Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Por fin un hilo de gamepass sobre juegos de gamepass, lo primero bueno que trae la next-gen xD

Recomiendo a saco el que acabo de pasarme con el mapa al 100% (paso de sacarme los 1000G porque es tirar horas a saco farmeando)... Bloodstained.

Es tal cual un Simphony of the night con algo menos de gracia y con pinta de más baratillo, pero las 15 horas que me ha durado las he disfrutao como un puto gorrino.
Blawan escribió:Muy lights esas incorporaciones pero bueno, con Doom y Forza 7 es normal, aún así el Tales of es un juegazo de aúpa, pero lo dejé justo al final en la 360 al comprarme la One y no creo que lo vuelva a jugar, aunque me lo voy a descargar fijo por si acaso...XD
Aprovecho para recomendar el The Long Dark, es un juego de supervivencia "típico" de recoger materiales y tal, pero lo que no es tan típico es que parece tener un buen argumento y situaciones originales, a diferencia de otros juegos del estilo que te limitan a recolectar, explorar y se acabó.


Lo malo de ese juego es que no está terminado, yo me hice varios meses los 3 primeros capítulos y de ahí no pasa...
PeReA escribió:Por fin un hilo de gamepass sobre juegos de gamepass, lo primero bueno que trae la next-gen xD

Recomiendo a saco el que acabo de pasarme con el mapa al 100% (paso de sacarme los 1000G porque es tirar horas a saco farmeando)... Bloodstained.

Es tal cual un Simphony of the night con algo menos de gracia y con pinta de más baratillo, pero las 15 horas que me ha durado las he disfrutao como un puto gorrino.


El hilo ya estaba lo que pasa es que se mezclaba todo y apenas se veían los mensajes de juegos, ahora con el otro hilo nuevo este se ha quedado mas despejado, jejejejejejeje.

Acabo de poner el Horizon en modo Rendimiento a 60fps y me estoy zurrando la sardina cosa mala. [babas]
Pintaza el Scourgebringer y el Katana Zero!!
Con la salida de las nuevas Series os imagináis que salen ahora después del revuelo que se formó y dicen, señores, hemos retomado Scalebound exclusivo de Series S y X.
No sé si es el hilo pero bueno. ¿Sabéis si el gran Max Payne 3 se puede jugar en One y en unas futuras Xbox series?
Gracias
palomo cojo escribió:No sé si es el hilo pero bueno. ¿Sabéis si el gran Max Payne 3 se puede jugar en One y en unas futuras Xbox series?
Gracias


Nop, no se puede ni se sabe -> este es el hilo : hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116

Krymdorth escribió:Con la salida de las nuevas Series os imagináis que salen ahora después del revuelo que se formó y dicen, señores, hemos retomado Scalebound exclusivo de Series S y X.


Por mi puede seguir durmiendo en el tintero [oki]
Yui Shojei escribió:Por mi puede seguir durmiendo en el tintero [oki]


Para para que tenía pintaza, también iban a dejar de hacer Fables y mira.
Krymdorth escribió:
Yui Shojei escribió:Por mi puede seguir durmiendo en el tintero [oki]


Para para que tenía pintaza, también iban a dejar de hacer Fables y mira.


A mi me gustaría que lo hiciera ninja theory con un futuro equipo para el tema jugabilidad y con otro equipo para la historia
Tilacino escribió:
Yo ahora estoy con el Doom Eternal y me esta gustando pero se me hace cuesta arriba la parte de saltos y demás. No se si a alguien mas le pasa, no recuerdo eso en el anterior y hasta lo jugué a mas nivel.


El juego es mucho más difícil que el Doom (2016). En todas las reseñas que leí lo decían...y ahora, gracias al Game Pass, lo estoy probando en mis carnes.

Se nota que han querido ir en modo "más de todo y mejor": más armas, más variedad de ataques, juego más largo, más enemigos, más dificultad, más plataformas. En mi opinión, se les ha ido de las manos la dificultad de las plataformas. Hay algunas secciones que telita [mad]. El de 2016 lo veía mejor compensado en ese aspecto y, personalmente, lo prefiero a este. No siempre más es mejor.


@Krymdorth Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.
Krymdorth escribió:
Yui Shojei escribió:Por mi puede seguir durmiendo en el tintero [oki]


Para para que tenía pintaza, también iban a dejar de hacer Fables y mira.


Pa mucha gente tenía pintaza, pa mi no xD Prefiero ese Fable [beer]

@D4RKFORCE algún día debería de volver a Forza Horizon los detalles de "destrucción" que llevaban los vehículos en el primero ^^ Y las misiones de cada coche que metieron en una actualización, al menos te darían un incentivo a jugar con cada uno de los coches.
D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.


Lo compré antes de que lo quitaran de la venta con la expansión de Hot Wheels y la de Blizzard Mountain, el 3 también tiene parche a 60fps?, porque esto es una locura, eso si, hasta en modo manco me dan por el ojete, si esto es el modo principiante no quiero saber como será en chungo, algunas carreras tengo que reiniciarlas sobre todo si no son de asfalto porque se me va el coche pa todos lados con los rasantes jajajaja. Aquí estoy ganando reputación para nosequé evento de Otoño de Horizon.

El que no tengo comprado es el 2 pero lo buscaré que me están encantando y mira que llevo años sin jugar juegos de carreras.
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.


Lo compré antes de que lo quitaran de la venta con la expansión de Hot Wheels y la de Blizzard Mountain, el 3 también tiene parche a 60fps?, porque esto es una locura, eso si, hasta en modo manco me dan por el ojete, si esto es el modo principiante no quiero saber como será en chungo, algunas carreras tengo que reiniciarlas sobre todo si no son de asfalto porque se me va el coche pa todos lados con los rasantes jajajaja. Aquí estoy ganando reputación para nosequé evento de Otoño de Horizon.

El que no tengo comprado es el 2 pero lo buscaré que me están encantando y mira que llevo años sin jugar juegos de carreras.


¿Pero a qué te refieres con modo manco? en este juego la dificultad la puedes regular en base a las ayudas que tengas y en base a la inteligencia artificial de los rivales (nivel de dificultad). A ver si estás jugando sin ayudas. Puedes poner frenos con ABS o sin ABS, ayudas en dirección, tracción, estabilidad... Puedes configurártelo de modo que te frene en las curvas para que no te las comas, te ayude a girarlas, se estabilice el coche si se tambalea, etc.

Personalmente te recomiendo jugar con frenos abs: sí, dirección: normal, control de tracción: sí, control de estabilidad: sí, cambio de marchas: automático, trazado óptimo: sólo en frenado, daño: superficial y rebobinar: sí. Dificultad, pues empieza por la más baja y vas subiendo. Si ves que así te es difícil, pon frenos asistidos y dirección asistida, pero no te lo recomiendo mucho porque te acomodarás demasiado. Ten en cuenta también que puedes rebobinar. No hace falta que empieces la carrera de cero si te metes un piño gordo.

También ten en cuenta que hay otros factores que alteran la percepción de dificultad. Por ejemplo, los coches de alta gama son más difíciles de controlar que los de gama baja. El tipo de prueba también tiene que ver. Creo que las pruebas sobre tierra son mucho más fáciles, al menos para mi, porque puedes apurar más las curvas con el coche, derrapar a saco, etc. Siempre le tengo que subir un punto la dificultad a esas pruebas. Pero creo que esto es algo más subjetivo.

Por último, la cámara también afecta; a más dentro del coche, más difícil. Juega con la más lejana o la siguiente más lejana, que es más espectacular.

El 2 yo lo compré en Wallapop hace un par de semanas, que era el único que me faltaba, y está muy bien. Lo puedes conseguir fácil de segunda mano aún.

En el 3 no puedes elegir modo rendimiento o resolución. En la X va a 4K pero 30 fps.

El FH2 a 1080, 30 fps. Gráficamente está unos escalones por debajo, pero es crema igualmente y el mapa es enorme.

De tanto hablar de los Forzas tengo unas ganas de Forza Horizon 5 brutales [carcajad] qué digan algo pronto, che, que ese sí es es un vende consolas.
D4RKFORCE escribió:¿Pero a qué te refieres con modo manco? en este juego la dificultad la puedes regular en base a las ayudas que tengas y en base a la inteligencia artificial de los rivales (nivel de dificultad). A ver si estás jugando sin ayudas. Puedes poner frenos con ABS o sin ABS, ayudas en dirección, tracción, estabilidad... Puedes configurártelo de modo que te frene en las curvas para que no te las comas, te ayude a girarlas, se estabilice el coche si se tambalea, etc.

Personalmente te recomiendo jugar con frenos abs: sí, dirección: normal, control de tracción: sí, control de estabilidad: sí, cambio de marchas: automático, trazado óptimo: sólo en frenado, daño: superficial y rebobinar: sí. Dificultad, pues empieza por la más baja y vas subiendo. Si ves que así te es difícil, pon frenos asistidos y dirección asistida, pero no te lo recomiendo mucho porque te acomodarás demasiado. Ten en cuenta también que puedes rebobinar. No hace falta que empieces la carrera de cero si te metes un piño gordo.

También ten en cuenta que hay otros factores que alteran la percepción de dificultad. Por ejemplo, los coches de alta gama son más difíciles de controlar que los de gama baja. El tipo de prueba también tiene que ver. Creo que las pruebas sobre tierra son mucho más fáciles, al menos para mi, porque puedes apurar más las curvas con el coche, derrapar a saco, etc. Siempre le tengo que subir un punto la dificultad a esas pruebas. Pero creo que esto es algo más subjetivo.

Por último, la cámara también afecta; a más dentro del coche, más difícil. Juega con la más lejana o la siguiente más lejana, que es más espectacular.

El 2 yo lo compré en Wallapop hace un par de semanas, que era el único que me faltaba, y está muy bien. Lo puedes conseguir fácil de segunda mano aún.

En el 3 no puedes elegir modo rendimiento o resolución. En la X va a 4K pero 30 fps.

El FH2 a 1080, 30 fps. Gráficamente está unos escalones por debajo, pero es crema igualmente y el mapa es enorme.

De tanto hablar de los Forzas tengo unas ganas de Forza Horizon 5 brutales [carcajad] qué digan algo pronto, che, que ese sí es es un vende consolas.


Que estoy muy viejo ya para estos juegos y me los pongo en modo supermegaultrafacil y aún así me cuesta ganar alguna sobre todo de tierra, jajaja. Por eso le llamo el modo para mancos como yo jajaja.

Lo único que no me gusta es que las carreteras se hacen muy estrechas a 200 por hora jajajaja.
Yo estoy dándole ahora al Forza 7..y bueno,tan guapo como todos los forza la verdad..todos somos muy fans de los Halo y de los Gears...pero personalmente creo,que la franquicia exclusiva de Micro que siempre,siempre,está a la altura,son los Forza..prefiero los Horizon,pero da igual,los Motorsport tb son muy buenos...
Cuando te piensas que ya está al día de juegos (con una lista corta de juegos pendientes quiero decir :p ) te siguen sacando más y más cada quince días... Y algunos de echar muchas horas, como el Tales of Vesperia. Por cierto, ¿alguien sabe si esta versión tiene los textos traducidos?
Una pregunta, todos los juegos que hay en Gamepass se pueden comprar con descuento o solo es en algunos? Últimamente echo de menos mis Viva Piñata en la 360 y me gustaría recuperarlos en digital cuando compre la consola pero no quiero depender del gamepass para siempre ya que no le voy a dar uso continuamente; pero los Viva Piñata me encantaban para pasar esos ratos que quieres jugar pero no sabes a qué y querría tenerlos incluso cuando pague la suscripción.
perdonad cual es la mejor oferta de xbox game pass ultimate para un año? no tengo ninguna suscripcion activa y me quiero hacer la de un año o minimo 6 meses cual seria el metodo mas barato?
@mariokasas Las dudas sobre subscripciones se han movido aquí:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Te recomiendo que te mires la completísima wiki de la primera página antes de preguntarlo allí, seguramente ya encuentres respuesta a tu pregunta.
Tales of Vesperia para el Gamepass? TOP

Naufri escribió:Cuando te piensas que ya está al día de juegos (con una lista corta de juegos pendientes quiero decir :p ) te siguen sacando más y más cada quince días... Y algunos de echar muchas horas, como el Tales of Vesperia. Por cierto, ¿alguien sabe si esta versión tiene los textos traducidos?


Sí, el remaster HD que se lanzó en todas las plataformas venía traducido!

Yo lo tengo en Switch y en un pack de los 3 en ps4 que me salió tirado de precio y acabaré jugándolo en gamepass también jajaja.
Tales of Vesperia recuerdo que estaba en xCloud, grande que llegue pa consola.

Lista enorme para la llegada de Series X... [+risas]
D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.


Por qué no te quedarías callado?, jajajajajajaja:

Imagen

También me he hecho con todos éstos:

Imagen


Y con estos tres, aunque me falta hablar con el tío que tiene el 1, lo vende por 5€, antes del finde cae:

Imagen


Mi idea es conseguir todos los Gears también y todos los Halo en disco para conservarlos aunque luego los juegue en el Game Pass.
@Krymdorth Por el entusiasmo con el que estás abrazando el género de conducción y la, creo, preferencia que tienes por un tono más arcade... en cuanto EA Play quede integrado en el Ultimate te espera un Burnout Paradise Remastered que añadir a la lista de pendientes ;)
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.


Por qué no te quedarías callado?, jajajajajajaja:

Imagen

También me he hecho con todos éstos:

Imagen


Y con estos tres, aunque me falta hablar con el tío que tiene el 1, lo vende por 5€, antes del finde cae:

Imagen


Mi idea es conseguir todos los Gears también y todos los Halo en disco para conservarlos aunque luego los juegue en el Game Pass.


Si señor, genial colección, y los gears lo mismo.

Saludos.
leppard escribió:@Krymdorth Por el entusiasmo con el que estás abrazando el género de conducción y la, creo, preferencia que tienes por un tono más arcade... en cuanto EA Play quede integrado en el Ultimate te espera un Burnout Paradise Remastered que añadir a la lista de pendientes ;)


Pues llevaba tiempo queriendo comprarlo para la pro pero si me dices que está en el ea play lo bajo seguro, gracias!
Que guapo está el DOOM Ethernal..el primero me gusto..pero este da un salto brutal en todos los apartados..un p regalazo este mes de gamepass...
Juegazo el Katana Zero. Iba a darle al Resident 7 pero va a tener que esperar...
De puto culo voy en el Horizon, hago un icono y se reproducen 8, saltos, radares, pruebas, jajajajajajajaja.

He hecho el evento de invierno del tren, y ahora voy a probar el dlc de LEGO, me parece super gracioso.
@Krymdorth ¡Vas a tope eh! [+risas] Con el FH2 repetido y todo en X360 y XOne XD. Con ese arsenal tienes diversión para muuuchos meses [beer]

@leppard Además, en el EA Play están también todos los Need For Speed que han salido en XOne:
NFS Rivals, NFS (2015), NFS Payback y NFS Heat XD y con el tiempo meterán el remake del Hot Pursuit. A quién le gusten los arcades de conducción, y no los haya jugado, se va a poner las botas. Lo de que metan el EA Play en GPU va a ser un puntazo. Son 76 juegos nuevos de golpe [carcajad]
D4RKFORCE escribió:@Krymdorth ¡Vas a tope eh! [+risas] Con el FH2 repetido y todo en X360 y XOne XD. Con ese arsenal tienes diversión para muuuchos meses [beer]


Pero me abruma el Horizon este, hay infinidad de cosas para hacer, pensaba que sería rollo Motorsport, hacer carreras y ya, pero es que me salen iconos y misiones por todos lados, parece mas un MMORPG de carreras, tol rato farmeando carreras jajajajaja.
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:@Krymdorth ¡Vas a tope eh! [+risas] Con el FH2 repetido y todo en X360 y XOne XD. Con ese arsenal tienes diversión para muuuchos meses [beer]


Pero me abruma el Horizon este, hay infinidad de cosas para hacer, pensaba que sería rollo Motorsport, hacer carreras y ya, pero es que me salen iconos y misiones por todos lados, parece mas un MMORPG de carreras, tol rato farmeando carreras jajajajaja.


Es que al comienzo es sin duda apabullante el juego, luego ya segun avanzas no ves tantos XD
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:Cuando te pases el FH4, hazte con el FH3, que lo tienes ahora físico a 15 pavos y, si puedes, también con el FH2, que lo puedes encontrar de segunda mano. Especialmente el 3 es muy bueno también.


Por qué no te quedarías callado?, jajajajajajaja:

Imagen

También me he hecho con todos éstos:

Imagen


Y con estos tres, aunque me falta hablar con el tío que tiene el 1, lo vende por 5€, antes del finde cae:

Imagen


Mi idea es conseguir todos los Gears también y todos los Halo en disco para conservarlos aunque luego los juegue en el Game Pass.


Wow! el PGR4 que gran juego. La de vicios que me eché en la 360 a ese.
Shiro_himura escribió:Es que al comienzo es sin duda apabullante el juego, luego ya segun avanzas no ves tantos XD


El problema es que no se borran, se quedan ahí con una copa, y lo de poner carteles en los tejados, tela también, ni que fuera el hombre bala.
Oye ahora que vuelvo a mirar los juegos de esta quincena. Ayer me emocioné muchísimo con el scourgebringer y katana zero y ni lo pensé pero... Sigue sin llegar ninguno de Bethesda? Tenía esperanzas de tener para Halloween un TEW o un prey...
Metaloyd23 escribió:Oye ahora que vuelvo a mirar los juegos de esta quincena. Ayer me emocioné muchísimo con el scourgebringer y katana zero y ni lo pensé pero... Sigue sin llegar ninguno de Bethesda? Tenía esperanzas de tener para Halloween un TEW o un prey...

Han anunciado juegos para esta semana y la siguiente. Si te fijas no hay anunciado de momento ninguno para la semana de Halloween, por lo que puede que reserven algo.
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:@Krymdorth ¡Vas a tope eh! [+risas] Con el FH2 repetido y todo en X360 y XOne XD. Con ese arsenal tienes diversión para muuuchos meses [beer]


Pero me abruma el Horizon este, hay infinidad de cosas para hacer, pensaba que sería rollo Motorsport, hacer carreras y ya, pero es que me salen iconos y misiones por todos lados, parece mas un MMORPG de carreras, tol rato farmeando carreras jajajajaja.


A mi esa es una cosa que no termina de gustarme en el 3 y 4, me agobia eso, y me causa mucho estrés. Por eso yo al final prefiero el 2, sigo jugando a pesar de haberme acabado el campeonato oficial, sigue habiendo carreras, y es mucho más sencillo, simplemente elegir carrera y correr, nada más. En el 3 me dá la impresión de que todo es mucho más caótico, no sé...... pero sí quiero terminarme al menos la trayectoria principal, no sé si el 3 la tiene como el 2....

Lo que a mi no me deja de sorprender nunca, tanto en el 2 como 3, 4 y los motorsport es el realismo que tienen visualmente, es increible, el 2 que es el que más juego, con la de años que tiene, y sigo maravillandome como el primer día, que gráficos, que detalles, buffff, es práctiamente real, una obra de arte....

Saludos.
DrJ escribió:
Krymdorth escribió:
D4RKFORCE escribió:@Krymdorth ¡Vas a tope eh! [+risas] Con el FH2 repetido y todo en X360 y XOne XD. Con ese arsenal tienes diversión para muuuchos meses [beer]


Pero me abruma el Horizon este, hay infinidad de cosas para hacer, pensaba que sería rollo Motorsport, hacer carreras y ya, pero es que me salen iconos y misiones por todos lados, parece mas un MMORPG de carreras, tol rato farmeando carreras jajajajaja.


A mi esa es una cosa que no termina de gustarme en el 3 y 4, me agobia eso, y me causa mucho estrés. Por eso yo al final prefiero el 2, sigo jugando a pesar de haberme acabado el campeonato oficial, sigue habiendo carreras, y es mucho más sencillo, simplemente elegir carrera y correr, nada más. En el 3 me dá la impresión de que todo es mucho más caótico, no sé...... pero sí quiero terminarme al menos la trayectoria principal, no sé si el 3 la tiene como el 2....

Lo que a mi no me deja de sorprender nunca, tanto en el 2 como 3, 4 y los motorsport es el realismo que tienen visualmente, es increible, el 2 que es el que más juego, con la de años que tiene, y sigo maravillandome como el primer día, que gráficos, que detalles, buffff, es práctiamente real, una obra de arte....

Saludos.


A mi lo que me tiene loco es el modo rendimiento del 4, los famosos 60fps, es una locura como va el puto juego de fino, y lo de los Lego unas risas, ya me he hecho la casa, el Ferrari F40, conseguí un Bugatti Chiron y ahora voy a por piezas para hacer el taller, me gusta tanto que he dejado de jugar al juego normal y solo estoy en modo Lego, jajajajajaja.

El 100% no creo que lo saque, hay carteles de esos de reputación muy jodidos de coger en tejados pero bueno con acabar la historia y sacar un buen puñado de logros para la firma ya soy feliz jejejeje.
@Krymdorth Gran coleccion,la putada de los 4 primeros motorsport y los pgr es que no son retrocompatibles,si algun dia les da por hacerlos retro,por lo menos el 3 y el 4 voy a llorar de la emocion.Saludos.
A mi lo que me tiene loco es el modo rendimiento del 4, los famosos 60fps, es una locura como va el puto juego de fino, y lo de los Lego unas risas, ya me he hecho la casa, el Ferrari F40, conseguí un Bugatti Chiron y ahora voy a por piezas para hacer el taller, me gusta tanto que he dejado de jugar al juego normal y solo estoy en modo Lego, jajajajajaja.

El 100% no creo que lo saque, hay carteles de esos de reputación muy jodidos de coger en tejados pero bueno con acabar la historia y sacar un buen puñado de logros para la firma ya soy feliz jejejeje.


Y ese modo Lego qué es?, no lo he probado, está incluido en el game pass?. Y el modo de 60 fps está en Xbox, joder, tampoco lo he visto, es que el 4 casi no lo he jugado, porque estaba con el 2 y el 3....


Saludos.
DrJ escribió:
A mi lo que me tiene loco es el modo rendimiento del 4, los famosos 60fps, es una locura como va el puto juego de fino, y lo de los Lego unas risas, ya me he hecho la casa, el Ferrari F40, conseguí un Bugatti Chiron y ahora voy a por piezas para hacer el taller, me gusta tanto que he dejado de jugar al juego normal y solo estoy en modo Lego, jajajajajaja.

El 100% no creo que lo saque, hay carteles de esos de reputación muy jodidos de coger en tejados pero bueno con acabar la historia y sacar un buen puñado de logros para la firma ya soy feliz jejejeje.


Y ese modo Lego qué es?, no lo he probado, está incluido en el game pass?. Y el modo de 60 fps está en Xbox, joder, tampoco lo he visto, es que el 4 casi no lo he jugado, porque estaba con el 2 y el 3....


Saludos.


Es un dlc del juego se llama Lego Speed Champions, es un Horizon pero en un mundo alternativo todo hecho con Legos, es la puta caña, me tiene todo enganchado jajajajaja. Creo que no está en el Pass y hay que comprarlo aparte, yo lo compré nada más verlo aunque en el vídeo al final sale algo del Game Pass, igual está incluido y no lo sabía.

Los 60fps se ponen en el juego, tienes modo gráficos y modo rendimiento.

Krymdorth escribió:
DrJ escribió:
A mi lo que me tiene loco es el modo rendimiento del 4, los famosos 60fps, es una locura como va el puto juego de fino, y lo de los Lego unas risas, ya me he hecho la casa, el Ferrari F40, conseguí un Bugatti Chiron y ahora voy a por piezas para hacer el taller, me gusta tanto que he dejado de jugar al juego normal y solo estoy en modo Lego, jajajajajaja.

El 100% no creo que lo saque, hay carteles de esos de reputación muy jodidos de coger en tejados pero bueno con acabar la historia y sacar un buen puñado de logros para la firma ya soy feliz jejejeje.


Y ese modo Lego qué es?, no lo he probado, está incluido en el game pass?. Y el modo de 60 fps está en Xbox, joder, tampoco lo he visto, es que el 4 casi no lo he jugado, porque estaba con el 2 y el 3....


Saludos.


Es un dlc del juego se llama Lego Speed Champions, es un Horizon pero en un mundo alternativo todo hecho con Legos, es la puta caña, me tiene todo enganchado jajajajaja. Creo que no está en el Pass y hay que comprarlo aparte, yo lo compré nada más verlo aunque en el vídeo al final sale algo del Game Pass, igual está incluido y no lo sabía.

Los 60fps se ponen en el juego, tienes modo gráficos y modo rendimiento.



OK, lomiraré en el game pass a ver si está...

Buff, lo del modo rendimiento, la verdad es que yo prefiero modo gráficos, que se vea lo mejor posible, para mi los 30 fps ya van bien, es cierto que cuando pongo el motorsport sí noto esos 60 fps, pero bueno, a mi el horizon me parece que va vbien, pero de todas formas lo probaré ese modoa ver cómo va... se nota mucha merma en lo gráfico?.
DrJ escribió:
OK, lomiraré en el game pass a ver si está...

Buff, lo del modo rendimiento, la verdad es que yo prefiero modo gráficos, que se vea lo mejor posible, para mi los 30 fps ya van bien, es cierto que cuando pongo el motorsport sí noto esos 60 fps, pero bueno, a mi el horizon me parece que va vbien, pero de todas formas lo probaré ese modoa ver cómo va... se nota mucha merma en lo gráfico?.


Creo, no lo se seguro, que el modo rendimiento solo está en la X, yo tengo una FAT normal y no he visto ese modo.
Si no es así, que me corrijan y lo buscaré también.
También creo que el DLC de Lego no está en el GP, o al menos ayer estaba echando un ojo en el juego y me enviaba al Bazar con el Fortune Island y con el Lego.
cobijcs escribió:
DrJ escribió:
OK, lomiraré en el game pass a ver si está...

Buff, lo del modo rendimiento, la verdad es que yo prefiero modo gráficos, que se vea lo mejor posible, para mi los 30 fps ya van bien, es cierto que cuando pongo el motorsport sí noto esos 60 fps, pero bueno, a mi el horizon me parece que va vbien, pero de todas formas lo probaré ese modoa ver cómo va... se nota mucha merma en lo gráfico?.


Creo, no lo se seguro, que el modo rendimiento solo está en la X, yo tengo una FAT normal y no he visto ese modo.
Si no es así, que me corrijan y lo buscaré también.
También creo que el DLC de Lego no está en el GP, o al menos ayer estaba echando un ojo en el juego y me enviaba al Bazar con el Fortune Island y con el Lego.


Ahhh, sí puede ser que sea un modo exclusivo de la X, sí.... y lo del DLC, pues lástima, qué le vamos a hacer...


SAludos y muchas gracias a todos.
Yo no lo quería decir muy alto porque no sé si en la S se lo pusieron también.

Fortune Island es de pago también?, pos lo compro cuando trille el normal y el Lego, jajajaja.
@TCR Gracias por los links, voy bajando el age
Emptyh1 escribió:@TCR Gracias por los links, voy bajando el age


My pleasure. [risita]
Lo de los modos rendimiento / calidad del Forza Horizon 4 está sólo en la Xbox One X. Yo prefiero ponerlo en modo rendimiento y jugar a 60 fps. Aunque es verdad que el juego a 30 fps va muy bien y tanto a 1080 como a 4K luce de escándalo.

Los 2 dlcs no están en el Game Pass. Normalmente, los juegos del Game Pass van sin dlcs, salvo algunas excepciones. Microsoft tiene que sacar el dinero de algún lado XD

Por cierto, a mi el juego que me ha encantado es el Tell Me Why. Lo veo muy superior a juegos similares como el Beyond: Two Souls. Pero muchísimo mejor. Para quien le guste ese tipo de pelijuegos, es un imprescindible.
D4RKFORCE escribió:Lo de los modos rendimiento / calidad del Forza Horizon 4 está sólo en la Xbox One X. Yo prefiero ponerlo en modo rendimiento y jugar a 60 fps. Aunque es verdad que el juego a 30 fps va muy bien y tanto a 1080 como a 4K luce de escándalo.

Los 2 dlcs no están en el Game Pass. Normalmente, los juegos del Game Pass van sin dlcs, salvo algunas excepciones. Microsoft tiene que sacar el dinero de algún lado XD

Por cierto, a mi el juego que me ha encantado es el Tell Me Why. Lo veo muy superior a juegos similares como el Beyond: Two Souls. Pero muchísimo mejor. Para quien le guste ese tipo de pelijuegos, es un imprescindible.


Pues para mi fue todo lo contrario. El Tell Me Why me pareció muy insulso a parte de ciertos problemas con los diálogos que te sacan de todo. Es el peor de la compañía con diferencia.
Se que no son del Pass pero acabo de comprar el tomb raider underworld, el dantes inferno y el prince of Persia arenas olvidadas de segunda mano, ya me los pasé en el confinamiento en la ps3 casi al 100% y no sabía que los 3 eran retrocompatibles, así desestreso de tanta carrera en el Horizon 4, encima me quedé con ganas en la ps3 de hacer capturas así que aprovecharé en la X. Esta tarde instalo los 3 en el externo jejejeje.
30877 respuestas