Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

WyrmCule escribió:
Tilacino escribió:
javitronik escribió:El mejor mes del Game Pass en toda su corta pero intensa historia.

Que locurón de servicio.

Pues noviembre tambien viene......
EA Play, expansion de Destiny de salida, seguramente algo mas de Bethesda y alguna sorpresa con el lanzamiento de Series....
Y estoy seguro que vendran meses mejores incluso.
A mi el R6 tampoco me llama mucho la verdad, pero es un juego que puede interesar a muchos otros, sera por juegos.


Y ojo con Final Fantasy
Nos han metido tanto arsenal últimamente que nos hemos olvidado que se viene Dragon Quest en diciembre y que han de seguir entrando juegos de Final Fantasy.
Yo tengo pendientes el 11 y el 12

En Diciembre yo tb espero que metan el PES21,que no es poco..así que se vienen buenas tandas de juegos..y los que quizás no sabemos...por cierto,el DOOM y el Forza 7,juegazos..los estoy disfrutando muchísimo...
@WyrmCule había olvidado los FF. Ando frito por rejugar al VIII. Y ganazas también de pillar ya el DQXI. No me da la vida.
Llega a Xbox, siendo Play Anywhere:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/scour ... verviewtab

Mañana Cricket 19, Supraland y Rainbow Six Siege.

Feliz miércoles nenas. [risita]
TCR escribió:Llega a Xbox, siendo Play Anywhere:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/scour ... verviewtab

Mañana Cricket 19, Supraland y Rainbow Six Siege.

Feliz miércoles nenas. [risita]


Lo tenía en la lista de deseos, buen día [beer] [beer]
Veltex escribió:He estrenado mi renovación del GPU con el Fallout 76 y, jo, no me acaba de enganchar, pese a lo megafán que soy de Fallout 3, New Vegas y 4 (en los dos primeros me saqué toooodos los logros habidos y por haber, y en el Fallout 4 dejé algunos porque eran absurdamente tediosos, como el de conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento o varios logros de la expansión Nuka World). He jugado alrededor de una hora y no he sentido nada especial. Le iré dando alguna que otra oportunidad.

Mañana cataré el Doom y algún otro juego "de segunda línea" que he visto chulo. Veo que en el catálogo hay bastantes juegos de temática espacial/futurista y eso me gusta. ¿Hay alguno que me recomendéis en particular?


El No Mans Sky puede ser tu juego!!!
Buenas a todos. Estuve viendo una lista que sacaron recientemente de juegos de Game Pass anunciados para el inicio de las Series X/S y no vi en ella a Nier Automata y en las consolas actuales si que esta actualmente si no estoy equivocado, el caso es que era el juego con el quería estrenar la Series S y me gustaría saber si creeis o se sabe que los juegos actuales del Pass saldran en las nuevas.
Mad Kong escribió:Buenas a todos. Estuve viendo una lista que sacaron recientemente de juegos de Game Pass anunciados para el inicio de las Series X/S y no vi en ella a Nier Automata y en las consolas actuales si que esta actualmente si no estoy equivocado, el caso es que era el juego con el quería estrenar la Series S y me gustaría saber si creeis o se sabe que los juegos actuales del Pass saldran en las nuevas.


Diría que esa lista que mencionas (a veces ni dais la información de la que habláis y tenemos que adivinar), eran juegos que día uno tendrían parche de mejora....

Por lo demás, está más que confirmado que cualquier juego de One corre en Series.
Gracias por la aclaracion.
a que hora se puede descargar el six siege en nueva zelanda, aun me sale que tengo que pagarlo
TCR escribió:Llega a Xbox, siendo Play Anywhere:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/scour ... verviewtab

Mañana Cricket 19, Supraland y Rainbow Six Siege.

Feliz miércoles nenas. [risita]


Quiero contar una cosa, que no se si yo soy el unico despistado que no lo sabía. Pero el Play Anywhere incluye también el CrossSave, se puede jugar en PC con los saves de Xbox y viceversa.
Llevo 1 año con GP, y no me había dado cuenta hasta hoy.
@tnucsoid un despiste lo tiene cualquiera.... por eso se le llamó a la función de todos aquellos juegos que empezaron a salir en 2016 con "playanywhere", porque llevaban cross-buy, cross-save y cross-play [inlove]
Yui Shojei escribió:@tnucsoid un despiste lo tiene cualquiera.... por eso se le llamó a la función de todos aquellos juegos que empezaron a salir en 2016 con "playanywhere", porque llevaban cross-buy, cross-save y cross-play [inlove]


Pues en todo momento pensaba que era solo el Cross-buy, es que me parece loquisimo que instales un juego de PC, y te venga con el save de Xbox, de ciencia ficción vaya.
Mañana llega el rainbow six, se sabe hora? Gracias
rober2501 escribió:Mañana llega el rainbow six, se sabe hora? Gracias


revisa en el bazar de australia o nueva zelanda si ya esta
Ojo con ese Supraland, mezcla de Zelda, Metroid y Portal super cachonda que engancha cosa mala.
Imagen

Días de juego gratis con Gold (Ultimate)

Fallout 76 (incluido en Game Pass)
UFC 4
Destroy All Humans!
tnucsoid escribió:



Pues la sorpresa se estrenaba hoy, así que es un Day1.


De hecho se sabía, había aparecido en algunas imágenes previas de anuncios de Game Pass pero no se había anunciado oficialmente como lanzamiento de este mes.

Y lo vi de casualidad hoy, no tenía controlado la fecha de lanzamiento.

Otro day one sí. [beer]
TCR escribió:
De hecho se sabía, había aparecido en algunas imágenes previas de anuncios de Game Pass pero no se había anunciado oficialmente como lanzamiento de este mes.

Y lo vi de casualidad hoy, no tenía controlado la fecha de lanzamiento.

Otro day one sí. [beer]



Pues reafirmo lo que comenté el otro dia, la política de marketing de los lanzamientos en GP, es bastante mejorable, pero bueno es mi opinión.


Con esta "sorpresa" nos encaminamos a los 20 estrenos en Octubre.
@tnucsoid pedazo de mes.... Viva Tito Phil
Más juegos con controles táctiles en xCloud

Imagen

Aquí está la lista de juegos con controles táctiles de Xbox disponibles a partir de hoy:

Dead Cells
Gucamelee! 2
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hotshot Racing
Killer Instinct
New Super Lucky’s Tale
Slay The Spire
Streets of Rage 4
Tell Me Why
UnderMine

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/22/ ... ssion=true
TCR escribió:Más juegos con controles táctiles en xCloud

Imagen

Aquí está la lista de juegos con controles táctiles de Xbox disponibles a partir de hoy:

Dead Cells
Gucamelee! 2
Hellblade: Senua’s Sacrifice
Hotshot Racing
Killer Instinct
New Super Lucky’s Tale
Slay The Spire
Streets of Rage 4
Tell Me Why
UnderMine

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/22/ ... ssion=true


Esto es como tener tu propia consola portatil....que barbaridad
@Shiro_himura @TCR si para juegos tipo narrativos como el Tell me Why o Click&Point como el Afternight, se pudiera usar la pantalla táctil como si fuese el puntero de un ratón, eso ya sería la puñetera caña ^^
Os funciona el poner a descargar juegos desde la app de xbox game pass?? se me quedan en cola pero tengo la consola al lado y no se pone a descargar.... la he reiniciado y sigue igual
fernanwall escribió:Os funciona el poner a descargar juegos desde la app de xbox game pass?? se me quedan en cola pero tengo la consola al lado y no se pone a descargar.... la he reiniciado y sigue igual

A mí me funciona cuando quiere. A veces lo hace y otras veces no.
Con los controles tactiles ya tengo mi "switch" para jugar al slay the spire donde sea.

Un saludo
Soy en único que cada día al ir a entrar al hilo se va a la sección de xbox one y no me doy cuenta hasta que leo el mensaje de NN?
ERICARTMAN escribió:Soy en único que cada día al ir a entrar al hilo se va a la sección de xbox one y no me doy cuenta hasta que leo el mensaje de NN?


Yo guardé el subforo de Series como marcador y al darle al acceso directo en el móvil me mete directo a este subforo.
ERICARTMAN escribió:Soy en único que cada día al ir a entrar al hilo se va a la sección de xbox one y no me doy cuenta hasta que leo el mensaje de NN?


No eres el único que entra al foro de Xbox One y parece muerte desde que movieron el de Game Pass y Rewards aquí...
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:Soy en único que cada día al ir a entrar al hilo se va a la sección de xbox one y no me doy cuenta hasta que leo el mensaje de NN?


No eres el único que entra al foro de Xbox One y parece muerte desde que movieron el de Game Pass y Rewards aquí...


Buf menos mal!!! pensaba que era cosa mía solo!
Yo lo estado probando con el Super Lucky Tales y me parece una jodida barbaridad, es que ahora directamente el móvil se me ha convertido en una consola portátil para la que no necesito ni mando.

Además por un coste de 0€ al precio que ya pagas, me parece que poca relevancia se le esta dando a esto.
Shiro_himura escribió:Yo lo estado probando con el Super Lucky Tales y me parece una jodida barbaridad, es que ahora directamente el móvil se me ha convertido en una consola portátil para la que no necesito ni mando.

Además por un coste de 0€ al precio que ya pagas, me parece que poca relevancia se le esta dando a esto.


Sin duda. Seguimos sumando y no poco.

De aplaudir.
ERICARTMAN escribió:Soy en único que cada día al ir a entrar al hilo se va a la sección de xbox one y no me doy cuenta hasta que leo el mensaje de NN?


Muchas veces [+risas] [360º]
@Shiro_himura

Y ojo con el super lucky tales. Mucho más juego del que parece.
Muy recomendable
He probado el xcloud con un mando de ps4. Tanto con el the touryst como con el destiny 2 ha sido injugable del imput lag que tenía
Bloque escribió:@Shiro_himura

Y ojo con el super lucky tales. Mucho más juego del que parece.
Muy recomendable


Si me ha gustado tanto que ya me lo instalado en el PC XD XD
Muchas ganas de darle al Slay The Spire, se puede jugar con el mismo save de Xbox de alguna forma? Sino tampoco pasa nada con este juego.

A mi sólo me falta un soporte oficial de xCloud en Chromecast para llevarme una XOne con él cada vez que voy de viaje y ya el Gamepass redondo.
Bloque escribió:@Shiro_himura

Y ojo con el super lucky tales. Mucho más juego del que parece.
Muy recomendable


Pasó un poco desapercibido como exclusivo de Xbox y a mí me gustó mucho, nunca entendí porqué, es un buen juego.

El nuevo mejora el anterior en cámara y libertad de movimiento pero sigue siendo igual de bueno que el primero, muy recomendable.

A mí el que me ha encantado es Observation. Lo completé en la semana del Hall of Fame y puf, como me acabó enganchando la historia, muy top.
Bot76 escribió:


Poco se está hablando de esto. Tremendo!

Puede que estemos ante una nueva revolución y un cambio de perspectiva de la industria.

Ya el Game Pass fue el inicio de esa revolución... con esto ya puede ser la mecha que termine por reventar todo.
javitronik escribió:
Bot76 escribió:


Poco se está hablando de esto. Tremendo!

Puede que estemos ante una nueva revolución y un cambio de perspectiva de la industria.

Ya el Game Pass fue el inicio de esa revolución... con esto ya puede ser la mecha que termine por reventar todo.


Para eso, tendria que salir de android, poder disfrutarse en ios, windows, chromecast etc etc...

En mi caso, todo esto, a pesar de estar pagando por ello y tenerlo disponible, no lo tengo a mi alcance porque no tengo nada android...
dandocc escribió:
javitronik escribió:
Bot76 escribió:


Poco se está hablando de esto. Tremendo!

Puede que estemos ante una nueva revolución y un cambio de perspectiva de la industria.

Ya el Game Pass fue el inicio de esa revolución... con esto ya puede ser la mecha que termine por reventar todo.


Para eso, tendria que salir de android, poder disfrutarse en ios, windows, chromecast etc etc...

En mi caso, todo esto, a pesar de estar pagando por ello y tenerlo disponible, no lo tengo a mi alcance porque no tengo nada android...


No está en iOS?

O lo he soñado??? [comor?]
con Onecast tienes botones tactiles para todo, no la he probado fuera de la red pero va mejor que la app de microsoft
TCR escribió:Imagen

Días de juego gratis con Gold (Ultimate)

Fallout 76 (incluido en Game Pass)
UFC 4
Destroy All Humans!


@TCR , gracias al aviso ayer me instalé el Destroy All Humans y es divertidísimo. Sencillo de jugar pero con mucho humor y además no parece demasiado largo, por lo que lo mismo da tiempo a acabarlo estos días. Muy recomendable!
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Imagen

Días de juego gratis con Gold (Ultimate)

Fallout 76 (incluido en Game Pass)
UFC 4
Destroy All Humans!


@TCR , gracias al aviso ayer me instalé el Destroy All Humans y es divertidísimo. Sencillo de jugar pero con mucho humor y además no parece demasiado largo, por lo que lo mismo da tiempo a acabarlo estos días. Muy recomendable!


Me alegro.

Como dices es muy entretenido, recomendable. Si se tiene algo de tiempo da para acabarlo incluso y gratis!

Yo lo compré porque le guardo cariño al original pero sino me hubiese puesto con él.

A disfrutar! [ginyo]
Jotun666 escribió:
TCR escribió:Imagen

Días de juego gratis con Gold (Ultimate)

Fallout 76 (incluido en Game Pass)
UFC 4
Destroy All Humans!


@TCR , gracias al aviso ayer me instalé el Destroy All Humans y es divertidísimo. Sencillo de jugar pero con mucho humor y además no parece demasiado largo, por lo que lo mismo da tiempo a acabarlo estos días. Muy recomendable!

Yo también, el caso es que lo estaba buscando y todo para pillarlo :D. ¿Hasta qué hora se puede jugar el domingo?
Pues me está gustando Supraland, otro bien descubrimiento del pass, llevo ya más de 3 horas y con ganas de seguir jugando. Algunos puzzles tienen su miga y hay muchos tesoros bien ocultos. Lo recomiendo
alexjs escribió:Muchas ganas de darle al Slay The Spire, se puede jugar con el mismo save de Xbox de alguna forma? Sino tampoco pasa nada con este juego.

A mi sólo me falta un soporte oficial de xCloud en Chromecast para llevarme una XOne con él cada vez que voy de viaje y ya el Gamepass redondo.

Buenas @alexjs
Continuas la partida sin importar donde estes jugando

Un saludo

PD: Edito para añadir que el slay que sale en mi firma esta jugado en el movil con xcloud
30816 respuestas