 13 € el mes: 150 € al año mal contados.


Claro, y los precios que he puesto del Plus y del Now también son con descuento, si se pagan mes a mes salen mas caras lógicamente. [fiu]
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:Compañero, esta cuenta que haces es aprovechando el canje que nos deja hacer MS de Gold a Ultimate. Si no, su precio oficial es de 13 € el mes: 150 € al año mal contados.


Claro, y los precios que he puesto del Plus y del Now también son con descuento, si se pagan mes a mes salen mas caras lógicamente. [fiu]


Ya, pero son descuentos oficiales y bastante inferiores, porque un año de Plus son 60 (frente a 45 con descuento no es tanto como 150 vs 45 del Pass), no la mega promo que tiene MS ahora mismo, jeje.

Yo lo decía por tener eso en cuenta simplemente [fiu]
Jotun666 escribió:Ya, pero son descuentos oficiales y bastante inferiores, porque un año de Plus son 60


Y uno de Gold a precio oficial en Game son otros 60€ el año que al final es lo mismo que lo otro, Game Pass tendrías que compararlo con Now a secas y ambos cuestan 10€ al mes si desglosas el pago mensualmente.

Ultimate cuesta 12,99€ pero porque incluye Gold también. [jaja] [jaja] [jaja]
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:Ya, pero son descuentos oficiales y bastante inferiores, porque un año de Plus son 60


Y uno de Gold a precio oficial en Game son otros 60€ el año que al final es lo mismo que lo otro, Game Pass tendrías que compararlo con Now a secas y ambos cuestan 10€ al mes si desglosas el pago mensualmente.

Ultimate cuesta 12,99€ pero porque incluye Gold también. [jaja] [jaja] [jaja]


La comparativa con Ultimate la hiciste tú, jeje. Pass y Nos son muy parecidos en coste, pero de todos modos no es lo que el compañero preguntaba, sino la diferencia entre los servicios, no el precio.
Para hablar de estas cosas ya se abrió un hilo oficial y se le puso chincheta.....
Jotun666 escribió:La comparativa con Ultimate la hiciste tú, jeje. Pass y Nos son muy parecidos en coste, pero de todos modos no es lo que el compañero preguntaba, sino la diferencia entre los servicios, no el precio.


Porque es un detalle a tener en cuenta, todo Dios busca tener más y pagar lo menos posible y a día de hoy la cosa está como está, de todas formas no te me desvíes y prepara el Destiny 2, que luego nos quitarán las campañas el día 10 y lloraremos. ratataaaa
Xecuter escribió:Para hablar de estas cosas ya se abrió un hilo oficial y se le puso chincheta.....


Toda la razón, compañero, perdona que haya entrado al offtopic, que realmente no andaba tan desencaminado, pero nos hemos puestos a hablar de derribo y precios.

Como bien dice @Krymdorth , habrán que darle a ese Destiny 2 y comentarlo, que el 1 me enganchó bastante.
30735 respuestas