Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Krymdorth escribió:Se que no son del Pass pero acabo de comprar el tomb raider underworld, el dantes inferno y el prince of Persia arenas olvidadas de segunda mano, ya me los pasé en el confinamiento en la ps3 casi al 100% y no sabía que los 3 eran retrocompatibles, así desestreso de tanta carrera en el Horizon 4, encima me quedé con ganas en la ps3 de hacer capturas así que aprovecharé en la X. Esta tarde instalo los 3 en el externo jejejeje.


En dos dias 14 o 15 juegos, vaya carrerilla jajaja
D4RKFORCE escribió:Lo de los modos rendimiento / calidad del Forza Horizon 4 está sólo en la Xbox One X. Yo prefiero ponerlo en modo rendimiento y jugar a 60 fps. Aunque es verdad que el juego a 30 fps va muy bien y tanto a 1080 como a 4K luce de escándalo.

Los 2 dlcs no están en el Game Pass. Normalmente, los juegos del Game Pass van sin dlcs, salvo algunas excepciones. Microsoft tiene que sacar el dinero de algún lado XD

Por cierto, a mi el juego que me ha encantado es el Tell Me Why. Lo veo muy superior a juegos similares como el Beyond: Two Souls. Pero muchísimo mejor. Para quien le guste ese tipo de pelijuegos, es un imprescindible.


Pues si te gustó ese, tienes que probar los otros de la compañía: life is strange 1 y 2, y begore the storm, obras maestras.

El tell me why estoy de acuerdo que es el peor, pero es disfrutable también
Pues otro por aquí que acaba de pillar 35 meses de Game Pass para esperar que me llegue mi Series X.
Una duda, ¿los juegos como The Outer Worlds no incluyen los DLCs en GP? ¿Solo dan el juego base?
Tengo una preguntilla a ver si alguien sabe como resolver esto:
Me he hecho el gamepass ultimate pero aun no tengo ninguna consola xbox, solo puedo jugar desde el pc o en la nube con Android. Mi pregunta es que como tengo acceso a los juegos gratuitos mensuales que antes se daban con el Live Gold, como puedo conseguirlos sin tener la consola. Ya que desde la store de Microsoft me sale que los tengo gratuitos y todo correcto hasta que llega un momento donde me pregunta donde los quiero instalar y como bien dice: "no tengo ningún dispositivo vinculado a mi cuenta Microsoft. Para instalar inicia sesión en un dispositivo con cuenta."
La cosa es que los juegos de pc si que los puedo instalar remotamente, pero mi duda era si los puedo comprar sin hacer instalación remota, solo que esten en mi cuenta y cuando tenga la consola ya los instalare.
@capitablau Cancelas cuando te dice si quieres instalar y ya deberia estar
dandocc escribió:En dos dias 14 o 15 juegos, vaya carrerilla jajaja


Y me quedan todos los gears y todos los halos [fiu]
Emptyh1 escribió:@capitablau Cancelas cuando te dice si quieres instalar y ya deberia estar


Gracias! Ya he visto que se queda en mi librería. Pero es todo muy lioso.

Por cierto en la Store de Korea esta el Trine 4 gratis con el ultimate o el gold. Solo es comprarlo como antes dije. Por si le interesa a alguien. Te logueas normal y lo pillas. Así de fácil.
Buenas, acabo de revisar la primera pagina y he visto que con el game pass sale el destiny Beyond the light, eso quiere decir que no me hace falta pillarlo porque lo tendré activo con el gamepass? Y quepodré coger los players que tengo en playstation y seguir con ellos????
miquix escribió:Buenas, acabo de revisar la primera pagina y he visto que con el game pass sale el destiny Beyond the light, eso quiere decir que no me hace falta pillarlo porque lo tendré activo con el gamepass? Y quepodré coger los players que tengo en playstation y seguir con ellos????


Exacto, además desde la pagina de Bungie activas el CrossSave y te mantiene el progreso juegues donde juegues.
Yo lo hice hace poco, habiendo jugado siempre en Play lo activé para jugar al del GamePass.
dandocc escribió:En dos dias 14 o 15 juegos, vaya carrerilla jajaja


Todos no son para jugar, hay unos cuantos solo para guardar [fiu]

miquix escribió:Buenas, acabo de revisar la primera pagina y he visto que con el game pass sale el destiny Beyond the light, eso quiere decir que no me hace falta pillarlo porque lo tendré activo con el gamepass? Y quepodré coger los players que tengo en playstation y seguir con ellos????


Tienes que activar el cross-save en la web de Bungie, yo lo activé también el otro día y no sé ni si lo voy a jugar o no, me da mucha pereza empezar de cero el juego y darme una soba yo solo sabiendo que el día 10 se calzan el juego base y las dos primeras expansiones, eliminan muchas misiones de historia para dar paso a la nueva.

Lo que no viene en la edición del Pass imagino que es el pase de temporadas.

DrJ escribió:Y ese modo Lego qué es?


Imagen

[babas]
Me imagino que será un error

Estoy en la app android de xbox beta, me sale de remotar el juego el que estaba jugando y Red Dead Redemption 2 ... consíguelo en Game Pass, no entiendo nada, me sale Descargar a la consola , y debajo indica que el juego se vende por separado

Si le doy a descargar a la consola, me sale mi consola, pero no le he dado

Si lo busco en la consola desde la store sale a 60€ claro

¿qué ocurre?
cmv escribió:Me imagino que será un error

Estoy en la app android de xbox beta, me sale de remotar el juego el que estaba jugando y Red Dead Redemption 2 ... consíguelo en Game Pass, no entiendo nada, me sale Descargar a la consola , y debajo indica que el juego se vende por separado

Si le doy a descargar a la consola, me sale mi consola, pero no le he dado

Si lo busco en la consola desde la store sale a 60€ claro

¿qué ocurre?


Estuvo en el Pass hace unas semanas, como no sea que te deja descargarlo aunque no lo compres por si lo compras mas adelante.
Krymdorth escribió:
cmv escribió:Me imagino que será un error

Estoy en la app android de xbox beta, me sale de remotar el juego el que estaba jugando y Red Dead Redemption 2 ... consíguelo en Game Pass, no entiendo nada, me sale Descargar a la consola , y debajo indica que el juego se vende por separado

Si le doy a descargar a la consola, me sale mi consola, pero no le he dado

Si lo busco en la consola desde la store sale a 60€ claro

¿qué ocurre?


Estuvo en el Pass hace unas semanas, como no sea que te deja descargarlo aunque no lo compres por si lo compras mas adelante.


Si, yo acabo de hacerlo y efectivamente te deja descargarlo pero sólo podrás jugarlo si tienes permiso. El red dead salió de gamepass hace poco.
dandocc escribió:En dos dias 14 o 15 juegos, vaya carrerilla jajaja


Pues si te digo que el chico que me vendió los Gotham me ofreció una 360 slim y el volante con pedales original tirados de precio y me lo estoy pensando, lástima que no valga para la One.
Imagen

Igual que este, lo compró de capricho y jugó cuatro carreras y al armario. Por cierto, no sabía que el Horizon 1 también era retrocompatible con la One, así que me estoy instalando todos en el disco externo para cuando llegue la Series X.
DrJ escribió:
D4RKFORCE escribió:Lo de los modos rendimiento / calidad del Forza Horizon 4 está sólo en la Xbox One X. Yo prefiero ponerlo en modo rendimiento y jugar a 60 fps. Aunque es verdad que el juego a 30 fps va muy bien y tanto a 1080 como a 4K luce de escándalo.

Los 2 dlcs no están en el Game Pass. Normalmente, los juegos del Game Pass van sin dlcs, salvo algunas excepciones. Microsoft tiene que sacar el dinero de algún lado XD

Por cierto, a mi el juego que me ha encantado es el Tell Me Why. Lo veo muy superior a juegos similares como el Beyond: Two Souls. Pero muchísimo mejor. Para quien le guste ese tipo de pelijuegos, es un imprescindible.


Pues si te gustó ese, tienes que probar los otros de la compañía: life is strange 1 y 2, y begore the storm, obras maestras.

El tell me why estoy de acuerdo que es el peor, pero es disfrutable también

El 2 me parece el mas flojo con diferencia, tengo el Tell me why parcialmente bajado a ver si sacan lo de los idiomas, casi todos los comentarios que he leido son poniendo TmW de flojo.
@Krymdorth Buenas,el Horizon 1 no solo es retro es que tambien esta mejorado para One X.
En la X se ve que te cagas,con menos dientes de sierra y mas nitido incluso que el 2. Saludos.
arcakuso escribió:@Krymdorth Buenas,el Horizon 1 no solo es retro es que tambien esta mejorado para One X.
En la X se ve que te cagas,con menos dientes de sierra y mas nitido incluso que el 2. Saludos.


Ya te contaré que tal jejejejeje.
Shiro_himura escribió:
D4RKFORCE escribió:Lo de los modos rendimiento / calidad del Forza Horizon 4 está sólo en la Xbox One X. Yo prefiero ponerlo en modo rendimiento y jugar a 60 fps. Aunque es verdad que el juego a 30 fps va muy bien y tanto a 1080 como a 4K luce de escándalo.

Los 2 dlcs no están en el Game Pass. Normalmente, los juegos del Game Pass van sin dlcs, salvo algunas excepciones. Microsoft tiene que sacar el dinero de algún lado XD

Por cierto, a mi el juego que me ha encantado es el Tell Me Why. Lo veo muy superior a juegos similares como el Beyond: Two Souls. Pero muchísimo mejor. Para quien le guste ese tipo de pelijuegos, es un imprescindible.


Pues para mi fue todo lo contrario. El Tell Me Why me pareció muy insulso a parte de ciertos problemas con los diálogos que te sacan de todo. Es el peor de la compañía con diferencia.


Pues a mi el Tell me why me gustó pero me pareció peor que life is strange, que básicamente son lo mismo
Buenas,me llego un mensaje de xbox live en el que regalan un bundle con 3 coches para horizon 4 para usuarios de game pass, pero he canjeado el codigo en la store y se me ha descargado una pequeña actualizacion pero no encuentro los coches por ningun lado, alguien tiene idea de esto?
eddy7 escribió:Buenas,me llego un mensaje de xbox live en el que regalan un bundle con 3 coches para horizon 4 para usuarios de game pass, pero he canjeado el codigo en la store y se me ha descargado una pequeña actualizacion pero no encuentro los coches por ningun lado, alguien tiene idea de esto?


Mira a ver dentro del juego por si hay algún apartado donde canjear los coches/regalos.
eddy7 escribió:Buenas,me llego un mensaje de xbox live en el que regalan un bundle con 3 coches para horizon 4 para usuarios de game pass, pero he canjeado el codigo en la store y se me ha descargado una pequeña actualizacion pero no encuentro los coches por ningun lado, alguien tiene idea de esto?

De otras veces que han regalado coches en general estaban en el apartado mensajes, tienes que haber jugado un rato para llegar a ese punto.
Creo que es a partir de que obtines tu "casa".
Alguien ha descargado el Destiny 2 del Pass y no sabe por dónde le pega el aire como yo?, estoy más perdido que un pulpo en un garaje, este finde me voy a poner a saco a intentar hacer la campaña de Ghaul y las dos primeras expansiones solo por ver la historia antes de que las eliminen el día 10 cuando salga la nueva expansión, Renegados y Shadowkeep se quedan, si alguien se anima, bienvenido sea. No tengo amiguitos.
una duda, tengo el game pass ultimate pero hasta la semana que viene no tengo consola. Voy a probar a jugar al xcloud con una tablet android, es necesario mando o salen botones en pantalla?? se puede poner un mando de ps4?
Tilacino escribió:
eddy7 escribió:Buenas,me llego un mensaje de xbox live en el que regalan un bundle con 3 coches para horizon 4 para usuarios de game pass, pero he canjeado el codigo en la store y se me ha descargado una pequeña actualizacion pero no encuentro los coches por ningun lado, alguien tiene idea de esto?

De otras veces que han regalado coches en general estaban en el apartado mensajes, tienes que haber jugado un rato para llegar a ese punto.
Creo que es a partir de que obtines tu "casa".

Ya he mirado dentro del juego evidentemente, y no lo veo ni en mensajes, ni en el garaje, ni en paquetes de autos aparece como si fuera un paquete nuevo, porque de hecho no son coches nuevos, solo que eran de pago, se que uno es el agera rs, otro un pagani zonda, pero si intento adquirirlos me salen de pago, nose busco a alguien que le hayan mandado el mensaje con el codigo lo haya canjeado y tenga los coches y me diga como se consiguen o donde estan, gracias.
@fernanwall Salvo que haya cambiado en las últimas semanas, el único juego que tiene soporte para controles táctiles es el Minecraft Dungeons. Para el resto necesitas un gamepad.

Sobre el mando PS4... me suena que alguien lo había hecho, pero no recuerdo si había que hacer alguna artimaña para mapear los botones correctamente. Lo mismo con el Pro Controller de Switch.
Hellblade también es táctil, creo que solo había estos dos.
@eddy7 creo que en el apartado Administrar juego y complementos (en las Opciones del icono del juego) se puede instalar, del mismo modo que si fueses a instalar un season pass.
Tras terminarme el Xenoblade Chronicles, me apetece seguir en modo "fantasioso". He visto que han metido el Tales of Vesperia, el cual he visto en algunos videos y tiene pinta de ser muy bueno. ¿Alguna opinión sobre este título? Para ver si me compensa ampliar el Game Pass [+risas]

arcakuso escribió:@Krymdorth Buenas,el Horizon 1 no solo es retro es que tambien esta mejorado para One X.
En la X se ve que te cagas,con menos dientes de sierra y mas nitido incluso que el 2. Saludos.

El primer Horizon de Xbox 360 fue uno de los mejores juegos del género que he jugado. Qué gozada de título, y qué divertido. No recordaba que era retro en Xbox :O
Germanico23 escribió:@eddy7 creo que en el apartado Administrar juego y complementos (en las Opciones del icono del juego) se puede instalar, del mismo modo que si fueses a instalar un season pass.
en juego y complementos solo me sale el archivo del juego y la partida guardada, se supone que ese archivo ya se instalo cuando lo descargue, nose.
klonas escribió:Hellblade también es táctil, creo que solo había estos dos.


Hellblade era táctil en la beta, dejó de serlo en el lanzamiento oficial, la verdad y ni idea de por qué porque se jugaba genial.
Más juegos para el pass en octubre... https://mobile.twitter.com/XboxWire/sta ... 6259380224

As part of today’s show, Tim confirmed that the Classic LucasArts Remasters are coming October 29 to all Xbox Game Pass members, Xbox, Windows 10 PC, and Android (with Xbox Game Pass Ultimate). Fans will be able to play three beloved LucasArts adventure games – Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered, and Full Throttle Remastered – in their revitalized glory
token1231 escribió:Más juegos para el pass en octubre... https://mobile.twitter.com/XboxWire/sta ... 6259380224

As part of today’s show, Tim confirmed that the Classic LucasArts Remasters are coming October 29 to all Xbox Game Pass members, Xbox, Windows 10 PC, and Android (with Xbox Game Pass Ultimate). Fans will be able to play three beloved LucasArts adventure games – Grim Fandango Remastered, Day of the Tentacle Remastered, and Full Throttle Remastered – in their revitalized glory


Wohooooooooooo! [looco]
Ufff no se si le tengo más ganas a Manny calavera o a escuchar los desvaríos del tentáculo púrpura...

Se podrá jugar al maniac mansion en español a través del pc de ed????
He probado el tales, no me convence nada, lo veo todo demasiado infantiloide. Me gustan los RPG con historia algo mas adulta.

Por otra parte, también he empezado el wasteland 3 y me está gustando muuuuucho!
SomosXbox @SomosXbox 15min
La campaña de Halo Infinite podría llegar antes que el multijugador https://buff.ly/3dwVJzA

Imagen
Pues le estoy dando caña al Doom Eternal y está guapísimo.

Es difícil y aún en la dificultad más baja hay ciertos encuentros secretos que son jodidos, además de que el paltaformeo no es fácil, pero me gusta estrujarme la cabeza para resolver los "puzzles".

Gráficamente es muy bruto y va fluido fluido, aunque estoy de acuerdo con el comentario de los colores chillones, dan un poco el cante, jeje.
Jotun666 escribió:Pues le estoy dando caña al Doom Eternal y está guapísimo.

Es difícil y aún en la dificultad más baja hay ciertos encuentros secretos que son jodidos, además de que el paltaformeo no es fácil, pero me gusta estrujarme la cabeza para resolver los "puzzles".

Gráficamente es muy bruto y va fluido fluido, aunque estoy de acuerdo con el comentario de los colores chillones, dan un poco el cante, jeje.


Es single player verdad?, no tiene campaña cooperativa
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:Pues le estoy dando caña al Doom Eternal y está guapísimo.

Es difícil y aún en la dificultad más baja hay ciertos encuentros secretos que son jodidos, además de que el paltaformeo no es fácil, pero me gusta estrujarme la cabeza para resolver los "puzzles".

Gráficamente es muy bruto y va fluido fluido, aunque estoy de acuerdo con el comentario de los colores chillones, dan un poco el cante, jeje.


Es single player verdad?, no tiene campaña cooperativa


No lo sé porque no lo he probado, pero dudo que la tenga (si buscas en Google, no la tiene, aunque en el Battlemode pueden jugar 2, creo haber entendido)
Jotun666 escribió:No lo sé porque no lo he probado, pero dudo que la tenga (si buscas en Google, no la tiene, aunque en el Battlemode pueden jugar 2, creo haber entendido)


Yo si que lo probé pero no me fijé, y lo borré rápido, demasiado frenético para mi edad ya, os lo dejo a los jovenzuelos
Uff, qué ganas del tentáculo morado y de las cronoletrinas.
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:No lo sé porque no lo he probado, pero dudo que la tenga (si buscas en Google, no la tiene, aunque en el Battlemode pueden jugar 2, creo haber entendido)


Yo si que lo probé pero no me fijé, y lo borré rápido, demasiado frenético para mi edad ya, os lo dejo a los jovenzuelos


Jovenzuelo de 41 tacos, jeje [+risas]
Jotun666 escribió:Jovenzuelo de 41 tacos, jeje [+risas]


Un yogurín, jajajajajaja. Yo lo más frenético que juego es el Destiny y hay algunas fases que me dan pal pelo pero bien cuando se juntan 3 o 4 bichos disparando a la vez jajajajaja.
Jotun666 escribió:
Krymdorth escribió:
Jotun666 escribió:No lo sé porque no lo he probado, pero dudo que la tenga (si buscas en Google, no la tiene, aunque en el Battlemode pueden jugar 2, creo haber entendido)


Yo si que lo probé pero no me fijé, y lo borré rápido, demasiado frenético para mi edad ya, os lo dejo a los jovenzuelos


Jovenzuelo de 41 tacos, jeje [+risas]

Pues a mí tb me está pareciendo un juegazo la verdad...muy bueno..bastante mejor que el primero,y bastante mejor de lo q pensaba...a mí tb me mola mucho el plataformeo q tiene..
Por cierto,aquí otro jovenzuelo de 39 tacos..jeje
Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,
cloud21 escribió:Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,

El ultimate te incluye pc y xbox
fernanwall escribió:
cloud21 escribió:Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,

El ultimate te incluye pc y xbox


Y XCloud [fiu]
Krymdorth escribió:
fernanwall escribió:
cloud21 escribió:Hola

Si tengo gamepass ultimate de xbox...puedo usarlo en pc? Lo digo por los juegos de lucas arts.

Gracias,

El ultimate te incluye pc y xbox


Y XCloud [fiu]


Eso de xcloud tengo que probarlo, lo malo es que no esta para ios ni ipados, a ver si se arreglan ya y lo sacan, tengo por ahi una tablet win10, en win funciona xcloud?
31049 respuestas