Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

cobijcs escribió:Creo que el de PS3.

No, en Now estuvo el de PS4, lo jugué unas horas.
MMiX escribió:
cobijcs escribió:Creo que el de PS3.

No, en Now estuvo el de PS4, lo jugué unas horas.


Por eso he puesto creo, no lo tenia claro, NOW no he tenido nunca.
Hola

Una pregunta...el the witcher 3 del gamepass incluye todos los dlcs? me falta por jugar el ultimo ( q lo jugue todo en switch) y me gustaria acabarlo en la Xbox series X para verlo mejor jeje...

En esta version se puede empezar desde el DLC??

Saludos
cloud21 escribió:Hola

Una pregunta...el the witcher 3 del gamepass incluye todos los dlcs? me falta por jugar el ultimo ( q lo jugue todo en switch) y me gustaria acabarlo en la Xbox series X para verlo mejor jeje...

En esta version se puede empezar desde el DLC??

Saludos

No, la que incluye los DLCs es la versión GOTY, en esta no están incluidos.
cobijcs escribió:
alexjs escribió:
montana_vlc escribió:El persona 5 royal un juego que para hacerte con el tienes que pagar 40 o 50 euros nuevo y 30 euros mínimo de segunda mano y que ni siquiera ha salido en el psnow ni en la selección esa de ps5? Dios te oiga.


Persona 5 estuvo en el Now, no sería descabellado que pusieran en GP la edición normal tambien.


Creo que el de PS3.
El Royal es normal que esté al precio que está, es relativamente nuevo y diferente al original que salió en PS3-PS4.

El Royal es como una versión GOTY buena de verdad, no es un juego nuevo. Por eso no es descabellado que metieran el normal, ya sucede así en otros juegos.
Como se puede saber que juegos tienen doblaje en español? Casi todos los que estoy probando solo tienen subtítulos en español y ingles en el doblaje.
capitablau escribió:Como se puede saber que juegos tienen doblaje en español? Casi todos los que estoy probando solo tienen subtítulos en español y ingles en el doblaje.


A mi me parece increible que no lo indique en ningun lado, para mi es un dato imprescindible. Busca en alguna web, youtube, etc...
Gartxia escribió:
capitablau escribió:Como se puede saber que juegos tienen doblaje en español? Casi todos los que estoy probando solo tienen subtítulos en español y ingles en el doblaje.


A mi me parece increible que no lo indique en ningun lado, para mi es un dato imprescindible. Busca en alguna web, youtube, etc...


Es uno de los aspectos a mejorar, la información de los juegos. Yo me he encontrado algunos que indica solo en ingles y luego si estan traducidos.
Katana Zero es algo muy gordo eh. [Ooooo]
Creo que nadie lo ha comentado, Rainbow six, actualmente en pass, ya ha metido si evento de Halloween, cuanto menos curioso, todos se transforman en una especie de teleñecos y tienen que ir a por dulces.
Otra joyita con la que me he topado casi como el que no quiere la cosa es el Supraland. Echádle un tiento a poco que os gusten los puzzles y la exploración. Además de ser una fuente de logros.
pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo
fernanwall escribió:pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo


Un juego excelente. A medida que le coges el punto y sabes gestionar la base gana enteros.

Además con muchísimo contenido y con niveles de dificultad configurables.

Muy adictivo.
El Carto parece fácil pero te hace pensar y sudar, buen juego.
LepucK escribió:Creo que nadie lo ha comentado, Rainbow six, actualmente en pass, ya ha metido si evento de Halloween, cuanto menos curioso, todos se transforman en una especie de teleñecos y tienen que ir a por dulces.


¿lo mismo que el año pasado que se convertían en ositos?

@ros La gracia que tienen algunos comentarios...
fernanwall escribió:pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo


Ese juego es de lo mejor de la generación. Creo que es el juego que más horas le he metido. Se te pasan el tiempo volando. Es súper inmersivo y adictivo.

Además, no paran de meterle más y más contenido o incluso de mejorarlo gráficamente. Y a dobles es una risa. El SOD3 es de los que espero con más ansias en Series X XD.

Es lo bueno que tiene el Game Pass, que pruebas juegos que de normal no te atreverías a hacer un desembolso de dinero por ellos y luego se convierten en tus favoritos...a mi me ha pasado con muuuuchos [carcajad]
fernanwall escribió:pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo


Es un puro vicio. Lo más triste de todo es que es un juego minusvalorado. Si te gustan los retos, en modo pesadilla lo vas a disfrutar aún más. No es que sea muy muy difícil pero como se alineen los astros y te descuides veras como palma alguno importante del grupo y no veas como jode.

Llevo varios días soñando que Xbox consigue un acuerdo con Ubisoft al estilo de lo de EA Access. Se que es complicadísimo porque ellos tienen su propia suscripción además de que tienen un acuerdo con Amazon Luna para que tengan su propio canal en esa plataforma.
Pero Ubisoft dentro de poco va cambiar del Uplay al Ubisoft Connect ¿Y si el cambio de Uplay a Ubisoft Connect es para poder facilitar un acuerdo parecido al de Amazon pero con Microsoft?. Si Ubisoft entrase a formar parte del game pass creo que ya seria el golpe definitivo.
@Black_Ivory estaria bien pero creo que eso ya seria fliparse mucho, pero tampoco sabriamos si entratia como EA Play o como Bethesda, porque el servicio de Ubi no existe en Xbox.
A mi es de las compañias que mas me gustan, y los dos juegos que tengo comprados en Xbox son de Ubi.
Estaria bien que entrasen juegos sueltos, sobre todo los AC. Han entrado R6 y The Division en el Gold, asi que no veo imposible que metan algunos juegos mas, FC4, Primal.... y sobre todo los enfocados al online como el propio R6 o For Honor.
@Black_Ivory

Yo dije hace unos meses, en el hilo de GP de XOne, que la evolución lógica del Game Pass era que fagocitara al EA Play (EA Access en esos momentos) y al Uplay+, incluso aunque este último no esté en consolas.

De momento ya han añadido al EA Play.

Y sí, Ubisoft tiene su propio servicio de suscripción. Pero el hecho de que tengan su canal en Luna, da a entender que están abiertos a entrar en otros servicios también. Así que, ¿por qué no entrar en el Game Pass de alguna manera?

Difícil, pero no imposible XD
@D4RKFORCE Pues informándome un poco he visto que también tienen algo con Google Stadia. De ser así sería extraño que no quisieran entrar también dentro de Game Pass, que es la que tiene más fuerza de las tres en este mundillo. Igual no es tan descabellado como pensaba y lo realmente complicado es como encajar Ubisoft dentro del Game Pass.
Hum, un Game Pass + Addons, que vas añadiendo. Porque al precio actual están dando "demasiado", no me jodas :-D
ERICARTMAN escribió:
LepucK escribió:Creo que nadie lo ha comentado, Rainbow six, actualmente en pass, ya ha metido si evento de Halloween, cuanto menos curioso, todos se transforman en una especie de teleñecos y tienen que ir a por dulces.


¿lo mismo que el año pasado que se convertían en ositos?

@ros La gracia que tienen algunos comentarios...


Se convierten en teleñecos, no se si te refieres a lo mismo, pero sí, muñecos de trapo.

Si alguien se apunta a jugar que avise.
TCR escribió:


De donde saca esta peña el dinero para seguir actualizando el juego by the face?
@Shiro_himura buena pregunta pero mal no les debe ir.



Más pirateo para Sea of Thieves.



Nuevo hoyo para Golf with your friends, free.
@D4RKFORCE escribió:
fernanwall escribió:pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo


Ese juego es de lo mejor de la generación. Creo que es el juego que más horas le he metido. Se te pasan el tiempo volando. Es súper inmersivo y adictivo.

Además, no paran de meterle más y más contenido o incluso de mejorarlo gráficamente. Y a dobles es una risa. El SOD3 es de los que espero con más ansias en Series X XD.

Es lo bueno que tiene el Game Pass, que pruebas juegos que de normal no te atreverías a hacer un desembolso de dinero por ellos y luego se convierten en tus favoritos...a mi me ha pasado con muuuuchos [carcajad]


Estoy de acuerdo, está en el top 10 de los juegos que más he disfrutado y en el top 5 de los que más me han enganchado. 330 horas le metí XD

Y deseando que venga SOD3, que el teaser me dejó conl a boca abierta [beer]
Toca esperar pero SE VIENE!

The Ascent llegará a Xbox Series X | S y Xbox One en 2021 con Xbox Game Pass

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/ ... pass-2021/

Nos complace anunciar que The Ascent estará disponible con Xbox Game Pass en el lanzamiento en 2021. Desarrollado por Neon Giant y publicado por Curve Digital, The Ascent tendrá como objetivo 60 fps y 4K completo en Xbox Series X, ofreciendo un rendimiento de juego increíble para las nuevas generaciones de jugadores de consola.

OUYEAHBABY

[jaja] [jaja]

Parece que ya deja instalar los juegos de EA Play... Ahí estoy bajándome el Star Wars Squadrons que tiene prueba de 10 horas [babas]
PeReA escribió:Parece que ya deja instalar los juegos de EA Play... Ahí estoy bajándome el Star Wars Squadrons que tiene prueba de 10 horas [babas]

Es cierto. También deja instalar el anthem por ejemplo
@PeReA @alexsalabert sabéis que Microsoft hace unas semanas actualizó la tienda para poder descargar "ciertos juegos" incluso antes de comprarlos, no ? Lo digo por que esa opción tb está en el Cyberpunk y el AC Vallhala por poner algún que otro ejemplo ^^

Hasta el día 10 no vais a poder jugar con los juegos de EA Play [reojillo]
Señores. Busco opiniones. Nunca he jugado a un yakuza y vi que en el Game pass hay varios.
¿Merecen la pena? . Mi estilo de juego suelen ser aventuras rollo Assassins Creed, Ghost of Tshusima, God of war, hellblade, shooters.... Y no sé qué esperar de los yakuza..
alexsalabert escribió:
PeReA escribió:Parece que ya deja instalar los juegos de EA Play... Ahí estoy bajándome el Star Wars Squadrons que tiene prueba de 10 horas [babas]

Es cierto. También deja instalar el anthem por ejemplo


Deja instalar pero no jugar, hasta el 10 de noviembre no se activa.
D4RKFORCE escribió:
fernanwall escribió:pues yo gracias a las tareas semanales he descubierto el state of decay 2 y de momento me gusta lo que he visto, si no llega a ser por las tareas semanales ni lo pruebo


Ese juego es de lo mejor de la generación. Creo que es el juego que más horas le he metido. Se te pasan el tiempo volando. Es súper inmersivo y adictivo.

Además, no paran de meterle más y más contenido o incluso de mejorarlo gráficamente. Y a dobles es una risa. El SOD3 es de los que espero con más ansias en Series X XD.

Es lo bueno que tiene el Game Pass, que pruebas juegos que de normal no te atreverías a hacer un desembolso de dinero por ellos y luego se convierten en tus favoritos...a mi me ha pasado con muuuuchos [carcajad]

State of Decay 2 se puede jugar en cooperativo?
Hay juegos aún no disponibles, supongo que los añadirán esta tarde. [+risas]

Five Nights at Freddy’s (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/five- ... web_search

Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – October 29

Imagen

Xbox

https://www.microsoft.com/es-es/p/unrul ... verviewtab

PC

https://www.microsoft.com/es-es/p/unrul ... verviewtab


Pendientes:

Day of the Tentacle Remastered (Console & PC) – October 29

Full Throttle Remastered (Console & PC) – October 29

Grim Fandango Remastered (Console & PC) – October 29

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – October 29

ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – October 29

Os mantengo informados. Que paséis un buen día.

@soyun tiene cooperativo online, sí.
Este finde "largo" toca un maratón de aventuras gráficas de Lucas.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Los días de juego gratis esta vez vienen escuetos para Ultimate pero ahí lo dejo.

Imagen
Cristianito46 escribió:Señores. Busco opiniones. Nunca he jugado a un yakuza y vi que en el Game pass hay varios.
¿Merecen la pena? . Mi estilo de juego suelen ser aventuras rollo Assassins Creed, Ghost of Tshusima, God of war, hellblade, shooters.... Y no sé qué esperar de los yakuza..


Estás pagando por un servicio de alquiler de juegos..... Lo normal es que si lo tienes en el servicio y te llama la atención, te lo descargas, lo pruebas y tu mismo te quitas la intriga si te gusta o no....
Cristianito46 escribió:Señores. Busco opiniones. Nunca he jugado a un yakuza y vi que en el Game pass hay varios.
¿Merecen la pena? . Mi estilo de juego suelen ser aventuras rollo Assassins Creed, Ghost of Tshusima, God of war, hellblade, shooters.... Y no sé qué esperar de los yakuza..


Para mí son juegazos, el Yakuza 0 lo tengo en un pedestal además, una historia brutal
Eso sí, están subtitulados en inglés
El Five Nights at Freddy’s parece gracioso, voy a catarlo esta noche!! (esta noche no me va a dar con todo lo que sale)
ERICARTMAN escribió:El Five Nights at Freddy’s parece gracioso, voy a catarlo esta noche!! (esta noche no me va a dar con todo lo que sale)

Cuidado si luego no duermes... [sati]

No se si dara cosa de verdad, mi sobrino estaba cagado con el juego hace unos años. Se cago hasta con el libro.
Cristianito46 escribió:Señores. Busco opiniones. Nunca he jugado a un yakuza y vi que en el Game pass hay varios.
¿Merecen la pena? . Mi estilo de juego suelen ser aventuras rollo Assassins Creed, Ghost of Tshusima, God of war, hellblade, shooters.... Y no sé qué esperar de los yakuza..

Yo descubría la saga este año y estoy enganchado. En su día escuché que Yakuza era "Shenmue, pero divertido" [carcajad]
Básicamente el 90% del Gameplay es liarte de ostias, pero con una muy buena historia, unos personajes que derrochan carisma y un sentido del humor sorprendente.
@Tilacino Si me asusta mucho me voy al día del tentáculo je je je
Quiero Grim Fandango, quiero Grim Fandango. [+furioso] [+furioso]

Se viene maratón de aventuras gráficas top. [fumando] [fumando]
Menuda fumada el juego de los peluches, no pillo como va XD
Probé esta mañana el Unruly héroes y está bastante entretenido. A los que les gusten los plataformas echarle un ojo.
Se sabe cuando van a poner los juegos que faltan?
ERICARTMAN escribió:@Tilacino Si me asusta mucho me voy al día del tentáculo je je je

Tengo ganas de alguno de miedo, jugue al Blairwitch y tiene algun susto concreto, no esta mal para estas fechas, es mas emparanoie.

@eRiKaXPiReNCe juegazo, yo me pondre con FT que nunca he jugado. Los otros los jugue no hace tanto.
30646 respuestas