Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

dandocc escribió:Eso de xcloud tengo que probarlo, lo malo es que no esta para ios ni ipados, a ver si se arreglan ya y lo sacan, tengo por ahi una tablet win10, en win funciona xcloud?


Ni idea, yo tengo iOS también
dandocc escribió:
Krymdorth escribió:
fernanwall escribió:El ultimate te incluye pc y xbox


Y XCloud [fiu]


Eso de xcloud tengo que probarlo, lo malo es que no esta para ios ni ipados, a ver si se arreglan ya y lo sacan, tengo por ahi una tablet win10, en win funciona xcloud?

No, de momento sólo en android.

Saludos.
FIGANE escribió:No, de momento sólo en android.

Saludos.


Pues nada, de momento a la espera...
Parece que, según un tuit de la cuenta oficial de game pass, en breve podría llegar Rainbow Six Siege.

El juego estará mejorado para nueva generación, así que es buen momento para su entrada en el servicio. Además es buena noticia por la escasez de juegos de Ubisoft.

Lo que parece claro es que tontos no son y de momento sólo han metido juegos como servicio con montones de dlcs y demás como The Division y Raimbow. En todo caso, buenas noticias que nos trae el mastodontico Tito Fil
gicafa escribió:Parece que, según un tuit de la cuenta oficial de game pass, en breve podría llegar Rainbow Six Siege.

El juego estará mejorado para nueva generación, así que es buen momento para su entrada en el servicio. Además es buena noticia por la escasez de juegos de Ubisoft.

Lo que parece claro es que tontos no son y de momento sólo han metido juegos como servicio con montones de dlcs y demás como The Division y Raimbow. En todo caso, buenas noticias que nos trae el mastodontico Tito Fil

Son los mas probables para entrar por parte de Ubi, tambien esta For Honor aunque ya lo pusieron en el Gold y Steep con claro componente online.
A mi un juego que me parece que puede entrar y tiene mejoras para series es Bordelands 3, a ver si entra de salida o al poco de salir Series.
gicafa escribió:Parece que, según un tuit de la cuenta oficial de game pass, en breve podría llegar Rainbow Six Siege.

El juego estará mejorado para nueva generación, así que es buen momento para su entrada en el servicio. Además es buena noticia por la escasez de juegos de Ubisoft.

Lo que parece claro es que tontos no son y de momento sólo han metido juegos como servicio con montones de dlcs y demás como The Division y Raimbow. En todo caso, buenas noticias que nos trae el mastodontico Tito Fil


Creo que para el 10 de noviembre no estará la actualización todavía, pero Ubi dijo que antes de final de año ya estaría.

A 4K/120 en Series X, por cierto. En One X se llegaba a los 1728p/60.
Excelente trabajo realizado en la remasterizacion del AOE III. Se sabe algo nuevo del IV?
cloud21 escribió:Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,

Pero los juegos no son los mismos. Pásate por el otro hilo dónde se resuelven todas las dudas.
Naufri escribió:
cloud21 escribió:Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,

Pero los juegos no son los mismos. Pásate por el otro hilo dónde se resuelven todas las dudas.


Hay juegos de PC que no estan en consola y supongo que vicecersa.
Yo me suscribí hace poco al gamepass, aunque no tengo xbox todavía (a ala espera de la series x) y mirando que bajar en mi PC (al ser ultimate me vale) encontré esta recopilación de un canal que sigo, y he descubierto un par de juegacos bien guapos:



Mención especial al Carrion, Void Bastards y el Hollow Knight. Llevo un buen vicio. Eso si, el Hollow Knight es jodido de cojones eh.

@Gartxia Efectivamente, hay juegos compartidos y otros juegos que no y son exclusivos de la plataforma (Xbox o PC), yo ahora mismo juego a los de PC, pero en cuando tenga la Series X.... [looco] [looco] [looco]
@Roujin ya se dijo ayer o antes de ayer XD
señores tengo una duda, si pillo un año de gold y actualizo a ultimate cuantos meses de ultimate tengo? no soy nuevo usuario de ultimate.
@Raithan Si te ha caducado: 1 año de gold + 1 mes de regalo del gold (si activas la renovacion automatica) + 1 mes de ultimate = 14 meses

Las dudas aqui:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s250#p1750232398
Oficial:

Imagen

Hola, operadores, nuevo paso en su fase de preparación: reconstruya su lista de juegos "para jugar" porque Tom Clancy's Rainbow Six Siege llegará a la consola con Xbox Game Pass y juegos en la nube en dispositivos Android con Xbox Game Pass Ultimate el 22 de octubre. El competitivo juego PVP pondrá en práctica tus habilidades de memorización de mapas.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/19/ ... ssion=true
Que pedazo de mes, ¿no?

Doom Eternal, Forza 7, AoE3 DE, el remake de Grim Fandango, un buen pùñado de indies y ahora el R6 Siege.

¿No creeis que deberían anunciar con más tiempo los estrenos para que al comienzo de mes, sepamos todos los juegos que entran? Así se hace uno mejor la idea del volumen de juegos que entra a GP, se vende mucho mejor.
tnucsoid escribió:Que pedazo de mes, ¿no?

Doom Eternal, Forza 7, AoE3 DE, el remake de Grim Fandango, un buen pùñado de indies y ahora el R6 Siege.

¿No creeis que deberían anunciar con más tiempo los estrenos para que al comienzo de mes, sepamos todos los juegos que entran? Así se hace uno mejor la idea del volumen de juegos que entra a GP, se vende mucho mejor.


Supongo que cualquier estrategia sería respetable. Entiendo que lo que pretenden haciéndolo así es que la gente siempre esté pendiente y no sólo un día al mes. Además hacer dos tandas implica dos noticias en la prensa.

Por mi parte, lo que decide mi amo y señor tito Fil es lo que considero correcto.
A mi me regaló un amigo el Rainbow Siege ese, lo canjeé y ni lo he descargao....
@Xecuter pues juégalo ahora que así suben las estadísticas del pass [fumando]

@tnucsoid como dice @gicafa cada estrategia tiene su ventaja, de esta manera sabes que cada poco puede haber novedades y si por lo que sea no te gustan los de alguna tanda, pues el poco tiempo llegarán otros y puede haber alguno que te guste
token1231 escribió:@Xecuter pues juégalo ahora que así suben las estadísticas del pass [fumando]


El problema es que no me gustan los shooters en primera persona, me aburren, bueno miento, solo trago Destiny y Halo por la ambientación espacial, sino les hubiera dado boleto rápido, jajajajajajaja.
Del Rainbow dijeron en febrero este año que habria crossplay, se sabe algo más??
En pc tengo una pila de operadores y me da que voy a tener que empezar de cero en Xbox, eso da pereza...

Pero me gustaría jugar en la tele desde el sofá la verdad.

Para cuando al menos el progreso de las cuentas.
LepucK escribió:Del Rainbow dijeron en febrero este año que habria crossplay, se sabe algo más??
En pc tengo una pila de operadores y me da que voy a tener que empezar de cero en Xbox, eso da pereza...

Pero me gustaría jugar en la tele desde el sofá la verdad.

Para cuando al menos el progreso de las cuentas.


Yo lo tengo registrado en Ubisoft club, a ver si iniciando con la misma cuenta hay cross save...
Ojalá, bueno, el día que salga lo veremos, pero me da que no
El mejor mes del Game Pass en toda su corta pero intensa historia.

Que locurón de servicio.
javitronik escribió:El mejor mes del Game Pass en toda su corta pero intensa historia.

Que locurón de servicio.

Pues noviembre tambien viene......
EA Play, expansion de Destiny de salida, seguramente algo mas de Bethesda y alguna sorpresa con el lanzamiento de Series....
Y estoy seguro que vendran meses mejores incluso.
A mi el R6 tampoco me llama mucho la verdad, pero es un juego que puede interesar a muchos otros, sera por juegos.
Lo del Destiny es un caramelo medio envenenao porque el pase de temporadas no está incluido y hay que comprarlas aparte jejejejeje.
@Krymdorth maldito vicio de juego. Que ganas de tener la S y la expansion ultima jeje.
token1231 escribió:Más juegos para el pass en octubre... https://mobile.twitter.com/XboxWire/sta ... 6259380224

As part of today’s show, Tim confirmed that the Classic LucasArts Remasters are coming October 29 to all Xbox Game Pass members, Xbox, Windows 10 PC, and Android (with Xbox Game Pass Ultimate). Fans will be able to play three beloved LucasArts adventure games – Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered, and Full Throttle Remastered – in their revitalized glory

[oki]
¡Qué bueno!

Ganas de que llegue ese 29 de Octubre y darle a esos clásicos [fies]
Pandingo11 escribió:
token1231 escribió:Más juegos para el pass en octubre... https://mobile.twitter.com/XboxWire/sta ... 6259380224

As part of today’s show, Tim confirmed that the Classic LucasArts Remasters are coming October 29 to all Xbox Game Pass members, Xbox, Windows 10 PC, and Android (with Xbox Game Pass Ultimate). Fans will be able to play three beloved LucasArts adventure games – Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered, and Full Throttle Remastered – in their revitalized glory

[oki]
¡Qué bueno!

Ganas de que llegue ese 29 de Octubre y dale a esos clásicos [fies]


Ya te digo! Que grandes aventuras gráficas nos legó la mítica LucasArts.

;)

Saludos!!!
@Krymdorth pero las demas expansiones hasta la fecha ya las han incluido en el game pass segun tengo entendido eee
Krymdorth escribió:Lo del Destiny es un caramelo medio envenenao porque el pase de temporadas no está incluido y hay que comprarlas aparte jejejejeje.


De momento ya han puesto todas las expansiones gratis, incluida la nueva que sale el mes que viene
Si si, las expansiones si, las temporadas son otra cosa, son unas recompensas que dan por ir jugando y subiendo el nivel, ahora está la de los Visitantes y le queda unos 20 días, cambian cada x tiempo. Cuando salió Bastión de Sombras regalaron la primera con el dlc pero el resto había que comprarlas por 10€ cada una. Son dos cosas diferentes.
hola buenas , en el juego forza horizon 4 ,se me bugeo la tarea semanal de forzathon , en el salto en el molino ,no me marca el salto ni en el mapa me sale la prueba ,alguien sabe que hacer ?un saludo a todos [oki] [oki]
UsualAcorn6 escribió:hola buenas , en el juego forza horizon 4 ,se me bugeo la tarea semanal de forzathon , en el salto en el molino ,no me marca el salto ni en el mapa me sale la prueba ,alguien sabe que hacer ?un saludo a todos [oki] [oki]


Esta semana, el salto es en la iglesia del pueblo de abajo del molino... donde el molino la tarea es de radar ^^

Solo tienes que mirar en "Lista de Reproducción de Festival" para comprobarlo [reojillo]
Entre el doom y el Rainbow ya tengo juegos del pasa para la nueva generación XD
Yui Shojei escribió:
UsualAcorn6 escribió:hola buenas , en el juego forza horizon 4 ,se me bugeo la tarea semanal de forzathon , en el salto en el molino ,no me marca el salto ni en el mapa me sale la prueba ,alguien sabe que hacer ?un saludo a todos [oki] [oki]


Esta semana, el salto es en la iglesia del pueblo de abajo del molino... donde el molino la tarea es de radar ^^

Solo tienes que mirar en "Lista de Reproducción de Festival" para comprobarlo [reojillo]

ok despues lo miro [oki] [oki] [oki]
Buenas, al final los 3 coches que daban con el game pass para horizon 4, eran el agera normal(no el rs como yo pensaba),el pagani zonda r y un masserati clasico, estan en el concesionario y aparecen como gratis, por si nolos teneis u os quereis sacar unos creditos.
Al final no he podido resistir y me he pillado las expansiones del forza que estan a un 60%.
como no veo hilo específico de gold lo pregunto aqui. Soy nuevo en xbox, cuando "compras" los juegos mensuales pero no los instalas, como accedes luego para instalarlos??
fernanwall escribió:como no veo hilo específico de gold lo pregunto aqui. Soy nuevo en xbox, cuando "compras" los juegos mensuales pero no los instalas, como accedes luego para instalarlos??


En la biblioteca, creo que se llama mis juegos y aplicaciones, tienes un apartado con lo instalado y otro con lo disponible.
Es parecido a PS4.
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:como no veo hilo específico de gold lo pregunto aqui. Soy nuevo en xbox, cuando "compras" los juegos mensuales pero no los instalas, como accedes luego para instalarlos??


En la biblioteca, creo que se llama mis juegos y aplicaciones, tienes un apartado con lo instalado y otro con lo disponible.
Es parecido a PS4.

y desde la app de movil?
fernanwall escribió:como no veo hilo específico de gold lo pregunto aqui. Soy nuevo en xbox, cuando "compras" los juegos mensuales pero no los instalas, como accedes luego para instalarlos??


Te vas a la biblioteca, te vas a la sección de suscripciones, pulsas sobre Gold y ahí tienes el listado de todos los juegos a tu disposición que hayas ido canjeado mientras sigas pagando el servicio.
Krymdorth escribió:Si si, las expansiones si, las temporadas son otra cosa, son unas recompensas que dan por ir jugando y subiendo el nivel, ahora está la de los Visitantes y le queda unos 20 días, cambian cada x tiempo. Cuando salió Bastión de Sombras regalaron la primera con el dlc pero el resto había que comprarlas por 10€ cada una. Son dos cosas diferentes.



Hola y gracias por adelantado, una cosa para jugar solamente los modos historia o campaña se puede jugar como cualquier juego que se compla en una tienda sin tener que complar armas poderes y poder acabar la campaña sin gastarte ningun euro.

Saludos
fernanwall escribió:
cobijcs escribió:
fernanwall escribió:como no veo hilo específico de gold lo pregunto aqui. Soy nuevo en xbox, cuando "compras" los juegos mensuales pero no los instalas, como accedes luego para instalarlos??


En la biblioteca, creo que se llama mis juegos y aplicaciones, tienes un apartado con lo instalado y otro con lo disponible.
Es parecido a PS4.

y desde la app de movil?


Desde el móvil ni idea... yo te hablo desde la consola.
miguelacho2051 escribió:Hola y gracias por adelantado, una cosa para jugar solamente los modos historia o campaña se puede jugar como cualquier juego que se compla en una tienda sin tener que complar armas poderes y poder acabar la campaña sin gastarte ningun euro.

Saludos


Perfectamente, de hecho Destiny 2 lo tienes incluido en Game Pass “gratis” con todas las expansiones, el problema es que el día 10 sale la nueva y se cepillan mucho contenido de campaña antiguo.

Si tienes Gold o Ultimate puedes jugar en escuadra con amigos en modo cooperativo de hasta 3 personas.
a ver si meten el nexomon y asi lo pruebo xD
He estrenado mi renovación del GPU con el Fallout 76 y, jo, no me acaba de enganchar, pese a lo megafán que soy de Fallout 3, New Vegas y 4 (en los dos primeros me saqué toooodos los logros habidos y por haber, y en el Fallout 4 dejé algunos porque eran absurdamente tediosos, como el de conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento o varios logros de la expansión Nuka World). He jugado alrededor de una hora y no he sentido nada especial. Le iré dando alguna que otra oportunidad.

Mañana cataré el Doom y algún otro juego "de segunda línea" que he visto chulo. Veo que en el catálogo hay bastantes juegos de temática espacial/futurista y eso me gusta. ¿Hay alguno que me recomendéis en particular?
Tilacino escribió:
javitronik escribió:El mejor mes del Game Pass en toda su corta pero intensa historia.

Que locurón de servicio.

Pues noviembre tambien viene......
EA Play, expansion de Destiny de salida, seguramente algo mas de Bethesda y alguna sorpresa con el lanzamiento de Series....
Y estoy seguro que vendran meses mejores incluso.
A mi el R6 tampoco me llama mucho la verdad, pero es un juego que puede interesar a muchos otros, sera por juegos.


Y ojo con Final Fantasy
Nos han metido tanto arsenal últimamente que nos hemos olvidado que se viene Dragon Quest en diciembre y que han de seguir entrando juegos de Final Fantasy.
Yo tengo pendientes el 11 y el 12
@Veltex

De temática espacial, probe solo la demo y me encanto, pero por falta de tiempo no he podido jugarlos. Pero creo que son de lo mejor del genero: Prey y Alien isolation.

Y en 20 dias entra el Ea play, y ahi tienes los dead space y los mass effect, aunque no son de esta generación.

Y luego en plan futurista y dificil, tienes el the surge 2 (a este tampoco he jugado, pero si al 1 y me encanto. Eso si, es tipo dark souls, bastante desafiante).

Un saludo
30816 respuestas