Xbox Game Pass alcanza los 18 millones de suscriptores y Xbox Live los 100 millones de usuarios a...

1, 2, 3
Durante la conferencia posterior a la presentación de sus últimos resultados financieros, Microsoft ha actualizado el número de suscriptores de Xbox Game Pass y revelado la cifra de jugadores que cada mes pasan por Xbox Live. Los guarismos de estos servicios prémium son los únicos a los que nos podemos agarrar, ya que la compañía no tiene la intención de decir cuántas Xbox (One o Series) se han vendido hasta la fecha.

Según ha indicado Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, Xbox Game Pass cuenta con 18 millones de suscriptores. La última vez que la compañía ofreció esta cifra fue en septiembre de 2020, cuando aprovechó el anuncio de la compra de Bethesda Softworks para revelar que el servicio prémium tenía 15 millones de abonados. En abril de 2020 eran 10 millones. Muy mal le tiene que ir a Xbox Game Pass para no doblar el número de usuarios en 12 meses.

Xbox Game Pass para consola o PC tiene un precio de 9,99 euros al mes a cambio de los cuales se obtiene acceso a un catálogo con más de 100 juegos, entre los que se incluyen títulos disponibles desde el día de su lanzamiento más allá de los first-party de Xbox Game Studios, así como juegos que ya llevan meses a la venta como Control, Destiny o la saga Yakuza. También existe la opción Ultimate, que por 12,99 euros mensuales combina ambas opciones y añade Xbox Live Gold y juego en la nube en Android.

Los primeros 18 minutos de The Medium, que el 28 de enero estará disponible mediante Xbox Game Pass

Nadella también ha revelado que Xbox Live, la red online que usan los jugadores de Xbox y Windows PC, registra más de 100 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra se puede comparar con los 120 millones de usuarios activos al mes de Steam. No ha trascendido el número de jugadores que pagan por las ventajas de Xbox Live Gold, un servicio que la semana pasada vivió una sonora polémica después de que Microsoft anunciase un aumento de precio para pocas horas después echarse atrás.

Durante la conferencia, Nadella también ha resaltado que por primera vez en un segundo trimestre del año fiscal la división gaming de Microsoft superó los 5.000 millones de dólares en ingresos. Asimismo, el ejecutivo ha detallado que 2.000 millones de dólares provinieron de los juegos third-party.

Fuente: twinfinite
Cuando se empiece a correr la voz sobre la calidad del servicio y todo lo que ofrece... va a ser un locurón, por que los numeros van a subir como la espuma, y eso que estamos a principio de la generacion, miedo me da, cuando mucha gente de otras plataformas se pase a Microsoft por el pedazo de servicio que es el Gamepass... vereis las cifras en 2022... pienso que van a ser astronomicas en cuanto a suscripciones al Game Pass.

Siempre me han gustado los videojuegos y en mi entorno me suelen preguntar que plataforma les recomiendo, cuando les explico que con con la Xbox puedes pagar un servicio de 10 euros, y que puedes tener acceso a 200 juegos, la gente flipa, y mas cuando le explicas el tema de que con esa suscripcion puedes jugar en Windows, Moviles y tablets, se quedan asi @_@

El precio es brutal si lo contratas en Eneba o Instant Gaming, y no digamos si pillas 3 años de gold y los pasas a Gamepass Ultimate por 1 Euro, que es una forma perfectamente legal, y te sale al mes por unos... 3,50 euros (La version Game Pass Ultimate, que lo incluye todo).

En mi caso lo aprovecho muchisimo, el Flight simulator lo tenia en PC desde el dia 1, sin contar todos los ages of empires y demas juegos de estrategia y generos que van llegando propios de la plataforma, y en consola con la inclusion del EA access me pongo morado con los juegos de Star Wars, el ultimo juego que me he pasado ha sido el Jedi fallen order, juegazo!!! y lanzamiento The Medium mañana mismo por 0 Euros, es simplemente la leche.
Lo cierto es que lo tuve durante 3 o 4 meses ... y fue una autentica maravilla (y no he continuado ... porque al ser padre, ya no tengo el tiempo que tenia para darle caña ...), pero vamos, que me he pasado un chorro de juegos que de otro modo, ni habria descubierto.

Totalmente recomendable, y una propuesta realmente buena para quien quiere un "Netflix" de videojuegos real.
¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?
Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft
Aleck Trevelyan escribió:Cuando se empiece a correr la voz sobre la calidad del servicio y todo lo que ofrece... va a ser un locurón, por que los numeros van a subir como la espuma, y eso que estamos a principio de la generacion, miedo me da, cuando mucha gente de otras plataformas se pase a Microsoft por el pedazo de servicio que es el Gamepass... vereis las cifras en 2022... pienso que van a ser astronomicas en cuanto a suscripciones al Game Pass.



Para eso tiene que haber consolas. A ver si espabilan porque así no hay manera de dar el salto a la nextgen
Este servicio simplemente es el futuro o mas bueno mas bien el presente de los videojuegos!!! y por favor que tiene que ver la venta de consolas si están ganando con la suscripción de jugadores de PC?? y si les va así con las ¨malas ventas de One¨ como les va a ir si las nuevas Series les va bien?

No solo es el ahorro, influye en el desarrollo de videojuegos que difícilmente se harían en el esquema de venta de juegos tradicional, podemos probar juegos sin que nos importe ver pedorros análisis de los medios.

Bien por Micro!!! [oki]
El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales
En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.

A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.

Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft


Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.
Creo que para la 2da semana del otro mes me suscribiré en 1EUro por 3 meses .
jita escribió:En abril 10 millones y ahora 18 millones. La gente espera a que le caduque la suscripción para poder hacer los 3 años del tirón está claro. Muy buena noticia. Yo lo uso como complemento, soy y seré partidario del formato físico.

A reponer stock rápido y lanzar juegos. Eso es lo más importante.

Cory escribió:Yo probé el servicio en PC y fue la razón de peso para comprar un Xbox One S, ahora tengo un Xbox Series S y me encanta como funciona el eco sistema de Microsoft, es genial estar jugando en cualquiera de las 2 consolas y poder continuar el juego en PC es un lujo la sincronizacion totalmente transparente para el usuario sin tener que hacer nada y si encima le añades Microsoft Rewards el servicio te puede salir perfectamente gratis o te ayuda a generar dinero para comprar otros juegos así que de ultra lujo muy contento con el servicio y el eco sistema de Microsoft


Rewards es una maravilla. 25€ llevo desde septiembre y no soy de los que hace todo para tener más. Con un poco de dedicación sacas 60€ al año para un mando o el propio gold.


Efectivamente el servicio de Microsoft Rewards es genial no he pagado el gamepass ultimate desde noviembre del año pasado todo ha sido pagado por medio de puntos. Genere muchos puntos porque en diciembre compre unos 10 juegos
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales

Estarán mintiendo
HetsR escribió:
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales

Estarán mintiendo


iluminanos
HetsR escribió:
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales

Estarán mintiendo


En que te basas para decir que son mentiras?
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales


Ilumínanos, por favor...
Si hubierais leido los mensajes de @HetsR le notariais el tono ironico en respuesta al de katatsumuri
cedefop escribió:
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales


Ilumínanos, por favor...

Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada


Saludos
Benzo escribió:Muy mal le tiene que ir a Xbox Game Pass para no doblar el número de usuarios en 12 meses.


Si cumple el calendario previsto con la salida de la App en televisiones, el Xcloud en IOS,la salida de juegos potentes como el Halo Infinite y se normaliza la venta de hardware es posible que alcance esos 36 millones, si se retrasa en esos objetivos lo veo dificil. De todas formas lo bueno para Ms de esas cifras es que las esta alcanzando sin empezar a lanzar sus juegos first, cuando empiece a pillar carrerilla en ese sentido supongo que las suscripciones se dispararan ( y eso con los estudios actuales, si le da por comprar mas proximamente ni te cuento).
"No ha trascendido el número de jugadores que pagan por las ventajas de Xbox Live Gold..."
No he entendido bien esa parte.
Es un servicio de pago, no? Con lo cual entiendo que pagarán todos [risita]
Otra cosa es que pagues Gold o Ultimate por disfrutar del servicio.
jas2002 escribió:"No ha trascendido el número de jugadores que pagan por las ventajas de Xbox Live Gold..."
No he entendido bien esa parte.
Es un servicio de pago, no? Con lo cual entiendo que pagarán todos [risita]
Otra cosa es que pagues Gold o Ultimate por disfrutar del servicio.

Usuarios de xbox live ( con hacer un usuario y jugar en algun dispositivo oc, co sola, movil etc ya eres usuario), que no xbox live gold.
Un 10 para microsoft, muy buen servicio
katatsumuri escribió:
cedefop escribió:
katatsumuri escribió:El, servicio es de diez pero esas cifras parecen un poco irreales


Ilumínanos, por favor...

Pues que las cifras de xbox live no son reales, muchas tienen que ser cuentas clon, yo tengo varias, seguro que más de uno en este foro tiene una familia inventada


Saludos


Habla de 100 millones de usuarios activos al mes en el Xbox Live (que no Gold) de Xbox y Windows. Para nada descabellado.
Tengo la oferta de 1€ por 3 meses, lo he usado poquisimo.
18 millones en el game pass son muy pocos.
Tienen que crecer y rapido para sostener el servicio a largo plazo.
Dwyane escribió:18 millones en el game pass son muy pocos.
Tienen que crecer y rapido para sostener el servicio a largo plazo.

En ello están, han pasado de 10 a 18M en meses. Aunque la escasez de Xbox Series va a ralentizar la progresión diría.
Eddie11 escribió:Tengo la oferta de 1€ por 3 meses, lo he usado poquisimo.


Yo la he usado varias veces (la oferta de 1€) y bueno, para pasarte algún juego no está mal.
Si se tuviera todo el tiempo del mundo, como cuando teniamos las PSX con torres de discos piratas, supongo que lo compraría mas veces.
Y me parecen pocos aún, este servicio es claramente el futuro de los videojuegos, por suerte cada vez más gente se está dando cuenta y se está uniendo a la suscripción, espero que continúe así de bien :)
Entonces ¿Va bien? ¿Ya no vende MS a Xbox?

Por favor que algún analista del foro me lo aclare.

...
...
...
Lo que hay que leer después de una noticia como esa.
darksch escribió:
Dwyane escribió:18 millones en el game pass son muy pocos.
Tienen que crecer y rapido para sostener el servicio a largo plazo.

En ello están, han pasado de 10 a 18M en meses. Aunque la escasez de Xbox Series va a ralentizar la progresión diría.

Si, pero con ofertas demasiado agresivas de momento.
Los numeros de Netflix son 200M a precio completo sin periodos de prueba ahora mismo.

Gamepass tiene la suerte de tener detras a Microsoft apoyando economicamente el servicio.
Porque es un modelo que necesita muchisimos subscriptores para ser rentable.
Pe pe pero si yo había leído a @DERHYUS que es insostenible y que no es rentable
Benzo escribió:Nadella también ha revelado que Xbox Live, la red online que usan los jugadores de Xbox y Windows PC, registra más de 100 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra se puede comparar con los 120 millones de usuarios activos al mes de Steam.


Cualquier PC con Windows 10 se conecta por defecto a la red de Xbox Live, se tenga o no intención de jugar en él (incluyendo mi PC del trabajo, por poner un ejemplo). No me parece que sean comparables esas 2 cifras en absoluto.
Esperemos que el gamepass dure, todo lo que sea jugar barato bienvenido sea.
Nagaroth escribió:
Benzo escribió:Nadella también ha revelado que Xbox Live, la red online que usan los jugadores de Xbox y Windows PC, registra más de 100 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra se puede comparar con los 120 millones de usuarios activos al mes de Steam.


Cualquier PC con Windows 10 se conecta por defecto a la red de Xbox Live, se tenga o no intención de jugar en él (incluyendo mi PC del trabajo, por poner un ejemplo). No me parece que sean comparables esas 2 cifras en absoluto.


No será porque no tengo colegas incluyéndome a mi que tenemos Steam abierto y no jugamos en periodos concretos.

Que no deberían contar así a los usuarios activos, desde luego.
Pakiyopgd escribió:
Nagaroth escribió:
Benzo escribió:Nadella también ha revelado que Xbox Live, la red online que usan los jugadores de Xbox y Windows PC, registra más de 100 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra se puede comparar con los 120 millones de usuarios activos al mes de Steam.


Cualquier PC con Windows 10 se conecta por defecto a la red de Xbox Live, se tenga o no intención de jugar en él (incluyendo mi PC del trabajo, por poner un ejemplo). No me parece que sean comparables esas 2 cifras en absoluto.


No será porque no tengo colegas incluyéndome a mi que tenemos Steam abierto y no jugamos en periodos concretos.

Que no deberían contar así a los usuarios activos, desde luego.


Como mínimo has tenido que instalar el cliente, crear una cuenta e iniciar sesión, lo cual ya para empezar hace que sólo se te contabilice una vez aunque lo instales en varios dispositivos, aparte de requerir una acción consciente por tu parte, a diferencia de lo que hace Windows 10 al conectar con Xbox Live. Tengo 3 PCs en mi casa con Windows 10, más el del trabajo... ¿eso son 4 usuarios "activos" de Xbox Live? Sigo diciendo que no son cifras comparables.
@Nagaroth deberían ser muchos más entonces,no? si eso incluye el parque de consolas que es unos 50 millones, solo hay 50/60 millones de licencias Windows 10 conectadas...
Nagaroth escribió:
Pakiyopgd escribió:
Nagaroth escribió:
Cualquier PC con Windows 10 se conecta por defecto a la red de Xbox Live, se tenga o no intención de jugar en él (incluyendo mi PC del trabajo, por poner un ejemplo). No me parece que sean comparables esas 2 cifras en absoluto.


No será porque no tengo colegas incluyéndome a mi que tenemos Steam abierto y no jugamos en periodos concretos.

Que no deberían contar así a los usuarios activos, desde luego.


Como mínimo has tenido que instalar el cliente, crear una cuenta e iniciar sesión, lo cual ya para empezar hace que sólo se te contabilice una vez aunque lo instales en varios dispositivos, aparte de requerir una acción consciente por tu parte, a diferencia de lo que hace Windows 10 al conectar con Xbox Live. Tengo 3 PCs en mi casa con Windows 10, más el del trabajo... ¿eso son 4 usuarios "activos" de Xbox Live? Sigo diciendo que no son cifras comparables.

Eso son 4 usuarios activos de outlook, no de Xbox Live. Xbox Live es el servicio de juegos que tiene Microsoft. Si se contasen como dices los números se dispararían ya que se contabilizaría tambien cuentas profesionales, cuentas de Ms Office, etc...

jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?

No lo dicen, en la notícia queda claro.
"Las cifras de estos servicios prémium son las únicas a los que nos podemos agarrar, ya que la compañía no tiene la intención de decir cuántas Xbox (One o Series) se han vendido hasta la fecha."
En mi grupo de amigos de Xbox LIVE, que habitualmente jugamos a diario, han entrado esta generación 5 o 6 que vienen de PS y están flipando all day, con la calidad de la consola, su silencio y el gamepass.

Me parecen muy merecidas esas cifras para un gran servicio y una gran máquina. Cuando los estudios de MS empiecen a soltar juegos será otro plus. Buen trabajo esta generación el que están haciendo con XBOX.
XBOX GAME PASS ALCANZA LOS 18 MILLONES DE SUSCRIPTORES Y XBOX LIVE LOS 100 MILLONES DE USUARIOS..... [comor?]

No cuentan todos los que pasan de su servicio....1.400 millones de chinos.[beer]
@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...
El Game Pass es lo mejor que ha hecho Microsoft desde que se metió en el mundo de las Consolas.
Después de la cagada con la One, esta generación con Game Pass + Series va a se otro cantar.
jcdr escribió:@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...


@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.
la compañía no tiene la intención de decir cuántas Xbox (One o Series) se han vendido hasta la fecha.


Obviamente ninguna compañía te da datos, de forma intencionada, que les hagan quedar por debajo de, o mal.
Nagaroth escribió:
jcdr escribió:@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...


@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.


Yo creo que con el tiempo Sony dará el brazo a torcer y pondrá un servicio similar. El modelo de negocio al que nos están obligando son las suscripciones. O vas hacia ese modelo o va a costar mucho mantener el actual.
jose1024 escribió:¿Cuantas consolas One dicen que han vendido?

Extraoficialmente la cosa oscila entre cincuenta y sesenta, no van a dar el dato eso seguro, pero si es cierto el rumor de que podrian haber vendido esas 55 ya te digo que es un triunfo para como comenzaron la generacion, aunque tambien es verdad que a la larga Switch le ha echo tanto daño a MS como a Sony, y para que te hagas una idea de que han diluido el fracaso inicial, ahi esta Wii-U, que tambien es verdad que Nintendo podria haber vendido mas de no ser por el lastre que hacia que no pudieran vender a menor precio, el tabletomando.
Nagaroth escribió:
jcdr escribió:@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...


@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.

Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".

Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.
Nagaroth escribió:
jcdr escribió:@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...


@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.


Si tienes cuenta Xbox live gold o silver(gratuita) y usas el servicio ese mes para jugar a algún juego que use el servicio de xbox live en PC, como Minecraft, Gears 5, Forza Horizon claro que entras a ser usuario activo ese mes. Igual que si compras algo en la tienda con tu usuario de xbox live, o si directamente pagas Xbox LIve Gold.

Pero si te aperece en esa ventana del PC no. Eso solo te dice que lo tienes a tú disposicióin. Pero es fácil entender que en ese caso no tendrían 100 millones. Tendrían ya miles de millones de usuarios activos. Así que no. Eso por sí solo no cuenta.
@Aleck Trevelyan En mi caso, no, no me pasaré a Microsoft porque los juegos que yo juego están, en la OTRA. De todas maneras el Gamepass, no suprime lo de comprar juegos, por mí bien pero si lo hace puede que la calidad de los juegos descienda como está pasando en Netflix.

Saludos.
Nagaroth escribió:
Pakiyopgd escribió:
Nagaroth escribió:
Cualquier PC con Windows 10 se conecta por defecto a la red de Xbox Live, se tenga o no intención de jugar en él (incluyendo mi PC del trabajo, por poner un ejemplo). No me parece que sean comparables esas 2 cifras en absoluto.


No será porque no tengo colegas incluyéndome a mi que tenemos Steam abierto y no jugamos en periodos concretos.

Que no deberían contar así a los usuarios activos, desde luego.


Como mínimo has tenido que instalar el cliente, crear una cuenta e iniciar sesión, lo cual ya para empezar hace que sólo se te contabilice una vez aunque lo instales en varios dispositivos, aparte de requerir una acción consciente por tu parte, a diferencia de lo que hace Windows 10 al conectar con Xbox Live. Tengo 3 PCs en mi casa con Windows 10, más el del trabajo... ¿eso son 4 usuarios "activos" de Xbox Live? Sigo diciendo que no son cifras comparables.


No se tú, pero en mi casa hay varios pc y sólo dos cuentas "la mía y la de mi pareja" pero no entiendo eso de 4 usuarios activos, serán 2 si es que usas Xbox live, que eso es otra, mi cuñado por ejemplo tiene su cuenta de Windows en su casa y no usa Xbox live ni tiene cuenta por lo que no contabiliza como es obvio, si contarás a cualquier usuario de Windows 100 millones me parecen pocos.

Por otra parte eso de que no es consciente, el pc de mi curro no tiene ni la app de Xbox live, la pondrás a funcionar al igual que se hace con Steam "que tampoco creo que cuente si yo entro con mi cuenta en mi sobremesa y como un usuario extra si lo hago en mi portátil.

Lo que si es verdad es que no se deberían contar usuarios logeados que no arrancan juegos, pero no dejan de estar activos porque pueden usar chats y demás.
PsYmOn escribió:
Nagaroth escribió:
jcdr escribió:@Nagaroth como ya te han contestado, creo que te estás liando entre Xbox Live y Office, piensa que si fuese como tú dices habría varios cientos de millones usuarios.

Aunque está claro que la noticia tampoco dice mucho respecto a los usuarios de Live, al no saber los datos del Gold...


@PsYmOn @manmartin

Directamente de los ajustes de Windows 10:

Imagen

Si eso no contabiliza como usuario conectado entonces no he dicho nada, pero conociendo cómo suelen sumar todo lo sumable... me extrañaría que fuera el caso.

Estás en ajustes de Gaming xD
Y cuando pone que el servicio está up and running es como modo informativo del estado. Es como si entrases a su web y en estado del servicio pusiese "caído".

Como dice @jcdr si contasen todos los usuarios que estan conectados a la red de Microsoft los números serían muchísimo más bastos.


Siguen siendo los ajustes de Windows, da igual cómo los estructures o el nombre que le pongas a la sección. Mi PC del trabajo también lo tiene, vaya... y de gaming no tiene nada. Y si miras en la parte inferior de la pantalla verás que indica que está conectado a los servidores, no te quedes sólo con lo de arriba que indica el estado del servicio.

@Pakiyopgd solo tienes que mirar la captura que he puesto de los ajustes de Windows. En mis PC no tengo puesta cuenta online, son todos con cuenta local (menos el del trabajo que es cuenta corporativa), y todos ellos se conectan a Xbox. De obvio no tiene nada si no indican cómo lo están contabilizando.
114 respuestas
1, 2, 3