Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Jotun666 escribió:Como bien dice @Krymdorth , habrán que darle a ese Destiny 2 y comentarlo, que el 1 me enganchó bastante.


Yo entre que busco a un compañero de ruta por hacerlo más ameno, porque el juego solo es un coñazo de narices, que me pongo que no me pongo una misión cada rato, a lo que me de cuenta estoy en la nave de Ghaul jajaja.

Las misiones azules de armas me dan prácticamente igual, pero las misiones de historia principales, secundarias, ver las cinemáticas y eso sí que me gustaría verlas antes de que las quiten.

Que luego al final ya verás, tanta paliza de avanzar la historia y subir luz para que el día 10 pongan a todos a 1000 de luz para empezar desde la expansión nueva como cuando pusieron la luz a 750.
Chicos necesito recomendaciones, no se a qué jugar ahora mismo del GP. que recomendáis o a que le estáis dando ?

Me acabo de terminar A Plague Tale, muy chulo.

Y Sunset Overdrive hay que jugarlo si o si si tenéis GP
Undergant escribió:Chicos necesito recomendaciones, no se a qué jugar ahora mismo del GP. que recomendáis o a que le estáis dando ?

Me acabo de terminar A Plague Tale, muy chulo.

Y Sunset Overdrive hay que jugarlo si o si si tenéis GP

Pues yo estoy jugando a DOOM Ethernal y a Forza 7,y son 2 señores juegos en su género...todo depende de lo que te guste,o busques...
Undergant escribió:Chicos necesito recomendaciones, no se a qué jugar ahora mismo del GP. que recomendáis o a que le estáis dando ?

Me acabo de terminar A Plague Tale, muy chulo.

Y Sunset Overdrive hay que jugarlo si o si si tenéis GP

Es muy dificil sin saber tu bagaje de juegos.
Yo te recomendaria la saga GEAR, la saga Halo y Alan Wake.
Otra opcion es Hellblade.

Yo ahora me he puesto con Blair Witch, me apetecia algo distinto despues de mucho shooter. En realidad hay tanto que es muy dificil elegir, salvo que lo tengas claro.
Undergant escribió:Chicos necesito recomendaciones, no se a qué jugar ahora mismo del GP. que recomendáis o a que le estáis dando ?

Me acabo de terminar A Plague Tale, muy chulo.

Y Sunset Overdrive hay que jugarlo si o si si tenéis GP


Si no lo has jugado ya, el Nier automata https://www.youtube.com/watch?v=qvemKwb20vY
Yo le tengo ganas al Plague Tale
(mensaje borrado)
Undergant escribió:Chicos necesito recomendaciones, no se a qué jugar ahora mismo del GP. que recomendáis o a que le estáis dando ?

Me acabo de terminar A Plague Tale, muy chulo.

Y Sunset Overdrive hay que jugarlo si o si si tenéis GP


¿Qué estilo o género te gusta? ¿A qué has jugado?

Como te han dicho el Doom Eternal está genial, si te van los coches tienes Forza 7, Horizon 4 y F1 2019 por ejemplo. Minecraft Dungeons es un Diablo con gráficos Minecraft, muy adictivo, está el Batman Arkham Knight, juegazo, los Gears y Halo si no los has jugado, que son muy entretenidos, etc.

Sin saber realmente las respuestas a lo que te preguntaba antes es difícil aconsejarte.
Joyasssssa el Dishonored 2.
Me acabe el doom eternal ( juegazo) y ahora le estoy dando al tales of vesperia que me está molando mucho también

Bendito gamepass
Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme
XboxoX escribió:Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme


Xbox Game Pass añadirá todos los juegos de EA Play y sus beneficios adicionales al catálogo de Microsoft el 10 de noviembre.

Hay unas cuantas noticias sobre ello.
XboxoX escribió:Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme

El 10 de Noviembre.
Pandingo11 escribió:
XboxoX escribió:Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme

El 10 de Noviembre.

Ostras, no sabía la fecha, gracias. Y el xcloud en pc y consola tambien?
XboxoX escribió:
Pandingo11 escribió:
XboxoX escribió:Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme

El 10 de Noviembre.

Ostras, no sabía la fecha, gracias. Y el xcloud en pc y consola tambien?


Eso pal 2021 o 2022
Ay mi madre

Imagen

Carto (Console & PC) ID@Xbox – October 27

Day of the Tentacle Remastered (Console & PC) – October 29

Five Nights at Freddy’s (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Full Throttle Remastered (Console & PC) – October 29

Grim Fandango Remastered (Console & PC) – October 29

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – October 29

ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – October 29

Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Celeste (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Comanche (PC) – November 5

Deep Rock Galactic (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Eastshade (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Knights and Bikes (Console & PC) ID@Xbox – November 5

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


También nuevas perks (ventajas):

¡Las ventajas están entrando en el espíritu de Halloween! Disfruta de este gran lote de nuevas ventajas para cerrar tu espeluznante octubre. No olvide reclamar sus ventajas yendo a la galería de ventajas en su consola Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

PlayerUnknown's Battlegrounds (disponible el 29 de octubre)
¡Tenemos dos paquetes nuevos para ti! Coge el paquete Horror de octubre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera sangrienta y otros extras como el [BattleStat] Rip Tide - skin de arma SKS y 20.000BP. Además, recoja el paquete Flower Child, incluido el conjunto de disfraces Flower Child, y obtenga 5 niveles para su Survivor Pass. Además, ¡presume de tu cena de pollo con el gesto Victory Dance!

Dead by Daylight (disponible el 29 de octubre, no disponible en Corea del Sur)

Reclama tu paquete Curtain Call para Dead by Daylight, que incluye 2 personajes, el payaso (asesino) y Kate Denson (superviviente) y obtén cosméticos gratis para ambos.

Warframe (disponible el 29 de octubre)
¡Entra en Warframe con el paquete Gauss! Incluye un Warframe, un rifle y un cosmético gratuitos.

Warm Bodies - Alquiler gratuito de películas (disponible el 29 de octubre, solo en EE. UU.)
¡Mira esta comedia de zombis para Halloween! Warm Bodies, un nuevo y divertido giro en una historia de amor clásica, es una historia conmovedora sobre el poder de la conexión humana. Disfrute de este alquiler gratuito en Microsoft Movies & TV.
@TCR gracias por la info.
Esperaba o mas bien deseaba que de cara a Haloween metieran The Evil Within 2, tarde o temprano entrara pero creo que este era un buen momento, aunque igual lo ponen en las ofertas.
Igual pruebo el 5 nights.
@Tilacino yo también lo esperaba la verdad.

Por cierto, si tenéis la oportunidad de probar Deep Rock Galactic en cooperativo os lo recomiendo. Muy buen juego. Nació en preview y han ido llenándolo de contenido hasta ahora, mucho curro detrás.
TCR escribió:@Tilacino yo también lo esperaba la verdad.

Confiemos en el tito Philito, aun nos puede sorprender.
Estoy seguro que nos lee.
Tilacino escribió:
TCR escribió:@Tilacino yo también lo esperaba la verdad.

Confiemos en el tito Philito, aun nos puede sorprender.
Estoy seguro que nos lee.


Se lo hago llegar por vía interna. [burla2]
Atención a Knights and Bikes y en mi opinion sobre todo a Unruly Heroes que son dos juegazos
TCR escribió:Ay mi madre

Imagen

Carto (Console & PC) ID@Xbox – October 27

Day of the Tentacle Remastered (Console & PC) – October 29

Five Nights at Freddy’s (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Full Throttle Remastered (Console & PC) – October 29

Grim Fandango Remastered (Console & PC) – October 29

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – October 29

ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – October 29

Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Celeste (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Comanche (PC) – November 5

Deep Rock Galactic (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Eastshade (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Knights and Bikes (Console & PC) ID@Xbox – November 5

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


También nuevas perks (ventajas):

¡Las ventajas están entrando en el espíritu de Halloween! Disfruta de este gran lote de nuevas ventajas para cerrar tu espeluznante octubre. No olvide reclamar sus ventajas yendo a la galería de ventajas en su consola Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

PlayerUnknown's Battlegrounds (disponible el 29 de octubre)
¡Tenemos dos paquetes nuevos para ti! Coge el paquete Horror de octubre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera sangrienta y otros extras como el [BattleStat] Rip Tide - skin de arma SKS y 20.000BP. Además, recoja el paquete Flower Child, incluido el conjunto de disfraces Flower Child, y obtenga 5 niveles para su Survivor Pass. Además, ¡presume de tu cena de pollo con el gesto Victory Dance!

Dead by Daylight (disponible el 29 de octubre, no disponible en Corea del Sur)

Reclama tu paquete Curtain Call para Dead by Daylight, que incluye 2 personajes, el payaso (asesino) y Kate Denson (superviviente) y obtén cosméticos gratis para ambos.

Warframe (disponible el 29 de octubre)
¡Entra en Warframe con el paquete Gauss! Incluye un Warframe, un rifle y un cosmético gratuitos.

Warm Bodies - Alquiler gratuito de películas (disponible el 29 de octubre, solo en EE. UU.)
¡Mira esta comedia de zombis para Halloween! Warm Bodies, un nuevo y divertido giro en una historia de amor clásica, es una historia conmovedora sobre el poder de la conexión humana. Disfrute de este alquiler gratuito en Microsoft Movies & TV.


Veo buenos indies ahí, pero espero más del servicio, la verdad.

Espero que incluyan algún triple A además de eso.
TCR escribió:
XboxoX escribió:Con el gp ultimate no se supone que teniamos ya el ea acces incluido? Me sale que tengo que suscrbirme


Xbox Game Pass añadirá todos los juegos de EA Play y sus beneficios adicionales al catálogo de Microsoft el 10 de noviembre.

Hay unas cuantas noticias sobre ello.


Alguien tiene el listado de juegos que entran? los Batlefront y titanfall tb?
Catálogo actual de EA Play

Alice Madness Returns
Anthem
Army of Two
Battlefield 1
Battlefield 1943
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2
Bejeweled 3
BLACK
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante’s Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space: Ignition
Dragon Age: Inqusition
Dragon Age: Origins
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Fight Night Champion
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Heavy Weapon
Los Sims 4
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Medal of Honor Airborne
Medal of Honor: Pacific Assault
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
NBA Live 14
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Titanfall
Titanfall 2
Unravel
Unravel Two
UFC 3
Zuma
Zuma’s Revenge

https://www.ea.com/es-es/ea-play

10 de noviembre en Xbox.
Opt7mu5 escribió:
TCR escribió:Ay mi madre

Imagen

Carto (Console & PC) ID@Xbox – October 27

Day of the Tentacle Remastered (Console & PC) – October 29

Five Nights at Freddy’s (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Full Throttle Remastered (Console & PC) – October 29

Grim Fandango Remastered (Console & PC) – October 29

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – October 29

ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – October 29

Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Celeste (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Comanche (PC) – November 5

Deep Rock Galactic (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Eastshade (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Knights and Bikes (Console & PC) ID@Xbox – November 5

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


También nuevas perks (ventajas):

¡Las ventajas están entrando en el espíritu de Halloween! Disfruta de este gran lote de nuevas ventajas para cerrar tu espeluznante octubre. No olvide reclamar sus ventajas yendo a la galería de ventajas en su consola Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

PlayerUnknown's Battlegrounds (disponible el 29 de octubre)
¡Tenemos dos paquetes nuevos para ti! Coge el paquete Horror de octubre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera sangrienta y otros extras como el [BattleStat] Rip Tide - skin de arma SKS y 20.000BP. Además, recoja el paquete Flower Child, incluido el conjunto de disfraces Flower Child, y obtenga 5 niveles para su Survivor Pass. Además, ¡presume de tu cena de pollo con el gesto Victory Dance!

Dead by Daylight (disponible el 29 de octubre, no disponible en Corea del Sur)

Reclama tu paquete Curtain Call para Dead by Daylight, que incluye 2 personajes, el payaso (asesino) y Kate Denson (superviviente) y obtén cosméticos gratis para ambos.

Warframe (disponible el 29 de octubre)
¡Entra en Warframe con el paquete Gauss! Incluye un Warframe, un rifle y un cosmético gratuitos.

Warm Bodies - Alquiler gratuito de películas (disponible el 29 de octubre, solo en EE. UU.)
¡Mira esta comedia de zombis para Halloween! Warm Bodies, un nuevo y divertido giro en una historia de amor clásica, es una historia conmovedora sobre el poder de la conexión humana. Disfrute de este alquiler gratuito en Microsoft Movies & TV.


Veo buenos indies ahí, pero espero más del servicio, la verdad.

Espero que incluyan algún triple A además de eso.



Opino exactamente igual. Le tenía ganas al Unruly Heroes, pero espero mucho más del servicio. Un The Evil Within 2 o algo así.

@TCR Es posible que falte algún juego. Echo de menos en esa lista al Army Of Two que sí está en el servicio.
D4RKFORCE escribió:
Opt7mu5 escribió:
TCR escribió:Ay mi madre

Imagen

Carto (Console & PC) ID@Xbox – October 27

Day of the Tentacle Remastered (Console & PC) – October 29

Five Nights at Freddy’s (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Full Throttle Remastered (Console & PC) – October 29

Grim Fandango Remastered (Console & PC) – October 29

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – October 29

ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – October 29

Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Celeste (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Comanche (PC) – November 5

Deep Rock Galactic (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Eastshade (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 5

Knights and Bikes (Console & PC) ID@Xbox – November 5

Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition (Android, Console & PC) ID@Xbox – November 17

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


También nuevas perks (ventajas):

¡Las ventajas están entrando en el espíritu de Halloween! Disfruta de este gran lote de nuevas ventajas para cerrar tu espeluznante octubre. No olvide reclamar sus ventajas yendo a la galería de ventajas en su consola Xbox One, la aplicación Xbox en PC con Windows 10 o la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

PlayerUnknown's Battlegrounds (disponible el 29 de octubre)
¡Tenemos dos paquetes nuevos para ti! Coge el paquete Horror de octubre, que incluye el muy solicitado disfraz de Enfermera sangrienta y otros extras como el [BattleStat] Rip Tide - skin de arma SKS y 20.000BP. Además, recoja el paquete Flower Child, incluido el conjunto de disfraces Flower Child, y obtenga 5 niveles para su Survivor Pass. Además, ¡presume de tu cena de pollo con el gesto Victory Dance!

Dead by Daylight (disponible el 29 de octubre, no disponible en Corea del Sur)

Reclama tu paquete Curtain Call para Dead by Daylight, que incluye 2 personajes, el payaso (asesino) y Kate Denson (superviviente) y obtén cosméticos gratis para ambos.

Warframe (disponible el 29 de octubre)
¡Entra en Warframe con el paquete Gauss! Incluye un Warframe, un rifle y un cosmético gratuitos.

Warm Bodies - Alquiler gratuito de películas (disponible el 29 de octubre, solo en EE. UU.)
¡Mira esta comedia de zombis para Halloween! Warm Bodies, un nuevo y divertido giro en una historia de amor clásica, es una historia conmovedora sobre el poder de la conexión humana. Disfrute de este alquiler gratuito en Microsoft Movies & TV.


Veo buenos indies ahí, pero espero más del servicio, la verdad.

Espero que incluyan algún triple A además de eso.



Opino exactamente igual. Le tenía ganas al Unruly Heroes, pero espero mucho más del servicio. Un The Evil Within 2 o algo así.

@TCR Es posible que falte algún juego. Echo de menos en esa lista al Army Of Two que sí está en el servicio.


Yo opino parecido pero daos cuenta que han entrado Doom Eternal, Forza 7 o Rainbow Six hace poco también. No pueden estar metiendo triples A cada tanda.
@D4RKFORCE sí. La puse hace tiempo y no recuerdo de donde la saqué, alguno falta pero a grandes rasgos están la amplia mayoría. [+risas]

Un mes con Doom, Forza y Rainbow Six. Noviembre recién empieza y nos sabe a poco....

Estamos en lo de siempre pero bueno, cada uno opina según su criterio.
TCR escribió:@D4RKFORCE sí. La puse hace tiempo y no recuerdo de donde la saqué, alguno falta pero a grandes rasgos están la amplia mayoría. [+risas]

Un mes con Doom, Forza y Rainbow Six. Noviembre recién empieza y nos sabe a poco....

Estamos en lo de siempre pero bueno, cada uno opina según su criterio.


Estoy seguro de que eso no lo dices por mi porque yo no he dicho que me sepa a poco. He dicho que espero más, que no es lo mismo XD

De todos modos, yo no hacía referencia al mes de octubre, me refería a esa tanda de juegos en concreto. Siendo vísperas de Halloween y, tras haber comprado Bethesda, me esperaba el The Evil Within 2 si metían una tanda de juegos nueva. Sí, Ilusiones que tiene uno [+risas]

El mes de octubre sí me ha parecido bueno. El mes de noviembre bastante mejor sólo por la entrada del EA Play. De hecho llevaba un par de meses sin el servicio y me pillé un año hace 2 semanas, precisamente para jugar al Doom Eternal, y a toda la retahíla de juegos que entran con el EA Play.
@D4RKFORCE solo te contesté en referencia al listado de EA. El resto del mensaje no es más que un añadido.

Noviembre viene cargado desde luego aunque coincido que cualquier The Evil Within sería un caramelo propio de Halloween.

Aún así, añadirán más así que toca esperar nueva mandanga.

[beer]
Yo y creo que varios hubieramos preferido TEW2 a R6, y es un juego que pega mas para las fechas que son.
Con esto no critico el servicio, es una maravilla, pero claro todos tenemos nuestras preferencias.
Yo tb esperaba más la verdad...y como muchos,el TEW2...y más siendo el mes del estreno de Xbox series..hubiera sido una buena ginda de pastel otro pelotazo..aunq bueno es cierto que el EAPlay es un buen pepinazo para este mes..
TCR escribió:Catálogo actual de EA Play

Alice Madness Returns
Anthem
Army of Two
Battlefield 1
Battlefield 1943
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Hardline
Battlefield V
Bejeweled 2
Bejeweled 3
BLACK
Crysis
Crysis 2
Crysis 3
Dante’s Inferno
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space: Ignition
Dragon Age: Inqusition
Dragon Age: Origins
EA Sports UFC
EA Sports UFC 2
Fe
Feeding Frenzy
Feeding Frenzy 2
Fight Night Champion
FIFA 14
FIFA 15
FIFA 16
FIFA 17
FIFA 18
FIFA 19
FIFA 20
Heavy Weapon
Los Sims 4
Madden NFL 15
Madden NFL 16
Madden NFL 17
Madden NFL 18
Madden NFL 19
Madden NFL 20
Madden NFL 25
Mass Effect
Mass Effect 2
Mass Effect 3
Mass Effect Andromeda
Medal of Honor Airborne
Medal of Honor: Pacific Assault
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge Catalyst
NBA Live 14
NBA Live 15
NBA Live 16
NBA Live 18
NBA Live 19
NHL 15
NHL 16
NHL 17
NHL 18
NHL 19
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Payback
Need for Speed Rivals
Peggle 2
Plants vs. Zombies
Plants vs Zombies: Battle for Neighborville
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
Rory McIlroy PGA Tour
Sea of Solitude
Shadows of the Damned
Skate 3
SSX
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Titanfall
Titanfall 2
Unravel
Unravel Two
UFC 3
Zuma
Zuma’s Revenge

https://www.ea.com/es-es/ea-play

10 de noviembre en Xbox.


Falta el "A Way Out", que por cierto recomiendo a quien tenga con quien jugar (solo se puede jugar a dobles pantalla dividida o online) yo me lo pasé con mi hijo y nos lo pasamos bomba!!!
@ERICARTMAN

El A Way Out es muy divertido a dobles, en pantalla partida, sí XD

También faltan en la lista Battlefront 1 y 2. La campaña del 2 es buenísima, por cierto.
The Evil Within 2 ya tendrá su momento, además que es un juego optimizado para la X, por lo que si lo ponen será un pelotazo. No tendría sentido meterlo este mes tras Doom Eternal, pero parece ser que quieren llegar muy cargados de juegos al lanzamiento de Series X, así que quien sabe.
En fin, que sólo venía a recomendar Celeste y Day of Tentacle. XD
En los juegos que han anunciado hay mucha variedad, pero Celeste es uno de los mejores juegos de la generación y Day of Tentacle un histórico de las aventuras gráficas, que hay que jugar sí o sí, al menos hasta que os atasqueis con los puzles. XD XD
@D4RKFORCE ese es el primero que jugaré cuando los metan...la del Titanfall 2 tb es muy buena..
Blawan escribió:The Evil Within 2 ya tendrá su momento, además que es un juego optimizado para la X, por lo que si lo ponen será un pelotazo. No tendría sentido meterlo este mes tras Doom Eternal, pero parece ser que quieren llegar muy cargados de juegos al lanzamiento de Series X, así que quien sabe.
En fin, que sólo venía a recomendar Celeste y Day of Tentacle. XD
En los juegos que han anunciado hay mucha variedad, pero Celeste es uno de los mejores juegos de la generación y Day of Tentacle un histórico de las aventuras gráficas, que hay que jugar sí o sí, al menos hasta que os atasqueis con los puzles. XD XD

El Celeste es un juegazo. Es difícil (más de 1.000 muertes tuve para acabarlo en su modo A) pero no es tramposo ni te hace repetir tramos inútilmente. Yo lo recomiendo para todo aquel que le gusten las plataformas 2d.
D4RKFORCE escribió:@ERICARTMAN

El A Way Out es muy divertido a dobles, en pantalla partida, sí XD

También faltan en la lista Battlefront 1 y 2. La campaña del 2 es buenísima, por cierto.


Menuda F de lista me he marcado. [+risas]

Que conste que los Battlefront sí están, en la S de Star Wars. :p
Le tengo unas ganas al tentacle...
Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.
chug88 escribió:@D4RKFORCE ese es el primero que jugaré cuando los metan...la del Titanfall 2 tb es muy buena..

Titanfall 2 la campaña es crema de la buena sí. Me la he hecho un par de veces XD

TCR escribió:Que conste que los Battlefront sí están, en la S de Star Wars. :p


Imagen
De los nuevos solo me interesa Celeste, que le tengo muchas ganas desde hace mucho.

Del resto poca cosa, aunque estaré atento a lo que comentéis por si hay que darle un tiento a cualquier otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.

El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.
montana_vlc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.

El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.

Pueden empezar con P4 Golden, siguiendo por Catherine Full Body, remaster del SMT 3, y después P5, y en un tiempo el Royal.

Será por opciones. Todo vale con que Atlus deje de pasar olímpicamente de MS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
montana_vlc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.

El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.

Pueden empezar con P4 Golden, siguiendo por Catherine Full Body, remaster del SMT 3, y después P5, y en un tiempo el Royal.

Será por opciones. Todo vale con que Atlus deje de pasar olímpicamente de MS.

Ojalá pero vamos mucho soñar me parece a mi, xq además una cosa es que los juegos se pongan a la venta en xbox y otra que porque si ahora lo pongan todo en el game pass, que sentido tiene? Una cosa es que te pongan los yakuza que tendrán unas ventas pésimas fuera de Japón o el Dragon Quest que supongo habrá tenido unas ventas paupérrimas dada su tremenda bajada de precio o incluso que lo hicieran con ni no kuni por lo mismo pero con juegos como los que has puesto.. Ojalá.
montana_vlc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
montana_vlc escribió:El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.

Pueden empezar con P4 Golden, siguiendo por Catherine Full Body, remaster del SMT 3, y después P5, y en un tiempo el Royal.

Será por opciones. Todo vale con que Atlus deje de pasar olímpicamente de MS.

Ojalá pero vamos mucho soñar me parece a mi, xq además una cosa es que los juegos se pongan a la venta en xbox y otra que porque si ahora lo pongan todo en el game pass, que sentido tiene? Una cosa es que te pongan los yakuza que tendrán unas ventas pésimas fuera de Japón o el Dragon Quest que supongo habrá tenido unas ventas paupérrimas dada su tremenda bajada de precio o incluso que lo hicieran con ni no kuni por lo mismo pero con juegos como los que has puesto.. Ojalá.

Empezar por P4 Golden o Catherine Full Body no es ser bastante exigente, pero vamos, es hxh, ya que no hay ni el más mínimo rumor de nada de esto.
TCR escribió:
D4RKFORCE escribió:@ERICARTMAN

El A Way Out es muy divertido a dobles, en pantalla partida, sí XD

También faltan en la lista Battlefront 1 y 2. La campaña del 2 es buenísima, por cierto.


Menuda F de lista me he marcado. [+risas]

Que conste que los Battlefront sí están, en la S de Star Wars. :p


uno de un montón no es nada!!!
montana_vlc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.

El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.


Persona 5 estuvo en el Now, no sería descabellado que pusieran en GP la edición normal tambien.
alexjs escribió:
montana_vlc escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha parecido leer a Phil que seguirán haciendo adquisiciones para Game Pass, y ojalá acaben cayendo los Persona ya que con SEGA la cosa van tan bien. También que caigan los Yakuza que faltan, como el Judgment que es una joyasa. No estaría de más los Disgaea, que en PC sí están.

El 29 de este mes, es un día grande para los amantes de las aventuras gráficas.

El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.


Persona 5 estuvo en el Now, no sería descabellado que pusieran en GP la edición normal tambien.


Creo que el de PS3.
El Royal es normal que esté al precio que está, es relativamente nuevo y diferente al original que salió en PS3-PS4.
30735 respuestas